Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

https://youtu.be/QpCqUTMuIF8

Luego hare en modo monk estas pruebas a ver si falla xD
@Hyosung Nintendo tendrá la espuma con su adhesivo ya cn el cuadro recortado dentro ya hay zonas con eso. Los que la ponemos en csa ya vemos visto que queda presionada por la tapa y se queda inmóvil ahí dentro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chriss_88 escribió:@Hyosung Nintendo tendrá la espuma con su adhesivo ya cn el cuadro recortado dentro ya hay zonas con eso. Los que la ponemos en csa ya vemos visto que queda presionada por la tapa y se queda inmóvil ahí dentro.

No hace falta adhesivo, se coloca el cuadrito en su sitio y luego al cerrarlo queda fijo y no se mueve.
Acabo de hablar con una chica muy maja de game, que me ha propuesto cambiar el Joy-con izquierdo y me ha asegurado que este me va a ir bien, ya que hay mucho movimiento y son de remesa nueva.
Por norma miro con recelo las proposiciones de chicas majas, a pesar que siempre suelo caer en ellas... Así que ya os contaré si los Joy-con de tienda vienen bien o algo huele a podrido... :,/
Hyosung escribió:https://youtu.be/QpCqUTMuIF8

Luego hare en modo monk estas pruebas a ver si falla xD


Entonces siempre van a fallar aunque este reparado?
Yo mañana voy a llamar para mandar la consola entera ya q me lo han arreglado pero aun fallan ambos joycon un poco, pero viendo el video ya estoy dudando si mandarla, ya q igual es lo normal.
A mi con uso normal no me fallan... Si los tapo y demas si, asi que de momento tirare asi que no voy a andar jugando de espaldas ni nada xD
JamN escribió:Acabo de hablar con una chica muy maja de game, que me ha propuesto cambiar el Joy-con izquierdo y me ha asegurado que este me va a ir bien, ya que hay mucho movimiento y son de remesa nueva.
Por norma miro con recelo las proposiciones de chicas majas, a pesar que siempre suelo caer en ellas... Así que ya os contaré si los Joy-con de tienda vienen bien o algo huele a podrido... :,/


Grande!! Proponla un trato, como te siga fallando el que te cambie te tiene que invitar a cenar y si sale bueno la invitas tu...jejeje [fumando] [beer]
karmant1982 escribió:
JamN escribió:Acabo de hablar con una chica muy maja de game, que me ha propuesto cambiar el Joy-con izquierdo y me ha asegurado que este me va a ir bien, ya que hay mucho movimiento y son de remesa nueva.
Por norma miro con recelo las proposiciones de chicas majas, a pesar que siempre suelo caer en ellas... Así que ya os contaré si los Joy-con de tienda vienen bien o algo huele a podrido... :,/


Grande!! Proponla un trato, como te siga fallando el que te cambie te tiene que invitar a cenar y si sale bueno la invitas tu...jejeje [fumando] [beer]



Tendría que invitar ella :( No me ha funcionado, de hecho el nuevo Joy-con es mas antiguo que el original y daba los mismos fallos.
Ya he tramitado la devolución, espero que esta mañana seur pase a recogerla.
Creo que tras un fin de semana de aventuras por hyrule, Link se va a tomar unas vacaciones.
Creo que lo mejor es pillarse el mando pro y esperar a los joycon amarillos xD
Lo grave es que a día de hoy no tengamos claro si el problema lo tienen los joycon, la consola o ambas cosas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rem escribió:Lo grave es que a día de hoy no tengamos claro si el problema lo tienen los joycon, la consola o ambas cosas.

Yo tengo mis dudas la verdad.
chufirulo escribió:
rem escribió:Lo grave es que a día de hoy no tengamos claro si el problema lo tienen los joycon, la consola o ambas cosas.

Yo tengo mis dudas la verdad.



