[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

1, 2, 3, 4, 518
Tendre que buscar ese capitulo especial que decis porque no lo veo colgado por ningun lado.
Enas escribió:Tendre que buscar ese capitulo especial que decis porque no lo veo colgado por ningun lado.


Ni yo, pensaba que regresaba en enero, junto con las competencias del McLaren y el Porche. Pero ese especial tiene que ver con la salida del DVD o solamente lo echaron como un capitulo? Porque no he visto nada por BBC.
yo era bastante fan de top gear hace años pero...

... para hablar de coches muchas de sus valoraciones no son muy utiles. hay medios mejores para obtener valoraciones mas utiles.

... como programa de humor la mayoria de ocasiones es excesivamente vulgar. conste que a mi me suele gustar el humor ingles, pero no el que se basa en chabacanadas y cliches.

dicho esto, actualmente soy mucho menos fan del programa.
A mi me han jodido, conseguía los capítulos en hd en una pagina de fans, y se ve que les han dado un toque desde la BBC y han tenido que quitarlo todo (estaban todas las temporadas) y dejarlo como un foro.
Lo de Argentina me parece un despropósito.
No le veo nada achacable al equipo de TG.
1Saludo
kolombo escribió:A mi me han jodido, conseguía los capítulos en hd en una pagina de fans, y se ve que les han dado un toque desde la BBC y han tenido que quitarlo todo (estaban todas las temporadas) y dejarlo como un foro.


yo tengo todas las ediciones que han sacado en DVD en España, lastima que este parada la cosa últimamente.
Creo que hace un par de temporadas solo hacen unos pocos de capitulo que dura 2 meses o asi,luego se pega un paron que no veas
pipex55 escribió:
Enas escribió:Tendre que buscar ese capitulo especial que decis porque no lo veo colgado por ningun lado.


Ni yo, pensaba que regresaba en enero, junto con las competencias del McLaren y el Porche. Pero ese especial tiene que ver con la salida del DVD o solamente lo echaron como un capitulo? Porque no he visto nada por BBC.


Buscalo por Top Gear - The perfect Road trip 2
Aunque peor que la primera parte, este DVD me ha gustado bastante.

Espero que le hagan un buen análisis en la siguiente temporada al hot hatchback de Mercedes, porque es un cochazo.
GXY escribió:yo era bastante fan de top gear hace años pero...

... para hablar de coches muchas de sus valoraciones no son muy utiles. hay medios mejores para obtener valoraciones mas utiles.

... como programa de humor la mayoria de ocasiones es excesivamente vulgar. conste que a mi me suele gustar el humor ingles, pero no el que se basa en chabacanadas y cliches.

dicho esto, actualmente soy mucho menos fan del programa.


Actualmente Top Gear es un programa más de entretenimiento que de coches(antiguamente era otra cosa), lo que no quita que también hablen de las especificaciones de los coches y puedan hacer recomendaciones más o menos acertadas. Pero para informarse de coches bien, y de una forma más técnica existen otros programas como Fifth Gear.

A mí me gusta mucho, el humor inglés(aunque muchas veces usen tópicos) + coches + desafíos y pruebas varias + buenas carreteras es una combinación que me encanta. Pero también me gusta ver otros programas que se lo toman más seriamente.
Comentar que la semana pasada salió el especial de navidad de este año, el famoso y polémico "Top Gear 2014 Special Patagonia" tanto la parte 1 como la parte 2, de 1 hora de duración cada uno.

El especial en sí no ha sido gran cosa, los ha habido mejores, si un caso destacar el momento canción del anuncio de "control" [qmparto] [qmparto], me encanta el humor de Jeremy Clarkson, es un troll en toda regla.
Y sobre todo la parte final, cuando muestran la que liaron los argentinos.
Madre mía, para estar cagaos de miedo, la que llegaron a liar, ni escoltas policiales ni hostias, los pillan y los matan, que pedazo de salvajada :O :O :O

Por cierto, no veas la marabunta de gente que hay detrás de las cámaras.
k_nelon escribió:Comentar que la semana pasada salió el especial de navidad de este año, el famoso y polémico "Top Gear 2014 Special Patagonia" tanto la parte 1 como la parte 2, de 1 hora de duración cada uno.

