Problemas/Solucion durante el flasheo [Lectores Samsung]

pituleon escribió:Flash78 e echo todo lo que me has dicho , justo cuando voy a flashear que me pone lo de seleccionar el canal sata tengo que apagar la consola para cambiar el cable sata y el de corriente al otro lector (ladrillo) pero al darle al 1 no me hace nada se queda pensando y le tengo que dar al esc porque no me la flashea quizas necesite tener los 2 lectores en marcha? y solo cambiar el cable sata? si es asi no dispongo de otro cable de corriente para la xbox del ladrillo , quizas haga algo mal a ver si me puedes decir , gracias de antemano y disculpar las molestias


Da igual no tener los 2 lectores en marcha, el metodo es como el de los 10 segundos pero en esos 10 segundos desconectas los cables y conectas al otro lecto.

Si lo haces bien quizas es que no sea ladrillo y si no tienes conceptronic podria no funcionar.
Bueno gracias a vuestros consejos de usar la extraccion manual, ya me ha funcionado y he podido flashear el lector los 4 bloques ok.

Ahora tengo otro problema, tengo 4 backups grabados (3 en verbatim y 1 en memorex) y no me funcionan ninguno me dice que el disco esta sucio.

Que problema tengo ahora, que tengo que recalibrar la lente?
Si es asi me ha salido jugueton el lector de las narices.

Alguna sugerencia?

saludos

PD: Los backups estan grabados con una nec 3540A 1.04 y el clonecd a 2x
Gsus89 escribió:
Todo correcto, pero deberias haber instalado el Xtreme 5.2




La verdad es que no lo instalé porque a algunos en el foro parece ser que les ha dado problemas creo. En caso de que quiera actualizar,¿cual sería el procedimiento?.

¿En el menú de Hack360, le daría a restaurar firmware? Y despues ya tendría que hacer que hacer el firm nuevo con el Xtremee 5.2 ¿no?

Saludos

[oki]
Flash78 escribió:Da igual no tener los 2 lectores en marcha, el metodo es como el de los 10 segundos pero en esos 10 segundos desconectas los cables y conectas al otro lecto.
Si lo haces bien quizas es que no sea ladrillo y si no tienes conceptronic podria no funcionar.


bua hacerlo todo en 10 segundos xD no se si me dara tiempo lo probare ,

los sintomas son los siguientes , cuando enciendo la xbox con el lector "ladrillo" parpadea la luz y no se abre la bandeja , cuando hago el metodo de los 10 segundos cuando la apago tarda mucho en apagarse hasta que me deja volverla a encender , justo 7 segundos mas o menos luego seguire intentando a vre si esque hago algo mal no se , uso la via conceptronics ya que con esa flashee otro samsung a la primera , gracias por la ayuda otra vez

p.d: si no fuera ladrillo entonces? esque si no es asi , no me deja flashear , y no va ya que me da el E65
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
dap_bob escribió:Bueno gracias a vuestros consejos de usar la extraccion manual, ya me ha funcionado y he podido flashear el lector los 4 bloques ok.

Ahora tengo otro problema, tengo 4 backups grabados (3 en verbatim y 1 en memorex) y no me funcionan ninguno me dice que el disco esta sucio.

Que problema tengo ahora, que tengo que recalibrar la lente?
Si es asi me ha salido jugueton el lector de las narices.

Alguna sugerencia?

saludos

PD: Los backups estan grabados con una nec 3540A 1.04 y el clonecd a 2x


Si los has grabado con la ultima version de CloneCD (y has vuelto a conectar el SATA al lector de la 360), auguro un problema de la grabadora. Yo llevo como 10 consolas flashaedas y NINGUNA me ha dado problemas reconociendo discos.
e conseguido revivir el lector pero ahora no me lee ni originales ni backups me dice que inserte un disco de xbox 360 , no tengo el firm ni la key de este lector que puedo hacer? meterle el de otro ms28? a ver si me podeis ayudar , gracias de antemano
Voy a hacer una prueba, comprare otro verbatim de doble capa y lo grabare con la lg que tengo en el otro pc, si me pasa lo mismo va a ser lo de recalibrar la lente (ya estuve hechandole un ojo al tuto).

