[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

Silent Bob escribió:A ver, tenemos que tener en cuenta que Top Gear tampoco será infinito, algún día uno de ellos se va a romper de verdad y dejará el programa, que cada día hacen mas el burro y cada día estan mas mayores (así rápido, que recuerde, May se escoñó con lo de ir a caballo hace na, Hammond estuvo muy jodido después de un accidente con un "dragster" y también se fue a tierra cuando el caballo lo tiró al suelo en Burma, así que parece ser que no es un trabajo muy seguro precisamente [+risas] ).

En vista de esto, tampoco me extrañaría que la cadena mandara a la mierda a Clarkson antes que pasara eso y le echara todas las culpas a él (que la verdad... serían bastante merecidas teniendo en cuenta que si nadie le traga será por algo).
Eso si, dudo que lo hagan a media temporada, si a caso retrasan una semana la emisión como "castigo" (y de paso ganar algo mas de audiencia) y al terminar los 12-13 capítulos que tienen planeados... "Esto es todo amigos, hasta el... no habrá próximo capítulo"


And on that bombshell, it's time to end... forever. Good night! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desde luego que TG no será infinito, pero para los productores (y para la BBC) es una fuente innegable de audiencia y de dinero. Clarkson siempre ha sido así, ahora y hace 22 temporadas, cuando empezaron. Si ahora hay problemas, mi percepción es que Clarkson no es el culpable, que esto no es un matrimonio en el que tu parienta se pasa años intentando cambiarte y luego se queja porque eres igual que cuando se casó contigo [+risas]
Jesugandalf escribió:Desde luego que TG no será infinito, pero para los productores (y para la BBC) es una fuente innegable de audiencia y de dinero. Clarkson siempre ha sido así, ahora y hace 22 temporadas, cuando empezaron. Si ahora hay problemas, mi percepción es que Clarkson no es el culpable, que esto no es un matrimonio en el que tu parienta se pasa años intentando cambiarte y luego se queja porque eres igual que cuando se casó contigo [+risas]

No, es mas bien un matrimonio en el que uno de los dos cada día es mas bruto y el otro no le dice nada hasta que un día explota y le dice "cuando nos conocimos tú no eras así!" [decaio] , a lo que el otro responde "y a mi que me cuentas, tampoco te has quejado cuando cada día la liaba mas, pensaba que te gustaba!" [flipa]
Una mala noticia, ayer leí que se cancelaron las emisiones de esta semana y la próxima. Sinceramente no creo que vayan a echarlo definitivamente, porque si lo hacen el programa se va a la mierda, no se puede substituir a un presentador que lleva más de 10 años y al que ya le conoces, sabes de qué palo va y cuál es su relación con los otros presentadores. Además ya existe esa complicidad entre ellos, que por ejemplo no había cuando no estaba James May en la primera temporada, y estaba Jason Dawe de copresentador junto a Hammond y Clarkson.
Joder, menudos elementos estos de Top Gear...

May y Hammond (a través de top gear) ya "publicitan" a Clarkson para que le den trabajo en algun lado [+risas] [qmparto] :
Imagen
Se sabe que pasa con la serie? Han descansado esta semana y a la que viene vuelven o la cancelan?
Silent Bob escribió:A ver, tenemos que tener en cuenta que Top Gear tampoco será infinito, algún día uno de ellos se va a romper de verdad y dejará el programa, que cada día hacen mas el burro y cada día estan mas mayores (así rápido, que recuerde, May se escoñó con lo de ir a caballo hace na, Hammond estuvo muy jodido después de un accidente con un "dragster" y también se fue a tierra cuando el caballo lo tiró al suelo en Burma, así que parece ser que no es un trabajo muy seguro precisamente [+risas] ).

En vista de esto, tampoco me extrañaría que la cadena mandara a la mierda a Clarkson antes que pasara eso y le echara todas las culpas a él (que la verdad... serían bastante merecidas teniendo en cuenta que si nadie le traga será por algo).
Eso si, dudo que lo hagan a media temporada, si a caso retrasan una semana la emisión como "castigo" (y de paso ganar algo mas de audiencia) y al terminar los 12-13 capítulos que tienen planeados... "Esto es todo amigos, hasta el... no habrá próximo capítulo"


http://www.forbes.com/sites/ianmorris/2 ... -the-show/

Este tío es periodista de tecnología de Forbes, pero ha trabajado años en la producción de Top Gear y escribió esta columna para decir como era.

Por lo que dice, eso de que Clarkson es un gilipollas y que nadie se lo traga es sólo un personaje. Le gusta decir palabrotas y tal, pero es un tío amable y muy amigo de todo el mundo en el programa.

