PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

MMiX escribió:
No se ha dejado nada porque lo revisaba cada vez que hacía las mías.

Me da la impresión de que le aparecían menos misiones mensuales que a mí en su día: 5 GG, 1 o 2 amistades y 2 LFG, si no recuerdo mal.

No sé, ha sido raro y veo que no va a llegar seguro. En la siguiente temporada preguntaré aquí tras el primer mes si coinciden los puntos con otros en nivel 2.


Pues tío no se que decirte. Yo en mi casa entre unos y otros, tenemos 4 cuentas y como te decía antes alguna estaba en nivel 1 al principio del trimestre.
Y todas, las 4, hemos llegado al diamante.
Se me hace súper raro lo que dices, pero yo que se.....
Pues aquí en nivel 2 desde el incio y llevo 15200 puntos, por lo tanto diamante.
Se ha tenido que dejar algo
RolleR escribió:Pues aquí en nivel 2 desde el incio y llevo 15200 puntos, por lo tanto diamante.
Se ha tenido que dejar algo

15.648 tengo yo. También 2 desde el inicio del trimestre
Yo he contactado con dos Community Manager por Discord para ver si me pueden solucionar el bug de por qué no me dan por válidas las misiones LFG, Seguidores y Amigos desde hace 2 meses, a ver que me dicen, ya es el ultimo recurso que me quedaba, si no me lo arreglan pues ahí se queda esa cuenta , llevo 7 meses haciendo misiones con esa cuenta.

Las demás misiones sin problema
Hay 4 misiones nuevas


Y me ha.la contador del tiron
rioazuki escribió:Hay 4 misiones nuevas


Y me ha.la contador del tiron

Creo que son las que salieron ayer (3) y una de hoy.
Porque al leerte me he metido y no me salen nuevas.
DAVIZINHOX escribió:
rioazuki escribió:Hay 4 misiones nuevas


Y me ha.la contador del tiron

Creo que son las que salieron ayer (3) y una de hoy.
Porque al leerte me he metido y no me salen nuevas.

Lo mismo

Emosido Engañados [qmparto]
2674 XP to Diamond tier

Me da que esta temporada no llego...
MMiX escribió:
DAVIZINHOX escribió:
MMiX escribió:No te creas, han debido reducir el número de tareas para los nuevos.

Tengo un amigo que empezó esta temporada en nivel 2, lo ha hecho todo y no va a llegar, le faltan unos 800.


Imposible.
En una cuenta empecé la tirada como nivel 2 pero en otra me faltaban algunos puntos para el nivel 2 (pocos eso si).
Y ya estoy con ambas en diamante. Así que tu colega de nivel2 se ha dejado cosas por el camino si o si.
Es cierto que este trimestre han salido cosas que han durado días y no semanas, será eso.

No se ha dejado nada porque lo revisaba cada vez que hacía las mías.

Me da la impresión de que le aparecían menos misiones mensuales que a mí en su día: 5 GG, 1 o 2 amistades y 2 LFG, si no recuerdo mal.

No sé, ha sido raro y veo que no va a llegar seguro. En la siguiente temporada preguntaré aquí tras el primer mes si coinciden los puntos con otros en nivel 2.

Me citó para decir que hemos estado haciendo cuentas y no cuadra.

No empezó la temporada siendo nivel 2, por lo tanto es normal que le falten 800 puntos.
Al fin me contó la de amistad que me quedaba! Ha tardado esta vez, llevo dos temporadas que tardan mucho
Buenas!

Me falta un LFG, he creado uno para esta noche a las 23, que algún alma caritativa se apunte 😉.

Como tampoco me cuentan las amistades voy a añadir a alguno que no tenga ya.

Gracias y saludos!
@ReoAvalon Ya te he mandado la solicitud para el grupo, y te he agregado también.
ReoAvalon escribió:Buenas!

Me falta un LFG, he creado uno para esta noche a las 23, que algún alma caritativa se apunte 😉.

Como tampoco me cuentan las amistades voy a añadir a alguno que no tenga ya.