Saludos

PD: Otro forero con la misma grabadora que nec 3540A 1.04 y discos verbatim, confirmaba que le iban bien los backups.
ayuda como es el metodo manual y como se flashea directamente?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
hispanosuizo escribió:ayuda como es el metodo manual y como se flashea directamente?


El flasheo directo se hace pulsando Shift+2 en el menu del Hack360
El comando manual para flashaer no lo recuerdo, pero lo tienes una pagina mas atras, creo
antes de leer tu mensaje he probado con el modo cd que ha dejaado flash78 y me va perfecto consiguo extraer los dos archivos, pero una vez obtenidos no se como copiarlos al disco duro o a un pendrive, me podrias decir como se copian ?¿Y despues tras modificarlo meterlo en el cd o como vaya para meterle el firmw modificado con el xtreme 5.2 makjer?
Bueno, ya he probado el flasheo de mi consola:

Samsung Ms28
XBOX 360 Septiembre 2006
Placa base Matsonic del año 2003
Conceptronic Sata PCI

a través de Hack360 y un diskette instalé el firmware 4.2 con el método de los 10 sg siguiendo palabra por palabra el manual de flash.

He usado un backup del GoW (grabado en un DVD +R DL Verbatim, Imgburn). UY funciona a las mil maravillas. GRACIAS A TODOS [poraki] [poraki]

:D
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
hispanosuizo escribió:antes de leer tu mensaje he probado con el modo cd que ha dejaado flash78 y me va perfecto consiguo extraer los dos archivos, pero una vez obtenidos no se como copiarlos al disco duro o a un pendrive, me podrias decir como se copian ?¿Y despues tras modificarlo meterlo en el cd o como vaya para meterle el firmw modificado con el xtreme 5.2 makjer?


Acuerdate que en el CD no se guarda la KEY, la tendras que aputar en un papel.
Tampoco se como se va a guardar el firm original.

Yo te recomendaria que usaras el disquete, nunca falla. Si usas el Hack360 5.2 [Disquete] no tendras que usar el Xtreme Maker para nada
Pero esque dice que lo copie al disoc duro, si lo dice se podra hacer no?
Aun asi ¿con la key es suficiente para en un momento determinado restaurar el firm original?
Una consulta rapida:

¿Es posible el flahseo de un samsung con una controladora ICH5?
Concretamente el chipset es un 865PE (la respuesta valdria tambien para un 875PE).
Dos placas base representativas de estos chipset serian:

ASUS P4P800
ASUS P4C800

Comento las placas base, porque en su momento se vendiero muchisimo y fueron muy famosas, asi que seguro que mas de uno tiene alguno de estos modelos.

Mi caso en concreto se trataria de flashear un MS28 en una placa P4P800-E deluxe, pero por extension me valen las otras combinaciones, tanto una P4C800 como un lector MS25.

De no ser viable de "serie" ¿Se puede moodificar el MTKFLASH para utilizar estas placas?

Muchisimas gracias por adelantado ;)
ZostE escribió:Una consulta rapida:

¿Es posible el flahseo de un samsung con una controladora ICH5?
Concretamente el chipset es un 865PE (la respuesta valdria tambien para un 875PE).
Dos placas base representativas de estos chipset serian:

ASUS P4P800
ASUS P4C800

Comento las placas base, porque en su momento se vendiero muchisimo y fueron muy famosas, asi que seguro que mas de uno tiene alguno de estos modelos.

Mi caso en concreto se trataria de flashear un MS28 en una placa P4P800-E deluxe, pero por extension me valen las otras combinaciones, tanto una P4C800 como un lector MS25.

De no ser viable de "serie" ¿Se puede moodificar el MTKFLASH para utilizar estas placas?

Muchisimas gracias por adelantado ;)


P4C800 en esta si se puede flashear es la placa que tengo, pero los ms28 np sirve la tecnica de los 10 segundos porque no es via, tendrias que usar la tecnica del puente o de la resistencia, en mi caso compré una conceptronic combo.
Gracias, es mas o menos lo que tenia entendido.

¿Entonces ICH5 (es el de ambas placas) = incompatibilidad con los 10 segundos? (pero si es compatible con MTKFLASH) ¿Entonces un MS25 si que seria flasheable en estas placas?

