Problemas/Solucion durante el flasheo [Lectores Samsung]

15, 6, 7, 8, 9
Lo mio no es extrictamente un problema pero si es muy molesto.
Uso teclado y raton inalambrico Logitech y al cargar el hack360 me dejan de funcionar. Tengo otro kit inalambrico Trust y mas de lo mismo.
Lo curioso es que en el arranque funcionan y puedo acceder a la bios.
Tengo que enchufar un teclado con cable siempre que quiero trastear con la consola.
Hay algun driver ms-dos universal para teclados inalambricos de rf?
Saludos.
Lo mio no es extrictamente un problema pero si es muy molesto.
Uso teclado y raton inalambrico Logitech y al cargar el hack360 me dejan de funcionar. Tengo otro kit inalambrico Trust y mas de lo mismo.
Lo curioso es que en el arranque funcionan y puedo acceder a la bios.
Tengo que enchufar un teclado con cable siempre que quiero trastear con la consola.
Hay algun driver ms-dos universal para teclados inalambricos de rf?
Saludos.
Bueno pues al final lo he solucionado pillandome la combo de conceptronic, me resistia a pillarmela porque en teoria en mi placa no deberia de haber ningún problema de hecho hice una hitachi sin problemas, pero la verdad es que con la combo a la primera, si teneis el mismo problema que yo gastaros 20 euros y quitaros dolores de cabeza, además os puede venir muy bien ya que se pueden enchufar dos dispositivos mas por ide. suerte!
saludos
Hola,tengo un GRAN PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lector:Ms 28 Agosto 2006
Chipset:Via 8237 y asrock
Hack:Hack 1.2 por cd y tb x diquete + conectivity kit

Haber,me estoy desesperando,haber si encuentro solucion...Mi problema es este,ayer intentando flasear mi samsung(despues de muxos tutoriales y tal) vi en un mensaje que para el chipset que tengo yo el 8237 habia que darle en el menu del hack a la opcion original. Conecte todo,el sata al oredenador,la corriente del lector al connectivity y el connectivity apagado. Empieza el menu,le doy a la O,opcion 1 extraer firmware,comando nº 1,(antes de darle encendi el connectivity ),le di y me salio la opcion 2 de mi chipset VIA 8237,(iva a hacer el metodo de los 10 segunos,asi que apague el conectivity y le di),y a los 10 segundos lo encendi,pero no me extrajo nada ni aparecio nada raro en la pantalla,despues de eso nunca mas me reconocio el chipset,hasta que harto de intertarlo,monte el lector en la consola,lo enciendo y se queda parpadeando seguido...¿que COÑO ha pasado,si nisiquiera extrajo el firmware como se pudo romper el lector?

Estube leyendo x aka que mi lector esta muerto,y que hace falta otro para revivir al mio,¿mi pregunta es que si no tengo la key de mi lector lo puedo revivir igualmente?¿tiene que ser el mismo modelo de lector??GRACIAS y un saludo
Lector: Ms25 Octubre 2005
Chipset: Intel 2580 rev 4, placa base MSI MS-7091 (controladora sata incorporada)
Sata 1.
Hack: Hack 1.2c por cd y tmb por disquete.

- Tambien he probado con Xeno Top Gear.

He probado con la version original del mtkflash i la de intel ich7 y lo que me ocurre es esto.
A la hora de extraer el firm, elijo el sata primary master y me sale esto:
Port: 1f0, Master/Slave : a0 .... y asi se keda
le doy a ESC y me pone algo de error y que pulse cualquier tecla para continuar.

Alguna solución?

Salu2 y Gracias,,,,,,,
Hola estoy haciendo mi primer flasheo de 360 y no me reconoce el lector. Uso una

NVIDIA GeForce 6100 / nForce 450
Lector samsung ms28
Utilizo xtreme maker 5.2

Hago la USB de inicio y pongo extraer firmware, enciendo la xbox y paso a escoger mètodo pero nada, no me reconoce el lector con ninguno de los métodos. Debo de cambiar mi compù o me falta algun truco para que detecte la lectora.