El especial en sí no ha sido gran cosa, los ha habido mejores, si un caso destacar el momento canción del anuncio de "control" [qmparto] [qmparto], me encanta el humor de Jeremy Clarkson, es un troll en toda regla.
Y sobre todo la parte final, cuando muestran la que liaron los argentinos.
Madre mía, para estar cagaos de miedo, la que llegaron a liar, ni escoltas policiales ni hostias, los pillan y los matan, que pedazo de salvajada :O :O :O

xddd no lo encuentro en sub español y calidad decente...
Por cierto, no veas la marabunta de gente que hay detrás de las cámaras.
Gracias por el aviso, ya los tengo bajándose con suerte esa noche me veo las dos partes XD
Novi Beograd escribió:Gracias por el aviso, ya los tengo bajándose con suerte esa noche me veo las dos partes XD


+1 no lo encuentro en sub español con calidad decente.
Yo cualquier cosa que esté en inglés lo miro sin subtítulos así que ya lo he podido ver. Sobre la calidad, yo me lo he bajado en dos partes de algo más de 550MB cada una, y para lo poco que ocupan la calidad no está nada mal, y en mi pantalla lo he podido ver perfectamente.


Sobre el programa en sí, poco que comentar. Como es habitual sufriendo por las palizas que le dan a los coches, los paisajes espectaculares y la parte final como ya comenté cuando salió la noticia, totalmente lamentable por parte de esa panda de salvajes
Este programa tiene los mejores montadores de toda la industria. Cada reportaje de cada programa es una obra de arte...
vaya capullos los argentinos. han quedado retratados frente al mundo entero, ellos sabran que hacen.

una pena de final, me estaba gustando, podía haber dado mucho juego pero bueno.

Edit: @Novi Beograd a que vienen esos 3 aviones en tu estado? :)
Yo lo vi el día siguiente a su salida con subs en inglés y la verdad es que aún siendo un poco tostón en algún momento (es que eso de ir por fango o piedras 20 veces... pos alguna tenía que ser aburrida, no? XD) te descojonas con lo locos que están esos 3.

A mi me faltó que sobre el lotus alguien dijera:
A ver, qué coche aguanta mas un maltrato todoterreno? Un Porsche, un Mustang o un maldito Renault 25? - Evidentemente el R25
Pues coñe, por eso el puto "Lots Of Trouble, Usually Serious" aguanta como un campeón, porque es un puto coche familiar de una marca común, hecho para aguantar familias haciendo trastadas yendo de camping [+risas] [qmparto]

No se como a ninguno de esos 3 no se le ocurrió esta pequeña obviedad. [qmparto]

Y si, lo del final menuda salvajada. Cuando leí por primera vez la noticia pensé que simplemente serían unos cuantos pegando berridos, insultando y cagándose en la madre que parió a Jeremy Clarkson. Pero en serio llegaron al punto de que la policía no se atrevió a hacer nada mas que encabezar una caravana de todoterrenos? En serio tuvieron los santos cojones de cruzar un camión en medio de la carretera para intentar hacer una barricada que obligara a todo el equipo de Top Gear a parar para poderles asaltar y linchar? Lo de esta gente es estar muy mal, en serio. (otra cosa es que los de Top Gear podrían haber rematriculado el coche antes de salir de Inglaterra, que lo de la matricula seguro que lo vieron con tiempo, si iban a ir expresamente a "construir puentes" es que ya pensaban en "1982 - Falklands". Aun así la matrícula es la matricula, en Inglaterra tampoco se elijen, te toca la que te toca, ir a por ellos por la matricula tiene delito joder [lapota] )
Pues yo no me había enterado del incidente, solo leí aquí el aviso del especial, me he quedado de piedra triste final para un especial entretenido.
Ya mismo empieza la nueva temporada!!
Enas escribió:Ya mismo empieza la nueva temporada!!

