Procesadores QQLT en placas 1151

14, 5, 6, 7, 8
medran_27 escribió:Tú te has comprado algo @Jhonny_palillo ? Que te he visto muy activo en compra/venta que estos últimos días lo estaba ojeando bastante (ya me he gastado y vendido todo lo que tenía xD), te estás montando algún pepino?


Ahí estamos a ver lo que se puede hacer [carcajad] [carcajad]
Es que el cacharreo, cuando tengo algo de tiempo, me pierde [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A tope [carcajad] [carcajad]


@Jhonny_palillo si quieres te quedas mi QQLS y yo pongo un poco más y me compro el tope ese que rinde como un 9900k, porque mi placa Z370 sí que lo soportaría, o si quiere alguien de valencia, podemos hacerlo asi [reves]


Interesante, ¿Cuántos te has comprado? [carcajad] [carcajad]



Sólo ese qqls , y nada más, lo compré por si las moscas, de hecho ayer quedaban 70 y pico unidades, supongo que a medida que esto se haga popular se acabarán, lo que no logro comprender es de dónde salen..... El chino ha vendido 400 y pico lagos.... Más los que aún tienen...y solo de ese modelo, como puede ser??! No son samples de ingeniería???
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
@Jhonny_palillo si quieres te quedas mi QQLS y yo pongo un poco más y me compro el tope ese que rinde como un 9900k, porque mi placa Z370 sí que lo soportaría, o si quiere alguien de valencia, podemos hacerlo asi [reves]


Interesante, ¿Cuántos te has comprado? [carcajad] [carcajad]



Sólo ese qqls , y nada más, lo compré por si las moscas, de hecho ayer quedaban 70 y pico unidades, supongo que a medida que esto se haga popular se acabarán, lo que no logro comprender es de dónde salen..... El chino ha vendido 400 y pico lagos.... Más los que aún tienen...y solo de ese modelo, como puede ser??! No son samples de ingeniería???


A saber de donde los sacan [+risas] [+risas]
yo por si acaso ya tengo mi qtj1, y demomento perfecto, solo alguna cosa rara al activar el perfil xmp, cosas de tener la bios modificada hasta las trancas supongo, demomento mi pobre gigabyte z270 hd3p se comporta, esos si no se que tal le sentara esa cpu, a las pobres phases que dudo que esten pensadas para aguantar eso ajajajaj.
medran_27 escribió:Tú te has comprado algo @Jhonny_palillo ? Que te he visto muy activo en compra/venta que estos últimos días lo estaba ojeando bastante (ya me he gastado y vendido todo lo que tenía xD), te estás montando algún pepino?

Jonny Palillo es como Gollum, esperando la oportunidad a que alguien se le escape el anillo para aprovechar... Mucho valor no tiene... Jajaja
masticatigres escribió:
medran_27 escribió:Tú te has comprado algo @Jhonny_palillo ? Que te he visto muy activo en compra/venta que estos últimos días lo estaba ojeando bastante (ya me he gastado y vendido todo lo que tenía xD), te estás montando algún pepino?

Jonny Palillo es como Gollum, esperando la oportunidad a que alguien se le escape el anillo para aprovechar... Mucho valor no tiene... Jajaja


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
masticatigres escribió:
medran_27 escribió:Tú te has comprado algo @Jhonny_palillo ? Que te he visto muy activo en compra/venta que estos últimos días lo estaba ojeando bastante (ya me he gastado y vendido todo lo que tenía xD), te estás montando algún pepino?

Jonny Palillo es como Gollum, esperando la oportunidad a que alguien se le escape el anillo para aprovechar... Mucho valor no tiene... Jajaja


Imagen

Palillo, aqui tienes las diferencias de la original con la chinorris, creo que hay bastaaaate diferencia, y ya entiendo porque tengo tanta libertad de movimiento...

Imagen Imagen
masticatigres escribió:
Jhonny_palillo escribió:
masticatigres escribió:Jonny Palillo es como Gollum, esperando la oportunidad a que alguien se le escape el anillo para aprovechar... Mucho valor no tiene... Jajaja


Imagen

Palillo, aqui tienes las diferencias de la original con la chinorris, creo que hay bastaaaate diferencia, y ya entiendo porque tengo tanta libertad de movimiento...

Imagen


Esa es la original, ¿No? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
masticatigres escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Palillo, aqui tienes las diferencias de la original con la chinorris, creo que hay bastaaaate diferencia, y ya entiendo porque tengo tanta libertad de movimiento...

Imagen


Esa es la original, ¿No? XD XD

Me estaba volviendo gilipollas insertando las imagenes, esto es un caos absoluto, este foro es un atraso, no cambia desde el 2001.
(mensaje borrado)
Jhonny_palillo escribió:@masticatigres

No te ha defraudado el chinito [carcajad] [carcajad]

No, si cuando te digo que me va de fruta madre, es que me va de fruta madre, y lo que mas me sorprende es que no se calienta absolutamente nada, lo único que me mosquea un poco es que windows no me aplica el overclock por el BCLK, pero yo se lo achaco a que es un no-k, aunque una vez le puse el BCLK por probar en 220 y se me puso en aida en 81º, pero no paso de ahí, las vrm seguían frías como el corazón de mi ex y el chipset y el m3 como si no fuera con el, se me ocurrió ponerlo a 480 y fue la única vez que no arranco, ha sido las únicas dos burradas que he hecho, sin consecuencias y todo va perfecto, o la placa se forjo en las cuevas de mordor o no se que cojones pasa...

