Problemas/Solucion durante el flasheo [Lectores Samsung]

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hola:

Tengo sansung ms25

Placa asus A8N-E

cuando quiero extraer el firmware mediante el hack 360

elijo el sata 1, sale lo siguiente y se queda parado

Port: 9e0, master/slave: a0

Que debo hacer para continuar
Mira os cuento mi problema, para empezar os informo que uso esto para flashear la xbox360:

Lector Samsung m25
Targeta Conceptronic PCI

Mediante el hack360 todo empieza bien, extraigo el firmware como backup.bin, a continuacion procedo a flashear i perfecto todo.
A continuacion, kogi el backup i lo renombre a MIFIRM para que el 5.2 maker me iciera el firmware 5.2, vale copio las carpetas al diskette i todo bien.

Me dispongo a repetir el proceso pero apretando Shift+2 i a continuacion flasheo directo, me dice que las keys coinciden y todo perfecto, pero cual es mi sorpresa que aora al escoger el lector, en mi caso el 1, me pone:

PORT:9000 Master/Slave: a0

Y se queda ahi encallado, si le doy a esc para y pone algo como 51 of 70 o algo asi.

Lo mas preocupante es que asustado intente encender la xbox sin taparla ni nada con el monitor y en el momento d iniciarse
cuando sale el menu sale una lucecita roja y se apaga, mientras que si tengo el cable sata conectado al pc no se cuelga.
Dame una solucion para arreglar esto porfavor que estoy bastante asustado de que no la haya jodido :S

Saludos y muchas gracias
MS28 Septiembre del 2006
6421a
Xtreme 4.2
Hola a todos, tengo un problema con un lector ms28, lo acabado de flashear, mi problema es que no lee backups, en ocaciones lo carga pero antes de empezar el juego me marca limpie el disco con un paño y a veces de plano solo pone el mensaje de limpiar el disco, le meto mi disco original y me dice abrir bandeja en ocaciones si carga el disco original he intentado poniendole el Xtreme 5.2 y lo mismo, la he restaurando su firmware original y los originales me los lee sin problemas, alguien me podria dar un consejo? o me puede decir por que me falla tanto la lectura? gracias por su atencion, saludos...
1-MS25 Enero 2006
2-Biostar,SouthB Via VT8237, via K8M800, socket 754

Problema:
No me detecta el drive, cuando quiero reinstalar el origen.bin
saque le firm com mtkflash.
hola alguien sabe como solucionar el error que da el xtremebootmaker, ese error de ms32info o algo parecido?
Hola,
en primer lugar darte las gracias Flash78 por tu ayuda.

tengo un problema que ya he visto que se ha preguntado en este hilo, pero que no se ha respondido.

El problema es el siguiente:

samsung ms28 Agosto 2006
Conceptronic Combo SATA
Hack360 4.2 diskette

.- Se hace la extracción del firm original de forma correcta.
.- Se aplica el Xtreme 5.2 en windows de forma correcta.
.- Se graban los archivos generados en disquete.
.- Se hace el proceso para instalar el firmware modificado (se elije el método de flasheo directo (opcion A en la pantalla).
.- En el momento de indicar el puerto donde esta la 360, me duermo en los laureles y no hago el método de los 10 segundos, por lo que aborto el proceso (apreté a "Esc" y me salio "escape by user").
.- vuelvo a repetir los pasos para instalarlo pero ya no me funciona el método de los 10 segundos (ni el de abrir la bandeja ni nada).

El lector funciona perfectamente porque he vuelto a montar la consola y se enciende bien y se puede jugar y eso.

Por favor, si alguien me puede dar pistas sobre que puedo hacer para reslver este problema.

Ya he flasheado 6 o 7 consolas y es la primera vez que me pasa (es la primera vez que me duermo en los laureles con lo de los 10 segundos).

saludos y gracias.
1 - Ms25 septiembre 2005 (es normal que lo ponga en una pegatina encima de MS21? lo digo porque es un poco rarin)
- amd 1100 rev 0
3 - utiliza nforce 4 pero despues de tantisimas pruebas ya no se
4 - pues me pasa que pude leer el firm una vez.... y solo una vez... ya no he podido leerlo mas, y resulta que la flashee con el firm original en vez del xtreme y no me lee backups. intente flashearla otra vez pero ya no consigo hacerlo y hago los mismos pasos que hice pero no consigo hacerlo. tengo el firm original pero no puedo flashearla.
Hola necesitaria saber cuanto vale una conceptronic combo sata-ide, y donde comprarla online. vivo en irlanda y no la encuentro por aqui. la he visto en una pag holandesa pero no mentero.