Hombre, ya mismo, ya mismo... ¿el 25, no?
wabo escribió:
Enas escribió:Ya mismo empieza la nueva temporada!!

Hombre, ya mismo, ya mismo... ¿el 25, no?

Teniendo en cuenta lo cortitas que son las temporadas en Inglaterra y que uno se jarta a esperar... 15 días ya no son nada [+risas] Esto es YA! [plas]
Desde marzo creo que no veo un cap de ellos xD
Aún tengo que ver estos capítulos, pero respecto a la polémica, algo similar (por lo que decís mucho más suave) pasó en los EE.UU. profundos con los coches pintados con "frases gays".

Quien juega con fuego (sea adrede, sea sin querer, sea casualmente), se puede quemar. Lo que no justifica nada, pero es un riesgo que corren y por el cobran y gana mucho.
¿Sabéis de algún canal de tdt o movistar/ono/digital plus que sigan emitiendo programas doblados en español? No me aclaro una mierda con subs y la verdad que el doblaje no estaba tan mal. Pero desde hace tiempo energy ya no emite ninguno, o por lo menos yo no lo he visto.

1 saludo!
Tunante_Sergi escribió:¿Sabéis de algún canal de tdt o movistar/ono/digital plus que sigan emitiendo programas doblados en español? No me aclaro una mierda con subs y la verdad que el doblaje no estaba tan mal. Pero desde hace tiempo energy ya no emite ninguno, o por lo menos yo no lo he visto.

1 saludo!

Yo desde que cambiaron el doblaje dejé de seguirlo en español (también porque hay temporadas que ni siquiera han emitido por aquí y yo estaba hasta la polla de esperar)

Y los subtitulos . es muy fácil encontrarlos (guiño, guiño) (no, en serio, "subtitulos series" o "subtitulos español" en google y sale de todo)
preguntare a ver que pasa, que conozco a quien lleva top gear en España.
ayer en el discovery pusieron el especial de la india de hace unos años , al menos en Ono
Enanon escribió:vaya capullos los argentinos. han quedado retratados frente al mundo entero, ellos sabran que hacen.

una pena de final, me estaba gustando, podía haber dado mucho juego pero bueno.

Edit: @Novi Beograd a que vienen esos 3 aviones en tu estado? :)


No es que me caigan especialmente bien los argentinos que he conocido, pero en este caso hay que especificar que los problemas los tuvieron en una zona concreta de argentina, zona donde hubo una guerra no hace tanto (1982) con sus muertos bien recientes.
Van cruzando de argentina a chile durante todo el especial sin problemas más que en tierra de fuego.

por cierto, preciosa la patagonia.
han dicho en la preview de hoy que se va a retransmitir a nivel mundial menos en Francia... donde lo retransmitirán en España? sabeis algo?
Enanon escribió:han dicho en la preview de hoy que se va a retransmitir a nivel mundial menos en Francia... donde lo retransmitirán en España? sabeis algo?


Ellos dicen eso por hacer la broma, ya que Francia (por lo que dicen) es el único país en que no hay una cadena que eche Top Gear. No significa que haya habido transmisión en directo.

Sobre la preview, supongo que será este link:
https://www.youtube.com/watch?v=F8T1rMsJtQU
mira que he intentado ver este programa muchas veces en la tdo pero no es para mi,en mundo del motor no me va mucho,aunque dentro del mundillo ese es de los mejores programas que hay
DJJGG escribió:mira que he intentado ver este programa muchas veces en la tdo pero no es para mi,en mundo del motor no me va mucho,aunque dentro del mundillo ese es de los mejores programas que hay

Tengo una amiga que el mundo del motor se la pela no... lo siguiente.

Pero durante mucho tiempo estuvo viendo el programa solo por los piques y las gilipolleces que hacen esos 3 [sonrisa]
Silent Bob escribió:
DJJGG escribió:mira que he intentado ver este programa muchas veces en la tdo pero no es para mi,en mundo del motor no me va mucho,aunque dentro del mundillo ese es de los mejores programas que hay

Tengo una amiga que el mundo del motor se la pela no... lo siguiente.

