PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Buenas tardes gente EOL, soy Ambassador con 6535 xp, mi gamecard es: Imcrow

Me faltan las tres:
- Play in LFGs (estoy atascadillo en esta, he enviado solicitud al grupo EOL de Xbox)
- Gain a New Follower on Xbox
- Make a New Friendship on Xbox

Me ayudáis a conseguirlo?

Gracias apañaos ¡
@Imcrow Ahora estoy en el curro, agrégame y cuando llegue a casa yo también te agrego como amigo
Mi gamertag es neoku.

Por la noche estaré conectado, a ver si podemos hacer el LFGS con algún juego que tengamos en común
Para hacer las LFGS no hace falta ni tener el juego. Buscas un grupo que esté para empezar y solicitas unirte. En el momento que te acepten, puedes ya salir del grupo y te cuenta la tarea como hecha

Saludos
Imcrow escribió:Buenas tardes gente EOL, soy Ambassador con 6535 xp, mi gamecard es: Imcrow

Me faltan las tres:
- Play in LFGs (estoy atascadillo en esta, he enviado solicitud al grupo EOL de Xbox)
- Gain a New Follower on Xbox
- Make a New Friendship on Xbox

Me ayudáis a conseguirlo?

Gracias apañaos ¡


Agregado!, soy Jotauve29
Solo me quedan los LFG´s, y 65xp para pasar de nivel

Desde el Móvil o PC se puede llegar ha hacer?

gracias nuevamente a todos ¡¡¡
Desde pc se puede hacer con la app de xbox
¿Alguien es embajador de nivel 3? Me falta poco para llegar y seguramente no valga para nada tener un nivel más xD
guantelete escribió:¿Alguien es embajador de nivel 3? Me falta poco para llegar y seguramente no valga para nada tener un nivel más xD


Imagen
@ZuFFueL- y tiene algún tipo de ventaja tener el nivel 3? Chococrispis gratis o algo así
guantelete escribió:@ZuFFueL- y tiene algún tipo de ventaja tener el nivel 3? Chococrispis gratis o algo así


Algo así
@ZuFFueL- Me quedo más tranquilo sabiéndolo ;)
guantelete escribió:@ZuFFueL- Me quedo más tranquilo sabiéndolo ;)


Mas misiones, y supuestamente en nivel 4 acceso a alfas de juegos y mas cosas, ahhh, y chococrispis
Buenas chic@s le he estado dado vueltas y al final he decidido unirme a lo del Ambassadors, sólo tengo 1710 puntos [ayay]. Tengo pendientes las tareas de buscar grupo, enviar los GG, hacer un amigo y ganar un seguidor. Mi gamertag: CulturaGamin . Si alguno está en la misma situación, pues nos ayudamos mutuamente.

Me he tomado la libertad de añadir mi gamertag a la lista para que nadie tenga que molestarse en hacerlo.
Black_Ivory escribió:Buenas chic@s le he estado dado vueltas y al final he decidido unirme a lo del Ambassadors, sólo tengo 1710 puntos [ayay]. Tengo pendientes las tareas de buscar grupo, enviar los GG, hacer un amigo y ganar un seguidor. Mi gamertag: CulturaGamin . Si alguno está en la misma situación, pues nos ayudamos mutuamente.

Me he tomado la libertad de añadir mi gamertag a la lista para que nadie tenga que molestarse en hacerlo.

Agregado [oki]
Black_Ivory escribió:Buenas chic@s le he estado dado vueltas y al final he decidido unirme a lo del Ambassadors, sólo tengo 1710 puntos [ayay]. Tengo pendientes las tareas de buscar grupo, enviar los GG, hacer un amigo y ganar un seguidor. Mi gamertag: CulturaGamin . Si alguno está en la misma situación, pues nos ayudamos mutuamente.

Me he tomado la libertad de añadir mi gamertag a la lista para que nadie tenga que molestarse en hacerlo.

Te agrego y para la próxina me agregas tú
Carlitosguay escribió:
Black_Ivory escribió:Buenas chic@s le he estado dado vueltas y al final he decidido unirme a lo del Ambassadors, sólo tengo 1710 puntos [ayay]. Tengo pendientes las tareas de buscar grupo, enviar los GG, hacer un amigo y ganar un seguidor. Mi gamertag: CulturaGamin . Si alguno está en la misma situación, pues nos ayudamos mutuamente.

Me he tomado la libertad de añadir mi gamertag a la lista para que nadie tenga que molestarse en hacerlo.

Te agrego y para la próxina me agregas tú

Ok, mándame por privado tu gamertag cuando quieras que te agregue y gracias.
Black_Ivory escribió:
Carlitosguay escribió:
Black_Ivory escribió:Buenas chic@s le he estado dado vueltas y al final he decidido unirme a lo del Ambassadors, sólo tengo 1710 puntos [ayay]. Tengo pendientes las tareas de buscar grupo, enviar los GG, hacer un amigo y ganar un seguidor. Mi gamertag: CulturaGamin . Si alguno está en la misma situación, pues nos ayudamos mutuamente.

