[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

ELwendo escribió:
Jesugandalf escribió:Siempre me quedará la visita que hice el verano pasado al aeródromo de Dunsfold. No pude entrar a ver nada de los decorados ni nada, pero bueno, me di ese capricho en mi viaje a Inglaterra.

Top Gear ha muerto... ¡¡larga vida a Gear Top!!



[poraki] [poraki]



[jaja] [jaja] [jaja]
No creo que dejen escapar a la gallina de los huevos de oro, si no lo quiere la BBC ya lo querran otros. Este programa tiene una audiencia fiel en todo el mundo que deja cuantiosas sumas de dinero a los productores y a las cadenas de TV que lo emiten... [sonrisa]
No me he leido el post, pero por qué lo echan?
RESBALADOR escribió:No me he leido el post, pero por qué lo echan?


Por vejar y agredir a un productor.
RESBALADOR escribió:No me he leido el post, pero por qué lo echan?


Por insultar y golpear a un productor en un hotel por la noche al volver de grabar, después de enterarse de que no era posible tener un bistec caliente para la cena.

Al final sí tuvo bistec cocinado por el manager general del hotel, y según el reporte de la BBC los días siguientes trató de disculparse, aún así es algo poco justificable.






Imagen

Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=N6cfFnBNELs
El presentador es verdad que es un cabrón y prepotente.
Una pena, la verdad.

No lo echan realmente por eso, sino por una acumulación de cosas que han ido colmando el vaso. Seguro que Charlie Sheen hizo cosas mucho peores, durante más tiempo, a más gente, cobrando más, haciendo ganar menos dinero y trabajando menos... peeero, es otro país, otras cosillas...

Sea como sea, es un final digno de su irreverencia. Un despedida lacrimógena no tocaba, era esto o hacer un macroprograma-película por todo el mundo con tropocientos coches y un gasto desorbitado.

Apuesto por un lado por un Top Gear 2016, que tendrá su público, pero que ni de lejos tendrá el mismo seguimiento salvo que tengan mucho, mucho ojo en elegir presentadores. Así que una temporada o dos, y hasta siempre.

Y los 3... pues quizá un año sabático y lo mismo, intentarán algo pero dudo que con el mismo éxito. Además que será jodido encontrar quien les financie un programa medio.
Sensenick escribió:Sea como sea, es un final digno de su irreverencia. Un despedida lacrimógena no tocaba, era esto o hacer un macroprograma-película por todo el mundo con tropocientos coches y un gasto desorbitado.


Sale Clarkson con su amado Mustang de USA, Hammond con un Zonda de Italia, May con un Bentley desde UK... y The Stig con un Morris Marina lo sueltan en medio de Kenia... por decir algo [sonrisa] . Se encuentran los 4 en medio de la estepa rusa para hacer un destruction derby, con coche de recambio cada uno (el de Clarkson un Lambo o Ferrari, marcas que jamás se atreverían a dejarles un coche para eso XD , Hammond algun Porsche y May ni puta idea, un Rolls quizá, que es muy señor él. Y The Stig... La Hilux del plató)

Ya sabéis el que ganaría [poraki] aunque al final le caería un piano encima y solo quedaría la Hilux, que ni con piano ni con orquesta entera no la destrozan
pues lo dicho, que es una pena, pero no nos olvidemos que top gear vivía de sus guionistas y se supone que estos van a seguir (salvo que con los presentadores se marchen los guionistas tipo fuga de carrusel deportivo). así que con elegir gente normal y medio simpática el nuevo top gear podría seguirle funcionando a la bbc. que a ver, tampoco vamos a estar viendo un programa de coches superdeportivos conducidos por gente de 70 años, en algún momento se tenía que acabar. [carcajad]
Silent Bob escribió:
Sensenick escribió:Sea como sea, es un final digno de su irreverencia. Un despedida lacrimógena no tocaba, era esto o hacer un macroprograma-película por todo el mundo con tropocientos coches y un gasto desorbitado.


