PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Jotun666 escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:
Esta muy petada la web. Accedo desde 4 buscadores diferentes y ahora no va ni uno

Hay overbooking xD


La semana pasada fue igual. Yo creo que hasta que no pase la típica hora de las 18-19 no funcionará el reconocimiento en condiciones. Y a ver si es verdad lo que dijeron del tracking de los GG, porque yo he mandado hoy varios y ahí sigue a cero el contador [+risas]


Eso de que han mejorado el tracking lo han echo pero a medias.. he enviado mas de 15 entre compañeros de aca y del discord del programa y solo 1 me a contado [carcajad] [carcajad]

Imagen
Agregadme, hamijos! [bye]

;)

Saludos!!!
kajoona escribió:Hola! He agregado también a un par, si alguien quiere agregarme, dejo margen para devolver invitaciones. También he creado un grupo (que no club) para el Torchligh 3 para la misión del LFG. Sentíos libres de entrar...y de salir cuando os acepte! [+risas]
Saludos,

edit: GT kajoona

Ya no está el grupo no?
Pues iré agregando de la lista de la primera página, mi GT Carlitosguay. [oki]
InQuisid0R escribió:
kajoona escribió:Hola! He agregado también a un par, si alguien quiere agregarme, dejo margen para devolver invitaciones. También he creado un grupo (que no club) para el Torchligh 3 para la misión del LFG. Sentíos libres de entrar...y de salir cuando os acepte! [+risas]
Saludos,

edit: GT kajoona

Ya no está el grupo no?


He agregado a seis o siete compis y lo he cerrado (me iba a desconectar y tampoco me gusta dejarlo abierto y los demás esperándome, prefiero finiquitar el trabajo rápido). Podéis hacerlo en pc o en consola rápidamente, cuenta igual si lo creas tú como si te añades [beer]
InQuisid0R escribió:
didran escribió:Agregados:
@Sr.Hector.Sr sr Hector sr
@InQuisid0R IInQuisid0R

¡Saludos!

Te hace falta o te agrego para la próxima?

Agregame plis ;)
didran escribió:
InQuisid0R escribió:
didran escribió:Agregados:
@Sr.Hector.Sr sr Hector sr
@InQuisid0R IInQuisid0R

¡Saludos!

Te hace falta o te agrego para la próxima?

Agregame plis ;)

Vamos payá [oki]
Anadidos amigos pendientes: Kajoona, Insertcoin65432, Fernanwall, beachesTTD.

Necesito 3 amigos (si es que no son acumulativas las misiones)

GT: vinacha
2 tareas más hechas y diamante

835 tickets xD
necesito 2 seguidores y 2 amigos.

Mi gamertag hectorevil
Ackman96 escribió:necesito 2 seguidores y 2 amigos.

Mi gamertag hectorevil


Recién agregado

GT: Elur

A mi me falta 1 :)
ZuFFueL-EOL escribió:2 tareas más hechas y diamante

835 tickets xD


No le estas apostando a los 3 meses de GPU? yo le meti 299 [carcajad] [carcajad]
Kat0 escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:2 tareas más hechas y diamante

835 tickets xD


No le estas apostando a los 3 meses de GPU? yo le meti 299 [carcajad] [carcajad]

Le he metido 317 por los loles. Nos vamos a comer los mocos. [sonrisa] [sonrisa]
vinacha escribió:
Kat0 escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:2 tareas más hechas y diamante

835 tickets xD


No le estas apostando a los 3 meses de GPU? yo le meti 299 [carcajad] [carcajad]

Le he metido 317 por los loles. Nos vamos a comer los mocos. [sonrisa] [sonrisa]


Como no me gane uno le tumbo la web esa [qmparto]
@SouthPole @Ackman96 Agregados.... Agregarme cuando podáis [beer]

La página de Ambassadors me va lentísima. A ver si cambiando de navegador o limpiando sale mejor.
Pandingo11 escribió:@SouthPole @Ackman96 Agregados.... Agregarme cuando podáis [beer]

La página de Ambassadors me va lentísima. A ver si cambiando de navegador o limpiando sale mejor.


