PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@Ackman96

Buenos días.

Creo que el tema personal que tienes con @mortisdj deberías solucionarlo por privado.

Y así os dejáis de puyitas en el foro.
DAVITT UGL escribió:necesito 2 amigos nuevos ,

gt : xBOOSE100x

Añadido yo tambien necesito 2 amigos y seguidores ^^ Manfervil#8887
Los que me habéis invitado a grupo ( yo también tengo que hacer esa misión) gracias!! Pero estoy currando
Os he agregado a varios que acabo de subir a nivel 3 y me pide tres amigos más, os paso gamertag para quien lo necesite y por supuesto devuelvo amistad.
X Ace OCB X
Buenas, necesito agregar a 3 personas y que me agrege 1 solo en mi cuenta, GT: Sir ALeX HooD.

Y en la cuenta de mi hermano le hace falta agregar 3 personas y que 3 personas le agreguen, GT: Yuma JLO.

Gracias y avisar por privado en la Xbox para devolver el favor.
Nueva misión y.... MISIONAZA, preguntando si creemos que la VR es el futuro :D
mortisdj escribió:Nueva misión y.... MISIONAZA, preguntando si creemos que la VR es el futuro :D


XD XD XD XD Cuando he visto la misión he tenido que venir corriendo a este hilo porque me esperaba algún comentario tuyo [fies]
Pues otra vez el mensaje de acceso denegado, pero sí que he visto que me ha contado.
Soy nuevo en esto, no tengo seguidores, amigos, nada , xDDD, dejo mi gamertag por aqui, os agrego a algunos del primer post si quereis aceptarme claro :) :)

Y también devuelvo seguidor y amigo

Gamertag: Pasnake6313

Editado: No me salta la mision de darle GG a un amigo, hay que hacer algo especial mas?
pasnake escribió:Soy nuevo en esto, no tengo seguidores, amigos, nada , xDDD, dejo mi gamertag por aqui, os agrego a algunos del primer post si quereis aceptarme claro :) :)

Gamertag: Pasnake6313

Editado: No me salta la mision de darle GG a un amigo, hay que hacer algo especial mas?


Esperar pacientemente porque a veces (casi siempre) tarda días en contar cómo completada :p
Naxuj escribió:
mortisdj escribió:Nueva misión y.... MISIONAZA, preguntando si creemos que la VR es el futuro :D


XD XD XD XD Cuando he visto la misión he tenido que venir corriendo a este hilo porque me esperaba algún comentario tuyo [fies]



[beer] [beer] [beer]

Supongo que tras las declaraciones de que algo quieren hacer con las Quest 2, supongo que poner el Game pass en plano en las gafas y esa misión de Ambassadors, están con la duda de si hacer algo con la VR o no, espero que algún analista de Micrososft ponga firme a Phil y le diga, deja de hacer el tonto, y da soporte a gafas de terceros, que el riesgo es mínimo y las ventajas son abismales. :D
Carlitosguay escribió:Pues otra vez el mensaje de acceso denegado, pero sí que he visto que me ha contado.

Lo de acceso denegado es porque no estás autenticado. Entra desde arriba a la derecha, recarga y ya podrás ver la pregunta y responder (si quieres, pq a efectos de la tarea da igual).
Ando en esto como nuevo en el programa de embajadores!!! y estoy con la misión "Gain a new Follower" por lo que agradecería nos siguieramos, mi gamer Tag es:

Orli Van Kenoby

Saludos.
frankie007 escribió:
Carlitosguay escribió:Pues otra vez el mensaje de acceso denegado, pero sí que he visto que me ha contado.

Lo de acceso denegado es porque no estás autenticado. Entra desde arriba a la derecha, recarga y ya podrás ver la pregunta y responder (si quieres, pq a efectos de la tarea da igual).