Lo que él cree que pasó es que fue una trifulca en un momento de calentón, pero que después todo se resolvió, se pidieron disculpas y listo. Pero después alguien se lo rajó a la dirección de la BBC.

Además, tampoco se puede olvidar que los presentadores están negociando nuevos contratos con la BBC... A lo mejor hicieron eso para conseguir una salida a todo el equipo (porque si sale Clarkson, May y Hammond salen con él, y también el productor ejecutivo Andy Wilman, que es amigo de infancia de Clarkson) y llevarles a otra parte.

Y como a la dirección de la BBC nunca le gustó demasiado Top Gear... Sólo han mantenido la serie todos estos años porque es quizás la segunda mayor fuente de ingresos de la compañía después de Doctor Who.


EDIT: Y esta acaba de salir.
http://www.theguardian.com/media/2015/m ... isin-tymon

De acuerdo con The Guardian, una familia que estaba en el hotel donde pasó todo dijo que Clarkson gritó y llamó de todo al productor porque no había comida caliente al final del día de grabación, y le dijo que iba a hacer de todo para que le echaran.

Además, parece que quien reportó lo ocurrido a la dirección de la BBC fue el mismo Clarkson... La investigación empieza la semana que viene, lo que probablemente significa que la semana que viene tampoco habrá episodio.

EDIT 2: BBC podría tener que pagar multas multimillonarias a las emisoras extranjeras que han comprado Top Gear.
http://www.theguardian.com/media/2015/m ... n-top-gear

Y hay una gira, "Top Gear World Tour", programada para empezar en marzo, que también está amenazada.
Pues la.bbc tendra que aguantarse o perder dinero por todos lados
La verdad, es que si quitan a Clarkson, el programa perdería muchísimo. Esperemos que la BBC recule.
Je suis Jeremy!
1Saludo
wabo escribió:Puto Cpt. Slow [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=qo85xMi8imY


Los tres son unos cracks. Y lo de que en TG representan personajes me parece bastante normal, al fin y al cabo no deja de ser un show de TV que busca audiencia mediante el humor, cada uno representa su papel y no tiene por qué ser fiel a su forma de ser real. Personalmente, creo que no DEBE serlo.

Eso sí, yo me parto hasta viendo a Hammond en Science of Stupid... [sonrisa]
Me ha costado un huevo encontrar el séptimo en hd para verlo tranquilamente. Esperemos que al final todo se solucione, es de lo poco que veo de tv.
Patchanka escribió:Por lo que dice, eso de que Clarkson es un gilipollas y que nadie se lo traga es sólo un personaje. Le gusta decir palabrotas y tal, pero es un tío amable y muy amigo de todo el mundo en el programa.

Pues el problema estará en que se mete demasiado en el personaje, porque en todos lados rajan de él (en todos lados dónde ha estado "presentando" me refiero, luego como "particular" tampoco he odio nunca que hayan hablado de él).

Si realmente es un personaje tengo la sensación que se les ha ido un poco de las manos, se puede ser bruto, rancio y tocapelotas sin llegar a los límites del "presentador Clarkson" (y ya hablo sólo de él porque los otros dos pueden ser también unos brutos pero excepto Hammond con los Mexicanos, no recuerdo que nunca se hayan quejado de ellos -y también se sueltan durante los programas, pero con críticas mas "del mundo de los coches", que queda mas enfocado en el "personaje"-). Siempre que hay alguna polémica es él el que mete cizaña (los otros dos no). Vale que seguramente lo haga él porque es el que está mas cubierto por la fama del programa y el que es mas difícil de echar, pero...
si realmente la sucesion de acontecimientos es lo que describe @patchanka yo me la envaino, pero de entrada mi opinion sobre la materia es que Clarkson ya habia llenado el vaso de las burradas y la BBC aprovechaba para darle puerta.

Yo creo que el programa volvera pero con otro (u otros) presentadores, la BBC no va a renunciar facilmente a lo que al fin y al cabo es un programa historico y una gallina de los huevos de oro. y Clarkson (solo o con sus colegas) no creo que consigan repetir la formula en otra cadena.

Pienso que lo mas probable es que el programa volvera pero sin clarkson. lo que esta por ver es si hammond y may terminaran al menos esta temporada bajo contrato o si el programa se cancelara.

edit. tambien creo que el caso de Clarkson es uno de esos casos de animal mediatico donde el personaje es la cara oculta de la persona y el personaje se acaba comiendo a la persona. yo no creo que Clarkson de top gear sea "un papel" en el sentido estricto de la palabra. yo creo que es el propio Clarkson, que con los años, los contratos bien cebados y la valentia que da el exito, se ha ido creciendo al cabo del tiempo hasta que ya ha empezado a chocar con todo lo que tiene alrededor. y seamos sinceros. lleva muchos años asi y con el, el programa.