Por cierto que significan los microcodes? y porque en la original solo tiene uno y en la chinorris ciento y la madre? Se puede saber que significa cada uno?
chicos voy a tener que pediros la BIOS por qué no me contestan de Aliexpress, he dejado un día entero pero no me responde.

Hago llamamiento popular para el que tenga un Asus z170 pro gaming y haya metido un QQLS para que me pase su BIOS y configuración.

Culpa mia por no haberla solicitado anteriormente a Aliexpress [facepalm]
masterkyo escribió:chicos voy a tener que pediros la BIOS por qué no me contestan de Aliexpress, he dejado un día entero pero no me responde.

Hago llamamiento popular para el que tenga un Asus z170 pro gaming y haya metido un QQLS para que me pase su BIOS y configuración.

Culpa mia por no haberla solicitado anteriormente a Aliexpress [facepalm]


yo le he enviado las tres bios que me llegaron del chino al usuario Xavipiu, creó este hilo:
hilo_adaptador-socket-1440-bga-a-1151-lga-kit-adapt-procesador-mobile-lowcost-aliexpress_2407272

deberíamos de centralizar las bios existentes, así como opiniones de usuarios, yo el qqls que pedí hace tres días me indica en el estado del envío "preregistered" aunque no sé que significa, salió hace un día y pico de China, si tu placa fuera una gigabyte z270 gaming 5 o z370 aorus gaming 5 te serviría, tal vez, la que tengo.

O lo ideal, que sería simplemente conseguirte el fichero de la última bios para tu placa base y meterle el microcódigo necesario para que reconozca el qqls, yo nunca lo he hecho pero no creo que sea muy complicado de añadir con el software ya comentado del coffetime [beer] [beer]
@joanvicent gracias por responder, la cosa es que no me sale ningún link en ese hilo ni a la BIOS ni el microcódigo :-?
masterkyo escribió:@joanvicent gracias por responder, la cosa es que no me sale ningún link en ese hilo ni a la BIOS ni el microcódigo :-?

esque aún esta en construcción XD tendrás que esperar a que algún compañero responda o a que el chino envíe la bios, aunque es raro que tarde en responder, solía hacerlo muy rápido , a ver si les han desmantelado el chiringuito XD
(mensaje borrado)
Ya pondremos los link de las BIOS que sean 100% operativas de cada placa testeada.

Està noche pongo link de las que més han enviada

Pero hay que tener paciència, la impaciència es mala en el mundo del hard
me supongo que la QQLS será la misma bios que para el resto, porque además también supuestamente es compatible con los procesadores tradicionales en mi caso un i7 6700.
aún así, a partir de ahora estoy liado el resto del día así que esperaré pacientemente [oki] .
a ver al final del día qué tal está el asunto
(mensaje borrado)
vale, me ha llegado mail con la bios, la pongo cuando llegue a casa y cruzo dedos. [sonrisa]

será tarde pero lo voy a intentar, luego miraré rendimiento sin OC.
(mensaje borrado)
@Cody_Travers
Sería interesante cerrar el hilo para continuar en el que esta haciendo xevipu y tener toda la info agrupada en el mismo hilo.
Rey-Altair escribió:
Rey-Altair escribió:hola chavales, llevo desde que posteasteis el primer post mirando por aquí vuestros comentarios, yo me he pillado el de 6/12 y he probado la bios del chino juan, en mi asus 170 pro gamin, funciona perfectamente con mi procesador 6600K. mañana supongo que me llega el chino ya iré informando y encantado a todos!



Ya tengo en mi poder el QQLT, he tenido algún problema con la temperatura al no apretarse bien contra el silicio pero bueno he echo unos apaños y va perfecto lo tengo a 4,3 ghz yo lo he visto bien así, y sin tocarle voltaje, en cpuz me está dando de puntuación en multi 3.883 y en singel 507 yo creo está bastante bien, viniendo de un 6600k noto una mejoría de la hostia!!


podrías como dicen pasarte al nuevo hilo , colgar o enviar tu bios a @Xevipiu y contarnos tus experiencias, en el montaje y colocación del disipador, que dices que has tenido problemas de temperaturas por no colocarlo bien, al tener poco tdp se supone que debe ser bastante fácil de mantener fresco verdad? [beer] [beer]
que placa base tenias?
apalizadorx escribió:@Cody_Travers
Sería interesante cerrar el hilo para continuar en el que esta haciendo xevipu y tener toda la info agrupada en el mismo hilo.

Yo le dije que por mi ,pero como nunca me contestó pues no lo cerre
Cody_Travers escribió:
apalizadorx escribió:@Cody_Travers
Sería interesante cerrar el hilo para continuar en el que esta haciendo xevipu y tener toda la info agrupada en el mismo hilo.

Yo le dije que por mi ,pero como nunca me contestó pues no lo cerre


Pregunta de nuevo al chinillo [fumando] [fumando] XD XD
Cerramos a petición del OP
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8