PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

DAVIZINHOX escribió:
Refer escribió:
Nivel 4 ya llevamos la mitad zanjado, 7516 puntos.

coño, 7500 con todo realizado? o te quedan cosas por contar?
se me hace un poco escaso no? que el nivel 3 sean 7200 y el nivel 4 solo 7500. muy poca diferencia no?


Todo contado, del nivel 3 al 4 solo hay un pequeño porcentaje más por tarea, poca cosa como puedes ver.
Yo con nivel 4 7583
Señora con nivel 2 4242

Si seguimos así todo el trimestre, los de nivel 2 pueden conseguir el mes gratis
Que no decaiga el ánimo señores, LETS' FUCKIN' GOO [plas]
Refer escribió:
Todo contado, del nivel 3 al 4 solo hay un pequeño porcentaje más por tarea, poca cosa como puedes ver.

información muy interesante desde luego, pensaba yo que el salto era mayor!

manval escribió:Yo con nivel 4 7583
Señora con nivel 2 4242

Si seguimos así todo el trimestre, los de nivel 2 pueden conseguir el mes gratis


tiene buena pinta si! los niveles 2 vuelven a poder llegar. que alegria!!!
Lo "normal" sería los de nivel 4 un mes para conseguir el diamante, los de nivel 3 dos meses y los de nivel 2 los 3 meses justitos, más o menos.
Yo ahora llevo 7.516, en nivel 4, igual que algunos que os he leído por ahí arriba, la mitad en medio mes, así que lo más probable es que se mantenga esa proporción.
No veo a nadie que me suene en el sorteo del Elden Ring.

Esta vez nos han ganado. :p

;)

Saludos!!!
@javitronik a @kaiseki lo tengo como tholocoo en Xbox, así que los embajadores de EOL seguimos en racha [qmparto]
Enhorabuena! Alabado sea el Sol!! [tadoramo]
Me había dejado muchos tickets, tristeza máxima la mía.


[snif]
Space Cowboy escribió:@javitronik a @kaiseki lo tengo como tholocoo en Xbox, así que los embajadores de EOL seguimos en racha [qmparto]
Enhorabuena! Alabado sea el Sol!! [tadoramo]


No jodas! :O

[plas]
leinada escribió:Me había dejado muchos tickets, tristeza máxima la mía. [snif]

Me da vértigo pensar en los miles de tickets que se habrán usado, así que aplaudo tu valentía [sonrisa] además, esto es una tómbola, más fácil será que te toque la lotería [qmparto] ánimo y a por el próximo sorteo!!
Space Cowboy escribió:
leinada escribió:Me había dejado muchos tickets, tristeza máxima la mía. [snif]

Me da vértigo pensar en los miles de tickets que se habrán usado, así que aplaudo tu valentía [sonrisa] además, esto es una tómbola, más fácil será que te toque la lotería [qmparto] ánimo y a por el próximo sorteo!!


Yo acabo de "llegar" y me dejé 200 tickets (todo lo que tenía), no me quiero imaginar los que llevan años cuanto han podido dejarse jajaja
Y yo pensando que por echar más de 10 ya tengo opciones... Pobre iluso [tomaaa]
Nameless escribió:Y yo pensando que por echar más de 10 ya tengo opciones... Pobre iluso [tomaaa]


Yo suelo tirar 5 o 10, sea un mes de GPU, un juego del copón o un indie chustero, pero nada, como todo se lo lleva @DAVIZINHOX, pues da igual tirar 1 ticket que 1000 [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
@Refer yo lo dijo el tío Ben, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y @DAVIZINHOX usó sus superpoderes para hacer el mal quedándose con todos los sorteos y claro, ahora está pagando las consecuencias [qmparto]
Space Cowboy escribió:@Refer yo lo dijo el tío Ben, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y @DAVIZINHOX usó sus superpoderes para hacer el mal quedándose con todos los sorteos y claro, ahora está pagando las consecuencias [qmparto]


Los superheroes de hoy, ya no son lo que eran [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aprovecharos ahora que estoy de viaje y a penas os hago caso, volveré más fuerte!!!!!!
3 misiones nuevas del Deep Rock Galactic!
noimporta escribió:3 misiones nuevas del Deep Rock Galactic!

