PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@Shinigami dime tu Gametarg que no me sale :)
aHemoRu escribió:@Shinigami dime tu Gametarg que no me sale :)


xXMPerlesXx
Shinigami escribió:
aHemoRu escribió:@Shinigami dime tu Gametarg que no me sale :)


xXMPerlesXx


añadido
Tres nuevas misiones de Monster Hunter Rise.
MMiX escribió:Tres nuevas misiones de Monster Hunter Rise.

Gracias por el aviso, compadre!! [beer]
Buenas, empecé a finales del año pasado y ando medio perdido aún.

Tengo:

Next tier: Platinum
5714 / 10000 XP

Soy level 2, voy bien o lloro? Lo hago todo siempre [beer]
leinada escribió:Buenas, empecé a finales del año pasado y ando medio perdido aún.

Tengo:

Next tier: Platinum
5714 / 10000 XP

Soy level 2, voy bien o lloro? Lo hago todo siempre [beer]

Tienes que llegar a 15.000 durante el primer trimestre, así que vas perfectamente.

De momento se están portando muy bien con la cantidad de misiones. De seguir así, los niveles 2 llegarán de sobra e incluso los niveles 1, dependiendo de si actualmente les queda poco para llegar al 2, puede que también lo alcancen por poco o se queden muy cerca.
leinada escribió:Buenas, empecé a finales del año pasado y ando medio perdido aún.

Tengo:

Next tier: Platinum
5714 / 10000 XP

Soy level 2, voy bien o lloro? Lo hago todo siempre [beer]

como te ha dicho MMIX, a este ritmo de 5 mil al mes. llegas bien.
Si mantienen el trimestre vais a llegar sin problemas. de todas formas no pierdas la tensión y sigue a tope!, que todo punto cuenta!
Gracias a ambos, seguiremos luchando [beer]
MMiX escribió:
leinada escribió:Buenas, empecé a finales del año pasado y ando medio perdido aún.

Tengo:

Next tier: Platinum
5714 / 10000 XP

Soy level 2, voy bien o lloro? Lo hago todo siempre [beer]

Tienes que llegar a 15.000 durante el primer trimestre, así que vas perfectamente.

De momento se están portando muy bien con la cantidad de misiones. De seguir así, los niveles 2 llegarán de sobra e incluso los niveles 1, dependiendo de si actualmente les queda poco para llegar al 2, puede que también lo alcancen por poco o se queden muy cerca.

Como nivel 1 he conseguido este mes 4280 (y ya sólo quedan 700 para nivel 2). Si en los dos meses restantes, ya como nivel 2, se pueden conseguir 5700 en cada uno, sí que se podría llegar a los 15000.
Yo no sé qué ha pasado, pero tenemos dos cuentas de nivel 4 en casa y ambas rozan los 9000 puntos ya. De hecho los pasarán con las nuevas misiones que han salido.

No sólo han puesto las misiones habituales sino que han puesto más de las normales y muchos más puntos de las de accesibilidad.

A este ritmo, con el mes que viene tenemos ya de sobra.
Jotun666 escribió:Yo no sé qué ha pasado, pero tenemos dos cuentas de nivel 4 en casa y ambas rozan los 9000 puntos ya. De hecho los pasarán con las nuevas misiones que han salido.

No sólo han puesto las misiones habituales sino que han puesto más de las normales y muchos más puntos de las de accesibilidad.

A este ritmo, con el mes que viene tenemos ya de sobra.


Es lo normal en nivel 4, excepto el trimestre pasado, que costo más, con las primeras del segundo mes (amigos, GG y demás) se suele llegar a los 15.000 puntos. Eso si, el trimestre pasado, se tocaron los bemoles a base de bien y nos costo más.
Refer escribió:
Jotun666 escribió:Yo no sé qué ha pasado, pero tenemos dos cuentas de nivel 4 en casa y ambas rozan los 9000 puntos ya. De hecho los pasarán con las nuevas misiones que han salido.

No sólo han puesto las misiones habituales sino que han puesto más de las normales y muchos más puntos de las de accesibilidad.

A este ritmo, con el mes que viene tenemos ya de sobra.


Es lo normal en nivel 4, excepto el trimestre pasado, que costo más, con las primeras del segundo mes (amigos, GG y demás) se suele llegar a los 15.000 puntos. Eso si, el trimestre pasado, se tocaron los bemoles a base de bien y nos costo más.