¿Creéis que los amarillos serán los definitivos?
¿Mejorarán la conectividad los que llevan pilas?
Había un usuario que hizo pruebas de conectividad y dijo que era muy pobre. Veo a Nintendo usando el rail para un Wii motion plus reeditado [facepalm]
Ayer vinieron a por el mio izqdo. veremos a ver qué y cuándo me viene.

Saludos.
Usando mando pro no hay ningun problema de sincronismo no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hyosung escribió:Usando mando pro no hay ningun problema de sincronismo no?

cero, ninguno, pura delicia.
Habra que ahorrar para comprarlo entonces xD
Yo iba a comprarlo hoy en Amazon....
Pone agotado y dos meses de espera!!
Yo lo iba a pillar hace un par de dias y ponia entrada 11 de mayo... Aun asi si te da igual en game tienes stock ;)
Bueno, envié el joycon izquierdo con fallos de sincronización y cobertura el jueves pasado, ayer le dieron entrada al dispositivo y hoy le han hecho el diagnóstico:

Producto - Diagnósticos
HAC ASSY JCL (GA) AS HW - INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA


Entiendo que han reparado la antena del joycon, no?
No se supone que el izquierdo no tiene antena como tal?
chufirulo escribió:
Hyosung escribió:Usando mando pro no hay ningun problema de sincronismo no?

cero, ninguno, pura delicia.


doy fe, es más, en el zelda es una delicia jugarlo con el controller pro y con el mario kart también se nota
Yo me lo terminare comprando pero he de decir que el mando perro me resulta super comodo ;)
¿Las switch que están vendiendo ahora siguen con problemas de recepción?

Pensaba que ya habrían solucionado el problema hace tiempo, y con los problemas de stock de Switch ya no quedarían consolas viejas defectuosas a la venta.

Quería comprarme una Switch para mi cumpleaños el 22, pero con estos problemas no sé yo...
Hyosung escribió:No se supone que el izquierdo no tiene antena como tal?



Sí que la tiene, es diferente a la del derecho, pero la tiene:

" On the left joy-con, though, we don't see the antenna connector, the wire or the metal plate. The joy-con definitely has an antenna (it physically has to to transmit wireless signals), but it's not visible in this photo, and it's different to the antenna Nintendo is using in the right joy-con. That's not necessarily to say that it's worse, but it's not the same."

Imagen


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 24&page=41
Yo me he comprado la consola hace 15 dias y los joycon me han perdido sincronia 2 veces durante 2 segundos o asi, juego en el salon a una distancia del dock de unos 2,5 metros...
Desconozco si es nueva remesa, vieja o yo k se...
Hyosung escribió:Yo me he comprado la consola hace 15 dias y los joycon me han perdido sincronia 2 veces durante 2 segundos o asi, juego en el salon a una distancia del dock de unos 2,5 metros...
Desconozco si es nueva remesa, vieja o yo k se...

tiene pinta...
Hyosung escribió:De...? xD

de que sea antigua remesa xD

yo los mandaría a garantía. es lo que he hecho con el mío ( y la compra se hizo el 10 de abril)
Hombre solo ha fallado un dia 4 segundos despues de unas 60 horas de juego xD
Tengo tiempo aun de garantia...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los nuevos también fallan, a un compañero se lo cambiaron por uno de una nueva remesa y le falló, asi que no os podeis fiar.
Cómo se pide la reparación del joycon? Últimamente me esta fallando más de la cuenta.
Me he comprado el mando pro para la espera y soy al único al que le resulta más cómodo el mando perrete?
Neo_Zell escribió:Cómo se pide la reparación del joycon? Últimamente me esta fallando más de la cuenta.
Me he comprado el mando pro para la espera y soy al único al que le resulta más cómodo el mando perrete?


