[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

1, 2, 3, 4, 518
Por favor,nada de poner enlaces de material con copyright,y menos si no es posible verlo desde su web OFICIAL ya que su visionado está restringido solo para UK.

Así que comentad lo que queráis,pero repito,nada de enlaces ;)

Saludos.
ReinLOL escribió:
Enanon escribió:espectacular el nuevo capitulo. me ha encantado, y lo del pagani no tiene nombre. menuda salvajada de coche.

Sobre el sonido de sus turbos, pagani decian que no le gustaban, asi que mando hacer los escapes muy especificos para que sonase de esa manera tan peculiar. y menudo resultado, brrrrrr. en el documental del discovery creo que era, podeis ver en hora y media como se ha fraguado ese coche :)


a mi lo que me ha dejado loco ha sido el bentley continental en
el rally de gales.


y me ha gustado ver un desafio con el mustang gt500 en el video-promo del comienzo[amor]


El Bentley promete y mucho xDDDD
Me gusta este programa. Para la franja horaria de Sálvame no vendría mal que lo pusiesen en Tele 5 y no en Energi o Siete.
Bueno, pedazo de episodio tambien esta semana!!!

cual de los 3 coches del viaje os ha molado mas?

yo me quedo con el LFA. que jeremy siempre diga que es de lejos el mejor coche que ha conducido nunca creo que nos da una clara impresion de porque su precio pese a no ser el mas rapido, ni el mejor paso por curva, ni el mejor nada. y sin cup holders!
Enanon escribió:Bueno, pedazo de episodio tambien esta semana!!!

cual de los 3 coches del viaje os ha molado mas?

yo me quedo con el LFA. que jeremy siempre diga que es de lejos el mejor coche que ha conducido nunca creo que nos da una clara impresion de porque su precio pese a no ser el mas rapido, ni el mejor paso por curva, ni el mejor nada. y sin cup holders!


A mí lo que más me mola es que hayan puesto una chica de verdad en el "gps" xDDDD

Y como dice Jeremy, yo me quedo con el LFA pintado del azul del aston, que color taaaan bonito [flipa]
Sólo por el sonido que gasta semejante cacharro es digno de admiración.
El color del Aston es un tanto feo xD. Es igual o muy parecido a lo que hace Polestar con Volvo.

El coche en si, la releche.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya no hay nuevos capis en energy/cuatro?
Enanon escribió:Bueno, pedazo de episodio tambien esta semana!!!

cual de los 3 coches del viaje os ha molado mas?

yo me quedo con el LFA. que jeremy siempre diga que es de lejos el mejor coche que ha conducido nunca creo que nos da una clara impresion de porque su precio pese a no ser el mas rapido, ni el mejor paso por curva, ni el mejor nada. y sin cup holders!


Yo tambien me quedo con el LFA y con el color amarillo, Jeremy ya dijo en un articulo suyo en el Sunday Times que no es el mejor en ninguno de los apartados individuales (velocidad, paso por curva, ...) pero que es muy especial, bueno, si que es especial en una cosa, el precio. Y si el lo dice de un Lexus dice mucho del coche.

Además el GPS es un detalle muy curioso del que no tenia ni idea.
la semana que viene me pongo con el wiki, sorry por el retraso!
El momento gentleman sausage con posterior llamada a "la del GPS" es... [qmparto] y el Aston Martin precioso, mira que ""son todos iguales"" pero este vanquish es bonito bonito.
BeRReKà escribió:A mí lo que más me mola es que hayan puesto una chica de verdad en el "gps" xDDDD

Y como dice Jeremy, yo me quedo con el LFA pintado del azul del aston, que color taaaan bonito [flipa]



Lo peor es que te ponen a la chica para evitar distracciones al volante al buscar una dirección en el gps, y luego para navegar por el menú del gps van y te ponen un mini-ratón para manejar el cursor de la pantalla xDDD


En qué capítulo criticaban el deportivo mejicano que van a probar en el siguiente capítulo? Es que no lo recuerdo y querría verlo antes para ver las quejas que causó allí.
kenshinbh escribió:
BeRReKà escribió:A mí lo que más me mola es que hayan puesto una chica de verdad en el "gps" xDDDD

Y como dice Jeremy, yo me quedo con el LFA pintado del azul del aston, que color taaaan bonito [flipa]



Lo peor es que te ponen a la chica para evitar distracciones al volante al buscar una dirección en el gps, y luego para navegar por el menú del gps van y te ponen un mini-ratón para manejar el cursor de la pantalla xDDD


En qué capítulo criticaban el deportivo mejicano que van a probar en el siguiente capítulo? Es que no lo recuerdo y querría verlo antes para ver las quejas que causó allí.


