PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Pues todas las misiones completadas ya, gracias a todos los que me habeis agregado.
Si, Todas validadas en mi cuenta también.
Saludos. [beer]
Necesito 3 friends y 3 folowers

Me ayudáis campeones ??

Buenos dias ¡¡¡
Imcrow escribió:Necesito 3 friends y 3 folowers

Me ayudáis campeones ??

Buenos dias ¡¡¡


Agregado!
Nivel 3, he agregado a varios que lo habían solicitado con comunidadoscura.
Imcrow escribió:Necesito 3 friends y 3 folowers

Me ayudáis campeones ??

Buenos dias ¡¡¡

Agregado, que me faltaba uno [beer]
Si necesitan amigos, pueden agregarme.
Tan pronto lo vea os devuelvo el Follow.

Andr3ws es mi GameTarg.
Quien necesite amigos para agregar, mi GT Kuki2007.

Un saludo,
RedGear escribió:Lo de borrar amigos que tengas, y volverlos a agregar,¿vale o no al final?


Confirmo que funciona, a mediados de julio quité 6 amigos y los volvía agregar el lunes, hoy viernes ya me aparece las tareas de amigos y seguidores hecha, así que a menos que hagan algún cambio es una opción muy fácil, válida y segura para completarla.
Agregué unos pocos. a ver si podéis echarme una mano...

GT: reynoldor


Gracias!!
Aparte del mes del gamepass ultimate que dan cuando termina la temporada, ¿Habéis ganado alguna vez algo más? Los boletos (sweepstakes) los tengo ahí acumulados, porque los juegos que rifan son un poco meh y suelo poner 10 boletos en cada uno de ellos.

¿Alguien ha ganado alguno?
@beaches Pues si es así,es lo que voy a hacer de ahora en adelante. Gracias por comprobarlo. ;)
guantelete escribió:Aparte del mes del gamepass ultimate que dan cuando termina la temporada, ¿Habéis ganado alguna vez algo más? Los boletos (sweepstakes) los tengo ahí acumulados, porque los juegos que rifan son un poco meh y suelo poner 10 boletos en cada uno de ellos.

¿Alguien ha ganado alguno?



Nada
Si te saltas las misiones esas de LFG da para llegar a Diamante?
pasnake escribió:Si te saltas las misiones esas de LFG da para llegar a Diamante?


Yo no me la jugaría.

Por cierto, nueva misión.

;)

Saludos!!!
Hola chavales! Acabo de llegar a nivel 2 😁. Necesito 2 nuevos amigos. Devuelvo amistad. Mi GT MAGIKCASTEL
@Team99 Te acabo de agregar ;) . También necesito otra amistad mas. El que pueda agregarme se agradece (GT: Piter Garcia).
@guantelete yo gane uno con mi primer participacion, pero me entere de chiripa porque solo te avisan en la misma pantalla en la que lo sortean XD
Han puesto algunos juegos más para los sorteos de sweepstakes, a mi me parece que ahora hay buenos juegos, aunque eso va a gustos.
Misiones completadas. Gracias a todos los nuevos hamijos [beer]

A menos de 3000 XP para el mesecito de GPU [toctoc]

;)

Saludos!!!
Buenas busco 3 nuevo amigo dejo mi GT creativeblack
Yo me acabo de apuntar a esto de Ambassadors, a ver q tal ...

Este es mi GT yap1yap0


Un saludo¡¡
6 nuevas misiones, pocos puntos, unos 600 en total.
beaches escribió:6 nuevas misiones, pocos puntos, unos 600 en total.


A mi me salieron 9 pero no me fije cuantos puntos me dieron xD
Alguien sabe cuales son todos los juegos que entran en Summer Games Party? no encuentro al lista y hay que hacer los grupos para una mision
Kat0 escribió:
beaches escribió:6 nuevas misiones, pocos puntos, unos 600 en total.


