[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

Bueno, visto el final, me ha dejado algo chafado, esperemos que al final vuelvan los tres aunque sea con otro nombre y otro canal (suena mucho NetFlix y para marzo).
kolombo escribió:Bueno, visto el final, me ha dejado algo chafado, esperemos que al final vuelvan los tres aunque sea con otro nombre y otro canal (suena mucho NetFlix y para marzo).


Vale que es un rumor del Daily Mirror, pero están hablando de ITV. La cadena no tiene nada fuerte en el sector "masculino" de la audiencia desde que perdió los derechos de la Champions, y estaría ofreciendo un programa para competir directamente con el Top Gear de Chris Evans. Y por directamente, quieren decir que lo pondrían en el mismo horario. [+risas]
Patchanka escribió:
kolombo escribió:Bueno, visto el final, me ha dejado algo chafado, esperemos que al final vuelvan los tres aunque sea con otro nombre y otro canal (suena mucho NetFlix y para marzo).


Vale que es un rumor del Daily Mirror, pero están hablando de ITV. La cadena no tiene nada fuerte en el sector "masculino" de la audiencia desde que perdió los derechos de la Champions, y estaría ofreciendo un programa para competir directamente con el Top Gear de Chris Evans. Y por directamente, quieren decir que lo pondrían en el mismo horario. [+risas]


Anda que... no son brutos ni na esta gente XD Totalmente capaces.
Pues Netflix o Amazon son los únicos por ahora que pueden retomar el programa. Parece que para que aparezcan en TV hay que esperar hasta 2017 por una clausula del contrato de BBC.

http://www.autobild.es/noticias/bbc-impide-que-ex-trio-top-gear-aparezca-tv-259339
pipex55 escribió:Pues Netflix o Amazon son los únicos por ahora que pueden retomar el programa. Parece que para que aparezcan en TV hay que esperar hasta 2017 por una clausula del contrato de BBC.

http://www.autobild.es/noticias/bbc-impide-que-ex-trio-top-gear-aparezca-tv-259339

Bueno, pone "británico" así que en una compañía americana podrían trabajar (luego los pobres británicos... pues por youtube)
O directamente son capaces son de hacer una "miniserie" por internet. [sonrisa] A modo de "tocapelotas" para promocionar un futuro programa en las islas.
Y acaban de anunciar por Twitter que se van a Amazon. Todavía no hay fecha de estreno.
Imagen

Amazon no ha dejado pasar la oportunidad de fichar al estelar trio, y hasta cuenta con Andy Wilman, uno de los productores del programa original. El nuevo Top Gear (con otro nombre) comenzará a emitirse a comienzos de 2016 para los miembros de Amazon Prime.


En 2016 vuelve el trio calavera [plas]
El nombre podría ser Drive2Prime? Dicen que no, pero no lo veo mal del todo, un buen nombre para ligarlo con Amazon, pero ya veremos como lo encajan al revender a TVs de aquí, o para asociarlo al Premium de aquí... veremos...
Sensenick escribió:El nombre podría ser Drive2Prime? Dicen que no, pero no lo veo mal del todo, un buen nombre para ligarlo con Amazon, pero ya veremos como lo encajan al revender a TVs de aquí, o para asociarlo al Premium de aquí... veremos...


Para asociar al Premium de España, primero tienen que lanzar el servicio de Instant Video en España... [+risas]
Obvio, buena ocasión para hacerlo es.

Edito: Uf, no, 79 libras... no, gracias.
Puedo decir que estos en una "cadena" sin ataduras como podía ser la BBC aún son mas peligrosos que antes? [+risas] [plas] [qmparto]
Silent Bob escribió:Puedo decir que estos en una "cadena" sin ataduras como podía ser la BBC aún son mas peligrosos que antes? [+risas] [plas] [qmparto]



despues de lo de argentina yo creo que no van a volver a esas andadas. se les vio asustados de verdad.
Sensenick escribió:El nombre podría ser Drive2Prime? Dicen que no, pero no lo veo mal del todo, un buen nombre para ligarlo con Amazon, pero ya veremos como lo encajan al revender a TVs de aquí, o para asociarlo al Premium de aquí... veremos...


o "Drive" a secas, 2Prime puede ser referencia a "to prime" como diciendo que va a prime time / horario bueno
Enanon escribió:
Silent Bob escribió:Puedo decir que estos en una "cadena" sin ataduras como podía ser la BBC aún son mas peligrosos que antes? [+risas] [plas] [qmparto]



despues de lo de argentina yo creo que no van a volver a esas andadas. se les vio asustados de verdad.

