Productos que han fracasado

18, 9, 10, 11, 12
joseag escribió:¿Qué fue de los yogures Yoplait?


pues que la filial española cerro porque sus superiores (franceses) decidieron cerrarla...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yamiel09 escribió:
joseag escribió:¿Qué fue de los yogures Yoplait?


pues que la filial española cerro porque sus superiores (franceses) decidieron cerrarla...


Oye y Cacaolat?? tenía yo una fábrica al lado de mi casa y desapareció.
pechelin escribió:Por favor, el mayor de los fracasos lo tenemos cada año por verano.

Imagen

Ya años que no lo veo.

Las gaseosas de sobre... aún no he conocido a nadie que tome "SODA".


Ey !

yo reponia Tang de ese en el carrefour y si se vendia el año pasado, pero este año ya no lo veo jeje
Pues yo también pienso que el Tang ha sido un fracaso. Yo no le veo por ningún supermercado.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo también pienso que el Tang ha sido un fracaso. Yo no le veo por ningún supermercado.


Pues no sabria decirte al 100 % que en carrefour esta, porque no me acuerdo de haberlo visto este año, pero vamos te juro que el año pasado estaba. De todas maneras mañana lo miro y lo comento, que me ha entrado la curiosidad.
Morda escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues yo también pienso que el Tang ha sido un fracaso. Yo no le veo por ningún supermercado.


Pues no sabria decirte al 100 % que en carrefour esta, porque no me acuerdo de haberlo visto este año, pero vamos te juro que el año pasado estaba. De todas maneras mañana lo miro y lo comento, que me ha entrado la curiosidad.


Pero el Tang se vendía? (quiero decir, ¿lo compraban mucho?)
Y qué ha sido del Radical de Piña? Creo que caliente lo siguen vendiendo pero hace tiempo que ya no lo ponen en los frigos de los centros comerciales...y eso me jode porque me encanta XD
Shark escribió:
Morda escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues yo también pienso que el Tang ha sido un fracaso. Yo no le veo por ningún supermercado.


Pues no sabria decirte al 100 % que en carrefour esta, porque no me acuerdo de haberlo visto este año, pero vamos te juro que el año pasado estaba. De todas maneras mañana lo miro y lo comento, que me ha entrado la curiosidad.


Pero el Tang se vendía? (quiero decir, ¿lo compraban mucho?)


pues hombre, no vendia como la coca-cola, pero vamos que siempre habia que reponer una caja (que traida 10 paquetes) cada 2-3 dias, y en el estante habia bastante cantidad de Tang, por lo que deberia estar estudiado que la gente lo compra, sino no habria tanto tang en la tienda

Pero vamos no se que le veis de raro, si solo son polvos para hacer refrescos..... y ademas estan ricos jeje

PD: ¿que me decis de la Coca-cola al limon?, fue un Boom al principio pero ya hace muchisimo que no la veo, y eso que me paso 7 horas reponiendo refrescos al dia....

Imagen
miguelito yea escribió:que me dicen de aquella mierda que era como un bollicao pero en vez de chocolate tenia chorizo? (no recuerdo el nombre). en canarias incluso tuvimos version local asquerosa por cierto, se llamaba choricao y estaba relleno de chorizo de teror,uno que se hunta y suele estar bueno pero este era asqueroso.

En mi pueblo los siguen haciendo, de manera artesanal en algunas pastelerias, y la verdad que se venden bien, para el día que lo hacen, lo llaman Choriboyo, pero claro, hay que tener en cuenta que los hacen expresamente para la festividad del Día del Chorizo.

Jhiive escribió:Oye y Cacaolat?? tenía yo una fábrica al lado de mi casa y desapareció.
Los Cacaolat se siguen vendiendo, y bastante, los tienes en muchos supermercados y en algunos bares, cuando pides un batido te lo ponen, aunque es posible que el de al lado de tu casa lo cerraran por traslado, hacer unas mayores instalaciones, reestructuración...

Escapology escribió:
B3rliN escribió:no se si el pizza hut fracaso.

Si te refieres a nivel nacional... pues ni idea. Es cierto que no hacen anuncios en la TV y en mi ciudad solo hay un Pizza Hut desde hace la tira de años y no se expande en mi ciudad como lo hace Telepizza, que hay 5 Telepizzas frente a 1 Pizza Hut... Quizás tengan otra política de empresa o no les merecen la pena expendirse o poca gente quiere abrir un Pizza Hut y prefiere abrir una pizzería propia o un Telepizza...

