PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Dónde están mis amigos???

xDD
(mensaje borrado)
viento polar escribió:La única que me contaron fue las GG las de más nada y tengo otra que es una encuesta de 110 punto y tampoco me cuenta


¿De donde te ha salido esa encuesta de 110 puntos? :/
mortisdj escribió:
viento polar escribió:La única que me contaron fue las GG las de más nada y tengo otra que es una encuesta de 110 punto y tampoco me cuenta


¿De donde te ha salido esa encuesta de 110puntos? :/


Imagen

Perdón de 11 puntos
viento polar escribió:Perdón de 11 puntos

Vale, vale, eso si me cuadra más, aunque, yo estoy en el nivel 2 y en esa me da solo 10 puntos xD Supongo que un 5% de 10 al ser 10,5 me lo redondea a 10 el muy.,... XD

Tampoco me cuenta la de 210 ni las de amigos, ni las de LFG XP

Imagen
Imagen

Adjuntos

mortisdj escribió:
viento polar escribió:Perdón de 11 puntos

Vale, vale, eso si me cuadra más, aunque, yo estoy en el nivel 2 y en esa me da solo 10 puntos xD Supongo que un 5% de 10 al ser 10,5 me lo redondea a 10 el muy.,... XD

Tampoco me cuenta la de 210 ni las de amigos, ni las de LFG XP

Imagen
Imagen


A mi desde ayer ninguna XD espero que lo arreglen rápido
viento polar escribió:A mi desde ayer ninguna XD espero que lo arreglen rápido


Pues si, porque por ejemplo, mi mujer y la niña, entraron la última semana de marzo, hicieron las tareas LFG y 1 amigo y 1 seguidor, 4 días antes de acabar la temporada, acabó la temporada y no se las habían dado, así que las perdieron aún teniéndolas realizadas.

Edit: Ya han dado la de 200, seguimos esperando por la de 10 xD y por las de LFG y amigos.
Necesito dos amigos reciprocos :)
Edito: ya agregie a dos. Gracias!
De los que hemos llegado a la temporada 21, le has dado ya el código de Ultimate? [enfado1]
Kat0 escribió:De los que hemos llegado a la temporada 21, le has dado ya el código de Ultimate? [enfado1]

suele tardar entre 5 y 10 dias en dartelo
Kat0 escribió:De los que hemos llegado a la temporada 21, le has dado ya el código de Ultimate? [enfado1]


A mi no... :-?
Ya me a contado las misiones que comentáis más arriba.

Por cierto, de los 7 que agregué todavía se quedo alguno rezagado.
ZuFFueL- escribió:Ya me a contado las misiones que comentáis más arriba.


Todas las misiones?, a mi las de la encuesta, LFG y amigos aún no me las ha contado.
mortisdj escribió:
ZuFFueL- escribió:Ya me a contado las misiones que comentáis más arriba.


Todas las misiones?, a mi las de la encuesta, LFG y amigos aún no me las ha contado.


No. Las 2 que comentan más arriba
jur cada vez peor va, no me cuenta ni la encuesta XD
Quita1mosquito escribió:
Kat0 escribió:De los que hemos llegado a la temporada 21, le has dado ya el código de Ultimate? [enfado1]

suele tardar entre 5 y 10 dias en dartelo


[oki]
ShadowWish escribió:jur cada vez peor va, no me cuenta ni la encuesta XD


Yo lo he puesto en la encuesta de opinión que la pagina web es muy inestable. A ver si ayuda a que se metan caña hehehe
didran escribió:
ShadowWish escribió:jur cada vez peor va, no me cuenta ni la encuesta XD


Yo lo he puesto en la encuesta de opinión que la pagina web es muy inestable. A ver si ayuda a que se metan caña hehehe


Bien hecho, es que la web de Ambassadors es un cachondeo, unas veces te las cuentan casi de inmediato, las de web y gg normalmente son así, otras pasan días como ahora. Lo de amigos y LFG ya es para mear y no echar gota, se que tienen uno ahí para darle al botón y siempre está de cervezas y cuando se le pasa la melopea, le da al botón, porque otra cosa, no me explico [beer] ratataaaa [fies]
didran escribió:
ShadowWish escribió:jur cada vez peor va, no me cuenta ni la encuesta XD


Yo lo he puesto en la encuesta de opinión que la pagina web es muy inestable. A ver si ayuda a que se metan caña hehehe


Yo puse algo similar también, que revisaran como y cuando cuenta las tareas de amistad y seguidores igual que las de GG, ya que las primeras tardan muchísimo.

