Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Buenas, alguien que tenga la edicion Hyrule? He notado que la palanca le cuesta bajar y mirando videos de las new xl es un parecido a la mia, pero no se donde puede afectarme al jugar con ella, deberia cambiarla? si alguien que la tenga pueda darme un poco de esperanza jajaja
Zinv escribió:Buenas, alguien que tenga la edicion Hyrule? He notado que la palanca le cuesta bajar y mirando videos de las new xl es un parecido a la mia, pero no se donde puede afectarme al jugar con ella, deberia cambiarla? si alguien que la tenga pueda darme un poco de esperanza jajaja


Tuve la majoras mask edition y mi novia la monster hunter 4 edition y ambas la palanca c iba bastante mal, tanto para la derecha como para abajo. No sé si será en todas las XL pero viendo que nos iba mal del mismo modo y que ambas eran ed. especial... No sé, a mí me amargó la existencia ese stick.

vilit escribió:Nintendo y su garantia responde al problema del C-stick poco preciso?? Es que me he dado cuenta de que le pasa que hacia la derecha y sobre todo hacia abajo le cuesta horrores moverse y me jode tenerla así y mas sabiendo que hay new3ds sin problemas de ningún tipo. Por cierto he probado lo de usar una gamuza y si va bien pero no voy a usar una cada vez que juegue ni tampoco me voy a poner en el dedo pulgar un condon como he llegado a leer por internet, caro me va a salir jugar... [carcajad] [carcajad]


Y con esta opinión se confirma que es con las XL. En las pequeñas también pasa pues pierde fricción, pero no es tan heavy como en la XL xd
Memnoch92 escribió:
Zinv escribió:Buenas, alguien que tenga la edicion Hyrule? He notado que la palanca le cuesta bajar y mirando videos de las new xl es un parecido a la mia, pero no se donde puede afectarme al jugar con ella, deberia cambiarla? si alguien que la tenga pueda darme un poco de esperanza jajaja


Tuve la majoras mask edition y mi novia la monster hunter 4 edition y ambas la palanca c iba bastante mal, tanto para la derecha como para abajo. No sé si será en todas las XL pero viendo que nos iba mal del mismo modo y que ambas eran ed. especial... No sé, a mí me amargó la existencia ese stick.

vilit escribió:Nintendo y su garantia responde al problema del C-stick poco preciso?? Es que me he dado cuenta de que le pasa que hacia la derecha y sobre todo hacia abajo le cuesta horrores moverse y me jode tenerla así y mas sabiendo que hay new3ds sin problemas de ningún tipo. Por cierto he probado lo de usar una gamuza y si va bien pero no voy a usar una cada vez que juegue ni tampoco me voy a poner en el dedo pulgar un condon como he llegado a leer por internet, caro me va a salir jugar... [carcajad] [carcajad]


Y con esta opinión se confirma que es con las XL. En las pequeñas también pasa pues pierde fricción, pero no es tan heavy como en la XL xd


No he dicho que la mía sea La XL, es la pequeña y para abajo no responde bien, es horroroso. Y por cierto tiene 2 semanas y me he dado cuanta ahora por que no lo había usado en ningún juego hasta ahora( vamos que venia ya de serie así) por eso pregunto si nintendo con su garantía repara este problema o se desentiende??
Zinv escribió:No he dicho que la mía sea La XL, es la pequeña y para abajo no responde bien, es horroroso. Y por cierto tiene 2 semanas y me he dado cuanta ahora por que no lo había usado en ningún juego hasta ahora( vamos que venia ya de serie así) por eso pregunto si nintendo con su garantía repara este problema o se desentiende??


Ah, perdona interpreté que sí xD
Pues con esto se confirma que el C-Stick termina fallando en todas... Y no es cosa de la pieza, es cosa de la goma que nosotros tocamos que termina desgástandose y no funciona, y en mi caso jamás le he hecho excesiva presión como para que terminara así. Yo acabé haciéndole la modificación de ponerle un botón del Stick de una PSP (el que se caía cada 2x3) y mano de santo... No hay que hacer casi presión.
Memnoch92 escribió:
Zinv escribió:No he dicho que la mía sea La XL, es la pequeña y para abajo no responde bien, es horroroso. Y por cierto tiene 2 semanas y me he dado cuanta ahora por que no lo había usado en ningún juego hasta ahora( vamos que venia ya de serie así) por eso pregunto si nintendo con su garantía repara este problema o se desentiende??