De ser asi, haria otra consulta: ¿Es compatible el metodo de los 10segundos con una placa ICH7R?
El MTKFLASH es evidente que si, ya que sale en la lista de 6 posibilidades de tu Hack Flas78. (ASUS P5W DH), quedaria confirmar que es compatible con los 10 segundos para ir a casa de un amigo a hacerlo.
Bueno ya he probado, a recalibrar la lente y despues de estar probando un monton de configuraciones de los potenciometros no he conseguido que lea nada salvo los originales por supuesto.

Que puedo hacer, sera cosa de los backups que grabe? que mi grabadora no lo hace bien?

Saludos

PD: Los grabo con el clone cd que version recomendais o que otro programa es el mejor?
ZostE escribió:Gracias, es mas o menos lo que tenia entendido.

¿Entonces ICH5 (es el de ambas placas) = incompatibilidad con los 10 segundos? (pero si es compatible con MTKFLASH) ¿Entonces un MS25 si que seria flasheable en estas placas?

De ser asi, haria otra consulta: ¿Es compatible el metodo de los 10segundos con una placa ICH7R?
El MTKFLASH es evidente que si, ya que sale en la lista de 6 posibilidades de tu Hack Flas78. (ASUS P5W DH), quedaria confirmar que es compatible con los 10 segundos para ir a casa de un amigo a hacerlo.


Que yo sepa los 10 segundos solo van con controladoras VIA. Los ms25 si se pueden flashear con ICH5, etc....
Bueno ya esta, ya me funciona todo.
El problema estaba en que mi version del clonecd la 5.0.3.1 no me dejaba grabar los archivos .dvd y tenia que grabar directamente la imagen, por lo que los juegos no tenian el indice de pistas y no podian ser reproducidos.

De momento memorex + pes6 perfect

Un saludo
me gustaria saber si habiendo perdido tanto el firm como la key original de mi lector samsung Ms28 podria recuperarlo siguiendo el siguiente tutorial ya que no me a quedado muy claro para que sirve exactamente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585865&perpage=20&pagenumber=1
Bueno, tras el comentario de flash, he comprado la famosa conceptronic.
El MS28 ha sucumbido ante la controladora, desde luego ahorra mucho tiempo y problemas.

Ya esta todo hecho con el Hack de Flash78, pero tengo una pregunta:
Cuando extraje el firm, me fije en un tuto, y aparte del backup.bin, salian unos txt con la key y demas. (creo que eran 3 archivos aparte del backup.bin).
Pero en mi caso en concreto, no ha sido asi, en la carpeta solo se encontraba el backup.bin
A ver que me puede comentar el padre de la criatura al respecto ;)

Una vez mas, y aunque estes harto de leerlo, muchas gracias por el Hack, por facilitar el trabajo, y por este "soporte" que facilitas en el foro. Enhorabuena.
ZostE escribió:Ya esta todo hecho con el Hack de Flash78, pero tengo una pregunta:
Cuando extraje el firm, me fije en un tuto, y aparte del backup.bin, salian unos txt con la key y demas. (creo que eran 3 archivos aparte del backup.bin).
Pero en mi caso en concreto, no ha sido asi, en la carpeta solo se encontraba el backup.bin;)


En esta ultima version tras unos cambios, solo al usar una unidad virtual por despiste no se graba el txt con los datos de las keys, no es grabe aunque para la version proxima espero que este corregida.
Recomiendas pues que repita el proceso sin unidad virtual?
¿Podrian ser necesarios los txt para algo en el futuro?

La key supongo que se podra extraer del backup.bin con alguna utilidad, ¿pero se obtendira del mismo modo que en ese txt? (es que he visto que algunas veces no coinciden las keys, no se si por datos encriptados o por que).
hola:

1-ms25 sep. 2005
2- compaq D530 SFF, intel ich5
3- mtkflash original

4- he flasheado el lector, y ahora no lee nada, lo detecta todo como dvd de video. he restaurado la flash original y nada, no se si se habra leido bien la key o q pero ya he hecho un monton de pruebas, y el prblema es que de tantas pruebas, he metido el firmware de un ms28 y buff, infinidad de cosas, el caso es que creo que lo unico que tengo de ese lector es la key, y a lo mejor no esta extraida bien. en caso que la key no fuese buena, ya no vale el lector? hay forma de arreglarlo?

