PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Kiorochinagui escribió:Seguidos aceptados!
Por cierto,cuando desbloquean los reward de la temporada 22?

Está al caer, mañana seguramente
Mañana se me acaba la su subscripción y estoy a la espera del mes gratis de la sesión 22... a ver si lo liberan ya... Normalmente ¿lo envían a tu cuenta o se muestra en la web?
Gracias a todos los que me habéis añadido a las dos cuentas! Ya tengo suficientes, por lo que a algunos os agregaré para la nueva tanda, si no os importa, que hay que dosificar, jeje.
Una consulta , que estoy verdisimo. La tarea de play un LGF o como sea... Tienes que unirte a un grupo y jugar o con crear un grupo aunque nadie se una sirve ya?
Nosolosurf escribió:Una consulta , que estoy verdisimo. La tarea de play un LGF o como sea... Tienes que unirte a un grupo y jugar o con crear un grupo aunque nadie se una sirve ya?

En el momento en el que alguien se une al grupo cuenta para los dos, el que lo ha creado y el que se ha unido.
MMiX escribió:
Nosolosurf escribió:Una consulta , que estoy verdisimo. La tarea de play un LGF o como sea... Tienes que unirte a un grupo y jugar o con crear un grupo aunque nadie se una sirve ya?

En el momento en el que alguien se une al grupo cuenta para los dos, el que lo ha creado y el que se ha unido.


Gracias!
Aquí un nuevo embajador, mi gametag es Adrisb1999, seguirme y os sigo para la misión, y agregar. Por cierto, para la misión de mandar GG, es mediante mensaje privado? O en la publicación de alguien cuando gana un logro? Saludos.
Adrisb1999 escribió:Aquí un nuevo embajador, mi gametag es Adrisb1999, seguirme y os sigo para la misión, y agregar. Por cierto, para la misión de mandar GG, es mediante mensaje privado? O en la publicación de alguien cuando gana un logro? Saludos.

seguido
Imcrow escribió:Mañana se me acaba la su subscripción y estoy a la espera del mes gratis de la sesión 22... a ver si lo liberan ya... Normalmente ¿lo envían a tu cuenta o se muestra en la web?


Te lo muestran en la web del programa.
Adrisb1999 escribió:Aquí un nuevo embajador, mi gametag es Adrisb1999, seguirme y os sigo para la misión, y agregar. Por cierto, para la misión de mandar GG, es mediante mensaje privado? O en la publicación de alguien cuando gana un logro? Saludos.

Agregado como amigo y como favorito, mi gamertag es Phernan
Adrisb1999 escribió:Aquí un nuevo embajador, mi gametag es Adrisb1999, seguirme y os sigo para la misión, y agregar. Por cierto, para la misión de mandar GG, es mediante mensaje privado? O en la publicación de alguien cuando gana un logro? Saludos.


Solo enviar como mensaje y sirve desde el celular, pc o consola.
Ya está disponible el código de game pass ultimate para los que llegaron a Diamante la temporada 22.
Ackman96 escribió:Ya está disponible el código de game pass ultimate para los que llegaron a Diamante la temporada 22.

Gracias por el aviso. Canjeado.
No me ha funcionado lo de eliminar amigos-seguidores y aun no me han contado.

Me faltan 1 seguidor y 3 amigos por si alguien aun no lo ha hecho.
gamertag: hectorevil


Gracias
Ackman96 escribió:No me ha funcionado lo de eliminar amigos-seguidores y aun no me han contado.

Me faltan 1 seguidor y 3 amigos por si alguien aun no lo ha hecho.
gamertag: hectorevil


Gracias

Te acabo de agregar. A mi me ha pasado lo mismo, este mes no me ha funcionado por primera vez.
@Ackman96 a mi me lo han dado pero me da error a la hora de canjearlo,se sabe el porque? Os ha pasado alguna vez?
Ackman96 escribió:Ya está disponible el código de game pass ultimate para los que llegaron a Diamante la temporada 22.


Listo y canjeado [sonrisa] gracias por el aviso
Kiorochinagui escribió:@Ackman96 a mi me lo han dado pero me da error a la hora de canjearlo,se sabe el porque? Os ha pasado alguna vez?

Del trimestre anterior. Utilizando el buscador del hilo buscando la palabra "error".

viewtopic.php?p=1751133291
Están un poco sosos este mes con las misiones, no?, en 7 días solo han puesto las de amigos/seguidores y LFG, ni una mísera misión web. :/
Ackman96 escribió:No me ha funcionado lo de eliminar amigos-seguidores y aun no me han contado.