Ah, perdona interpreté que sí xD
Pues con esto se confirma que el C-Stick termina fallando en todas... Y no es cosa de la pieza, es cosa de la goma que nosotros tocamos que termina desgástandose y no funciona, y en mi caso jamás le he hecho excesiva presión como para que terminara así. Yo acabé haciéndole la modificación de ponerle un botón del Stick de una PSP (el que se caía cada 2x3) y mano de santo... No hay que hacer casi presión.


Oooh uhmmm, ese c-stick, se ha utilizado durante muchísimo años en portátiles (normalmente en el hueco entre las teclas 'G','H','B' ), de primero estaban muy duros (y había que presionar mas fuerte en alguna dirección), al tiempo reaccionaban bien y ya dependiendo de cada usuario había los que duraba toda las vida (aun tengo un Toshiba 286 y le va impecable, pero la goma muestra cuarteos) y gente que lo tenía que cambiar varias veces (en algunos portátiles era fácil ya que se cambiaba la funda del vástago de plástico que actuaba en el piezoeléctrico, aunque conozco gente que lo llegó a romper, la 3ds es igual en este tipo de montaje de 2 piezas).

En el caso de la NEW, Tienen mecanismo y cubierta de goma, con el tiempo tendrá el fin de todas las gomas (y mas con el sudor), sumándole el desgaste y la holgura que cogerá. Y de nueva tendrá la dureza de siempre, pero otra cosa es el mecanismo de dentro (aquí dependerá de fallo de fabricación o de ser bestia).

En mi caso he terminado el Xenoblade 2 veces en la 3ds, una en modo "investigación" y que me durara el tiempo que estba fuera o otra "a por todo". Es decir mas de 500 hr de uso intensivo del c-stick, y funciona de maravilla.

mecanismo interior
Imagen


La goma
Imagen
¿Sabéis como sacar un trozo de algo que se ha metido entre la parte de arriba de la táctil, zona izquierda? he probado con las uñas, con un trozo de papel y nada... y claro, esa zona ha perdido sensibilidad táctil y como que desmontarla no me gusta nada... muy complicado lo veo.
Todopc-WII escribió:¿Sabéis como sacar un trozo de algo que se ha metido entre la parte de arriba de la táctil, zona izquierda? he probado con las uñas, con un trozo de papel y nada... y claro, esa zona ha perdido sensibilidad táctil y como que desmontarla no me gusta nada... muy complicado lo veo.


utiliza un palillo de dientes

P.D. sin hacer el bestia ;)
Quiyo_ escribió:
Todopc-WII escribió:¿Sabéis como sacar un trozo de algo que se ha metido entre la parte de arriba de la táctil, zona izquierda? he probado con las uñas, con un trozo de papel y nada... y claro, esa zona ha perdido sensibilidad táctil y como que desmontarla no me gusta nada... muy complicado lo veo.


utiliza un palillo de dientes

P.D. sin hacer el bestia ;)


Luego lo pruebo, gracias. [oki]

Edito:

Nada y ahora esta peor [buuuaaaa] , al final me tocara desmontarla para limpiarla joder, he mirado con la linterna del móvil y se ve la mierda que tiene, pero esta bien adentro... vamos, que si o si la tengo que desmontar ¿Sabéis algún tutorial para desmontar la New 3DS XL?
Todopc-WII escribió:
Quiyo_ escribió:
Todopc-WII escribió:¿Sabéis como sacar un trozo de algo que se ha metido entre la parte de arriba de la táctil, zona izquierda? he probado con las uñas, con un trozo de papel y nada... y claro, esa zona ha perdido sensibilidad táctil y como que desmontarla no me gusta nada... muy complicado lo veo.


