PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

y los que las habeis hecho cuando el compañero ha dicho que eran dos, que sepais que han sacado otra mas.
con lo que o son 3 u os queda una :-P
todo suma!
Estas misiones de Accesibilidad no tienen fecha de caducidad, ¿se pueden dejar para la próxima temporada? (por si dan menos puntos que en esta). Solo son 225 puntos más el % que tenga cada uno, pero todo suma.
Muchas gracias por agregarme y por estar al tanto sobre las misiones. Soy un despistao de los buenos…

Gracias
Kregnor escribió:Estas misiones de Accesibilidad no tienen fecha de caducidad, ¿se pueden dejar para la próxima temporada? (por si dan menos puntos que en esta). Solo son 225 puntos más el % que tenga cada uno, pero todo suma.

creo que se limpian por temporada y salen otras
Tenéis 3 nuevas misiones de accesibilidad [bye]
lain20 escribió:Tenéis 3 nuevas misiones de accesibilidad [bye]

Ya se comentó ayer [+risas] pero gracias igualmente, estos avisos ayudan un montón [beer]
estáis teniendo problemas con los "play in LFG"? Suelo crearlos y si me pilla en la consola acepto el de los compañeros que crean pero este mes no me ha contado ninguno.

Tampoco me cuenta cuando quito y pongo a un amigo, sigue funcionando?
La temporada pasada a mi mujer se le quedó una LFG ahí colgada, imposible de cobrar. Parece que al sistema a veces le da un apechusque y se queda en un limbo, así que toca repetir misión. Yo intento hacerlas cuanto antes por eso mismo, como tarda varios días en contabilizarlas nunca sabes si la va a contar.

Esta temporada, en mi caso no he tenido problemas.
A mi se me ha quedado sin contar una de amistad. No se si es la de añadir yo amigo o que me añadan.
Poco importa llevando más de 26.000 puntos esta temporada, y estoy seguro que he añadido y me han añadido más de los necesarios. Pero bueno, esta al menos me ha fallado .


EDIT: Hoy ya ha contado la misión de amigo que tenia pendiente desde hacia días.
Andr3ws escribió:A mi se me ha quedado sin contar una de amistad. No se si es la de añadir yo amigo o que me añadan.
Poco importa llevando más de 26.000 puntos esta temporada, y estoy seguro que he añadido y me han añadido más de los necesarios. Pero bueno, esta al menos me ha fallado .

estoy en la misma situación
Buenos días, alguien me puede indicar desde donde ganar esos puntos de rewards de accesibilidad? Desde la consola no vi nada o no supe verlo, gracias!
Pickman escribió:Buenos días, alguien me puede indicar desde donde ganar esos puntos de rewards de accesibilidad? Desde la consola no vi nada o no supe verlo, gracias!


No son de Reward, esto es ambassador
Me faltan 779 puntos para nivel diamante. Me falta una amistad nueva para conseguir 770 puntos. Si alguien más me puede añadir, gracias. El username es "Alexandre Lema".

(Por cierto, gracias a los que ya me habéis añadido. [beer] )

Y también me faltan dos LFGs para conseguir los 440 puntos, pero eso lo voy a mirar por la noche a ver si entran...
Patchanka escribió:Me faltan 779 puntos para nivel diamante. Me falta una amistad nueva para conseguir 770 puntos. Si alguien más me puede añadir, gracias. El username es "Alexandre Lema".

(Por cierto, gracias a los que ya me habéis añadido. [beer] )

Y también me faltan dos LFGs para conseguir los 440 puntos, pero eso lo voy a mirar por la noche a ver si entran...

Agregadito!! [beer]
Patchanka escribió:Me faltan 779 puntos para nivel diamante. Me falta una amistad nueva para conseguir 770 puntos. Si alguien más me puede añadir, gracias. El username es "Alexandre Lema".

(Por cierto, gracias a los que ya me habéis añadido. [beer] )

Y también me faltan dos LFGs para conseguir los 440 puntos, pero eso lo voy a mirar por la noche a ver si entran...