La BBC pierde 4 millones de espectadores con la marcha de Clarkson de «Top Gear»

La decisión de la BBC de despedir al polémico presentador de Jeremy Clarkson ha costado a la BBC la pérdida de cuatro millones de espectadores en su segundo canal. La segunda cadena de la televisión pública inglesa decidió llenar el hueco que dejó el programa en parrilla con un documental sobre la fuerza aérea real que cosechó 1,3 millones de espectadores, casi cuatro millones menos de los 5,1 que marcaba el programa estrella del motor.

El futuro del presentador y su programa está en el aire después de que Clarkson fuese cesado la semana pasada por un altercado con su productor. Después se descubrió que Clarkson telefoneó al director de la cadena, Danny Cohen, para pedirle perdón por el altercado, tal y como informa «The Guardian».

El programa no es solo el más popular de la cadena en términos de audiencia, sino que también es una de los principales valores comerciales de la BBC, ya que genera 50 millones de libras (75 millones de euros) al año.

De momento, la cadena repondrá la serie de tres episodios «Caribbean», con Simon Reeve, hasta que haya una decisión firme sobre el futuro del espacio y su presentador.



http://laguiatv.abc.es/noticias/20150316/abci-pierde-millones-espectadores-gear-201503161748.html

La cosa pinta mal.
Esta noticia es de los mas absurdo que he leído sobre el caso...

No hay ninguna información oficial que hable de "cese". De momento es suspensión.
Justo ayer aseguraron que esta semana no habría capítulo... Ni fin de temporada ni nada, de momento "pausa".
Y ya el tema de la audiencia... A ver, qué coño es la tontería esta de "pierde 4 millones de espectadores por la marcha de Clarkson"?

Cuando acaba la temporada o el domingo antes de empezarla tienen 5 millones de espectadores en el programa que hagan? ENGANOMEJODAS! TOP GEAR tiene una audiencia de 5 millones de espectadores, no la BBC2. La BBC no ha perdido espectadores, porque un documental sobre las fuerzas armadas que tenga 1,3 millones de espectadores dudo que sea una mala cifra en esa cadena
Top Gear's Richard Hammond and James May REFUSED to film without Jeremy Clarkson

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/top- ... es-5360997
Novi Beograd escribió:Top Gear's Richard Hammond and James May REFUSED to film without Jeremy Clarkson

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/top- ... es-5360997



Es mas que lógico.
El programa lo forman los tres.

Muchos dicen que si se va Jeremy se acaba el programa. El programa se acaba si se va cualquiera de los tres.

Como caso excepcional, el año que Hammond tuvo el accidente, pero por lo demás, es mas que normal que digan que no a filmar ellos dos.
La verdad es que no pinta nada bien [snif]
Jeremy Clarkson podría dejar Top Gear pase lo que pase

Jeremy Clarkson podría dejar Top Gear incluso si finalmente el escándalo no tiene mayores repercusiones. Además, parece ser que si el presentador se marcha, sus compañeros Richard Hammond y James May podrían abandonarlo junto a él. ¿Estamos ante el final de este popular programa de televisión?

Si finalmente lo hace, podrían irse con él también Richard Hammond y James May, así que es muy probable que esto llevara al fin de Top Gear. De ser así, el contrato actual de los tres presentadores terminaría el próximo mes; de momento, parece que los dos últimos capítulos de la temporada 22 no serán emitidos, teniendo en cuenta que cancelar Top Gear costó cuatro millones de espectadores.

En Change.org ya son más de 700.000 peticiones que bajo el lema 'Bring Back Clarkson' ('Traed a Clarkson de vuelta') piden el regreso de este mítico de la televisión británica.


http://www.autobild.es/noticias/jeremy- ... mas-248223
Clarkson could be back on the BBC... with a minder: Executive would sit above producer Andy Wilman because bosses fear lifelong friend cannot keep Top Gear host in check

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -Gear.html


Básicamente se rumorea que le ofrecerán volver pero bajo supervisión de un ejecutivo de la BBC que controlará el programa para evitar incidentes de este tipo en un futuro. La semana que viene como mucho habrá más noticias
El problema es que, si eso de verdad ha pasado, la BBC no puede no echarle. Ya le han dado una "última oportunidad" la última vez. Si no le echan ahora que ha (supuestamente) hecho algo mucho peor...
si vuelve la bajada de pantalones de la BBC sera epica.

si efectivamente los tres se marchan, supongo que intentaran montar "otro top gear" en otra cadena, ya que BBC seguira reteniendo los derechos de la IP original.

esa posibilidad es un >50% de fracaso para ambas partes.
GXY escribió:si vuelve la bajada de pantalones de la BBC sera epica.

si efectivamente los tres se marchan, supongo que intentaran montar "otro top gear" en otra cadena, ya que BBC seguira reteniendo los derechos de la IP original.

esa posibilidad es un >50% de fracaso para ambas partes.



