Productos que han fracasado

1, 2, 3, 4, 512
Hola, a ver si me podeis ayudar...voy buscando productos que han salido al mercado y que finalmente han terminado fracasando, por ejemplo. los donuts de sabores (menta, etc) y los bollycaos de fresa...

Gracias por vuestra ayuda
Asdrubal escribió:Cherry Coke

Yo moriré sin probarla, y eso que siempre quise.

Lo que nunca morirá son los originales:

Imagen
jmcortes escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar...voy buscando productos que han salido al mercado y que finalmente han terminado fracasando, por ejemplo. los donuts de sabores (menta, etc) y los bollycaos de fresa...

Gracias por vuestra ayuda


Las consolas fracasadas tambien son validas? [jaja]
Springo, el primer refresco con una pizca de alcohol.
Heku escribió:Yo moriré sin probarla, y eso que siempre quise.

Lo que nunca morirá son los originales:

Imagen


Dr. Pepper, sabe mejor... [burla2]

Por cierto, recuerdo haber visto yo en Gibraltar hace unos meses la Cherry coke, lo que no recuerdo es en que parte y/o/u comercio fue.
que fue de frutopia? xD recuerdo los anuncios pero esa tambien hace la hostia de tiempo que no la veo por ahi
Seat Toledo, si han vendido una docena a nivel nacional tienen suerte XD
El Betamax
El láserdisc
Multitud de consolas
Los coches De Lorean
Pepsi boom
HD-DVD (al tiempo)

La verdad es que si buscas bien, hay más productos que han fracasado que triunfado :P
Terra y su salida a bolsa XD
La televisión esa por satelite.... "Quiero"
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La Cherry Coke se vende bastante bien en otros paises, el Betamax profesional es el medio "estandar" de grabación profesional de vídeo analógico, el Minidisk se vendió como churros en oriente, y se sigue vendiendo muy bien en Japón, Korea, China, etc... la calidad de sonido es tan alta que se usa en ámbitos profesionales, no hace muchos años recuerdo haber visto en las tiendas de Akihabara los minidisk para grabar a la venta en palets directamente... ahora desde luego han bajado mucho con los Ipod y demás trastos

El Laserdisk se vendió estupendamente en Japón y paises del sudeste asiático, de hecho es relativamente fácil conseguir aun laserdisk de segunda mano en esos países (yo me compre uno como curiosidad y de recuerdo hace años)

Hay productos, como el minidisk que no triunfaron en España por unos aranceles desorbitados y proteccionistas, y hay productos que aquí no han "pegado" pero que se mantienen sin problemas en otros países.

Igual habría que concretar "productos que han fracasado en ESPAÑA"
El refresco de naranja Mirinda.
bueno para tenerlo un poco ordenado...voy poniendo la lista de fracasos

- Bollycao Fresa
- Donuts Light
- Donuts Sabores
- Cherry Coke
- Springo (1ª bebida con alcohol)
- Coches DeLorean
- Terra (portal)
- Quiero TV
- Chicles DEX
- Nocilla de fresa
- Gaseosa Mirinda


Gracias y saludos
Moradae escribió:La televisión esa por satelite.... "Quiero"


Justamente por satelite no era. Era muy, muy parecido (si no igual, no lo sé) al actual TDT.
La gaseosa mirinda segun la wikipedia no sele puede considerar un fracaso ya que todavia se comercializa con exito en varios paises...y en canarias.
Bocabits Pizza y Pandilla Drakis dentaduras. [babas]

Los donuts rayados, eran los mejores y los quitaron.
añado cereales chex y helado frigo friguron

- Bollycao Fresa
- Donuts Light
- Donuts Sabores
- Cherry Coke
- Springo (1ª bebida con alcohol)
- Coches DeLorean
- Terra (portal)
- Quiero TV
- Chicles DEX
- Nocilla de fresa
- Cereales Chex
- Helado De Frigo Frigurón
- Bocabits Pizza
- Cheetos Pandilla Drakis dentaduras
- Frutopía ("la bebida del verano")
¿El bimbocao aun se vende? Recuerdo que el chocolate era horroroso y cuando mi madre se confundia pillaba unos berrinches..
el umd video

se me han adelantado xd
¿Se sigue vendiendo la nocilla toda blanca?
- Bollycao Fresa
- Donuts Light
- Dunkin Donuts Sabores
- Cherry Coke
- Springo (1ª bebida con alcohol)
- Coches DeLorean
- Terra (portal)
- Quiero TV
- Chicles DEX
- Nocilla de fresa
- Cereales Chex
- Helado De Frigo Frigurón
- Bocabits Pizza
- Cheetos Pandilla Drakis dentaduras
- Frutopía ("la bebida del verano")
- UMD (super formato video de sony)
Asdrubal escribió:Los coches De Lorean


MEC

Aún se pueden comprar restaurados y, a partir del año que viene, nuevos.

Wikipedia escribió:A finales de 1982, la De Lorean Motor Company quebró, teniendo contratados a más de 2.500 trabajadores y con 100 millones de dólares en inversiones, el Gobierno británico afirmó que la DMCL fue deliberadamente cerrada por motivos políticos. Años después, Stephen Wynne y Tony Ierardi compraron los derechos de la De Lorean Motor Company y abrieron una nueva sucursal en Texas, EE.UU, para restaurar vehículos De Lorean. En 2008 volverán a producir el DMC-12 por un precio de 57.500 dólares, con algunas mejoras respecto al modelo original de 1981.
El cubo de Apple de los primeros ordenadores con refrigeración líquida, que se apagaban cuando les daba la gana.

Las Lays Mediterraneo.

