PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

diegoll75 escribió:
pasnake escribió:Tenia la cuenta con problemas que no me dejaba hacer las misiones LFG, Amigos y Seguidores desde hace casi 3 meses ( las demás misiones me las contaba sin problemas) y sin esas 3 misiones era imposible llegar a Diamante claro.

Total que contacté por ellos por Discord y que me mirarian la cuenta para ver que pasaba, y hoy me han dicho estoy fuera del programa Ambassadors

" This account had its Xbox Ambassador status removed due to evidence of bypassing requirements to unlock XP within the program.

We appreciate your interest and passion in the Xbox Ambassadors."

Sincerely,
The Xbox Ambassadors Team

La verdad es que mi ingles es regulero, pero no entiendo muy bien ese mensaje, segun el traductor de google dice que se omitieron los requisitos para desbloquear XP dentro del programa.

No sé a que se refiere con eso de que he omitido requisitos para desbloquear XP dentro del programa, yo he estado haciendo las misiones como siempre estos 7 meses que llevaba en Ambassadors, pinchar enlaces en la web, enviar GG, y luego las que me daban problemas que no me las contaba como he dicho anteriormente , las LFG, Amigos y Seguidores.

Así que no he incumplido nada, ni he hecho nada diferente en estos 7 meses, entonces a que se debe este ban?

Ahora que estaba a punto de subir a Nivel 3 y hacen esto, no tiene sentido la verdad.

La verdad es que ya estoy cansado de errores , bans injustificados (los Rewards a mucha gente que luego se arregló por suerte), ahora esto de Ambassadors, tareas de logros que fallan mas que una escopeta de feria, problemas de tarjeta de canjeo en Rewards, etc...

Ya estoy un poco quemado con este tipo de cosas de Microsoft, no pensaba que daria tantos problemas en tan poco tiempo este tipo de cosas, asi que ya me parece que ni merece seguir con esto, te pasas 7 meses haciendo tareas, agregando a gente ilusionado y tal para un misero mes de Gamepass Ultimate, y luego te banean injustamente.



Yo hoy al entrar lo mismo....cuenta "removed" y mismo mensaje....
Les he enviado correo por que en el enlace que pone en ese mensaje pone que mi comportamiento es impecable y no pone ningun caso abierto.....

PD: Entre a mirar el foro solo por esto....y no me habia registrado aun por pereza :)


Hazte cuenta rewards, llegas a los 1860 puntos y canjeas tarjeta regalo 2 euros, luego canjeas mes gamepass ultimate por 1 euro de la tarjeta regalo, y te sobra 1 euro para pipas y arreando, y te ahorras toda esta mierda de ambassadors para que luego te baneen cuando ellos quieran.

O tambien puedes pagar el euro de tu tarjeta y terminas antes
pasnake escribió:
diegoll75 escribió:
pasnake escribió:Tenia la cuenta con problemas que no me dejaba hacer las misiones LFG, Amigos y Seguidores desde hace casi 3 meses ( las demás misiones me las contaba sin problemas) y sin esas 3 misiones era imposible llegar a Diamante claro.

Total que contacté por ellos por Discord y que me mirarian la cuenta para ver que pasaba, y hoy me han dicho estoy fuera del programa Ambassadors

" This account had its Xbox Ambassador status removed due to evidence of bypassing requirements to unlock XP within the program.

We appreciate your interest and passion in the Xbox Ambassadors."

Sincerely,
The Xbox Ambassadors Team

La verdad es que mi ingles es regulero, pero no entiendo muy bien ese mensaje, segun el traductor de google dice que se omitieron los requisitos para desbloquear XP dentro del programa.

No sé a que se refiere con eso de que he omitido requisitos para desbloquear XP dentro del programa, yo he estado haciendo las misiones como siempre estos 7 meses que llevaba en Ambassadors, pinchar enlaces en la web, enviar GG, y luego las que me daban problemas que no me las contaba como he dicho anteriormente , las LFG, Amigos y Seguidores.