Su ayuda me sería muy útil.
- Modelo: MS28 agosto 2006 con firmware 5.3 instalado.
- Combo Conceptronic VT6421
- Mtkflash VIA

- Problema:
Desde hace unas semanas, vengo teniendo problemas con el lector. De vez en cuando, en medio de un juego, se me reinicia la consola, y ya no deja abrir la bandeja. Al encender la consola, el led verde del frontal parpadea, y el lector no responde de ninguna manera.

Consegui que me aguantara mas teniendo la consola abierta, pero llevo unos dias que apenas aguanta 5 minutos. Asi que puse a buscar informacion, y lei que con las ultimas versiones del IExtreme, este problema se podria solucionar, asi que me decidi a hacerlo.

Uso la version 1.2c, del pack de flash, pero no hay forma de que me detecte la unidad (no drive detected). Los pasos q sigo son los siguientes:
- Conecto el lector a la alimentacion del PC mediante el connectivity kit.
- Desconecto todas las unidades del PC asi como el disco duro SATA q tengo.
- Conecto un extremo SATA en la conceptronic (conector interno).
- Dejo el otro extremo sin conectar al lector.
- Enciendo el PC con el diskete creado en la unidad. Elijo la opcion de la unidad virtual.
- A continuacion elijo la opcion 2 (VIA coneptronic).
- Tras esto, selecciono la opcion 1 (Extraer Firmware)
- En la siguiente pantalla me da a elegir la version del MTKFlash. Antes de elegir, conecto el cable SATA al lector. Elijo la opcion 1.
- En la nueva pantalla me deberia salir MASTER SATA o algo asi para elegir, pero lo unico que me sale es NO DRIVE DETECTED.

Ahora el lector no se me abre en ningun momento.
Lo doy por muerto?. Hay alguna opcion?.
Necesito algo de ayuda.

GRACIAS.
hola ayer estuve en lo de un colega intentando flashear por primera vez mi lectora SAMSUNG ms25 a traves de todos los puertos SATA de la una placa ASUS Foxconn de may de este año con chipset AMD rs690 y no me detecto nunca la lectora de la 360 .
tenia todo desconectado inicie desde una memoria usb todo tal cual como dicen los tuto, hice la prueba de los 10 segundos por si acaso y nada nunca la encontro... que opciones tengo???
la lectora esta virgen nunca fue flasheada ni nada....
ojala surja una respuesta a mi cuestion.....

adios y muchas gracias
- Modelo: Ms28 5.2 o 5.3 no recuerdo
- PCI conceptronic
- Mtkflash original

De buenas a primeras al lector expulso el disco y se quedo parpadeando la luz central. Como no cogía nada me dispuse a meter el firmware original, y el caso es que lo conseguí, uso la barra de comandos y los diez segundos. Después de esto la consola al encender enciende una luz roja (abajo-derecha) y error 65. He intentado en varias ocasiones volver a leer y escribir el firm y solo en una ocasion más he conseguido leer un banco de los cuatro con el Hack360 IX, pero nada más.Creo que el lector está roto sin más y lo voy a mandar al sat, lo que pasa que queria mandarlo sin el error, pero en fín....

Para derfel: a mí si creo que me detecta el lector, pero como tiene la placa fastidiada o algo pues lee o escriben cuando le viene en gana. a ver si tu tienes mejor suerte.Saludos



[bye]
Pues no se. Mi consola me esta desesperando y estoy pensando muy seriamente venderla y sacar algo de dinero, pq no le veo solucion.

A ver si Flash se pasa por aqui y arroja algo de luz.
No me hagas mucho caso, que no se mucho de esto, pero yo creo que con un lector nuevo asunto solucionado, porque si enciendo la consola sin conectar el lector todo va normal. Lo que pasa es que quiero que me la arreglen en el sat, aunque igual me devuelven algun lector no flasheable.
A mi se me ha roto en el peor momento porque me habia hecho un playseat que te pasas y he jugado una vez nada mas con el.
Saludos y ánimo tío. ;)
Algun sitio donde pillarme un lector Samsung para cambiarlo?