Agregado :)

La verdad es que va lenta la web como ella sola. Y hoy la App me va fatal tb.
A mi me acaban de contar los GG, ha tardado entre una y dos horas en hacerlo. No había jugado con ninguno de ellos. Simplemente envío los mensajes por la aplicación de Windows y siempre a la misma gente (de este hilo).
vinacha escribió:A mi me acaban de contar los GG, ha tardado entre una y dos horas en hacerlo. No había jugado con ninguno de ellos. Simplemente envío los mensajes por la aplicación de Windows y siempre a la misma gente (de este hilo).


No hace falta jugar con nadie, con que este en linea, mando mensaje y listo [sonrisa]
Agregados varios (se agradece devolucion xD) y mandados GOOD GAMES a los que estabais online! Mañana mas!
Añadanme y devuelvo follow, ademas si quereis podeis mandar el mensaje gg, Mi gamertag es FedeSystem
Kat0 escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:2 tareas más hechas y diamante

835 tickets xD


No le estas apostando a los 3 meses de GPU? yo le meti 299 [carcajad] [carcajad]


Puse unos 50 y a regañadientes. De GP voy cubierto
Pues sí me podéis añadir un par. Siempre devuelvo las invitaciones. Gracias!
Gamertag ozspeed
Esa recompensa del game pass,¿es el normal o el ultimate?
RedGear escribió:Esa recompensa del game pass,¿es el normal o el ultimate?


Diría que es la normal. No dice nada de ultimate
ZuFFueL-EOL escribió:
RedGear escribió:Esa recompensa del game pass,¿es el normal o el ultimate?


Diría que es la normal. No dice nada de ultimate


Es un mes de GPU.

;)

Saludos!!!
ZuFFueL-EOL escribió:@javitronik

Me refería a la de 3 meses


Es el normal, dice que tiene un valor de 29.97USD y ese es el precio de los 3 meses del GP Normal.
Agregado a Haaaarrrg del mes pasado que le tenia pendiente y a @DefaltWorld: FedeSystem


Si alguien me quiere agregar o seguir es Gamertag: H3m0R
Hola! Soy nuevo en esto del programa y tengo muchas dudas...aunque parezca una tontería¿Podríais decirme la diferencia entre seguir a una persona y agregarla a tu lista de amigos? Se agregar a un amigo pero no me aparece la opción en la consola de seguir a nadie...
Gracias!
kanoigor escribió:Hola! Soy nuevo en esto del programa y tengo muchas dudas...aunque parezca una tontería¿Podríais decirme la diferencia entre seguir a una persona y agregarla a tu lista de amigos? Se agregar a un amigo pero no me aparece la opción en la consola de seguir a nadie...
Gracias!

Cuando tú agregas a alguien lo sigues, es cuando el otro te acepta cuando eres su amigo. Si no, eres un simple follower... [+risas]
agregado a IInQuisid0R
ozspeed escribió:
kanoigor escribió:Hola! Soy nuevo en esto del programa y tengo muchas dudas...aunque parezca una tontería¿Podríais decirme la diferencia entre seguir a una persona y agregarla a tu lista de amigos? Se agregar a un amigo pero no me aparece la opción en la consola de seguir a nadie...
Gracias!

Cuando tú agregas a alguien lo sigues, es cuando el otro te acepta cuando eres su amigo. Si no, eres un simple follower... [+risas]

Gracias socio! Aclarado queda!
Otra cosa...la misión de conseguir un seguidor entonces se completa simplemente con que acepten mi solicitud de amistad, no?
Hola buenas, al final me he podido inscribir, si alguien me puede agregar genial, yo enviaré invitación a unos cuantos.
Mi GT es fber7726
Saludos

Edit: aceptado HKTR2, enviada petición a @aHemoRu @DefaltWorld @ozspeed
Kat0 escribió:
vinacha escribió:A mi me acaban de contar los GG, ha tardado entre una y dos horas en hacerlo. No había jugado con ninguno de ellos. Simplemente envío los mensajes por la aplicación de Windows y siempre a la misma gente (de este hilo).