Saludos
hola a todos,estoy un poco liado con e flash de la 360,haber si me echais una mano:
Program: eSupport.com BIOS Agent Version 3.61
BIOS Date: 07/31/02
BIOS Type: Award Modular BIOS v6.00PG
BIOS ID: 07/31/2002-i845-W83627-6A69VQ1AC
OEM Sign-On: P6I845 PlatiniX-2D/533 BIOS V1.7SLCP Jul.31,2002
Chipset: Intel 1A30 rev 17
Superio: Winbond 627F/HF rev 8 found at port 2Eh
OS: WinXP SP2
CPU: Intel Pentium(R) 4 2400 Mhz MAX: 2400 Mhz
BIOS ROM In Socket: Yes
BIOS ROM Size: 256K
Memory Installed: 768 MB
Memory Maximum: 2048 MB
Memory Slot 01: 256 MB
Memory Slot 02: 512 MB
ACPI Revision: 1.0

eSupport.com, Inc.
1-800-800-BIOS (2467)
http://www.esupport.com
mi pregunta es:con estas caracteristicas de mi +controladora s-ata(PCI) CONCEPTRONIC COMBO puedo conectarme al lector de la 360 sin problema? otengo q comprarme algo mas?
gracias.
ya que estamos,comento yo mi duda.
Tengo una placa base "AOpen MK77m-8XN" y trae 2 puertos de SATA. El problema es,que el otro dia me metí en la BIOS para comprovar si estaba correcto y ví que puedo elegir entre "Sata RAID" y "Sata IDE". Por defecto está puesto "RAID" pero nose,cual he de elegir para flashear un MS28????

Venga,gracias por la ayuda.
Saludos!!
en principio creo que IDE, prueba asi, sino con RAID
Es en Ide. Pero si es una ms28 y chipset intel no te servira.
si q sirve, pero tienes ke puentear las patillas, yo lo hag asi, hasta q pille la conecptronics.
Yo hablo sin hacer ninguna modificación. [bye]
A ver me toy volviendo loco ya, me acabo de comprar una tarjeta PCI mercury con chip Silicom image sic 3112 sataraid controller.

1.ms28 agosto 2006
2. silicom image.
3. El mtkflash pues he probado con el original y modificado me deja elegir las dos opcioones desde el diskete.

Bueno el problema es q no consigo extraer el firmaware, llevo ya nose ni cuantas noches leyendo y leyendo, probando y probando y nada. Ni haciendo el truco de los 10 segundos ni nada.

Cuando me da la opcion de elegir primer master, me sale este error siI3112 do not support ide flash.

No se si esta controladora q he comprado es imcompatible para flashear este tipo de lector o es q solo se puede con el conceptronic ese, lo q pasa q no lo encuentro por ningun lado.
A ver si alguien me puede decir q hacer.
hola !!!

esta mañana compre la conceptronic combo sata para flasear mi lector ms28, el caso es que tengo el hack360 por usb ahora debo elegir la version del mtkflash original o la de la conceptronic?, y tengo que hacer eso de los 10 segundos no?.

Tambien tendria que utilizar el disco llave para activar el lector?.

gracias
hola buenas,estoy intentando flasear una xbox 360

Lector:ms25 metodo:hack360 4.2(metodo usb)
placa base p4p800x
chipset:Intel 865P segun la web de asus
Intel 2560 rev 2 si miro con el eSupport Bios Agent
mtk:he probado tanto con el original como con el de intel,
y con ambos el mismo error.

ERROR:
Conecto la consola ,y el pc entro en la bios,veo que me reconoce el lector(es lo unico que le quedo conectado),le pongo para que me arranque por el usb,me arranca perfecto el hack 360,le pongo la opcion 1 extraer,me da a elegir device le pongo el 1,me lee el firm,me dice pulse c para continuar ,y ahy me da un error:
"error no dpmi memory".
Luego compruebo en windows,y me aparece un archivo que supuestamente es la backup,en la carpeta firmware,backup. bin,
Y al lado un txt check.txt ,en el que pone el error
"load error: no dpmi memory"
No se que ocurre,el otro dia flasee mi hitachi y no tuve ningun problema y eso que dicen que da mas problemas.


