[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

1, 2, 3, 4, 518
Buenas! creo que voy a animarme a llevar este hilo sobre top gear. Mañana me pongo, para empezar, me acaban de regalar esto:

Imagen

jojojo, hoy no duermo XD
No sabía que el del medio tenía el pelo largo :O
La primera vez que veo algo de esta serie :-?
azuvk escribió:La primera vez que veo algo de esta serie :-?


jue, donde vives? es el programa de television mas visto del mundo!

mjmbcn escribió:No sabía que el del medio tenía el pelo largo


lo llevo una temporada, justo cuando se blanqueo los dientes XD XD XD
Enanon escribió:
azuvk escribió:La primera vez que veo algo de esta serie :-?


jue, donde vives? es el programa de television mas visto del mundo!



¿Donde lo echan en España? ¿TDT?
azuvk escribió:
Enanon escribió:
azuvk escribió:La primera vez que veo algo de esta serie :-?


jue, donde vives? es el programa de television mas visto del mundo!



¿Donde lo echan en España? ¿TDT?


En Energy lo he visto alguna vez
Pues estoy leyendo en la wikipedia que lo dan "todas las mañanas en Cuatro de 8:15 a 10:15 am y en Energy de 20:00 a 22:00 horas en España [...]"

http://es.wikipedia.org/wiki/Top_Gear

Y recuerdo que el 27 de este mes vuelven con la temporada 19, después de un año de parón, ya queda poco!!
BeRReKà escribió:Pues estoy leyendo en la wikipedia que lo dan "todas las mañanas en Cuatro de 8:15 a 10:15 am y en Energy de 20:00 a 22:00 horas en España [...]"

http://es.wikipedia.org/wiki/Top_Gear

Y recuerdo que el 27 de este mes vuelven con la temporada 19, después de un año de parón, ya queda poco!!


Joooder, 19 temporadas xD pues nada, le echaré un vistazo ;)
Yo lo llevo viendo desde hace 15 años, por lo menos.

El día 27 empieza la 19ª temporada:

http://www.episodecalendar.com/show/top-gear/season/19
Nunca la he visto, realmente no me llama pero... aquí en México la transmite History Channel, pero veo que, o son distintos presentadores o han cambiado mucho XD
Si no me equivoco, también esta la versión usa, no?, alguna vez la he visto anunciada en el energy, pero nunca la he visto..
¿Alguien sabe si hay alguna manera de ver el Top Gear antiguo?
una de las mejores series......... me encanta
BeRReKà escribió:Y recuerdo que el 27 de este mes vuelven con la temporada 19, después de un año de parón, ya queda poco!!



Qué larga se ha hecho la espera!!

El parón tan largo que ha habido es por falta de presupuesto? Recuerdo que solían hacer creo que 2 temporadas por año (o casi).
vaya programon, el dia de las furgonetas de carga fue tremendo.

Vaya perrerias hacen a los coches
A mí los episodios que más me gustan son en los que hacen pruebas para ver quién gana XD

En el que hacen los coche-barcos me parece sublime [carcajad]
Diosss! Quiero mi racion de Clarkson, Hammond, James y Stig! Son los mejores!
El doblaje en Español es pésimo.
A veces lo pongo cuando estoy cocinando (o haciendo que cocino xD), y vamos...

Entre que son los que doblan todas las series de ese canal, y tienen menos sangre que una piedra...
Menos mal que voy al dia con las temporadas y los especiales que hacen, en V.O. Que son geniales.

Hay varios Top Gear.
El primero fue el británico, que lo presentaba un señor rechoncho, Tiff y Clarckson, aún cuando tenia pelo xDD.

Está, si mal no recuerdo, Top Gear Australia y Top Gear USA (éste el mas nuevo).

Si se quiere aprender de coches generalistas pasando un rato entretenido (y deportivos de lujo) Fifth Gear. Si te quieres divertir sin preocuparte de otra cosa, sabiendo que la marca británica será la mejor parada de todas, Top Gear.
Tambien hay top gear rusia o algo asi me suena [+risas]

A ver si dicen algo sobre la wiki, y sino la sigo actualizando.
Y allí que van, con los indestructibles Lada Niva? xDD

A ver si vuelven ya, que menudo parón desde el año pasado.
Han hecho un especial o dos, y luego los programas que tienen de documentales ellos por su cuenta. Que pro ser ellos te los ves. :p
Os recomiendo el capítulo 7 (creo que es el 7, sí) de la temporada 18. Entrevistan a Kimi Raikkonen y a Slash de Guns & Roses. Y al final se corren un rallycross con coches de menos de 2000 libras. Increible Kimi, por cierto. XD
El doblaje en español es pésimo, como en todas las series claro. Aparte de que me parece que suprimen las entrevistas y acortan los programas. La gracia de este programa, precisamente, son los roles que juegan cada uno de los presentadores, y se pierden completamente con el doblaje.