Gracias y saludos!

hay alguna forma que desde el movil o pc puedas buscar y unirte a la LFG??
Sebas Dj escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas!

Me falta un LFG, he creado uno para esta noche a las 23, que algún alma caritativa se apunte 😉.

Como tampoco me cuentan las amistades voy a añadir a alguno que no tenga ya.

Gracias y saludos!

hay alguna forma que desde el movil o pc puedas buscar y unirte a la LFG??

Si, desde xbox console companion se puede en el Pc
@Sebas Dj

Creo que antes si se podía desde el PC de la forma que decía @pasnake, pero que lo quitaron. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
ReoAvalon escribió:@Sebas Dj

Creo que antes si se podía desde el PC de la forma que decía @pasnake, pero que lo quitaron. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.


Así es, ahora desde Pc solo se puede desde la game bar (windwos +G) y en el menú superior, activar la pestaña de búsqueda de grupo, los prismáticos.
Gracias chavales por la info. Es interesante saberlo.

@ReoAvalon al final no pude desde pc y acabo de llegar.a Xbox y mandado invi para unirme a LFG por si te sirve. (Yo lo tengo todo ok}

Saludos!
Al fin me ha contado la amistad. Ya he llegado a diamante.

Gracias.
Os dejo mi GT para amistades y seguidores please. ElMouse
@Sebas Dj

Muchas gracias!

Acepté a dos usuarios para la LFG, uno no lo conozco por el nick y el otro era @Carlitosguay, gracias a los dos o a los tres en caso de que no llegarás a tiempo jeje 😉.

Lo importante es la intención. Gracias!!!
ReoAvalon escribió:@Sebas Dj

Muchas gracias!

Acepté a dos usuarios para la LFG, uno no lo conozco por el nick y el otro era @Carlitosguay, gracias a los dos o a los tres en caso de que no llegarás a tiempo jeje 😉.

Lo importante es la intención. Gracias!!!

no hay de que, estamos para ayudarnos! [fumando] [beer]
saludos!
Pues como 3 meses ya y no puedo subir de nivel porque no tengo más tareas que hacer,no se qué mas intentar
mortisdj escribió:Bueno, el club ha cambiado de nombre a "Ambassadors Spain", por si no lo encontráis.


Y ese cambio?
mortisdj escribió:Bueno, el club ha cambiado de nombre a "Ambassadors Spain", por si no lo encontráis.


Con todo lo que el becario nos hace padecer debería llamarse Ambassadors S pain [qmparto]

@DAVIZINHOX gracias, fiera!! [beer]
He enviado GG a varios de los que han publicado en el Club, espero que no os moleste.

Si necesitáis amigos, seguidores o mandar GG o cualquier mierda, mi usuario de Xbox es como aquí.
Jsk77 escribió:He enviado GG a varios de los que han publicado en el Club, espero que no os moleste.

Si necesitáis amigos, seguidores o mandar GG o cualquier mierda, mi usuario de Xbox es como aquí.

tu dale caña al SPAM. y el que se moleste ya sabe. jejeje
DAVIZINHOX escribió:venga, un par de misioncitas


yo veo ahora mismo 5, así que igual hay 3 más
noimporta escribió:
DAVIZINHOX escribió:venga, un par de misioncitas


yo veo ahora mismo 5, así que igual hay 3 más

Justo eso venía a decir.
Ayer fueron 2 y hoy acaban de salir 3 mas
noimporta escribió:
DAVIZINHOX escribió:venga, un par de misioncitas


yo veo ahora mismo 5, así que igual hay 3 más

Sí han añadido tres más, y una de bastantes puntos.
Este trimestre se han portado, en mi cuenta, que empecé el trimestre en nivel 3, he hecho 24949XP casi nada, y me quedan 30304XP para subir a nivel 4 [fumando]
En la de mi mujer recién ascendida a nivel 2 al inicio del trimestre, creo que ha llegado a los 16000
@noimporta @DAVIZINHOX gracias por los avisos, que tengo a dos amigas peleando por conseguir el diamante y toda exp les viene de perlas [jaja]

