[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

Kenny_666 escribió:Primera promo de Top Gear... coño Button!

https://youtu.be/bTWcEjj0w3s


Pues pinta bien el video.

Tiene mas negativos que positivos el video xD
@ELwendo a mi me ha dejado un poco meh.

button le ha añadido un plus muy serio, pero mas alla de eso...
A ver si tanto hablar de que Alonso tendría una cláusula en su contrato que le permitiría dejar McLaren si el coche no va bien, resulta que es Button quien la tiene y en cuatro días lo vemos dedicando el 100% de su tiempo a Top Gear XD XD
Los británicos son muy suyos, si ya nos cuesta a los de fuera ver a alguien que no sean Clarkson, Hammond y May en el programa pues a los talibanes del trió calavera aun mas, de ahí el gran numero de votos negativos, amen de que parece que el estilo del programa tiene pinta de intentar seguir la estela del TG original y eso sin el trió es imposible.

Tambien leo muchas criticas sobre los coches americanos que en esta promo son mayoría.

A mi me gusta la idea de tener dos programas "sobre" coches.


Clarkson, Hammond y May están haciendo una tormenta de ideas para decidir el nombre de el nuevo programa...

https://youtu.be/7p-K34m6vuY
Si te gusta Top Gear, tendrás doble ración con la spin off Extra Gear

Imagen

Prepárate para una doble ración de Top Gear porque la BBC anunció por la tarde que la nueva temporada de Top Gear contará con un contenido extra, emitido en la BBC Three, justo cuando termine Top Gear en BBC Two. Lógicamente, ese contenido extra se llamará Extra Gear.

Rory Reid será el encargado de presentar Extra Gear, un programa en el que tendremos acceso a contenido adicional, entrevistas e incluso reportajes grabados exclusivamente para Extra Gear.

Rory Reid explicó que el objetivo de Extra Gear es enseñar los entresijos del programa y cómo se hace con sus anécdotas y dificultades de los rodajes. En definitiva se trata "dar una perspectiva nueva sobre los coches más cool del planeta", explica Rory Reid en la nota de prensa.

La nueva temporada de Top Gear, con un reparto casi multidudinario, empezará a emitirse en la BBC el próximo 22 de mayo.

Fuente
¿¿La BBC se está dedicando ahora a meter más pasta en Top Gear??
Me parecería muy feo que lo hicieran cuando el trío calavera se pasó un montón de tiempo diciendo que les iban reduciendo el presupuesto...
k_nelon escribió:¿¿La BBC se está dedicando ahora a meter más pasta en Top Gear??
Me parecería muy feo que lo hicieran cuando el trío calavera se pasó un montón de tiempo diciendo que les iban reduciendo el presupuesto...

Me da a mi que mas que meter pasta para promocionar el programa lo que hacen es intentar meter como sea un "detrás de las cámaras" para que, ahora que no está el bruto de Clarkson, puedan mostrar como su programa es límpido y prístino [+risas]

Quizá esto ya era una idea pero antes no había cojones de hacerlo sin que se viera forzado por parte de las 3 locuras esas [poraki]
k_nelon escribió:¿¿La BBC se está dedicando ahora a meter más pasta en Top Gear??
Me parecería muy feo que lo hicieran cuando el trío calavera se pasó un montón de tiempo diciendo que les iban reduciendo el presupuesto...


Es que con ellos Top Gear no necesitaba promoción. Ahora la historia es diferente.
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:¿¿La BBC se está dedicando ahora a meter más pasta en Top Gear??
Me parecería muy feo que lo hicieran cuando el trío calavera se pasó un montón de tiempo diciendo que les iban reduciendo el presupuesto...

