PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@Ackman96 coño igual que yo, bastante difíciles las preguntas, no me lo esperaba [360º] igual se han sumado los puntos ya, te has fijado si así ha sido?

Me va a tocar crear una LFG porque la ha hecho dos veces y nada. Ostia qué rabia me da la espera hasta la confirmación [facepalm]
Space Cowboy escribió:@Ackman96 coño igual que yo, bastante difíciles las preguntas, no me lo esperaba [360º] igual se han sumado los puntos ya, te has fijado si así ha sido?

Me va a tocar crear una LFG porque la ha hecho dos veces y nada. Ostia qué rabia me da la espera hasta la confirmación [facepalm]


No, no se han sumado. Por eso preguntaba que si lo daban y no me pareció leer nada
@Ackman96 acabo de mirar y vaaaale, me he confundido con el año pasado, que petó el concurso y a todos nos dieron puntos, te pido disculpas [beer] de todos modos hay un sorteo ahora, mira tu correo.

Perdón por el offtopic, dejo el tema [fies]
@Space Cowboy
Ta me parecía raro jajaja. Si a esos he entrado
Dónde está ese concurso del que habláis? no lo veo por ningún lado
@Carlitosguay Vale, me estoy registrando, supongo que habéis puesto que no a si nos gustaría ser considerados para regalos físicos, supongo que eso es solo en USA, no? porque me hace poner mi dirección de casa
@RolleR Ostia, pues no recuerdo lo que puse al registrarme, si recuerdo que daban unos cuantos puntos Rewards por hacerlo y que esto solo estaba disponible en USA y luego lo ampliaron, a ver si alguien que controle más te puede contestar mejor. De todas formas esto tampoco es una cosa con mucha actividad.
@Carlitosguay bueno yo he puesto que no, pero no me han dado nada por registrarme

Saludos
@RolleR @Carlitosguay a veces usan el reclamo de los puntos, pero lo hacen muy de vez en cuando. El año pasado te daban puntos por traer un colega al servicio.
Hola chavales, otro que se ha hecho ambajador 😆 mi gamertag es galiza33, luego intentare unirme al club. Un saludooo ratataaaa
El cuestionario de los 50 puntos extra de la tarjeta de los paisajes de 100 puntos, ya deja hacerla desde la Xbox, no desde web, pero nada, no suma los puntos.
mortisdj escribió:El cuestionario de los 50 puntos extra de la tarjeta de los paisajes de 100 puntos, ya deja hacerla desde la Xbox, no desde web, pero nada, no suma los puntos.

Mande?
mortisdj escribió:El cuestionario de los 50 puntos extra de la tarjeta de los paisajes de 100 puntos, ya deja hacerla desde la Xbox, no desde web, pero nada, no suma los puntos.

Te has colado de hilo [fiu]
Carlitosguay escribió:
mortisdj escribió:El cuestionario de los 50 puntos extra de la tarjeta de los paisajes de 100 puntos, ya deja hacerla desde la Xbox, no desde web, pero nada, no suma los puntos.

Te has colado de hilo [fiu]


Ups, si xD Esto era para Rewards, sorry.
5 o 6 dias sin misiones , me he quedado a 350 puntos de Platino, y ahi seguimos :-| :-|
Carlitosguay escribió:@galiza33 Agregado! [beer]

Muchísimas gracias, ahora a ver si me aceptan la solicitud al club jajja
pasnake escribió:5 o 6 dias sin misiones , me he quedado a 350 puntos de Platino, y ahi seguimos :-| :-|


Yo estoy igual, a 361 del Platino siendo nivel II. Poco a poco y sino para el trimestre que viene 😅.

Saludos!
Necesito 1 nuevo follower y hacer una nueva amistad. ¿Algún alma caritativa? Por dios cuánto echo de menos poder agrupar amistades, tengo un merdé que no sé a quién tengo que borrar y volver a añadir cada vez del carajo.

Gracias de antebrazo. Quien sea, que me envíe un mensaje y le doy las gracias por el Live XD
El becario se ha ido a una isla desierta?, están algo vagos, no?
@mortisdj estaba de resaca tras la celebración del boicot al evento de los 10.000G [qmparto]

Con la nueva misión que han puesto (150xp/7 días) diamante en la cuenta de la churri, yiiiija!! [fies]
Buenas, yo me uni hace tiempo, soy nivel 3 y solo me meto de vez en cuando, contesto unos cuestionarios en inglés y sube la exp (con un sonido que me recuerda a Mario) pero y aún después de leer la primera página de este hilo no me queda claro para que sirve exactamente? Es solo por la satisfacción personal de ir subiendo como si fueran logros o realmente reporta beneficios como las recompensas del gamepass? También e añadido mi gametarg a la wiki aunque tampoco se bien para que sirve,,gracias y perdón si son preguntas frecuentes aquí.
@maikel_xp

Y cómo que te uniste si no sabes para qué sirve? 😅

Cuando llegas a Diamante te dan gratis 1 mes de GPU. Esto sería una vez al trimestre.