¿Antes no te fallaba absolutamente nada? ¿Has cambiado de distancia o posición últimamente?
Otro aquí que últimamente le fallan bastante, hace nada se me han desincronziado 3 veces jugando a 20cm de la consola, en modo tabletop. voy a investigar como funciona esto de pedir la reparación... [agggtt]

EDITO: Algún consejo rápido? hablo con Amazon o con Nintendo? Es del 3 de Marzo!
No cambie ni posicion ni distancia, lo notaba sobre todo en el zelda, al principio notaba que era al montar a caballo, pensaba que era porque era "terco", pero despues me di cuenta al entrar en varios sitios que le costaba ir hacia delante.
A mi el dia que me fallo esa unica vez, tenia en el regazo el movil con el wifi activado y usando el discord... [beer]
A mi mañana me vienen a recoger la consola entera.
Ya me arreglaron el joycon izdo, y aunque he notado mejoria sigue fallando, ademas de q probando me he dado cuenta de q el derecho tb falla.
Eso si, el mando Pro no me falla aun tapandolo del todo.
kape escribió:A mi mañana me vienen a recoger la consola entera.
Ya me arreglaron el joycon izdo, y aunque he notado mejoria sigue fallando, ademas de q probando me he dado cuenta de q el derecho tb falla.
Eso si, el mando Pro no me falla aun tapandolo del todo.


vaya putadón tío...

A mi me llega hoy el joycon izquierdo. esta noche lo cato.
chufirulo escribió:Los nuevos también fallan, a un compañero se lo cambiaron por uno de una nueva remesa y le falló, asi que no os podeis fiar.


Hola! No se si era mi caso el que comentas, perdón si no es así.
Cuando cambié el Joy con izquierdo, me fijé en los números de serie, el original que venía con la consola era XBW140086***** y el que me dieron de segundas era XBW14003******, así que deduzco que el segundo no era ni de lejos de nueva remesa. De hecho era mucho más antiguo.

No pierdo la fé, espero que Nintendo lo solucione de manera definitiva y absoluta, pues aún creo que los Joy con izquierdos no son todo lo fiables que deberían
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que piden en el SAT al llamar para cambiar el joycon izquierdo? ¿nº de serie? ¿factura?
Gracias.
chufirulo escribió:¿Que piden en el SAT al llamar para cambiar el joycon izquierdo? ¿nº de serie? ¿factura?
Gracias.


Yo justo he llamado hoy, me compré la Switch la semana pasada en gris, y el martes me compre el pack de joycons de colores + el codigo del juego (snippers se llama? XD); y jugando al Mario Kart me di cuenta que los dos joycons izquierdos hacen cosas raras. No responden, o parece que estes dandole hacia un lado o hacia el otro sin tocar.. En el Zelda también lo noté ya que derepente Link caminaba hacia un lado sin hacer yo nada jaja. Probando desde el menu de config y calibrar las placas también se ve que los dos izquierdos van a tropicones cuando giras el joystick, los dos derechos en cambio van super bien aunque pongas la mano delante, o te alejes mucho.

Hoy he llamado y no me han puesto problema, lo único que necesitas poner dentro de la caja que vas a enviar una fotocopia del ticket de compra o la factura.

Yo voy a enviar los dos y a ver que tal.. a peor no creo que pueda ir jeje

PS: no creo que cambien los joycon, creo que intentan repararlos..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Keitaro87 escribió:
chufirulo escribió:¿Que piden en el SAT al llamar para cambiar el joycon izquierdo? ¿nº de serie? ¿factura?
Gracias.


Yo justo he llamado hoy, me compré la Switch la semana pasada en gris, y el martes me compre el pack de joycons de colores + el codigo del juego (snippers se llama? XD); y jugando al Mario Kart me di cuenta que los dos joycons izquierdos hacen cosas raras. No responden, o parece que estes dandole hacia un lado o hacia el otro sin tocar.. En el Zelda también lo noté ya que derepente Link caminaba hacia un lado sin hacer yo nada jaja. Probando desde el menu de config y calibrar las placas también se ve que los dos izquierdos van a tropicones cuando giras el joystick, los dos derechos en cambio van super bien aunque pongas la mano delante, o te alejes mucho.

Hoy he llamado y no me han puesto problema, lo único que necesitas poner dentro de la caja que vas a enviar una fotocopia del ticket de compra o la factura.

