PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

mortisdj escribió:Pues este trimestre me quedo a 2.000 de conseguir el mes de Ultimate [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta, cuando dan el mes de ultimate es en formato código para ponerlo donde quieres (por ejemplo otra cuenta) o se activa en la propia cuenta de ambassadors directamente?

Codigo
zuhero escribió:
mortisdj escribió:Pues este trimestre me quedo a 2.000 de conseguir el mes de Ultimate [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta, cuando dan el mes de ultimate es en formato código para ponerlo donde quieres (por ejemplo otra cuenta) o se activa en la propia cuenta de ambassadors directamente?

Codigo


Gracias Zuhero
mortisdj escribió:Pues este trimestre me quedo a 2.000 de conseguir el mes de Ultimate [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta, cuando dan el mes de ultimate es en formato código para ponerlo donde quieres (por ejemplo otra cuenta) o se activa en la propia cuenta de ambassadors directamente?


Si te sirve de consuelo, yo me he quedado a 23 puntos [mad] [mad] [mad]

Next tier: Diamond
14977 / 15000 XP
evangelifon escribió:Si te sirve de consuelo, yo me he quedado a 23 puntos [mad] [mad] [mad]

Next tier: Diamond
14977 / 15000 XP


Menudo putadón :/
evangelifon escribió:
mortisdj escribió:Pues este trimestre me quedo a 2.000 de conseguir el mes de Ultimate [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta, cuando dan el mes de ultimate es en formato código para ponerlo donde quieres (por ejemplo otra cuenta) o se activa en la propia cuenta de ambassadors directamente?


Si te sirve de consuelo, yo me he quedado a 23 puntos [mad] [mad] [mad]

Next tier: Diamond
14977 / 15000 XP

ya me explicareis que habéis hecho por no llegar a 15k, espero porque os habéis registrado tarde y todo eso, porque si no, no hay explicación lógica
Quita1mosquito escribió:
evangelifon escribió:
mortisdj escribió:Pues este trimestre me quedo a 2.000 de conseguir el mes de Ultimate [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta, cuando dan el mes de ultimate es en formato código para ponerlo donde quieres (por ejemplo otra cuenta) o se activa en la propia cuenta de ambassadors directamente?


Si te sirve de consuelo, yo me he quedado a 23 puntos [mad] [mad] [mad]

Next tier: Diamond
14977 / 15000 XP

ya me explicareis que habéis hecho por no llegar a 15k, espero porque os habéis registrado tarde y todo eso, porque si no, no hay explicación lógica


Jaja exactamente la explicación que estás dando, que llegué tarde a la fiesta, básicamente. Ya era nivel 2 de Ambassador pero durante un tiempo pasé bastante del tema y para cuando me animé a ponerme en serio pues eso, ya era tarde para este trimestre.
Quita1mosquito escribió:ya me explicareis que habéis hecho por no llegar a 15k, espero porque os habéis registrado tarde y todo eso, porque si no, no hay explicación lógica


Así es, comencé tarde, así que trimestre perdido.
Dame ese mesecito de Game Pass, MS XD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Dame ese mesecito de Game Pass, MS XD

;)

Saludos!!!


Ya te lo dio?
Kat0 escribió:
javitronik escribió:Dame ese mesecito de Game Pass, MS XD

;)

Saludos!!!


Ya te lo dio?


Esperando estoy [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Kat0 escribió:
javitronik escribió:Dame ese mesecito de Game Pass, MS XD

;)

Saludos!!!


Ya te lo dio?


Esperando estoy [+risas]

;)

Saludos!!!


A mi me sale todo el rato cargado con un círculo no sé si está fallando la web te pasa lo mismo
Bueno, pues volvemos al lío con el nuevo mes y temporada. he agregado a unos cuantos que me agregaron el mes pasado, si un par de compañeros me pueden agregar sería genial.

GT: Ban0nvill
Os he agregado a unos cuantos. Según necesidad recordad GT para agregar.

[beer]
Buenas a todos, he agregado unos cuantos, mi GT es quita1mosquito, si alguno me puede agregar seria de agradecer, un saludo
He agregado unos cuando, espero me acepten

Aun asi, dejo mi ID para que me agrege el que quiera

FERNANWALL
Quita1mosquito escribió:Buenas a todos, he agregado unos cuantos, mi GT es quita1mosquito, si alguno me puede agregar seria de agradecer, un saludo


Cada día me dejáis más loco si cabe con los nicks.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unido a embassadors.

Solo me sale agregar a una persona pero supongo que para enviar los 5 GG tengo que tener esas cinco personas, cierto ?

Mi GT es : DarknoS V
Necesito un amigo y seguidor [angelito]

"delapaz cadiz"

Si alguien necesita, ya sabe [oki]
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Pues otro más, quien pueda, necesito 3 seguidores, devuelvo solicitud.

