PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

danympp81 escribió:@Jekkun en el apartado de rewards, abajo, tienes que darle a la pestaña de season. a mi me ha salido en el 20 y creía que era el 21. te he añadido a tu segunda cuenta Jekkun82

Te dan un código y casi la he liado y pierdo 2 años de ultimate [toctoc]

@didran he añadido el tuyo. Yo soy netsirk14

Me dice que vuelva al final de la temporada para canjearlo...
Tarda unos días una vez finaliza la temporada. Sobre el día 5 o así estará...
pablolm1 escribió:Tarda unos días una vez finaliza la temporada. Sobre el día 5 o así estará...

Ok, gracias a ambos [beer]
A esperar unos diítas a ver si me lo dan...
Vale, creo que estáis agregados todos los que me habéis enviado la solicitud, si veis que me he dejado alguno, mandadme un privi por xbox, que me han llegado un montón a la vez. Gracias chat@s. [beer]
El que lo necesite que me agregue, le devuelvo la solicitud.
GT: Barry Avila
zuhero escribió:El que lo necesite que me agregue, le devuelvo la solicitud.
GT: Barry Avila


pipu escribió:Quien quiera que me agregue y voy añadiendo según necesite/necesitéis!

Agregados ambos y saludados desde el chat :)
@pablolm1 pues que raro, por que el de season 20 lo tengo ahí. cual es el que se está empezando, el 21?

edito, ya he visto que empezamos la 22, vaya cabeza la mía
MMiX escribió:
zuhero escribió:El que lo necesite que me agregue, le devuelvo la solicitud.
GT: Barry Avila


pipu escribió:Quien quiera que me agregue y voy añadiendo según necesite/necesitéis!

Agregados ambos y saludados desde el chat :)

Gracias 👍
Buena necesito 3 nuevo seguidores mi GT creativeblack [360º]
Os deja coger el código del mes de Game pass? A mí me dice que vuelva al finalizar aún.
Imagen
kadyto escribió:Os deja coger el código del mes de Game pass? A mí me dice que vuelva al finalizar aún.
Imagen



A mi no me deja haber cuando lo dan

Tú GT cual es para que me agregue mío es creativeblack
viento polar escribió:
kadyto escribió:Os deja coger el código del mes de Game pass? A mí me dice que vuelva al finalizar aún.
Imagen



A mi no me deja haber cuando lo dan

Tú GT cual es para que me agregue mío es creativeblack

javivor :)
Yo también necesito 3 nuevos amigos y seguidores.
Mi Nick es:
sr.hector.sr

Yo os voy agregando también...avisadme ;)
Os he agregado a varios, el que lo necesite mi gamertag es: X Ace OCB X
Os devuelvo amistad en cuanto lo vea un saludo a todos!!
Mi GT es Carlitosguay, iré agregando de la lista pero si alguno me agrega lo devuelvo.
@xxx ace xxx

Te acabo de agregar junto con Carlitosguay. :)

Un saludete
Sr.Hector.Sr escribió:Yo también necesito 3 nuevos amigos y seguidores.
Mi Nick es:
sr.hector.sr

Yo os voy agregando también...avisadme ;)


Ese GT no me sale, agrégame y te devuelvo: Jotauve29

xxx ace xxx escribió:Os he agregado a varios, el que lo necesite mi gamertag es: X Ace OCB X
Os devuelvo amistad en cuanto lo vea un saludo a todos!!


Agregado :), soy Jotauve29

Necesito 4 amistades, si alguien me agrega le devuelvo [looco]
Necesito seguidores.
Nick ozspeed

Voy agregando
Jotauve29
creativeblack


Si una vez os cuentan se borra, sirve para volver a repetir en siguientes tareas.

Mola. La tarea del GG es instantánea, creo que lo fue la última vez. Es mucho más cómodo.
MMiX escribió:
zuhero escribió:El que lo necesite que me agregue, le devuelvo la solicitud.
GT: Barry Avila


pipu escribió:Quien quiera que me agregue y voy añadiendo según necesite/necesitéis!

Agregados ambos y saludados desde el chat :)


Gracias! Si necesitas que te agregue este mes dímelo., :)
Saludos
kadyto escribió:
viento polar escribió:
kadyto escribió:Os deja coger el código del mes de Game pass? A mí me dice que vuelva al finalizar aún.
Imagen



A mi no me deja haber cuando lo dan

Tú GT cual es para que me agregue mío es creativeblack

javivor :)


Ya está agregado
gt : xBOOSE100x , a ver si me agregan

agregados :
Barry Avila
Jotauve29

seguidores :
Nick ozspeed
Mi Gamertag: Pandingo11

Añadirme y os voy añadiendo.

