Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
KKnot escribió:No, si no es por el 3d, en cualquier juego sin 3d se nota la estela de algunas imagenes... pero por lo que veo es normal en las 3ds



Yo recuerdo haber visto por ahí que precisamente el Isaac tiene ese fallo de la estela que nombras, lo que no sé es si se reparó o algo.
Daxio escribió:Yo recuerdo haber visto por ahí que precisamente el Isaac tiene ese fallo de la estela que nombras, lo que no sé es si se reparó o algo.


el Isaac no es un juego 3d.
Quiyo_ escribió:
Daxio escribió:Yo recuerdo haber visto por ahí que precisamente el Isaac tiene ese fallo de la estela que nombras, lo que no sé es si se reparó o algo.


el Isaac no es un juego 3d.


Ya, y el no ha dicho que le pase solo con juegos 3d.

Si le pasa en mas juegos no sé, pero en el Isaac ese efecto es un problema común, no hay mas que ir al hilo del juego para ver las quejas.
Daxio escribió:
Quiyo_ escribió:
Daxio escribió:Yo recuerdo haber visto por ahí que precisamente el Isaac tiene ese fallo de la estela que nombras, lo que no sé es si se reparó o algo.


el Isaac no es un juego 3d.


Ya, y el no ha dicho que le pase solo con juegos 3d.

Si le pasa en mas juegos no sé, pero en el Isaac ese efecto es un problema común, no hay mas que ir al hilo del juego para ver las quejas.


Eso es un problema del Isaac, pero no tenemos mas datos de lo que le pasa. No sabemos si son juegos sin 3d, de la ds o 3d en modo 2d, pero es un problema que no me suena de nada en el resto de juegos.

esto es lo que puso

KKnot escribió:No, si no es por el 3d, en cualquier juego sin 3d se nota la estela de algunas imagenes... pero por lo que veo es normal en las 3ds
Por poner algun ejemplo mas, podría decir también el Shovel Knight, cuando hay fondo negro en movimiento, tambien se nota el efecto estela, tanto con 3d como sin él... supongo que es cosa de la calidad de la pantalla. Pasa tanto en juegos con 3d activado como sin él.
KKnot escribió:Por poner algun ejemplo mas, podría decir también el Shovel Knight, cuando hay fondo negro en movimiento, tambien se nota el efecto estela, tanto con 3d como sin él... supongo que es cosa de la calidad de la pantalla. Pasa tanto en juegos con 3d activado como sin él.


¿has meditado lo que has dicho?, si fuera calidad de la pantalla sería algo en 3d como 2d y generalizado a todos los juegos y consolas. Si hablas del efecto fantasma que es famoso por las pantallas OLED de los Samsung (también pasa en LED, TFT, etc... incluido la 3ds, cuando juegas en un fondo y cambias) es otro tema. No te lo vas a quitar nunca si estás mucho tiempo en una pantalla.
Hola buenas:

Me han regalado una new 3ds xl (azúl) por mi cumple. El primer día hice la transferencia y todo ok...El problema ha sido el segundo día que me hace cosas muy raras el 3d. De repente se vuelve loco y sin yo moverme comienza a desdoblarse la imagen sin parar y si me acuesto boca abajo y juego a´sí con ella no para de hacerlo. :(

Sin embargo si juego sentado no hay problema y tumbado boca arriba tampoco...

También he notado que según en que habitación este y el tipo de luz ambiente, el 3d también "bailotea". ¿Os parece esto normal o vuelvo a hacer transferencia y la cambio?...

No he leído a nadie con este tipo de problema¿¿?? :-? :-?
speeddemon escribió:Hola buenas:

Me han regalado una new 3ds xl (azúl) por mi cumple. El primer día hice la transferencia y todo ok...El problema ha sido el segundo día que me hace cosas muy raras el 3d. De repente se vuelve loco y sin yo moverme comienza a desdoblarse la imagen sin parar y si me acuesto boca abajo y juego a´sí con ella no para de hacerlo. :(

Sin embargo si juego sentado no hay problema y tumbado boca arriba tampoco...

También he notado que según en que habitación este y el tipo de luz ambiente, el 3d también "bailotea". ¿Os parece esto normal o vuelvo a hacer transferencia y la cambio?...