utiliza un palillo de dientes

P.D. sin hacer el bestia ;)


Luego lo pruebo, gracias. [oki]

Edito:

Nada y ahora esta peor [buuuaaaa] , al final me tocara desmontarla para limpiarla joder, he mirado con la linterna del móvil y se ve la mierda que tiene, pero esta bien adentro... vamos, que si o si la tengo que desmontar ¿Sabéis algún tutorial para desmontar la New 3DS XL?


la pantalla está pegada y no se puede meter nada hasta dentro (se queda pegada en el borde). Si con un palillo se te ha metido mas para adentro, esa consola ya ha sido desmontada y cambiada la tactil.
No, a ver, la mierdecilla que se ha metido esta en la zona borde de la pantalla táctil (La que esta cubierta ya por el plástico de la carcasa) y eso hace que no vaya bien, porqué esta detectando que hay algo ahí pulsando esa zona de la táctil...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una cosa que me pasó ayer, por si acaso a alguien le ocurre, la consola se dio un golpe, no muy fuerte, entonces se volvio loca, de repente iba mal el analogico, de repente los botones, no tenia sonido, etc, apague y encendi dos o tres veces, al final me salio un mensaje en pantalla de problemas en la SD, apague, abri, quite y puse la micro sd y ya iba perfecto, debe ser que se movio y se quedo haciendo contacto mal y se puso loco el sistema operativo.
los 10 minutos de acojone no me los quita nadie
Todopc-WII escribió:No, a ver, la mierdecilla que se ha metido esta en la zona borde de la pantalla táctil (La que esta cubierta ya por el plástico de la carcasa) y eso hace que no vaya bien, porqué esta detectando que hay algo ahí pulsando esa zona de la táctil...


En la pequeña que tiene el marco independiente de la carcasa, o en la xl que el marco forma parte de la carcasa, están pegadas con cinta de doble capa.

y en las New todas tiene cinta de doble capa.

si se ha metido algo entre el marco y la táctil, esa consola ha sido desmontada. Aunque se hubiera limpiado la pantalla con productos disolventes que atacaran el adhesivo (que el problema no es sería ya lo que se meta) cualquier cosa quedaría frenada y no se metería.

la pequeña y el marco
Imagen


en la superior presionando

Imagen
No, porqué la consola la compre el día de lanzamiento en GAME y era totalmente nueva, le he pasado un limpia gafas y luego un trozo de plástico, ha salido una tira de pegamento y más mierda, he hecho calibración y ahora el 95% de la pantalla táctil va, ahora solo es la parte de abajo izquierda, que lo que estaba arriba ahora esta abajo, porqué se ve un pequeño abultamiento del plástico de la táctil, si tuviera el destornillador adecuado la desmontaria... pero no lo tengo y ahora que va mejor no voy a tocar nada por ahora.
Hola,pues yo eh tenido un problema con mi new nintendo 3ds xl es el siguiente: cuando lo ocupo todo normal y bien pero cuando lo apago y lo dejo por ejemplo en la noche la batería se descarga totalmente aunque tuviese mas de la mitad de la bateria,he probado con otras baterias para new y siempre dan el mismo resultado y no se que hacer talvez a alguien le ha pasado algo similar alguna sugerencia que me den o alguien ya le ha pasado como lo ha resuelto de antemano gracias :) :)
Hola buenas estaba decidido en pillarme la new 3ds xl pero tras leer varias paginas empiezo a dudarlo, por ello quería que se me confirmara si realmente merece la pena teniendo una versión mas barata la Nintendo 3ds Xl

Estoy viendo que hay problemas con el stick a la hora de accionarlo hacia ciertas direcciones,otra cosa que me ha llamado la atención es el tema de tener que usar un destornillador para quitarle la tapa y poder sacar o meter la SD y que esta repetida maniobra pueda ocasionar una mala sujeción de la carcasa.

Tras recolectar estos pequeños detalles negativos quisiera saber si realmente merece la pena teniendo en cuanta sus características principales como su mayor procesado, bateria mas duradera etc.