A ver si más gente se queja y le dan caña a eso, jeje.
Yo también lo puse, pero con lo mal que funciona a veces, dudo que tan siquiera les llegue la respuesta.
didran escribió:
ShadowWish escribió:jur cada vez peor va, no me cuenta ni la encuesta XD


Yo lo he puesto en la encuesta de opinión que la pagina web es muy inestable. A ver si ayuda a que se metan caña hehehe


Yo igual, que la web tarda en cargar, va lenta, no cuenta en tiempo real... Que le den una vuelta de una vez.

Por cierto, lo del LFG basta con crear yo mismo los grupos verdad? No hacía falta que se uniese nadie. Soy nivel 3 y no creo que tenga problema en los 20.000 puntos pero vaya jodienda el haberlos subido...
Hola! Necesitaría 3 seguidores! Alguien me echa una mano? [angelito] Mi gametarg es Angel8boistxbox
Red_Night escribió:
didran escribió:
ShadowWish escribió:jur cada vez peor va, no me cuenta ni la encuesta XD


Yo lo he puesto en la encuesta de opinión que la pagina web es muy inestable. A ver si ayuda a que se metan caña hehehe


Yo igual, que la web tarda en cargar, va lenta, no cuenta en tiempo real... Que le den una vuelta de una vez.

Por cierto, lo del LFG basta con crear yo mismo los grupos verdad? No hacía falta que se uniese nadie. Soy nivel 3 y no creo que tenga problema en los 20.000 puntos pero vaya jodienda el haberlos subido...


Si creas tú el grupo tiene que entrar alguien, aceptando su solicitud, y "validar" el grupo. Si no, no cuenta.
Hola gente, la sesión 21 conseguí el diamante y me olvide. hoy me a dado por volverlo a ver y veo que ya empezó la seseen 22?? eso es correcto o esto se le a ido la pinza??
aHemoRu escribió:Hola gente, la sesión 21 conseguí el diamante y me olvide. hoy me a dado por volverlo a ver y veo que ya empezó la seseen 22?? eso es correcto o esto se le a ido la pinza??


Es correcto, cada 3 meses comienza de nuevo, si conseguiste diamante, en unos días tendrás tu código en rewards, abajo a la derecha, justo encima de los iconos de los regalos obtenidos, puedes cambiar para ver los obtenidos en otras sesiones.
Gracias @mortisdj

Por cierto agrego a amigos a @zuhero @vientopolar @sr.hector.sr mi GT es H3m0R

Un saludo y volvamos al lio XD
A esto se le va la pinza, nueva notificación:

"You’ve unlocked sweepstakes tickets!
Your available sweepstakes ticket count is located on the Sweepstakes page. Head over to see what sweepstakes are available to enter!"

Pero sigue sin contarme misiones ni nada, vamos, esa notificación a saber de que es xD

** Vale, veo que es la de LFG la que ha contado, pero no me ha dado los XP
kanoigor escribió:Hola! Necesitaría 3 seguidores! Alguien me echa una mano? [angelito] Mi gametarg es Angel8boistxbox

Te agrego, agregame tú a mí, y necesitaría otro, si alguien necesita también lo agrego
GT: IInQuisid0R
Me he registrado en ambassadors y acabo de realizar 10 misiones o así que había y no me han dado puntos,supuestamente indicaba que daban 25xp cada una y nada..solo tengo los 25xp iniciales nivel 0.
Sabéis el porque?
kanoigor escribió:Hola! Necesitaría 3 seguidores! Alguien me echa una mano? [angelito] Mi gametarg es Angel8boistxbox


Agregado [sonrisa]

Kiorochinagui escribió:Me he registrado en ambassadors y acabo de realizar 10 misiones o así que había y no me han dado puntos,supuestamente indicaba que daban 25xp cada una y nada..solo tengo los 25xp iniciales nivel 0.
Sabéis el porque?


Suele pasar, la pagina tiene sus fallas, realiza todas las misiones y no te las muestra realizadas y al poco rato te salen todas completadas... ya te iras a costumbrando [carcajad] y bienvenido al programa
kanoigor escribió:Hola! Necesitaría 3 seguidores! Alguien me echa una mano? [angelito] Mi gametarg es Angel8boistxbox


Acabo de mirar y me has agregado. Yo ya te tenía añadido, supongo que de otra vez.
Pandingo11 escribió:
kanoigor escribió:Hola! Necesitaría 3 seguidores! Alguien me echa una mano? [angelito] Mi gametarg es Angel8boistxbox


Acabo de mirar y me has agregado. Yo ya te tenía añadido, supongo que de otra vez.