Gracias de antemano.
a mi me costó 20E. Usa google y te saldran unas cuantas tiendas online. de todas formas recordando mi vida en UK creo recordar q habia PC City asi q facil lo tendras.
Bueno pues les cuento que tengo una ASUS P5SD2-X con Puertos SiS obiamente no sirven eso lo tenemos claro, lector con firm MS28, bueno el caso es q me conmpre una controladora PCI con chipset via 6421 no es la de conceptronic porq no la pude encontrar no se si hice mal, ya q es el chipset q recomiendan, el caso es q hago el disco de arranque con el xtreme boot maker la íltima version y el firmware xtreme 5.2 y cuando inicio el xtreme me detecta 2 puertos uno q dice

1.- XTREME Primary Master
2.- IDE Secondary Slave

y la opcion de VIA 6421 ni sus luces, intente cambiando de puerto S-ata pero ahora solo me aparece que intenta leer el puerto y no me aparecen las opciones, intento hacer el metodo de los 10 segundos y nada, lo mismo aplica para cuando me aparecen las opciones de arriba.

Quisiera saber si es porq compre una controladora q no era la de conceptronic, si es asi diganme para ir y cambiarla por esa a ver si la puedo encontrar, ya q por internet sale carisimo comprarla por el tipo de cambio y el envio.
lo siento lo puse en otro hilo pero creo que este es el correcto

venga chavales a ver si me odeis ayudar, quoteo mi pregunta



heictsora escribió:me da un error al iniciar desde el usb para flashear, a que puede deberse? me dice algo como que extraiga ese e inserte otro.
P.D.:He preparado el usb y todo correctamente y no va Sale dicho error



muchas gracias !!!

saludos!!!
Veamos. EL otro día flaseé la consola con el hack 360 + xtreme 5.2 maker. Elegí velocidad lenta y flaseé sin problemas. La cosa es que luego quise prbar la velocidad rapida y al volver a flasear no comenzaba el proceso. Lo que hice, mientras estaba eso parado que no hacia nada, fue desenchufar el lector (la corriente) y enchufarlo. Inmediatamente empezó a flasear.

Lo que pasa es que ahora he leido más y he visto que lo que debería haber hecho es poner el disco enable ese, no?
Hola buenas pues despues de muchos intentos con la placa base intel ich7 y lector samsung ms-28 me decidi a comprar una controladora sata de conceptronic,ahora el problema viene k en el hack 360 cuando enciendo la xbox 360 y la conecto a la controladora me dice k tengo un problema de desbordamiento de pila interna...a alguien le a pasado algo igual?o alguien me podria contar alguna solucion?Gracias
Bueno creo que estoy en el hilo adecuado

tengo un lector ms25 y una placa madre Asus K8N con el SATA Nvidia, cada vez que iniciaba para flashear no me reconocia el lector de mi x-box 360, pero en una de tantas me dejó flashearla y utilice en un disco el "MTKFLASH.TYP", "MTKFLASH.EXE" y "52b-ms25.bin", tb cree un bat que contenia "Mtkflash W 52b-ms25.bin" me dio todo ok! pero ahora no me lee los juegos originales.. se puede hacer algo? es normal? me leera los piratas?

gracias de antemano!

os pongo la foto de mi placa madre..

http://img.clubic.com/photo/00100408.jpg
chipset Intel 2570 rev 2
tengo un lector ms25 y queria saber si ese chipset es compatible con el mtkflash
tambien quisiera saber q opcion tengo q elegir al iniciarme el hack360
cuando te salen las opciones via...
sabeis donde puedo encontrar una lista de placas y chipsets compatibles?
gracias x todo
masb78 escribió:Hola:

Tengo sansung ms25

Placa asus A8N-E

cuando quiero extraer el firmware mediante el hack 360

elijo el sata 1, sale lo siguiente y se queda parado

Port: 9e0, master/slave: a0

Que debo hacer para continuar


Tengo un compañero de trabajo que se compró una Xbox 360 nueva de EEUU, el tema es que tiene lector Samsung firmware: MS25 y en el día de ayer despues de leer y re-leer todos los tutoriales que hay se animó a hacer el procedimiento del flasheo con la metodologia del disquette, seguimos los pasos correctamente uno por uno, todo mucho con detalle y prestando muchisima atención, pero por alguna causa el flasheo no resultó bien, no se si hubo alguna incompatibilidad con su mother MSI K8N Neo4 Platinum (http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=637) o que mierda paso, pero el proceso es como que se quedo "trabado", lo mismo que dice en la citación de más arriba del otro usuario... es decir no avanzaba.. y finalmente debia salir con botón de "escape" ahora en pantalla me sale error: 64

encima el diskette donde estaba el backup ahora parece se jodio porque no lo lee la puta PC!!

que se puede hacer en éstos casos? ya que sería una lástima... la Xbox360 está nueva... y por eso sólo no está andando ahora, hay alguna forma ó metodo para revivirla? no hay un KEY universal o algo asi?, ó con el tema de ese chip nuevo se soluciona igual?

en que carpeta y con que nombre guarda el archivo original? es . bin? con que programa lo abro y se puede ver la key ahi?

sino no hay algun software o invento para desencryptar la key guardada en el bios del mother de la 360?

no hay keys universales o algo asi?

no se puede re-flashear el mismo bios del mother con una key nueva y asignar esa misma key nueva tambien a la lectora?



cuando trato de backupear el firmware de la lectora otra vez lo hace, pero al final de hacerlo me marca un error.. y como que no termina de volverlo a bajar..
germanmarcuch escribió:
Tengo un compañero de trabajo que se compró una Xbox 360 nueva de EEUU, el tema es que tiene lector Samsung firmware: MS25 y en el día de ayer despues de leer y re-leer todos los tutoriales que hay se animó a hacer el procedimiento del flasheo con la metodologia del disquette, seguimos los pasos correctamente uno por uno, todo mucho con detalle y prestando muchisima atención, pero por alguna causa el flasheo no resultó bien, no se si hubo alguna incompatibilidad con su mother MSI K8N Neo4 Platinum (http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=637) o que mierda paso, pero el proceso es como que se quedo "trabado", lo mismo que dice en la citación de más arriba del otro usuario... es decir no avanzaba.. y finalmente debia salir con botón de "escape" ahora en pantalla me sale error: 64

encima el diskette donde estaba el backup ahora parece se jodio porque no lo lee la puta PC!!

que se puede hacer en éstos casos? ya que sería una lástima... la Xbox360 está nueva... y por eso sólo no está andando ahora, hay alguna forma ó metodo para revivirla? no hay un KEY universal o algo asi?, ó con el tema de ese chip nuevo se soluciona igual?

en que carpeta y con que nombre guarda el archivo original? es . bin? con que programa lo abro y se puede ver la key ahi?

sino no hay algun software o invento para desencryptar la key guardada en el bios del mother de la 360?

no hay keys universales o algo asi?

no se puede re-flashear el mismo bios del mother con una key nueva y asignar esa misma key nueva tambien a la lectora?



cuando trato de backupear el firmware de la lectora otra vez lo hace, pero al final de hacerlo me marca un error.. y como que no termina de volverlo a bajar..


Me paso lo mismo amigo y ahora no me lee los juegos originales.. pero el lector va bien pq lee mp3 fotos etc.. pero lo que son juegos originales nada de nada, ahora estoy bajando algun backup para probar a ver si van.. :S!
kosky69 escribió:
Me paso lo mismo amigo y ahora no me lee los juegos originales.. pero el lector va bien pq lee mp3 fotos etc.. pero lo que son juegos originales nada de nada, ahora estoy bajando algun backup para probar a ver si van.. :S!



