Productos que han fracasado

18, 9, 10, 11, 12
las pipas me las compre el año pasado en un kiosko de la playa y pense al probarlas , que poyas fumaron los de grefusa para inventar semejante mierda. Lo beeper mi colega se lo pillo con la coca cola le preguntare que ha pasado con el suyo por que de esa promaocion y cuando el me lo enseño estaba yo en 3º de primaria
frutopia
cherry coke
fanta de piña
la pepsi con toque de limon
las galletas rellenas de cereales
los quesitos de sabores
la shandy con sabor fruta de la pasion
tab (refresco sin azucar de coca cola)
los fritos y doritos de bolsa azul
los bollycaos de dos sabores, aunque a mi me encantaba
Mebsajerodepa escribió:Para mí los sobres de sopa.

Pues esta tarde me he pillado un par de sobres en el Carrefour XD

En cuanto a fracasos, a mi me viene a la cabeza la Atari Lynx.
Y los Yogures Yoplait?. Mi abuela aun tiene vasos de esa marca de comer los yogures y guardar las tapas para canjearlas por vasos.


yo aun tengo todos los vasos y los platos, son geniales!
la cherry coke llego a salir aqui?
Jijus escribió:la cherry coke llego a salir aqui?

Pues sí, quién no recuerda su anuncio, con la mítica canción al más puro estilo "ruta del bakalao" xD
No hagas el indio, haz el cherokee
Sheu_ron escribió:
Pues tienen pinta de estar buenos xD (I love chocolate xD) pero también tiene pinta de tener tanta azúcar como para llevarte al coma con solo olerlo [snif]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Las pipas sabor cola son una verdadera guarrada (lo digo por experiencia...)
Tambien el aquarius sabor cola, horrible (al menos para mi)

Respecto a los yogures yoplait, yo tambien tengo vasos y platos, por lo que parece yoplait no ha sido un fracaso (esta presente en mas de 50 paises pero supongo que dejarian de operar en españa, o venderian su division española o algo asi...
Raul92 escribió:guaraná no ha triunfado mucho no¿??


http://es.youtube.com/watch?v=-bWqxbaCqVg
yo que creia que el renault twingo habia fracasado por completo...y ahora vuelve, FLIPOOOOO!
cesaruko escribió:
Desde cuando no hay Trina de Manzana? yo aun lo bebo.


+1
Por cierto, es un timo XD El sabor es el mismo (juraría que lo fabrican los mismos) que el zumo de manzana de 2L del Lidl (envase verde) mucho mas barato.
jejej... en el lidl hay muchas cosas sorprendentes...
La Casera light, cojonuda para diabeticos adictos al vino con casera (Me he acordado ahora en la comida)
Yo no la veo desde...... bueno, realmente solo la vi anunciada
habeis puesto los bocabits de pizza? riquisimos, mil veces mejor q los normales. Son de la epoca d cherry coke. Tambien recuerdo otras patatas de matutano que salian 3 ratones y las patatas eran bolas de queso.
En Viruete.com hay un articulo (bueno, dos) al respecto. Tienes ahi los mas caracteristicos.
Se ha dejado de vender el kilometrico de boomer? y el two to one? jajaja que recuerdos
fingeroso escribió:Se ha dejado de vender el kilometrico de boomer? y el two to one? jajaja que recuerdos
El kilométrico boomer no hace mucho lo vi en un carrefour, y el two-to-one me parece que lo vi en una churrería de ésas que hay en las ferias ^^.
ay_pa_todas escribió:


Pero que c....es es eso! menuda guarrada...


alguien se acuerda de algo llamado "mensatel beeper" o algo asi, me suena de que no se debieron de vender ni una docena.