No recuerdo si criticaron algun deportivo mejicano (existen?). Lo que si recuerdo es que Jeremy se metió con todos los mejicanos en general y la BBC y el propio Jeremy se tuvieron que disculpar por la avalancha de quejas.
javior escribió:No recuerdo si criticaron algun deportivo mejicano (existen?). Lo que si recuerdo es que Jeremy se metió con todos los mejicanos en general y la BBC y el propio Jeremy se tuvieron que disculpar por la avalancha de quejas.


sip, casi todos los paises tienen sus deportivos. españa tiene algunos tambien, pero poco conocidos claro. y los llamo vagos y no me acuerdo que mas. de todas formas no era para plantar quejas. el capi que vienen a palma de mallorca en temporadas atras tambien nos sueltan algunas pero joe, es la gracia del programa!
Es un programa para gente con sentido del humor..no pocas veces se meten con UK también.
Enanon escribió:
javior escribió:No recuerdo si criticaron algun deportivo mejicano (existen?). Lo que si recuerdo es que Jeremy se metió con todos los mejicanos en general y la BBC y el propio Jeremy se tuvieron que disculpar por la avalancha de quejas.


sip, casi todos los paises tienen sus deportivos. españa tiene algunos tambien, pero poco conocidos claro. y los llamo vagos y no me acuerdo que mas. de todas formas no era para plantar quejas. el capi que vienen a palma de mallorca en temporadas atras tambien nos sueltan algunas pero joe, es la gracia del programa!


Acabo de buscarlo en google es el Mastretta MXT (a mi me parece bastante feo), sobre los coches deportivos españoles yo conozco al menos un par, el Tramontana y el GTA Concept.

Sobre lo de las quejas, si todos los paises con los que se han metido se quejasen, me parece que quedaban pocos en el mundo de los que pudiesen hablar, a veces creo que la gente le falta sentido de humor y le sobra orgullo.
¿Hay alguna forma de ver la nueva temporada subtitulada?
Ya esta por las redes el nuevo capitulo, con un desafió de esos de cruzar media Europa.

Os dejo el vídeo del accidente del Apache en Top Gear Corea [agggtt]

http://youtu.be/6EsoWpTO2qg
WAKAWAKA escribió:Es un programa para gente con sentido del humor..no pocas veces se meten con UK también.


A mi Top Gear siempre me ha gustado definirlo como un programa de humor en el que salen coches XD
kolombo escribió:¿Hay alguna forma de ver la nueva temporada subtitulada?

Lo mismo digo. Aparte de viviendo en UK, claro [poraki]
Wence-Kun escribió:Nunca la he visto, realmente no me llama pero... aquí en México la transmite History Channel, pero veo que, o son distintos presentadores o han cambiado mucho XD

Es la version americana:
http://en.wikipedia.org/wiki/Top_Gear_(U.S._TV_series)

conducido por:
Adam Ferrara (actor de segunda categoria y sobacoches)
Tanner Foust (corredor de Drift, rally y Xgames)
Rutledge Wood (mecanico)

no tiene el humor ingles, pero es muy divertida... muchos la consideran la versión "para toda la familia" de los Top Gears.
Nah, la versión USA no le llega a la suela de los zapatos a la inglesa. Sólo por cómo se refieren a ellos como las "colonias"... No tiene precio xDDDD
oooostia, menudo desfile en el capitulo 4. como mola el nuevo kia!
FanDeNintendo escribió:Nah, la versión USA no le llega a la suela de los zapatos a la inglesa. Sólo por cómo se refieren a ellos como las "colonias"... No tiene precio xDDDD


Eso no se puede llamar ni version USA, dan asco, como buenos yankies q son, no tienes personalidad. todo lo copian y lo embrutecen.
PENECK escribió:
FanDeNintendo escribió:Nah, la versión USA no le llega a la suela de los zapatos a la inglesa. Sólo por cómo se refieren a ellos como las "colonias"... No tiene precio xDDDD


Eso no se puede llamar ni version USA, dan asco, como buenos yankies q son, no tienes personalidad. todo lo copian y lo embrutecen.


La verdad es que si, el ultimo que han hecho (y que sera el ultimo que voy a ver) es una copia descarada del episodio de Top Gear UK que se construyen sus propias roulottes. Y cuando digo copia es que son calcados.
como buenos, buenos los ingleses!!!!

Como ha dicho el compañero mas arriba, los americanos son copias. Ademas siempre son los mejores, cuando hacen comparativas.
Que brutal el especial de africa. me ha gustado muchísimo!

mañana en la Wikipedia habrá modificaciones, lo presiento :P
Thonolan escribió:Desarchivado.


No lo había pedido pero aprovecho XD

Me he visto la primera parte del viaje a Birmania y os la recomiendo encarecidamente, descojonado con los últimos 10 minutos [+risas] A ver si saco tiempo y me veo la segunda
Por que van?¿?, creo que me quede por la 17.
ELwendo escribió:Por que van?¿?, creo que me quede por la 17.


Han terminado la temporada 21.

La segunda parte del Especial Birmania es aún mejor XD
Han quitado un par de capítulos para poner el especial de navidad, en Marzo. Que ha ocupado dos programas. Vaya chapuza se han marcado este año.
Gracias por buscar en el archivador!! XD

Pues yo me ví la ultima temporada en un maraton de BBC y me ha encantado. Lo bestias que son el P1 y el Porche, ademas de que en un episodio sale un personaje de la serie de mi avatar, buenisimo xD. A mi me gusto mucho el ultimo especial en Birmania, es brutal, el Clarkson es una rata! [carcajad] de los mejores, me encantan estos especiales.