En un rato me conecto y voy agregando
DAVITT UGL escribió:gt : xBOOSE100x , a ver si me agregan

agregados :
Jotauve29

seguidores :
Nick ozspeed


Agregado [sonrisa]
DAVITT UGL escribió:gt : xBOOSE100x , a ver si me agregan

agregados :
Barry Avila
Jotauve29

seguidores :
Nick ozspeed

Agregado... Me mola tu rapidez ratataaaa [+risas]

@Kat0 Agregado. Creo que eres Jotauve29
Como siempre, he añadido a unos pocos, si os apetece devolver la petición amistad... [beer]

Mi GT, por si alguien quiere añadirme: kajoona

Saludos y gracias!
Pandingo11 escribió:
DAVITT UGL escribió:gt : xBOOSE100x , a ver si me agregan

agregados :
Barry Avila
Jotauve29

seguidores :
Nick ozspeed

Agregado... Me mola tu rapidez ratataaaa [+risas]

@Kat0 Agregado. Creo que eres Jotauve29


Agregado, thanks!
Pues mira que llevo años con la XB pero me ha dado por mirar este tema ahora.

Uno mas que se ha unido al programa: gparte

Saludos
Las de GG las ha contado ya, al menos a mi. Solían tardar varios dias, pero veo que ya cuentan rápido. Me parece que ya se había comentado, pero es la primera vez que me cuentan así.
gparte escribió:Pues mira que llevo años con la XB pero me ha dado por mirar este tema ahora.

Uno mas que se ha unido al programa: gparte

Saludos


Y los Rewards? Estás apuntado? Si no ya tardas! Info en el general, hilo de rewards. [beer]
Sigue sin darme el codigo GPU de marzo.

Hay una misión nueva.
@banonvill , @Anexo , @[Jesús de la Paz] , @Sukre y @mortisdj agregados con mi gamertag de Jotun25 y con Virleo6031 igual pero cambiando a @Sukre por @carre ,que ya tenía al primero, jeje.

Si me devolveis el seguidor/amistad lo agradezco. Un saludo!
@Jotun666 Hecho!! [oki]
Coño, cuántos amigos nuevos [amor] Me dan ganas de celebrar algo para invitaros a venir a todos [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:@Jotun666 Hecho!! [oki]
Coño, cuántos amigos nuevos [amor] Me dan ganas de celebrar algo para invitaros a venir a todos [carcajad]


Gracias! Jajaja, una barbacoa virtual! Aunque eso no tiene gracia... [+risas]
Carlitosguay escribió:Las de GG las ha contado ya, al menos a mi. Solían tardar varios dias, pero veo que ya cuentan rápido. Me parece que ya se había comentado, pero es la primera vez que me cuentan así.


Sí que las han contado rápido (GG)... Otra cosa son los amigos, seguidores o como los llamen, eso poco a poco [360º]

Hay una misión nueva
Cómo se nota que muchos sois nuevos y hay ansia por pillar las cosas. Ambassadors va lento, dadle 3-4 días, igual que a los GGs, amigos y demás cosas. Al final hay 3 meses, no hace falta correr, yo lo hago todo pasada al menos una semana desde que sale
Bueno, otra vez aquí con los dos seguidores y amigos jajaja.
Quien necesite que lo diga y le agrego.

Quien quiera que me agregue.
Soy Truetoneti
[Jesús de la Paz] escribió:@Jotun666 Hecho!! [oki]
Coño, cuántos amigos nuevos [amor] Me dan ganas de celebrar algo para invitaros a venir a todos [carcajad]
abreu23 escribió:Bueno, otra vez aquí con los dos seguidores y amigos jajaja.
Quien necesite que lo diga y le agrego.

Quien quiera que me agregue.
Soy Truetoneti

Ya he visto tu mensaje... Agregado [oki]
Agegados: Virleo6031, Netsirk14, GatuTrasgu, devolved si podéis la amistad. Busco 3 seguidores:

GT: vinacha
Murió la pagina o soy yo? [carcajad]

Imagen
Kat0 escribió:Murió la pagina o soy yo? [carcajad]

Imagen


Loading...