Sale Clarkson con su amado Mustang de USA, Hammond con un Zonda de Italia, May con un Bentley desde UK... y The Stig con un Morris Marina lo sueltan en medio de Kenia... por decir algo [sonrisa] . Se encuentran los 4 en medio de la estepa rusa para hacer un destruction derby, con coche de recambio cada uno (el de Clarkson un Lambo o Ferrari, marcas que jamás se atreverían a dejarles un coche para eso XD , Hammond algun Porsche y May ni puta idea, un Rolls quizá, que es muy señor él. Y The Stig... La Hilux del plató)

Ya sabéis el que ganaría [poraki] aunque al final le caería un piano encima y solo quedaría la Hilux, que ni con piano ni con orquesta entera no la destrozan


donde hay que firmar? xDDD
Pues el Ford GT lo vendió.El problema de la puerta sería demasiado XD.
1Saludo
Pues a mí ahora, tras el tuit de Hammond, no me queda tan claro que se vaya con Clarkson...
Patchanka escribió:Hay rumores que la BBC quiere que Chris Evans, el presentador de BBC Radio 2, asuma Top Gear, pero Evans ya lo ha negado. Evans tiene una de las colecciones de coches más grandes de Inglaterra.


no sabia yo que el Capitan America tenia tanto tiempo libre [carcajad]

(obligatory joke [sonrisa] )
Pues no escuchéis la bbc radio 2 por las mañanas porque con él te quedas torrijas...
Silent Bob escribió:
Sensenick escribió:Sea como sea, es un final digno de su irreverencia. Un despedida lacrimógena no tocaba, era esto o hacer un macroprograma-película por todo el mundo con tropocientos coches y un gasto desorbitado.


Sale Clarkson con su amado Mustang de USA, Hammond con un Zonda de Italia, May con un Bentley desde UK... y The Stig con un Morris Marina lo sueltan en medio de Kenia... por decir algo [sonrisa] . Se encuentran los 4 en medio de la estepa rusa para hacer un destruction derby, con coche de recambio cada uno (el de Clarkson un Lambo o Ferrari, marcas que jamás se atreverían a dejarles un coche para eso XD , Hammond algun Porsche y May ni puta idea, un Rolls quizá, que es muy señor él. Y The Stig... La Hilux del plató)

Ya sabéis el que ganaría [poraki] aunque al final le caería un piano encima y solo quedaría la Hilux, que ni con piano ni con orquesta entera no la destrozan


http://www.autobild.es/noticias/garaje-james-may-207113

Pedazo de coches que tiene el cabrón xD
ELwendo escribió:http://www.autobild.es/noticias/garaje-james-may-207113

Pedazo de coches que tiene el cabrón xD

Ya, pero yo hablo de su "personaje"... que tiene que ir con cosas grandes y que aguanten, no que corran, total... pa ir pisando huevos [+risas]
Novi Beograd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BOUK5GMHAaQ


Ese vídeo es un FAKE como una casa. ¿Clarkson en bici? IMPOSIBLE
[risita]
"Performed by James May, unemployed."
http://www.youtube.com/watch?v=d5_SB1FxAWg

Grande May


EDIT: otro más

http://www.youtube.com/watch?v=0muUZTKCeBg

se le ve la desesperanza en los ojos [qmparto]
Noticias frescas, la BBC ha dicho que las grabaciones que tienen de Top Gear se emitirán este verano.

Además, Clarkson ha dicho que tiene intención de hacer otro programa de coches

"I’m having another baby. But I can’t tell you what it will look like"


http://www.theweek.co.uk/62887/jeremy-c ... w-car-show


Aquí tenéis el artículo completo del Sunday Times
http://www.reddit.com/r/clarkson/commen ... im_having/
Lo he leído esta tarde, algo es algo y menos da una piedra.
Si no recuerdo mal, en el primer programa no emitido tenían que hacer review del Subaru y del Golf R
Clarkson, May y Hammond han vuelto a grabar, y parece que se han inspirado en el episodio de Top Gear en el que hicieron una secuencia de títulos con Jensen Interceptors en plan serie de los 70.

https://www.youtube.com/watch?v=qLp4FhDAfQk

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/jere ... 62506?ICID


XD XD XD
si no me equivoco, este domingo vuelven.
10-10-10 escribió:si no me equivoco, este domingo vuelven.



el especial de sudafrica no?
Pero es con material ya grabado. Y parece que dan por terminada la temporada, aunque había previstos 3 en total (que me parecen muchos, un especial de 3?, pero bueno...)
Enas escribió:
10-10-10 escribió:si no me equivoco, este domingo vuelven.



el especial de sudafrica no?


según mis informaciones el 22x08, pero pueden estar mal.