Cualquier opcion es buena antes de deshacerme de la consola [+furioso]
1- ts h943A ms25
2-ati ixp400
3-mtkflash original

mi problema es que al entrar en bios con la xbox funcionando me reconoce el lector en uno de los puertos s-ata pero en dr-dos al usar el mtkflash en la pregunta de los dispositivos solo me reconoce: IDE SEC MASTER y IDE SEC SLAVE y los s-ata no aparecen.

Ademas en el administrador de dispositivos del pc me aparecen los canales IDE pero solo me aparecen los controladores s-ata y no los canales

He intentado ser lo mas claro posible, si alguien me puede ayudar estare muy agradecido.

gracias a devilraid666 por el tutorial

salu2
1 - Ms25 de Enero del 2006
2 - La famosa conceptronic
3 - Mtkflash original, la opcion 1 del tutorial, uso la version para disquette. y la version de Hack360: "Hack360 SAMSUNG IX 1.2C [Disquete]"

4.- Explicacion detallada del problema:

Pues creo q es el problema mas absurdo por no decir gilipoyas... pero no se q hacer :S

Me detecta todo bien y extraigo el firm perfecto, pero cual es mi sorpresa, q cuando voy a crear el nuevo firm y flashear la consola... no me queda espacio en el disquette... :S

Teoricamente si es la version de disquette deberia entrar todo si problemas no?, pues nada.... q no entra todo y no por poco (akb o 2kb), si no por unos cuantos mas kb....

Si sirve de ayuda creo q la extraccion la hice bien ya que tengo un Backup.bin de 256kb si no mire mal....

A ver si me podeis echar una mano o decirme si puedo eliminar algun archivo para poder acabar el flasheo.

P.D.: os adjunto datos de mi placa, xq yo creo q no vale para hacerlo por USB... si alguno lo sabe, pues tb me ayudaria xq con el USB no creo q hubiera problema...

Imagen

Espero q se vea bien...

Gracias por todo!.
Buenas, despues de casi una hora que me ha llevado desmotar y decidirme a flasear la 360, resulta que tengo el siguiente problema.

Lector: m28
Placa: GA-K8Ns Pro
ChipSet: AMD 1100 rev 0
Uso el Hack 360 con CD.

Problema: Pues el problema basicamente, es que ni la Bios, ni el programa me detecta el lector de la 360 conectado al SATA. Es mas tengo el disco duro conectado al SATA, y cuando se inicia el ordenador, no lo muestra.

¿Cual creeis que puede ser la solucion?

Espero que me podais contestar rapido, porque tengo un tinglado aqui montado, jeje.

Salu2!!
Buenas,
a ver si alguien me soluciona el tema... creo que con una concetronic quedaría arreglado pero no se si todos los modelos valen...

Lector: ms28
Placa: ASUS P4P800 deluxe
Chipset: Intel 2570 rev 2
Uso el hack360 con usb.

El problema es que aunque consigo que el hack me reconozca el lector de la 360, no consigo leer el firm, se queda colgado.

Como puedo solucionarlo??

Gracias
Pla2 escribió:Buenas,
a ver si alguien me soluciona el tema... creo que con una concetronic quedaría arreglado pero no se si todos los modelos valen...

Lector: ms28
Placa: ASUS P4P800 deluxe
Chipset: Intel 2570 rev 2
Uso el hack360 con usb.

El problema es que aunque consigo que el hack me reconozca el lector de la 360, no consigo leer el firm, se queda colgado.

Como puedo solucionarlo??

Gracias


Buenas,

para tu problema, creo que tienes que hacer el truco de los 10 segundos.