Gracias compadre!! [beer]

ROCK & STOOOONE!!! [poraki]

Deep Rock Galactic menudo juegazo


Edito: me ha llegado un correo de Ambassadors con el típico cuestionario de fin de temporada. Si lo relleno me recompensan con 75XP y 5 tickets.

Comprobad vuestros mails pues [oki]
Space Cowboy escribió:
noimporta escribió:3 misiones nuevas del Deep Rock Galactic!

Gracias compadre!! [beer]

ROCK & STOOOONE!!! [poraki]

Deep Rock Galactic menudo juegazo


Edito: me ha llegado un correo de Ambassadors con el típico cuestionario de fin de temporada. Si lo relleno me recompensan con 75XP y 5 tickets.

Comprobad vuestros mails pues [oki]


Gracias por el aviso! [beer]

Vi el correo pero no le presté atención.

;)

Saludos!!!
Pero esa no es la encuesta que ya apareció como misión?
DAVIZINHOX escribió:Pero esa no es la encuesta que ya apareció como misión?

Ni idea, si hubiese sido la misma entiendo que hubiera puesto aquello de "you're on a roll' que sale cuando aprietas en una misión que ya has completado, pero a mí me la ha contado normal.

No he visto si los tickets y la experiencia se sumaban al total, eso sí.

Puede que tengas razón @DAVIZINHOX [360º]
Space Cowboy escribió:
DAVIZINHOX escribió:Pero esa no es la encuesta que ya apareció como misión?

Ni idea, si hubiese sido la misma entiendo que hubiera puesto aquello de "you're on a roll' que sale cuando aprietas en una misión que ya has completado, pero a mí me la ha contado normal.

No he visto si los tickets y la experiencia se sumaban al total, eso sí.

Puede que tengas razón @DAVIZINHOX [360º]


A mí no me ha sumado los tickets :-?

;)

Saludos!!!
6 nuevas misiones de accesibilidad.

Entre todas unos 600 puntos.
@javitronik quizá hayan mandado el email con retraso, por eso lo hemos recibido ahora en lugar de al final de la temporada pasada [360º] te pido disculpas @javitronik

MMiX escribió:6 nuevas misiones de accesibilidad.

Entre todas unos 600 puntos.

Gracias por el aviso, máquina! [oki]
Pues con estas 6 misiones, 5188 el nivel 2, a este ritmo sí que se llega esta temporada, esperemos que no aflojen pero tiene pinta que han calculado mejor las recompensas de las misiones de accesibilidad
No se si soy el único que esta misión le ha dejado un poco loco [carcajad]

Imagen
@Refer

En la misión de subir gif o imágenes salen pokemon
Refer escribió:No se si soy el único que esta misión le ha dejado un poco loco [carcajad]

Imagen

[qmparto]
Es curioso que lo mencionen, aunque es bien sabido que TLoU ha invertido muchos recursos en accesibilidad para todo tipo de jugadores, ya sea motricidad, sensitiva, etc
rioazuki escribió:@Refer

En la misión de subir gif o imágenes salen pokemon


Si, pero Nintendo no va a saco a por Microsoft, por lo de Activision me refiero. Es raro cuanto menos, pero en el fondo, supongo que mucha leche, y en el fondo tan amigotes, cosa de los negocios.

Es un poco, dame de leches y yo te hago la cama, no se.
A alguien más no le está contando la misión de hacer un nuevo amigo?