Añadir que soy nuevo en este campo de nintendo desde mi ultima game boy advance :)

También quisiera saber que tal va una vez pirateada ya que sera la idea principal.

Gracias de antemano! saludos!
Acabo de comprar una new3DS XL nueva y ya me he rayado porque le baila la pantalla superior, una visagra parece que va floja y la otra mejor encajada, el stick C ese de la derecha, va duro y mal hacia abajo, al que se le ha ocurrido la idea de meter semejante mierda de stick le ha quedado la cabeza aliviada, en fin...
La he pillado porque el 3D me ha parecido la hostia, pero a la hora de jugar no veo mas que fallos de diseño por todos lados, el stick C como decia mejor no hubiesen puesto nada, encima es muy incomodo en la esquina tropezando el dedo en todos lados, los botones demasiado pequeños y muy juntos, el stick izquierdo se resvala el dedo, los dos botones interiores de arriba es imposible que fuesen mas incomodos de alcanzar... no le veo nada bien puesto, solo el 3D y nada mas el resto es todo una chapuza de diseño enorme, ha hecho que me enamore mas de mi psp.
El dilema que no se si ir a que me la cambien, porque mientras juego estoy rayado que la pantalla de arriba se mueve, encima por lo que leo me da que es dificil encontrar una que no le baile la pantalla.
No se si posteo para esperar una opinion o para desahogarme de la mala impresion que me ha dado.
Bueno saludos gente y que vaya bien.
Hola a todos...
Ayer comencé a cacharrear con mi nueva New 3DS. La verdad que la experiencia fue un poco frustrante.
A pesar de que la consola venia en un perfecto estado, me di cuenta que al revisar la pantalla superior, podía verse una pequeña raya (o arañazo perfectamente recto) de un par de milímetros cuando le da luz muy fuerte a la misma (se ve al trasluz e inclinada). El desperfecto en cuestión no afecta en nada a la consola y no se detecta ni con el 3D activo o desactivado (ya digo que hay que forzar tanto las condiciones que en uso normal no se ve).
A efectos prácticos no influye en absoluto en el uso, y viendo los problemas que algunas persona ven en las suyas (pixeles muertos, fugas de luz...), puedo darme con un canto en los dientes.
Estoy seguro que analizando una a una minuciosamente (tengo que reconocer que yo padezco de cierto "electro-TOC") observaríamos fallos de acabado en muchas de ellas.
En mi opinion... Nintendo no da la cara en la calidad de sus productos, pero cierto es que si la consola responde y los defectillos no te afecta en la usabilidad, sus franquicias son ¡Imbatibles!
No deja de ser electronica de consumo y mientras podáis jugar a vuestro títulos... Yo dejaría de buscar pegas y ¡Disfrutaria!
Saludos.
Buenas, tengo un problema y es que tras estar un par de días sin usarla, la encendí y me encontré con esto, ¿alguna idea de que puede ser y de si Nintendo me cubre esto? Tiene pinta de que se haya salido una faja o algo, cuando la muevo estando encendida a veces se apaga y hace una especie de pop.

Imagen
Puede ser que el botón R tenga más holgura que el L? En mi New 3ds es así se mueve y tiene un poco de juego cosa que el L no, se puede solucionar?
Dart_17 escribió:Buenas, tengo un problema y es que tras estar un par de días sin usarla, la encendí y me encontré con esto, ¿alguna idea de que puede ser y de si Nintendo me cubre esto? Tiene pinta de que se haya salido una faja o algo, cuando la muevo estando encendida a veces se apaga y hace una especie de pop.

Imagen


Si está en garantía, a tirar de ella. Pero tiene pinta de la faja (mal puesta, si se hubiera soltado o roto entera no encendería).
jozemanue escribió:si... aunque es muy pequeño y como la tengo con cfw me da mucha mandra tener que hacerlo todo otra vez... me tire un dia entero instalando juegos y restaurando saves de la vieja 3ds...
el sábado si me veo con fuerzas la devuelvo. un saludo.


