PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

javitronik escribió:He creado un par de grupos para hoy a última hora.

No faltéis que paso lista [sonrisa]

;)

Saludos!!!

Imagen
[carcajad]
Ya me han contado las misiones de amigos y seguidores! A unos 14.000 de ser nivel 4 estoy!
Por cierto, aún no se puede reclamar el mes gratis de la temporada pasada.
Necesito amigüitos [inlove]

;)

Saludos!!!
@javitronik Te quito y te agrego. Menos mal que funciona el rollo este, que si no lo teníamos mal.
javitronik escribió:Necesito amigüitos [inlove]

;)

Saludos!!!


añadido
@Space Cowboy Como alguna vez les de por revisar el rollo este que nos traemos, a ver que pasa.
Carlitosguay escribió:@Space Cowboy Como alguna vez les de por revisar el rollo este que nos traemos, a ver que pasa.

Como en la vida real, podemos enfadarnos y volver a ser amigos, viva la amistad embajadora [jaja]

@RolleR gracias por el aviso, monstro! [beer]
si las misiones de ayer las hicisteis, hoy ha salido otra nueva.
Si no pues os saldran un porron entre ayer y hoy :-P
recién apuntado sin tener muy claro como va xD

GT: chaquico
clamatac escribió:recién apuntado sin tener muy claro como va xD

GT: chaquico

Te acabo de añadir. Si me puedes agregar, que necesito 2 nuevos amigos. Mi GT MAGIKCASTEL
@Team99 agregado [beer]

@clamatac bienvenido a la embajada, compadre!! [bye]
Es agregar como amigo y ya está?
clamatac escribió:Es agregar como amigo y ya está?

Si. De todas formas, si tienes dudas, en la primera página del hilo está todo explicado
EmbajadEOLes, tenéis sorteo de Cuphead y la expansión The Delicious Last Course, acaba este 11, por si os interesa usar los tickets [rtfm]

Yee-haw!
Space Cowboy escribió:EmbajadEOLes, tenéis sorteo de Cuphead y la expansión The Delicious Last Course, acaba este 11, por si os interesa usar los tickets [rtfm]

Yee-haw!


Yo he pujado fuerte por él. [toctoc]

A ver si me estreno :p

;)

Saludos!!!
Bueno ya por fin nivel 3. Os he agregado a unos cuantos para cumplir las nuevas misiones.
buenas chavales.
hoy dia 7, otra misioncilla. Como todo inicio de mes la cosa empieza fuerte, no os despisteis que luego será tarde :-P
Seguimos sin el código de GPU de la temporada anterior.
Lothars escribió:Seguimos sin el código de GPU de la temporada anterior.

Estará al caer.
javitronik escribió:Necesito amigüitos [inlove]

;)

Saludos!!!


Acabo de ver el mensaje [ayay] Te quito y te agrego. A ver si cada mes lo hago... Con mi memoria de pez [+risas] no prometo nada.

[beer]
Misiones nuevas del House Flipper.

;)

Saludos!!!
@javitronik gracias por el aviso, machote [beer]


Yee-haw!!
Buenos días,

Necesito un amigo y un seguidor.

Alguien me echa una mano [beer]

Mi GT es: xXMPerlesXx
Shinigami escribió:Buenos días,

Necesito un amigo y un seguidor.

Alguien me echa una mano [beer]

Mi GT es: xXMPerlesXx

Agregado. Agregame también y ya lo tienes
Buenas, se agradece 1 followers aquí:
Alubia4835

Al final me he animado a hacer esto no sólo con mi cuenta de lv4 sino con la de mi mujer
Carlitosguay escribió:
Shinigami escribió:Buenos días,

Necesito un amigo y un seguidor.

Alguien me echa una mano [beer]

Mi GT es: xXMPerlesXx

Agregado. Agregame también y ya lo tienes


Muchas gracias a todos!

@Red_Night Ahora te ayudo.
Shinigami escribió:
Carlitosguay escribió:
Shinigami escribió:Buenos días,

Necesito un amigo y un seguidor.

Alguien me echa una mano [beer]

Mi GT es: xXMPerlesXx

Agregado. Agregame también y ya lo tienes


Muchas gracias a todos!

@Red_Night Ahora te ayudo.


Recibido, gracias
¿Os ha contado la misión de amigo/seguidor?
Es la única que me queda pendiente y está hecha desde el día 1...
@Nameless De momento no, pero suele tardar.
En mi caso ya me lo ha contado todo, amigos, seguidores y LFG, desde ayer, día 7. Creo que nunca desde que soy embajador me lo ha contado todo tan pronto y sin tanto problema.

