Productos que han fracasado

el JB Twist , y mira que a mí me gustaba xDDDDD
el mountain dew lo vi yo hace unas semanas en el carrefour de alzira aunq creo recordar q en muchas gasolineras de valencia tambien la he visto X-D

Un saludo!
ok, ok, yo solo lo comenté xq no los veía, igual que el aquarius de cola.
Yo más bien lo comentaría a modo de que comenzaron con una gran campaña publicitaria restregandonos el anuncio cada 2x3 y promocionandolo en algunos supermercados, y ahora a diferencia de sus productos originales o algunas variantes, apenas se nombra.
Mike-Ville escribió:el mountain dew lo vi yo hace unas semanas en el carrefour de alzira aunq creo recordar q en muchas gasolineras de valencia tambien la he visto X-D
El Dew por lo menos en Gijón lo veo en supermercados, kioskos, cibercafés, videoclubes y en algunas máquinas expendedoras.

No veo que se haya extinguido, y ojalá no lo haga. Me encanta. En USA es una bebida muy popular.
Cantier escribió:
Esto?

Imagen

En Hipercor habia, lo que no se si siempre o era una promocion especial. Tambien la vi, en formato botella, en la maquina de refrescos de un amigo, asi que no esta "descatalogada" del todo en Valencia


En Asturias es facil de encontrar, pero esta mucho mas bueno en botella ((50cl)) que en lata, en lata sabe distinto..


PD:Los doritos capoeira estaban buenismos..
jmcortes escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar...voy buscando productos que han salido al mercado y que finalmente han terminado fracasando, por ejemplo. los donuts de sabores (menta, etc) y los bollycaos de fresa...

Gracias por vuestra ayuda


Q yo sepa, la casa Panrico (la q hace los Donuts originales) jamás ha sacado al mercado esas aberraciones. Quizás te refieres a esas "cosas de aspecto vomitivo y peor sabor" q aparecen en los supermercados con la forma parecida a un Donut (donkis?).

Del Bollycao de fresa jamás lo he visto.

Voto por la "nueva" cocacola y cherry coke [burla3]
Los ratones de ordenador sin rueda central.
Nadie se acuerda del Schuweppes (vamos, la sueps) black cola??? Joer no estaba del todo mala pero flipas la copiada de la coca-cola.

Y los boca bits pizza-bits???
Y los fritos ketchup???
Y porque no hay bolsas grandes de Sticks sabor ketchup???
Aún recuerdo cuando regalaban pins en los fritos, que wapo.

Joer cuantas cosas han desaparecido.

saludos, bunbury.
Mebsajerodepa escribió:Yo he entendido lo de fracaso
pues no lo parece
Alberto_404 escribió:pues no lo parece


Explica bien de qué producto digo lo de fracaso.
no se si ya estara, pero, la Virtual Boy de Nintendo
frankKM escribió:volviendo a los coches

y los Galloper?


Galloper no fue un fracaso, fue una huelga de producción del Montero en la que los japoneses fabricaron sobre estocaje y los tuvieron que vender con otra marca para sacarlos más baratos al mercado y poder venderlos (ej: si al mes se fabricaban 2.000 Montero, ese mes se produjeron 80.000 y había que darles salida de alguna manera)

BLaDe_DarK escribió:La tecnología Betamax de Sony. No puedo competir frente al formato VHS de JVC y fracasó estrepitosamente. Su calidad era mejor pero sus cintas sólo duraban una hora. Éste fue el factor determinante.


No pudo competir en el ámbito doméstico, evolucionó y se convirtió en el producto referente en producción y broadcasting, que incluso a día de hoy con tanto HD-dvd, BLURAYS y demás, se sigue utilizando.

http://www.sony.es/biz/view/ShowContent.action?site=biz_es_ES&contentId=1169909151538&parentFlexibleHub=1166605171707
Mebsajerodepa escribió:Explica bien de qué producto digo lo de fracaso.
Ejemplos: candiles, avecrem, raton sin rueda

Es que esos productos que me mencionas han triunfado más de lo que vamos a triunfar tu y yo juntos en nuestra **** vida ;)

[Ooooo] me se entiende ein?
Alberto_404 escribió:Ejemplos: candiles, avecrem, raton sin rueda

Es que esos productos que me mencionas han triunfado más de lo que vamos a triunfar tu y yo juntos en nuestra **** vida ;)

[Ooooo] me se entiende ein?