¿Restaurando saves? Pues mira que he investigado e investigado y no he encontrado nada para pasarme las partidas grabadas de la o3ds a la n3ds. ¿Cual es el truco? :-?
Quiyo_ escribió:


Si está en garantía, a tirar de ella. Pero tiene pinta de la faja (mal puesta, si se hubiera soltado o roto entera no encendería).[/quote]

Les he llamado y dicen que puede llegar a costarme hasta 170 euros la reparación en caso de que sea mi culpa, (que en principio no debe), así que he tirado de amazon y la he devuelto, lo malo es que estaba en oferta por unos 130 y ahora no me la dan por ese precio. :o , Gracias por el consejo!
donleo escribió:
jozemanue escribió:si... aunque es muy pequeño y como la tengo con cfw me da mucha mandra tener que hacerlo todo otra vez... me tire un dia entero instalando juegos y restaurando saves de la vieja 3ds...
el sábado si me veo con fuerzas la devuelvo. un saludo.


¿Restaurando saves? Pues mira que he investigado e investigado y no he encontrado nada para pasarme las partidas grabadas de la o3ds a la n3ds. ¿Cual es el truco? :-?


se llama savedatafiler, es un cia y vas importando y exportando a la sd los saves que quieras incluso los d cartucho.
busca por aquí que hay un tutorial de como funciona. yo ya he pasado mes saves así muchas veces. Al final cambie la consola y lo use.
Saludos
Dart_17 escribió:
Quiyo_ escribió:
Si está en garantía, a tirar de ella. Pero tiene pinta de la faja (mal puesta, si se hubiera soltado o roto entera no encendería).


Les he llamado y dicen que puede llegar a costarme hasta 170 euros la reparación en caso de que sea mi culpa, (que en principio no debe), así que he tirado de amazon y la he devuelto, lo malo es que estaba en oferta por unos 130 y ahora no me la dan por ese precio. :o , Gracias por el consejo!


¿Has abierto la consola?, ¿se te ha caído? si la has abierto o se te ha caído, no la mandes a Nintendo que te cobra.

otra opción es lo que has hecho y ya está.
Quiyo_ escribió:
Dart_17 escribió:
Quiyo_ escribió:
Si está en garantía, a tirar de ella. Pero tiene pinta de la faja (mal puesta, si se hubiera soltado o roto entera no encendería).


Les he llamado y dicen que puede llegar a costarme hasta 170 euros la reparación en caso de que sea mi culpa, (que en principio no debe), así que he tirado de amazon y la he devuelto, lo malo es que estaba en oferta por unos 130 y ahora no me la dan por ese precio. :o , Gracias por el consejo!


¿Has abierto la consola?, ¿se te ha caído? si la has abierto o se te ha caído, no la mandes a Nintendo que te cobra.

otra opción es lo que has hecho y ya está.