Por cierto, ¿ha habido especiales esta temporada (18)?
Ha habido dos.
Uno de coches de James Bond y otro del peor coche de la historia, que lo ha presentado El melenas (Cap. Slow) y Jeremy.
el problema que esta teniendo top gear es ... youtube. Antes hacer una temporada de top gear era un subidon, porque pasaban cosas que nadie sabia. Ahora con internete, cada vez que pasan por una ciudad todo el mundo les graba con el movil, se avisa de que estan haciendo, y ya no tienen ese efecto pegada que tenian antes que les esta haciendo que sea cada vez mas dificil hacer una temporada.

Se llego a rumorear la cancelacion, pero espero que consigan pasar el bache.
HitoShura escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de ver el Top Gear antiguo?


En la pagina Finalgear tienes todos los episodios de las 18 temporadas ya emitidas, y creo que en sus foros se comparten los TopGear clásicos (no se si todos los episodios, pero yo he visto algunos con Tiff y un Clarkson con greñas XD ).
El presupuesto se ha notado.
En temporadas pasadas se metían unos viajes o desafíos impresionantes, mas los especiales que hacían.

Ahora son mas comedidos en hacerlos, o si los hacen, no son tan de seguido.

Uno de los que mas me gustó, fue cuando fueron a África, con Oliver (el coche de Hammond) y el Escarabajo por si se quedaban tirados. Me pareció impresionante.

Como el de meterse en medio de la selva con los coches...
Desde que lo llevo viendo, han mantenido el nivel, las bromas, la ironía... pero si que se ha notado el tema de presupuesto.
Enanon escribió:Tambien hay top gear rusia o algo asi me suena [+risas]

A ver si dicen algo sobre la wiki, y sino la sigo actualizando.


Y un Top Gear Korea.

Por cierto sin que sean episodios de Top Gear, también cada final de Noviembre principios de Diciembre hay DVD's de Clarkson solo pero que sigue la tónica de Top Gear.
Fabulosa serie muy entretenida de ver aunque se nota muchísimo ese humor británico xD
javior escribió:Y un Top Gear Korea.


Cierto, donde se estrello el cobra hace poco grabando un capitulo

http://www.youtube.com/watch?v=XZvf9d5aqRk
Lo que se comentaba de las redes sociales y la sorpresa.

http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/james-may-critica-a-las-redes-sociales-porque-arruinan-top-gear

No creo que les haga ningún daño. Todo lo contrario...

Ya te vi por ahí pululando en "La pregunta de la semana" Enanon. :p
Pues a mi esta temporada me ha parecido muy buena. Tanto por los invitados (Raikkonen, Slash, Rowan Atkinson, Alice Cooper...) como por el contenido. Vale que no ha tirado la casa por la ventana haciendo programas de destrucción masiva, pero tampoco se han quedado cortos ¿eh?
El contenido sigue siendo muy interesante y entretenido, que es de lo que se trata. Y en temas de producción sigue siendo un programa espectacular.
Adris escribió:Ya te vi por ahí pululando en "La pregunta de la semana" Enanon.


vaya, no vi que habia hablado directamente sobre eso jejeje. llevan asi unos años ya, creo que desde que les pillaron en new york haciendo aquel especial. la verdad que si pierde un poco de gracia, pero vamos :)

Aborerto escribió:Y en temas de producción sigue siendo un programa espectacular.


El capitulo donde ruedan las escenas de persecucion para una pelicula.. impresionante eh? son unos fieras
No lo sigo, pero cada vez que me lo encuentro de casualidad haciendo zapping me parto con este PROGRAMA (si, mayúscula y negrita porque de serie no sé que tiene)

Lo mejor son las competiciones absurdas que hacen, como la de llenar los coches de agua y luego ver que coche llega más lejos
Este programa es bestial. A parte de entretenido te partes el ojete.

Recuerdo el capitulo Especial USA. Que casi les linchan XD, como la pudieron liar tan gorda. El que le ha visto sabe de que hablo.
Tunante_Sergi escribió:Este programa es bestial. A parte de entretenido te partes el ojete.