Bueno, no me refería a ese "extremo". Yo pensaba en cosas mas mundanas... Morris Marina, caravanas, motos, ciclistas... Lo del día a día, vamos [+risas]
Sensenick escribió:Obvio, buena ocasión para hacerlo es.

Edito: Uf, no, 79 libras... no, gracias.


En teoría, podrás verlo con el Prime de cualquier país que tenga Instant Video (UK, US, Alemania), no sólo UK.
Imagen


Ya están rodando para Amazon y mirad con que utilitarios XD
Uffff...

Todavía no hay nombre oficial? Yo creo que se llamará Drive2Prime como se ha promocionado cuanado se anunció.
pipex55 escribió:Uffff...

Todavía no hay nombre oficial? Yo creo que se llamará Drive2Prime como se ha promocionado cuanado se anunció.


Pues dicen que los últimos rumores es que se llamaría Gear Knobs
A eso lo llamo yo retomar el show por todo lo alto. Deseando estoy ya de escuchar a Clarkson soltar perlas contra la BBC.
Arsali escribió:A eso lo llamo yo retomar el show por todo lo alto. Deseando estoy ya de escuchar a Clarkson soltar perlas contra la BBC.

Si ya las soltaba antes... tampoco va a cambiar mucho [+risas]
menudo golazo por la escuadra como sean los primeros en poner esos 3 coches cara a cara! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pero ahora será con la libertad de que no son ellos los que pagan su sueldo. Amén de la cancha que (presupongo) les dará que el prograna se emita por internet y no por televisión.
Arsali escribió:Pero ahora será con la libertad de que no son ellos los que pagan su sueldo. Amén de la cancha que (presupongo) les dará que el prograna se emita por internet y no por televisión.


Espera un porrón de chistes, pullas y demás chabacanadas de Clarkson hacia la BBC.

Estoy convencido de que si no lo hace, explota [sonrisa]
Jesugandalf escribió:
Arsali escribió:Pero ahora será con la libertad de que no son ellos los que pagan su sueldo. Amén de la cancha que (presupongo) les dará que el prograna se emita por internet y no por televisión.


Espera un porrón de chistes, pullas y demás chabacanadas de Clarkson hacia la BBC.

Estoy convencido de que si no lo hace, explota [sonrisa]


Bueno, él ha presentado el último "Have I Got News For You" en la BBC (el programa siempre tiene presentadores invitados). No es que haya soltado muchas pullas, la verdad... Más le han soltado pullas a él. "Clarkson, una pregunta: era Amazon Prime o Amazon Past-Its-Prime?" "No, no me pegues, socorro!"

Aunque la mejor fue cuando Clarkson le preguntó a uno de los comentaristas fijos del programa, que dirige una revista satírica de izquierdas: "Y tú, no vas a hacer lo que están haciendo esos?" "No lo sé, porque has pegado a tu productor, pero también has pegado a Piers Morgan, así que no sé que decirte..."

Creo que la única broma que ha soltado fue cuando dijo que estaba bajo contracto y no podía decir la "C-word" en la BBC. Le preguntan que palabra era, y dice "cars". [+risas] Después: "Bueno, que van a hacer, despedirme? Me gusta eso!!!"
qué coches son? laferrari, mclaren y 918?
Correcto. La comparativa de hypercars que estaban intentando preparar antes de que les cerraran el chiringuito.
Patchanka escribió:
Jesugandalf escribió:
Arsali escribió:Pero ahora será con la libertad de que no son ellos los que pagan su sueldo. Amén de la cancha que (presupongo) les dará que el prograna se emita por internet y no por televisión.


Espera un porrón de chistes, pullas y demás chabacanadas de Clarkson hacia la BBC.