Nada de eso, pero quizá al transportarla en un viaje que hice pudo haberle pasado y por lo que me dijo la tele operadora, se me quitaron las ganas de mandarla a Nintendo, la verdad.
Os voy a contar mi epopeya con la new 3ds.
Reyes 2016. Mi novia me regala la new 3ds color negra y despues de 2 meses me doy cuenta que la visagra superior baila mas que una quinceañera en fiestas. Hablo con el sat de Nintendo y me dicen que se la envie.
Al cabo de 3 semanas llega en las mismas condiciones ya que ese baile entra dentro de sus estandares de control de calidad. Actualizada eso si a la ultima version. Gracias majos....
Cansado del bailoteo decido venderla y probar suerte con el modelo xl. Me la compraron en game por 100 euros y entre puntos y demas me salio la edicion Hyrule por 70 euros.... me dije. .. he triunfado. Llego a casa y toma. Mota de polvo en la pantalla superior. Me tire 2 dias debatiendo si la devolvia o me la comia con patatas. Al final decido cambiarla. En game me atendieron correctamente y todo perfecto. He estado esperando a que llegara mi carcasa ttansparente hori y mis protectores de pantalla atfolix pedidos en amazon para estrenarla. Hoy dia 15 de abril he ido a estrenarla y ..... 2 motas en la pantalla tactil. Es broma?
He ido a cambiarla de nuevo y esta segunda vez la dependienta de game no ha sido tan amable como la primera vez. Me ha tratado como un bicho raro al ver las motas de polvo. Ofendido es poco como me he sentido esta tarde en la tienda. Yo pago por un producto de calidad y de momento la calidad brilla por su ausencia. Tienen que pedir otra consola a la central asi que hasta dentro de unos dias no sabre en que condiciones esta. Como nota aclaratoria deciros que el sat se desentiende de las motas de polvo. Si mo afecta a su funcionamiento no hacen nada. Un saludo.
Puede ser que el botón R tenga más holgura que el L? En mi New 3ds es así se mueve y tiene un poco de juego cosa que el L no, se puede solucionar?
Tostadaman escribió:Os voy a contar mi epopeya con la new 3ds.
Reyes 2016. Mi novia me regala la new 3ds color negra y despues de 2 meses me doy cuenta que la visagra superior baila mas que una quinceañera en fiestas. Hablo con el sat de Nintendo y me dicen que se la envie.
Al cabo de 3 semanas llega en las mismas condiciones ya que ese baile entra dentro de sus estandares de control de calidad. Actualizada eso si a la ultima version. Gracias majos....
Cansado del bailoteo decido venderla y probar suerte con el modelo xl. Me la compraron en game por 100 euros y entre puntos y demas me salio la edicion Hyrule por 70 euros.... me dije. .. he triunfado. Llego a casa y toma. Mota de polvo en la pantalla superior. Me tire 2 dias debatiendo si la devolvia o me la comia con patatas. Al final decido cambiarla. En game me atendieron correctamente y todo perfecto. He estado esperando a que llegara mi carcasa ttansparente hori y mis protectores de pantalla atfolix pedidos en amazon para estrenarla. Hoy dia 15 de abril he ido a estrenarla y ..... 2 motas en la pantalla tactil. Es broma?
He ido a cambiarla de nuevo y esta segunda vez la dependienta de game no ha sido tan amable como la primera vez. Me ha tratado como un bicho raro al ver las motas de polvo. Ofendido es poco como me he sentido esta tarde en la tienda. Yo pago por un producto de calidad y de momento la calidad brilla por su ausencia. Tienen que pedir otra consola a la central asi que hasta dentro de unos dias no sabre en que condiciones esta. Como nota aclaratoria deciros que el sat se desentiende de las motas de polvo. Si mo afecta a su funcionamiento no hacen nada. Un saludo.

te recomiendo que antes de comprar cualquire producto que lleve pantalla es encenderla y mirarla bien por que esas motas de polvo que tu dices de normal en la tienda cuando la comprar ni se fijan o no le dan importacia como se debiera
Hola, me acabo de comprar una new 3ds xl roja, recién la acabe de sacar del paquete y noto que en la carcaza inferior brillante por así decirlo, cerca de la ranura para los cartuchos noto que se le salio la pintura, puede ser así o estoy viendo cualquier cosa? Cabe destacar que le saque la carcaza para ampliarle la micro sd, pero lo hice con extremo cuidado y me fije bien y no quedaron restos de la pintura en la meza también probé de rasparlo un poquito con la misma intensidad que con la que le saqué la carcaza y la pintura no se movió así que no se que puede ser.
(si quieren puedo pasarles una foto del problema)
Este hilo me ha llevado por el camino de la amargura... [mamaaaaa]
Al pasar dos semanas con mi new 3ds me he dado cuenta de que la pantalla superior esta ligeramente descentrada del marco... Hay que ponerse a buscar el fallo para encontrarlo... Yo lo he detectado ahora mismo.
¿Alguien ha sufrido un defecto parecido?
hermano, vos de casualidad le ampliaste la memoria a tu new 3ds? osea cambiarle la memoria por una de màs capacidad
ASpJ escribió:Este hilo me ha llevado por el camino de la amargura... [mamaaaaa]
Al pasar dos semanas con mi new 3ds me he dado cuenta de que la pantalla superior esta ligeramente descentrada del marco... Hay que ponerse a buscar el fallo para encontrarlo... Yo lo he detectado ahora mismo.
¿Alguien ha sufrido un defecto parecido?