Me da a mi que mas que meter pasta para promocionar el programa lo que hacen es intentar meter como sea un "detrás de las cámaras" para que, ahora que no está el bruto de Clarkson, puedan mostrar como su programa es límpido y prístino [+risas]

Quizá esto ya era una idea pero antes no había cojones de hacerlo sin que se viera forzado por parte de las 3 locuras esas [poraki]


Un poco es eso, sí. Es leer alguno de los libros de gente que ha trabajado en Top Gear y pensar como ese bando de chalados conseguía sacar un programa. [+risas]

Además, ahora tienen que promocionar el producto. Amazon Prime Video USA ahora está permitiendo a sus subscriptores ver algunos de sus programas incluso fuera de EEUU. Son pocos por ahora, unas cinco o seis series... pero apostaría a que todo lo que Amazon saque de nuevo ahora va a pasar por ahí... incluyendo el programa del trío calavera. Con eso, si alguien de España quisiera ver de manera legal los programas, sólo tendría que hacerse una cuenta Prime de USA o UK.
Que Top gear va a ser raro sin el trío?. Si.
Que se les fue de la mano con las formas?. También. Sobre todo a Mr C. Que desde hace años trabajadores de la BBC decían que era imposible trabajar con él, por sus aires y sus prontos.


Sobra decir que veré los dos xD.
Adris escribió:Sobra decir que veré los dos xD.

Los dos? Yo veré hasta el "detrás de las cámaras" este que piensan hacer [poraki] [jaja]
Ya tiene nombre el programa del trio calavera, se va a llamar The Grand Tour.

https://www.amazon.co.uk/b/?node=10257739031

Dicen que el estudio será una gran carpa, que estará cada semana en una ciudad del mundo (supongo que en los países en que esté Amazon Video...) y van a sortear entradas entre los subscriptores de Amazon Video, empezando en verano.

La fecha de estreno sigue siendo "otoño 2016".
El 29 de este mes empieza Top Gear, nada nuevo sobre el de amazon en fechas?
¿Alguien vio el capítulo nuevo de anoche? ¿Impresiones?
rugrande escribió:¿Alguien vio el capítulo nuevo de anoche? ¿Impresiones?

Por la noche, después de Game of Thrones y antes de Preacher... te lo digo [+risas]
yo acabo de verlo por el iplayer de la bbc.

cosas buenas:
- me gusta la incorporación de matt leblanc, tener a un americano ahí le da un punto.
- el nuevo circuito mitad asfalto mitad tierra para los famosos mola. variar el circuito era algo que parecía que se pedía a gritos y me sorprendió ver el off road.
- alguna broma sobre la etapa anterior...

cosas malas:
-...que acaban por pasar factura por cansinos. vale, os habéis quedado con la custodia de the stig, que no es otra cosa que tener a un piloto profesional con un mono y un casco blancos. enhorabuena.
- las 3 pruebas son ridículamente absurdas. comparan un viper con un corvette tuneándolos con armamento de juguete para hacer el idiota en un aeródromo. no comparan los coches, no hacen más que el ridículo con ellos y la conclusión es...que el viper va bastante rápido. punto. la prueba de uk vs usa pues bueno, el típico juego chorra que no me interesa (y que de hecho he acabado adelantando). y el ariel off road pues lo mismo que con el viper, una prueba idiota cuya conclusión es...ninguna. xD.
- pocos coches en general. realmente supercar como tal sólo se han centrado en un viper y ya. muy flojo cuando la competencia por lo que se ve empieza con 3 coches de lo más bruto de la actualidad (y eso por lo menos).
- chris evans.
@kxalvictor , como comentas varias cosas, voy a contestar por encima.

- me gusta la incorporación de matt leblanc, tener a un americano ahí le da un punto.


A mi también me gustó. Se nota que sabe hacer humor. La verdad es que recuerda mucho al trío calavera, y no parece artificial como Evans.

- el nuevo circuito mitad asfalto mitad tierra para los famosos mola. variar el circuito era algo que parecía que se pedía a gritos y me sorprendió ver el off road.


A mí me gustó también, pero no sé si fue la mejor idea haber cambiado el off-road por el Star On A Reasonable Priced Car. Eso creo que sólo va a aumentar mucho la diferencia entre los buenos y los malos, como se ha visto en la disputa entre Ramsey y Eisenberg. Podrían usar el off-road para probar coches más utilitarios, como Land Rovers.

- alguna broma sobre la etapa anterior...

-...que acaban por pasar factura por cansinos. vale, os habéis quedado con la custodia de the stig, que no es otra cosa que tener a un piloto profesional con un mono y un casco blancos. enhorabuena.