Pierde mas la BBC que ellos tres.

- Forrados.
- Hacen mas cosas a parte de Top Gear: Docus, tertulias, radio, prensa...
En caso de que dejasen de hacer todo lo demás, por ser algunas cosas de la BBC, les queda estar forrados.
Deberían acabar la temporada y luego cada uno por su lado. La BBC sigue con Top Gear intentando encontrar sustitutos decentes y May,Hammond y clarkson se van a otro sitio a hacer un Sixth Gear XD

Lo que no se es que clase de contrato tienen, dudo que estén contratados para hacer Top Gear, creo que deben tener contratos con la BBC, por eso hacen más programas.

Me parece ridículo lo políticamente correcto que se está volviendo todo y que eso llegue a la admirable BBC, creadora de the young ones, bottom, black adder y demás series irreverentes, si los ingleses pierden el humor irreverente ya no tienen nada que valga la pena [sonrisa] .
GXY escribió:si efectivamente los tres se marchan, supongo que intentaran montar "otro top gear" en otra cadena, ya que BBC seguira reteniendo los derechos de la IP original.


Hay rumores que Sky e iTV ya llegaron a contactar con ellos en la última renovación. Si salen de la BBC, habrá subasta.
New Top Gear host to be announced at 15:00 (GMT)
Stay tuned.

posteado por el Facebook de Hammond hace una hora , fijo que es un troleo pero bueno a ver que pasa en unas 2 horas , esta temporada eran 10 capitulos por lo que aun faltarian 3 por poner esperemos que al menos acaben la temporada aunque solo sea lo que ya tienen grabado
pituleon escribió:New Top Gear host to be announced at 15:00 (GMT)
Stay tuned.

posteado por el Facebook de Hammond hace una hora , fijo que es un troleo pero bueno a ver que pasa en unas 2 horas , esta temporada eran 10 capitulos por lo que aun faltarian 3 por poner esperemos que al menos acaben la temporada aunque solo sea lo que ya tienen grabado


El primer comentario es la hostia:

It's not Jeremy Clarkson but it is Jeremy Clarkson's politically correct cousin!
Patchanka escribió:
pituleon escribió:New Top Gear host to be announced at 15:00 (GMT)
Stay tuned.

posteado por el Facebook de Hammond hace una hora , fijo que es un troleo pero bueno a ver que pasa en unas 2 horas , esta temporada eran 10 capitulos por lo que aun faltarian 3 por poner esperemos que al menos acaben la temporada aunque solo sea lo que ya tienen grabado


El primer comentario es la hostia:

It's not Jeremy Clarkson but it is Jeremy Clarkson's politically correct cousin!


...all we know it's called... JENNIFER! [sonrisa]
No se si se verá la imagen de facebook
Richard Hammond escribió:It's official.

James May and I welcome new Top Gear host: Jennifer Clarkson

(The BBC will be happy)
Imagen
Silent Bob escribió:No se si se verá la imagen de facebook
It's official.

James May and I welcome new Top Gear host: Jennifer Clarkson

(The BBC will be happy)
Imagen


A trolls no les gana nadie [carcajad]
Lo bueno, que no me he fijado al poner el post de Hammond en Facebook es que Jennifer tiene página de fans... 36 000 y pico concretamente [+risas]
Colorin colorado,este cuento,se ha acabo.


http://www.telegraph.co.uk/news/bbc/114 ... doubt.html

No tiene buena pinta
Se le Termina el contrato,no le renovaran aunque si terminara los shows de top gear concertado ya en varios paises.
http://www.youtube.com/watch?v=gDR6na8QQqI


Parece que el que peor lo está pasando es May [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-n ... ar-5384217


