PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

MMiX escribió:Este mes no entiendo que ha pasado.

El otro día agregué a 3 usuarios como amigos y les escribí. Viendo que en las tareas me ha faltado un seguidor y una amistad he visto que a uno de ellos le escribí pero no me aparece como amigo ni tengo notificación suya (pipux), ¿se me iría la pinza y en realidad no le agregué, no? Imagino que no se puede deshacer la amistad sola.

Por otra parte tengo una notificación de amistad de ese mismo día que yo creía que era suya, pero es de otro usuario (kajoona). Supongo que la cancelaría después porque no me ha contado. Te acabo de agregar.

Muy raro todo.


El mes pasado me ocurrió los mismo , desde la app le di a agregar amigo , cuando le das cambia automáticamente a enviar mensaje y siempre le doy para enviar uno y comentar que me agregue a mi también .
Unos días después me escribió pidiendo que le agregara que yo no lo había hecho y dije no puede ser , que raro , lo comprobe y era verdad , no lo tenía de amigo :-? .
A mi me ha contado ya todas las misiones excepto la de LFG que aún no la he realizado. Me quedan poquitos puntos ya para pasar a nivel 3. Yo creo que en un par de semanas ya lo tendré.
(mensaje borrado)
Venga, que esto va cogiendo ritmo. A ver si llegamos todos al siguiente nivel, y pillamos el mes de GPU.
Creo que se me ha actualizado las misiones de comunidad al subir de nivel o algo raro ha pasado, me sigue pidiendo un seguidor. Mi gt: CulturaGamin. ¿Os han completado la encuesta esa de los 10 puntos? Me sigue apareciendo en las misiones.

Edito: La misión de la encuesta ya se ha completado. Y lo del seguidor también.
Agregado a @Muflazo , que vi antes que me agregó. Tengo ya contabilizadas dos amistades, así que parece que va algo mejor, jeje.

Tengo a @Black_Ivory en la recámara por si acaso. Gracias!
Black_Ivory escribió:Creo que se me ha actualizado las misiones de comunidad al subir de nivel o algo raro ha pasado, me sigue pidiendo un seguidor. Mi gt: CulturaGamin. ¿Os han completado la encuesta esa de los 10 puntos? Me sigue apareciendo en las misiones.

Edito: La misión de la encuesta ya se ha completado. Y lo del seguidor también.


A mi la encuesta aún nada de nada, es la única que me queda pendiente.

Edit: he vuelto a hacer la encuesta y ahora si, me ha contado.
Todas las tareas marcadas como realizadas y mes de Ultimate canjeado :)
@MMiX Pues te puedes creer que no te encuentro en la lista de amigos y juraría que te había aceptado....

PD... pues estabas bloqueado y no me aparecías... estoy alucinando! [flipa] [flipa] [flipa] No sé como ha podido pasar porque daría un brazo a que agregué en el momento. Te acabo de desbloquear y ciertamente no estás como amigo, necesitas que te agregue?

Ya me dices ;-)
ZuFFueL- escribió:Ya está el código del GP


Venía a decir esto. A mi ya me aparece el código.
Necesito 2 seguidores y 2 amigos, agregadme y hago lo mismo, kOOrLeOOnE, gracias gente.
@pipu no sé qué habrá pasado, ha sido raro, yo también te agregué como amigo y ya no estabas.

Te he contestado en Xbox live, lo dejamos para la siguiente tarea.

Saludos!
Igual pregunto una tonteria, pero ... ¿el nivel se pierde si estas un tiempo sin entrar en Ambassadors? Hace 4 o 5 dias que no entraba, y me han puesto a cero todo. Vuelvo a ser bronce con 0 puntos :-?
A mi también me aparece el código (1 mes de GPU) pero de momento no me lo canjea
scallejam escribió:Igual pregunto una tonteria, pero ... ¿el nivel se pierde si estas un tiempo sin entrar en Ambassadors? Hace 4 o 5 dias que no entraba, y me han puesto a cero todo. Vuelvo a ser bronce con 0 puntos :-?