Umbongo
Los drakis nunca fracasaron xD les adoraba solo que les actualizaron, aunque creo que en otros paises se siguen vendiendo.
Y los de lorean tampoco...solo que todos han viajado en el tiempo y por lo tanto en este año no consta que haya ninguno ;)
Desgraciadamente el VIEW MASTER unas diapositivas en 3d que se metian en unos prismaticos y te mareaban si las mirabas mucho rato ¡buaaaaaaaaa! yo amaba aquel producto.
PD: ¿no se vendera todavia en algun mercadillo de vuestra ciudad?
927PoWeR escribió:
MEC

Aún se pueden comprar restaurados y, a partir del año que viene, nuevos.



Pues en este documental hay un apartado que se lo dedican, de hecho iba a postear eso mismo [ok]

Aqui
927PoWeR escribió:
MEC

Aún se pueden comprar restaurados y, a partir del año que viene, nuevos.



De MEC nada, que aún se puedan comprar no quiere decir que no fuera un fracaso absoluto cuando se lanzó.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la cola es de marca swcheeps ¡¡ No os acordais?
intherior escribió:El refresco de naranja Mirinda.


no conoces NY verdaD?
- Bollycao Fresa
- Donuts Light
- Donuts Sabores
- Cherry Coke
- Springo (1ª bebida con alcohol)
- Coches DeLorean
- Terra (portal)
- Quiero TV
- Chicles DEX
- Nocilla de fresa
- Cereales Chex
- Helado De Frigo Frigurón
- Bocabits Pizza
- Frutopía ("la bebida del verano")
- Lays Mediterraneo
- Umbongo (refresco tropical, fracasó en españa principalmente)
- Pepsi Crystal (en mi opinion de lo mejor de pepsi pero fracaso)

Elimino la de drakis dentaduras ya que ahora son los antecesores de cheetos pandilla y estos tienen bastante exito
en la lista están los donuts light y todos los fines de semana veo gente comprándolos... y en el portal terra sigue entrando un montón de gente, pero bueno...
thafestco escribió:en la lista están los donuts light y todos los fines de semana veo gente comprándolos... y en el portal terra sigue entrando un montón de gente, pero bueno...

Pero el fracaso de Terra fue cuando entró a bolsa y se desplomará, ya hace más de un lustro y no recuerdo bien el asunto, pero por ahí van los tiros.
thafestco escribió:en la lista están los donuts light y todos los fines de semana veo gente comprándolos... y en el portal terra sigue entrando un montón de gente, pero bueno...


aqui pongo el porque...

Donuts Light: Esto se la ha pegado una vez y se la va a pegar una segunda. Si te comes un Donuts (singular y plural se pronuncia igual; España somos asín) te la pela engordar. Si el Donuts Light pierde una mínima porción de sabor, la gente no lo querrá. Esto es así aquí y en Sebastopol. Y si encima es más caro... Lo de estos es de traca, porque sacaron una primera versión (asquerosa, con una especie de gelatina en vez de azúcar; ascazo máximo) y se la pegaron. Y ahora van por una segunda. La campaña publicitaria dice algo así como que las cosas buenas no salen a la primera, y han optado por "la moda de los lacteos": inventarse un componente superbueno para la salud y que te hace crecer y vitaminarte. Lo han llamado "sveltia", que a mí me suena a Suiza, y no sé por qué. Se la volverán a pegar.

y en cuanto al portal terra al igual que Lycos que tambien lo puedo poner..fue una revolución en cuanto a promoción de tal modo que sus acciones nada mas salir estaban sobre los 100€ y actualmente no llegan a los 10, de modo que en mi opinion lo considero un fracaso, de hecho hace años que no se vee publicidad de Terra.
mglon escribió:
no conoces NY verdaD?


Tú también presumes un poco mucho, no? [maszz]
Los Pica-pokers, una tipica "bolsa de patatas" que tenian formas de las figuras del poker, y que picaban. Aunque creo que solo los vendian en una tienda d mi barrio, y a mi, porque nadie los recuerda :-(

Y no se si decir tambien, los Fritos picantes, y los de ketchup... pero los Pica-pokers fueron muy breves.
los bocabits pizza ahun venden en mi pueblo.. en una tienda..
Asdrubal escribió:
De MEC nada, que aún se puedan comprar no quiere decir que no fuera un fracaso absoluto cuando se lanzó.

Entonces borra Beta de la lista , porque no fue ningún fracaso CUANDO SE LANZO. Fue como cuando durante un tiempo, la gente que tenia ordenadores de 16 bits tenian un Atari, un Amiga o un PC.

Es que sois muy jovenes XD
- Bollycao Fresa
- Donuts Light
- Donuts Sabores
- Cherry Coke
- Springo (1ª bebida con alcohol)
- Coches DeLorean
- Terra (portal)
- Quiero TV
- Chicles DEX
- Nocilla de fresa
- Cereales Chex
- Helado De Frigo Frigurón
- Frutopía ("la bebida del verano")
- Lays Mediterraneo
- Umbongo (refresco tropical, fracasó en españa principalmente)
- Pepsi Crystal (en mi opinion de lo mejor de pepsi pero fracaso)
- Doritos Capoeira

todo lo que añado a la lista lo busco y rebusco em varios sitios..y solo añado aquellos en los que hay pocas dudas de que han sido un fracaso..de todos modos si alguien discrepa en algo que lo diga (pero argumentandolo) que para eso esta este tema en el foro..

Saludos.
dragolion escribió:los bocabits pizza ahun venden en mi pueblo.. en una tienda..


Joer como no sean fin de existencias.. porque aqui lo menos hace 15 años que no los veo.
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512