PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

hola, soy nuevo en el foro, busco gente para hacer las misiones del programa ambassadors
@kat0 @MMIX gracias por la respuesta, ya pille el mes, el pago era de 0,0€ XD

Ahora el problema es que no me cuenta ninguna misión .... la de amigos he agregado a varios y nada ... y las de mirar Reddit y cosas así no se me completan :(
aHemoRu escribió:Ahora el problema es que no me cuenta ninguna misión .... la de amigos he agregado a varios y nada ... y las de mirar Reddit y cosas así no se me completan :(

Es normal, tarda varios días en reconocerlas, ya te acostumbrarás...
Una cosa en las recompensas de esta nueva temporada ya no aparece el código para Gamepass, es que lo han quitado de las recompensas pa siempre o es uno de los muchos errores que tiene la web. Porque si ya no lo regalan no le veo interés en el ambassadors.
Cerquita de llegar al nivel 3 ya, que ganitas tengo 😊😊
@MMiX se llevo tiempo y se que tardan pero la anterior temporada estaba mejor la verdad, se actualizaba casi al instante
didran escribió:Una cosa en las recompensas de esta nueva temporada ya no aparece el código para Gamepass, es que lo han quitado de las recompensas pa siempre o es uno de los muchos errores que tiene la web. Porque si ya no lo regalan no le veo interés en el ambassadors.

ahora es al llegar 20k de puntos , pero no creo que haya problema ninguno.
Vale, ya lo he visto. Donde pone Diamante. Supongo que eso supone 20.000 puntos
Los 20.000 se hacen de sobra, pero hay que ser constante.
Cierto. 27.000 hice la vez anterior
Las misiones de amigos se pueden hacer desde la app de Xbox del móvil no? Llevo más de cinco días y no me las cuenta,
Creado dos grupos en el club para los rezagados o gente nueva en Ambassador, para las 22:00 y las 22:30
Buenas gente, ya somos unos cuantos que hemos llegado a nivel 3 de ambassador y como tal necesito a 3 seguidores nuevos, agradezco con antelación. un saludo. si es necesario devuelvo o guardo para mes que viene.
Ya conseguí los seguidores necesarios.

Gracias
Salu2
Me han contado todas de golpe, incluidas las de LFG [plas]
ostras esta temporada va rapida [boing]


Next tier: Platinum 6665 / 10000 XP Imagen

[beer] [beer]
A ver si ponen 6 meses de GPU, que tengo 1024 tickets y no se que hacer con ellos xD
Sigue sin darme por completada la de la encuesta (End of Season 21 Survey), a alguien si?
Kat0 escribió:Sigue sin darme por completada la de la encuesta (End of Season 21 Survey), a alguien si?


Todas hechas
Kat0 escribió:Sigue sin darme por completada la de la encuesta (End of Season 21 Survey), a alguien si?


Sí que me la dio. Eran 10 puntos, creo.
Pandingo11 escribió:
Kat0 escribió:Sigue sin darme por completada la de la encuesta (End of Season 21 Survey), a alguien si?


Sí que me la dio. Eran 10 puntos, creo.


Ya me la conto, pero aun no me da para el nivel 3 [enfado1]
Ya soy Nivel 3 :)
Necesito 3 amigos reciprocosXD
Haaaaarrrg
Creo que nunca había visto misiones que caducasen en más de 80 días (Insider) :O
Otro por aquí que ha llegado a nivel 3 [beer]

He añadido como amigos a:

@evangelifon
@Naxuj
@vichenpago

Por favor, devolvedme la amistad para que me cuente

Y si alguien más necesita amistad, que me agregue (SERGIO0014)

Muchas gracias y un saludo
Buenas gente, he creado en el club de eol 4 grupos para jugar. Supongo que si os unis a eso las tareas de LFG deberían saltar a los 4-5 días. ¿Tengo que confirmar a la gente para que nos cuente? Si os molesta que cree aquí los grupos decidlo y los quito. Si no pues uníos y así me hacéis el favor de que me cuenten a mí también ;)
Red_Night escribió:Buenas gente, he creado en el club de eol 4 grupos para jugar. Supongo que si os unis a eso las tareas de LFG deberían saltar a los 4-5 días. ¿Tengo que confirmar a la gente para que nos cuente? Si os molesta que cree aquí los grupos decidlo y los quito. Si no pues uníos y así me hacéis el favor de que me cuenten a mí también ;)