También hay que ver que era el primer episodio, y se esperaba que hicieran bromas con eso. Si siguen con eso la semana que viene, ya podemos empezar a reclamar. [carcajad]

- las 3 pruebas son ridículamente absurdas. comparan un viper con un corvette tuneándolos con armamento de juguete para hacer el idiota en un aeródromo. no comparan los coches, no hacen más que el ridículo con ellos y la conclusión es...que el viper va bastante rápido. punto. la prueba de uk vs usa pues bueno, el típico juego chorra que no me interesa (y que de hecho he acabado adelantando). y el ariel off road pues lo mismo que con el viper, una prueba idiota cuya conclusión es...ninguna. xD.


Pero... Tú has visto alguna vez Top Gear? ¬_¬ [sonrisa]

Esas pruebas son la cara de Top Gear, presentadores haciendo pruebas chorras. Si quisieran simplemente comparar el Viper y el Corvette, pondrían los dos en el circuito y punto.

- pocos coches en general. realmente supercar como tal sólo se han centrado en un viper y ya. muy flojo cuando la competencia por lo que se ve empieza con 3 coches de lo más bruto de la actualidad (y eso por lo menos).


Otra vez, tú has visto alguna vez Top Gear? [sonrisa]

TG no es sólo supercars, también son las tonterías con los Reliant Robins y similares.

- chris evans.


Ahí estoy completamente de acuerdo. Evans es HORRIBLE. Si quitan a Evans y dejan a LeBlanc con Eddie Jordan, seguro que el programa mejoraría 1000%.

Otra cosa mala es que están sub-utilizando a Sabine. Cinco minutos conduciendo el Corvette y ya. Vale que la mujer habla inglés con un acento que tira pa trás, pero aún así tiene más gracia que Evans.

He visto también el Extra Gear. Pero no he aguantado hasta el final, cuando empezaron con las noticias tuve que parar. El Rory Reid ese es malísimo, joder. Chris Harris aún tiene un pase, pero el tío ese es inaguantable.
Patchanka escribió:
- las 3 pruebas son ridículamente absurdas. comparan un viper con un corvette tuneándolos con armamento de juguete para hacer el idiota en un aeródromo. no comparan los coches, no hacen más que el ridículo con ellos y la conclusión es...que el viper va bastante rápido. punto. la prueba de uk vs usa pues bueno, el típico juego chorra que no me interesa (y que de hecho he acabado adelantando). y el ariel off road pues lo mismo que con el viper, una prueba idiota cuya conclusión es...ninguna. xD.


Pero... Tú has visto alguna vez Top Gear? ¬_¬ [sonrisa]

Esas pruebas son la cara de Top Gear, presentadores haciendo pruebas chorras. Si quisieran simplemente comparar el Viper y el Corvette, pondrían los dos en el circuito y punto.

- pocos coches en general. realmente supercar como tal sólo se han centrado en un viper y ya. muy flojo cuando la competencia por lo que se ve empieza con 3 coches de lo más bruto de la actualidad (y eso por lo menos).


Otra vez, tú has visto alguna vez Top Gear? [sonrisa]

TG no es sólo supercars, también son las tonterías con los Reliant Robins y similares.

ya, pero hablamos del primer episodio de una época nueva. no pueden meter sólo una especie boogie y un viper y dedicarse a hacer el gilipollas (sin gracia encima). que la presentación del ariel pues mira, bien, matt habla de él, de sus puntos fuertes y débiles y tal y pascual y luego hacen un poco el chorra con él, pero lo demás, para una presentación como iba a ser ésta, me ha parecido penoso, sinceramente.
veo que, con equipo nuevo y todo, siguen con el defecto clasico.

que es un programa de coches en el que, si acaso, meter algo de humor. no un programa de humor en el que, si acaso, metemos algo de coches.

con el "trio calavera" hubo temporadas que eso, salvo alguna salida por peteneras, estaba bien regulado. en las ultimas no, y por lo que leo, en el programa nuevo, tampoco.

para humor, hay opciones bastante mejores.
Putos trolls de internet...
Imagen

[poraki] [carcajad] [qmparto]

Bueno, al lío.

