Asrock K8Nf6G – VSTA
Bios Ami
Chipset NF6100-405
DUAL Serial ATA 2
Lector de Xbox 360 - Samsug TS-H943 - MS25 - Febrero 2006
FLASH AYUDAMEEEE!
Bueno (he leido todo No encuntro solucion) tengo una Asrock K8Nf6G – VSTA, Chipset Nvidea NF6100-405 .. ose aun nforce 6100 (que la verdad no se donde encaja si en una NF4 o 5 o un invento barato de NVIDEA que se yo)… y el lector del la XBOX es Samsung MS25
Aclaro que solo tengo conectado el SATA 1 al Xbox360 (todo lo demás desconectado disco rigido y lector de dvd)..
Pues Aclaro todas las pruebas para que me digan.. donde puede estar el error…
• El lector es reconocido por la BIOS CUANDO BOOTEA pero no por Windows (no se si realmente importa) y tampoco por Mtkflash (ya sea el que se usa por defecto o el preparado para NF4)
• Al igual que otros usuario he intentado distintas combinaciones : Conectar el cable SATA al Xbox después de arrancar El HACK360 ya sea el 4.2 o el 5,2… o con otro metodo de Bootear con el CD y Luego pasar al USB, encender la xbox y ejecutar Manualmente Mtkflash , etc) .. la verdad que pasa lo mismo…
PERO si conecto la lectora de la PC que es IDE, en el Hack360 me aparece entre los dispositivos a seleccionar .. osea detecta el IDE (que por supuesto eso no interesa) pero la lectora de la Xbox no aparece…
• Por OTRO LADO puedo decir q automáticamente detecta que es una Nforce porque con solo arrancar el Hack360 y selecciona r 1) EXTRAER FIRMAWAE aparece el cartel;
Extracción del Firmaware
Seleccionar el canal ….
MTKFLASH by xxx, MTK NF4 (ver 1.83c)
No DRIVE DETECTED
SUPONGO que al mostrar “MTK NF4” es que por lo menos detecto un Nforce (No se si es importante o es una tonteria).
• OTRA COSA: De entrada cuando botea por USB aparece el menú y ya sea que elija la opción 1 o 2 me dice que no “encuentra las etiquetas” .. supongo que se refiere a los GO TO XX que hay dentro del Autoexec.bat .. el tema es que se corta el Boteo..(aunque no creo que sea importante porque puedo llegar al Hack360 manualmente). Y por otro lado también he usado el método Mas Simple (sin códigos en el autoexec y sin menú tipo Hack360) es decir el de Bootear desde el CD (con fdbootcd.iso) luego pasar al USB y después ejecutar Mtkflash (de Nforce NF4) y no hace nada solo aparece ..
PORT:1f8, Master/Slave: a0 y de ahí no pasa
(eso le pasa a muchos usuarios pero nadie a dado una solución)
• POR ULTIMO he intentado crear un Mtkflash para mi chipset con el XTREME BOOT MAKER 5.3 siguiendo este tutorial (en ingles) …
1. First go to the tab “General Options” of Xtreme Boot Maker
2. Hit the Open button to browse your computer and select the .rar archive xtreme52.rar.
3. Now select the option “Use Custom Controller” , and click “List SCSI Controller”.. It should now auto-detect the ID and the I/O.
El punto 1 y 2 perfecto pero el 3 ya “NO”.. seleciono “Use Custom Controller” y hago clic en “List SCSI Controller” pero solo aparece VAXSCSI Controller (Que por el nombre no tiene nada que ver con mi chipset) y además no me autodetecta los Numero ID y I/O ( que no se que carajo son).. entonces ahí me quedo.
Ya probé todo…
Alguien me puede dar alguna solución?.. porfavooooooooooooooorrr
(que no sea quemar la computadora y comprar otra)
GRACIAS
ULTIMO!!
A donde vivo solo consigo estas Serial Ata PCI
--------------------------------------------------------------------------
Noganet - chipset : silicon image - sata link "si1312act144"
ENCORE - CON CHIP VIA VT6421
------------------------------------------------------------------------------
Sabes si son buenas y funionan 100% con la Xbox360 o es tirar el dinero por desesperacion