Productos que han fracasado

17, 8, 9, 10, 11, 12
Erep escribió:un fuet en tamaño portatil para que los niños se lo comieran, no lo he visto mas


Fuet prim la piara

primprimprim lo que se lleva ahora!
Alguien sigue viendo pringgles barbacoa? los probe un par de veces y me encantaron pero no los volvi a ver u.u
B-Nogart escribió:La fanta piña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y eso que lo anunciaba claudia schiffer¡¡ ratataaaa


creo q esa estuvo en españa durante un verano entero, junto a la de sandia y.....melocoton, sino recuerdo mal¿? nunca probe ninguna y me arrepiento, sobretodo por la de piña, q me encanta esa fruta [burla2]

Un saludo!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
dreamcast por desgracia
sakathar escribió:la pepsi cristal

con lo buena que estaba
stage6

por su propio peso
sakathar escribió:la pepsi cristal


Pepsi cristal ¿qué es eso por favor? ¿Alguna vez estuvo en un supermercado? Yo tengo 47 años y no me suena de nada nada.
Mebsajerodepa escribió:
Pepsi cristal ¿qué es eso por favor? ¿Alguna vez estuvo en un supermercado? Yo tengo 47 años y no me suena de nada nada.

A mi tampoco me suena de nada [boing]
Mebsajerodepa escribió:
Pepsi cristal ¿qué es eso por favor? ¿Alguna vez estuvo en un supermercado? Yo tengo 47 años y no me suena de nada nada.

Creo que es una pepsi transparente.
Fué una pepsi transparente que sacaron hace unos años... curioso, sabia igual que la normal pero era como la gaseosa de color...


http://www.ciao.es/Crystal_Pepsi__398435


yo la probé de refilón y estaba bastante bien...
G.Threepwood escribió:¿cómo se llamaban aquellas Doritos -que por cierto, estaban tremendamente deliciosas- que tenían la bolsa de color verde?. Ya nunca jamás las he vuelto a ver...

_Doritos Sals´on la mejor mierdofobia que he probado en mi vida.
los donuts esos sin agujero, que taban rellenos de chocolate y por encima tenian ocmo nieve de azucar, taban buenismos y los kitan, kbornes!!
turrepa escribió:los donuts esos sin agujero, que taban rellenos de chocolate y por encima tenian ocmo nieve de azucar, taban buenismos y los kitan, kbornes!!


Los han quitado? Juraria que no hace ni dos semanas los vi en la tienda [babas]

Sobre las pringles de queso, os sorprendería la cantidad de sabores que venden en irlanda y aqui no [snif]

Las pringles a la vinagreta son las mejores patatas del mundo mundial [looco]

Otra cosa que en españa no hay pero en irlanda si son los cheerios :-p
la trina de manzana. No es que fracasara inmediatamente, pero ya hace años que desapareció. Y estaba buena jeje :D
Dreamcast, y no se sabe porque, es como la xbox murio sin saber por que, con un potencial superior al de la epoca y a la basura, las ruffles de pepinillo.
jose91 escribió:Dreamcast, y no se sabe porque, es como la xbox murio sin saber por que, con un potencial superior al de la epoca y a la basura, las ruffles de pepinillo.


Ruffles de pepinillo!!!!??????? :O eso es coña no??
Jamás las vi...q warrada, no? [lapota]
la pepsi cristal esa tmp me suena de na...jue soy del '82 donde taba yo cuando salió eso!? [jaja] jajaja

Un saludo!
létichy escribió:
Ruffles de pepinillo!!!!??????? :O eso es coña no??
Jamás las vi...q warrada, no? [lapota]
la pepsi cristal esa tmp me suena de na...jue soy del '82 donde taba yo cuando salió eso!? [jaja] jajaja

Un saludo!


La ruffles esas son de la epoca de tazos de pokemon la 1º colleccion de tantas aparecidas, iba yo al colegia con mi bolsita de ruffles para el recreo xd, y un dia dejo de haber y sa'cabo lo que se daba.xd
turrepa escribió:los donuts esos sin agujero, que taban rellenos de chocolate y por encima tenian ocmo nieve de azucar, taban buenismos y los kitan, kbornes!!


American donuts creo que se llamaban..


Por cierto también me encantaban de pequeño las Fruitopia.. unas latas de una bebid muy similar a la trina.. yo creo que murieron :-(
maulet86 escribió:la trina de manzana. No es que fracasara inmediatamente, pero ya hace años que desapareció. Y estaba buena jeje :D


Desde cuando no hay Trina de Manzana? yo aun lo bebo.
Mmmm yo he visto en el dia, donuts de esos sin agujero pero eran de marca dia, que ricos xd.
Nadie recuerda las doritos rancheras?
Kololsimo escribió:El MSX X-D ...fué el gran fracasado ante ordenadores teóricamente inferiores como el Spectrum...los que teníamos uno aquí en España éramos poco menos que apestado sociales (aún así era la hostia,y konami se volcó con el [angelito] ).

Joder los juegos de Opera, Dinamic, Topo...donde estarán todas aquellas cintas por dios, menudo pelotazo encontrarlas.