Lo mismo piensa que fracaso y cosa que ya no se utiliza habitualmente son sinónimos.
Tb me acuerdo de los fritos picantes a jierro :)
TRONCHI escribió:
Lo mismo piensa que fracaso y cosa que ya no se utiliza habitualmente son sinónimos.


Más bien esa era mi interpretación. Pienso que si se lanza algo al mercado al principio siempre hay alguien que la compra para probar qué utilidad tiene y con el tiempo pues se deja de usar. Y eso sea lo que sea. Aquí hablamos de apreciaciones personales, y no hemos hecho nadie un estudio socioeconómico. De todas formas, saludos a todos los que me habéis contestado. Respeto muy mucho vuestras opiniones aunque yo tenga la mia propia. [chiu] [chiu]
En España... el Irn Bru

joder, ¡a mi me encantaba! XD

Imagen
Mi salchichas Oscar Mayer ahumadas , eran mis favoritas...un minuto de silencio por mis salchichas. Por cierto, este verano me he puesto hasta arriba de Mirinda, en Republica Dominicana existe, se toma y esta buenisima.

Saludos
Las Rufles de peipno, en epoca de tazos de pokemon las compraba a decenas y al poco tiempo las retiraron, por que decian que eran malas para el estomago, chorradas.

Y unas cosas parecidas a gusanitos que cunado las comias se te quedaba la lengua azul, y despues todo era azul...se entiende, no?.
El nestea de melocoton, que lo quitaron ye ra el que mejor estaba [oki]
He mirado muchas paginas y todos(o casi) coincidimos en una cosa que solo nos acordamos de los que era nuestros favoritos o que probamos y nos dieron asco.
vadercillo escribió:El nestea de melocoton, que lo quitaron ye ra el que mejor estaba [oki]


Pues yo lo sigo viendo en los supermercados, y eso que vivo en Cádiz que es una ciudad pequeña.
HD DVD. Bueno, aún está en vías, pero viendo el panorama, me decanto como ganador a su competidor, el Blu Ray, y al HD DVD como fracaso.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:HD DVD. Bueno, aún está en vías, pero viendo el panorama, me decanto como ganador a su competidor, el Blu Ray, y al HD DVD como fracaso.

Saludos! [bye]


Totalmente de acuerdo, es un ejemplo de que hay cosas que no durar ni un año, y encima siendo una revolucion.
Mebsajerodepa escribió:
Bueno hijo, pero no es una cosa que esté en auge. Con todos los respetos, creo que con el tiempo dejará de cocinar con él y pasará a otras cosas mejores. Pero bueno, el libro de gustos está en blanco. Saludos y Feliz 2008. [oki] [oki]

Joe, en mi casa si que se usa mucho y es algo que se suele encontrar en todos los frigorificos/despensas.

Si a eso le llamas fracasar...

Puede que se cocine en un futuro con cosas mejores pero hasta que las inventen es lo que hay.
GXY escribió:
si se fabricaron 450 por ser una serie limitada, no es un fracaso.

si se fabricaron 450 de un modelo para pasar las primeras pruebas y ventas con vistas a produccion y no llegaron ni a considerar la produccion propiamente dicha... yo si diria que es un fracaso.

yo creo que el M1 es una cosa intermedia entre ambas. Era un modelo de serie limitada... y probablemente no cumplio las expectativas.



No fue un fracaso,BMW tenia que fabricar 400 unidades como minimo para poder homologarlo para competicion(no recuerdo que clase de la epoca que lo que entonces era la fia obligaba a hacerlo).A nivel manejabilidad era el mejor deportivo de la epoca,lo unico que le faltaba era potencia al motor(Leido en un reportaje de autosport de hace 2 o 3 años,se llamaba los mejores superdeportivos de la historia).
Yo no entiendo de tecnología pero habrá infinidad de productos que han fracasado debido a lo que adelantan todas las nuevas tecnologías en poco tiempo.
Yo me acuerdo de las Ruffles a la brasa de cuando era pequeño, me encantaban y no duraron nada [buuuaaaa]

Por cierto aquí Dews sí que hay (supers, gasolineras...), de hecho ayer a la tarde me bebí una y estuve todo el resto del día agilipillao... [agggtt]
whisky j&b mix( j&b con limon)

lo vi el primer año en todos los centros comerciales,al segundo ya no estaba y mira que estaba rico el jodio.