Los Pizza Hut siguen existiendo y expandiendose, aunque no de la misma manera que lo hace Telepizza, la razón es parecida a la expansión de una cadena nacional como Zara respecto a otras cadenas extranjeras, mientras la primera se expande facilmente sobre el territorio nacional, entra en ciudades de tamaño medio y pequeño, las cadenas extranjeras no tienen tal política, puesto que es más dificil entrar en otros territorios, junto con que cuentan con un presupuesto diferente, existe un presupuesto para un único país, de donde son provenientes, y un presupuesto general para varios países.

También hay que tener en cuenta que el modelo de negocio de Pizza Hut es un poco diferente, el Telepizza cuenta más como un servicio de pizzas para recojer o a domicilio, y el Pizza Hut es más un servicio de restaurante. De todas maneras, hace menos de un año abrieron un Pizza Hut en Mairena del Aljarafe, en el nuevo centro comercial MetroMar, por tanto, expandirse, se expanden, aunque no a tanta velocidad.
Los primeros donuts light... Un fracaso en ventas que supieron rectificar con los donuts línea.

Saludos!

PD: El otro día vi TANG en Alcampo.
Morda escribió:Pero vamos no se que le veis de raro, si solo son polvos para hacer refrescos..... y ademas estan ricos jeje


A mi no me suelen gustar los refrescos artificiales sin gas (quitando aquarius y similares), pero evidentemente todos son mataratas xD.

Morda escribió:PD: ¿que me decis de la Coca-cola al limon?, fue un Boom al principio pero ya hace muchisimo que no la veo, y eso que me paso 7 horas reponiendo refrescos al dia....

Imagen


No descartes que vuelva a aparecer. Rercuerda que en verano suelen aparacer variantes raras de fanta y coca-cola.
El tang se sigue vendiendo, no se a que nivel, pero la mayoria de los alpinistas siempre llevan, ya que mejora el sabor del agua, y te da mas cosas que el simple agua.

al menos los españoles llevan tang, los demas no se [carcajad]
a mi me encantaba el tang de limon, lo usaba para hacer sorbetes con la thermomix.
me ascabo de acordar de los "lunchables" era un paquetito con galletitas saladas(de las redondas), lonchitas de queso y lonchitas de otro tipo de embutido (jamon, chope....) lo he visto en la página que deciais más arriba y me han dado ganas de comerlos...que rico que estaba....http://www.cvcoffee.com/prod_images_blowup/Lunchables-Crop.jpg
Laikyra escribió:me ascabo de acordar de los "lunchables" era un paquetito con galletitas saladas(de las redondas), lonchitas de queso y lonchitas de otro tipo de embutido (jamon, chope....) lo he visto en la página que deciais más arriba y me han dado ganas de comerlos...que rico que estaba....http://www.cvcoffee.com/prod_images_blowup/Lunchables-Crop.jpg

Eran un puto timo, pero que bueno que estaban!!!
Los ketchips, eran como churros de patata precocinados rellenos de ketchup, vale que era una marranada, pero a mi me gustaban y los echo de menos. Aunque me llegaron voces de que en Canadá siguen vendiéndolos.
lo que he dicho antes , nadie sabe por que ya no hay helados miko, el mikocola estaba buenisimo.
lo del cacaolat en granada cuesta mucho encontrarlo, pero no veas cuando estube una semana en casa de unos tios en barcelona iba a reventar de tanto cacaolat como dijé que me gustaba me hincharon y me los bebia a la fuerza.

y el powerade ese que habia de matrix revolutions estaba superbueno mas bueno que el ice storm (azul), no se por que lo quitarian, supongo por que seria edicion limitada, os dejo una foto aunque asi no era, venia diferente:
Imagen
Pues yo lo sigo viendo esto último en unos grandes supermercados.
jaaf escribió:lo que he dicho antes , nadie sabe por que ya no hay helados miko, el mikocola estaba buenisimo.
lo del cacaolat en granada cuesta mucho encontrarlo, pero no veas cuando estube una semana en casa de unos tios en barcelona iba a reventar de tanto cacaolat como dijé que me gustaba me hincharon y me los bebia a la fuerza.

y el powerade ese que habia de matrix revolutions estaba superbueno mas bueno que el ice storm (azul), no se por que lo quitarian, supongo por que seria edicion limitada, os dejo una foto aunque asi no era, venia diferente:
Imagen


Creo que ya no hay helados de Milko porque Camy/Nestle compró a Miko hace unos años. De hay que ahora sean los de Camy/Nestle los que venden el MikoLapiz y algun otro que no recuerdo ahora...

Saludos [bye]
aeroesmiz escribió:
pechelin escribió:Esos sobres aqui en valencia si que se toman (en los pueblos vaya)pero segun tengo entendido se utilizan sobretodo para recetas de cocina y reposteria (eso dice mi madre), para mi gusto son asquerosasny el tang tambien.