A mi me salieron 9 pero no me fije cuantos puntos me dieron xD


A mi me salen 10 [carcajad]

;)

Saludos!!!
Hubo una mision express de 1 hora por ver un twitch de Xbox Ambassadors
Pues acabo de subir a Nivel 3 [beer]

Necesito 3 seguidores. GT: Naxuj [angelito]

P.D. Luego os bombardearé con "GG", que me ha salido misión de mandar 10 por haber subido
A mi ayer me salieron 6 también, hoy me marca en inicio que hay 4 nuevas misiones, pero al entrar en misiones no me aparece ninguna xD

Entre esto y que ha desaparecido la tarjeta de la racha semanal de rewards en la Xbox, vamos listos xD
Algo están tocando porque tarda mucho en actualizar o cargar la página.
A mi no me sale ninguna misión, aunque en el dashboard anuncia una,
Saludos.
Yo ayer tenía 9 que se hicieron en el momento, siendo nivel II, y ahora me ha salido otra de LFG, así que he aprovechado para crear una par de grupos para hoy a las 19:00 y 20:00, uno de ellos el Divinity Original Sin 2 porque he sido afortunado en el sorteo que se hizo del juego [sonrisa]
1500 XP mas y Diamante
¿que juegos forman parte del summer games party? quiero crear algun grupo pero no se que juegos son.
ya soy platinum, solo me quedan 10mil para diamante XD
acabo de ver que me ha tocado el divinity: original sin 2, como hago para recibir el juego?
no veo la opcion por ningun lado
vamptibor escribió:acabo de ver que me ha tocado el divinity: original sin 2, como hago para recibir el juego?
no veo la opcion por ningun lado


Debería aparecerte en https://ambassadors.microsoft.com/xbox/rewards
Por fin nivel 3. Necesito 3 amigos/seguidores, agregadme y hago lo mismo. Gracias

kOOrLeOOnE
manval escribió:
vamptibor escribió:acabo de ver que me ha tocado el divinity: original sin 2, como hago para recibir el juego?
no veo la opcion por ningun lado


Debería aparecerte en https://ambassadors.microsoft.com/xbox/rewards

gracias por el dato, sabeis si es key global o solo para europa?
kOOrLeOnE escribió:Por fin nivel 3. Necesito 3 amigos/seguidores, agregadme y hago lo mismo. Gracias

kOOrLeOOnE

Hecho [oki]
vamptibor escribió:acabo de ver que me ha tocado el divinity: original sin 2, como hago para recibir el juego?
no veo la opcion por ningun lado



cuantos tickets gastaste, uno o mas?
Desde la nube se pueden hacer las misiones de LFG?
reynoldor escribió:
vamptibor escribió:acabo de ver que me ha tocado el divinity: original sin 2, como hago para recibir el juego?
no veo la opcion por ningun lado



cuantos tickets gastaste, uno o mas?

creo recordar que mas de 100
hay opcion de mirar los tickets gastados en sorteos finalizados?
pasnake escribió:Desde la nube se pueden hacer las misiones de LFG?


Si tienes un PC a mano, con el Companion lo puedes hacer sin problemas.
pasnake escribió:Desde la nube se pueden hacer las misiones de LFG?

yo las hago en la consola conmigo mismo, creo un grupo, abro mi perfil secundario, le doy a me interesa, vuelvo a mi perfil principal, acepto, reúno el grupo y misión completada
Thunderwalken escribió:
pasnake escribió:Desde la nube se pueden hacer las misiones de LFG?

yo las hago en la consola conmigo mismo, creo un grupo, abro mi perfil secundario, le doy a me interesa, vuelvo a mi perfil principal, acepto, reúno el grupo y misión completada


Te voy a poner un altar.
Las misiones de LGF son lo peor para mi ya que soy de jugar solo a mí bola .

Mañana hago eso con mi cuenta y la del enano.

Eternamente agradecido
Nueva misión de 300 puntos
Acaba de saltar una mision de ver un video en twich 300 puntos creo q eran...
Thunderwalken escribió:¿que juegos forman parte del summer games party? quiero crear algun grupo pero no se que juegos son.

Estoy igual que tu! [+risas] Ni idea de qué juegos entran en la misión...Alguien lo sabe?
9883 respuestas