No creo, porque a veces que ponen varias misiones a la vez hago todas sin problema y de repente en alguna me sale ese mensaje. Pero bueno, esta última he visto que me cuenta igual, así que no me preocupa.
Necesito un seguidor,mi GT Elured,gracias
Por fin llegue al nivel 2, con lo que necesito dos nuevos seguidores/followers mi GT groo manval, también está enlazado en mi perfil, decidme si necesitáis que os añada. Saludos

Einsamkeit escribió:Necesito un seguidor,mi GT Elured,gracias


Añadido
Agregados @Einsamkeit (ELURED, en mayúsculas, creo), @pasnake y @manval

Agregarme cuando podáis: Con mi 2ª cuenta: MRosaV17

También acabo de llegar a nivel 2, por si acaso alguno más [+risas]
Pandingo11 escribió:Agregados @Einsamkeit (ELURED, en mayúsculas, creo), @pasnake y @manval

Agregarme cuando podáis: Con mi 2ª cuenta: MRosaV17

También acabo de llegar a nivel 2, por si acaso alguno más [+risas]


añadido [beer]
Pandingo11 escribió:Agregados @Einsamkeit (ELURED, en mayúsculas, creo), @pasnake y @manval

Agregarme cuando podáis: Con mi 2ª cuenta: MRosaV17

También acabo de llegar a nivel 2, por si acaso alguno más [+risas]


Añadido, vaya coñazo los amigos y seguidores, por mas que leo, no me acabo de enterar, incluso los que me aparecen como seguidores, si entro en su perfil, me dice que son amigos.
otro que anda en esto como nuevo en el programa de embajadores!!! y estoy con las misiónes "Gain a new Follower" y " Make a New Friendship" por lo que agradecería nos siguieramos y fueramos amigos, mi gamer Tag es: Patxixa6539
[plas]
xabialazne escribió:otro que anda en esto como nuevo en el programa de embajadores!!! y estoy con las misiónes "Gain a new Follower" y " Make a New Friendship" por lo que agradecería nos siguieramos y fueramos amigos, mi gamer Tag es: Patxixa6539
[plas]


Echo
Imagen

Gracias por la ayuda para llegar al Nivel 4 🤙🏼

Hay 4 nuevas misiones, he creado un Grupo de Rocket League para completar 1 de las misiones por si queréis uniros para completarla, GT: Sir ALeX HooD.
Como siempre, tenéis grupos creados en el club El Otro Lado Ambassadors, hay 4 que darán comienzo a las 19:00, 19:15, 19:30 y 19:45.
mortisdj escribió:Como siempre, tenéis grupos creados en el club El Otro Lado Ambassadors, hay 4 que darán comienzo a las 19:00, 19:15, 19:30 y 19:45.

si se juega en la nube se puede unir a clubes?
pasnake escribió:
mortisdj escribió:Como siempre, tenéis grupos creados en el club El Otro Lado Ambassadors, hay 4 que darán comienzo a las 19:00, 19:15, 19:30 y 19:45.

si se juega en la nube se puede unir a clubes?


En PC desde companion se que si se puede, ya que lo gestiono normalmente desde el propio PC, desde móvil no se si está la opción de clubs en alguna parte o bien Xbox o Game Pass, no te se decir.
pasnake escribió:
mortisdj escribió:Como siempre, tenéis grupos creados en el club El Otro Lado Ambassadors, hay 4 que darán comienzo a las 19:00, 19:15, 19:30 y 19:45.

si se juega en la nube se puede unir a clubes?


A los Clubes solo puedes unirte desde web, pc o la propia Xbox.

Ya aprovecho y te digo 2 Clubes que llevo y te recomiendo si son de tus aficiones:

Achievements Hunters Oficial (De Logros y Cazalogros/ Tiene Telegram)

NBA 2K ES Oficial (Lógicamente es del mundillo NBA 2K y hay Telegram, Twitter e Insta y es una Comunidad bastante grande)

Saludos.
Pandingo11 escribió:Agregados @Einsamkeit (ELURED, en mayúsculas, creo), @pasnake y @manval

Agregarme cuando podáis: Con mi 2ª cuenta: MRosaV17

También acabo de llegar a nivel 2, por si acaso alguno más [+risas]


Me parece que al final no me añadiste, mi GT es Groo Manval, he visto que añadiste a groo, no se por que a algunos no les aparece mi GT.