Así que no he incumplido nada, ni he hecho nada diferente en estos 7 meses, entonces a que se debe este ban?

Ahora que estaba a punto de subir a Nivel 3 y hacen esto, no tiene sentido la verdad.

La verdad es que ya estoy cansado de errores , bans injustificados (los Rewards a mucha gente que luego se arregló por suerte), ahora esto de Ambassadors, tareas de logros que fallan mas que una escopeta de feria, problemas de tarjeta de canjeo en Rewards, etc...

Ya estoy un poco quemado con este tipo de cosas de Microsoft, no pensaba que daria tantos problemas en tan poco tiempo este tipo de cosas, asi que ya me parece que ni merece seguir con esto, te pasas 7 meses haciendo tareas, agregando a gente ilusionado y tal para un misero mes de Gamepass Ultimate, y luego te banean injustamente.



Yo hoy al entrar lo mismo....cuenta "removed" y mismo mensaje....
Les he enviado correo por que en el enlace que pone en ese mensaje pone que mi comportamiento es impecable y no pone ningun caso abierto.....

PD: Entre a mirar el foro solo por esto....y no me habia registrado aun por pereza :)


Hazte cuenta rewards, llegas a los 1860 puntos y canjeas tarjeta regalo 2 euros, luego canjeas mes gamepass ultimate por 1 euro de la tarjeta regalo, y te sobra 1 euro para pipas y arreando, y te ahorras toda esta mierda de ambassadors para que luego te baneen cuando ellos quieran.

O tambien puedes pagar el euro de tu tarjeta y terminas antes


Ya, pero me da pereza andar cambiado cuentas y rollos...ademas tengo los tres años de ultimate por la conversion de gold (me quedaran 2)
Hable con un moderador de discord de ambassador y en 2 horas estaba arreglado (me desbloquearon)
Enhorabuena a los premiados.

Yo a ver si tengo mas suerte con el Sonic Origins [360º]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Enhorabuena a los premiados.

Yo a ver si tengo mas suerte con el Sonic Origins [360º]

;)

Saludos!!!



Cuidado porque yo le eché tickets pensando que era el Origins y resulta que es el Colors. Si aún no gastaste los tickets estás a tiempo! XD
Jsk77 escribió:
javitronik escribió:Enhorabuena a los premiados.

Yo a ver si tengo mas suerte con el Sonic Origins [360º]

;)

Saludos!!!



Cuidado porque yo le eché tickets pensando que era el Origins y resulta que es el Colors. Si aún no gastaste los tickets estás a tiempo! XD


Ottia es verdad!

Naaah, siendo un Sonic... pa'lante [carcajad]

;)

Saludos!!!
Me faltan 700 puntos para los 15.000 y no sacan tarjetas [buuuaaaa]
apbies escribió:Me faltan 700 puntos para los 15.000 y no sacan tarjetas [buuuaaaa]

Pues muy justo, estamos a 29. Imposible diría.
apbies escribió:Me faltan 700 puntos para los 15.000 y no sacan tarjetas [buuuaaaa]

imposible.
Me sorprenderia mucho que lo consigas.

Te digo lo mismo que le dije a un colega, esta mierda es de constancia, se le dedica muy poco tiempo, pero todos los dias hay que pegarle un vistazo o pierdes muchos puntos por el camino.
Aqui lo de "apretar al final" no sirve :-(
Arranca la nueva temporada, Embajadores!! [plas]

Hora de darlo todo, que a diamante no se llega así como así! [toctoc] He creado varias LFG para ir adelantando, las tenéis como siempre en el Club.