Salu2!!
El truco de los 10 segundos no me funciona, lo hago e igualmente se queda pillado. Gracias igualmente
ola a todos

1- ts h943A ms25
2-ati ixp400, sothbridge sb400
3-mtkflash que viene con xtremebootmaker 0.3.5

he logrado que me reconozca los sata usando el xtrmebootmaker y en la bios si que me reconoce el lector, el problema es que al usar el mtkflash se queda colgao sin hacer nada

¿puede ser que mi placa no sea compatible con mtkflash?

alguna ayudita por favor
Depués de conseguir flashear un ms28 con la conceptronic, nada más hacerlo zash!, error 64.. ahora intento reinstalar el firmware original y me hes imposible, ya no funciona el método de los 10s. y no abre la bandeja del reproductor de la 360... empiezo a desesperarme.. la consola es de un amigo y por hacer favores le he jodido el asunto... }:/ .. a alguien se le ocurre como podría solucionarlo.
Gracias a todos.
Pla2 escribió:Buenas,
a ver si alguien me soluciona el tema... creo que con una concetronic quedaría arreglado pero no se si todos los modelos valen...

Lector: ms28
Placa: ASUS P4P800 deluxe
Chipset: Intel 2570 rev 2
Uso el hack360 con usb.

El problema es que aunque consigo que el hack me reconozca el lector de la 360, no consigo leer el firm, se queda colgado.

Como puedo solucionarlo??

Gracias


Yo tengo esa misma placa (o un modelo muy similar P4P800-E deluxe), y para los Hitachi va perfecta, en cambio para los Samsung tuve que hacerme con una Conceptronic, pq no habia forma de flashearlo de otra manera.

Para Sector. No me hagas mucho caso, pero leyendo y leyendo por el foro buscando una solucion a otro problema con la ms28, vi alguna forma de solucionar lo del error64.
Siento no poder darte mas informacion, pq no recuerdo el hilo en el que lo vi.
derfel, de momento sólo he encontrado un método de unir dos cables a 2 patillas del integrado y a masa.. pero no lo veo claro tampoco.. sigo buscando, gracias.
Lector : Ms28
Placa: P5N32-SLI Series
Chipset: Nvidia nForce4

El problema que tengo es que con el HACK360 con un Ms25 me funcionó sin problemas. Pero ahora al intentarlo con el Ms28. Me detecta el lector i todo el rollo. Pero hago el truco de los 10 segundos y no funciona. Qué puedo estar haciendo mal?...

Gracias...
neocracker88 escribió:Lector : Ms28
Placa: P5N32-SLI Series
Chipset: Nvidia nForce4

El problema que tengo es que con el HACK360 con un Ms25 me funcionó sin problemas. Pero ahora al intentarlo con el Ms28. Me detecta el lector i todo el rollo. Pero hago el truco de los 10 segundos y no funciona. Qué puedo estar haciendo mal?...

Gracias...

Buenas,
si lees un poco más arriba tenía un problema similar pero con otro chip, pillate la conceptronic y adios problema... por lo que vale merece la pena así te evitas rayaduras de cabeza

Saludos
Gracias por tu respuesta...

Ok...me la compro... espero que funcione...
neocracker88, a mi me funciono pero por si acaso asegutate de que te la cambien en caso de que no te funcione. Eso es lo que hice yo XD

Saludos y ya me dirás
Ya me la he comprado...pero tengo un problema...

Me detecta el lector y me hace la extracion de firmware OK. Pero cuando me sale la pantalla donde te pone la key del lector, la version Ms28 y la velocidad actual se me queda colgado allí. Le doy a la M para volver al menu principal del HACK360 pero no hay manera....

qué hago??? estoy desesperado...gracias.
Creo q lo q necesitas es el metodo de los 10 segundos.
El metodo de los 10 segundos ya lo hago...la extraccion de firmware me la hace correcta... pero justo cuando acaba de hacer la extreccion y me dice la version de firmware actual que tengo...se me queda colgado.
Que lo haces con usb?diskett????

Te crea el backup del firm? Es decir, lo ves en la carpeta del usb o diskett?
el problema es que lo hago con cd...pq el usb no me funciona...
Pues entonces en teoria, sólo te hace falta la key por si las moscas. Esta claro que que se te cuelgue en ese punto no importa y menos si lo haces con cd, ya que lo estás leyendo para obtener la key nada más.