Se ve que la BBC está preparando el rodaje de un capítulo piloto de un programa de coches llamado "The Getaway Car"

http://www.broadcastnow.co.uk/news/bbc1 ... 51.article
Podría poner un Tweet diciendo quien es Stig .Total ahora ya ... XD
1Saludo
Pues confirmado por la BBC, no renuevan a Clarkson, cosa bastante lógica teniendo en cuenta su comportamiento (por mucho que el tío me encante, fue una auténtica meada fuera de tiesto).
se esta siguiendo el proceso tipico de desguace. luego vendra el de reconstruccion.
y tras leer el comunicado, entiendo que la BBC en el conflicto ha dado la razon al productor agredido. o al menos ha otorgado no quitarsela.

sigo pensando lo mismo que al principio: clarkson se ira a otro canal y montara otro "whatever gear". BBC en un plazo de tiempo razonable (1-2 temporadas probablemente) montara otro "top gear".

la unica duda que tengo ahora mismo es si los compinches se quedaran en la BBC o se iran con clarkson. yo creo que a no ser que clarkson se lleve a los dos, al menos uno de los dos se quedara en la BBC (para el nuevo top gear que hagan o para otra cosa).

va a depender de como hagan piña para negociar con terceros y de que actitud tengan frente a supervisores/mandos de la BBC.
Lo que la BBC ha anunciado es que el contrato de Clarkson no se va a renovar, no que lo están echando. Es probable que le obliguen a terminar la temporada, aunque sea para no echar todo lo que ya está hecho.

Hay rumores que la BBC quiere que Chris Evans, el presentador de BBC Radio 2, asuma Top Gear, pero Evans ya lo ha negado. Evans tiene una de las colecciones de coches más grandes de Inglaterra.

También hay rumores de que Netflix estaría interesada en Clarkson.
Me recuerda a lo de Paco Gonzalez en la SER y llevandose a medio Carrusel Deportivo a la COPE. Ojala hagan un programa similar, con los 3 presentadores!
A mí me da la sensación de que si Clarkson se va, Hammond y May se irán con él. Mucho me sorprendería que uno de los dos se quedase (a no ser que tengan contratos que no se puedan resolver inmediatamente, como pasó con Lama en el "affaire" Paco González-SER).
Jesugandalf escribió:A mí me da la sensación de que si Clarkson se va, Hammond y May se irán con él. Mucho me sorprendería que uno de los dos se quedase (a no ser que tengan contratos que no se puedan resolver inmediatamente, como pasó con Lama en el "affaire" Paco González-SER).


El contrato de los tres caduca ahora.
Patchanka escribió:
Jesugandalf escribió:A mí me da la sensación de que si Clarkson se va, Hammond y May se irán con él. Mucho me sorprendería que uno de los dos se quedase (a no ser que tengan contratos que no se puedan resolver inmediatamente, como pasó con Lama en el "affaire" Paco González-SER).


El contrato de los tres caduca ahora.


Y si no me equivoco Clarkson tiene la parte mayoritaria de los derechos de Top Gear, con lo que en el hipotético caso de que lo refundasen en la BBC sin ellos, seguiría sacando tajada [+risas]

Como ha dicho May, no es la primera vez que cambia el formato de Top Gear, ha funcionado con ellos y sin ellos.
Jesugandalf escribió:A mí me da la sensación de que si Clarkson se va, Hammond y May se irán con él. Mucho me sorprendería que uno de los dos se quedase (a no ser que tengan contratos que no se puedan resolver inmediatamente, como pasó con Lama en el "affaire" Paco González-SER).


Sí, yo creo que Top Gear ya está muerto y con fecha de entierro, otra cosa es que May y Hammond se queden en la BBC y sigan haciendo otros programas como han venido haciendo. Pero si otra cadena los ficha no sé si estarían dispuestos a irse, yo espero que sí.

Sobre los capítulos que quedan de la serie, a mí me da la sensación de que no los harán, pero vete tú a saber. Ojalá la acaben, pero será raro si lo hacen, sabiendo que Top Gear tal y como lo conocemos acabará al final de temporada
Siempre me quedará la visita que hice el verano pasado al aeródromo de Dunsfold. No pude entrar a ver nada de los decorados ni nada, pero bueno, me di ese capricho en mi viaje a Inglaterra.

Top Gear ha muerto... ¡¡larga vida a [inserte nombre del programa que harán Clarkson, Hammond y May]!!
Jesugandalf escribió:Siempre me quedará la visita que hice el verano pasado al aeródromo de Dunsfold. No pude entrar a ver nada de los decorados ni nada, pero bueno, me di ese capricho en mi viaje a Inglaterra.

Top Gear ha muerto... ¡¡larga vida a Gear Top!!



[poraki] [poraki]
851 respuestas
13, 4, 5, 6, 718