Llimonà de paperet, quita el ardor en un instante y la pesadez de estómago sin ser tan fuerte como el bicarbonato o la sal de frutas.

Esta es la de toda la vida:
Imagen
Mebsajerodepa escribió:Pues yo lo sigo viendo esto último en unos grandes supermercados.


pero tu veras el powerade de limon, naranja o azul, pero yo visito todas las semanas todos los hipermercados y el de matrix no se vende ya, y eso que era el mas bueno de todos
Poco a lo mejor lo sabreis pero tambien salió una bebida que se llamaba "EuroCoke" era del Grupo Leche Pascual pero por prudentes no llevaba ni logotipo identificativo por lo que podría pasar, asi fue, fracaso.
Sobre la "cherokee" recuerdo que estuve en una fiesta de presentación, además de hartarme de beberla regalaban camisetas, gorras, polos, etc.. bastante guapa la fiesta y pinchando el tony aguilar de los 40, mira que tuvo publicidad pero no cuajó.
¿La Casera de Cola? Para mí si no ha fracasado estará a punto. Es inbebible [buaaj]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
una pepsi azul de menta que sacaron el verano pasado. que cosa mas rica, dios, pero no la he vuelto a encontrar [buuuaaaa]
la cola de scheppes estaba muy buena y no la vuelvo a ver
exar escribió:
jaaf escribió:lo que he dicho antes , nadie sabe por que ya no hay helados miko, el mikocola estaba buenisimo.
lo del cacaolat en granada cuesta mucho encontrarlo, pero no veas cuando estube una semana en casa de unos tios en barcelona iba a reventar de tanto cacaolat como dijé que me gustaba me hincharon y me los bebia a la fuerza.

y el powerade ese que habia de matrix revolutions estaba superbueno mas bueno que el ice storm (azul), no se por que lo quitarian, supongo por que seria edicion limitada, os dejo una foto aunque asi no era, venia diferente:
Imagen


Creo que ya no hay helados de Milko porque Camy/Nestle compró a Miko hace unos años. De hay que ahora sean los de Camy/Nestle los que venden el MikoLapiz y algun otro que no recuerdo ahora...

Saludos [bye]

O no, yo creo que Frigo compro a miko. Si no lo creeis, iros pa francia y vereis helados Miko con el logo de Frigo.
ExalteR3V3NG3 escribió:
exar escribió:
jaaf escribió:lo que he dicho antes , nadie sabe por que ya no hay helados miko, el mikocola estaba buenisimo.
lo del cacaolat en granada cuesta mucho encontrarlo, pero no veas cuando estube una semana en casa de unos tios en barcelona iba a reventar de tanto cacaolat como dijé que me gustaba me hincharon y me los bebia a la fuerza.

y el powerade ese que habia de matrix revolutions estaba superbueno mas bueno que el ice storm (azul), no se por que lo quitarian, supongo por que seria edicion limitada, os dejo una foto aunque asi no era, venia diferente:
Imagen


Creo que ya no hay helados de Milko porque Camy/Nestle compró a Miko hace unos años. De hay que ahora sean los de Camy/Nestle los que venden el MikoLapiz y algun otro que no recuerdo ahora...

Saludos [bye]

O no, yo creo que Frigo compro a miko. Si no lo creeis, iros pa francia y vereis helados Miko con el logo de Frigo.


Nestle compro Miko.

http://www.helados.nestle.es/asp_helado ... a.asp#nogo

Frigo en cada país se llama distinto, lo que pasa es que se da la casualidad de que en Francia se llama Miko igual que la empresa que compro Nestle en España.
http://www.icehot.com/
http://miko.fr
En el mundo de los coches tiene que haber mil y un fracasos ... Y ademas , en modelos que actualmente se venden ... Yo pongo por ejemplo el Kia Opirus ... Se de una concesión en la que han vendido sólo uno en los últimos 2 años y no puede haber muchos mas ... y es un cochazo , pero no cuaja en el público español ... También se puede citar el Renault Avantime (sólo he visto uno circulando) y buscando seguro que sale algo más !!!
pero si lo compro nestle por que coje y quita helados el mikolapiz lo ha dejado pero el mikocola me encantaba y a mucha gente y no se por que no lo han dejado, ya me di cuenta que en otros paises frigo se llma digerente pero con el mismo logo, cuando estuve en italia creo que se llamaba Algida y tenia casi los mismo helados
Mebsajerodepa escribió:¿La Casera de Cola? Para mí si no ha fracasado estará a punto. Es inbebible [buaaj]