Recuerdo el capitulo Especial USA. Que casi les linchan XD, como la pudieron liar tan gorda. El que le ha visto sabe de que hablo.


Imagen

Imagen

Imagen

Why ? [+risas]
Touche.

Es tremendo ese capitulo. El hammond encima con ese gorro y esas gafas...

Lo mejor para mi son los especiales, pero ese es de mis favoritos.
me subcribo,estoy enamorado de esta serie,y le tengo una envidia a Clarkson .... [enfado1]
mañana empieza la temporada, yipieeeee XD
Enanon escribió:mañana empieza la temporada, yipieeeee XD


en la BBC entiendo no? lastima que ni pajolera idea de ingles macho. A ver si poco a poco lo aprendo xD
Tunante_Sergi escribió:Este programa es bestial. A parte de entretenido te partes el ojete.

Recuerdo el capitulo Especial USA. Que casi les linchan XD, como la pudieron liar tan gorda. El que le ha visto sabe de que hablo.


¿Qué capítulo es y la temporada?
Por cierto,hay algun capitulo que hable del Dacia Duster?!
Porque puede que me lo pille y esta gente me gustan las pruebas que hacen,a ver si lo revientan o algo xD
kolombo escribió:
Tunante_Sergi escribió:Este programa es bestial. A parte de entretenido te partes el ojete.

Recuerdo el capitulo Especial USA. Que casi les linchan XD, como la pudieron liar tan gorda. El que le ha visto sabe de que hablo.


¿Qué capítulo es y la temporada?


season 9 capitulo 3 :D
Como echo de menos a @zz@ [mamaaaaa] xDD
Donde te han comprado eso enanon?en cuanto lo vea en español pillo todo XD
EDITADO por MODERADOR: Nada de enlaces.
top gear no es una serie, es un programa. eso si, un gran programa.
hoy toca
Imagen
19x01 World's Smallest Car

The motoring magazine returns. Jeremy Clarkson attempts to build a car that is even smaller than the Peel P50 and then tests it out on the streets of London before pitching his concept in the Dragons' Den. James May puts the Bentley Continental GT Speed through its paces by taking it on a rally stage, while Richard Hammond drives the new Pagani Huayra hypercar before handing it over to the Stig. Golden Globe-winning Homeland star Damian Lewis goes for a spin in the Reasonably Priced Car.
kolombo escribió:
Tunante_Sergi escribió:Este programa es bestial. A parte de entretenido te partes el ojete.

Recuerdo el capitulo Especial USA. Que casi les linchan XD, como la pudieron liar tan gorda. El que le ha visto sabe de que hablo.


¿Qué capítulo es y la temporada?


EDITADO por MODERADOR: Nada de enlaces.
Bueno, visto el primero de la nueva temporada y han vuelto con mucha fuerza y por la preview de lo que tienen que hacer esta temporada muchos viajes por el mundo

Alucinante el Pagani Huayra, creo que me he enamorado del coche (alguien que me preste 1kilo de €, le dejare el coche cuando quiera), menudo tiempo ha metido en la tabla y como suenan los turbos.

El Bentley es alucinante como tiraba por la etapa de rally, dolia cuando saltaban y tocaba todo.

Lo que me he reido con el coche diseñado por Jeremy [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Para los proximos episodios

    - Prueba en Africa, a buscar las fuentes del Nilo en coche
    - Prueba en EEUU, por lo que vi, el corvette nuevo, un aston martin y el Lexus LFA (el mejor sonido de coche)
No había visto el de USA...vaya los redneck!
espectacular el nuevo capitulo. me ha encantado, y lo del pagani no tiene nombre. menuda salvajada de coche.

Sobre el sonido de sus turbos, pagani decian que no le gustaban, asi que mando hacer los escapes muy especificos para que sonase de esa manera tan peculiar. y menudo resultado, brrrrrr. en el documental del discovery creo que era, podeis ver en hora y media como se ha fraguado ese coche :)
Enanon escribió:espectacular el nuevo capitulo. me ha encantado, y lo del pagani no tiene nombre. menuda salvajada de coche.

Sobre el sonido de sus turbos, pagani decian que no le gustaban, asi que mando hacer los escapes muy especificos para que sonase de esa manera tan peculiar. y menudo resultado, brrrrrr. en el documental del discovery creo que era, podeis ver en hora y media como se ha fraguado ese coche :)


a mi lo que me ha dejado loco ha sido el bentley continental en
el rally de gales.


y me ha gustado ver un desafio con el mustang gt500 en el video-promo del comienzo[amor]
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518