Agregado, por si acaso no te cuenta la del compañero 😉
He agregado a todos en las últimas semanas pero sigue sin contarme la de hacer un nuevo amigo y la necesito para llegar a los 15.000 :(
Perkes_ escribió:He agregado a todos en las últimas semanas pero sigue sin contarme la de hacer un nuevo amigo y la necesito para llegar a los 15.000 :(


Si me agregas a estos dos perfiles te lo devuelvo y deberian sumarte como amistad entiendo
DAVIZINHO26711
Beulis

que andamos en casa jodidos de amistades este mes
En el segundo no te tenia agregado, a ver si me suma porque quedarme a 200 puntos del mes de GP me joderia [enfado1]
Perkes_ escribió:En el segundo no te tenia agregado, a ver si me suma porque quedarme a 200 puntos del mes de GP me joderia [enfado1]

te acabo de agregar de amigo, en un par de dias deberia contarte. aunque esto ultimamente ya sabes...
DAVIZINHOX escribió:
Perkes_ escribió:En el segundo no te tenia agregado, a ver si me suma porque quedarme a 200 puntos del mes de GP me joderia [enfado1]

te acabo de agregar de amigo, en un par de dias deberia contarte. aunque esto ultimamente ya sabes...


Si la cosa es que me falta la de agregar a alguien, a pesar de que llevo semana y media agregando a gente.

A ver si esta es la vencida [chulito]
DAVIZINHOX escribió:Si me agregas a estos dos perfiles te lo devuelvo y deberian sumarte como amistad entiendo
DAVIZINHO26711
Beulis

que andamos en casa jodidos de amistades este mes

He agregado estas dos cuentas para ver si te ayuda con las misiones [beer]

MMiX escribió:3 nuevas misiones de Gears 5

Graaande compadre, gracias!! [tadoramo]
DAVIZINHOX escribió:
Perkes_ escribió:He agregado a todos en las últimas semanas pero sigue sin contarme la de hacer un nuevo amigo y la necesito para llegar a los 15.000 :(


Si me agregas a estos dos perfiles te lo devuelvo y deberian sumarte como amistad entiendo
DAVIZINHO26711
Beulis

que andamos en casa jodidos de amistades este mes


He agregado estos dos perfiles, y el de @Perkes_ también. A ver si con eso funciona. [beer]

Con las nuevas misiones de Gears, estoy a 394 puntos del diamante. Si me cuenta el amigo que me falta, o dos LFGs, ya tendría. Ahora es esperar. [tomaaa]
gracias chavales. con esto yo creo que me saltara lo que falta. (que no es vital, es ya afan completador)
y sino pues se han quedado pipas y que les den por culo :-P
DAVIZINHOX escribió:gracias chavales. con esto yo creo que me saltara lo que falta. (que no es vital, es ya afan completador)
y sino pues se han quedado pipas y que les den por culo :-P

Se dice "ansia viva"
Imagen
@Patchanka Muchas gracias te añado tambien. L misión sigue rota en mi caso y por más que agrego no me cuenta, pero con las misiones nuevas acabo de llegar a Diamante por primera vez. Gracias a todos [amor]

Imagen
@Perkes_ Bua, me alegro un montón, enhorabuena compadre!! [beer]
S0ldad0_Ras0 escribió:Han puesto 3 nuevas misiones

gracias!!

joé, podían soltar algún boletillo... que escasean!
Perkes_ escribió:@Patchanka Muchas gracias te añado tambien. L misión sigue rota en mi caso y por más que agrego no me cuenta, pero con las misiones nuevas acabo de llegar a Diamante por primera vez. Gracias a todos [amor]

Imagen


Ya me contaron los nuevos followers, y también acabo de llegar a Diamante.

Muchas gracias a todos por la ayuda! [beer]
Patchanka escribió:
Perkes_ escribió:@Patchanka Muchas gracias te añado tambien. L misión sigue rota en mi caso y por más que agrego no me cuenta, pero con las misiones nuevas acabo de llegar a Diamante por primera vez. Gracias a todos [amor]

Imagen


Ya me contaron los nuevos followers, y también acabo de llegar a Diamante.

Muchas gracias a todos por la ayuda! [beer]


A mi también se me acaba de desbloquear la de seguir a gente, en el minuto de descuento [carcajad]

Esta season nueva llego a nivel 3 y debería ir con menos presión, a partir de ahora a desbloquear meses de GPU.
Ya están los resultados de los tres últimos sorteos.

No me suena ningún nombre, pero ya sabéis, echadle un vistazo por si acaso.
MMiX escribió:Ya están los resultados de los tres últimos sorteos.

No me suena ningún nombre, pero ya sabéis, echadle un vistazo por si acaso.

Gracias por el aviso [beer] Eldemo y BlogdeManu enhorabuena a los agraciados!! [jaja]
Buenas a todos, mi primo no tiene tiempo para subir ambassadors y como el mio lo tengo al level max, me ha pedido si puedo subirselo hasta el level max poco a poco. A mi no me cuesta nada, pero es posible que MS crea que es multicuenta? La cuenta suya la usa su hija cada dia para jugar, asi que tiene uso, pero con otra ip, claro.
Gracias!
RolleR escribió:Buenas a todos, mi primo no tiene tiempo para subir ambassadors y como el mio lo tengo al level max, me ha pedido si puedo subirselo hasta el level max poco a poco. A mi no me cuesta nada, pero es posible que MS crea que es multicuenta? La cuenta suya la usa su hija cada dia para jugar, asi que tiene uso, pero con otra ip, claro.
Gracias!