No he leído a nadie con este tipo de problema¿¿?? :-? :-?

pasa en el momento que no hay un buen contraste entre tu cara y el fondo, pero ante todo haz una regulación.
Gracias. Entonces ¿hay que jugar con algún tipo de luz y en lugares concretos? No sé, me parece un poco estafa el no poder jugar tirado en la cama o en cualquier parte...
speeddemon escribió:Gracias. Entonces ¿hay que jugar con algún tipo de luz y en lugares concretos? No sé, me parece un poco estafa el no poder jugar tirado en la cama o en cualquier parte...



De hecho yo he juagado mucho acostado, cuando no puedo dormir uso la consola con el 3d activado y se ve normal, como cuando juego de día.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el 3D me funciona perfectamente en la New en cualquier condición de luz. Incluso totalmente a oscuras en la cama.
KKnot escribió:Por poner algun ejemplo mas, podría decir también el Shovel Knight, cuando hay fondo negro en movimiento, tambien se nota el efecto estela, tanto con 3d como sin él... supongo que es cosa de la calidad de la pantalla. Pasa tanto en juegos con 3d activado como sin él.


Es por el tipo de pantalla. Las new pequeñas tienen pantallas Tn, y las new XL (aunque no todas) pantallas IPS. Ese efecto que dices ocurre solo con las pantallas de tipo Tn.

Te lo digo de primera mano, yo también me estaba volviendo loco con el Isaac, en la peque se veía ese efecto y en la XL ni rastro, comprobado de primera mano.
Vamos, que me ha tocado una newXL con la pantalla mala...
speeddemon escribió:Gracias. Entonces ¿hay que jugar con algún tipo de luz y en lugares concretos? No sé, me parece un poco estafa el no poder jugar tirado en la cama o en cualquier parte...


He dicho contraste, la consola tiene una luz infrarroja para poca luminosidad.

y pregunto ¿los tiempos de respuesta de las pantallas TN son "superiores" a las IPS? :-? todo me suena a lo contrario.
KKnot escribió:Vamos, que me ha tocado una newXL con la pantalla mala...


No es "mala" en sí...

Busca por internet diferencias entre pantallas Tn e IPS. Puede parecer de primeras que esta última es mejor, pero cada una tiene sus ventajas y desventajas según qué situación.
Akromilla escribió:
KKnot escribió:Vamos, que me ha tocado una newXL con la pantalla mala...


No es "mala" en sí...

Busca por internet diferencias entre pantallas Tn e IPS. Puede parecer de primeras que esta última es mejor, pero cada una tiene sus ventajas y desventajas según qué situación.


curiosamente en tiempos de respuesta suele ser mejor la TN.
Buenas, quería comentar algo que me ha llamado mucho la atención y que no encuentro en ningún lado.
Os habéis dado cuenta de que hay dos azules metálicos?
En unboxings se ve claro, una, la mía, comprada hoy es un azul como oscuro, tirando a morado, y luego hay otro azul mas claro, mas turquesa. ambas se hacen llamar azul metal en la caja XD
Alguien me puede explicar que es esto?

https://www.youtube.com/watch?v=FEQgdUxZyBk (azul/morado)
https://www.youtube.com/watch?v=k0iQH7SbPvI

https://www.youtube.com/watch?v=mKdumTl83Ro (azul más clarito)
https://www.youtube.com/watch?v=d-H0VTn53is

Lo curioso, es que los videos de la azul morado son siempre de febrero 2015, y los del azul más clarito de junio 2015 para adelante. (y la mia comprada ayer en game es morada :S)

Si unas son las primeras que se hicieron y las otras las siguientes remesas, sabéis si mejoraron algo, defectos que tuvieran las primeras frente a las que se han fabricado a posteriori??

Lo digo más que nada xk no mola pillarla ayer y que sea una maquina que se fabricó hace un año, si resulta que estas tenían más fallos que las fabricadas a posteriori. En un día de tenerla no he visto ningún fallo, ni pixeles, bisagras, pantalla, nada, xo x curiosidad.

Graciasss:)
Un cargador de la DS Lite ¿serviría para la New 3DS XL?
Rhyno88 escribió:Un cargador de la DS Lite ¿serviría para la New 3DS XL?


No, tengo las dos y el extremo que se conecta a la consola es distinto.
villlaverde escribió:
Rhyno88 escribió:Un cargador de la DS Lite ¿serviría para la New 3DS XL?


No, tengo las dos y el extremo que se conecta a la consola es distinto.