Lo peor? Evans, sin duda. Se le ve muy forzado en plató, parece un cervatillo dando vueltas, no está hecho para eso. La prueba del coche en cambio... pues mas normal, ahí aún, pero de pie el tío casi molesta y todo.
Lo mejor? LeBlanc. Carismático, un poco bruto y hablando de lo que tiene que hablar aunque sea a base de burradas. Eso si, nunca le había oido en versión original... me ha recordado a cómo habla Sylvester Stallone. Voz grave y con la boca llena, que parece que no quiere que le entiendas [tomaaa] Pero aún así hace mas gracia que Evans!!!

En cuanto al nuevo circuito... Me gusta, pero harían falta tomas mas altas, ahora que han cambiado la configuración uno se pierde si no tiene un poco de panorámica y ya no es que mientras corran no haya tomas aéreas, es que no las ha habido ni con la presentación, eso jode un poco porque... joder, a mi me gusta saber el trazado, pero después de las dos vueltas de los famosos e incluso la vuelta con el Ariel en ExtraGear aún no he conseguido ver "por dónde iba" (que sea un circuito que se cruza consigo mismo también ayuda a descolocarse)

Lo de los tiempos... siempre ha habido patosos, yo diría que incluso con el circuito clásico Eisenberg habría tardado mucho mas. Además me gusta por lo que han dicho después en ExtraGear, en la zona off-road el ABS es absolutamente inútil y eso pone los cojoncillos por corbata a los invitados, con lo que habrá mucha mas diferencia entre los que no temen a la muerte y los que si [plas]

Sobre lo de las pruebas de los coches:
- El reto US Vs UK es una tontería supina igual que los retos de las caravanas, las sillas/ciclomotores para personas discapacitadas... Chuminada para descojonarse un rato
- La prueba de los dos supercoches tiene mucho de juego y poco de analisis? cierto, como siempre, algún comentario aquí y allí sobre agarre, potencia, sobreviraje/subviraje o el cambio de marchas y poco mas. No es que haya cambiado, además probaban coches americanos, ya es mucho que no hayan hablado de plásticos y de que no pueden tomar curvas [carcajad]
- El test de verdad de un coche (en este caso el Ariel Nomad) pues también como siempre, mucha tontería pero dejando claro qué es y qué no es el coche que se prueba

En definitiva, el programa sigue siendo el que era, pero mientras LeBlanc aguanta el tipo, Evans hace aguas como presentador.
Parece que coincidís todos en que lo mejor del programa ha sido Matt Leblanc. Curioso que en un programa tan británico como Top Gear destaque sobre el resto un americano. Yo tengo ganas de verlo, lo veré mañana o el miércoles, aunque Chris Evans ya me gustaba poco cuando lo anunciaron y parece que se confirma que no da la talla. ¿Su papel es el de Clarkson?
rugrande escribió:Parece que coincidís todos en que lo mejor del programa ha sido Matt Leblanc. Curioso que en un programa tan británico como Top Gear destaque sobre el resto un americano. Yo tengo ganas de verlo, lo veré mañana o el miércoles, aunque Chris Evans ya me gustaba poco cuando lo anunciaron y parece que se confirma que no da la talla. ¿Su papel es el de Clarkson?


Sí, Evans está haciendo de "Clarkson", el presentador principal y entrevistador en el sillón.

El principal problema de Evans es que es un presentador de radio. No tiene, digamos "presencia escénica"; no sabe donde estar ni como actuar con el cuerpo, entonces parece incómodo presentando un programa en que tiene que estar de pie rodeado por el público. Tanto que su mejor momento fue sentado haciendo la entrevista con Ramsey y Eisenberg, se le nota más cómodo.
Aquí tenéis un video en 360º donde Chris Harris enseña el circuito nuevo para famosos, la verdad... me gustaba más el viejo...

https://www.youtube.com/watch?v=uTD-OvBQqBw

Si que es verdad que en tierra se verá quien pilota mejor o peor, pero no se...
Lo mejor del programa ha sido cuando han sacado los reliants, me he acordado de Clarkson y he visto en youtube la vez que lo hizo él.

https://www.youtube.com/watch?v=QQh56geU0X8

Creo que este nuevo Top Gear va a significar lo mismo para mí que su versión usa, ¿todavía la hacen? Recuerdo que no estaba tan mal.
Kleshk escribió:Aquí tenéis un video en 360º donde Chris Harris enseña el circuito nuevo para famosos, la verdad... me gustaba más el viejo...

https://www.youtube.com/watch?v=uTD-OvBQqBw

Si que es verdad que en tierra se verá quien pilota mejor o peor, pero no se...