No tanto como en este trimestre, no es normal ni mucho menos.

Exceptuando el trimestre pasado, lo normal para un nivel 2 a estas alturas sería estar sobre 5.000 y llevan unos 5.800.

Sí siguen a este ritmo, van a llegar a 15.000 los niveles 1 que lleguen a 2 en el segundo mes.
MMiX escribió:No tanto como en este trimestre, no es normal ni mucho menos.

Exceptuando el trimestre pasado, lo normal para un nivel 2 a estas alturas sería estar sobre 5.000 y llevan unos 5.800.

Sí siguen a este ritmo, van a llegar a 15.000 los niveles 1 que lleguen a 2 en el segundo mes.


No se el resto de niveles, pero vamos, yo con nivel 4, de normal, una vez cuentan las de amigos, seguidores, LFG del segundo mes, ya conseguía los 15.000, el resto del segundo mes y tercero, no me hacía falta hacer misiones. El mes pasado, fue el único que me toco hacer hasta las primeras del 3er mes para llegar a los 15.000. Un mes más de lo normal.

Este trimestre, pues tiene la pinta de lo de siempre, que el día 5 o 6 del mes que viene cuando cuenten las de amigos y LFG, ya tendré mis 15.000 y a olvidarme si quiero hasta el trimestre que viene.
MMiX escribió:
Refer escribió:
Jotun666 escribió:Yo no sé qué ha pasado, pero tenemos dos cuentas de nivel 4 en casa y ambas rozan los 9000 puntos ya. De hecho los pasarán con las nuevas misiones que han salido.

No sólo han puesto las misiones habituales sino que han puesto más de las normales y muchos más puntos de las de accesibilidad.

A este ritmo, con el mes que viene tenemos ya de sobra.


Es lo normal en nivel 4, excepto el trimestre pasado, que costo más, con las primeras del segundo mes (amigos, GG y demás) se suele llegar a los 15.000 puntos. Eso si, el trimestre pasado, se tocaron los bemoles a base de bien y nos costo más.

No tanto como en este trimestre, no es normal ni mucho menos.

Exceptuando el trimestre pasado, lo normal para un nivel 2 a estas alturas sería estar sobre 5.000 y llevan unos 5.800.

Sí siguen a este ritmo, van a llegar a 15.000 los niveles 1 que lleguen a 2 en el segundo mes.


Yo también pienso como @MMiX . No es normal que estemos casi a 10.000 puntos en el primer mes, y llevo ya un tiempo haciendo esto.

Es cierto que algunas veces en el segundo mes he llegado a los 15.000 puntos, pero no tan fácilmente como este trimestre.
Jotun666 escribió:
Es cierto que algunas veces en el segundo mes he llegado a los 15.000 puntos, pero no tan fácilmente como este trimestre.


están compensando los ultimos dos trimestres, que fueron escasitos

chicos, me falta algún follower en el perfil de la parienta, si me haceis el favor!:
Beulis

gracias!!!
@DAVIZINHOX agregada [beer]

Lo que me parece raro es que no haya sorteos a la vista, estarán preparando la próxima tanda [babas]
Hola!!

Me uno a este hilo para sumar puntos en el Ambassadors.
Necesito followers para esas msiones, así que si alguien me agrega le estaré agradecido :-)

Mi gamertag: Gery72

Por supuesto, si alguien necesita followers, le añado [beer]

Saludos! [bye]
LAs temporadas van de:

Enero a Marzo
Abril a Junio
Julio a Septiembre
Octubre a Diciembre

Carlitosguay 04 ago 2022 19:56

PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc »
Ya está todo contado y diamante conseguido. [beer]


Día 4 del segundo mes (Julio, Agosto...), diamante conseguido

javitronik06 may 2022 13:49

PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc »
Todas las misiones contadas y diamante!

Otro mesecito más [sonrisa]


6 día segundo mes (Abril, Mayo...), diamante conseguido.

No sigo para atrás en el tiempo, no creo que haga falta.

Como veis, en nivel 4, en los primeros días del segundo mes, se conseguía diamante.