sí, el 22x08:
http://www.bbc.co.uk/programmes/b05n7bnw
BBC ya ha anunciado que Chris Evans (el Capitan America no, el otro [sonrisa]) sera el nuevo primer presentador en una nueva etapa de Top Gear con otros dos presentadores mas. y Clarkson es evidente que montara otro "Whatever Gear" con otra cadena tambien para el año que viene, y se llevara a sus amiguetes.

va a estar interesante ver cuanto un programa o el otro van a intentar parecerse a este Top Gear que se acaba. yo espero que el "original" tirara mas por la vocacion de servicio publico y el analisis, siendo quizas mas aburrido pero probablemente mas preciso como programa de coches, y el de Clarkson tirara mas por la via de ser un programa de humor con coches.

yo particularmente soy de la opinion de que como humoristas ni Clarkson ni sus colegas son ninguna maravilla y que decantar aun mas el programa por ahi lo va a terminar de convertir en una parodia de si mismo (lo cual ya es desde hace tiempo), pero bueno, tambien parece que mucha gente no esta disconforme con ello asi que a ver que tal queda la historia.
Pero fifth gear ya es lo que antes era top gear....

Yo no veo Chris Evans dándole esa vocación al programa, es "comediante". Le mantendrán la gracia, pero sin los clichés ya típicos sobre los presentadores (alguno habrá), potenciarán quizá al invitado (aunque sin tanta entrevista) y espero que metan algo más de coches normales, no mucho, pero si un pelín más.
Los chistes al menos serán profesionales, no un guión dicho por un tío que al final ha acabado haciendo gracia.
El caso es que dijo hace meses que no lo haría y ahora...

Respecto al trío... tendrán éxito, quizá no ganen 100 pero si 60 (bueno, igual hasta ganan más respecto al % de la cadena) y se cargarán lo que no les apetecía, añadiendo igual concesiones a marcas...
No se si leí que estaban haciendo tratos los 3 locos con NETFLIX. [+risas] Si era verdad podría ser un despiporre, porque NETFLIX no rinde cuentas a nadie y siendo un "canal" sin noticias ni nada similar no hay peligro de ciertos conflictos de "corrección política"
Silent Bob escribió:No se si leí que estaban haciendo tratos los 3 locos con NETFLIX. [+risas] Si era verdad podría ser un despiporre, porque NETFLIX no rinde cuentas a nadie y siendo un "canal" sin noticias ni nada similar no hay peligro de ciertos conflictos de "corrección política"


Esta claro que encontrarian "alojamiento" rapido, lo unico que creo que Jeremy Clarkson sobra ya bastante y esta mu mayor [+risas]
Y mas como comentas sin "correccion politica"... soltad al kraken ! xDDD
GXY escribió:BBC ya ha anunciado que Chris Evans (el Capitan America no, el otro [sonrisa]) sera el nuevo primer presentador en una nueva etapa de Top Gear con otros dos presentadores mas. y Clarkson es evidente que montara otro "Whatever Gear" con otra cadena tambien para el año que viene, y se llevara a sus amiguetes.

va a estar interesante ver cuanto un programa o el otro van a intentar parecerse a este Top Gear que se acaba. yo espero que el "original" tirara mas por la vocacion de servicio publico y el analisis, siendo quizas mas aburrido pero probablemente mas preciso como programa de coches, y el de Clarkson tirara mas por la via de ser un programa de humor con coches.

yo particularmente soy de la opinion de que como humoristas ni Clarkson ni sus colegas son ninguna maravilla y que decantar aun mas el programa por ahi lo va a terminar de convertir en una parodia de si mismo (lo cual ya es desde hace tiempo), pero bueno, tambien parece que mucha gente no esta disconforme con ello asi que a ver que tal queda la historia.


El que tendrían que coger es a Chris Harris, tendrían a un muy buen piloto y sabe hablar a cámara, estaba antes en una revista y sus videos triunfaban en youtube, ahora tiene su canal propio y creo que está de sobras preparado para presentador de Top Gear...
Por favor!! Jeremy no sobra ni sobrará, es el engranaje que hace que el resto funcione para bien o para mal.

Sobre lo que decía Silent Bob, puede que se refiera a esto. http://www.diariomotor.com/breve/top-gear-regresara-itv-netflix-o-amazon/
k_nelon escribió:Por favor!! Jeremy no sobra ni sobrará, es el engranaje que hace que el resto funcione para bien o para mal.