Saludos.
Me acabo de sumar al programa ambassadors, a ver si me voy enterando cómo va, mi gt es BlackLipe14

Saludos
@xabialazne, @Jebi-motors, @Pandingo11 (cuenta secundaria) os acabo de mandar petición de amistad. Podríais devolverme el follow, please [angelito] ?
Mi gt es Angel8boistxbox. Gracias!!
manval escribió:
Pandingo11 escribió:Agregados @Einsamkeit (ELURED, en mayúsculas, creo), @pasnake y @manval

Agregarme cuando podáis: Con mi 2ª cuenta: MRosaV17

También acabo de llegar a nivel 2, por si acaso alguno más [+risas]


Me parece que al final no me añadiste, mi GT es Groo Manval, he visto que añadiste a groo, no se por que a algunos no les aparece mi GT.

Saludos.


Primero perdona que ayer estuve liadísimo.

Estoy mirando y buscando no me sale nadie con ese GT: Groo Manval.

Añadí como dices a groo y viendo su perfil me sale Ubicación Hoboken (Nueva Jersey) y con 28.398G... Entiendo que no eres tú.

Te he estado buscando también con mi cuenta principal (Pandingo11) y tu GT: Groo Manval y nada :-? ... Si alguien puede confirmar lo mismo.

kanoigor escribió:@xabialazne, @Jebi-motors, @Pandingo11 (cuenta secundaria) os acabo de mandar petición de amistad. Podríais devolverme el follow, please [angelito] ?
Mi gt es Angel8boistxbox. Gracias!!


Añadido en mi cuenta secundaria, también te tengo en la principal [oki]
@manval Yo tambíén te busqué y no me salió nada con ese GT. Algo raro debe pasar.
@Pandingo11 @Carlitosguay

Es de lo más raro. ¿si entráis desde el enlace de mi cuenta de EOL, tampoco llegais?

https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Groo%2BManval
manval escribió:@Pandingo11 @Carlitosguay

Es de lo más raro. ¿si entráis desde el enlace de mi cuenta de EOL, tampoco llegais?

https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Groo%2BManval

yo si, te he agregado de paso como amigo y seguidor [sonrisa]
pasnake escribió:
manval escribió:@Pandingo11 @Carlitosguay

Es de lo más raro. ¿si entráis desde el enlace de mi cuenta de EOL, tampoco llegais?

https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Groo%2BManval

yo si, te he agregado de paso como amigo y seguidor [sonrisa]


Gracias también lo he echo, por eso digo que es muy raro, unos me encuentran y otros no, y yo no me estoy escondiendo XD XD
manval escribió:@Pandingo11 @Carlitosguay

Es de lo más raro. ¿si entráis desde el enlace de mi cuenta de EOL, tampoco llegais?

https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Groo%2BManval


Desde el enlace sí que he podido. Añadido desde mis 2 cuentas que he comentado antes.

Veo que eres de Sevilla y no de Nueva Jersey [carcajad]

Pues ya te digo desde la consola no he sido capaz [360º] :-?
Pandingo11 escribió:
manval escribió:@Pandingo11 @Carlitosguay

Es de lo más raro. ¿si entráis desde el enlace de mi cuenta de EOL, tampoco llegais?

https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Groo%2BManval


Desde el enlace sí que he podido. Añadido desde mis 2 cuentas que he comentado antes.

Veo que eres de Sevilla y no de Nueva Jersey [carcajad]

Pues ya te digo desde la consola no he sido capaz [360º] :-?