Lo que no tengo claro es si puedes escribir el iextrem sin correr riesgo porque si se te para en medio de la escritura chungo
Pues entonces en teoria, sólo te hace falta la key por si las moscas. Esta claro que que se te cuelgue en ese punto no importa y menos si lo haces con cd, ya que lo estás leyendo para obtener la key nada más.

Lo que no tengo claro es si puedes escribir el iextrem sin correr riesgo porque si se te para en medio de la escritura chungo
ok...ya tengo la key apuntada...
pero ahora que?? .. si intento flashear el lector me dice que no encuentra el backup.bin ya que he tenido que reiniciar el ordenador...
1- Samsung MS28
2- Chipset Intel 945G, sobre la controladora integrada Serial-ATA es serie Intel 82801GB/GR/GH (familia ICH7)
3- Probados todas las versiones Mtkflash

4- El problema es que no me detecta el lector o no lo puede leer.
Ya intente lo de los 10 segundos, abriendo la bandeja para ver si lo capta, modificar el mtkflash para ver si capta bien la controladora.
Se me ocurrio utilizar el metodo puente o de la resistencia, pero como lei por ahi ke las tarjetas madre intel no lo captan y como no kiero meterle mano al lector y darme cuenta ke no lo lee.

Keria preguntar si saben como hacerlo jalar de otra forma o si saben ke haciendo alguno de los otros metos si funciona, para iniciar a hacerlo y flashearlo.

Salu2...
El_Happy escribió:1- Samsung MS28...


Comprate una controladora via (conceptronic combo) o a probar el metodo puente o de la resistencia.
Una duda sobre el metodo de la resistencia...

Segun se colocan unos cables o switch, pero despues del flasheo dicen ke se dejan pegados con cinta de aislar y ke asi se cerre el lector...

Pero no se puede colocar de nuevo la resistencia para tenerlo como deberia estar o no funciona bien el firmware???
A ver, comento lo que yo hago, y que alguien me corrija si estoy haciendo algo mal, por favor.

Tengo una placa base Asus M2N4 - SLI Deluxe, que se supone que lleva nForce4.

Intento flashear un ms28 de Mayo del 2006

- Enciendo el PC con la consola apagada.
- Entro en "Extraer Firmware"
- Enciendo la consola
- Rápidamente presiono 1 (MTKFLASH Modificado)
- Me sale en una lista "NF4SATA2: Pri Master" y "NF4SATA2: Pri Slave"
- Apago la consola
- Elijo "NF4SATA2 Pri Master"
- Espero 10 Segundos y enciendo la consola
- Me sale "Port:9e0, Master/Slave:a0"
- Presiono ESC para salir (espero un rato, pero no hace nada)
- Sale "Status=00, Should be 70"
- Salgo presionando una tecla
- Vuelvo a pulsar en 1 (MTKFLASH Modificado)
- Vuelvo a elegir "NF4SATA2 Pri Master"
- Vuelvo a esperar 10 Segundos y enciendo la consola
- Me sale "Status=51, Should be 71"


Que hago mal? Me puedo tirar así eternamente....

Alguna sugerencia?


Gracias por adelantado.


P.D.: Una de las veces no se que he hecho que me ha salido Status=80, pero ya no me ha vuelto a salir mas.
estoy intentando flashear la unidad con el ix 1.2c pero no tengo forma de hacer que me lea la flash ni nada, ni me pregunta en que canal sata esta la unidad ni nada parecido basicamente se puede decir que no detecta mi sata, alguna solucion???
Wenas

1 - TS-H943A / ms28 / Agosto 2006
2 - Asus A8N-Sli premium, Nforce 4 Sli y uso controladora pci Conceptronic Combo
3 - uso el hack360(usb) y selecciono la version para VIA