Yo hago el de la sobrina y por el momento ningún problema, eso si, ella como en tu caso, tiene su consola, juega a sus juegos y hace sus cosas.
Refer escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, mi primo no tiene tiempo para subir ambassadors y como el mio lo tengo al level max, me ha pedido si puedo subirselo hasta el level max poco a poco. A mi no me cuesta nada, pero es posible que MS crea que es multicuenta? La cuenta suya la usa su hija cada dia para jugar, asi que tiene uso, pero con otra ip, claro.
Gracias!


Yo hago el de la sobrina y por el momento ningún problema, eso si, ella como en tu caso, tiene su consola, juega a sus juegos y hace sus cosas.


No me he acordado de poner que mi mujer hace rewards y ambassadors también en casa, estamos en familia y tiene uso su cuenta desde época hotmail y va jugando a alguna cosilla.
Así que en mi casa seriamos 3 con ambassadors en la misma ip si hago los de mi primo. Da un poco de cosilla.

Eso si, mi cuenta y la de mi mujer hotmail de hace mil años, y usando el mismo pc y xbox en casa. Mi primo seria uso de consola en su casa y ambassadors en la mia. Todas las cuentas con uso propio
RolleR escribió:
Refer escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, mi primo no tiene tiempo para subir ambassadors y como el mio lo tengo al level max, me ha pedido si puedo subirselo hasta el level max poco a poco. A mi no me cuesta nada, pero es posible que MS crea que es multicuenta? La cuenta suya la usa su hija cada dia para jugar, asi que tiene uso, pero con otra ip, claro.
Gracias!


Yo hago el de la sobrina y por el momento ningún problema, eso si, ella como en tu caso, tiene su consola, juega a sus juegos y hace sus cosas.


No me he acordado de poner que mi mujer hace rewards y ambassadors también en casa, estamos en familia y tiene uso su cuenta desde época hotmail y va jugando a alguna cosilla.
Así que en mi casa seriamos 3 con ambassadors en la misma ip si hago los de mi primo. Da un poco de cosilla.

Eso si, mi cuenta y la de mi mujer hotmail de hace mil años, y usando el mismo pc y xbox en casa. Mi primo seria uso de consola en su casa y ambassadors en la mia. Todas las cuentas con uso propio


En un principio, si es como dices, sería todo legal y bajo las condiciones de Microsoft, ahora ya, siempre queda el miedo de como interpreta Microsoft las cosas, puesto que son bastante opacos a la hora de banear.

Yo creo que no debería pasar nada, no haces nada malo, ni infriges ninguna de sus condiciones.

En mi casa también somos varios y después la peque, la sobri vamos, que tiene 8 años, pero tiene puesta en la cuenta que es mayor de edad, yo le voy controlando lo que son privados y demás y sus padres a que juega, más que nada para que ningún cafre le diga nada, puesto que si no eres mayor de edad, de primeras, su padre no podría jugar a ciertos juegos con su cuenta y es una lástima porque tiene GPU en su cuenta y después, cosas como Ambassadors, no podría acceder, porque creo que es para mayores de edad.
Supongo que muchos estamos así, yo tengo dos críos y en casa tenemos dos consolas, cada uno tenemos nuestra cuenta, y aunque ni mi mujer ni los niños hacen ambassadors, todos hacemos Rewards en una o en la otra. Supongo que no debería haber ningún problema.
Yo no hago ambassadors con sus cuentas, pero por que me parecería un coñazo, y supongo que tampoco debería haber ningún problema.
Además muchas cosas se pueden hacer en el móvil, o en el pc, o en la consola, que ademas es algo que ellos promueven. Osea que por las IP no me preocuparía. Igual que si uno de los niños está en casa de un amigo y juega allí con su cuenta.
te pueden banear por multi cuenta pues pueden si. al final es su juguete y son sus normas. y te pueden banear hasta sin darte explicaciones y a llorar a la lloreria.
pero a priori yo no me preocuparia, muchos tenemos cuentas varias en casa, es algo relativamente común
DAVIZINHOX escribió:te pueden banear por multi cuenta pues pueden si. al final es su juguete y son sus normas. y te pueden banear hasta sin darte explicaciones y a llorar a la lloreria.
pero a priori yo no me preocuparia, muchos tenemos cuentas varias en casa, es algo relativamente común


Es que ahí ya... por poder, pueden, en sus condiciones ponen 6 cuentas máximos en una unidad familiar, ahora bien, tendrás sus metodos para ver si de verdad es una unidad familiar con su actividad por miembro o es el mismo miembro sacando todo lo de la familia con o sin ella.