Si, te tenía de seguidor y olvidé agregarte. Gracias igualmente!
@Kat0 gracias! Ya me han activado el nivel 1.
Dejo mi gametag : kiorochinagui también necesito seguidores😅
Parece que ya las van dando con cuentagotas, las de LFG y las de seguidores ya me las han dado.
Kiorochinagui escribió:@Kat0 gracias! Ya me han activado el nivel 1.
Dejo mi gametag : kiorochinagui también necesito seguidores😅


Agregado [sonrisa]

Edit: nuevas misiones! [sonrisa]

Imagen
Este mes no entiendo que ha pasado.

El otro día agregué a 3 usuarios como amigos y les escribí. Viendo que en las tareas me ha faltado un seguidor y una amistad he visto que a uno de ellos le escribí pero no me aparece como amigo ni tengo notificación suya (pipux), ¿se me iría la pinza y en realidad no le agregué, no? Imagino que no se puede deshacer la amistad sola.

Por otra parte tengo una notificación de amistad de ese mismo día que yo creía que era suya, pero es de otro usuario (kajoona). Supongo que la cancelaría después porque no me ha contado. Te acabo de agregar.

Muy raro todo.
Dejo el gt para 2 amigos si a alguien le falta que me agregue, lo devuelvo, y hasta otro mes

Edit: Listo, cupo lleno, lo quito para el mes que viene poder seguir sumando, devuelvo a los que me habeis agregado, gracias!!
Pues todas las misiones contabilizadas menos las referentes a las de los amigüitos.

Sígueme y te sigo! :p

Por cierto, a alguien le han enviado ya el código del mes de GPU???

;)

Saludos!!!
Me falta un seguidor. Creo que el otro día agregué a 7 y alguno me a fallado
Emptyh1 escribió:Dejo el gt para 2 amigos Danny5176 si a alguien le falta que me agregue, lo devuelvo, y hasta otro mes


Añadido! me faltaría un seguidor y amistad, así que con el tuyo creo que me serviría.

Un saludo!
Devuelto a los 3 que me habeis agregado, gracias [fumando]

Edit: @mortisdj Creo que lo llevas tu, he solicitado entrar al club para los grupos, por si se pudiera entrar
Un saludo
Emptyh1 escribió:Devuelto a los 3 que me habeis agregado, gracias [fumando]

Edit: @mortisdj Creo que lo llevas tu, he solicitado entrar al club para los grupos, por si se pudiera entrar
Un saludo


Ya estás aceptado Empthy1, y he creado 3 nuevos grupos para quien tenga aún pendientes dichas tareas. Comienzan esta noche a las 22:00, 22:15 y 22:30, recordar que no hace falta tener el juego ni estar a esa hora para jugar, con pedir solicitud y que esta sea aceptada, sobra.
mortisdj escribió:
Emptyh1 escribió:Devuelto a los 3 que me habeis agregado, gracias [fumando]

Edit: @mortisdj Creo que lo llevas tu, he solicitado entrar al club para los grupos, por si se pudiera entrar
Un saludo


Ya estás aceptado Empthy1, y he creado 3 nuevos grupos para quien tenga aún pendientes dichas tareas. Comienzan esta noche a las 22:00, 22:15 y 22:30, recordar que no hace falta tener el juego ni estar a esa hora para jugar, con pedir solicitud y que esta sea aceptada, sobra.

las de LFG completas :) ahora a seguir buscando amigos y seguidores [beer] [beer]
Necesito dos nuevos seguidores. Mi GT Insertcoin65432 El que me agregue que se de por añadido
Team99 escribió:Necesito dos nuevos seguidores. Mi GT Insertcoin65432 El que me agregue que se de por añadido

te agrego que a mi también me faltan
@mortisdj Gracias!
Ya me apunte a los 2 grupos asi que todo ok

Un saludo
Una pregunta que seguro que ya preguntaron mil veces. Se pueden hacer las misiones de LFG desde el móvil? :)
Imagen

Nivel 3.

Necesito 2 seguidores y 2 amigos. Devuelvo Gamertag Hectorevil
Ackman96 escribió:Imagen

Nivel 3.

Necesito 2 seguidores y 2 amigos. Devuelvo Gamertag Hectorevil


Enorabuena [beer]
Yo también he llegado al Nivel 3 en mi cuenta principal y me ha contado todas las misiones anteriores, pero es que tengo nuevas ya (no sé si por ser de nivel 3 o porque han salido para todos). Tengo jugar en 4 grupos, mandar 10 GG y ganar 3 seguidores y amigos. En lo poco que llevamos de mes tengo ya 5500 puntos y me tiene que sumar casi 2000 más con estas tareas (la de GG ya me la ha contado)

Lo comento por curiosidad y por si alguien me puede agregar para las dos últimas tareas. Mi nick es Jotun25.

Saludos!
9938 respuestas