PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Raugo escribió:@vamptibor Te acabo de agregar.

Saludos

gracias, agregado tambien ;)
Eyy compañeros yo tambien necesito amigos, la devuelvo 🤙🏻 Mi GT: Juanmy Poli
juanmypoli escribió:Eyy compañeros yo tambien necesito amigos, la devuelvo 🤙🏻 Mi GT: Juanmy Poli

agregado ;)
vamptibor escribió:por fin he llegado a level 2, necesito 2 followers
si alguien quiere agregarme para completar la mision mi GT es joxiwit :)


Agregado con VirLeo6031 ;)
Jotun666 escribió:
vamptibor escribió:por fin he llegado a level 2, necesito 2 followers
si alguien quiere agregarme para completar la mision mi GT es joxiwit :)


Agregado con VirLeo6031 ;)

agregados Virleo, Jarvivor, Juanmy Poli y Raugo, gracias por la ayuda ;)
Sólo me ha contando un seguidor, de los tres que me agregásteis hace poco :-?
Necesitaría dos followers más please. Devuelvo la amistad si lo necesitáis. Mi gt es Angel8boistxbox.
Gracias!
kanoigor escribió:Sólo me ha contando un seguidor, de los tres que me agregásteis hace poco :-?
Necesitaría dos followers más please. Devuelvo la amistad si lo necesitáis. Mi gt es Angel8boistxbox.
Gracias!


Tarda unos días, ten paciencia. A veces más de los que dice en la tarea. Te lo digo también porque muchas veces la gente se pone a agregar como loca y luego no te quedan usuarios nuevos para las veces posteriores, jeje.
Jotun666 escribió:
kanoigor escribió:Sólo me ha contando un seguidor, de los tres que me agregásteis hace poco :-?
Necesitaría dos followers más please. Devuelvo la amistad si lo necesitáis. Mi gt es Angel8boistxbox.
Gracias!


Tarda unos días, ten paciencia. A veces más de los que dice en la tarea. Te lo digo también porque muchas veces la gente se pone a agregar como loca y luego no te quedan usuarios nuevos para las veces posteriores, jeje.

Pues es la primera vez que me pasa, y me ha extrañado porque agregué a los 3 prácticamente al mismo tiempo. Ya he agregado a algunos más por si acaso jjj. Si alguien me envía el follow al menos me aseguro jeje. Gracias por el consejo!
kanoigor escribió:
Jotun666 escribió:
kanoigor escribió:Sólo me ha contando un seguidor, de los tres que me agregásteis hace poco :-?
Necesitaría dos followers más please. Devuelvo la amistad si lo necesitáis. Mi gt es Angel8boistxbox.
Gracias!


Tarda unos días, ten paciencia. A veces más de los que dice en la tarea. Te lo digo también porque muchas veces la gente se pone a agregar como loca y luego no te quedan usuarios nuevos para las veces posteriores, jeje.

Pues es la primera vez que me pasa, y me ha extrañado porque agregué a los 3 prácticamente al mismo tiempo. Ya he agregado a algunos más por si acaso jjj. Si alguien me envía el follow al menos me aseguro jeje. Gracias por el consejo!


No te preocupes. Como bien dice el compañero las tareas que no dan los XP's al momento suelen tardan algunos días en aparecer como hecha.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kanoigor escribió:
Jotun666 escribió:
Tarda unos días, ten paciencia. A veces más de los que dice en la tarea. Te lo digo también porque muchas veces la gente se pone a agregar como loca y luego no te quedan usuarios nuevos para las veces posteriores, jeje.

Pues es la primera vez que me pasa, y me ha extrañado porque agregué a los 3 prácticamente al mismo tiempo. Ya he agregado a algunos más por si acaso jjj. Si alguien me envía el follow al menos me aseguro jeje. Gracias por el consejo!


No te preocupes. Como bien dice el compañero las tareas que no dan los XP's al momento suelen tardan algunos días en aparecer como hecha.

;)

Saludos!!!