Ese se resetea cada tres meses, el xp que no se resetea es de nivel.
Cada temporada (tres meses), tiene la oportunidad de avanzar a través de cinco niveles. Las temporadas de embajadores son las siguientes:

1 de enero - 31 de marzo
1 de abril - 30 de junio
1 de julio - 30 de septiembre
1 de octubre - 31 de diciembre
rulinx escribió:
scallejam escribió:Igual pregunto una tonteria, pero ... ¿el nivel se pierde si estas un tiempo sin entrar en Ambassadors? Hace 4 o 5 dias que no entraba, y me han puesto a cero todo. Vuelvo a ser bronce con 0 puntos :-?

Ese se resetea cada tres meses, el xp que no se resetea es de nivel.
Cada temporada (tres meses), tiene la oportunidad de avanzar a través de cinco niveles. Las temporadas de embajadores son las siguientes:

1 de enero - 31 de marzo
1 de abril - 30 de junio
1 de julio - 30 de septiembre
1 de octubre - 31 de diciembre


Aah vale entiendo, la verdad que no le dedique mucho tiempo y creo que no entendi el funcionamiento del programa

Gracias!
MMiX escribió:@pipu no sé qué habrá pasado, ha sido raro, yo también te agregué como amigo y ya no estabas.

Te he contestado en Xbox live, lo dejamos para la siguiente tarea.

Saludos!


Hecho! ;)

Nos vemos!
scallejam escribió:
rulinx escribió:
scallejam escribió:Igual pregunto una tonteria, pero ... ¿el nivel se pierde si estas un tiempo sin entrar en Ambassadors? Hace 4 o 5 dias que no entraba, y me han puesto a cero todo. Vuelvo a ser bronce con 0 puntos :-?

Ese se resetea cada tres meses, el xp que no se resetea es de nivel.
Cada temporada (tres meses), tiene la oportunidad de avanzar a través de cinco niveles. Las temporadas de embajadores son las siguientes:

1 de enero - 31 de marzo
1 de abril - 30 de junio
1 de julio - 30 de septiembre
1 de octubre - 31 de diciembre


Aah vale entiendo, la verdad que no le dedique mucho tiempo y creo que no entendi el funcionamiento del programa

Gracias!

De nada compañero, lo suyo es intentar llegar a nivel platino para que te regalen el mes de GPU.
Cuidadin que ahora son 20.000 puntos lo que hay que conseguir y misiones no se ven muchas más, decían que iban a aparecer misiones nuevas para dar a conocer el programa Insider, pero por el momento, nada de nada.
mortisdj escribió:Cuidadin que ahora son 20.000 puntos lo que hay que conseguir y misiones no se ven muchas más, decían que iban a aparecer misiones nuevas para dar a conocer el programa Insider, pero por el momento, nada de nada.

Llevamos 5 días y son 3 meses, tienen tiempo de sobra.

En la tanda anterior al comienzo del tercer mes ya había llegado a los 15.000, con que añadan algunas tareas más al mes se podrá hacer sin problema.
Nueva misión "Share a game that brings a smile to your face with #AmbySmiles" de 52XP
MMiX escribió:
mortisdj escribió:Cuidadin que ahora son 20.000 puntos lo que hay que conseguir y misiones no se ven muchas más, decían que iban a aparecer misiones nuevas para dar a conocer el programa Insider, pero por el momento, nada de nada.

Llevamos 5 días y son 3 meses, tienen tiempo de sobra.

En la tanda anterior al comienzo del tercer mes ya había llegado a los 15.000, con que añadan algunas tareas más al mes se podrá hacer sin problema.

Y tanto que da tiempo, como bien dices llevamos 5 días y ya llevamos casi 5mil puntos.
Los que están en nivel 2, 4788XP, los que están en nivel 1 3160XP, estos no tengo tan claro que lleguen.
mortisdj escribió:Cuidadin que ahora son 20.000 puntos lo que hay que conseguir y misiones no se ven muchas más, decían que iban a aparecer misiones nuevas para dar a conocer el programa Insider, pero por el momento, nada de nada.


Yo creo que una vez estés en nivel 3 tendrás misiones de sobra, porque dan un 10% más de experiencia y además salen en mayor número. Yo tengo ya 5500 puntos y no llevamos más que una semana en la nueva temporada.
A ver si me pueden agregar un par de personas y devuelvo mañana mismo.