@RolleR el nivel 4 es una pasada, verás cómo en mes y medio llegas a diamante como un cohete, a recoger los frutos del esfuerzo [beer]
@Space Cowboy Sí, en el siguiente trimestre me quedaré a las puertas del 4 espero. [beer] [beer]
Yo estoy a 700 de diamante en nivel 2

Ya creo que no llego después de estas misiones no espero que saquen más
Seguro que ni una que de boletos :-|

;)

Saludos!!!
Tenia la cuenta con problemas que no me dejaba hacer las misiones LFG, Amigos y Seguidores desde hace casi 3 meses ( las demás misiones me las contaba sin problemas) y sin esas 3 misiones era imposible llegar a Diamante claro.

Total que contacté por ellos por Discord y que me mirarian la cuenta para ver que pasaba, y hoy me han dicho estoy fuera del programa Ambassadors

" This account had its Xbox Ambassador status removed due to evidence of bypassing requirements to unlock XP within the program.

We appreciate your interest and passion in the Xbox Ambassadors."

Sincerely,
The Xbox Ambassadors Team

La verdad es que mi ingles es regulero, pero no entiendo muy bien ese mensaje, segun el traductor de google dice que se omitieron los requisitos para desbloquear XP dentro del programa.

No sé a que se refiere con eso de que he omitido requisitos para desbloquear XP dentro del programa, yo he estado haciendo las misiones como siempre estos 7 meses que llevaba en Ambassadors, pinchar enlaces en la web, enviar GG, y luego las que me daban problemas que no me las contaba como he dicho anteriormente , las LFG, Amigos y Seguidores.

Así que no he incumplido nada, ni he hecho nada diferente en estos 7 meses, entonces a que se debe este ban?

Ahora que estaba a punto de subir a Nivel 3 y hacen esto, no tiene sentido la verdad.

La verdad es que ya estoy cansado de errores , bans injustificados (los Rewards a mucha gente que luego se arregló por suerte), ahora esto de Ambassadors, tareas de logros que fallan mas que una escopeta de feria, problemas de tarjeta de canjeo en Rewards, etc...

Ya estoy un poco quemado con este tipo de cosas de Microsoft, no pensaba que daria tantos problemas en tan poco tiempo este tipo de cosas, asi que ya me parece que ni merece seguir con esto, te pasas 7 meses haciendo tareas, agregando a gente ilusionado y tal para un misero mes de Gamepass Ultimate, y luego te banean injustamente.
@pasnake A saber, puede que sea una notificación general que se envía sea cual sea el motivo. ¿Has tenido alguna enganchada con alguien jugando? Porque ahí sí que son intransigentes.
Carlitosguay escribió:@pasnake A saber, puede que sea una notificación general que se envía sea cual sea el motivo. ¿Has tenido alguna enganchada con alguien jugando? Porque ahí sí que son intransigentes.


no he tenido nada con nadie, no soy de responder a la gente que me insulta en el online, ni mucho menos, ademas que la razon que me ponen ellos no hay nada de comportamiento jugando online

asi que no sé el motivo real de ese mensaje de vetarme la verdad, lo de que se omitieron los requisitos para desbloquear XP dentro del programa. Ni idea a que se refiere la verdad :-? :-?

No sé ya si volver a mandarles otra ticket o pasar ya de este tema y dar por finalizado esto de Ambassadors para siempre, porque otra cuenta no me voy a hacer ya, eso está claro, para que luego te baneen cuando ellos quieran.
Una vez llegas al nivel 4, se acabo, no? El único aliciente es conseguir el mes de GPU en teoría.
[Jesús de la Paz] escribió:Una vez llegas al nivel 4, se acabo, no? El único aliciente es conseguir el mes de GPU en teoría.


Hací es.

Y pillar boletos para algún jueguico que te llame.

;)

Saludos!!!
[Jesús de la Paz] escribió:Una vez llegas al nivel 4, se acabo, no? El único aliciente es conseguir el mes de GPU en teoría.