a mi me tira en pantalla ERROR 64


si encontras una solución por favor posteala, no está de más saberla ó bien encontrar ó esperar que con algún soft puedan extraer el KEY que esta en el bios del mother de la xbox360, de esa forma podrias re-flashear el DVDROm de nuevo con su key original..
Lo mismo digo ;).... he probado de todo y de momento nada de nada..
lector samsung ms-25/1 enero 2006
placaba base MSI-K8N-NE4
Buenas mi problema es el siguiente:
Estoy intentando flashear la consola a xtreme 5.2, creo Mtkflash con el xtreme boot maker, y siempre que pongo el comando (mtkflas r xtreme.bin) se me queda flipado en el mensaje port:xxx master/slave xx, ni siquiera me pide que le diga en que sata está. también he probado en el ordenador de un amigo con placa gigabyte, y hemos conseguido sacar el firmware del lector, y por error hemos instalado una version de xtreme sin modificar con el editor hexadecimal y desde entonces ni puedo poner su bios original y tampoco la xtreme correctamente modificada las lineas 4000-4199, muchas gracias por todo.
1 - MS25 Febrero 2006
2 - Asus P4P800 Chipset intel 865PE (ICH5R)
3 - Mtkflash Original


Mi gran duda es la siguiente:

¿Teniendo lector Ms25 y teniendo el extreme firmware 4.2, es totalmente necesario el uso del disco llave o se puede hacer el flasheo normalmente?

Un saludo
Guzin escribió:lector samsung ms-25/1 enero 2006
placaba base MSI-K8N-NE4
Buenas mi problema es el siguiente:
Estoy intentando flashear la consola a xtreme 5.2, creo Mtkflash con el xtreme boot maker, y siempre que pongo el comando (mtkflas r xtreme.bin) se me queda flipado en el mensaje port:xxx master/slave xx, ni siquiera me pide que le diga en que sata está. también he probado en el ordenador de un amigo con placa gigabyte, y hemos conseguido sacar el firmware del lector, y por error hemos instalado una version de xtreme sin modificar con el editor hexadecimal y desde entonces ni puedo poner su bios original y tampoco la xtreme correctamente modificada las lineas 4000-4199, muchas gracias por todo.


Mira a mi me pasaba lo mismo, se me quedaba tildada en esa parte que decis, y bueno.. como que quedo inconcluso, desde entonces me sale en pantalla el error 64

Me parece que ese mother no es muy bueno para flashear, porque a mi tambien me hizo el mismo problema y ahora estoy buscando una solucion..

creo que hay un chip nuevo que salio, que trae su propio firmware, por lo que no se necesitaria el del DVD-ROM que trae la 360.

Si es asi estariamos salvados... si alguen sabe algo mas o descubre otra solución por favor que la posteé.

Gracias.








Para labafra : lo que pasa es que en el flasheo nuevo hay una parte que tenes que meter la llave original (key) del firmware original, sino no anda...
por lo que primero debes backupear el firmware original, extraerle la llave, agregarsela al firmware trucho y subirla a la lectora..
Buenas, lector ms28 mayo 2006, placa a8nsli- premium nforce4, canal sata1,utilizo el ejecutable del xtreme 5.2 en una llave usb selecciono la version de mtkflash de nforce4 y luego la opcion de mtkflash modificado, , cuando voy a extraer el firm original se me queda en Port: 8000, Master/Slave: a0. Lo detecta como primary master. Alguna idea? Salu2
a ver.. una pregunta supongo que sencilla.. si has flasheado directamente y no has hecho un backup del key que te viene, me explico, si en vez de leer guardar y luego sobreescribir con el mtkflash, escribes directamente con otro firm descargado, se puede volver al original o por lo contrario debo comprarme otro lector? ahora no me lee los juegos.. que puedo hacer? gracias!
Buenas, tengo un ms28 q me traen mañana y dos placas, una asus p5b con chipset northbridge p965 y southbridge intel ich8, y por otro lado una asrock via pt880 pro, sabeis si alguna me sirve, gracias de antemano un saludo
Pues no lamentablemente no te sirven yo tengo la p5 y no pude flashearlo por eso me compre una controladora PCI SATA con chipset VIA, por cierto para los q no puedan conseguir la conceptronic no hay problema simplemente con una tarjeta PCI SATA q tenga chipset VIA VT6421A se puede, por el lugar de donde vivo no se conoce la conceptronic y me compre esta de maraca ENCORE y puedo decir q sirve perfectamente.
Hola tengo una samsung ms25b de abril de 2006 con una placa asrock as19c y procesador amd 64 esta placa no me permite arrancar desde el usb y el disquete esta roto por lo que arranco con un cd (hack 360 4.0 cd)me arranca correctamente y llego al menu leer firmware le doy indicandole la direccion del sata y coienza a leer me dice lectura realizada correctamente pulse "C" para continuar le doy y en la siguiente pantalla me dice:firmware ms25b original error no se encuentra la llave y si le doy a modificar firmware me dice que no es posible por distintos errores y no puedo continuar ,¿alguien se ha encontrado con este mismo problema y conoce la solucion? si es asi por favor contestarme por algun hilo o a mi correo :tomaseto54@gmail.com gracias de antemano un saludo
tomaseto54 escribió:Hola tengo una samsung ms25b de abril de 2006 con una placa asrock as19c y procesador amd 64 esta placa no me permite arrancar desde el usb y el disquete esta roto por lo que arranco con un cd (hack 360 4.0 cd)me arranca correctamente y llego al menu leer firmware le doy indicandole la direccion del sata y coienza a leer me dice lectura realizada correctamente pulse "C" para continuar le doy y en la siguiente pantalla me dice:firmware ms25b original error no se encuentra la llave y si le doy a modificar firmware me dice que no es posible por distintos errores y no puedo continuar ,¿alguien se ha encontrado con este mismo problema y conoce la solucion? si es asi por favor contestarme por algun hilo o a mi correo :tomaseto54@gmail.com gracias de antemano un saludo