Ya lo he visto, gracias.
@manval Vale, desde ahí sí. Si te hace falta te agrego, y si no lo dejamos para cuando salgan nuevas, ya me dirás,
Carlitosguay escribió:@manval Vale, desde ahí sí. Si te hace falta te agrego, y si no lo dejamos para cuando salgan nuevas, ya me dirás,


Gracias, lo dejamos para la próxima, saludos
Una pregunta,
Los tickets para los sorteos los usáis? Es que veo los sorteos actuales y no me llama nada los premios. Suelen poner algún sorteo jugoso de vez en cuando?
Nosolosurf escribió:Una pregunta,
Los tickets para los sorteos los usáis? Es que veo los sorteos actuales y no me llama nada los premios. Suelen poner algún sorteo jugoso de vez en cuando?


Desde mi punto de vista es lo mas flojo del programa.

Pero bueno, de vez en cuando caen sorteos de GP.

;)

Saludos!!!
Nosolosurf escribió:Una pregunta,
Los tickets para los sorteos los usáis? Es que veo los sorteos actuales y no me llama nada los premios. Suelen poner algún sorteo jugoso de vez en cuando?

Eso venia a decir, no sé que sentido tiene hacer misiones y subir niveles si luego las recompensas son malillas no? No sé si dejar de lado esto de embajador y centrarme solo en los Rewards....
pasnake escribió:
Nosolosurf escribió:Una pregunta,
Los tickets para los sorteos los usáis? Es que veo los sorteos actuales y no me llama nada los premios. Suelen poner algún sorteo jugoso de vez en cuando?

Eso venia a decir, no sé que sentido tiene hacer misiones y subir niveles si luego las recompensas son malillas no? No sé si dejar de lado esto de embajador y centrarme solo en los Rewards....


Un mes free al GPU cada tres meses???
javitronik escribió:
pasnake escribió:
Nosolosurf escribió:Una pregunta,
Los tickets para los sorteos los usáis? Es que veo los sorteos actuales y no me llama nada los premios. Suelen poner algún sorteo jugoso de vez en cuando?

Eso venia a decir, no sé que sentido tiene hacer misiones y subir niveles si luego las recompensas son malillas no? No sé si dejar de lado esto de embajador y centrarme solo en los Rewards....


Un mes free al GPU cada tres meses???

Pero tienes que alcanzar Diamante para que te den ese mes no? Y los que empiezan no les da tiempo segun he leido .....
@pasnake Hay que ser constante, si no empiezas no vas a llegar nunca.
pasnake escribió:Pero tienes que alcanzar Diamante para que te den ese mes no? Y los que empiezan no les da tiempo segun he leido .....


Piénsalo como una inversión de futuro, el primer trimestre, efectivamente no conseguirás nada, el segundo trimestre, ya comenzarás con nivel 2 y llegarás a duras penas, pero llegarás, ya en nivel 3 o 4, te sobrará un mes para llegar.

Nosotros estamos en Ambassadors la mujer, la niña y yo, así que, cada 3 meses obtengo 3 meses de GPU, eso de no tener que pagar nunca más GPU me merece mucho la pena, aunque al principio estés algo puteado. Antes con 15.000 puntos necesarios en vez de 20.000 era más sencillo, ahora, sigue siendo sencillo asumiendo que los primeros 3 meses, es invertir para cosechar en el futuro sin obtener nada en esos primeros meses, pero vamos, que tampoco te hacen picar piedra, son misiones muy sencillas que se realizan en segundos.
pasnake escribió:
Un mes free al GPU cada tres meses???

Pero tienes que alcanzar Diamante para que te den ese mes no? Y los que empiezan no les da tiempo segun he leido .....[/quote]


Tienes que hacer todas las misiones para llegar
por fin he llegado a level 2, necesito 2 followers
si alguien quiere agregarme para completar la mision mi GT es joxiwit :)
9777 respuestas