EDITO: buscando un poco y tal parece ser que los regalaban con coca cola, o algo asi. De todas formas yo nunca vi ninguno en persona


Yo tube el beeper ese de la coca-cola, era como una especie de busca, tenias que llamar a un número (no barato precisamente XD), dabas el número del beeper al que quisieras avisar, el mensaje, y lo recibías en el aparatito.
Tambien te llegaba de vez en cuando publicidad o promociones de la Coca-cola.
Total un cacharro de mierda que mandas a pastar despues de enseñarlo en el cole xD.
Me parece que muchos productos "tipo light" están fracasando.
Ahrin escribió:
Yo tube el beeper ese de la coca-cola, era como una especie de busca, tenias que llamar a un número (no barato precisamente XD), dabas el número del beeper al que quisieras avisar, el mensaje, y lo recibías en el aparatito.
Tambien te llegaba de vez en cuando publicidad o promociones de la Coca-cola.
Total un cacharro de mierda que mandas a pastar despues de enseñarlo en el cole xD.


jajaja menuda mierda de aparatito, lo tengo por ahi tirado y en su momento solo me servia de reloj
Desde cuando no hay Trina de Manzana? yo aun lo bebo.

Eso me ha recordado algo, ¿sigue existiendo el Fruitopia? Me encantaban los de manzana XD
En este enlace os dejo 10 formatos de vídeo que fracasaron (11 si contamos el HD-DVD).
Una bebida llamada Son-fil o Sonfil o algo similar, era un preparado de leche con zumo de naranja a mi me gustaba un montón, hace más de tres o cuatro años que no la veo por ahí.
Los donuts de fresa, esos donuts me encantaban, y derrepente dejaron de producirlos.
Ahrin escribió:Yo tube el beeper ese de la coca-cola, era como una especie de busca, tenias que llamar a un número (no barato precisamente XD), dabas el número del beeper al que quisieras avisar, el mensaje, y lo recibías en el aparatito.
Tambien te llegaba de vez en cuando publicidad o promociones de la Coca-cola.
Total un cacharro de mierda que mandas a pastar despues de enseñarlo en el cole xD.


A pastar entre comillas (triunfa en hospitales, y si no mira House xD). Y una "especie de busca" también (por que era un busca en toda regla). Yo lo utilizé un montón hasta que compré mi primer teléfono movil (un 5110 [+risas] ).

Es cierto que el aparato tenía un teléfono de contacto relativamente caro (era un 940 XXX XXX), pero esos aparatos si que triunfaron. Un montón de gente los consiguió. Si pasaron de moda fue por el abaratamiento de los terminales móviles que si no ahí estarían.

Por 1000 pesetas y 18 tapones de botella,... jajajaja recuerdo que conseguí uno para mi y uno para mi hermano.

El mio era este modelo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(yo realmente le retiré la publicidad de coca-cola y quedaba muy chulo y serio :) )

http://www.americanmessaging.net/pdfs/n ... manual.pdf
En castellano un modelo aprecido: http://www.alfacom.hn/Beeper/Manuales%2 ... xpress.pdf

Esto fue de cuando comenzó a ser gratuito:
http://www.elmundo.es/1998/11/10/economia/10N0098.html

Yo conservo el mío y sige en servicio despues de unos 10 años (11?) y dejó de tener publicidad hace un montón (7 años?). Mensatel sigue con ellos y el teléfono ahora es más barato (aproximadamente lo mismo que una llamada nacional):

Ahora es: 902 280 280 para enviar mensajes y 902 100 931 para información y precios. Si no recordais vuestro número de abonado basta con que le deis vuestros datos personales.

http://www.movistar.es/public/controlle ... _0,00.html
http://www.movistar.es/mensatel

Recordad que Mensatel tiene más covertura que un teléfono movil (ejemplo: Sótano 3 del corte inglés o la alta montaña), que no se paga una mensualidad (sólo por tener el aparato tienes servicio) y que una pila dura 3-6 meses.
¿pero en el aparatillo este que se envian sms o avisos (toques) solo?


que me decis de esto casi ni me acordaba eran boca bits normales creo
Imagen


¿y los frankis de matutano alguien se acuerda? estaban buenisimos, yo no encuentro foto
Magnífico post Shark, muy interesante.
Pirriaco está baneado por "Clones"
podemos considerar a la "niña de Rajoy" como un producto ???
no se si el pizza hut fracaso.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jaaf escribió:que me decis de esto casi ni me acordaba eran boca bits normales creo
Imagen


oooooooooh!! geniales!
Yo tengo una colección de Tazos y por supuesto hay varios de Chiquito [Ooooo]

Pd. que tiempos aquellos...
[/nostalgia off]
jaaf escribió:¿pero en el aparatillo este que se envian sms o avisos (toques) solo?