Yo voy a enviar los dos y a ver que tal.. a peor no creo que pueda ir jeje

PS: no creo que cambien los joycon, creo que intentan repararlos..

Gracias, entonces con la fotocopia de la factura vale ¿no? perfecto.
Otra cosa, ¿la dirección que hay que poner te la dan ellos o no hace falta?¿que empresa de transporte viene a recoger?
chufirulo escribió:
Keitaro87 escribió:
chufirulo escribió:¿Que piden en el SAT al llamar para cambiar el joycon izquierdo? ¿nº de serie? ¿factura?
Gracias.


Yo justo he llamado hoy, me compré la Switch la semana pasada en gris, y el martes me compre el pack de joycons de colores + el codigo del juego (snippers se llama? XD); y jugando al Mario Kart me di cuenta que los dos joycons izquierdos hacen cosas raras. No responden, o parece que estes dandole hacia un lado o hacia el otro sin tocar.. En el Zelda también lo noté ya que derepente Link caminaba hacia un lado sin hacer yo nada jaja. Probando desde el menu de config y calibrar las placas también se ve que los dos izquierdos van a tropicones cuando giras el joystick, los dos derechos en cambio van super bien aunque pongas la mano delante, o te alejes mucho.

Hoy he llamado y no me han puesto problema, lo único que necesitas poner dentro de la caja que vas a enviar una fotocopia del ticket de compra o la factura.

Yo voy a enviar los dos y a ver que tal.. a peor no creo que pueda ir jeje

PS: no creo que cambien los joycon, creo que intentan repararlos..

Gracias, entonces con la fotocopia de la factura vale ¿no? perfecto.
Otra cosa, ¿la dirección que hay que poner te la dan ellos o no hace falta?¿que empresa de transporte viene a recoger?



Sí vale, yo lo hice así. A mi me ha llegado el joycon izquierdo hoy, en el albarán me pone que en el diagnóstico no han podido comprobar el fallo, aun así me han reparado la pieza: SHEET/SUPP/TAIL HAC cantidad: 1, así dice en el albarán. No cambian los mandos, sí los reparan. Esta tarde probaré qué tal va...
chufirulo escribió:
Keitaro87 escribió:
chufirulo escribió:¿Que piden en el SAT al llamar para cambiar el joycon izquierdo? ¿nº de serie? ¿factura?
Gracias.


Yo justo he llamado hoy, me compré la Switch la semana pasada en gris, y el martes me compre el pack de joycons de colores + el codigo del juego (snippers se llama? XD); y jugando al Mario Kart me di cuenta que los dos joycons izquierdos hacen cosas raras. No responden, o parece que estes dandole hacia un lado o hacia el otro sin tocar.. En el Zelda también lo noté ya que derepente Link caminaba hacia un lado sin hacer yo nada jaja. Probando desde el menu de config y calibrar las placas también se ve que los dos izquierdos van a tropicones cuando giras el joystick, los dos derechos en cambio van super bien aunque pongas la mano delante, o te alejes mucho.

Hoy he llamado y no me han puesto problema, lo único que necesitas poner dentro de la caja que vas a enviar una fotocopia del ticket de compra o la factura.

Yo voy a enviar los dos y a ver que tal.. a peor no creo que pueda ir jeje

PS: no creo que cambien los joycon, creo que intentan repararlos..

Gracias, entonces con la fotocopia de la factura vale ¿no? perfecto.
Otra cosa, ¿la dirección que hay que poner te la dan ellos o no hace falta?¿que empresa de transporte viene a recoger?