No si preocupao no estoy jeje. Son tareas que me han saltao por cambiar al nivel 3 y como nunca me había pasado algo así me extrañaba. Me quedan aún 8 días para conseguir 2 followers pero si siguiera fallando no le doy más importancia... creo que llego a diamante de sobra. Gracias por responder.
Saludos!
Yo también acabo de llegar al nivel 3, por lo que necesito en estos momentos un seguidor más.
Agregaré también a 3 nuevos amigos, os responderé de la propia xbox.
Si ya me tenias es porqué he ido eliminando gente , sorry.

Sr hector sr
Yo sigo baneado del Ambassadors desde hará 3 años por culpa de unas malas compras en bazares extranjeros... y mira que quiero volver pero esto pinta a que me expulsaron de por vida. xD
Nueva misión.

Imagen

;)

Saludos!!!
Dark escribió:Yo sigo baneado del Ambassadors desde hará 3 años por culpa de unas malas compras en bazares extranjeros... y mira que quiero volver pero esto pinta a que me expulsaron de por vida. xD

3 años :-?

Intenta hablar con ellos vía chat o por teléfono. Según claro con quien hables y tengas suerte.
javitronik escribió:Nueva misión.

Me había sorprendido porque había mirado hace un rato y no había visto nada.

Esa creo que es del jueves o viernes, me suena haberlo hecho la semana pasada.
javitronik escribió:Nueva misión.

Imagen

;)

Saludos!!!


Esa me salio la semana pasada, desde el domingo que suelen poner en horas de la noche no hay nada [mad]
Ni idea. A mi me acaba de salir. Por eso la he puesto.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Nueva misión.

Imagen

;)

Saludos!!!

que raro, no me sale , soy nivel 1
Yo también la hice la semana pasada y este mes han estado escasos de misiones, 6000 puntos solamente en nivel 2.
Soy nivel 3. Por si sirve de algo [carcajad]

;)

Saludos!!!
Si esa misión es de la semana pasada. De momento está semana todavía no han puesto misiones nuevas 😔. Veremos si empezando la primera semana de la temporada consigo llegar a nivel diamante.
Ahora si, 3 misiones nuevas.
(mensaje borrado)
Este mes está dando poco XP solo soy oro no se si será por qué soy nivel 4 :-?
Me falta un amigo, solo uno, os lo agradezco y lo devuelvo.
Mi GP: Juanmy Poli
Gracias
Otra nueva tarea de votar por tu NPC favorito, 55 puntos.
viento polar escribió:Este mes está dando poco XP solo soy oro no se si será por qué soy nivel 4 :-?


Si, coincido, si no llegas a Diamante no te dan mes gratis de GPU no?

Es que si me quedo en Platino luego al empezar nueva temporada no te dan alguna bonificacion o algo por haberte quedado en Platino?

Entonces los que somos Nivel 1 es imposible alcanzar Diamante en la siguiente temporada sin nada de bonificacion... a no ser que hagas todas las misiones sin saltarte ninguna supongo
Efectivamente, empezando la temporada en nivel 1 si no haces prácticamente todas las misiones no llegas a diamante.
@Viento polar
Yo soy nivel 3 y tengo ya 9400 puntos
pasnake escribió:
viento polar escribió:Este mes está dando poco XP solo soy oro no se si será por qué soy nivel 4 :-?


Si, coincido, si no llegas a Diamante no te dan mes gratis de GPU no?

Es que si me quedo en Platino luego al empezar nueva temporada no te dan alguna bonificacion o algo por haberte quedado en Platino?

Entonces los que somos Nivel 1 es imposible alcanzar Diamante en la siguiente temporada sin nada de bonificacion... a no ser que hagas todas las misiones sin saltarte ninguna supongo


Buena tiene que llegar a diamante para que te den 1 mes de Game pass ultimate si no llegas con los puntos que piden no te lo dan
Buenos días Ambassadors, he creado tres grupos para hoy a las 18:00, 19:00 y 20:00 principalmente para aquellos que aún tengan pendientes las misiones LFG del mes o hayan subido recientemente de nivel.
Si quieren añadirme como embajador, mi Gametarg es el mismo nombre que mi user de EOL.
Andr3ws.