Mensajes de texto sólamente.
Jijus escribió:aqui en españa no venden mis amados "Quavers" :(


Qué alegría más grande me llevé cuando fui a UK y vi que los vendían, y qué angustia después pensando que cuando volviese a España ya no podría comerlos más.

Qué agridulce aquella última bolsa de Quavers, mi amor, mi amor...
B3rliN escribió:no se si el pizza hut fracaso.


Si te refieres a nivel nacional... pues ni idea. Es cierto que no hacen anuncios en la TV y en mi ciudad solo hay un Pizza Hut desde hace la tira de años y no se expande en mi ciudad como lo hace Telepizza, que hay 5 Telepizzas frente a 1 Pizza Hut... Quizás tengan otra política de empresa o no les merecen la pena expendirse o poca gente quiere abrir un Pizza Hut y prefiere abrir una pizzería propia o un Telepizza...
Escapology escribió:
B3rliN escribió:no se si el pizza hut fracaso.


Si te refieres a nivel nacional... pues ni idea. Es cierto que no hacen anuncios en la TV y en mi ciudad solo hay un Pizza Hut desde hace la tira de años y no se expande en mi ciudad como lo hace Telepizza, que hay 5 Telepizzas frente a 1 Pizza Hut... Quizás tengan otra política de empresa o no les merecen la pena expendirse o poca gente quiere abrir un Pizza Hut y prefiere abrir una pizzería propia o un Telepizza...


cerca de mi casa hay uno, y tambien un telepiza, estaran a no mas de 200 metros....
yo personalmente me quedo con el piza hut, mmmm, la salsa barbacoa es la pol***
k0br4 escribió:
Escapology escribió:
B3rliN escribió:no se si el pizza hut fracaso.


Si te refieres a nivel nacional... pues ni idea. Es cierto que no hacen anuncios en la TV y en mi ciudad solo hay un Pizza Hut desde hace la tira de años y no se expande en mi ciudad como lo hace Telepizza, que hay 5 Telepizzas frente a 1 Pizza Hut... Quizás tengan otra política de empresa o no les merecen la pena expendirse o poca gente quiere abrir un Pizza Hut y prefiere abrir una pizzería propia o un Telepizza...


cerca de mi casa hay uno, y tambien un telepiza, estaran a no mas de 200 metros....
yo personalmente me quedo con el piza hut, mmmm, la salsa barbacoa es la pol***


pizza huts ahi pocos pero se mantienen. lamentablemente tienen una area de reparto tan pequeña que casi todo el mundo obta por el tele pizza.

lo que fracaso fue el wendy's
Imagen
que me dicen de aquella mierda que era como un bollicao pero en vez de chocolate tenia chorizo? (no recuerdo el nombre)

en canarias incluso tuvimos version local asquerosa por cierto, se llamaba choricao y estaba relleno de chorizo de teror,uno que se hunta y suele estar bueno pero este era asqueroso.

pa fracaso el reality de antena3 "estudio de actores", a la semana de programa cortaron la emision, entraron a la casa de los que estaban participando, y les dijeron "señores, el programa no trunfa, a casita", lamentable. aunque mas lamentable el programa de maximo padrera, eso si que fue un fracaso como dios manda.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por favor, el mayor de los fracasos lo tenemos cada año por verano.

Imagen

Ya años que no lo veo.

