PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Día 13 y sigue sin contarme la de los amigos... Espero que no se quede atascada ahí, porque son más de 700 puntos.
Buenas compañeros,mi hija se ha apuntado al programa ambassadors y le haria falta unos cuantos amigos para las missiones su gt es: carlaBG95 , Seran devueltos,un saludo [oki] [oki]
UsualAcorn6 escribió:Buenas compañeros,mi hija se ha apuntado al programa ambassadors y le haria falta unos cuantos amigos para las missiones su gt es: carlaBG95 , Seran devueltos,un saludo [oki] [oki]

¿Varios?

Cuando te apuntas no te pide amistades, o como mucho una, ¿no?
Agregados a todos los que me habéis agregado :)
Unas misioncillas para cerrar la semana. 3 en nivel 2 para ser exactos
¿Os ha contado ya los amigos? Yo sigo igual.
Hola compañeros, necesito dos amigos.

Mi GT es H3m0R, devuelvo amistad
cheeseheads84 escribió:¿Os ha contado ya los amigos? Yo sigo igual.


A mi aún no. Y habré agregado +10 seguro.
Yo lo que hago cuando no me cuentan es quitar a alguien y reagregarlo a las 24h
En 4-5 dias me cuenta.
aHemoRu escribió:Hola compañeros, necesito dos amigos.

Mi GT es H3m0R, devuelvo amistad


Hecho [beer]


Edito: Nueva Misión disponible.
Jimmy_Pistolas escribió:3 misioncillas nuevas

Gracias por avisar!
Jimmy_Pistolas escribió:3 misioncillas nuevas

Grande Jimmy! [beer]
por más que le doy a las nuevas tres misiones no hay manera de que me las cuente 😓
A mi de momento me ha contado todo lo que ha salido.

Tengo como 7795 puntos siendo L3. Creo que dejé sin hacer una de esas flash de 100 pts que salio un sabado.
he entrado ahora y ya estaban contabilizadas, a veces me puede el ansia.
hay algun grupo creado para las misiones LGFs?
juraria que entré en varios a principio de mes pero no me las ha contabilizado, no veo ninguna creada en el grupo de eol ambassador
vamptibor escribió:hay algun grupo creado para las misiones LGFs?
juraria que entré en varios a principio de mes pero no me las ha contabilizado, no veo ninguna creada en el grupo de eol ambassador

Los grupos creados tienen una fecha y hora, después son cancelados, también se suelen cancelar una vez alcanzado el número de participantes.
Puedes crear tu mismo los que necesites, y dar un toque para que se una la gente.
Carlitosguay escribió:@javitronik Te quito y te agrego. Menos mal que funciona el rollo este, que si no lo teníamos mal.


A mi no me está contando el ultimo "amijo"... he hecho esto un par de veces...¿os consta que siga funcionando?

Lo vuelvo a intentar. ;-)
pipu escribió:
Carlitosguay escribió:@javitronik Te quito y te agrego. Menos mal que funciona el rollo este, que si no lo teníamos mal.


A mi no me está contando el ultimo "amijo"... he hecho esto un par de veces...¿os consta que siga funcionando?

Lo vuelvo a intentar. ;-)

Yo diría que sí, lo que estas misiones de amigos se quedan muchas veces pilladas, inténtalo de nuevo y espera unos dias, si no cuenta vuelve a intentarlo, y si el que quitas y vuelves a agregar hace lo mismo contigo, mejor.
Carlitosguay escribió:
pipu escribió:
Carlitosguay escribió:@javitronik Te quito y te agrego. Menos mal que funciona el rollo este, que si no lo teníamos mal.


A mi no me está contando el ultimo "amijo"... he hecho esto un par de veces...¿os consta que siga funcionando?

Lo vuelvo a intentar. ;-)

Yo diría que sí, lo que estas misiones de amigos se quedan muchas veces pilladas, inténtalo de nuevo y espera unos días, si no cuenta vuelve a intentarlo, y si el que quitas y vuelves a agregar hace lo mismo contigo, mejor.


Pues creo que se me ha quedado pillada... porque no sé si llevo ya 4 o 5 amigos este mes... en fin.

Seguiremos esperando, a ver qué pasa.

Gracias.
@pipu Te he quitado y vuelto a agregar, a ver si cuenta. Haz tu lo mismo si puedes.
Carlitosguay escribió:@pipu Te he quitado y vielto a agregar, a ver si cuenta. Haz tu lo mismo si puedes.


Lo hice, ahora a esperar... 😃

Gracias
Yo creo que lo que le pasa a estas misiones es que aun que hayan contado no se actualiza el marcador. Por eso añadiendo a otro amigo a veces saltan todas de golpe.
Carlitosguay escribió:Yo creo que lo que le pasa a estas misiones es que aun que hayan contado no se actualiza el marcador. Por eso añadiendo a otro amigo a veces saltan todas de golpe.


yo tambien creo eso, porque recuerdo algunas misiones que las hacia, yo veia que me sumaba los puntos pero se quedaban sin marcar como completadas. Luego a los dias se marcaban como completadas y los puntos no subian.
pero claro para ver eso hay que estar muy muy atento, yo lo vi de casualidad
Está muy paradito este mes la cosa para los de nivel dos. Llevo 4707 puntos y creo que no me he saltado nada.
cheeseheads84 escribió:Está muy paradito este mes la cosa para los de nivel dos. Llevo 4707 puntos y creo que no me he saltado nada.


justo venia yo hace un rato a comentar lo mismo, pero como el ultimo mensaje era mio pues no lo he puesto.
Está la cosa un poco parada en comparación con el mes pasado, ya habiamos superado los 5mil, por no muchisimo pero si los habiamos superado.
Ese mes yo llevo 4.812 y creo que no me he saltado nada, aunque es cierto que alguna misión fue de solo una hora, de esas raras de youtube.