4 - weno me pille la conceptronic pork no me detectaba el lector, vale, pues primeroq nada desenchufe discos duros y lectores, pongo la conceptronic y utilizo el pendrive para iniciar. Al intentar extraer el firmware ( metodo de los 10 segundos ) aparecia un porcentaje muy rapido y ponia LOADING y ahi se kedaba ... leyendo aki vi q aconsejaban desactivar ides satas lan .. asiq fui a la bios y desactive todo loq vi sobre eso... a partir de ahi segui estos pasos

1---al ir a extraer el firmware me detecta el lector, bien, me lo lee me saca la info y weno hace comoq termina , lo escribe en el pen y weno no pasa nada .. digo por q en el manual pone darle a C y ami no me salia nada... solo M = menu principal... espero pos nada al menu principal ... reviso en windows q en el pen este el firmware,una archivo de 256kas y weno mas otros backups de intentarlo antes q se me colgaba
2---apago el pc la 360.. como dice en el manual y la enciendo cuando esta en el menu, le doy a instalar IXtreme 1.2C ..le pongo velocidad lenta, me saca loq supongo es la key del lector, lo del error 66, escojo el ms28 , tal bien, le doy a C continuar .. selecciono el primer comando del mtkflash y me pone ... NO DRIVE DETECTED ..
:-( ...

la cuestion es q no entiendo ara como no lo detecta, a continuacion pos digo vuelvo a intentar extraer el firmware y tpoco detecta el lector ara ... cambio la tarjeta de ranura pci, cambio el conector sata ,cambio al externo, al interno.. activo loq tenia antes de la bios y nada... ara no me lo detecta ... sigo con el firmware original, taba acojonao aver si me la habia cargao y probe a meterle los juegos originales y va bien ... porq puede ser q ara no me detecte el lector la conceptronic, cuando antes si ... la habre fundio o algo xD ??

gracias

+++ EDIT: SOLUCIONAO no tengo ni idea de q ha pasao, esta mañ e exo lo mismo de ayer y perfecto... flaseada, de paso agradezco a esta web x la info y al creador del hack360 [oki]
Hola a todos,
A ver os cuento mi caso ya que estoy bastante rayado.
He flasheado MUCHAS consolas, tanto samsungs como hitachi.
Centrandonos en samsungs, tanto con ms25, como 28 como metodo de 10 segundos, sin metodo vamos de TOOOO.

Ayer un colega se puso a flashear su consola con un firmware 5.3 ya que el mismo lo paso a iextreme pero estaba baneado igualmente y preferia bajarlo a 5.3 para poder jugar a todas las copias que tenia que no eran stealth.

El flasheo fue sin problemas, todo OK.
Cuando encendio la consola, PAF ERROR E65.
Despues de esto volvio a flashear otra vez con otra version del xtreme5.3 (por si paso algo raro), pero se solto el conector de la luz en mita del flasheo (lo tenia medio suelto para hacer mejor lo de lso 10segundos).
Despues de esto volvio a intentar leer y le leia el lector. lo cual ya es un milagro la verdad.
Ha vuelto a flashear con el 5.3 y el flasheo se lo da OK, con lo cual al menos el lector no esta muerto del todo.

PERO seguimos con el mismo problema E65 al canto.
Ha restaurado el firmware original y sigue dandole el E65.

Los posibles problemas que veo es que esta flasheando desde el SATA2 y no desde el 1, pero joder me parece raro de narices.

No utiliza packs, lo hace a mano con "mtkflash w /m firmware.bin"

Se os ocurre algo, yo mismo me voy a pasar por su casa en un par de horas a ver que pasa pero vamos MUY apretados de tiempo y toda ayuda es poca.

un saludo
-DAVIZINHO-
Shemes escribió:A ver, comento lo que yo hago, y que alguien me corrija si estoy haciendo algo mal, por favor.

Tengo una placa base Asus M2N4 - SLI Deluxe, que se supone que lleva nForce4.