[+furioso] Gracias por la respuesta.
Llevo una semana con la new 3ds xl y los primeros días, jugando al súper Mario 2 no había notado nada porque usaba la cruceta, pero hace dos dias que juego al Zelda: a link between... y noto que el botón deslizante se atasca un poco al desplazarlo a la izquierda. En las otras direcciones va suave pero cuando le doy a la izquierda, algunas veces, no va tan suave y parece como si rozara en algo.
Como la compré en Amazon, ya he pedido un remplazo pero tengo curiosidad por si a alguien más le ha pasado y si con el uso mejoraría.

Actualización:
Me llegó la segunda pero iba peor el botón deslizante, así que la devolví (aún tengo la primera) y me ha llegado la tercera que va algo mejor que la segunda pero peor que la primera. Siempre hablo del botón deslizante.
Es mi primera Nintendo 3ds así que no sé si es normal y son manías mías.
Ahora dudo si cambiar la tercera por una cuarta o devolverla (como si enviase la primera) y quedarme la primera definitivamente.

Un saludo
Hola, no quiero abrir un hilo innecesario pregunto aqui a ver si encontrais solucion. Tengo una nintendo 3ds que me ha traido un familiar cpn un fallo. El 3d no funciona y cuando enciendo la consola me sale la configuracion ( como si la comprase nueva) y me dice que deslice el regulador 3D a su parte mas alta y pulse continuar...Lo hago y me sale lo mismo todo el rato...que puede pasarle?
Hola a todos y a todas.
Me estoy rallando un poco y es que en mi new 3DS XL el circle pad (el de todas las 3DS, en de la izquierda), gira sobre si mismo. Es decir, si lo cojo con el dedo índice y pulgar de la mano derecha y lo muevo como si fuera una rueda o un botón de estos que giran de algún aparato electrónico, gira un poco sobre su propio eje. Estoy empezando a pensar que es algún fallo, porque el giro no es de 360º, solo permite girar un ángulo pequeño. ¿A alguien le pasa/ha pasado esto o sabe de qué puede tratarse? Gracias de antemano.

Un saludo
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas.
Me estoy rallando un poco y es que en mi new 3DS XL el circle pad (el de todas las 3DS, en de la izquierda), gira sobre si mismo. Es decir, si lo cojo con el dedo índice y pulgar de la mano derecha y lo muevo como si fuera una rueda o un botón de estos que giran de algún aparato electrónico, gira un poco sobre su propio eje. Estoy empezando a pensar que es algún fallo, porque el giro no es de 360º, solo permite girar un ángulo pequeño. ¿A alguien le pasa/ha pasado esto o sabe de qué puede tratarse? Gracias de antemano.

Un saludo


A mi me pasa en mi 2ds, imagino que es una simple cuestión de desgaste, al principio me disgustaba pero ahora ya me da un poco igual, por que no ha ido a más.
bliy0 escribió:
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas.
Me estoy rallando un poco y es que en mi new 3DS XL el circle pad (el de todas las 3DS, en de la izquierda), gira sobre si mismo. Es decir, si lo cojo con el dedo índice y pulgar de la mano derecha y lo muevo como si fuera una rueda o un botón de estos que giran de algún aparato electrónico, gira un poco sobre su propio eje. Estoy empezando a pensar que es algún fallo, porque el giro no es de 360º, solo permite girar un ángulo pequeño. ¿A alguien le pasa/ha pasado esto o sabe de qué puede tratarse? Gracias de antemano.

Un saludo


A mi me pasa en mi 2ds, imagino que es una simple cuestión de desgaste, al principio me disgustaba pero ahora ya me da un poco igual, por que no ha ido a más.

Es que mi consola tiene 3 meses, y tampoco es que le haya echado muchas horas. Por eso lo del desgaste... :-?
Antonio3DS escribió:
bliy0 escribió:
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas.
Me estoy rallando un poco y es que en mi new 3DS XL el circle pad (el de todas las 3DS, en de la izquierda), gira sobre si mismo. Es decir, si lo cojo con el dedo índice y pulgar de la mano derecha y lo muevo como si fuera una rueda o un botón de estos que giran de algún aparato electrónico, gira un poco sobre su propio eje. Estoy empezando a pensar que es algún fallo, porque el giro no es de 360º, solo permite girar un ángulo pequeño. ¿A alguien le pasa/ha pasado esto o sabe de qué puede tratarse? Gracias de antemano.