MARTINLAW666
mortisdj escribió:Los que están en nivel 2, 4788XP, los que están en nivel 1 3160XP, estos no tengo tan claro que lleguen.

se llega de sobra
Deberían regalarme esos puntitos que hacen falta [sonrisa] [carcajad]

Imagen
Kat0 escribió:Deberían regalarme esos puntitos que hacen falta [sonrisa] [carcajad]

Imagen

[+risas] [carcajad] Yo llevo 10 mas y digo lo mismo [carcajad] [+risas]
Buenas,

Acabo de subir a nivel 3 y necesito 3 amigos. Quien pueda por favor que me agregue. GT -> Sxkre
MARTIN_LAW escribió:A ver si me pueden agregar un par de personas y devuelvo mañana mismo.

MARTINLAW666
te agrego

Next tier: Platinum
5454 / 10000 XP

vamos que dudo mucho no llegar al final de temporada.

las misiones de amigos me tienen loco, me salen estas y en este estado

Gain New Followers on Xbox 1 of 2
Gain New Followers on Xbox 1 of 3
Make New Friendships on Xbox 2 of 3

he ganado 1 amigo mas que seguidor XD
javitronik escribió:Mes canjeado [fumando]


Igual... Mes canjeado [fies] Ayer no me dejaba, salía el código pero no había manera, salía error.

[beer]
¿A alguien le ha contado las misiones de LFG?
Ackman96 escribió:¿A alguien le ha contado las misiones de LFG?


A mi si, las hice el mismo día uno que cree los primeros grupos en el club y me la contó ayer. 5 días ha tardado en darlas por realizadas.
Nueva misión "How did you get into gaming?"
mortisdj escribió:Nueva misión "How did you get into gaming?"


Realizada.. pero aun no me cuenta, a ver si con esta subo a nivel 3

Imagen
Sabeis cuanto tiempo te dan para canjear el mes de GPU, que regalan por llegaar a diamante?
25sycomore escribió:Sabeis cuanto tiempo te dan para canjear el mes de GPU, que regalan por llegaar a diamante?


Sino mal recuerdo 31 días, luego se pierde
He intentado capear el mes y es la primer vez que me pide pago de tarjeta, he cancelado la transacción... alguien le a pasado??
aHemoRu escribió:He intentado capear el mes y es la primer vez que me pide pago de tarjeta, he cancelado la transacción... alguien le a pasado??


Creo que es algo de la renovación automática, a mi no me pidió pero si me fije que durante el canjee me salió mi PayPal e informándome que el día de caducidad iban a cobrarme 14.95 dólares (tengo cuenta americana).
vichenpago escribió:@MARTIN_LAW @Sxkre agregados [oki] Mi GT: Vincent6X6

Gracias! Agregado tambien
aHemoRu escribió:He intentado capear el mes y es la primer vez que me pide pago de tarjeta, he cancelado la transacción... alguien le a pasado??

Si, desde hace algún tiempo en las suscripciones promocionales te activan la renovación automática.

En cuanto la canjees, la desactivas y listo.
mortisdj escribió:
Ackman96 escribió:¿A alguien le ha contado las misiones de LFG?


A mi si, las hice el mismo día uno que cree los primeros grupos en el club y me la contó ayer. 5 días ha tardado en darlas por realizadas.


Siempre me olvido, dijimos que crear el grupo no vale, que alguien se te tenia que unir. Y viceversa si, unirte a cualquier grupo aunque no se juegue si cuenta. ¿Es correcto?

Por cierto, creo que ya lo habñeis comentado pero ya está disponible el mes de GamePass para canjear
Red_Night escribió:Siempre me olvido, dijimos que crear el grupo no vale, que alguien se te tenia que unir. Y viceversa si, unirte a cualquier grupo aunque no se juegue si cuenta. ¿Es correcto?

Correcto, lo que cuenta es la acción de que te acepten en un grupo o el aceptar tú a alguien en uno que hayas creado.
5 nuevas misiones web relacionadas con Insider.
Y otras 5 misiones que, como no podía ser de otra manera, no se cuentan inmediatamente después de realizarlas. [carcajad]
Con estas si que llegamos al nivel 3 @Kat0 [plas]
9883 respuestas