Si arrancas de cd y no te va ni el usb ni el disquet donde guardas el firm que lees?
Un duda:

Tengo un lector MS28. He utilizado la controladora COnceptronic y el método del disquete.

- Extraigo el firm.
- Con el Xtrem Maker lo modifico.

y a la hora de introducir el firm modificado si elijo la opción X (flaseo directo) me dice que la key no es válida o no se corresponde, pero sin embargo si elijo flasear un firm en concreto (el 5.2) me flasea y dice que todo ok.

He probado originales y varios back ups y todo parece ir bien, menos un par de veces que en los videos CG del Call Of Duty 3 se ha quedado pillado. Elejí la opción de lectura A (rápida).

Tendré problemas o todo está bien? El método de lectura elejido es bueno o no?

Saludos.
hola a todos
dvd Toshiba- samsung Ms25 Febrero 2006 ts-h943
placa: Asus p4 775 p5ld2
procesador: intel 82801g ultra ata storage controllers 27df
intel 8280 gb/gr/gh serial ata storage controller-27c0

mi problema el siguiente:
estoy intentando leer el firmware y hago lo siguiente:

1- hago el disco inicio ms-dos y los arhivos mtkflash.exe y .typ
2- conecto el cable ata del dvd al pc y enciendo los dos
3- escribo a:/ mtkflash r /m original.bin

y empieza el problema :-?

sale Port:1f0 master/slave : a0
lo unico que me deja es pulsar ESC
y volvemos a empezar.

espero antes de pulsar Esc 10-20-30segundos y nada
he escuchado algo de disco de arranque pero no se como va
espero que podais ayudarme
elcoi escribió:hola a todos
dvd Toshiba- samsung Ms25 Febrero 2006 ts-h943
placa: Asus p4 775 p5ld2
procesador: intel 82801g ultra ata storage controllers 27df
intel 8280 gb/gr/gh serial ata storage controller-27c0

mi problema el siguiente:
estoy intentando leer el firmware y hago lo siguiente:

1- hago el disco inicio ms-dos y los arhivos mtkflash.exe y .typ
2- conecto el cable ata del dvd al pc y enciendo los dos
3- escribo a:/ mtkflash r /m original.bin

y empieza el problema :-?

sale Port:1f0 master/slave : a0
lo unico que me deja es pulsar ESC
y volvemos a empezar.

espero antes de pulsar Esc 10-20-30segundos y nada
he escuchado algo de disco de arranque pero no se como va
espero que podais ayudarme


¿El mtkflash que has usado es del usb boot maker?