E incluso diría que:

Imagen

Las gaseosas de sobre... aún no he conocido a nadie que tome "SODA".
jmcortes escribió:- Bollycao Fresa
- Donuts Light
- Donuts Sabores
- Cherry Coke
- Springo (1ª bebida con alcohol)
- Coches DeLorean
- Terra (portal)
- Quiero TV
- Chicles DEX
- Nocilla de fresa
- Cereales Chex
- Helado De Frigo Frigurón
- Frutopía ("la bebida del verano")
- Lays Mediterraneo
- Umbongo (refresco tropical, fracasó en españa principalmente)
- Pepsi Crystal (en mi opinion de lo mejor de pepsi pero fracaso)
- Doritos Capoeira

todo lo que añado a la lista lo busco y rebusco em varios sitios..y solo añado aquellos en los que hay pocas dudas de que han sido un fracaso..de todos modos si alguien discrepa en algo que lo diga (pero argumentandolo) que para eso esta este tema en el foro..

Saludos.


Me has quitado la Pepsi Crystal...!! XDD la llegaste a probar?? era absurda...porque la gracia era el hecho de ser una cola trasparente....y la vendían en lata...para que te dieses cuenta de que es trasparente...tenias que echarla en un vaso!


Vale el E.T. de Atari??
Un producto que ha fracasado...



Operación Triunfo x'D


No sé si en audiencia, pero en lo que es en la formación de los concursantes... Veremos cuantos sacan un disco.
pero esa pepsi llego a salir en españa?? nunca en mi vida la he visto, ni idea
pechelin escribió:Por favor, el mayor de los fracasos lo tenemos cada año por verano.

Imagen

Ya años que no lo veo.

E incluso diría que:

Imagen

Las gaseosas de sobre... aún no he conocido a nadie que tome "SODA".

Esos sobres aqui en valencia si que se toman (en los pueblos vaya)pero segun tengo entendido se utilizan sobretodo para recetas de cocina y reposteria (eso dice mi madre), para mi gusto son asquerosasny el tang tambien.
Pues anda que no me habré hinchado yo a gaseosas "el tigre", jaja, quitan la sed en un instante
B3rliN escribió:no se si el pizza hut fracaso.


por aqui creo que hay solo dos, las pizzas estan bastante buenas pero llevan un monton de grasa y casi siempre estan llenos de gente

por cierto ¿que ha pasado con el mikocola? a mi me encantaba

edito hay 3 pizza hut si que se expande
el tab que comentais por ahi atrás lo tomaba yo cuando era muy pequeña, porque era lo unico que me dejabanh tomar mis padres por la diabetes, lo tomé por última vez hace unos 10 años y estaba cojonudísimo...

lo de la casera light creo que dejaron de hacerla porque la casera ya no lleva azúcar y es apta para diabéticos (lo sé porque al tener diabetes me miro y remiro los ingredientes de muchas cosas :D)
Y saber que muchas de esas cosas las he probado [qmparto]
No se si esta dicho, pero Los Fritos Ketchup.. (me encantaban), o el flash de 2 sabores.
Por cierto, a mi las pipas cola si que me gustaban [+risas]
pechelin escribió:Imagen

Las gaseosas de sobre... aún no he conocido a nadie que tome "SODA".


Se me ha adelantado aeroesmiz pero... se siguen y seguirán vendiendo. Nunca han sido un éxito mediático pero tampoco han dejado de hacerlas en las décadas que llevan. Y ciertamente son más bien para repostería y otros usos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pechelin escribió:Por favor, el mayor de los fracasos lo tenemos cada año por verano.

Imagen

Ya años que no lo veo.


Pues a mi me encanta el Tropical. Y si vas a un Carrefour creo que aún los hay.
Jhiive escribió:
pechelin escribió:Por favor, el mayor de los fracasos lo tenemos cada año por verano.

Imagen

Ya años que no lo veo.


Pues a mi me encanta el Tropical. Y si vas a un Carrefour creo que aún los hay.


y en muchos sitios mas
¿Qué fue de los yogures Yoplait?
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12