Como ya dijeron, lo normal es:

Nivel 4: 1 mes y primeras del mes 2.
Nivel 3: 2 meses y primeras del mes 3
Nivel 2: los 3 meses
Nivel 1: A seguir jugando.
Space Cowboy escribió:@DAVIZINHOX agregada [beer]

Lo que me parece raro es que no haya sorteos a la vista, estarán preparando la próxima tanda [babas]


gracias compi!
Nueva misión de accesibilidad.
@Refer Y esta temporada va por el mismo camino [sonrisa]
javitronik escribió:@Refer Y esta temporada va por el mismo camino [sonrisa]


Si, volvemos a los viejos tiempos a principio del mes que viene, ya tenemos la faena realizada [beer]
Refer escribió:Nueva misión de accesibilidad.

gracias por avisar! porque ademas es solo de 1 dia (138 puntos en nivel 3)
DAVIZINHOX escribió:
Refer escribió:Nueva misión de accesibilidad.

gracias por avisar! porque ademas es solo de 1 dia (138 puntos en nivel 3)


De res, esta noche o mañana, con lo del Developer, a ver si ponen unas cuentas más <3

@javitronik, este mes llevamos los de nivel 4, supongo que llevas los mismos 9268 y nada más comenzar el mes 770x2 del Good Game, + 770x2 de las de amigos + 440x2 de las LFG, 3890 + esos 9268 puntos que llevamos, 13158 por poco más que pongan, ya lo tenemos :D
Refer escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Refer escribió:Nueva misión de accesibilidad.

gracias por avisar! porque ademas es solo de 1 dia (138 puntos en nivel 3)


De res, esta noche o mañana, con lo del Developer, a ver si ponen unas cuentas más <3

@javitronik, este mes llevamos los de nivel 4, supongo que llevas los mismos 9268 y nada más comenzar el mes 770x2 del Good Game, + 770x2 de las de amigos + 440x2 de las LFG, 3890 + esos 9268 puntos que llevamos, 13158 por poco más que pongan, ya lo tenemos :D


8648.

Las de accesibilidad no las suelo hacer. Pocos puntos para el tiempo que se llevan.

;)

Saludos!!!
Nueva misión de accesibilidad disponible, 5845 en nivel 2... Está siendo buen mes [carcajad]
Ahi van 200 tickets al Crisis Core.

Que vuelen alto porque no voy a oler el juego. Pero y si si? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Ahi van 200 tickets al Crisis Core.

Que vuelen alto porque no voy a oler el juego. Pero y si si? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una preguntilla..Como se ponen los tickets en los juegos?Hasta 3 veces lo he hecho pero al final siempre me devuelve los tickets.Me hice miembro de ambassadors ayer y ando muy perdido y el tema de los tickets como digo,me los devuelve todo el rato.Gracias por adelantado

Edito:Parece que justo ahora si que me los ha cogido y no me los devuelve pero..he puesto todos los que tenia al Final Fantasy y antes,en los 3 intentos,varios en cada juego.Es que solo se pueden poner en uno?No se pueden repartir entre los 3 sorteos disponibles?
@WingedDemon bienvenido a los Ambassadors!! [beer] en la primera página tienes todo lo que necesitas, de todas formas si tienes dudas pregunta, que por aquí siempre hay embajadores muy majos dispuestos a echarte un cable.

Te aconsejo paciencia, que en niveles bajos cuesta acumular experiencia hasta llegar a Diamante. Pásate por aquí a menudo que siempre avisamos de las nuevas misiones [jaja]

Como bien has comprobado, los tickets que metas en los sorteos no se devuelven. Eso me ocurrió a mí, que me equivoqué en un sorteo...y justo ese el único que me llevé [qmparto]
Refer escribió:Nueva misión de accesibilidad.

Os tarda en contar los puntos? Nose me hace instantáneamente como otras veces
RossoZ19 escribió:
Refer escribió:Nueva misión de accesibilidad.

Os tarda en contar los puntos? Nose me hace instantáneamente como otras veces


Unos minutos tardó, si.
Yo tengo 0 tickets, desde que me los dejé en el Elder no he ganado más xDD
A alguien más no le está contando la misión de accesibilidad?? No se cuantas veces le he dado ya y no hay manera.

He probado con el Edge y tampoco.
Shinigami escribió:A alguien más no le está contando la misión de accesibilidad?? No se cuantas veces le he dado ya y no hay manera.

He probado con el Edge y tampoco.

En realidad, si te fijas en los puntos verás que te los suma, lo que tarda en desaparecer es la tarjeta en sí.
MMiX escribió:
Shinigami escribió:A alguien más no le está contando la misión de accesibilidad?? No se cuantas veces le he dado ya y no hay manera.

He probado con el Edge y tampoco.