Perdon postee en el principal sin pensar que aqui va mejor situado mi post.
-----------------------solucion---------------
Problema solucionado ,la verdad ,no se por que el hack en el
pendrive no me funcionaba,o bien el pendrive estabama mal,
que lo formate varias veces,o bien lo que creo que por lo que fuese
es el hack 4.2 no me funcionaba correctamente,igual algun archivo mal descargado o vete a saber.
El caso que lo hice con el diskete de too la vida ,y de momento todo perfecto,de nuevo gracias flash78 por facilitar mi labor.

He reeditado el post con mas informacion,si te leiste el tocho gracias
Tambien lo cambio al hilo de errores de flaseo samsung
lector ms25, fecha desconocida
placa base asrock p4i65g, chipset intel springdale -g i865g, puente sur intel 8280iebichs
canal sata 1
mtkflash original

se flashea a 4.0 usando la version cd (tengo apuntada la clave que te da)
se flashea a 5.2 usando diskete (siguiendo el hilo 5.2 extrem maker que ai por el foro, extrayendo el firmware, modificandolo y flaheando)
se hace el tema de la proteccion al error 66

hasta ai todo bien
hace poco quise volver a poner el firmware de fabrica
uso el pack 4.2 de flash78 version diskete (el disquete que use para el flash 5.2 lo perdi con el backbup del firmware dentro, pero tengo la clave apuntada en un papel por ai)
le doy a restaurar firmware
meto el disco llave
espero unos 15 segundos
le doy al 2 (restaurar firmware ms25)
y me sale
----------------------------------
se ha detectado un error
--------------------------------
preceso cancelado
la conversion - no es correcta


si intento poner un firmware anterior al 5.2, pro ejemplo la 4.0 o 4.2 (sin olvidarme del disco llave)
me sale el mismo error

solo tengo la clave esa que me dieron la primera vez que flashe
soluciones?


1saludo
gracias
Hola, estoy tratando de flashear, pero cada vez que inicio con el pendrive, la pc entra en un modo continuo de reinicio, nunca entra a la aplicacion, que podra ser?
Hola.
Lector Samsung MS28, creo que de septiembre de 2006
Placa base Asus P5B chip Intel 2580 rev 4.

La cuestion es que me ha sido imposible que reconociera con el hack360 de Flash78 mi lector, ni con mtkflash original, ni con ninguno de los 6 restantes. El PC si lo reconoce, en la bios, todo, sin problemas, pero con el hack, nada de nada.
He probado a hacer un mtkflash modificado con el Xtreme boot maker, pero nada, al elegir el mtkflash en el menu, si reconoce 2 unidades, cuando solo tengo 1 conectada, le doy a 1, y nada, reinicio, vuelvo a hacer todo igual, le doy a 2, y lo mismo, se queda perlado, bloqueado, no responde, ni usando el sistema de los 10 segundos, nada.
Anteriormente flashee un 0078fk y perfecto, ni 15 minutos en desmontar, flashear y montar, pero este, nada, horas y horas perdidas, llevo desde las 8 de la tarde intentandolo, y son las 5 de la mañana....
A ver si alguien me puede aclarar algo, si no, me tocara llevarla a algun sitio a flashearla, y me joderia gastarme pasta en algo que se que puedo hacer yo, y gratis.
Gracias a todos.

EDITADO 16/02/2007
Bueno, ya lo tengo, pero me han pasado cosas curiosas...
Primero, aun teniendo mi placa base con 4 puertos SATA, he tenido que comprar, bueno, he comprado por si las moscas, el Combo de conceptronic, y perfecto, sin problemas.
La historia es que con el hack360 4.2 (me he emocionado y no me he dado cuenta que esta ya la 5.2) he seguido las instrucciones de Flash78 y a la hora de reiniciar, despues de hacer el backup del firm original, me decia en la parte de flasheo que nada, que no habia copia de seguridad y que no se hacia.
Lo he hecho sin reiniciar, y perfecto, ha funcionado a la primera, y sobre todo, he hecho un backup de todo, tanto de las copias originales como de las xtreme.
Ahora, acojonado para poder actualizarlo a la 5.2.....
Tengo un Lector MS28 de Septiembre del 2006
Estoy utilizando la Combo PCI Conceptronic VIA6421

Despues del trukito de los 10 Secs

Me aparece reading...... FInished! DataSum FZ68 OPCSum 0
>Please REBOOT your PC !
C - CONTINUAR

En este punto por mas ke doy a C o a cualkier cosa el programa no responde y no se ke hacer pq vuelvo al XP y no esta el firm extraido por ningun sitio.