Lo de los 10 segundos solo sirve con controladora Via, al menos en las que he probado. PAra un Ms25 no deberia ser necesario esperar los 10 segundos.
Wenas, soi nuevo aki y me pateao to los foros y no encuentro solucion,
tengo lo suiguiente:

-AMD 1100 rev 0

-nforce 4

-ms28

el problema es ke se me keda pillao kon el hack360 y no tengo ni papa de acer lo de el puente ni esas cosas, y lo de los 10 segundos tampoko ace nada, puede ser la placa o lo ago mal yo?
Asrock K8Nf6G – VSTA
Bios Ami
Chipset NF6100-405
DUAL Serial ATA 2

Lector de Xbox 360 - Samsug TS-H943 - MS25 - Febrero 2006

*********************
FLASH AYUDAMEEEE!
Bueno (he leido todo No encuntro solucion) tengo una Asrock K8Nf6G – VSTA, Chipset Nvidea NF6100-405 .. ose aun nforce 6100 (que la verdad no se donde encaja si en una NF4 o 5 o un invento barato de NVIDEA que se yo)… y el lector del la XBOX es Samsung MS25
Aclaro que solo tengo conectado el SATA 1 al Xbox360 (todo lo demás desconectado disco rigido y lector de dvd)..

Pues Aclaro todas las pruebas para que me digan.. donde puede estar el error…

• El lector es reconocido por la BIOS CUANDO BOOTEA pero no por Windows (no se si realmente importa) y tampoco por Mtkflash (ya sea el que se usa por defecto o el preparado para NF4)
• Al igual que otros usuario he intentado distintas combinaciones : Conectar el cable SATA al Xbox después de arrancar El HACK360 ya sea el 4.2 o el 5,2… o con otro metodo de Bootear con el CD y Luego pasar al USB, encender la xbox y ejecutar Manualmente Mtkflash , etc) .. la verdad que pasa lo mismo…
PERO si conecto la lectora de la PC que es IDE, en el Hack360 me aparece entre los dispositivos a seleccionar .. osea detecta el IDE (que por supuesto eso no interesa) pero la lectora de la Xbox no aparece…

• Por OTRO LADO puedo decir q automáticamente detecta que es una Nforce porque con solo arrancar el Hack360 y selecciona r 1) EXTRAER FIRMAWAE aparece el cartel;
************************
Extracción del Firmaware
************************
Seleccionar el canal ….
MTKFLASH by xxx, MTK NF4 (ver 1.83c)
No DRIVE DETECTED

SUPONGO que al mostrar “MTK NF4” es que por lo menos detecto un Nforce (No se si es importante o es una tonteria).

• OTRA COSA: De entrada cuando botea por USB aparece el menú y ya sea que elija la opción 1 o 2 me dice que no “encuentra las etiquetas” .. supongo que se refiere a los GO TO XX que hay dentro del Autoexec.bat .. el tema es que se corta el Boteo..(aunque no creo que sea importante porque puedo llegar al Hack360 manualmente). Y por otro lado también he usado el método Mas Simple (sin códigos en el autoexec y sin menú tipo Hack360) es decir el de Bootear desde el CD (con fdbootcd.iso) luego pasar al USB y después ejecutar Mtkflash (de Nforce NF4) y no hace nada solo aparece ..
PORT:1f8, Master/Slave: a0 y de ahí no pasa
(eso le pasa a muchos usuarios pero nadie a dado una solución)

• POR ULTIMO he intentado crear un Mtkflash para mi chipset con el XTREME BOOT MAKER 5.3 siguiendo este tutorial (en ingles) …
1. First go to the tab “General Options” of Xtreme Boot Maker
2. Hit the Open button to browse your computer and select the .rar archive xtreme52.rar.
3. Now select the option “Use Custom Controller” , and click “List SCSI Controller”.. It should now auto-detect the ID and the I/O.

El punto 1 y 2 perfecto pero el 3 ya “NO”.. seleciono “Use Custom Controller” y hago clic en “List SCSI Controller” pero solo aparece VAXSCSI Controller (Que por el nombre no tiene nada que ver con mi chipset) y además no me autodetecta los Numero ID y I/O ( que no se que carajo son).. entonces ahí me quedo.