¿lo has medido?

Siempre me ha llamado la atención esta "avería" (sí entre comillas ya que es muy difícil que suceda) que es mas sugestión que otra cosa.

La pantalla superior tiene carriles para situarla en 3 de los lados, es decir solo es posible que esté inclinada si la carcasa tiene un error de fabricación en los 3 perfiles (descentrado total), un fallo así no permitiría poner los tornillos.

Imagen

De la lista de fallos que se han puesto aquí, mucha parte de ellos son fallos por sugestión:
descentrado pantalla
escape de luz (las envueltas de las pantallas son de aluminio, y el supuesto escape es por carcasa traslucida)
etc....
¡Gracias por vuestras respuestas!
La consola en si da una buena experiencia de juego... Y que decir de sus franquicias...
Pero en acabado deja mucho que desear.
Recientemente e visto que mi cámara frontal tiene en su interior una mota de polvo ¿alguien con el mismo problema?
Ya pasaron los 14 días y mandar al SAT por esto funcionando a la perfección no lo veo útil.
A ver si para la próxima nintendo afina con el control de calidad y ya de 10.
Me compré una New 3DS XL negra y está perfecta.
Mi new 3ds XL negra comprada hace ya poco mas de un mes hoy ha empezado a fallarme a la hora de encender.

Cuando me dispongo a encender la consola, a veces, me hace el amago de encendido con la luz azul y un pequeño destello en la pantalla superior, cuando voy a intentarlo por 2º vez funciona perfectamente.

Si repito este proceso de encendido y apagado unas 10 veces este fallo me ocurre unas 3-4 veces.

Estoy bastante preocupado porque temo que a la larga el fallo empeore.

Añadir también que tanto al encenderse como al apagarse hace un pequeño ruido 'toc' ,me gustaria creer que es algo normal pero si me lo puede confirmar alguien se lo agradezco.

Saludos.
Weedskat3r escribió:Mi new 3ds XL negra comprada hace ya poco mas de un mes hoy ha empezado a fallarme a la hora de encender.

Cuando me dispongo a encender la consola, a veces, me hace el amago de encendido con la luz azul y un pequeño destello en la pantalla superior, cuando voy a intentarlo por 2º vez funciona perfectamente.

Si repito este proceso de encendido y apagado unas 10 veces este fallo me ocurre unas 3-4 veces.

Estoy bastante preocupado porque temo que a la larga el fallo empeore.

Añadir también que tanto al encenderse como al apagarse hace un pequeño ruido 'toc' ,me gustaria creer que es algo normal pero si me lo puede confirmar alguien se lo agradezco.

Saludos.


Directamente al SAT (con un mes está en garantía) y no te preocupes, por la pinta o está mal conectada la faja/a punto de romperse de una de las pantallas (por la descripción es la inferior) o es la propia pantalla la que falla.
Quiyo_ escribió:
Weedskat3r escribió:Mi new 3ds XL negra comprada hace ya poco mas de un mes hoy ha empezado a fallarme a la hora de encender.

Cuando me dispongo a encender la consola, a veces, me hace el amago de encendido con la luz azul y un pequeño destello en la pantalla superior, cuando voy a intentarlo por 2º vez funciona perfectamente.

Si repito este proceso de encendido y apagado unas 10 veces este fallo me ocurre unas 3-4 veces.

Estoy bastante preocupado porque temo que a la larga el fallo empeore.

Añadir también que tanto al encenderse como al apagarse hace un pequeño ruido 'toc' ,me gustaria creer que es algo normal pero si me lo puede confirmar alguien se lo agradezco.

Saludos.


Directamente al SAT (con un mes está en garantía) y no te preocupes, por la pinta o está mal conectada la faja/a punto de romperse de una de las pantallas (por la descripción es la inferior) o es la propia pantalla la que falla.