En la caja solo hay que poner servicio técnico nitnendo y el numero de la orden de reparación que te dan ellos. En Barcelona por lo menos la empresa es TIPSA. :)
A ver si vienen mañana.. que mira que tengo dos pares de joycons y los dos izquierdos jodidos.. no voy a poder jugar al Zelda en al menos una semana ToT jajaja

@aggelos Yo espero que les pongan la espuma esa para aumentar la señal por si acaso y ala.. porque puede que a ellos no les de error.. yo he estado a lo mejor 1h sin errores.. también las condiciones ambientales pueden cambiar.. en mi casa pueden haber muchas interferencias y ser mas propenso a que falle.. pero vamos como en cualquier ciudad, los mandos deberian estar preparado para ello x_D
Keitaro87 escribió:En la caja solo hay que poner servicio técnico nitnendo y el numero de la orden de reparación que te dan ellos. En Barcelona por lo menos la empresa es TIPSA. :)
A ver si vienen mañana.. que mira que tengo dos pares de joycons y los dos izquierdos jodidos.. no voy a poder jugar al Zelda en al menos una semana ToT jajaja

@aggelos Yo espero que les pongan la espuma esa para aumentar la señal por si acaso y ala.. porque puede que a ellos no les de error.. yo he estado a lo mejor 1h sin errores.. también las condiciones ambientales pueden cambiar.. en mi casa pueden haber muchas interferencias y ser mas propenso a que falle.. pero vamos como en cualquier ciudad, los mandos deberian estar preparado para ello x_D


Aquí en Málaga también recoge TIPSA, son bastante serios en el servicio (también trabajo en mi SAT con ellos y dan muy buena respuesta). Por lo que dices del mando, es que es un fallo de diseño o no lo han probado lo suficiente. el Controller Pro va GENIAL a 2 mts de la consola ( menos mal q tengo el controller pro para estas dos semanas...)
@aGGeLoS A dos metros y a más! Yo me fui al quinto pino con el mando pro e iba de lujo.
Hoy hablé con el SAT para consultar el estado de la reparación y me han dicho que llevaban 24horas con mi consola encendida (...) pero que no habían detectado ningún problema con los mandos...

Les he expuesto varias situaciones de problemas que había tenido y se los han facilitado al técnico.

Ahora acabo de ver el estado en la web y veo cosas como:
* DEVOLVER CONSOLA ACTUALIZACIÓN A LA
* ACCESORIO TESTEADO

He llamado pero sólo están los viernes hasta mediodía así que...veremos...

Ya es la segunda vez que la envío :(
Buenas,

Resulta que ayer me compre un juego de Joycons para el Mario Kart. Nunca me habia pasado, pero el joycon izquierdo se me iba a ratos la direccion o me costaba girar o giraba solo. Lo cargue al 100% he jugado con el 1 hora y no me ha pasado. ¿deberia enviarlo al SAT?


Saludos
tebas707 escribió:Buenas,

Resulta que ayer me compre un juego de Joycons para el Mario Kart. Nunca me habia pasado, pero el joycon izquierdo se me iba a ratos la direccion o me costaba girar o giraba solo. Lo cargue al 100% he jugado con el 1 hora y no me ha pasado. ¿deberia enviarlo al SAT?


Saludos

Mira no vaya a ser que tengas activada la ayuda de conducción para evitar salidas de pista (tu kart tendrá una antena detrás), yo estrene la switch con fast RMX y perfecta, al jugar al Mario Kart me olía algo raro porque el kart se iba en dirección opuesta a la que le mandaba para apurar las curvas, y en el hilo del juego me enteré que viene con ayuda activada por defecto para no salirte, cuando elijas coche dale al botón+ y luego verás que hay tres opciones una de ellas la de la antena trasera de los karts desactivala.
no os comais la cabeza, si el mando no funciona teneis todas las papeletas de que envien lo que os envien seguira sin funcionar, las interferencias seguiran estando presentes en vuestra casa, asi que hasta una revision seria del mando o un firmware aumentando la potencia o algo por el estilo me parece que tendremos que aguantarnos.

en mi caso no puedo ni alejarme 50 cm si no quiero que haga cosas raras, por mi parte pille el mando pro, es la unica solucion actual para jugar en el sofa sin problemas 100%
Yo la he pillado ayer, aun no la he probado, y me estan dando ganas de devolverla, ya que ni la he sacado de la caja, pero si le falla a todo el mundo..., yo la habia pillado para jugar en modo portatil, no se si asi falla tambien.
1823 respuestas