Un saludo


A mi me pasa en mi 2ds, imagino que es una simple cuestión de desgaste, al principio me disgustaba pero ahora ya me da un poco igual, por que no ha ido a más.

Es que mi consola tiene 3 meses, y tampoco es que le haya echado muchas horas. Por eso lo del desgaste... :-?


La mía tendrá más o menos lo mismo, aunque si le he dado caña. A ver que dice alguna otra persona, pero yo creo que es algo normal.
Antonio3DS escribió:
bliy0 escribió:
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas.
Me estoy rallando un poco y es que en mi new 3DS XL el circle pad (el de todas las 3DS, en de la izquierda), gira sobre si mismo. Es decir, si lo cojo con el dedo índice y pulgar de la mano derecha y lo muevo como si fuera una rueda o un botón de estos que giran de algún aparato electrónico, gira un poco sobre su propio eje. Estoy empezando a pensar que es algún fallo, porque el giro no es de 360º, solo permite girar un ángulo pequeño. ¿A alguien le pasa/ha pasado esto o sabe de qué puede tratarse? Gracias de antemano.

Un saludo


A mi me pasa en mi 2ds, imagino que es una simple cuestión de desgaste, al principio me disgustaba pero ahora ya me da un poco igual, por que no ha ido a más.

Es que mi consola tiene 3 meses, y tampoco es que le haya echado muchas horas. Por eso lo del desgaste... :-?

Lo hacen todas, tranquilo.
(mensaje borrado)
Mi New 3DS XL tiene un problema con la ranura de la microSD, y es que la tarjeta no queda bien sujeta. Hasta ahora lo he solucionado con un tope hecho con papel doblado y celo, pero el invento de desmonta cada dos por tres y me estoy cansando de repararlo. ¿Hay alguna solución casera más definitiva que ésta?
A mi resulta que según las melodías que suenan, me distorsiona el altavoz derecho. La consola tiene solo 3 semanas y no tendría ningún inconveniente en cambiarla si no fuera porque que ya la tengo con el cfw y todo... No se que hacer [buuuaaaa]
hola, el sábado compre una new 3ds y me he dado cuenta que tiene un pixel muerto en la pantalla de arriba. me da la sensación de que la tapa de la pantalla de arriba baila más de la cuenta, como si las bisagras tuvieran algo de juego.
es eso normal? todas tienen algo de juego o tendría que estar fija sin movimiento una vez abierta.
es que estoy pensando en ir a cambiarla el próximo sábado.
jozemanue escribió:hola, el sábado compre una new 3ds y me he dado cuenta que tiene un pixel muerto en la pantalla de arriba. me da la sensación de que la tapa de la pantalla de arriba baila más de la cuenta, como si las bisagras tuvieran algo de juego.
es eso normal? todas tienen algo de juego o tendría que estar fija sin movimiento una vez abierta.
es que estoy pensando en ir a cambiarla el próximo sábado.

Teniendo un pixel muerto ya deberías considerar el cambio.. xD Respecto a lo de la tapa, un poco de juego es normal aun que no se si tendrás mas de la cuenta. Aun así como ya te he dicho, para mi un pixel muerto ya sería motivo de peso para cambiarla.
si... aunque es muy pequeño y como la tengo con cfw me da mucha mandra tener que hacerlo todo otra vez... me tire un dia entero instalando juegos y restaurando saves de la vieja 3ds...
el sábado si me veo con fuerzas la devuelvo. un saludo.
jozemanue escribió:si... aunque es muy pequeño y como la tengo con cfw me da mucha mandra tener que hacerlo todo otra vez... me tire un dia entero instalando juegos y restaurando saves de la vieja 3ds...
el sábado si me veo con fuerzas la devuelvo. un saludo.

No la mandes por qué te vendrá actualizada a la última que este en ese momento, yo te recomiendo que la cambies en la tienda
darkzeman escribió:
jozemanue escribió:si... aunque es muy pequeño y como la tengo con cfw me da mucha mandra tener que hacerlo todo otra vez... me tire un dia entero instalando juegos y restaurando saves de la vieja 3ds...
el sábado si me veo con fuerzas la devuelvo. un saludo.