No hace falta jugar con nadie, con que este en linea, mando mensaje y listo [sonrisa]

Yo los que he enviado no estaban en línea y me han contado también.
kanoigor escribió:
ozspeed escribió:
kanoigor escribió:Hola! Soy nuevo en esto del programa y tengo muchas dudas...aunque parezca una tontería¿Podríais decirme la diferencia entre seguir a una persona y agregarla a tu lista de amigos? Se agregar a un amigo pero no me aparece la opción en la consola de seguir a nadie...
Gracias!

Cuando tú agregas a alguien lo sigues, es cuando el otro te acepta cuando eres su amigo. Si no, eres un simple follower... [+risas]

Gracias socio! Aclarado queda!
Otra cosa...la misión de conseguir un seguidor entonces se completa simplemente con que acepten mi solicitud de amistad, no?


En teoría si aceptan tu solicitud es un nuevo amigo, no un nuevo seguidor, pero no sé cómo lo contabilizará el programa.
Para lo del mensaje de GG no hace falta que esté en línea, yo siempre me voy a la opción de "jugados recientemente" y le mando a los guiris que suelen estar desconectados y siempre me ha contado la tarea.
ozspeed escribió:
kanoigor escribió:
ozspeed escribió:Cuando tú agregas a alguien lo sigues, es cuando el otro te acepta cuando eres su amigo. Si no, eres un simple follower... [+risas]

Gracias socio! Aclarado queda!
Otra cosa...la misión de conseguir un seguidor entonces se completa simplemente con que acepten mi solicitud de amistad, no?


En teoría si aceptan tu solicitud es un nuevo amigo, no un nuevo seguidor, pero no sé cómo lo contabilizará el programa.

Ok! Pues la misión del seguidor no me la acaba de dar por buena...a alguien le importa agregarme? Mi nick es Angel8boistxbox
Gracias por la ayuda!
Carlitosguay escribió:@kanoigor Agregado [beer]

Gracias, señor!
nueva misión de 330 XP ( contribuir en los foros de xbox )
@kanoigor normalmente las tareas en las que debes hacer algo más que pinchar en la misma, tardan unos días en validarlas.
ozspeed escribió:@kanoigor normalmente las tareas en las que debes hacer algo más que pinchar en la misma, tardan unos días en validarlas.

Eso estoy viendo. Ni me cuenta lo de visitar el perfil deun amigo, ni el de un seguidor...lo de crear un grupo lo he intentado pero no se si lo he hecho bien...¿La misión esa se puede hacer uniéndose a un grupo creado en lugar de esperarse a que alguien se una al tuyo?
Gracias por el apoyo logístico a todos [beer]
Necesito 2 Amigos y 2 Seguidores:

En mi cuenta (GT: Sir ALeX HooD) y mi hermano (GT: Yuma JLO).

Que comente a quien le haga falta aún completar las misiones de amigos y seguidores para ayudarnos mutuamente, merci.
kanoigor escribió:
ozspeed escribió:@kanoigor normalmente las tareas en las que debes hacer algo más que pinchar en la misma, tardan unos días en validarlas.

Eso estoy viendo. Ni me cuenta lo de visitar el perfil deun amigo, ni el de un seguidor...lo de crear un grupo lo he intentado pero no se si lo he hecho bien...¿La misión esa se puede hacer uniéndose a un grupo creado en lugar de esperarse a que alguien se una al tuyo?
Gracias por el apoyo logístico a todos [beer]


Las misiones restantes son las que suelen tomar mas tiempo en completarse (3-4 días) con suerte. Lo de unirse a un grupo cuenta igual a que se unan a una tuya, esa ya me conto (me uní a una y alguien se unió a la mía)

Imagen
Buenas he intentado ponerme en la lista de la primera página pero no me deja por los pocos mensajes que llevo si es posible que alguien lo haga lo agradecería
Mi gamertag es. Tongas1982
@ALeX TLK Os agrego a ambos, soy "schnurren" en XBOX. Agregadme de vuelta! :D

Me falta alguien mas por agregar, a ver si alguien se anime (y me pega un toque de paso).
añadidos Angel8boistxbox e IInQuisid0R
Tongas1982 escribió:Buenas he intentado ponerme en la lista de la primera página pero no me deja por los pocos mensajes que llevo si es posible que alguien lo haga lo agradecería
Mi gamertag es. Tongas1982

Agregado a la primera página, compañero.

Saludos,
9938 respuestas