Tienes que confirmar para que cuenten.
Pandingo11 escribió:
Red_Night escribió:Buenas gente, he creado en el club de eol 4 grupos para jugar. Supongo que si os unis a eso las tareas de LFG deberían saltar a los 4-5 días. ¿Tengo que confirmar a la gente para que nos cuente? Si os molesta que cree aquí los grupos decidlo y los quito. Si no pues uníos y así me hacéis el favor de que me cuenten a mí también ;)

Tienes que confirmar para que cuenten.


Eso pensaba, es que siempre llego tarde a unirme a estos grupos, ahora los tengo abiertos y estoy con la consola si me hacéis el favor. En nivel 3 ya son 4 LFG, un chorro de puntos
Pandingo11 escribió:Creo que nunca había visto misiones que caducasen en más de 80 días (Insider) :O


Una loquera y jamás las había visto [carcajad]
@sergio0014 Añadido!

@Red_Night He enviado solicitud para el LFG de Minecraft Dungeons, que aún me queda una en las tareas.

Gracias!
evangelifon escribió:@sergio0014 Añadido!

@Red_Night He enviado solicitud para el LFG de Minecraft Dungeons, que aún me queda una en las tareas.

Gracias!


Creo que te he aceptado y no sé si le habías dado a otros grupos, porque me salían solicitudes de agregar a grupo en otros que cree y les he dado a todos que si.

¿Con eso ya vale? ¿O hay que hacer algo más aparte de aceptar a gente en los grupos?
Buenos días gente. Acaba de salirme el código del mes gratis de ultimate del trimestre pasado. Me gustaría dejarlo ahí sin tocar, ¿has cuándo puedo canjearlo (3 meses, 6, 1 año???)?
tarantino escribió:Buenos días gente. Acaba de salirme el código del mes gratis de ultimate del trimestre pasado. Me gustaría dejarlo ahí sin tocar, ¿has cuándo puedo canjearlo (3 meses, 6, 1 año???)?

Hasta el día 30 de este mes.
MMiX escribió:
tarantino escribió:Buenos días gente. Acaba de salirme el código del mes gratis de ultimate del trimestre pasado. Me gustaría dejarlo ahí sin tocar, ¿has cuándo puedo canjearlo (3 meses, 6, 1 año???)?

Hasta el día 30 de este mes.


Vaya tela, me hubiese gustado dejarlo sin tocar
tarantino escribió:
MMiX escribió:
tarantino escribió:Buenos días gente. Acaba de salirme el código del mes gratis de ultimate del trimestre pasado. Me gustaría dejarlo ahí sin tocar, ¿has cuándo puedo canjearlo (3 meses, 6, 1 año???)?

Hasta el día 30 de este mes.


Vaya tela, me hubiese gustado dejarlo sin tocar

seguro? yo tenia entendido que son 3 mese, alguien lo puede confirmar, porfavor
Hay gente que me está agregando como amigo pero que no os sepa mal, os guardo para las próximas misiones. En estas, mis primeras misiones solo necesitaba un amigo/seguidor y acabe con 16 xD

En las próximas os agrego
hola, gracias ya tengo los seguidores, añado amigo al que lo necesita ahora y dejo a alguno para ponerlo amigo para el siguiente mes
Me podéis decir los grupos LFG que hay? Busco pero veo muchos y no sé cuál es el que debo meterme,necesito dos grupos para la mision
Quita1mosquito escribió:seguro? yo tenia entendido que son 3 mese, alguien lo puede confirmar, porfavor


Hace un tiempo busque los términos y condiciones de los premios pero no recuerdo el link.. si la cabeza no me falla, luego de ganar algo y no reclamarlo pasado los 30-31 días, se pierde
@sergio0014 Añadido [oki]

@Rodri2426 Siguiendote. Si no necesitas amigos por ahora puedes dejarlo para mas adelante [beer]
me falta un seguidor y un amigo, agregadme y devuelvo. mi gt es mi nick
@Rodri2426 @Thunderwalken Añadidos!