No la mandes por qué te vendrá actualizada a la última que este en ese momento, yo te recomiendo que la cambies en la tienda


hola, la idea es ir a cambiarla a la tienda ya que la compre el sábado pasado. y que me den otra nueva
Ayer me llegó la mía de Amazon, blanquita, todo perfecto ;)
Yo que estaba todo contento con mi New XL Hyrule perfecta y me doy cuenta que tiene una motita de polvo en el centro de la pantalla superior...solo se ve en fondos claros,lo curioso es que con el 3D activado desaparece.
No se que hacer..descambiarla el sábado y que me saquen una allí y revisarla bien delante del tio(me da palo porque te miran raro)jajaj
O bien llamar al SAT directamente y que me la limpien o reparen ellos..más que nada es que por lo de mas esta perfectisima.
La verdad que si estuviera esquinada no le daría más importancia pero es que se me van los ojos ahí jajaj.
Que haríais gente?alguna solución que desconozca a parte de estas?
Un saludo.
elbrujoguru escribió:Yo que estaba todo contento con mi New XL Hyrule perfecta y me doy cuenta que tiene una motita de polvo en el centro de la pantalla superior...solo se ve en fondos claros,lo curioso es que con el 3D activado desaparece.
No se que hacer..descambiarla el sábado y que me saquen una allí y revisarla bien delante del tio(me da palo porque te miran raro)jajaj
O bien llamar al SAT directamente y que me la limpien o reparen ellos..más que nada es que por lo de mas esta perfectisima.
La verdad que si estuviera esquinada no le daría más importancia pero es que se me van los ojos ahí jajaj.
Que haríais gente?alguna solución que desconozca a parte de estas?
Un saludo.
enviarla al sat es un verdadero coñazo que se te puede ir a un mes...y además actualizada, Yo que tú si no estás satisfecho la descambiaba sin dudarlo, yo tengo la misma que tú y ha salido perfecta, pero si hubiera lo más mínimo se la comen y me dan una nueva, polvo dentro de la pantalla es error de fabricación, verás cómo no te encuentras iPhones con polvo dentro de la pantalla
Yo tengo una New 3DS XL y aparte de lo de la holgura de la bisagra se le ha empezo a desconchar la pintura en la bisagra.

Siempre la llevo en funda y la trato con mucho cuidado, pero me parece lamentable el enorme bajón de calidad de constucción comparado con mi Old 3DS comprada de salida que estaba impoluta cuando la vendí hace pocos meses.
Danfanrruk escribió:enviarla al sat es un verdadero coñazo que se te puede ir a un mes...y además actualizada, Yo que tú si no estás satisfecho la descambiaba sin dudarlo, yo tengo la misma que tú y ha salido perfecta, pero si hubiera lo más mínimo se la comen y me dan una nueva, polvo dentro de la pantalla es error de fabricación, verás cómo no te encuentras iPhones con polvo dentro de la pantalla


Bueno al final te hice caso y esta mañana me fui al MediaMarkt a que me cambiaran la consola..ningún problema,la revise bien y perfecta..ahora si.
gracias y un saludo.
Mi new 3ds xl de tanto quitar y poner la tapa trasera para sacar la micro sd al momento de atornillar ya no queda fija como antes en una esquina queda poco levantada y cruje cada vez que la tocó jeje
He tenido los siguientes problemas con la New XL y he decidido cambiar a la Mew 3DS y la verdad, mano de santo.

- El stick C funciona fatal (lo he cambiado por un botón del Stick de PSP y va de fruta madre)
- La tapa trasera de quitar y ponerse terminó por joder uno de los tornillos y evitando poder cerrarse de un lado. El plástico es excesivamente blando.
- El 3D lo he visto algo más estable en la New pequeña (quizás sea por la densidad de píxeles).
- Me parece demasiado frágil y más cuando la pantalla hace un clack horrible al abrirse en la XL, cosa que pasaba en la Old también. Parece que vaya a romperse, no me gusta nada.
- La pantalla tiene tanta soltura en la XL que se va de alante a atrás y terminas apoyando en una superficie plana por el temor de que no se vaya tan para atrás, que termine arrancándose la pantalla. Eso me hace preguntar qué tiene de portátil esta consola.
- La pintura interior salta. Hay una parte que se formó un pequeño círculo debido a que la pintura saltó. No le di golpes, la protegí como es debido y nunca se me cayó. ¿Razón? Desconocida.