Ya probé todo…

Alguien me puede dar alguna solución?.. porfavooooooooooooooorrr
(que no sea quemar la computadora y comprar otra)

GRACIAS

ULTIMO!!
A donde vivo solo consigo estas Serial Ata PCI
--------------------------------------------------------------------------
Noganet - chipset : silicon image - sata link "si1312act144"
ENCORE - CON CHIP VIA VT6421
------------------------------------------------------------------------------
Sabes si son buenas y funionan 100% con la Xbox360 o es tirar el dinero por desesperacion :(
Msi kn8 SLI (socket 939)
Procesador amd 3000+
chipset Nforce 4

Dvd Samsung M25 (febrero 2006)

Mi problema es el siguiente:

Tenia firmware 3.1 y lo actualize a 4.2 No sabiando que habia un programa para flasheo automatico para 5.2.

Ocurre que en el momento de actualizar se me queda colgado sin decir nada. y me dice esto

1:nf4sat1 sec master
2:nf4sat1 sec slave

Chose one drive:1

Port: 970, master/slave a0
-------------------------------------------------
status: 00, should be 70

DERREPENTE ( me dice) Status:51


Ahi es el momento que se queda colgado, Lei aproximadamente 41 hojas del foro (antes de colocar mi problema pero no logro conseguir nada), trate de hacer la maña de los 10 segundos , pero no me sale.

Me gustaria saber en que momento preciso hay que hacer la tecnica de (apagar la consola por 10 segundos). por que no tengo idea en que momento hay que aplicar eso.

OTRA COSA: ahora me detecta el lector como ms28. despues de actualizar de 3.1 a 4.2a. Eso quiere decir que desde ahora en adelante tengo que poner que mi lector de la xbox 360 es ms28 ?
hola a todos
estoy desesperadooooooooooooooo¡
dvd Toshiba- samsung Ms25 Febrero 2006 ts-h943
placa: Asus p4 775 p5ld2
procesador: intel 82801g ultra ata storage controllers 27df
intel 8280 gb/gr/gh serial ata storage controller-27c0

mi problema el siguiente:
estoy intentando leer el firmware y hago lo siguiente:

1- hago el disco inicio ms-dos y los arhivos mtkflash.exe y .typ
2- conecto el cable ata del dvd al pc y enciendo los dos
3- escribo a:/ mtkflash r /m original.bin

sale:

a:/ mtkflash r /m original.bin
mtkflash by joseph lin, mtk 1998 (VER 1.83C)
1 IDE sec master
2 IDE sec slave

y es ahora cuando empiezo con otro problema
seleciono la opcion2 y

PORT: 170, master/slave : b0

se queda aqui y no hace nada,nada, 10-20segundos y nada.
pulso ESC ( que es lo unico que deja pulsar) y sale:

status: 00, should be 70

ERR: user break

y volvemos a empezar.

he probado varias MTKFLASH que he conseguido por internet, pero siempre me sale lo mismo.

ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME MUCHAS GRACIAS
Hola a atodo EOL, tengo un problema con mi samsumg ms28, uso el hack 360 4.2 de FLASH78, me extrae el firware bien y me lo flasea, todo ok. Pero cuando lo enchufo a la xbox me sale E65, la luz verde del centro se pone a parpadear y otra roja tambien

saludos, espero ayuda
yo tengo entendido que es debido a un mal flasheo del lector, vuelve al firmware original e intala de nuevo el firm. extreme (yo te recomendaria el 5.3)
cuando generes el Key asegurate de que pones firm basado en MS28.
Gracias, por responder pero e flaseado ya varias veces ( 12 o mas) pero no me da resultado, le he puesto el firware original y tampoco responde, me gustaria que m dijeseis como se instala el firware 5.3, y que necesito para ello

saludos, muchas gracias
yo tego una duda muy dudosa [carcajad]


es la primera vez ke abro mi xbox y resulta ke el lector es un samsung ms25 [oki] y pues cuando lo compre venia flasheado con el xtreme 4.2... y pues yo keria jugar con backups de xbox 1, de una capa y pues leyendo vi que solo el xtreme arriba del 5.x hacia esto..........