La idea de mezclar asfalto y tierra no es mala, pero el trazado del circuito no tiene ninguna coherencia. Es horrible.
BeRReKà escribió:Creo que este nuevo Top Gear va a significar lo mismo para mí que su versión usa, ¿todavía la hacen? Recuerdo que no estaba tan mal.


La temporada 6 de Top Gear USA ha empezado hace poco más de un mes.
Lo mejor Matt.
Lo peor Evans.

El programa en si es lo mismo, pero después de tantos años viendo los mismos 3 pos...
El nuevo circuito no esta mal, el offroad mola con el saltito ese.
el circuito nuevo es mas facil de aprender, y globalmente en cuanto a tecnica es mas sencillo. han perdido las frenadas fuertes que habia antes, no obstante en tierra es muchisimo mayor la diferencia entre quein lo hace bien y no tan bien. veremos a ver.
Enanon escribió:el circuito nuevo es mas facil de aprender, y globalmente en cuanto a tecnica es mas sencillo. han perdido las frenadas fuertes que habia antes, no obstante en tierra es muchisimo mayor la diferencia entre quein lo hace bien y no tan bien. veremos a ver.


Si, solo hace falta ver a Jesse como clava frenos con el mini y se va recto en la curva, mientras Ramsay lo hace bien

Por cierto, visto el capítulo, estoy igual que todos, lo mejor LeBlanc, lo peor Evans... y sigo esperando a Chris Harris+Sabine, estos dos con LeBlanc sería perfecto creo
Kleshk escribió:Por cierto, visto el capítulo, estoy igual que todos, lo mejor LeBlanc, lo peor Evans... y sigo esperando a Chris Harris+Sabine, estos dos con LeBlanc sería perfecto creo


Harris ha presentado el "companion" Extra Gear con Rory Reid. No sé si va a dar el salto al programa principal. Y Sabine, me parece muy complicado que la usen para algo que no sea ser una especie de Stig que sabe hablar, porque la mujer tiene un acento super fuerte. No es difícil de entender en absoluto, pero chirría un poco.
Patchanka escribió:
Kleshk escribió:Por cierto, visto el capítulo, estoy igual que todos, lo mejor LeBlanc, lo peor Evans... y sigo esperando a Chris Harris+Sabine, estos dos con LeBlanc sería perfecto creo


Harris ha presentado el "companion" Extra Gear con Rory Reid. No sé si va a dar el salto al programa principal. Y Sabine, me parece muy complicado que la usen para algo que no sea ser una especie de Stig que sabe hablar, porque la mujer tiene un acento super fuerte. No es difícil de entender en absoluto, pero chirría un poco.

No chirría hombre... que le da encanto al tema [poraki]

Ahora que tenemos a un presentador con un acento británico MAS acentuado que nunca y un copresentador con acento americano. Qué mejor que añadir a una moza con acento alemán. Es un programa de coches! NADA es mejor que el acento alemán cuando se habla de coches [poraki] [plas] [qmparto]
Visto el 2n capítulo

Eddie Jordan sobra, va más perdido que un pez fuera del agua, y parece más antisocial que yo, Sabine y Harris desaparecidos ( [snif] [snif] [snif] ) Evans menos eufórico y LeBlanc que continua en su estilo

En las pruebas que han hecho con los SUV (Mercedes, Jaguar y Porsche )he encontrado a faltar al trio antiguo de presentadores...