Me he tomado la libertad de añadir mi gamertag a la lista para que nadie tenga que molestarse en hacerlo.

Te agrego y para la próxina me agregas tú

Ok, mándame por privado tu gamertag cuando quieras que te agregue y gracias.

Gracias a ti.
Ya tenéis creado el grupo de Gears 5 en el club de El Otro Lado Ambassadors, dará comienzo esta noche a las 23:00, replicaremos el grupo durante varios días para los que no entren hoy.
mortisdj escribió:Ya tenéis creado el grupo de Gears 5 en el club de El Otro Lado Ambassadors, dará comienzo esta noche a las 23:00, replicaremos el grupo durante varios días para los que no entren hoy.


Gracias!
mortisdj escribió:Ya tenéis creado el grupo de Gears 5 en el club de El Otro Lado Ambassadors, dará comienzo esta noche a las 23:00, replicaremos el grupo durante varios días para los que no entren hoy.


Gracias!! Solicitud enviada :)
mortisdj escribió:Todos aceptados :)


Thx!
Kat0 escribió:Nuevas tareas:

Imagen


me apunto :D
Tenia 95 tickets y me han desaparecido,¿le a pasado a alguien mas?
Einsamkeit escribió:Tenia 95 tickets y me han desaparecido,¿le a pasado a alguien mas?


A mi me siguen apareciendo, lo que ya no se, si tenía los que tengo, más o menos, no suelo usarlos nunca, así que no controlo el número de tickets que tengo.

Lo que si me he dado cuenta, es que desde las últimas misiones que aparecieron, esto va fatal, antes contaba las de web inmediatamente, ahora no hay forma, la otra vez, me las contó al rato, pero no me dio los XP, me los sumo muchos días después cuando salió otra suelta, al hacerla, me conto esa y todas las anteriores. Vamos, que va fatal el tema Ambassadors ultimamente.
mortisdj escribió:
Einsamkeit escribió:Tenia 95 tickets y me han desaparecido,¿le a pasado a alguien mas?


A mi me siguen apareciendo, lo que ya no se, si tenía los que tengo, más o menos, no suelo usarlos nunca, así que no controlo el número de tickets que tengo.

Lo que si me he dado cuenta, es que desde las últimas misiones que aparecieron, esto va fatal, antes contaba las de web inmediatamente, ahora no hay forma, la otra vez, me las contó al rato, pero no me dio los XP, me los sumo muchos días después cuando salió otra suelta, al hacerla, me conto esa y todas las anteriores. Vamos, que va fatal el tema Ambassadors ultimamente.


Sí, que va mal. Hasta ahora mismo ni me cargaba y mira que lo he intentado todo el día en varios navegadores.

¿Al final consigues llegar al mes gratis GPU?
Pandingo11 escribió:
mortisdj escribió:
Einsamkeit escribió:Tenia 95 tickets y me han desaparecido,¿le a pasado a alguien mas?


A mi me siguen apareciendo, lo que ya no se, si tenía los que tengo, más o menos, no suelo usarlos nunca, así que no controlo el número de tickets que tengo.

Lo que si me he dado cuenta, es que desde las últimas misiones que aparecieron, esto va fatal, antes contaba las de web inmediatamente, ahora no hay forma, la otra vez, me las contó al rato, pero no me dio los XP, me los sumo muchos días después cuando salió otra suelta, al hacerla, me conto esa y todas las anteriores. Vamos, que va fatal el tema Ambassadors ultimamente.


Sí, que va mal. Hasta ahora mismo ni me cargaba y mira que lo he intentado todo el día en varios navegadores.

¿Al final consigues llegar al mes gratis GPU?


Que va, 11903 llevo y me han de contar la de LFG + 210XP, vamos 12113 más las que pongan hasta el 31, me quedaré rozádolo pero este trimestre me como un colín xD
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:
mortisdj escribió:
A mi me siguen apareciendo, lo que ya no se, si tenía los que tengo, más o menos, no suelo usarlos nunca, así que no controlo el número de tickets que tengo.

Lo que si me he dado cuenta, es que desde las últimas misiones que aparecieron, esto va fatal, antes contaba las de web inmediatamente, ahora no hay forma, la otra vez, me las contó al rato, pero no me dio los XP, me los sumo muchos días después cuando salió otra suelta, al hacerla, me conto esa y todas las anteriores. Vamos, que va fatal el tema Ambassadors ultimamente.


Sí, que va mal. Hasta ahora mismo ni me cargaba y mira que lo he intentado todo el día en varios navegadores.