La siguiente temporada empieza para julio, creo que dijeron.
Ya he visto la segunda parte de Birmania, me gustaría ver las tomas falsas [+risas]
Yo me enganche un dia creyendo que era el tipico programa de coches, y que un amiga de Holanda me dijo que era su programa preferido, sin casi gustarle los coches :_D
Me he reido mucho, y los he envidiado tambien un rato, aunque tambien tienen momentos aburridos, pero con tantas temporadas, mas que normal.
Lo de los invitados y sus tiempos tambien esta muy bien [+risas]
En cuanto pueda me reengancho :P
Llevan dos temporadas con muy pocos capitulos, una pena!
Me parece un programa genial. Ojito al tapado, el capitán pisahuevos, que en UK hace varios programas muy interesantes. El humor britànico me puede, lo reconozco, encima el doblaje español es genial (aunque tb se puede ver en inglés). Para mi, indispensables los viajes por Vietnam o EEUU...
WAKAWAKA escribió:Me parece un programa genial. Ojito al tapado, el capitán pisahuevos, que en UK hace varios programas muy interesantes. El humor britànico me puede, lo reconozco, encima el doblaje español es genial (aunque tb se puede ver en inglés). Para mi, indispensables los viajes por Vietnam o EEUU...


Cuando pasan por delante de los rednecks con los coches grafiteados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dan esta serie por la tele ahora?

Saludos y gracias.
El señor pisa huevos ha cambiado mucho. Al principio era el friki, que siempre estaba ahí calladito y con sus paranoyas. Pero en las últimas temporadas da la misma caña o mas que los otros 2. Gloriosos los momentos en los que se descojona y pone una cara que parece que vaya a morir de la emoción

Inicialmente esta era su cara de felicidad:
Imagen

Sus comentarios graciosos implicaban un estado de ánimo neutro:
Imagen

Y lo máximo que podía hacer era algo estilo Sheldon
Imagen

También tenía sus momentos...
Imagen

Pero ahora no es nada raro verlo descojonandose hasta el ahogamiento:
Imagen
Imagen
Aly escribió:Dan esta serie por la tele ahora?

Saludos y gracias.


En Energy los fines de semana.

Yo aun tengo que ver el recorrido que hicieron por España. Que hicieron carreras en mi barrio xD.
roberto28live escribió:
Aly escribió:Dan esta serie por la tele ahora?

Saludos y gracias.


En Energy los fines de semana.

Yo aun tengo que ver el recorrido que hicieron por España. Que hicieron carreras en mi barrio xD.


Pues prepárate, por que ponen al barrio y a España en general como un país destruído y semiabandonado... xD
jesus1 escribió:
roberto28live escribió:
Aly escribió:Dan esta serie por la tele ahora?

Saludos y gracias.


En Energy los fines de semana.

Yo aun tengo que ver el recorrido que hicieron por España. Que hicieron carreras en mi barrio xD.


Pues prepárate, por que ponen al barrio y a España en general como un país destruído y semiabandonado... xD

Nada que no sepamos ya.
No he sido yo el que lo ha pedido desarchivar, pero supongo que el que lo haya pedido será por la salida del especial "The perfect road trip 2".

Creo que ha bajado un poco el nivel de los coches en el especial o al menos esperaba otros coches, no se...

Eso si, risas aseguradas, el cacho de "los ferraris" un descojone y la coña con Hammond de medio programa por su "pericia" al volante otro tanto.

Son los mejores.
era en preparación para la season 22, que estaba al caer, pero no había leído que por culpa de los problemas de argentina se van a enero. no he visto el especial ese, estaba bastante desconectado!
Pues el especial salió hace ya una semana y ya hay subtítulos.
Lo pongo en spoiler por si las moscas, es sobre el nuevo DVD

A mí sinceramente no me ha gustado tanto como el del año pasado. Por ejemplo yo hubiese puesto otros coches en la parte que van a Mugello, eso sí la aparición de Stig con el Abarth 500 me ha encantado XD

Al P1 opino que le dedican poco rato. La parte de los ferraris un puntazo pero demasiado larga, al final se hace pesado. Los hatchbacks que usan para ir a Siena me parecen una mala elección, muy aburridos. La parte de Vallelunga bien. Los hot hatchbacks ni fu ni fa.

Los viejos alfas por la costa mediterránea es sin duda mi parte favorita, hubiera sido perfecto de no ser por el humo que salía del escape del Touring Spider, que me ha hecho sufrir porque seguramente estaba quemando aceite o agua. :(

Las lanchas bien, sobretodo por las tomas aéreas

Y la parte final de los Ford Capri, digamos que para mí un final muy malo, ya que es delito tener semejantes coches y no dedicarles más tiempo. Podrían haber hecho el montaje final pero habiéndole dedicado más rato a los coches y grabándolos por las carreteras de la isla(preciosa por cierto)
madre mia el huracán, no entra en las curvas ni queriendo, habéis visto que cantidad de subviraje?

se nota que ahora lo hace audi si [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518