Hay varios inconvenientes más que le he encontrado a la XL. La pequeña me está gustando más, pero teniendo la blanca el gran fallo que le veo es la fuga de luz que tiene en la táctil... A ver con qué me sorprende en un futuro esta pequeña xd
Napsterkop escribió:Mi new 3ds xl de tanto quitar y poner la tapa trasera para sacar la micro sd al momento de atornillar ya no queda fija como antes en una esquina queda poco levantada y cruje cada vez que la tocó jeje


Eso es una deformación permanente por estar mal colocada o alta temperatura de almacenaje.

Me explico un material se deforma en la posición de apoyo, si desde el inicio tienes una holgura, esta se queda (es síntoma de fallo de control de calidad, es decir, el fabricante chino que contrató Nintendo y es responsabilidad de Nintendo) pero si aparece después de varias operaciones de desmontaje, es que en uno se forzó en una posición mala y se deformó. Esto también se puede conseguir en plásticos con temperaturas "altas" (no penséis en 10000ºC, me refiero a menores de 100ºC) en los que el plástico se deforma permanentemente.
Hola, acabo de pillarme una new3ds normal color blanco, el caso es que he notado que se calienta un pelin, no quema ni nada es solo un ligero calentamiento en la parte central donde esta la micro sd. Antes tenia( sigo teniéndola) la old3ds embajdora y solo se calentaba cuando estaba cargando. He probado las new 3ds de amigos y familiares y no se calientan nada mas que cargando. Debería preocuparme?? A alguien mas le pasa??

Saludos y gracias.
vilit escribió:Hola, acabo de pillarme una new3ds normal color blanco, el caso es que he notado que se calienta un pelin, no quema ni nada es solo un ligero calentamiento en la parte central donde esta la micro sd. Antes tenia( sigo teniéndola) la old3ds embajdora y solo se calentaba cuando estaba cargando. He probado las new 3ds de amigos y familiares y no se calientan nada mas que cargando. Debería preocuparme?? A alguien mas le pasa??

Saludos y gracias.


Yo he notado que se calienta cuando la uso cargando (cosa que hago muy pocas veces), pero no cuando estoy sin cargador.
Napsterkop escribió:Mi new 3ds xl de tanto quitar y poner la tapa trasera para sacar la micro sd al momento de atornillar ya no queda fija como antes en una esquina queda poco levantada y cruje cada vez que la tocó jeje


Y para que sacabas cada dos por tres la micro sd? ¬_¬
Kasios escribió:
Napsterkop escribió:Mi new 3ds xl de tanto quitar y poner la tapa trasera para sacar la micro sd al momento de atornillar ya no queda fija como antes en una esquina queda poco levantada y cruje cada vez que la tocó jeje


Y para que sacabas cada dos por tres la micro sd? ¬_¬

Para pasar los juegos porque si los paso por FTP o los instaló con el fbi por wifi se tarda demasiado o de plano mandaba error jeje :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kasios escribió:
Napsterkop escribió:Mi new 3ds xl de tanto quitar y poner la tapa trasera para sacar la micro sd al momento de atornillar ya no queda fija como antes en una esquina queda poco levantada y cruje cada vez que la tocó jeje


Y para que sacabas cada dos por tres la micro sd? ¬_¬

pirateo hamijo
Napsterkop escribió:
Kasios escribió:
Napsterkop escribió:Mi new 3ds xl de tanto quitar y poner la tapa trasera para sacar la micro sd al momento de atornillar ya no queda fija como antes en una esquina queda poco levantada y cruje cada vez que la tocó jeje


Y para que sacabas cada dos por tres la micro sd? ¬_¬

Para pasar los juegos porque si los paso por FTP o los instaló con el fbi por wifi se tarda demasiado o de plano mandaba error jeje :(


Pues te has cargado la tapa.

Problema: esquina levantada

Causa: mala operación.

Fin del problema
Nintendo y su garantia responde al problema del C-stick poco preciso?? Es que me he dado cuenta de que le pasa que hacia la derecha y sobre todo hacia abajo le cuesta horrores moverse y me jode tenerla así y mas sabiendo que hay new3ds sin problemas de ningún tipo. Por cierto he probado lo de usar una gamuza y si va bien pero no voy a usar una cada vez que juegue ni tampoco me voy a poner en el dedo pulgar un condon como he llegado a leer por internet, caro me va a salir jugar... [carcajad] [carcajad]
1582 respuestas