Me faltan 1 seguidor y 3 amigos por si alguien aun no lo ha hecho.
gamertag: hectorevil


Gracias

Agregado como amigo y favorito, si puedes agregarme y seguirme tu, te lo agradecería, mi gt es Phernan
mortisdj escribió:Están un poco sosos este mes con las misiones, no?, en 7 días solo han puesto las de amigos/seguidores y LFG, ni una mísera misión web. :/

Bueno, ya hemos conseguido bastantes puntos este mes, supongo que iran contemporizando las misiones.
Me dice que el código ya ha sido canjeado... :-?
Carlitosguay escribió:
mortisdj escribió:Están un poco sosos este mes con las misiones, no?, en 7 días solo han puesto las de amigos/seguidores y LFG, ni una mísera misión web. :/

Bueno, ya hemos conseguido bastantes puntos este mes, supongo que iran contemporizando las misiones.


Yo, en nivel 3,tengo casi 6000 puntos ya, así que no lo veo tan mal. Y todavia nos quedan 3 semanas y algo de julio...
Jotun666 escribió:
Carlitosguay escribió:
mortisdj escribió:Están un poco sosos este mes con las misiones, no?, en 7 días solo han puesto las de amigos/seguidores y LFG, ni una mísera misión web. :/

Bueno, ya hemos conseguido bastantes puntos este mes, supongo que iran contemporizando las misiones.


Yo, en nivel 3,tengo casi 6000 puntos ya, así que no lo veo tan mal. Y todavia nos quedan 3 semanas y algo de julio...

nivel 3 tengo mas de 7k nos queda este mes y dos siguientes, haciendo todas las misiones sale 10k por mes casi, ten encuenta que queda mucho tiempo para resto de misiones no van a poner todo junto.
Quita1mosquito escribió:nivel 3 tengo mas de 7k nos queda este mes y dos siguientes, haciendo todas las misiones sale 10k por mes casi, ten encuenta que queda mucho tiempo para resto de misiones no van a poner todo junto.


4K Nivel 2, quedan 3.000 que han de salir de esas misiones web durante el resto de mes, que se llegará sin problemas, solo era un apunte, que de normal, salen las de LFG (2x), amigos y seguidores, GG y alguna web y durante la semana van saliendo otras, después, el resto de semanas ya son más flojas con misiones web y alguna suelta de LFG. Pero terminamos el mes anterior sin ninguna misión en una semana, que se lo cuenten al compañero que se quedo para llegar a los 20.000 por 16 o 19 puntos que le faltaban. Y esta semana ha comenzado el mes, con solo las mencionadas. Obviamente, nivel 4, 3... os hacéis esto con la chorra sacada, pero hay otros que estamos en nivel 2 o peor aún, los que comienzan en nivel 1, que llevarán 2.700 puntos si no me fallan los cálculos, vamos, para completar la media del mes, les faltan 4.300 puntos por hacer. Que repito, supongo que el resto de semanas la cosa espabilará o el último mes, como paso la temporada anterior, pero solo es eso, se me hace raro que solo hayan salido en 7 días, las LFG y las de amigos y nada más, ni una mísera misión web. Por suerte, en 4000 puntos, estaré en nivel 3 y vendré aquí a decir la primera semana, vaaaa, se llega con la chorra fuera, tengo 40.000 puntos y quedan 2 meses, pero todos no están en esa situación.
no entiendo, segun los ultimos cometarios hay gente con nivel 3 y 4
no se resetean los niveles al empezar mes o como va el tema?
yo sigo en level 1 a la espera de que pongan mas misiones pero no veo que repongan desde hace dias
vamptibor escribió:no entiendo, segun los ultimos cometarios hay gente con nivel 3 y 4
no se resetean los niveles al empezar mes o como va el tema?
yo sigo en level 1 a la espera de que pongan mas misiones pero no veo que repongan desde hace dias


Al subir de nivel, tienes más misiones y bonificaciones, vamos, las misiones dan un 5%, 10%, 15% más, por eso, con nivel 3 y 4 se saca esto en nada, pero nivel 1 y 2, si van con cuentagotas como ahora, vamos agonizando para sacar los 20.000 xD
mortisdj escribió:
vamptibor escribió:no entiendo, segun los ultimos cometarios hay gente con nivel 3 y 4
no se resetean los niveles al empezar mes o como va el tema?
yo sigo en level 1 a la espera de que pongan mas misiones pero no veo que repongan desde hace dias


Al subir de nivel, tienes más misiones y bonificaciones, vamos, las misiones dan un 5%, 10%, 15% más, por eso, con nivel 3 y 4 se saca esto en nada, pero nivel 1 y 2, si van con cuentagotas como ahora, vamos agonizando para sacar los 20.000 xD

pero no tenemos todos las mismas misiones?
sigo sin entender como hay gente con nivel 3 y 4 y yo sigo sin recibir mas misiones para subir a nivle 2
mortisdj escribió:
Quita1mosquito escribió:nivel 3 tengo mas de 7k nos queda este mes y dos siguientes, haciendo todas las misiones sale 10k por mes casi, ten encuenta que queda mucho tiempo para resto de misiones no van a poner todo junto.