Un saludo.
la letra del himno español

no ha durado ni 3 dias
a mi me gustaba mas la mirinda, ademas recuerdo que jugaba al futbolin subido a una caja de mirinda (De esas de plastico duro donde se las llevan a los bares) porque sino no veia la bola [carcajad]

y la cherry coke estaba buenisima, la ultima vez que la vi fue en una gasolinera de logroño que te regalaban latas al echar gasolina :p

yo añadiria el matrimonio a cosas que fracasan [sati]

PS: en la foto de mi avatar se puede ver a mi chica de peke, con un frigo tibron en la mano :D
frankKM escribió:la letra del himno español

no ha durado ni 3 dias


Totalmente de acuerdo. [ginyo]
Como "producto" fracasado... ZP.
kartagho escribió:Como "producto" fracasado... ZP.


Vaya ganas de joder los hilos...
El otro día vi en el Carrefour cafés y chocolate de esos que se calientan solos y tuve que probarlo después de haberlo leido en este hilo... como cojones no va a ser un fracaso? Si no trae ni dos dedos de producto si lo echas en un baso normal..

Por cierto, a mi el Mountain Dew me encanta y se encuentra en no demasiados sitios ya, no entiendo por que no ha triunfado.
Nadie ha dicho el fracaso tecnologico del 2007: el Windows Vista, y otro grandisimo fracaso de Mocosoft fue Microsoft Bob, un muñequito que te ayudaba cuando usabas tu PC. Fue un producto diseñado por la mujer de Bill Gates y fue todo un fracaso (pocos de aqui creo que lo conozcan) pero, como era la mujer del tito Bill, pues lo que hicieron para no tener que abrir otro socabon en el desierto de las Vegas fue darle 'otro uso', y nacio 'Clipper', el tedioso asistente de MS Office que dudo que haya ayudado a mucha gente en su vi

Aqui os dejo una imagen del gran Bob:
Imagen

y por cierto, ¿os suena este perro de algo? (tambien de MS Bob):

Imagen
Jacogl escribió:¿Enserio no teneis Mirinda por ahí?, y aqui no hay fanta de fresa es de toda la vida Clipper, tengo 23 años y creci con ella, no tiene nada que ver con la compañia de Coca cola aunque como está el tema puede que la hallan comprado.


Sí, es cierto, en Canarias seguimos teniendo mirinda, y a parte de Clipper de fresa, también tenemos Fanta de fresa, al menos en Gran Canaria, creo que en España la traen en exclusiva para Canarias, así que en tu isla también debe de haber.

Me encanta este hilo [360º].

Salu2.
¿Fracaso en ESPAÑA? Blockbuster [360º]
kpi escribió:¿Fracaso en ESPAÑA? Blockbuster [360º]
En mi barrio había un local dedicado al alquiler de CD's de música. Me parece que solamente estuvo abrierto durante el verano del '98. Top-manta wins.
Los refrescos de marcas poco conocidas son un fracaso por regla general. Yo los procuro desechar de la cesta de la compra. Saben a medicamento.
La fanta piña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y eso que lo anunciaba claudia schiffer¡¡ ratataaaa
Los flanes de gelatina. No valen para nada. Prefiero los yogures de toda la vida. [carcajad]
Refloto el hilo para ver si alguno habeis vuelto a ver a la venta los Doritos Barbacoa, porque ya hace tiempo que no los veo por ningún lado [buuuaaaa].

Joder, con lo buenos que estaban y tengo un "monazo" de ellos....
B-Nogart escribió:La fanta piña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y eso que lo anunciaba claudia schiffer¡¡ ratataaaa


En francia aun se vende
Ya murieron la inmensa mayoría de videoclubs.. [qmparto]
El MSX X-D ...fué el gran fracasado ante ordenadores teóricamente inferiores como el Spectrum...los que teníamos uno aquí en España éramos poco menos que apestado sociales (aún así era la hostia,y konami se volcó con el [angelito] ).

Joder los juegos de Opera, Dinamic, Topo...donde estarán todas aquellas cintas por dios, menudo pelotazo encontrarlas.
Me autocito:

Ferlen escribió:HD DVD. Bueno, aún está en vías, pero viendo el panorama, me decanto como ganador a su competidor, el Blu Ray, y al HD DVD como fracaso.

Saludos! [bye]


Eso ya es un fracaso confirmado.

Saludos! [bye]
se siguen haciendo frigo dedos?Yo de chica los he probado pero luego solo tuvo exito los frigo-pie.
Yo tampoco he vuelto a ver frigo dedos...sólo frigo pies (que buenos están [tadoramo] )
un fuet en tamaño portatil para que los niños se lo comieran, no lo he visto mas
551 respuestas