Intento flashear un ms28 de Mayo del 2006

- Enciendo el PC con la consola apagada.
- Entro en "Extraer Firmware"
- Enciendo la consola
- Rápidamente presiono 1 (MTKFLASH Modificado)
- Me sale en una lista "NF4SATA2: Pri Master" y "NF4SATA2: Pri Slave"
- Apago la consola
- Elijo "NF4SATA2 Pri Master"
- Espero 10 Segundos y enciendo la consola
- Me sale "Port:9e0, Master/Slave:a0"
- Presiono ESC para salir (espero un rato, pero no hace nada)
- Sale "Status=00, Should be 70"
- Salgo presionando una tecla
- Vuelvo a pulsar en 1 (MTKFLASH Modificado)
- Vuelvo a elegir "NF4SATA2 Pri Master"
- Vuelvo a esperar 10 Segundos y enciendo la consola
- Me sale "Status=51, Should be 71"


Que hago mal? Me puedo tirar así eternamente....

Alguna sugerencia?


Gracias por adelantado.


P.D.: Una de las veces no se que he hecho que me ha salido Status=80, pero ya no me ha vuelto a salir mas.


Hola, yo estoy teniendo exactamente el mismo problema que tu, pero ademas se me encienden 2 luces rojas, he leido es por sobrecalentamiento pero la consola esta completamente abierta y no esta encendida de 5 minutos. mi chip de sata es el nforce4, alguna ayuda??

muchas gracias
Shemes escribió:A ver, comento lo que yo hago, y que alguien me corrija si estoy haciendo algo mal, por favor.

Tengo una placa base Asus M2N4 - SLI Deluxe, que se supone que lleva nForce4.

Intento flashear un ms28 de Mayo del 2006

- Enciendo el PC con la consola apagada.
- Entro en "Extraer Firmware"
- Enciendo la consola
- Rápidamente presiono 1 (MTKFLASH Modificado)
- Me sale en una lista "NF4SATA2: Pri Master" y "NF4SATA2: Pri Slave"
- Apago la consola
- Elijo "NF4SATA2 Pri Master"
- Espero 10 Segundos y enciendo la consola
- Me sale "Port:9e0, Master/Slave:a0"
- Presiono ESC para salir (espero un rato, pero no hace nada)
- Sale "Status=00, Should be 70"
- Salgo presionando una tecla
- Vuelvo a pulsar en 1 (MTKFLASH Modificado)
- Vuelvo a elegir "NF4SATA2 Pri Master"
- Vuelvo a esperar 10 Segundos y enciendo la consola
- Me sale "Status=51, Should be 71"


Que hago mal? Me puedo tirar así eternamente....

Alguna sugerencia?


Gracias por adelantado.



Ese problema lo tuve yo al principio de flashear mi ms28.
Creo que es porque no te detecta el lector.Lo que hice fue comprarme una tarjeta conceptronic SATA (que lleva chiset VIA) y, junto con el truco de los 10 segundos, todo a la primera.

Saludos y a ver si te sirve
Y la terjeta me suena que la tienias que instalar, si no nada.
18 de noviembre 2007

Flasheo de Samsung MS28

Pc Hp pavilion del 2002
Controladora RAID con VIA 6421A y puertos SATA
Por ser un BIOS muy antiguo tuve que arrancar por medio de 3.5" (diskette) compilado ya que nunca permitio por USB
Pack HACK 360 SAMSUNG 4.2A (DISKETTE)
Utilizado el metodo de los 10 segundos para la lectura del firmware y nuevamente para la escritura.

Comentarios extra: Primer flasheo en mi vida y funciono a la perfeccion por seguir las indicaciones "GRACIAS FLASH"

Tuve una confusion para los 10 segundos pero al final segui las instrucciones sin adelantarme y funciono perfecto.
Modelo de lector TSH943A ms25 Febrero 2006

La placa base es de un ordenador Dell, que supuestamente lleva controladora nForce4. Pero he comprado la pci-combo con controladora Via6421A.

He probado todas las versiones de mtkflash que he encontrado (pack IX 1.4 y 1.3 ) y la "personalizada" con iprep (creo que es el sucesor de Extreme boot maker)

Método seguido.

arrancar el PC con la versión USB y el cable sata conectado solo a la tarjeta PCI. voy siguiendo los pasos del tutorial hasta incluso elegir la opción de extraer firmware, tras dar el primer fallo (logicamente si tengo el lector de la X360 desconectado), puede conectar el lector y encender la consola.