Acabo de llegar a nivel 3 y me faltará 1 amigo/seguidor. Si alguien necesita, que me añada y le agrego yo también! (GT: kajoona).

Gracias!
ZuFFueL- escribió:A ver si ponen 6 meses de GPU, que tengo 1024 tickets y no se que hacer con ellos xD


Tienes un mega de tickets XD
Red_Night escribió:
evangelifon escribió:@sergio0014 Añadido!

@Red_Night He enviado solicitud para el LFG de Minecraft Dungeons, que aún me queda una en las tareas.

Gracias!


Creo que te he aceptado y no sé si le habías dado a otros grupos, porque me salían solicitudes de agregar a grupo en otros que cree y les he dado a todos que si.

¿Con eso ya vale? ¿O hay que hacer algo más aparte de aceptar a gente en los grupos?


Pues de momento sigue sin contarme la tarea de LFG. Tenía entendido que con aceptar sería suficiente. ¿Has llegado a cancelarlo antes de la hora programada?

Un saludo!

EDITO: He enviado otra para la que tienes creada de Dishonored...a ver si esta vez me lo cuenta. Gracias!
evangelifon escribió:
Red_Night escribió:
evangelifon escribió:@sergio0014 Añadido!

@Red_Night He enviado solicitud para el LFG de Minecraft Dungeons, que aún me queda una en las tareas.

Gracias!


Creo que te he aceptado y no sé si le habías dado a otros grupos, porque me salían solicitudes de agregar a grupo en otros que cree y les he dado a todos que si.

¿Con eso ya vale? ¿O hay que hacer algo más aparte de aceptar a gente en los grupos?


Pues de momento sigue sin contarme la tarea de LFG. Tenía entendido que con aceptar sería suficiente. ¿Has llegado a cancelarlo antes de la hora programada?

Un saludo!

EDITO: He enviado otra para la que tienes creada de Dishonored...a ver si esta vez me lo cuenta. Gracias!


Es que creo que tardan 4-5 días. Una de ellas la cancelé por error, pero te he aceptado en otra u otras, porque he visto más gente. De todas formas si esto es así luego crearé unas cuantas tareas más que no estorban supongo
ya tengo los seguidores, gracias buenas gentes, os he devuelto el seguimiento yo también. [beer]
Hola a todos.

En las tareas suelen aparecer las de consigue 2 amigos nuevo o consigue dos seguidores nuevos. Desde la app del movil os he añadido a alguno de vosotros, pero no me queda claro que tengo que hacer para seguiros. Siempre he visto el botón de agregar amigo, pero no el de seguir. A muchos os tengo como amigos, pero no os he podido seguir.
Kiorochinagui escribió:Me podéis decir los grupos LFG que hay? Busco pero veo muchos y no sé cuál es el que debo meterme,necesito dos grupos para la mision


Realmente a cualquier grupo del juego que sea que entres y te acepten te valdría.

Lo más fácil sería entrar en los club social de:
EOL
El Otro Lado Ambassador

Cuando creen grupos para LFG te sale notificación de publicación en la consola y eso, entras te aceptan y ya.
Pandingo11 escribió:
Kiorochinagui escribió:Me podéis decir los grupos LFG que hay? Busco pero veo muchos y no sé cuál es el que debo meterme,necesito dos grupos para la mision


Realmente a cualquier grupo del juego que sea que entres y te acepten te valdría.

Lo más fácil sería entrar en los club social de:
EOL
El Otro Lado Ambassador

Cuando creen grupos para LFG te sale notificación de publicación en la consola y eso, entras te aceptan y ya.


Yo cree unos pocos el otro dia, en un rato que paro a comer volveré a crear unos cuantos y aceptaré a todos los que hayais entrado en alguno
9925 respuestas