Saludos!
maikel_xp escribió:Buenas, yo me uni hace tiempo, soy nivel 3 y solo me meto de vez en cuando, contesto unos cuestionarios en inglés y sube la exp (con un sonido que me recuerda a Mario) pero y aún después de leer la primera página de este hilo no me queda claro para que sirve exactamente? Es solo por la satisfacción personal de ir subiendo como si fueran logros o realmente reporta beneficios como las recompensas del gamepass? También e añadido mi gametarg a la wiki aunque tampoco se bien para que sirve,,gracias y perdón si son preguntas frecuentes aquí.


Lo del sonidito, te refieres a Ambassadors o hablas de Insider?, porque lo de los cuestionarios en ingles, el sonidito plan Mario... me da que te has confundido y hablas de Insider y no de Ambassadors.
(mensaje borrado)
Space Cowboy escribió:@Gonzo345 agregado [beer]

Hey muchas gracias, de hecho creo que ya te tenía agregado y te he borrado y vuelto añadir pero no parece haber contado :(
@Gonzo345 te he quitado de amigo y vuelto a agregar, mira a ver si te funciona [360º]
¡@"Space Cowboy" muchas gracias! Ya te diré, porque vaya jaleo XD
mortisdj escribió:
maikel_xp escribió:Buenas, yo me uni hace tiempo, soy nivel 3 y solo me meto de vez en cuando, contesto unos cuestionarios en inglés y sube la exp (con un sonido que me recuerda a Mario) pero y aún después de leer la primera página de este hilo no me queda claro para que sirve exactamente? Es solo por la satisfacción personal de ir subiendo como si fueran logros o realmente reporta beneficios como las recompensas del gamepass? También e añadido mi gametarg a la wiki aunque tampoco se bien para que sirve,,gracias y perdón si son preguntas frecuentes aquí.


Lo del sonidito, te refieres a Ambassadors o hablas de Insider?, porque lo de los cuestionarios en ingles, el sonidito plan Mario... me da que te has confundido y hablas de Insider y no de Ambassadors.

Totalmente qué estaba equivocado, curiosamente aquí también estaba apuntado pero nunca hice nada, por lo que veo es clickar en las actividades y ya está no? Lo que no se es cada cuanto hay nuevas.
Entonces es lo de insiders lo que estoy en nivel 3,esto si que supongo que no vale mucho excepto una camiseta que me dieron para el avatar.
Entonces a mirar de vez en cuando la página no? O hay todos los días como las actividades? Para que sirve lo de poner nuestro gametarg aquí?
Perdonar por las preguntas y gracias por la aclaración.
@maikel_xp
Hay varios tipos de misiones:

1.- Las mensuales: Enviar "GG" a los amigos, hacer nuevos amigos, conseguir seguidores, unirse o crear un grupo de "LFG" para X juego
2.- Semanales: Descarga X juego, comparte captura en Twitter, comenta sobre el juego en la comunidad.
3.- Diarias: Estas ya son mas aleatorias y no salen todos los días.

Tanto las semanales como las diarias solo requieren que hagas click y ya te cuentan como completadas sin hacer nada mas (algunas te cuentan de forma instantánea; otras tardan más). Es decir, no necesitas "descargar un juego", "compartir captura en twitter", etc...

En cuanto a lo de poner por aqui el Gamer Tag, se hace para poder completar las misiones de conseguir seguidores.
Naxuj escribió:@maikel_xp
Hay varios tipos de misiones:

1.- Las mensuales: Enviar "GG" a los amigos, hacer nuevos amigos, conseguir seguidores, unirse o crear un grupo de "LFG" para X juego
2.- Semanales: Descarga X juego, comparte captura en Twitter, comenta sobre el juego en la comunidad.
3.- Diarias: Estas ya son mas aleatorias y no salen todos los días.

Tanto las semanales como las diarias solo requieren que hagas click y ya te cuentan como completadas sin hacer nada mas (algunas te cuentan de forma instantánea; otras tardan más). Es decir, no necesitas "descargar un juego", "compartir captura en twitter", etc...

En cuanto a lo de poner por aqui el Gamer Tag, se hace para poder completar las misiones de conseguir seguidores.

Abusando ya de preguntar como se hace lo de los seguidores y que es GG y LFG? Igual viene en algún sitio pero al menos en la página donde están las de clickar no veo más, muchas gracias y perdonar ya se que este tipo de preguntas no gustan a veces en foros donde todos saben bien del tema
maikel_xp escribió:
Naxuj escribió:@maikel_xp
Hay varios tipos de misiones:

1.- Las mensuales: Enviar "GG" a los amigos, hacer nuevos amigos, conseguir seguidores, unirse o crear un grupo de "LFG" para X juego
2.- Semanales: Descarga X juego, comparte captura en Twitter, comenta sobre el juego en la comunidad.
3.- Diarias: Estas ya son mas aleatorias y no salen todos los días.