Estoy convencido de que si no lo hace, explota [sonrisa]


Bueno, él ha presentado el último "Have I Got News For You" en la BBC (el programa siempre tiene presentadores invitados). No es que haya soltado muchas pullas, la verdad... Más le han soltado pullas a él. "Clarkson, una pregunta: era Amazon Prime o Amazon Past-Its-Prime?" "No, no me pegues, socorro!"

Aunque la mejor fue cuando Clarkson le preguntó a uno de los comentaristas fijos del programa, que dirige una revista satírica de izquierdas: "Y tú, no vas a hacer lo que están haciendo esos?" "No lo sé, porque has pegado a tu productor, pero también has pegado a Piers Morgan, así que no sé que decirte..."

Creo que la única broma que ha soltado fue cuando dijo que estaba bajo contracto y no podía decir la "C-word" en la BBC. Le preguntan que palabra era, y dice "cars". [+risas] Después: "Bueno, que van a hacer, despedirme? Me gusta eso!!!"


Sí, pero una cosa es estar en la BBC y otra tener tu propio programa en el que te puedes "cocinar" las bromas y las pullas. Y que todo el mundo sepa que es tu estilo y se las espere. Es como decir "bah, yo no quiero, pero es que me lo piden mis fans" [sonrisa]
Se sabe algo de cuando empieza y traduccion al español?¿? (Y si lo traducen, que no sea discovery, que te quitaban 15 minutos tontamente)
Novi Beograd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dGEd6ZmwZ7Q


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



+1 sobretodo cuando llega a la BBC
El tío es un crack. Tengo ganas de ver qué ha montado en Amazon TV, imagino que será más de lo mismo que Top Gear, pero aderezado con alguna pullita a su ex-empresa de vez en cuando. Conociendo lo ácidos que son con su humor, tengo la sensación de que al menos la primera temporada de su nuevo programa va a ser épica.
la preview ya deja claro por donde van a ir los tiros.

la BBC ha sido MUY estupida, esta pelea de a ver quien tiene mas grande la polla la han perdido ellos.
a mí todo esto me recuerda a cuando echaron a paco gonzález de la ser, y con él se fueron casi todos los buenos de la sección de deportes de la cadena. aunque paco gonzález no llegó a las manos, eso también es verdad. xD.
Enanon escribió:la preview ya deja claro por donde van a ir los tiros.

la BBC ha sido MUY estupida, esta pelea de a ver quien tiene mas grande la polla la han perdido ellos.


Aunque Top Gear fuera completamente auto-suficiente (con las ventas al extranjero, revistas y merchandising), la BBC está administrada con dinero público, no se podía permitir tener una "prima-donna" con regalías como Clarkson. Y tuvieron MUCHÍSIMA paciencia con él, la de veces que la ha liado con bromas racistas dirigidas a los mexicanos, los asiáticos...

Además, en Inglaterra no es que Top Gear sea una unanimidad... Top Gear (y Clarkson) tiene una reputación mala. Es verdad que las críticas siempre venían de gente muy snob que no entendía el chiste, pero eso no ayudaba al programa dentro de la corporación.
No olvidemos que la BBC es una cadena pública y que, como aquí (bueno, más bien aquí como allí, que allí empezaron primero) no tiene publicidad. Sí, el gobierno destina un presupuesto anual para financiar la cadena, y además se cobra una cantidad anual a cada domicilio que va, en parte, para la BBC, pero si no hay audiencia, se piden cuentas. Top Gear no tiene mala reputación allí, más bien lo contrario, lo que pasa es que hay gente que le tiene muchas ganas a Clarkson porque tiene la mala costumbre de decir lo que piensa y no callarse, todos sabéis de qué va eso, y hay veces que en una empresa controlada por un gobierno no gustan ciertos comentarios o ciertas actitudes.