Nos vemos.
Black_Ivory escribió:Buenos días Ambassadors, he creado tres grupos para hoy a las 18:00, 19:00 y 20:00 principalmente para aquellos que aún tengan pendientes las misiones LFG del mes o hayan subido recientemente de nivel.


Precisamente yo acabo de subir a nivel 3 y hoy es el ultimo día para realizarlas.
Cuando llegue del curro me conecto. [oki]
Sr.Hector.Sr escribió:
Black_Ivory escribió:Buenos días Ambassadors, he creado tres grupos para hoy a las 18:00, 19:00 y 20:00 principalmente para aquellos que aún tengan pendientes las misiones LFG del mes o hayan subido recientemente de nivel.


Precisamente yo acabo de subir a nivel 3 y hoy es el ultimo día para realizarlas.
Cuando llegue del curro me conecto. [oki]

Buenos días, creo que subiste de nivel un día después de haber creado los grupos, no se si aún necesitas terminar las misiones pero por si acaso crearé tres grupos para hoy a las 17:00, 17:30 y 18:00. Normalmente suele tardar entre 3-4 días en que te contabilicen las misiones, no se si tratándose del primer mes del trimestre te darán los puntos pero si no es así dudo que te contabilicen para esté mes porque mañana ya empieza Agosto pero por intentarlo no pierdes nada. Suerte.
Me quedan pocas horas para la finalización de las misiones. Ayer me conecté sobre las 1830 y ya no había nada...
Lo volveré a intentar esta tarde y si no, no te preocupes.
Te lo agradezco igualmente faltaría más [oki]
Necesito un par se seguidores y de amigos [bye] Mando de vuelta ;)
Hola amigos, justo hoy ponen nuevas misiones y llego a nivel 3, asi que necesito 5 amigos y 5 seguidores. Devuelvo amistad/seguimiento siempre. mi gametarg Thunderwalken, muchas gracias grupo.
Nuevo mes, nuevos seguidores.
Mi id es FERNANWALL, devuelvo amistad, gg y todo XD XD
Necesito 2 amigos les dejo mi gamertag Khronos#8848 si alguien me agrega que me mande un msje por Xbox Live y lo sigo apenas me conecte a la consola, asi lo vengo haciendo hace un tiempo y ha funcionado bien :cool:

Gracias
patomendezp escribió:Necesito 2 amigos les dejo mi gamertag Khronos#8848 si alguien me agrega que me mande un msje por Xbox Live y lo sigo apenas me conecte a la consola, asi lo vengo haciendo hace un tiempo y ha funcionado bien :cool:

Gracias


Agregado

@Thunderwalken, agregado
Buenas, pues otro que necesita 3 amigos y 3 seguidores.

Dejo mi GT y el que me agregue le devuelvo la amistad en cuanto lo vea : II Dark Rave II ( son i mayúsculas ).

1 saludo.
Os dejo para añadirme, hago lo mismo en cuanto lo vea.
kOOrLeOOnE
II Dark Rave II añadido
Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!
Bueno, pues os voy a añadir a los que no os tenga, a mandar GG y a crear unos cuantos grupos para las misiones, mi GT para el que quiera es Carlitosguay
Saludos.
Nuevo mes, nuevos GeGeos, eLeFeGeos y añadir e intercambiar amistades [+risas] [carcajad]
Saludos. GT en la firma. Yo siempre devuelvo.
Speed escribió:Nuevo mes, nuevos GeGeos, eLeFeGeos y añadir e intercambiar amistades [+risas] [carcajad]
Saludos. GT en la firma. Yo siempre devuelvo.


Efectiviwonder.

Vamos a por los amigüitos nuevos. [beer]

;)

Saludos!!!
XyX Rave XyX escribió:Buenas, pues otro que necesita 3 amigos y 3 seguidores.

Dejo mi GT y el que me agregue le devuelvo la amistad en cuanto lo vea : II Dark Rave II ( son i mayúsculas ).

1 saludo.


Añadido

También he devuelto amistad a Carlitosguay y JienGo, con eso creo que ya tengo esta tarea [beer]
9813 respuestas