Supongo que habrá sido más suerte a que hayan arreglado algo 😅.

Saludos!
En la cuenta de la mujer todavía le faltan misiones por contar, en la mía no, así que me temo que tocará volver a repetirlas si no las cuentan pronto [facepalm]
Por aquí todavía no. Ya el mes pasado tuve que poner y quitar gente varias veces y me lo contaron cuando quedaban unos pocos días para terminar el mes.
bueno es mas o menos lo de siempre. tardan en contar y ya no sabes si te ha contado o no, tocará andar poniendo y quitando varias veces.

otra misión nueva!! este principio de mes es un goteo constante!
EDITO, cuando me he dado cuenta le quedaban a la misión 5 minutos para acabar. esta ha sido fugaz de narices eran 105 puntos en nivel 2

EDITO NUEVAMENTE: ya están los codigos del mes de gpu en las recompensas
DAVIZINHOX escribió:bueno es mas o menos lo de siempre. tardan en contar y ya no sabes si te ha contado o no, tocará andar poniendo y quitando varias veces.

EDITO NUEVAMENTE: ya están los codigos del mes de gpu en las recompensas


Eso mismo venía a decir: código del mesecito listo!!!
Hora de recoger los frutos de nuestro esfuerzo, gracias @DAVIZINHOX y @Nameless por el aviso! [beer]
Hola, veo que 2 personas ya tiene el código de la Season 26 pero a mi me sigue poniedo esto:
"Check it out! You've unlocked a redemption code. Come back at the end of the season to redeem it."
¿Estoy haciendo algo mal?

EDITO: A base de darle al botón verde "View Reward" al final ha aparecido
Necesito un amiwi. Devuelvo [oki]
me uno al asunto si me podeis ir agregando,yo hare lo mismo.
xjavinhox
hay dos misioncillas

@xjavinhox añadido, pero veo que tienes 36 seguidores y 0 amigos, estaría bien que añadieras a la gente también como amigos por cortesía
noimporta escribió:hay dos misioncillas

@xjavinhox añadido, pero veo que tienes 36 seguidores y 0 amigos, estaría bien que añadieras a la gente también como amigos por cortesía

amigos tendre mas de 20...
noimporta escribió:hay dos misioncillas

@xjavinhox añadido, pero veo que tienes 36 seguidores y 0 amigos, estaría bien que añadieras a la gente también como amigos por cortesía


uis a mi esas 2 no me salen, lo mismo ya eran de antes o de esas que ultimamente duran solo unas horas
Yo las acabo de hacer y no tenía ninguna pendiente, deben ser nuevas.
@DAVIZINHOX

Carlitosguay escribió:Yo las acabo de hacer y no tenía ninguna pendiente, deben ser nuevas.



Yo igual.

Pone 18 días de duración... 🤷
Pues yo llevo unos cuantos días sin misiones, soy nivel 1 aún claro... Me queda ná pa nivel 2 XD XD
DAVIZINHOX escribió:
noimporta escribió:hay dos misioncillas

uis a mi esas 2 no me salen, lo mismo ya eran de antes o de esas que últimamente duran solo unas horas

Serás nivel 1 o 2, estás son para niveles superiores.

A mí en nivel 4 me aparecen, pero a un amigo en nivel 2 no.
MMiX escribió:
DAVIZINHOX escribió:
noimporta escribió:hay dos misioncillas

uis a mi esas 2 no me salen, lo mismo ya eran de antes o de esas que últimamente duran solo unas horas

Serás nivel 1 o 2, estás son para niveles superiores.

A mí en nivel 4 me aparecen, pero a un amigo en nivel 2 no.

justo, yo soy 2 y no aparece nada nuevo.

En lo que va de mes creo que lo he hecho todo (nivel 2) y llevo 4.276 puntos.
Va la cosa bien, parecido al trimestre pasado así a ojo
MMiX escribió:
DAVIZINHOX escribió:
noimporta escribió:hay dos misioncillas

uis a mi esas 2 no me salen, lo mismo ya eran de antes o de esas que últimamente duran solo unas horas

Serás nivel 1 o 2, estás son para niveles superiores.

A mí en nivel 4 me aparecen, pero a un amigo en nivel 2 no.

Mi amiga lo mismo, nivel 2 de embajadora y no le aparecen, a ver si hay más suerte en las próximas.

Por cierto, esta tarde crearé varias LFG por si os hacen falta, que a la mujer no le han contado varias misiones, y así de paso os echo una mano [beer]
9813 respuestas