Pero durante mucho tiempo estuvo viendo el programa solo por los piques y las gilipolleces que hacen esos 3 [sonrisa]


bueno, a mi no me termina de acabar ni por esas, otro programa de motor que si he visto entero es el de joyas sobre ruedas, pero en ese no aguanto al gordete payasete [carcajad]
DJJGG escribió:
Silent Bob escribió:
DJJGG escribió:mira que he intentado ver este programa muchas veces en la tdo pero no es para mi,en mundo del motor no me va mucho,aunque dentro del mundillo ese es de los mejores programas que hay

Tengo una amiga que el mundo del motor se la pela no... lo siguiente.

Pero durante mucho tiempo estuvo viendo el programa solo por los piques y las gilipolleces que hacen esos 3 [sonrisa]


bueno, a mi no me termina de acabar ni por esas, otro programa de motor que si he visto entero es el de joyas sobre ruedas, pero en ese no aguanto al gordete payasete [carcajad]


Quédate con China y sobretodo, con el "ayudante", que al final es que el que hace realmente las reparaciones. Aprender no aprendes mucho, pero siempre cuentan curiosidades históricas del modelo que reparan y particularidades mecánicas, independientemente de como lo dejen de niquelado que es bonito de ver como pasan de tartanas a coches decentes [+risas]

En el caso de Top Gear si lo ves como un programa de coche no vale para nada, porque no enseñan nada. Lo mejor es quedarse con las coñas, disfrutar la fantástica fotografía y, al menos para mi, la variedad de escenarios que son capaces de visitar montados en la libra. [sonrisa] Es la combinación de humor, coches y parajes lo que hace a Top Gear único. Fifth Gear, que si siguen la línea más ¿seria? de pruebas del antiguo Top Gear tienen más chicha pero son menos entretenidos.
a falta de 5 dias del comienzo,he visto el especial que me faltaba por ver en argentina...

no tengo palabras enserio,los argentinos han quedado como el puto culo delante del mundo.
¡En 40 minutos empieza en BBC2! XD XD
Novi Beograd escribió:¡En 40 minutos empieza en BBC2! XD XD


La he visto. Muy sutil lo de que los tres llevaban pins con la bandera de Chile. [+risas]
Acaba de empezar el especial de australia
a ver cuando suben el subtitulo para verlo cuanto antes
A partir de mañana en sus mejores páginas XD
k_nelon escribió:A partir de mañana en sus mejores páginas XD


En subtitulos tardaron lo suyo esta semana,espero que se den prisilla con este,mierda no saber ingles :(
Me ha gustado mucho más que el primero, tres cochazos y mucho polvo y gravilla. Casi se me pone dura al verlos todo sucios como si acabaran de hacer un rally de tierra [qmparto]
Mi favorito el GTR a pesar de llevarlo James May XD

Y el invitado ya veréis, seguro que lo reconocéis al instante. Lástima que haya durado poco la entrevista
Donde puedo verlo subtitulado?
cbd escribió:Donde puedo verlo subtitulado?

Ha acabado hace 15 minutos o así en BBC2, no creo ni que esté subido aún
Novi Beograd escribió:
cbd escribió:Donde puedo verlo subtitulado?

Ha acabado hace 15 minutos o así en BBC2, no creo ni que esté subido aún

Me refiero como pagina donde pongan todos los capítulos, lo deje hace 3 o 4 temporadas así que tengo capítulos por ver jaja
los tienen en amazon por 3$ cada episodio y 30$ el season pass en HD ambos , la verdad es que me llama mucho la verdad , la cosa sera se podran descargar?? no se como funcionan estos temas en amazon
pituleon escribió:los tienen en amazon por 3$ cada episodio y 30$ el season pass en HD ambos , la verdad es que me llama mucho la verdad , la cosa sera se podran descargar?? no se como funcionan estos temas en amazon

¿No es gratis verlo en UK?
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518