Correcto.
Porque las participaciones que dan, es mas facil que te caiga un rayo a que te toque algo
@Ackman96 [carcajad] Tal cual.
@javitronik Seguiré por los meses de GPU que a lo tonto merece la pena.

Gracias a ambos por contestar [beer]
Ackman96 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Una vez llegas al nivel 4, se acabo, no? El único aliciente es conseguir el mes de GPU en teoría.

Correcto.
Porque las participaciones que dan, es mas facil que te caiga un rayo a que te toque algo

No es cierto, a mi me han tocado dos juegos y habré participado en serio en 10 sorteos como mucho. Es cuestión de suerte.
Ackman96 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Una vez llegas al nivel 4, se acabo, no? El único aliciente es conseguir el mes de GPU en teoría.

Correcto.
Porque las participaciones que dan, es mas facil que te caiga un rayo a que te toque algo

A mi me han tocado varios, creo que 3, así que tan complicado no es.
Thunderwalken escribió:
Ackman96 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Una vez llegas al nivel 4, se acabo, no? El único aliciente es conseguir el mes de GPU en teoría.

Correcto.
Porque las participaciones que dan, es mas facil que te caiga un rayo a que te toque algo

No es cierto, a mi me han tocado dos juegos y habré participado en serio en 10 sorteos como mucho. Es cuestión de suerte.

si, es cierto. Mas de 1000 tickets echados a varios sorteos y ni uno
A mi nunca me ha tocado nada con los tickets, también es verdad que los suelo echar en los meses de GPU y en juegos más o menos populares, que supongo que es donde más gente echará, y por tanto más difícil.
A mí me ha tocado algo por primera vez!!! [toctoc]

The Falconeer

Que lo quiero jugar, pero no sé si quiera si está bien o no jajajaja.

Saludos!
pasnake escribió:Tenia la cuenta con problemas que no me dejaba hacer las misiones LFG, Amigos y Seguidores desde hace casi 3 meses ( las demás misiones me las contaba sin problemas) y sin esas 3 misiones era imposible llegar a Diamante claro.

Total que contacté por ellos por Discord y que me mirarian la cuenta para ver que pasaba, y hoy me han dicho estoy fuera del programa Ambassadors

" This account had its Xbox Ambassador status removed due to evidence of bypassing requirements to unlock XP within the program.

We appreciate your interest and passion in the Xbox Ambassadors."

Sincerely,
The Xbox Ambassadors Team

La verdad es que mi ingles es regulero, pero no entiendo muy bien ese mensaje, segun el traductor de google dice que se omitieron los requisitos para desbloquear XP dentro del programa.

No sé a que se refiere con eso de que he omitido requisitos para desbloquear XP dentro del programa, yo he estado haciendo las misiones como siempre estos 7 meses que llevaba en Ambassadors, pinchar enlaces en la web, enviar GG, y luego las que me daban problemas que no me las contaba como he dicho anteriormente , las LFG, Amigos y Seguidores.

Así que no he incumplido nada, ni he hecho nada diferente en estos 7 meses, entonces a que se debe este ban?

Ahora que estaba a punto de subir a Nivel 3 y hacen esto, no tiene sentido la verdad.

La verdad es que ya estoy cansado de errores , bans injustificados (los Rewards a mucha gente que luego se arregló por suerte), ahora esto de Ambassadors, tareas de logros que fallan mas que una escopeta de feria, problemas de tarjeta de canjeo en Rewards, etc...

Ya estoy un poco quemado con este tipo de cosas de Microsoft, no pensaba que daria tantos problemas en tan poco tiempo este tipo de cosas, asi que ya me parece que ni merece seguir con esto, te pasas 7 meses haciendo tareas, agregando a gente ilusionado y tal para un misero mes de Gamepass Ultimate, y luego te banean injustamente.



Yo hoy al entrar lo mismo....cuenta "removed" y mismo mensaje....
Les he enviado correo por que en el enlace que pone en ese mensaje pone que mi comportamiento es impecable y no pone ningun caso abierto.....

PD: Entre a mirar el foro solo por esto....y no me habia registrado aun por pereza :)
9807 respuestas