GT: comunidadoscura
He agregado a dos
PD: Mi GT es GatuTrasgu
Voy haciendo cosillas pero no le he prestado nunca mucha atención al Ambassadors. A ver si este mes me animo a ir consiguiendo logros.

Si queréis añadirme en la lista de Ambassadors ---> GT: opt7mu5

PD. Necesito algún seguidor y devuelvo, por si alguien lo necesita también.
Agregados @mortisdj @sukre @Anexo @[Jesús de la Paz] y @opt7mu5 , para que puedan devolverlo :)
@carre @Opt7mu5 @Anexo @[Jesús de la Paz] agregados, por favor devolved

Mi GT SERGIO0014


Gracias [beer]
Voy agregando.
Gracias
La tarea de enviar GG es automática igual que el mes pasado , a ver cuándo arreglan el resto .
@mortisdj

me puedes aceptar el el grupo para las tareas ?

Gracias
Devueltas las solicitudes, también he creado otro grupo a los que ya estaban con el The Touryst para hoy a las 22:30
Gracias compis
Anexo escribió:@mortisdj

me puedes aceptar el el grupo para las tareas ?

Gracias


Estáis todos aceptados ya, los que habéis pedido solicitud, que no se que nombre tenéis cada uno en Xbox [carcajad] [carcajad] Revisa que este todo ok.

Recuerdo también a navegantes, que hay un club llamado "El otro lado Ambassadors" donde se van poniendo grupos para hacer las misiones de LFG y ser de esta forma más fácil para todos, si queréis uniros, invitados estáis :D

He creado 4 grupos hoy que darán comienzo entre las 22:00 y las 23:00, mañana repetiré grupos para los que no puedan acceder por falta de espacio en los mismos.
@mortisdj

DarknoS V

No me deja aceptar las tareas
Anexo escribió:@mortisdj

DarknoS V

No me deja aceptar las tareas


¿A que te refieres?
mortisdj escribió:
Anexo escribió:@mortisdj

DarknoS V

No me deja aceptar las tareas


¿A que te refieres?


Cuando le doy a me interesa, no hace nada. Me deja cancelar pero no aceptar
Anexo escribió:
mortisdj escribió:
Anexo escribió:@mortisdj

DarknoS V

No me deja aceptar las tareas


¿A que te refieres?


Cuando le doy a me interesa, no hace nada. Me deja cancelar pero no aceptar


Que GT tienes en Xbox, por invitarte yo a ellas, a ver que pasa. Escribeme si quieres por Xbox, mi GT es comunidadoscura y vemos a ver que pasa.
Allá vamos de nuevo. [carcajad]
A Gegear hasta al gato, a eLeFeGear un poco y a amistarse con los que se pongan por delante. [+risas]
Saludos.
Al lío.

Necesito hamijos, devuelvo fólou'.

;)

Saludos!!!
Necesito amiguetes para las tareas, aquí os dejo mi GT para que me agregueís: Juanmy Poli
Gracias de antemano
idem por aquí.

Necesito 3 seguidores y 3 amigos. Devuelvo.

Gamertag hectorevil



P.D. Con estas ya llego a nivel 3
A los que me habéis agregado, luego os acepto a todos que solo he entrado a la consola para dejar descargando el Outriders xD.

Saludos!
@carre @Opt7mu5 @Anexo agregados a la lista de la Wiki. Intentad añadiros los que no estéis para facilitar las tareas tanto a vosotros como a nosotros [angelito]
Agregados @ZuFFueL- y @Toshintager como amigos que os tenía pendientes de otras veces... Quien quiera que me agregue y voy añadiendo según necesite/necesitéis. Pedidlo por el Chat junto con un buen GG y matamos 2 pájaros de un tiro... ;)

Saludos!
Necesito un par de seguidores, mi gt Jekkun.

Una duda, donde se reclama el mes de gamepass? O aún no se puede?
Qtal!
Agregados los pendientes que tenia también metí a @pipux, @Hectorevil
Dejo mi GT por si alguien le queda pendiente agregar mas gente.
GT didran
Os he agregado a varios! Se agradece devolución!
@Jekkun en el apartado de rewards, abajo, tienes que darle a la pestaña de season. a mi me ha salido en el 20 y creía que era el 21. te he añadido a tu segunda cuenta Jekkun82

Te dan un código y casi la he liado y pierdo 2 años de ultimate [toctoc]

@didran he añadido el tuyo. Yo soy netsirk14
@didran Agregado... ahora a esperar que cuenten. Jejeje.
Con agregar amigos (y que te devuelvan) haces las dos misiones? Amigos y seguidores? O solo amigos?
Agregadme los que no me tengais,para las tareas: Gear Blue

@kadyto Si,con eso te vale para ambas. ;)
9945 respuestas