Puessss, llevara muchos año estando a puntito porque me acuerdo cuando la tomaba siendo un renacuajo y tengo ya la edad de Cristo.... XD
Habeis nombrado la fanta de piña?
Siempre que la bebía me entraban unos dolores de cabeza...(seria casualidad)
Y aunque digan que no... LA Dreamcast y la Saturn y todas las consolas de Sega a excepción de la megadrive.
postman escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿La Casera de Cola? Para mí si no ha fracasado estará a punto. Es inbebible [buaaj]


Puessss, llevara muchos año estando a puntito porque me acuerdo cuando la tomaba siendo un renacuajo y tengo ya la edad de Cristo.... XD


Pues no sé. Prueba la Coca Cola y me dices si te gusta más La Casera. ¿vale?
La ps3 desde el ultimo owned que se a llevado [poraki] [poraki]
¿Os acordais del anuncio aquel que cantaban "si no tomas Danao, qué has desayunao?"

Pues yo ya no se que "he desayunao" desde hace tiempo; el producto fracasó y ya, por desgracia, no se vende. [buuuaaaa]
el enterrador escribió:La ps3 desde el ultimo owned que se a llevado [poraki] [poraki]


porque me imagine este mensaje al entrar a este hilo XD
lestar escribió:
el enterrador escribió:La ps3 desde el ultimo owned que se a llevado [poraki] [poraki]


porque me imagine este mensaje al entrar a este hilo XD


+1 incluso entraba para poner el mismo chiste XD
la xbox 360, cuando tengamos que cambiar los 20 discos que traera el final fantasy XIII

PD: el hd-dvd [poraki] [poraki]
¿Os acordais de los comediscos? Un aparato más antiguo que la Tana. Ya no se ven por ninguna parte. Era como un juguete para los niños.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
el enterrador escribió:La ps3 desde el ultimo owned que se a llevado [poraki] [poraki]

Qué pasa, que los niñatos fanboys también vais a venir a tocar los cojones a miscelánea?? Iros con vuestra estúpida guerra para preadolescentes a otros foros.
jialaskavras escribió:En el mundo de los coches tiene que haber mil y un fracasos ... Y ademas , en modelos que actualmente se venden ... Yo pongo por ejemplo el Kia Opirus ... Se de una concesión en la que han vendido sólo uno en los últimos 2 años y no puede haber muchos mas ... y es un cochazo , pero no cuaja en el público español ... También se puede citar el Renault Avantime (sólo he visto uno circulando) y buscando seguro que sale algo más !!!

El Renault Avantime lo tiene un vecino mio, y es el unico qué he visto en persona en toda mi vida :)

Salu2!
DaNieL ESP escribió:
jialaskavras escribió:En el mundo de los coches tiene que haber mil y un fracasos ... Y ademas , en modelos que actualmente se venden ... Yo pongo por ejemplo el Kia Opirus ... Se de una concesión en la que han vendido sólo uno en los últimos 2 años y no puede haber muchos mas ... y es un cochazo , pero no cuaja en el público español ... También se puede citar el Renault Avantime (sólo he visto uno circulando) y buscando seguro que sale algo más !!!

El Renault Avantime lo tiene un vecino mio, y es el unico qué he visto en persona en toda mi vida :)

Salu2!


El Avantime sólo lo he visto en persona estos dos últimos veranos en Javea, zona muy turística llena de guiris, pero por Valencia no recuerdo haber visto ninguno.
Weedman escribió:
el enterrador escribió:La ps3 desde el ultimo owned que se a llevado [poraki] [poraki]

Qué pasa, que los niñatos fanboys también vais a venir a tocar los cojones a miscelánea?? Iros con vuestra estúpida guerra para preadolescentes a otros foros.

Tio tranquilo joder como te pones por una tonteria. E dicho
no se si está puesto ya
los pantalones de chuck
Imagen
xD

saludos
rudedude escribió:no se si está puesto ya
los pantalones de chuck
Imagen
xD

saludos


esto no pudo fracasar si ni siquiera se vendio por aqui.
rudedude escribió:no se si está puesto ya
los pantalones de chuck
Imagen
xD

saludos


Ya hice un cartel emotivo con esa foto y todo... [carcajad]

También vendían un imperdible de Mc Gyver...
Trombombadil escribió:Marichalar : D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avidesa que hacia helados
Los chicles CHEW
Los chimos
Las GAC MOTORETA y las BH California
rudedude escribió:no se si está puesto ya
los pantalones de chuck
Imagen
xD

saludos


No han fracasado los pantalones, has fracasado tú al no comprarlos.
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12