Ale, pa la cama que me voy, ya os aceptaré las solicitudes a lo largo del día [beer]

Yee-haw!!
Buenos días, mes nuevo, amistades nuevas

Si alguien me quiere agregar mi id es "nokerg" que me envie un mensaje que viene de EOL y lo agrego de vuelta.
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Yo ya he quitado y vuelto a poner a todas mis amistades y mandado unas GG.
Como todos los meses, amigos borrados.
Que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os acepto a todos.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
Buenas

Ya he enviado los GG y he quitado y vuelto a añadir a algunos de los que os tengo como amigos. Cuando podáis devolved la solicitud

Gracias y saludos
he enviado invitaciones de amistad, renovado, y enviado gg a todo lo que he pillado jejeje

como siempre, si alguien me envia amistad, devuelvo ;)


Space Cowboy escribió:Arranca la nueva temporada, Embajadores!! [plas]

Hora de darlo todo, que a diamante no se llega así como así! [toctoc] He creado varias LFG para ir adelantando, las tenéis como siempre en el Club.

Ale, pa la cama que me voy, ya os aceptaré las solicitudes a lo largo del día [beer]

Yee-haw!!

vamos que nos vamos!!! jejej muchas gracias por la gran labor [beer] enviadas las invitaciones necesarias :)

saludos!!!
@Sebas Dj @isanchezgl @Sukre @Jekkun @sergio0014

Os he quitado y vuelto a agregar.

SI alguien quiere hacer lo propio conmigo [beer]

Lo1har
pues como siempre...

a los que os tengo por aquí, os he quitado y añadido como amigos y os he mandado un GG para que lo sepáis.

claro está, se aceptan amigüitos [beer]

he creado unas publicaciones para el LFG, ahora compartiré en el club, que no sé cómo se hace desde el pc
Agregarme plis #Thydus

Ya soy nivel 3...ahora viene lo duro XD
Como de costumbre,ire quitando/añadiendo a los que tengo en lista,y envianfo GG's.Pero si hay alguien que quiera agregarme,adelante. GT: Gear Blue
Agregadme que siempre devuelvo amistad!
Rebellion N7
Agregadme siempre devuelvo amistad.

Nintenderoultra

Saludos
mortisdj escribió:
cheeseheads84 escribió:Yo ya he quitado y vuelto a poner a todas mis amistades y mandado unas GG.


Y que ha pasado con los puntos, cuantos llevas este trimestre o cuantos XP pone que llevas, los ha sumado al del pasado, te ha reseteado el contador?

Edit: Al hacer la primera misión se han resetado, que raro.

Sí, me salen bien
Lothars escribió:@Sebas Dj @isanchezgl @Sukre @Jekkun @sergio0014

Os he quitado y vuelto a agregar.

SI alguien quiere hacer lo propio conmigo [beer]

Lo1har

Hecho. Muchas gracias!
¿Podríais indicarme como puedo darme de baja del programa Xbox Ambassadors?

Gracias.

Saludos.
@diegoll75

Nada , al final les mandé un mensaje al CM , y dice que la decisión es irrevocable y legítima, todavía me explico la verdadera razón del baneo , ni la he entendido la verdad, y he estado haciendo lo mismo estos 8 meses.

Así que bueno, me despido de esto ya, y ha estado entretenido estos 8 meses que he estado al menos con esta gran comunidad con ustedes, es una lastima porque estaba ya en Nivel 3 ....

Y como se dice, a grandes males grandes remedios, y nos hemos hecho una conjunta entre familiares y un amigo , y nos ha salido el Gamepass Ultimate a 18 euros cada uno por 3 años, y te olvidas cada día de estar preocupado y mirando si han puesto una misión o no en esto de Ambassadors, además del rollo de ir agregando a gente , borrando, GG, etc.... para un mísero mes de Gamepass Ultimate.

Un saludo.
Otro mes al lío, necesito 2 amistades, quien me agregue agrego de vuelta como siempre.
Mi GT: ...

¡Saludos!