El McLaren 675LT ( que he dado vuelta en la versión de mula [carcajad] ) con Button podrían haber sacado más chicha, y que sea el más rápido en el circuito... sorprende
pues más de lo mismo, pero con menos matt leblanc así que peor xD. sólo un supercar del que si quieren que se crean ellos que es el más rápido en la historia porque no se nota naaada que barren para casa con la marca británica (de hecho apuesto lo que sea a que el mclaren f1 de edición limitada que enseñan al principio se come con patatas al 675lt), y luego una comparativa bastante larga entre tres suv, que sí, bien, pero se me queda descafeinado. luego de nuevo un montón de tiempo con los famosos en el nuevo circuito y ya, ese es el programa de esta semana. ¬_¬
El programa se "asienta" y demuestra que es lo mismo que antes cambiando a los presentadores "y ya está".

El problema es que sólo son 2 y uno parece un pato mareado. Incluso May tenía mas "presencia" ante las cámaras que Evans [+risas]

Eso si, las secciones son iguales y lo de barrer para casa lo veo igual también. Al no haber sección de noticias quizá se hace un poco mas largo todo lo demás, pero la estructura y la poca información que dan es igual que antaño. En ese sentido no ha cambiado casi nada.
Pues del segundo capítulo reconozco que me ha gustado mucho la narración de Evans cuando estaban con el McLaren, LeBlanc y el otro de momento ni fu ni fa.
Una pregunta: Eddie Jordan hará algo mas o solamente fue un "invitado" raruno para este programa, porque les faltaba uno?

Tampoco es que me convenciera el tipo ahí en medio, pero con la cara de Chiquilicuatre que se gasta... pues me hacía gracia [+risas]
Una pregunta... Alguno sabe donde verlo subtitulado? Es que no he encontrado subtítulos sueltos siquiera....
navi91 escribió:Una pregunta... Alguno sabe donde verlo subtitulado? Es que no he encontrado subtítulos sueltos siquiera....


En tusubtitulo.com (el nuevo subtitulos.es) están con la traducción todavía del primero y van algo lentos. Alguien sabe donde encontrarlos? Porque he estado buscando y no los he visto.
Rodie escribió:
navi91 escribió:Una pregunta... Alguno sabe donde verlo subtitulado? Es que no he encontrado subtítulos sueltos siquiera....


En tusubtitulo.com (el nuevo subtitulos.es) están con la traducción todavía del primero y van algo lentos. Alguien sabe donde encontrarlos? Porque he estado buscando y no los he visto.

Por eso lo digo. Es la que uso desde que cerraron la anterior, y van muy muy lentos, parece que no hay mucho interés tengo ganas de quitarme algo se mono de top gear. Se echa de menos XD
El Evans no parece muy contento con los resultados de audiencia
Imagen
Imagen
Imagen
Visto el 3r capítulo... POR FIN SALE CHRIS HARRIS!!! y con el F12 TDF!!
Puedo decir que no tenía ni puta idea de la existencia del coche y que desde que ví el 3º de Extra gear con el eléctrico "Zoe", ya lo he visto 3 veces por la calle? Y con matrículas de hace un año. No se donde se escondían XDD
Anda que... pedazo titular.

Chris Evans se comporta como un gilipollas, nadie le traga y ponen de excusa que LeBlanc no le quiere a su lado?
Es el único que tiene poder suficiente para decidir, pero si nadie le traga... nadie le traga, es lo que hay, no es culpa de Matt, ni mucho menos.
Me alegraría si le echan y se queda matt, es la parte que menos me gusta del programa.
Pues parece que el trio calavera está creando una "red social" de aficionados a coches, por lo que he entendido de lo que está en la página.

http://drivetribe.com/#home
Parece que es oficial, Chris Evans se larga [beer] [beer]

He tweeted: "Stepping down from Top Gear. Gave it my best shot but sometimes that's not enough."

"The team are beyond brilliant, I wish them all the best," he added.

He said he would continue with his other BBC commitments, including presenting the BBC Radio 2 breakfast show.


http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-36707266
Novi Beograd escribió:Parece que es oficial, Chris Evans se larga [beer] [beer]

He tweeted: "Stepping down from Top Gear. Gave it my best shot but sometimes that's not enough."

"The team are beyond brilliant, I wish them all the best," he added.

He said he would continue with his other BBC commitments, including presenting the BBC Radio 2 breakfast show.


http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-36707266

Top gear acaba de mejora un 33'333% XD [plas]
851 respuestas