Ya funciona y con dos nuevas misiones web.
Rewards

Bronze: Digital pin on Xbox Ambassador profile + downloadable pin
Silver: Digital assets, including phone wallpapers
Gold: XA Sweepstakes tickets
Platinum: XA Sweepstakes tickets + downloadable 24”x18” poster
Diamond: 1-month Xbox Game Pass Ultimate code
Tier Thresholds

Bronze: 275 XP
Silver: 1,000 XP
Gold: 3,000 XP
Platinum: 10,000 XP
Diamond: 20,000 XP
The reason we are changing things up is because we are also adding more missions. Starting in Season 22, there will be a new section of Xbox Insider Missions. These missions will guide Ambassadors through how to become an Xbox Insider, who the Xbox Insiders are and what they do, as well as introduce Ambassadors to another community of gamers who love Xbox and the Xbox community.


También tenemos algunos cambios en el programa esta temporada, incluyendo nuevas recompensas y requisitos de nivel.

Recompensas

Bronce: Pin digital en el perfil de Xbox Ambassador + pin descargable
Plata: Activos digitales, incluyendo fondos de pantalla para teléfonos
Oro: Boletos para el Sorteo XA
Platino: Entradas para el Sorteo XA + cartel descargable de 24"x18"
Diamante: Código Xbox Game Pass Ultimate de 1 mes
Umbrales de nivel

Bronce: 275 XP
Plata: 1.000 XP
Oro: 3.000 XP
Platino: 10.000 XP
Diamante: 20.000 XP
La razón por la que estamos cambiando las cosas es porque también estamos agregando más misiones. A partir de la temporada 22, habrá una nueva sección de misiones de Xbox Insider. Estas misiones guiarán a los Embajadores a través de cómo convertirse en un Insider de Xbox, quiénes son los Insiders de Xbox y lo que hacen, así como introducir embajadores a otra comunidad de jugadores que aman Xbox y la comunidad xbox.

gente, tenemos cambios en las puntuaciones y premios, por si alguien no se ha dado cuenta para conseguir mes de gamepass ultimate tenemos que llegar a 20k en vez como antes era 15k, no os despistes y perdáis si no se llega, aunque ellos justifican con que ahora hay más misiones y se hace más puntos, pero si no recuerdo mal la temporada pasada por los pelos llegue a 21k y eso con bono de nivel 2 de ambassador. que estéis atentos y no perdáis ninguna pregunta ya que la cosa se pone más difícil, aunque ellos dicen lo contrario. Un saludo si alguien puede modificar la primera página con el nuevo sistema de puntuación.
ozspeed escribió:
gparte escribió:Pues mira que llevo años con la XB pero me ha dado por mirar este tema ahora.

Uno mas que se ha unido al programa: gparte

Saludos


Y los Rewards? Estás apuntado? Si no ya tardas! Info en el general, hilo de rewards. [beer]


Si, ahi estoy desde hace tiempo y ahora mismo tengo acumulados 90000 puntillos
¿Os cuentan las 2 de web nuevas de forma inmediata?, me da que se ha vuelto a quedar pajarito.
Creado dos grupos en el club para las misiones de LFG con el The Touryst y el Gato Roboto, ambos ocupan poco espacio, para las 22:00 y 22:30 respectivamente.
Black_Ivory escribió:Creado dos grupos en el club para las misiones de LFG con el The Touryst y el Gato Roboto, ambos ocupan poco espacio, para las 22:00 y 22:30 respectivamente.


Las misiones LFG no hace falta ni instalarlos, ni jugarlos ni tenerlos siquiera, puedes crear o unirte a cualquier grupo LFG y listo.
mortisdj escribió:
Black_Ivory escribió:Creado dos grupos en el club para las misiones de LFG con el The Touryst y el Gato Roboto, ambos ocupan poco espacio, para las 22:00 y 22:30 respectivamente.


Las misiones LFG no hace falta ni instalarlos, ni jugarlos ni tenerlos siquiera, puedes crear o unirte a cualquier grupo LFG y listo.


Vale, pensaba que el que los creaba al menos tenia que tenerlos instalado, bueno saberlo, gracias.
mortisdj escribió:¿Os cuentan las 2 de web nuevas de forma inmediata?, me da que se ha vuelto a quedar pajarito.


A mi desde ayer no me cuenta nada de nada. Le doy a las tareas y no suma los puntos. La de los GG sí me la sumó.
Adse10 escribió:
mortisdj escribió:¿Os cuentan las 2 de web nuevas de forma inmediata?, me da que se ha vuelto a quedar pajarito.


A mi desde ayer no me cuenta nada de nada. Le doy a las tareas y no suma los puntos. La de los GG sí me la sumó.



La única que me contaron fue las GG las de más nada y tengo otra que es una encuesta de 11punto y tampoco me cuenta
9925 respuestas