Tanto las semanales como las diarias solo requieren que hagas click y ya te cuentan como completadas sin hacer nada mas (algunas te cuentan de forma instantánea; otras tardan más). Es decir, no necesitas "descargar un juego", "compartir captura en twitter", etc...

En cuanto a lo de poner por aqui el Gamer Tag, se hace para poder completar las misiones de conseguir seguidores.

Abusando ya de preguntar como se hace lo de los seguidores y que es GG y LFG? Igual viene en algún sitio pero al menos en la página donde están las de clickar no veo más, muchas gracias y perdonar ya se que este tipo de preguntas no gustan a veces en foros donde todos saben bien del tema


Lo de "GG" es abrir un chat a un amigo y escribirle GG (Good Game) y el LFG es apuntarse a un grupo creado para una sesión de juego programada (con apuntarse al grupo o crearlo tú mismo y que al menos una persona se apunte te cuenta, no hace falta jugar ni estar conectado a la hora establecida)

Para el tema del LFG tenemos una comunidad creada "El otro lado Ambassadors", la puedes buscar desde la Xbox y solicitar unirte (te acepto la solicitud cuando la vea yo o mortisdj). Cada vez que sale una misión de LFG se crean varios grupos dentro de la comunidad para que podamos completar esas misiones.
Lfg es "looking for group", un tipo de misión que se completa uniéndote o creando tu partidas organizadas.
GG es "Good Game", un tipo de misión que se completa enviando a amigos el mensaje GG tantas veces como te pidan.
Y lo de los seguidores, pues consiste en eso, en que te sigan XD.
Cuando tú agregas a alguien como amigo, en realidad lo que haces es seguirle. Él puede hacer lo mismo, o no. Por eso aquí posteamos el gamertag para que nos agreguen (y hagamos nosotros lo mismo).
A esto último, como se ha dicho antes, funciona el quitar y volver a añadir a un amigo existente.

Un saludo y pregunta lo que quieras, algunos creemos que ser Ambassador consiste en AYUDAR y no en conseguir un mísero mes de Ultimate.
@Rebellion Así debería ser, aunque no siempre es así.
@Naxuj peticion enviada,si hay tan buen royo como aqui sere un habital,normalmente a la gente le cuesta contestar a preguntas cuando se suponen son muy obvias,cosa que tambien es comprensible,pues nada aprendere sobre la marcha,muchas gracias,habeis sido muy amables
Buenas! Acabo de descubrir el hilo, y ando liado con las misiones de los amiguetes, asi que dejo mi id por aqui! Pelacanas

Un saludo!
@Jimmy_Pistolas agregado!! [bye]

@maikel_xp nuestra embajada mola más que la de Wakanda, pilla una birra y ponte cómodo, bienvenido! [beer]
Una duda. ¿Los tickets los dan con todas las misiones o solo con algunas en especial?

;)

Saludos!!!
@javitronik cuando ponen una misión lo específica justo debajo, así como la cantidad de XP que te dan si la completas

Cada vez que subes de nivel también te dan, a excepción de diamante, claro está.
Space Cowboy escribió:@javitronik cuando ponen una misión lo específica justo debajo, así como la cantidad de XP que te dan si la completas

Cada vez que subes de nivel también te dan, a excepción de diamante, claro está.


Aaaaamigo. Gracias! [oki]

Me fijaré en ellas. Por que siendo ya diamante lo único que queda es pillar tickets para jugarlos en la tómbola.

;)

Saludos!!!
Space Cowboy escribió:@Jimmy_Pistolas agregado!! [bye]

@maikel_xp nuestra embajada mola más que la de Wakanda, pilla una birra y ponte cómodo, bienvenido! [beer]


168 usuarios somos ya en el club, todos ansiosos de XP... [carcajad] [carcajad]
@mortisdj tú sólo estás ansioso de VR [qmparto]
Space Cowboy escribió:@mortisdj tú sólo estás ansioso de VR [qmparto]


Ya te digo... Spencer... [poraki] [sati]
Dejo mi gamertag: ElMouse
Dejo gamertag que soy nuevo en esto y necesito amigos y seguidores, devuelvo amistad y seguidor.
Gracias embajadores XD
Space Cowboy escribió:@Jimmy_Pistolas agregado!! [bye]

@maikel_xp nuestra embajada mola más que la de Wakanda, pilla una birra y ponte cómodo, bienvenido! [beer]

Cojonudo, mira que no me entero aun bien pero ni de perlas me viene, todos mis amigos de toda la vida tienen psx desde siempre como yo mismo pero esque este ecosistema que a creado Microsoft es demasiado bueno para dejarlo pasar, así de paso a ver si ganó algún amigo de xbox, solo tengo al Major Nelson y a mi hermano que solo tiene la consola para ver películas.
9883 respuestas