¿Al final consigues llegar al mes gratis GPU?


Que va, 11903 llevo y me han de contar la de LFG + 210XP, vamos 12113 más las que pongan hasta el 31, me quedaré rozádolo pero este trimestre me como un colín xD

Que pena [triston]

Quedan 9 días, muy difícil, creía que estabas más cerca.

Bueno, que hagan una gracia y 3 misiones de 1000 puntos... ¡Vaaamos! ratataaaa
Pandingo11 escribió:
Quedan 9 días, muy difícil, creía que estabas más cerca.

Bueno, que hagan una gracia y 3 misiones de 1000 puntos... ¡Vaaamos! ratataaaa


Comencé tarde, pero bueno, eso ya se acumula para el siguiente trimestre y a partir de ahora ya no lo dejo escapar :D

Aunque eso de las 3 misiones, molaría [carcajad]
Si alguien me quiere agregar, soy Igniter89, estos días devolveré una invitación que tuve y no tuve tiempo de devolver, y me hace falta la segunda :)
Hola, he creado un grupo con el Gears 5 para quien le interese. Crearé 2 o 3 durante un tiempo.

Por cierto, os cuentan el resto de misiones del Gears?? A mi no me cuenta ninguna.

Saludos
La página de Ambassador siempre me ha ido fatal, desde que me registré, pero hay una pestaña que por más que lo intente se queda en el limbo y es la de sorteos (Sweepstakes). ¿Os pasa a vosotros también? Es mi primer mes y aunque he completado misiones con tickets como recompensa y he supera el nivel oro que te dan tickets, no puedo acceder a esa sección ¿Los tickets los dan al mes siguiente? Es lo único que se me ocurre que pueda ser el motivo a parte del mal funcionamiento de la página.
Nueva misión, que juego te llevarías a una isla desierta, @654321 @SVA adivináis cual les he soltado yo...? Half Life Alyx [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final no me ha contado la de la LFG. Me acabo de unir a otra, por si acaso...
evangelifon escribió:Al final no me ha contado la de la LFG. Me acabo de unir a otra, por si acaso...


Así es, aún no las ha contado, supongo que no tardará en darla como realizada. Últimamente el sistema de Ambassadors va muy lento en dar las misiones como realizadas, incluso las de web, que suelen ser in mediatas, ahora tardán mínimo 1 día.

Si antes hablo... me acaban de dar la tarea LFG.
Ya me ha contado por fin todas las tareas y estoy a 128 puntos del diamante. A ver si sale alguna otra misioncilla antes de que acabe el mes.
mortisdj escribió:
evangelifon escribió:Al final no me ha contado la de la LFG. Me acabo de unir a otra, por si acaso...


Así es, aún no las ha contado, supongo que no tardará en darla como realizada. Últimamente el sistema de Ambassadors va muy lento en dar las misiones como realizadas, incluso las de web, que suelen ser in mediatas, ahora tardán mínimo 1 día.

Si antes hablo... me acaban de dar la tarea LFG.


Pues a mi ya me las contó ayer
He creado un grupo en el club del The Touryst porque ocupa poco. Es para mañana a las 22:00 para los que necesiten terminar la misión.
Buenas Noches !!!

Necesito un par de followers y un par de amigos, así paso ya de nivel !!!

Mi gamecard es Imcrow

Gracias gente !!!!
Ps van las tareas del gears? Tengo pendiente la de descarga y la del grupo, nunca me las valida
vichenpago escribió:@oscar_fv Agregado [oki] Soy Vincent6X6

Perdón por tardar, pero te agregué :)
oleeee, rango 3 :)

ahora me piden 4 LFG, 3 seguidores y 3 amigos XD

menuda fiesta [beer] [beer]
ShadowWish escribió:oleeee, rango 3 :)

ahora me piden 4 LFG, 3 seguidores y 3 amigos XD

menuda fiesta [beer] [beer]

Tenia esperanzas de que dejaran las misones de añadir amigos con la subida dd nivel
25sycomore escribió:
ShadowWish escribió:oleeee, rango 3 :)

ahora me piden 4 LFG, 3 seguidores y 3 amigos XD

menuda fiesta [beer] [beer]

Tenia esperanzas de que dejaran las misones de añadir amigos con la subida dd nivel

y yo, ahora piden mas ratataaaa ratataaaa
Pues este trimestre me quedo a 2.000 de conseguir el mes de Ultimate [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta, cuando dan el mes de ultimate es en formato código para ponerlo donde quieres (por ejemplo otra cuenta) o se activa en la propia cuenta de ambassadors directamente?
oscar_fv escribió:
vichenpago escribió:@oscar_fv Agregado [oki] Soy Vincent6X6

Perdón por tardar, pero te agregué :)

[beer]
9938 respuestas