Espero que los proximos dos meses sean algo mejores que este, porque sino va a ser complicado llegar
La temporada pasada se consiguieron muchos puntos, más de lo habitual, por eso a lo mejor esta parece que se están consiguiendo menos. También la última semana de cada mes suele ser escasa en misiones, a ver si el mes que viene y el otro ponen algo más que este, para que todos podais llegar.
El becario está de vacas.
cheeseheads84 escribió:Está muy paradito este mes la cosa para los de nivel dos. Llevo 4707 puntos y creo que no me he saltado nada.


Lo mismo: nivel 2 y 4707 puntos. Aún quedan días de julio pero el parón se ha notado...
quizas tambien sea tema del verano y julio/agosto sean meses malos. es cierto que nos hemos quedado muy cerca. Si septiembre fuera un mes tan bueno como cualquiera de los del anterior trimestre, recuperariamos facil el terreno.
Veremos.... lo que hay que estar es atento porque esos 100 puntos de diferencia entre vosotros y yo, es por una misión que recuerdo que cuando la vi, le quedaban 10 minutos para caducar, y esa misma mañana habia mirado y no habia nada. osea fue fugaz
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
En nivel 4 ha sido un buen mes, 8151 puntos, si agosto es similar, a mitad de mes como siempre, trimestre completado. Lo que si parece es que los niveles 1 y 2 las misiones han bajado mucho respecto a temporadas antiguas, que en nivel 1 se llegaba por los pelos, pero se llegaba y en nivel 2 daba de sobra en 3 meses.
Yo con 1300 puntos más subo a nivel 3, y ahí espero conseguir de sobra para el mes de GPU.
En fin, pronto saldremos de dudas. Yo confío en llegar a agosto con algunos puntos más, que todavía queda casi una semana.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Nameless escribió:Yo con 1300 puntos más subo a nivel 3, y ahí espero conseguir de sobra para el mes de GPU.
En fin, pronto saldremos de dudas. Yo confío en llegar a agosto con algunos puntos más, que todavía queda casi una semana.


A partir de nivel 3 es un paseo, te sobran meses para llegar a 15.000.
Donde y como se consiguen las misiones de amigos y seguidores??
G. Dragmire escribió:Donde y como se consiguen las misiones de amigos y seguidores??


Pues entrando en el apartado de misiones encontrarás las misiones que tienes pendientes. Si no te aparecen, o ya las has hecho o no tienes acceso a ellas, aunque esas misiones diría que son desde el nivel uno.

Saludos!
G. Dragmire escribió:Donde y como se consiguen las misiones de amigos y seguidores??


Ahora mismo en nivel 1 no salen.
Misiones nuevas

edito: y con esto me quedo en 5.075 puntos en el primer mes, asi que vamos bien (ojo no sobrados) camino a los 15ks del trimestre
DAVIZINHOX escribió:Misiones nuevas

edito: y con esto me quedo en 5.075 puntos en el primer mes, asi que vamos bien (ojo no sobrados) camino a los 15ks del trimestre


Gracias por el aviso!! [beer]

Seguro que este nuevo mes tendremos más misiones, no os preocupéis.
También han actualizado los sorteos de cara a agosto, que estaban muy parados.
DAVIZINHOX escribió:Misiones nuevas

edito: y con esto me quedo en 5.075 puntos en el primer mes, asi que vamos bien (ojo no sobrados) camino a los 15ks del trimestre

Da la sensación de que tengan calculado tres meses para los de nivel 2, dos meses para los de nivel 3 y poco más de un mes para los de nivel 4, más o menos, pero es lo que parece.
Nameless escribió:También han actualizado los sorteos de cara a agosto, que estaban muy parados.


Eso venía a decir yo, y vaya si se han puesto las pilas 😅

Eldenr Ring, y dos sorteos de GamePass, normal y ultimate, entre otros cuantos.

Tengo solo 770, pero entre esos 3 se irán todos 😅

Saludos!
Mi Gamertag es Franciscoj, por si alguien puede seguirme aunque ya dudo que me vaya a contar a tiempo, y de paso si alguna vez queréis echar alguna partidilla.
@frje agregado, ojalá te cuente!! [beer]
Uufff veo muchas cosas interesantes a la que tirarles boletos [looco]
gastar tickets esta a la altura de que te caiga un rayo
Ackman96 escribió:gastar tickets esta a la altura de que te caiga un rayo


Aquí le han tocado muñecas chochonas a unos cuantos ya. XD
9787 respuestas