Sobre lo que decía Silent Bob, puede que se refiera a esto. http://www.diariomotor.com/breve/top-gear-regresara-itv-netflix-o-amazon/


A mi es que se me ha atragantado un poco ultimamente :_D

La verdad que si hacen otro top gear a su manera y sin restricciones, seguramente se coman al otro...
Enginereed explained seria un buen tercero para el programa, el que pusiese un poco de sentido y conocimiento jeje.
Sin la nula corrección política de Clarkson y compañía ningún programa parecido tiene nada que hacer.

Lo que triunfaba de Top Gear era esa frescura, esa manera de hablar sin tabues, sin esa corrección política tan demencial que está inundando todo. Si tenían que criticar o reirse de alguien lo hacían, desde ellos mismos hasta el propio alcalde de Londres, el Primer Ministro o la BBC. Aún recuerdo cuando Clarkson se compró aquel Ford Deportivo que no hacía más que estropearse y dejarle tirado por todas partes y como se descojonaban de él tanto "Hamster" como May.
Si tenían que criticar a alguna marca o modelo de coche lo hacían, así como todo lo contrario. Ya sabemos que en TV todo está bajo guión y depende quién pague, si este es el caso al menos lo hacían bien y suficientemente creíble. Si comparamos a como lo hacían ellos a cómo se hace en cualquier programa o serie de aquí, donde se les ve el plumero sin esforzarse mucho, por no decir nada....
Acordaos que hoy a las 21 hora española darán el último Top Gear en BBC 2


EDIT: Bueno, pues me ha gustado bastante. La primera parte porque yo también soy un amante de los coches clásicos, y en la segunda casi no he podido parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen capítulo de despedida, la segunda parte ha sido sublime, pura esencia Top Gear.

PD: Muy frío te deja el final ¬_¬

Ni música a los créditos han puesto...
¿Alguien sabe donde encontrar los subtítulos de este último? siempre he tirado de subtitulos.es pero mañana cierran. [buuuaaaa]
kolombo escribió:¿Alguien sabe donde encontrar los subtítulos de este último? siempre he tirado de subtitulos.es pero mañana cierran. [buuuaaaa]

http://www.opensubtitles.org/
sowe13 escribió:
kolombo escribió:¿Alguien sabe donde encontrar los subtítulos de este último? siempre he tirado de subtitulos.es pero mañana cierran. [buuuaaaa]

http://www.opensubtitles.org/

Precisamente hace poco han colgado esto:
http://www.genbeta.com/web/nueve-altern ... -peliculas

Alguna tiene que gustaros, con tanta alternativa [carcajad]
Yo tampoco he conseguido subs decentes. El único que conseguí fue del propio VLC (la opcion que te da para bajar subtitulos), y es una traducción de Google.
Imagen


Yo por lo general opto por Subdivx, pero para ciertas series (Top Gear por ejemplo) me iba para Subtitulos.es por su rapidez. Ahora tendré que esperar varios días para que estén listos...
Gracias a todos por las opciones que me habéis dado.
Yo no me preocuparía por los subs, esperad a la versión de McDrifter y ya está, o miradlo con subs en inglés.
Hispalense escribió:Buen capítulo de despedida, la segunda parte ha sido sublime, pura esencia Top Gear.

PD: Muy frío te deja el final ¬_¬

Ni música a los créditos han puesto...


Han querido todas las partes, parece, que sea un programa de despedida desangelado, casi rayando lo desagradable... como testimonio de porqué acaba y cómo acaba, en un representación de ello. Lo de los créditos es como si dijesen "esto no es Top Gear" :(

A ver hacen estos tres locos ahora. Veré unos episodios del nuevo Top Gear y según me convenza o no, lo seguiré. [snif]
Por cierto, en el Reddit de Top Gear, tenéis un post con algo que pesa 386GB [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hispalense escribió:Por cierto, en el Reddit de Top Gear, tenéis un post con algo que pesa 386GB [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Descargando. Una buena forma de despedirse, con la colección completa.
Jesugandalf escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, en el Reddit de Top Gear, tenéis un post con algo que pesa 386GB [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Descargando. Una buena forma de despedirse, con la colección completa.


Yo estoy buscándolo que no lo encuentro porque me lo bajaría casi entero (odio la web de reddit nunca me he enterado de como funciona,me parece todo super desordenado )

A ver si consigo encontrarlo el post
851 respuestas
14, 5, 6, 7, 818