4K Nivel 2, quedan 3.000 que han de salir de esas misiones web durante el resto de mes, que se llegará sin problemas, solo era un apunte, que de normal, salen las de LFG (2x), amigos y seguidores, GG y alguna web y durante la semana van saliendo otras, después, el resto de semanas ya son más flojas con misiones web y alguna suelta de LFG. Pero terminamos el mes anterior sin ninguna misión en una semana, que se lo cuenten al compañero que se quedo para llegar a los 20.000 por 16 o 19 puntos que le faltaban. Y esta semana ha comenzado el mes, con solo las mencionadas. Obviamente, nivel 4, 3... os hacéis esto con la chorra sacada, pero hay otros que estamos en nivel 2 o peor aún, los que comienzan en nivel 1, que llevarán 2.700 puntos si no me fallan los cálculos, vamos, para completar la media del mes, les faltan 4.300 puntos por hacer. Que repito, supongo que el resto de semanas la cosa espabilará o el último mes, como paso la temporada anterior, pero solo es eso, se me hace raro que solo hayan salido en 7 días, las LFG y las de amigos y nada más, ni una mísera misión web. Por suerte, en 4000 puntos, estaré en nivel 3 y vendré aquí a decir la primera semana, vaaaa, se llega con la chorra fuera, tengo 40.000 puntos y quedan 2 meses, pero todos no están en esa situación.


Es cierto que en nivel 1 es complicado o imposible llegar a los 20.000 puntos que piden, pero en nivel 2 se llega si no te saltas muchas misiones sin problema (lo sé porque lo hago con la cuenta de mi mujer y llevo ya 2 trimestres sacando los puntos necesarios para el mes de Ultimate).

En nivel 3, que no se tarda casi nada en llegar (de hecho la cuenta que comento va a llegar en 1000 puntos) se sacan sin problemas, pero repito, en nivel 2, también.

Mi comentario de nivel 3 no era para restregarlo, sino para que sepais que una vez llegueis a ese nivel lo vais a lograr sin apenas esfuerzo (además me equivoqué y tengo casi 7000 ya)
Buenas!
Necesito 2 seguidores, devuelvo el favor. Mi GT es WaPeR32
Gracias!

Edito: Ya lo he conseguido, gracias!
waper escribió:Buenas!
Necesito 2 seguidores, devuelvo el favor. Mi GT es WaPeR32
Gracias!

Hecho!
waper escribió:Buenas!
Necesito 2 seguidores, devuelvo el favor. Mi GT es WaPeR32
Gracias!

Agregado.
Jotun666 escribió:Es cierto que en nivel 1 es complicado o imposible llegar a los 20.000 puntos que piden, pero en nivel 2 se llega si no te saltas muchas misiones sin problema (lo sé porque lo hago con la cuenta de mi mujer y llevo ya 2 trimestres sacando los puntos necesarios para el mes de Ultimate).

En nivel 3, que no se tarda casi nada en llegar (de hecho la cuenta que comento va a llegar en 1000 puntos) se sacan sin problemas, pero repito, en nivel 2, también.

Mi comentario de nivel 3 no era para restregarlo, sino para que sepais que una vez llegueis a ese nivel lo vais a lograr sin apenas esfuerzo (además me equivoqué y tengo casi 7000 ya)


todos los meses está igual
Ackman96 escribió:
Jotun666 escribió:Es cierto que en nivel 1 es complicado o imposible llegar a los 20.000 puntos que piden, pero en nivel 2 se llega si no te saltas muchas misiones sin problema (lo sé porque lo hago con la cuenta de mi mujer y llevo ya 2 trimestres sacando los puntos necesarios para el mes de Ultimate).

En nivel 3, que no se tarda casi nada en llegar (de hecho la cuenta que comento va a llegar en 1000 puntos) se sacan sin problemas, pero repito, en nivel 2, también.

Mi comentario de nivel 3 no era para restregarlo, sino para que sepais que una vez llegueis a ese nivel lo vais a lograr sin apenas esfuerzo (además me equivoqué y tengo casi 7000 ya)


todos los meses está igual


Quién, yo? Lo dudo, porque no suelo comentar mucho por aquí.

De hecho si lees el mensaje que citas reconozco que en niveles bajos es más complicado llegar y doy ánimos para que lleguéis a nivel 3, que ahí será todo más fácil.
Kat0 escribió:
Imcrow escribió:Mañana se me acaba la su subscripción y estoy a la espera del mes gratis de la sesión 22... a ver si lo liberan ya... Normalmente ¿lo envían a tu cuenta o se muestra en la web?


Te lo muestran en la web del programa.