Aún cada uno con su cuenta y su actividad, se les puede ir la mano, su algoritmo fallar, y a tomar por saco y baneado, y a reclamar, a rita...
Supongo que lo mejor es el sentido común y dejarse de historias raras.
Yo podría estar haciendo los Ambassadors de mi mujer y los niños pero paso. Primero porque ya tengo bastante con esto y los Rewards y segundo porque me parece abusar. Y además porque no me hace gracia que los niños anden agregando a gente, ni creando o uniéndose a grupos de gente que ni conocen, que a veces me encuentro yo con cosas que no quiero para ellos.
Pues ire haciendole los ambassadors hasta llegarle al nivel 4, poco a poco, gracias a todos [beer]
Space Cowboy escribió:
MMiX escribió:Ya están los resultados de los tres últimos sorteos.

No me suena ningún nombre, pero ya sabéis, echadle un vistazo por si acaso.

Gracias por el aviso [beer] Eldemo y BlogdeManu enhorabuena a los agraciados!! [jaja]


Anda qué sorpresa! Todo el finde desconectado y al volver me encuentro con que se pueden ganar sorteos XD
Bien contentos que estarán mis críos, que son los que me dijeron que echara a este juego [plas] [plas]
Space Cowboy escribió:
MMiX escribió:Ya están los resultados de los tres últimos sorteos.

No me suena ningún nombre, pero ya sabéis, echadle un vistazo por si acaso.

Gracias por el aviso [beer] Eldemo y BlogdeManu enhorabuena a los agraciados!! [jaja]


Jajajaja, mi primer sorteito ganado en Ambassadors. ¡Gracias por el aviso!
Enhorabuena a los ganadores.
Yo sigo soñando con ver mi gamertag alguna vez en una de esas listas... Ya para la siguiente temporada.
Yo los únicos baneados del programa Ambassadors que conozco han sido por haber sido denunciados en juego online, Además casos algunos de ellos bastante cutres, como de que uno te insulte jugando online o se pique y te denuncie por trampas, tu perfil se marca como denunciado y te largan del programa.
El tema de las multicuentas y demás es más en los Rewards.
Buenas, soy nuevo en esto de Ambassadors aunque os he estado leyendo estos días, ya he llegado a nivel 2, sin embargo no he conseguido que lo de los followers y friends me funcionen desde que me aparecieron esas misiones, mi nick es agp008, si me podéis agregar para ver si me funciona os lo agradecería [beer]

PD: Tenéis 3 nuevas misiones de Cities Skylines
agp008 escribió:Buenas, soy nuevo en esto de Ambassadors aunque os he estado leyendo estos días, ya he llegado a nivel 2, sin embargo no he conseguido que lo de los followers y friends me funcionen desde que me aparecieron esas misiones, mi nick es agp008, si me podéis agregar para ver si me funciona os lo agradecería [beer]

Agregado y bienvenido a los Ambassadors!! [looco] tanto las misiones de amistad como las LFG suelen tardar entre 4/5 días en contabilizarlas, aunque hay ocasiones en las que toca repetir para que cuenten.

PD: Tenéis 3 nuevas misiones de Cities Skylines

Gracias por el aviso compadre [beer]
agp008 escribió:Buenas, soy nuevo en esto de Ambassadors aunque os he estado leyendo estos días, ya he llegado a nivel 2, sin embargo no he conseguido que lo de los followers y friends me funcionen desde que me aparecieron esas misiones, mi nick es agp008, si me podéis agregar para ver si me funciona os lo agradecería [beer]

PD: Tenéis 3 nuevas misiones de Cities Skylines


Mirar bien, que las misiones son 6 días, os vendran de perlas para la temporada que viene que comienza en 4, vamos, se pueden guardar para la siguiente temporada si ya tenéis diamante y os sobran 2 días aún :D
agp008 escribió:Buenas, soy nuevo en esto de Ambassadors aunque os he estado leyendo estos días, ya he llegado a nivel 2, sin embargo no he conseguido que lo de los followers y friends me funcionen desde que me aparecieron esas misiones, mi nick es agp008, si me podéis agregar para ver si me funciona os lo agradecería [beer]

PD: Tenéis 3 nuevas misiones de Cities Skylines


Bienvenido y gracias por el aviso, te agrego tambien.

Saludos [beer]
9811 respuestas