Me han agregado ya varias personas (hace ya días) y sigue sin contarme.
He llegado al nivel 3 (por fin!)
Si me podéis agregar y os agrego de vuelta: Tholocoo
Las de accesibilidad van un poco mal no? Solo me han contado 2 de las 6
Shinigami escribió:A alguien más no le está contando la misión de hacer un nuevo amigo?

Me han agregado ya varias personas (hace ya días) y sigue sin contarme.


Yo estoy igual, con un montón de gente que me ha agregado y ahí tengo las misiones muertas de risa [decaio]
eldemo escribió:
Shinigami escribió:A alguien más no le está contando la misión de hacer un nuevo amigo?

Me han agregado ya varias personas (hace ya días) y sigue sin contarme.


Yo estoy igual, con un montón de gente que me ha agregado y ahí tengo las misiones muertas de risa [decaio]

Yo también. Tengo que revisarlo a mí vuelta que estoy de viaje. Pero a priori no me esta contando ninguna y es raro
Space Cowboy escribió:@javitronik quizá hayan mandado el email con retraso, por eso lo hemos recibido ahora en lugar de al final de la temporada pasada [360º] te pido disculpas @javitronik

MMiX escribió:6 nuevas misiones de accesibilidad.

Entre todas unos 600 puntos.

Gracias por el aviso, máquina! [oki]


Nada nada, unas cañas y perdonado [beer] [sonrisa]

;)

Saludos!!!
@DAVIZINHOX @DAVIZINHOX @eldemo

Pues nada, a esperar nos toca, a ver si lo arreglan en los próximos días.
@kaiseki Te he quitado y vuelto a agregar.
Si alguien más necesita que haga lo mismo conmigo y cuando lo vea lo hago yo también.
@kaiseki , te agrego! Se agradece reciprocidad. ;-)

Por cierto, enhorabuena por el Elden Ring... no es lo mismo que llevarte la edición Deluxe... pero no está mal. XD XD XD [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer]
Compañeros acabo de llegar a platino !! Y ahora me toca lo de seguir y agregar a jugadores de xbox.
Mi gametag es : EL TERRICOLA421
Si alguien me hace el favor de agregarme yo le agrego.
Pd: es la primera vez que hago esta misión y no me entero de nada...
Esta temporada va muy bien la cosa con los puntos en nivel 4 a día de hoy 9310 puntos. Para el mes que viene tengo cubiertos los 15000 del gpu.
Pd: Nueva mision de accesibilidad de 150 puntazos
@DJROCKER quitado y agregado! y enhorabuena por llegar a platino, ese diamante caerá seguro [jaja]

Thunderwalken escribió:Pd: Nueva mision de accesibilidad de 150 puntazos

Gracias por el aviso, compadre!! [beer]
@DAVIZINHOX @Buda Cristo enhorabuena a los afortunados!!!

@DAVIZINHOX ha roto la maldición! El Rey ha vuelto!! [tadoramo]

Space Cowboy escribió:@DAVIZINHOX @Buda Cristo enhorabuena a los afortunados!!!

@DAVIZINHOX ha roto la maldición! El Rey ha vuelto!! [tadoramo]



bien bien
empezaba a pensar que me habíais gafado, cabrones!!!
DJROCKER escribió:Compañeros acabo de llegar a platino !! Y ahora me toca lo de seguir y agregar a jugadores de xbox.
Mi gametag es : EL TERRICOLA421
Si alguien me hace el favor de agregarme yo le agrego.
Pd: es la primera vez que hago esta misión y no me entero de nada...


A todos los que me habéis seguido ya os he agregado. Gracias !!!
Carlitosguay escribió:@DAVIZINHOX
Imagen

Iker Jiménez ha preparado un especial de 3 horas analizando el caso [qmparto]
Hola gente, me falta un follow, alguien me agrega? devuelvo amistad

Mi GT es: H3m0R

Gracias
aHemoRu escribió:Hola gente, me falta un follow, alguien me agrega? devuelvo amistad

Mi GT es: H3m0R

Gracias


te acabo de agregar :)
9883 respuestas