Aqui pongo como he realizado el flasheo para servir de ayuda:
1 - MS28 Febrero 2006
2 - Modelo: M61PME-S2 / Chipset NVIDIA MCP61 / Sothbridge NVIDIA MCP61. Canal s-ata utilizado 2.
3 - DosFlash 1.6
4 - Explicacion detallada de la solucion:
- Encendemos la PC con el cable SATA conectado
- La energia al lector desconectada ( o el xbox360 apagado... recuerda tener conectado el cable de video al xbox360 para evitar que se apague)
- Cualquier otra unidad de CD o DVD desconectada.
a) Primero con la version de DosFlash32 (en Windows) se abre y en ese momento le damos energia al lector ( o prendemos el XBOX360 ), va a dar un mensaje de que si quieres enviar datos, le damos que si... Si nos reconoce el dvd pasamos al paso b), en caso contrario cerramos el programa y lo volvemos a intentar...
Sabras que te reconocio el lector cuando en Firmware Revision aparezca: "ms28"
b) Una vez que ya tenemos disponible el Boton "Read Flash" del DosFlash le damos click, escogemos un nombre para guardar y antes de darle en Guardar, quitamos la energia del lector y justo cuando le damos guardar le damos energia... Si no nos sale ningun error tendremos listo nuestro firmware original, en caso contrario lo volvemos a intentar repitiendo el paso b).
Este paso es el mas tardado, ya que te puede marcar que no puede leer el Firmware... Simplemente no te desesperes y siguelo intentado.
El tamaño del firmware debe de ser de 256 KB
c) Ya con el firmware original hacemos el paso a nuestro custom firmware ( Yo lo realize con Firmware ToolBox ),
d) Ahora con un disco de arranque (usb, cd, disquette), ponemos los archivos del dosflash 1.6 y el custom firmware. Al arrancar debemos tener conectado la unidad dvdrom tanto al sata como a la energia. Ya dentro del msdos ponemos dosflash.exe, nos va a mostrar las unidades disponibles e igualmente que el paso a) nos va a decir si queremos enviar mas datos, quitamos la energia del lector y le decimos que si pero en ese momento ponemos la energia. Haciendo esto nos mostrara los datos del lector. Ahora seleccionamos el numero de nuestra unidad, despues le damos W para escribir el firmware y damos el nombre del custom... Veremos que empieza a escribir el firmware y ya esta listo!!!
e) Para comprobar que todo esta bien vuelve a Windows y abre el DosFlash32 con los pasos del paso a) y si el FW es ms28 esta listo.
Espero le pueda ayudar a alguien tanto como me ayudo a mi toda la informacion que encontre en ElOtroLado

Me ahorre comprar otros dispositivos