pues me decido a flashear con el 5.3 pero al extraer el firm èn una parte me decia que la CORE ERA MS28 y que ahora era MS25... como es posible eso [reves]

tendre algun problema porque al crear el 5.3 le puse ms25... ne fin en la actualizacion se vera [plas]
Si es Error 65 entonces no sé. Ahora... si es Error 66 la idea es volver al original CON EL PAQUETE DE FLASH QUE SEGURO ANDA. Lo he probado manualmente y nunca me ha funcionado. Con Flash, todo 10 puntos.
Una vez que tu consola tiene el original, agarrá dicho orig.bin y ponelo con el Xtreme 5.3 maker. Cuando te salte la velocidad, ponele A,B, C o D según vos quieras. Cuando te pregunte del core ponelo en ms25 si es 25. SI NO FUNCIONA simplemente instala el Xtreme 3.3 de Flash. Una vez hecho, tengo entendido que hay un paquete KDX que te parchea ese xtreme sin necesidad de tener otra cosa. Nunca lo he probado pero sí he podido salir de un Error 66 a uno original, luego a xtreme 3.3 y de 3.3 a 5.3. Saludos.
Error E65 ... has conectado bien el cable de corriente? porque el error que estas teniendo, no tiene nada que ver con el E66.

Revisa todos los cables, y en cualquier caso, mira de asegurarte de que la key de tu lector, es la que realmente deberia tener, ya que de no ser hardware, tiene que haber un problema con el flasheo y tu Samsung.
yo me di por vencido y tengo mi blankita casi 2 meses con ese error e probado todo me a ayudado asta el flash78 pero nada de nada....la unica solucion q me dijo y me keda por acer es tener otro lector = y cuando le des justamente para acer el flasheo ponerle el q tiene el error65....asi engañas al programa viendo q el lector esta bien y al conectar el tuyo te lo flashea bien.

P.D: lo de q te lo flashea bien me refiero q supuestamente iria....ya q flashearlo por lo menos ami me deja las veces q kiera....

P.D2: el problema....encontrar a alguein q te deje su lector y q sea el mismo q el tuyo ! x eso no lo e probado todavia !
Hola buenas, yo e provado con todo(me refiero a todos lo paquete) con el firware 5.2 con el 5.3 tambien pero sigue dando el E65. La unica solucion que yo creo que tengo es enviarla al SAT y haber si tengo suerte y me la cambian

saludos,
Repito, has probado a conectar el cable de voltaje correctamente? que no tenga ninguna patilla doblada ni nada? me parece extraño que tengas el error E65, dado que solo sale por varios motivos, y uno de ellos, aunque no puede ser tu caso, es por tener pistas, o hardware interno completamente cascado.
si la e probado ahora hace un media hora la e probado con el cable de corriente de la xbox 360 y con el kit xecute pero sigue dando el E65, al conectar el sata al pc se pone todo normalmente [boma]

saludos,
ami me pasa lo mismo del error 65 con un ms28, parece que flaseha todo bien, pero al conectar ala placa base de la xbox me sale el error, creo que la mandare al sat.
yo llevo ya casi 2 meses con la xbox 360 abierta, e provado de todo pero no, tambien e probado a ponerle mi key a otro backup.bin de otro samsumg ms28 pero nada, siempre lo mismo. [flipa]

saludos
hola

intentando cojer el firmware original en extraccion

se me quedo el lector colgado arto de probrar lo pongo ala 360

y ahora me aparece el error E-65

si pueden ayudarme

un saludo
AYUDAAAAAAAA

Tenia la Hitachi 47D con el Firmware 1.3 de Gary. Ahora que salio el C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth.rar le hice un restore con la propia herramienta que trae y me salio todo ok al 100% bien, luego lo flashee con dicha version y cuando voy a probar la consola la lectora no responde al tratar de abrirla o cerrarla, abre el DASHBOARD pero la lectora prende la luz y apaga cuando apreto el boton de abrirla y sin embargo no abre.

Volvi a poner RESTORE para que vuelva a la version Original... y sigue pasando lo mismo ¿que diablos es lo que ocurre? si me he fijado y los 2 cables que lleva la lectora a la consola esta bien enchufados ¿?

AYUDA [tadoramo] [mamaaaaa]

¿Hay alguna forma de abrir la lectora manualmente?

No me salen luces rojas ni tampoco parpadea la luz verde, raro Oooh
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9