Editado: amistades conseguidas para la misión. Todas devueltas :)
Bueno, creo que ya os he quitado y vuelto a agregar a todos los que habeis hecho lo mismo conmigo, si se me ha pasado alguno dadme el toque. Gracias.
@Rezzo agregado quedas.
Otro por aquí devuelvo follow: Jsanchez99#9841
Vamos con ganas a por el diamante mi top es platino la pasada temporada creo que se puede si se hace todo porque me suelo despistar y pierdo misiones consejo?
Jsanchez99 escribió:Otro por aquí devuelvo follow: Jsanchez99#9841
Vamos con ganas a por el diamante mi top es platino la pasada temporada creo que se puede si se hace todo porque me suelo despistar y pierdo misiones consejo?

No despistarse.
Inicio de mes y significa amigos xD

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigos
Meruem#2215 -> 1 amigo

Devuelvo cuando encienda la consola gracias :D

Hice 6 LFG de Forza Horizon 5 para el que necesite [beer]
Nuevo trimestre, a mendigar seguidores!

GT: Naxuj [beer]
@patomendezp agregados todos
@Naxuj agregado también

Carlitosguay escribió:
Jsanchez99 escribió:Otro por aquí devuelvo follow: Jsanchez99#9841
Vamos con ganas a por el diamante mi top es platino la pasada temporada creo que se puede si se hace todo porque me suelo despistar y pierdo misiones consejo?

No despistarse.


Mejor respuesta EVER [qmparto]
Jsanchez99 escribió:Otro por aquí devuelvo follow: Jsanchez99#9841
Vamos con ganas a por el diamante mi top es platino la pasada temporada creo que se puede si se hace todo porque me suelo despistar y pierdo misiones consejo?


Agregadooo, devuelve amistad y a por todas!
Os he agregado a varios, mi gamertag es: BerbeXbox
el código del gamepass de la temporada que dejamos atrás aún no está disponible, no?
Lothars escribió:el código del gamepass de la temporada que dejamos atrás aún no está disponible, no?


Aún no.
Lothars escribió:el código del gamepass de la temporada que dejamos atrás aún no está disponible, no?


Suele tardar varios días.

;)

Saludos!!!
Buenas

Me haría falta un seguidor.mi usuario es Gimmacks99. Devuelvo los seguidores.

Gracias
@gimmacks Te he quitado y vuelto a agregar, lo que igual ayer también lo hice, porque quité y volví a agregar a bastantes, y no recuerdo a todos.
Carlitosguay escribió:@gimmacks Te he quitado y vuelto a agregar, lo que igual ayer también lo hice, porque quité y volví a agregar a bastantes, y no recuerdo a todos.


Muchísimas gracias!!!
Yo empecé el mes pasado, soy nivel 1 aun, y las únicas tareas de hacer con la Xbox son mandar GG y unirme a dos LFG (tanto este mes como el pasado)

Lo de los amigos/seguidores es una tarea a partir de cierto nivel, o las tareas son random?
Jsk77 escribió:Yo empecé el mes pasado, soy nivel 1 aun, y las únicas tareas de hacer con la Xbox son mandar GG y unirme a dos LFG (tanto este mes como el pasado)

Lo de los amigos/seguidores es una tarea a partir de cierto nivel, o las tareas son random?

Es a partir del 2 si no recuerdo mal
@gimmacks @ebreb, agregados!

Lothars escribió:el código del gamepass de la temporada que dejamos atrás aún no está disponible, no?

Como han comentado suele tardar unos dias, normalmente sobre el 5 o el 6.

saludos!
patomendezp escribió:Inicio de mes y significa amigos xD

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigos
Meruem#2215 -> 1 amigo

Devuelvo cuando encienda la consola gracias :D

Hice 6 LFG de Forza Horizon 5 para el que necesite [beer]


Agregue a todos los que me agregaron en las 3 cuentas que deje, muchas gracias

Estuve viendo algo, para los LFG basta que uno cree el grupo, los otros se incluyan y con eso basta, no hay necesidad de reunir el grupo

Saludos
@ebreb @Jsanchez99 @rioazuki añadidos

si podéis añadirme os lo agradecería

GT: puesuno
He creado un par de grupos para hoy a última hora.

No faltéis que paso lista [sonrisa]

;)

Saludos!!!
9679 respuestas