Un Saludo y gracias por tu trabajo Flash78

He conseguido con el Comando Mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin
Extraer el firmware.
Reinicio y si esta en el diskete pero al volver al programa en MS DOS me dice que no se encuentra la extraccion que no lo puede ejecutar el flasheo blablabla. Ke hago? ;_;

Cuando lo inicio d nuevo me sale:
Se van a copiar lso archivos necesarios en la unidad virtual.

Firmware/backup.bin

1 archive copied

Ahi al dar a 2 - instalar Firmware Xtreme me dice:

Aviso No se ha detectado La Extraccion del Firmware
Tengo una placa Asus A7N8X-E Deluxe, le doy a la opcion 6 para elegir placa(Asus Deluxe) y justo despues de seleccionar el canal Sata me da este mensaje:


x:A400,Master/Slave:ao
SiI3112 No Soporta Ide Flash
Finalizacion de programa anormal


He pensado que puede ser por los drivers de la placa que son antiguos,o por que el chip de mi placa no es compatible con ninguno de los seis casos para elegir placa.

Por favor ayudarme,darme alguna solucion,estoy perdido.

Muchas Gracias.
Hola chicos, la verdad estoy perdidisimo en el tema este del hackeo asi q me deje llevar por el hack360 que al parecer lo hace mas o menos automatico, tengo 2 placas disponibles y kisiera q me dijeseis si vale alguna de ellas.
Tengo un Samsung s28 de Agosto, y las placas son p5b deluxe(normal sin wifi) y una asus a8n-e.
Con la p5b me reconocia el DVD de la xbox pero no conseguia hacer q me copiase el firm, tiene algo q ver con los 10 segundos esos? con la otra placa no he probado todavia.
La cuestion es q probe elotro dia con otra placa mas distinta y no me arrancaba desde la llave USB pero leer lo leia por q se kedaba pillado en Arrancando WIndows 98.....
y de ahi no se movia ni para atras , una vez despues de dejarlo mucho tiempo asi salio un error sobre el config.sys y el autoexec.bat .Que podria ser¿?Crees q a lo mejor es por q tengo la xbox encendida cuando lee el USB¿?nose.....vaya lio q os he metido!!!!!!Si teneis alguna respuestilla o tal, pues decirlo!:DGRACIAS!!!!!!
Buenas,tengo un problemilla. Primero de todo tengo un samsung ms28. El caso es que hice backup y tal ok,hasta ahi bien. Luego le di a instalar el firmware Xtreme 5.2 y me la reconocia,pero creo que ahi me dejé el método de los 10 segundos y la pantalla se quedó calada despues de seleccionar el lector de la Xbox 360. Entonces apreté a "Esc" y me salio "escape by user" o algo asi. Bueno,ahora el problema.
Cuando inicio por primera vez el Hack360 el lector abre la bandeja,todo muy bien etc... pero al apagar y encender para el método de los 10 segundos la luz del boton power empieza a parpadear y no para,y el lector no se abre. Reseteo el PC y sí abre a la primera,pero a las demas no. Aparte, ahora no me reconoce el lector mi placa base (MK77m-8XN)

Que debo hacer???

Gracias y saludos!

EDIT: No creo que sea brick porque he probado un juego y me lo sigue arrancando y todo guay xDDDDDDDD
¿ Que diferencias exactas hay entre meterle el xtreme 4.2 que aparece en el hack 360 y el 5.2 que hay actualmente. He estado buscando pero no me he visto claro la diferencia una vez flasheada correctamente la consola.

saludos
peterblack escribió:¿ Que diferencias exactas hay entre meterle el xtreme 4.2 que aparece en el hack 360 y el 5.2 que hay actualmente. He estado buscando pero no me he visto claro la diferencia una vez flasheada correctamente la consola.

saludos


a partir del xtreme 5.0 pueden usarse dvd de una capa para hacer backups de xbox, de 360 por el momento no se puede.
Con esto te refieres a que si tuesto una iso de xbox 1 en un dvd lo lee el lector de la 360 si se flashea con el 5.2 ?