Yo creo que aqui en España habia menos C64 aun, que MSX.
Ah, y no busques las cintas, que seguro que han ido a parar a mi casa [qmparto] (llevo una racha en la que me estan regalando bastantes juegos de aquella época)
Yo creo que otra cosa que no triunfo por lo menos en españa fueron los "buscas"(buscapersonas).
Exacto, los American Donuts, que salia el negro en el anuncio jeje, yo llevo ya sin verlos lo menos 3 o 4 años
turrepa escribió:Exacto, los American Donuts, que salia el negro en el anuncio jeje, yo llevo ya sin verlos lo menos 3 o 4 años


Pues yo creo haberlos comido hace bastante menos de un año

Lo que no se es si seguiran haciendose a dia de hoy
Pero los auténticos?
O de marca rara? [+risas]
aqui en españa no venden mis amados "Quavers" :(
d34th escribió:
Pues yo creo haberlos comido hace bastante menos de un año

Lo que no se es si seguiran haciendose a dia de hoy


No vais a comprar mucho verdad? Hay american donuts en todos los supermercados que conozco, todas las semanas caen tres o cuatro.

Saludos.
Los donuts americanos son el mejor descubrimiento de la humanidad desde la penicilina.
kliffoth escribió:
No vais a comprar mucho verdad? Hay american donuts en todos los supermercados que conozco, todas las semanas caen tres o cuatro.

Saludos.


Que alivio, pensando que los habian retirado, con lo que me gustan...
El Twister chic, un helado de frigo como el choc y el normal pero de fresa, a mi me encantaba, solo estuvo un año.

El formato beta tamb aunque tenia mejor calidad que el vhs.

La PINPIN consola de Apple y Bandai.
TurboGrafx-16 o PC engine.



Saludos
No os olvidéis del TELETRÉBOL, aquel mando a distancia que tele5 vendia al principio de su emisión, para participar en los concursos (en los cuales se tongaba a la gente como a tontos).
alguien ha dicho la VIRTUAL BOY? eso si que es un fracaso y lo demás son tonterías xD

Que por cierto, un amigo se la acaba de pillar en ebay, a ver si la pruebo y no me quedo ciego o algo xDD

Edit: doy fé de lo de las ruffles de pepinillo, al genio que se le ocurrió tal brillantez de marketing es para ponerle una estatua vamos x [sonrisa]
yo en canada probe unos chicles sabor canela, y el nestea lo vendian como si fuera una infusion.

Lo de los chicles sabor canela, aqui no lo venden no? Eran un sabor muy raro pero te acostumbras rapido y estaban buenos XD
vpc1988 escribió:yo en canada probe unos chicles sabor canela, y el nestea lo vendian como si fuera una infusion.

Lo de los chicles sabor canela, aqui no lo venden no? Eran un sabor muy raro pero te acostumbras rapido y estaban buenos XD


Los chicles de canela hubo un verano que cada dia comia 4 o 5. Dejaron un paquete de promocio en mi portal, no se si por equivocacion o que, pero estaban cojonudos.
guaraná no ha triunfado mucho no¿??
Heku escribió:Los donuts americanos son el mejor descubrimiento de la humanidad desde la penicilina.

¿Estos?

Imagen

Gonorrea rellena de sífilis. Sólo puede haber una cosa peor, y son los Donuts mini.
Alejo I escribió:¿Estos?

Imagen

Gonorrea rellena de sífilis. Sólo puede haber una cosa peor, y son los Donuts mini.


Eso es mierda

Los donuts americanos son mucho mas grandes y estan mas ricos, y son muy dificiles de encontrar

Imagen
Alejo I escribió:¿Estos?

Imagen

Gonorrea rellena de sífilis. Sólo puede haber una cosa peor, y son los Donuts mini.


Pues tienen pinta de estar buenos xD (I love chocolate xD) pero también tiene pinta de tener tanta azúcar como para llevarte al coma con solo olerlo [snif]
Sheu_ron escribió:
Pues tienen pinta de estar buenos xD (I love chocolate xD) pero también tiene pinta de tener tanta azúcar como para llevarte al coma con solo olerlo [snif]


Lo están, lo están. Y aunque parezca mentira, no son nada "empalagosos".
Las hombreras de los 90 también han fracasado. No conozco a nadie que aún hoy dia use hombreras para las chaquetas y tal [uzi]
Alejo I escribió:¿Estos?

Imagen

Gonorrea rellena de sífilis. Sólo puede haber una cosa peor, y son los Donuts mini.


Los donuts mini como si los usas para desahogar las pasiones nocturnas, pero no profanes a los donuts americanos o el negro del anuncio vendrá a hacerte un agujero a ti también XD
Txukie escribió:
Eso es mierda

Los donuts americanos son mucho mas grandes y estan mas ricos, y son muy dificiles de encontrar

Imagen
esos si no me equivoco son del dunkin donuts y aqui en los madriles los como casi todas las semanas,hay unas cuantas tiendas de esas,estan recojonudisimos!!,los otros no les llega ni a la suela a estos.
joder, en cuanto pueda voy al super a ver si hay, porque ya te digo que llevo años sin verlos :O por los menos aqui por cordoba
Y que me decis de esta porqueria yo las probe y estaban asquerosas:

Imagen
jaaf escribió:Y que me decis de esta porqueria yo las probe y estaban asquerosas:

Imagen




Pero que c....es es eso! menuda guarrada...


alguien se acuerda de algo llamado "mensatel beeper" o algo asi, me suena de que no se debieron de vender ni una docena.


EDITO: buscando un poco y tal parece ser que los regalaban con coca cola, o algo asi. De todas formas yo nunca vi ninguno en persona
Para mí los sobres de sopa.
551 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12