Y Clarkson es Clarkson, le da igual lo que la gente piense de él, y hace bien porque siendo como es le ha ido de maravilla hasta ahora. Algunos pensaban que si Clarkson se quedaba sin Top Gear le harían una puñeta, pero Top Gear es tan grande, gracias a Clarkson, Hammond y May, que ha excedido las fronteras de UK, y a Clarkson se lo han rifado para cuando se fuera de la BBC. Es más, yo tengo la sensación de que, por una parte, lo que quería realmente era irse.
‘Top Gear' Host Chris Evans' Ego Is ‘Out Of Control' According To BBC Staff: ‘They've Created A Monster'

http://www.huffingtonpost.co.uk/2015/11 ... 76382.html


Aún no han empezado y ya tienen problemas [facepalm]
Eso les pasa por elegir a Evans que es bastante "divo" para mi la BBC perdió la oportunidad de hacer algo distinto y decente con TG al contar con el, si hubieran apostado por Chris Harris y Matt Farah la cosa podría haber sido muy interesante, por dos motivos saben de coches y dan espectáculo.

Esta claro que sin el trió calavera no puedes hacer lo mismo, tienes que buscar algo diferente pero divertido, si la intención de la BBC era intentar una copia de Clarkson, Hammond y May con Evans se han colado.
Kenny_666 escribió:Eso les pasa por elegir a Evans que es bastante "divo" para mi la BBC perdió la oportunidad de hacer algo distinto y decente con TG al contar con el, si hubieran apostado por Chris Harris y Matt Farah la cosa podría haber sido muy interesante, por dos motivos saben de coches y dan espectáculo.

Esta claro que sin el trió calavera no puedes hacer lo mismo, tienes que buscar algo diferente pero divertido, si la intención de la BBC era intentar una copia de Clarkson, Hammond y May con Evans se han colado.


A mi me hubiera gustado mucho Chris Harris, creo que sería ideal para el programa.


Conservará el nombre, pero Top Gear es el trío calavera, si no no es Top Gear.
Anoche emitieron Top Gear from A to Z, una recopilación de los mejores momentos con algunos de los famosos que estuvieron en el programa dando su opinión.

Muy recomendable, muchos momentos nostálgicos y un poco triste el ver que todo esto se ha acabado
Ayer vi la segunda parte del especial A-Z de Top Gear y... me lo parece a mi o los de la BBC están haciendo publicidad del nuevo programa del trio calavera?

En serio, entre el narrador y los invitados que van opinando sobre las situaciones absurdas/peligrosas/descojonantes parece que nos estén diciendo "esos tres son la caña, el programa da igual, dónde estén ellos va a molar". Joder, a mi se me quitan las ganas de ver la nueva temporada de Top Gear y aún tengo mas ganas de ver el nuevo programa que monten en amazon.

PD: Madremíadelamorhermoso qué cosica mas achuchable es Amy McDonald y ese acento suyo. (en cambio Joddie Kidd ha perdido mucho desde que apareció en el programa)
¿Dónde habéis visto el especial?
wabo escribió:¿Dónde habéis visto el especial?

En las aguas infinitas del oceano este llamado internet (porque dudo que lo hayan hecho en algún otro lugar a parte de la emisión de la propia BBC)
Hasta ahí llegaba, me refería bucaneros a que desde que chaparon Popcorn Time no he visto nada que no sea en el Yomvi [fumando] y no sabía de vuesos métodos y costumbres marítimas
dafuq... esto era un privado XD
Yo lo descargo todo de kickasstorrent, desde que pasó todo aquello de piratebay


PD: La Macdonald es mía, la he visto primero [rtfm]
Novi Beograd escribió:Yo lo descargo todo de kickasstorrent, desde que pasó todo aquello de piratebay


PD: La Macdonald es mía, la he visto primero [rtfm]

Yo Rarbg, está mas cuidadito y gestionado (lástima de algunas series que hay grupos que sacan sus rips con prisas y mal hechos y luego el resto de grupos se joden porque "no se publican duplicados" )

PD: Eso de que la has visto primero... a ver, que yo ya le tenía el ojo puesto en 2007-2008 cuando sacó el primer disco, no me vengas con prisas tú ahora [fumando]
Silent Bob escribió:Ayer vi la segunda parte del especial A-Z de Top Gear y... me lo parece a mi o los de la BBC están haciendo publicidad del nuevo programa del trio calavera?



¿Con subtítulos o a pelo?
851 respuestas
15, 6, 7, 8, 918