A partir de este momento, me detecta el lector, pero cuando selecciono el canal se queda como bloqueado.

He logrado hacer un backup del firmware de forma manual "mtkflash r /m c:\firmware\backup.bin

y parece que funciona. Sin embargo cuando posteriormente quiero flashear el lector, no hay forma.

Si conecto el lector antes de haber provocado un fallo, el sistema se queda colgado.

Si pruebo el método de los 10 segundos al extraer el firmware funciona, pero después se queda bloqueado en la parte de comprobar firmware y he esperado como 10 minutos.

La verdad es que ya no se me ocurre nada que hacer. A ver si podeis echarme una mano y lo soluciono.
A mi si seleccionaba al principio normal+unidad virtual se me quedaba colgado en la comprobación. Fue seleccionar al arrancar modo normal y todos los procesos fueron como la seda.
Nada, he probado también eso y no hay forma [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Os explico el caso.

Como no había manera de hacer funcionar el flasheo en el PC, he cogido el PC antiguo, y he buscado la disquetera.

hasta ahí todo OK.

Encuentro un diskette que sea válido, que anda que no ha sido difícil. total hago una copia del firmware, mediante le método de los 10 segundos. Tras esto y de nuevo con el método de los 10 segundos, flasheo con el firmware de ms25 como pone en la pegatina. Todo OK.

Enciendo la consola, y ................plaf! Error 66.

¿Pero eso no ocurría cuando a un ms28 le ponías el firmware de un ms25? yo alucinando.

Entonces me da por pensar, si he tenido que usar el método de los 10 segundos (típico del ms28), no será un ms28. vamos a probar.

Flasheo de nuevo, pero con la opción ms28, enchufo, y todo OK.

Vamos, que aunque en el lector tengo una pegatina muy hermosa con ms25, tengo realmente un ms28. No se como puede haber pasado, pero como la consola viene del SAT, no se muy raro.


Lo único que se me ocurre, es que llevase un ms28 y que su anterior dueño le pusiese un ms25, pero no se si siquiera tiene sentido así.


De todos modos, finalmente tengo el lector flasheado, con lo fácil que fue con mi anterior hitachi!!!
Hola a todos,despues de varias probar varias placas consegui que me reconociese el lector.

Lector:Samsung ms25 agosto 2005
Chipset:SiS 655 rev 80

Consegui extraer el Firm original,pero a la hora de flashear con el hack360,cuando hay que elegir una de las 4 opciones de mtkflash,di al 4 en vez de al 2,y ahora no me lee ni backups ni originales,pero tampoco me deja ni volver a flashear ni nada,me sale siempre lo mismo: PORT:EFF0,MASTER/SLAVE:A0,a ver si me podeis echar 1 mano.Gracias.(no se si esta bien explicado)
Dextter escribió:Hola a todos:
Lector : MS28
Placa asrock nv nforce 3 AM2NF3-VSTA
El lector es perfectamente reconocido en la bios, el problema es que cuando voy a extraer me sale lo siguiente:
1 NV NFORCE 3 pri master
2 NV NFORCE 3 pri slave
Elijo la opción uno y me sale
Port : f80, master/slave:A0
y ahí se queda, salgo dandole a a scape y me sale un error y me devuelve a la anterior pantalla, he probado a apagar la consola pulsar uno y a los 10 segundos prenderla pero no funciona, he probado por usb y también por cd, si encuentro los archivos probaré el metodo manual, estoy pensando en pillarme la combo pero por lo que he leido con las asrock no debe de haber mayor problema.

Antes de la pantalla de seleccionar la lectora siempre eligo la opción tres que pone original (recomendado) tambien he probado con la uno, no entiendo muy bien la diferencia.
Haber si por favor me podeis decir algo
gracias y saludos!!!


A mi me pasa exactamente los mismo con los mismos datos, aunque el lector es un M25, socorrooooo. Gracias a todos.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9