En realidad, si te fijas en los puntos verás que te los suma, lo que tarda en desaparecer es la tarjeta en sí.


A pues no me he fijado en los puntos antes y después de darle a la tarjeta [+risas]

Miraré más tarde a ver si ha desaparecido o no.

Gracias por la info!
vichenpago escribió:@Gery72 Agregado [oki]


Gracias!!! :)
Alguien tiene el problema que hace las 4 misiones que pusieron y no se las dan como hechas ? Lo digo por que llevo desde ayer con ellas y no mes las suman. Gracias
Space Cowboy escribió:@WingedDemon bienvenido a los Ambassadors!! [beer] en la primera página tienes todo lo que necesitas, de todas formas si tienes dudas pregunta, que por aquí siempre hay embajadores muy majos dispuestos a echarte un cable.

Te aconsejo paciencia, que en niveles bajos cuesta acumular experiencia hasta llegar a Diamante. Pásate por aquí a menudo que siempre avisamos de las nuevas misiones [jaja]

Como bien has comprobado, los tickets que metas en los sorteos no se devuelven. Eso me ocurrió a mí, que me equivoqué en un sorteo...y justo ese el único que me llevé [qmparto]

No si el problema no es que no me devolviera los tickets,es que meti varios repartidos entre los 3 sorteos y me los devolvia al cargar la pagina o volver a entrar donde los sorteos,asi en 3 intentos de repartirlos en los 3 juegos.Solo no me los devolvio cuando los puse todos en el del Final Fantasy,por eso preguntaba si solo se puede participar en uno a tu eleccion y no repartirlos entre los 3 disponibles
Edito:acabo de mirar y otra vez me ha devuelto los 120 tickets que tengo,no se cual es el problema pero no puedo participar en los sorteos,me devuelve los tickets todo el rato
WingedDemon escribió:No si el problema no es que no me devolviera los tickets,es que meti varios repartidos entre los 3 sorteos y me los devolvia al cargar la pagina o volver a entrar donde los sorteos,asi en 3 intentos de repartirlos en los 3 juegos.Solo no me los devolvio cuando los puse todos en el del Final Fantasy,por eso preguntaba si solo se puede participar en uno a tu eleccion y no repartirlos entre los 3 disponibles
Edito:acabo de mirar y otra vez me ha devuelto los 120 tickets que tengo,no se cual es el problema pero no puedo participar en los sorteos,me devuelve los tickets todo el rato


No, no es normal, puedes participar en los que quieras, a mi en estos sorteos me pasa lo mismo, algo típico en los servicios de Microsoft, que van como quieren.
@WingedDemon me pasa igual. En la mañana metí 5 a cada juego. Cuando he mirado esta tarde me los había devuelto. He metido otra vez 5 a cada uno, y lo mismo: los devuelve.
La última vez hubo problemas con los sorteos durante unos dias, supongo que no se arregló del todo.
Nameless escribió:@WingedDemon me pasa igual. En la mañana metí 5 a cada juego. Cuando he mirado esta tarde me los había devuelto. He metido otra vez 5 a cada uno, y lo mismo: los devuelve.
La última vez hubo problemas con los sorteos durante unos dias, supongo que no se arregló del todo.

Mismo error al actualizar la web.
Bueno,al menos veo que no es algo que me pase solo a mi,con lo que,seguramente lo arreglen si le pasa a mas gente.Gracias por responder ;)
Ya aparecen los tickets puestos, en mi caso, hice varias veces lo de poner tickets y al entrar me aparecen los que puse la primera vez, no se han acumulado los intentos ni nada, directamente, si la primera vez puse 7, pues aparecen 7 en cada sorteo. Las siguientes puse números aleatorios.
A mi me han contado las dos veces. Al final tengo 10 tickets en cada juego, que ni me interesan, es solo por ver si algún día me tocará algo...
@Nameless yo prefiero invertir los tickets en algo que me llame la atención, aunque sé que luego desaparecerán en el vacío de mi tristeza como lágrimas en la lluvia [qmparto]
Space Cowboy escribió:@Nameless yo prefiero invertir los tickets en algo que me llame la atención, aunque sé que luego desaparecerán en el vacío de mi tristeza como lágrimas en la lluvia [qmparto]


Jaaaaajajaja, yo es que ya no me quedan lágrimas y sólo quiero ver si de verdad puede tocarle a alguien que no sea @DAVIZINHOX o si es una leyenda urbana.
9677 respuestas