Gracias Flash :P


Flash78 escribió:
a partir del xtreme 5.0 pueden usarse dvd de una capa para hacer backups de xbox, de 360 por el momento no se puede.
peterblack escribió:Con esto te refieres a que si tuesto una iso de xbox 1 en un dvd lo lee el lector de la 360 si se flashea con el 5.2 ?


Siempre que el backup de xbox 1 no este parcheado y usando el metodo necesario para grabar el backup (diferente de el proceso en discos de doble capa) con el x 5.2 no gastaras discos Dvd-DL.
Grachie, supongo que no se necesitará una version de clone y demas.

[boing]
Me gustaria saber si existe alguna forma de flashear un Samsung ms28 con un ordenador que tenga controladora SATA nvidia nforce.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el_Salmon escribió:Me gustaria saber si existe alguna forma de flashear un Samsung ms28 con un ordenador que tenga controladora SATA nvidia nforce.
No, no puedes. Necesitas tener chipset VIA
Realice el flasheo para un ms25 con mi placa PCCHIPS, fue necesario hacerlo directo y con mtkflash modificado con el xtreme boot maker ya que de ninguna otra forma era detectado mi lector.

Ahora, intento flashear un ms28, por lo que he leido me doi cuenta que necesito una conceptronic combo (esto para NO hacer el metodo de puente ni el de la resitencia) pero en Mexico no tengo ni idea donde conseguir una, tambien he leido que los ms28 solo se pueden flashear con chipset VIA. He encontrado una placa (gigabyte GA-8VM800PMD-775-RH) que incluye ese chipset (Southbridge: VIA 8237R Plus Chipset) la cual solo comprare para poder realizar el flasheo, mi pregunta es si creen que funcione con esa placa ? segun este tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=62700 funciona con un VIA8237 pero sera lo mismo que un VIA8237R ??
o tal vez alguien pueda decirme donde consigo una Conceptronic Combo en Mexico.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Hola a to2!!!

Anoche estuve ayudando a unos colegas a flasear una 360, ellos están en Granada y yo en Barcelona, manteniendo comunicación a través de mi 360 y otra 360 de ellos.

Pues bien, ya he flaseado varias y no he tenido problema, pero con esta no hay otra cosa!!!

El Pc es una placa Asus k8... no sé qué con chip VIA8237 y el lector en teoría es un MS25, y digo en teoría porque me dicen que el firm viene parcheado con una pegatina pequeña en la que pone MS25 y tapando lo que pone la original que sería MS21.
En la mía me pasó exactamente lo mismo, y cuando extraje el firm en realidad era el MS21 en lugar del MS25 que ponía la pegatina parche.

Bueno, después de probar mil veces con el Hack360 4.2revb y con todas las versiones posibles del MTKFLASH no conseguíamos extraer el firm. Siempre el mismo error, decía que el firm o el archivo no era válido o correcto.

Lo intentamos hacer manual y así, por fin, lo conseguimos. Extrajimos el firm del lector y después procedimos a aplicarle el Xtreme 5.2Maker pero, otro problema, el Xtreme se queda sin hacer nada. Supongo que se deberá a que, como en mi caso, el firm es un MS21, por lo que el Xtreme 5.2Maker no funciona.

Intentamos modificar el firm con el Hack360 pero si no detecta que se ha extraído primero no nos deja. Y como ya se nos hizo bastante tarde no probamos nada más.

Ahora tenemos el firm extraído pero no sé cómo modificarlo, para después flashear de forma manual de nuevo.

Cómo lo hacemos para crear el 5.2?

Gracias y salu2!!

Edito:
Bueno, ya está solucionado. Se modificó con el Hack360 4.1 que sí permite modificarlo sin extraerlo antes y así se pasó a 4.1 para, después, aplicarle el Xtreme 5.2Maker y realizar el flasheo directo.
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79