Muchas gracias ¡¡¡¡ ya lo tengo ¡¡¡

Por cierto, necesito friend y follow's ¡¡¡¡

Buenos dias a todos ¡¡¡
Jotun666 escribió:Quién, yo? Lo dudo, porque no suelo comentar mucho por aquí.

De hecho si lees el mensaje que citas reconozco que en niveles bajos es más complicado llegar y doy ánimos para que lleguéis a nivel 3, que ahí será todo más fácil.


Jotun666, lo dice por mi, para navidades les mandaré una foto mía [+risas] [+risas] [+risas], igual con la foto, relajan tensiones o algo. :)

Dicho esto, Micrososft ha tirado la casa por la ventana y ha añadido una nueva misión de 200XP + bonificaciones por nivel. [carcajad]
Ya esta disponible el código para canjear 1 mes de gamepass ultimate para los Ambassadors que llegamos a diamante la temporada 22. [beer]
Acabo de subir a nivel 3 y necesito 3 amistades más, mi GT jekkun82
javitronik escribió:Me dice que el código ya ha sido canjeado... :-?

¿Has podido solucionarlo?
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:
Jotun666 escribió:Es cierto que en nivel 1 es complicado o imposible llegar a los 20.000 puntos que piden, pero en nivel 2 se llega si no te saltas muchas misiones sin problema (lo sé porque lo hago con la cuenta de mi mujer y llevo ya 2 trimestres sacando los puntos necesarios para el mes de Ultimate).

En nivel 3, que no se tarda casi nada en llegar (de hecho la cuenta que comento va a llegar en 1000 puntos) se sacan sin problemas, pero repito, en nivel 2, también.

Mi comentario de nivel 3 no era para restregarlo, sino para que sepais que una vez llegueis a ese nivel lo vais a lograr sin apenas esfuerzo (además me equivoqué y tengo casi 7000 ya)


todos los meses está igual


Quién, yo? Lo dudo, porque no suelo comentar mucho por aquí.

De hecho si lees el mensaje que citas reconozco que en niveles bajos es más complicado llegar y doy ánimos para que lleguéis a nivel 3, que ahí será todo más fácil.

es que yo realmente veo la gente desperada por sacar el mes de ultimate en los primeros niveles y esto no es una carrera rapida esto es una carrera de fondo llegar a nivel 4 y despues tocarse los .... y tener meses gratis para siempre o mientres dure, pero claro hay que invertir 6 meses para esto para empezar a cosechar los frutos de verdad y la gente no le gusta eso. pero o ostomais con calma lo de ambassador o mandareis a tomar por .... jeje, un saludo
Quita1mosquito escribió:es que yo realmente veo la gente desperada por sacar el mes de ultimate en los primeros niveles y esto no es una carrera rapida esto es una carrera de fondo llegar a nivel 4 y despues tocarse los .... y tener meses gratis para siempre o mientres dure, pero claro hay que invertir 6 meses para esto para empezar a cosechar los frutos de verdad y la gente no le gusta eso. pero o ostomais con calma lo de ambassador o mandareis a tomar por .... jeje, un saludo


Eso está claro, el problema son las tonterías de algunos Quita1mosquito, no va por ti, que parece que llevan un palo en el culo o mejor dicho una Xbox y están a la que saltan cuando la gente da su opinión, ahora, con la mierda de Micrososft de subir a 20.000 puntos y la carencia de misiones, es más jodido que antes, que es lo que vengo diciendo desde que unos cuantos personajes no saben contar. Por el resto, todo claro, nivel 3 y 4 con la chorra, nivel 2 por los pelos, nivel 1, más te vale comenzar el primer día de la temporada para conseguirlo. Pero bueno, que son cosas de patio de colegio, está el club de los malotes de Xbox por aquí, igual que por el hilo de Series X y a fin de cuentas, siempre son los mismos que van con las gilipolleces dadas por la carencia de neuronas.
SI empiezas el primer día y siendo nivel 1 llegas a los 20000. Otra cosa que te saltes misiones y no llegues.

Pero sigue calculin.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
esto esta para disfrutar y sacarnos mesesillos gratis y no estar peleando, tanto esto como rewards hay que curarse al final que nadie te regala al final de la cuenta
@Jekkun Te he agregado con mi otro perfil, en cuando puedas agrégame: MRosaV17
Pandingo11 escribió:@Jekkun Te he agregado con mi otro perfil, en cuando puedas agrégame: MRosaV17

Agregado
necesito 2 amigos nuevos ,

gt : xBOOSE100x
Calculín os avisa de que hay otra misión nueva de 200XP (no es necesario palo para hacerla [carcajad] [carcajad] )
mortisdj escribió:Calculín os avisa de que hay otra misión nueva de 200XP (no es necesario palo para hacerla [carcajad] [carcajad] )


Hecha!

Gracias calculín [beer]
9813 respuestas