Pues no estoy seguro al 100% de esto pero es posible que sea debido a que se calentó demasiado por una larga sesión de juego que me pegue el día que me fallo por 1º y única vez.Ya que estos días transcurridos no me ha vuelto a ocurrir.

En cuanto a lo del toc al iniciarse y apagarse la consola creo que es un sonido que proviene de los altavoces.

Aun así no me quedo del todo tranquilo espero que no vuelva a ocurrir, y al SAT no puedo llevarla porque esta pirateada.

Gracias por tu respuesta, un saludo.
perdona pero ¿tienes claro lo que escribes?

Mensaje inicial (claves señalada negritas y tamaño de letras)

Weedskat3r escribió:Mi new 3ds XL negra comprada hace ya poco mas de un mes hoy ha empezado a fallarme a la hora de encender.

Cuando me dispongo a encender la consola, a veces, me hace el amago de encendido con la luz azul y un pequeño destello en la pantalla superior, cuando voy a intentarlo por 2º vez funciona perfectamente.

Si repito este proceso de encendido y apagado unas 10 veces este fallo me ocurre unas 3-4 veces.



Y en el segundo que escribes

Weedskat3r escribió:Pues no estoy seguro al 100% de esto pero es posible que sea debido a que se calentó demasiado por una larga sesión de juego que me pegue el día que me fallo por 1º y única vez.Ya que estos días transcurridos no me ha vuelto a ocurrir.


¿Exageración o mentiras para llamar la atención sobre el problema?


Y esto es lo primero que se dice:

Weedskat3r escribió:Aun así no me quedo del todo tranquilo espero que no vuelva a ocurrir, y al SAT no puedo llevarla porque esta pirateada.


ya que las posibilidades de haberla cagado se deben contemplar.


Así que te aconsejo que no llames la atención exagerando los datos de un fallo al que no le das importancia, porque el tiempo que se gasta en mirar tu avería se puede emplear en jugar o leer cosas mas provechosas.

Hubiera sido un detalle de educación y compañerismo con los del foro, que dado que ya no le das importancia, haber modificado el mensaje original. Así los demás foreros no pasarían de los problemas de los demás gracias a ejemplos como el que has hecho.

Un saludo
Quiyo_ escribió:perdona pero ¿tienes claro lo que escribes?

Mensaje inicial (claves señalada negritas y tamaño de letras)

Weedskat3r escribió:Mi new 3ds XL negra comprada hace ya poco mas de un mes hoy ha empezado a fallarme a la hora de encender.

Cuando me dispongo a encender la consola, a veces, me hace el amago de encendido con la luz azul y un pequeño destello en la pantalla superior, cuando voy a intentarlo por 2º vez funciona perfectamente.

Si repito este proceso de encendido y apagado unas 10 veces este fallo me ocurre unas 3-4 veces.



Y en el segundo que escribes

Weedskat3r escribió:Pues no estoy seguro al 100% de esto pero es posible que sea debido a que se calentó demasiado por una larga sesión de juego que me pegue el día que me fallo por 1º y única vez.Ya que estos días transcurridos no me ha vuelto a ocurrir.


¿Exageración o mentiras para llamar la atención sobre el problema?


Y esto es lo primero que se dice:

Weedskat3r escribió:Aun así no me quedo del todo tranquilo espero que no vuelva a ocurrir, y al SAT no puedo llevarla porque esta pirateada.


ya que las posibilidades de haberla cagado se deben contemplar.


Así que te aconsejo que no llames la atención exagerando los datos de un fallo al que no le das importancia, porque el tiempo que se gasta en mirar tu avería se puede emplear en jugar o leer cosas mas provechosas.

Hubiera sido un detalle de educación y compañerismo con los del foro, que dado que ya no le das importancia, haber modificado el mensaje original. Así los demás foreros no pasarían de los problemas de los demás gracias a ejemplos como el que has hecho.

Un saludo



¿Exageración o mentiras para llamar la atención sobre el problema?

Para nada amigo la verdad es que me sorprende mucho que llegues a pensar algo así, mi problema es tal y como lo he comentado.

Y si es un fallo que me importa, en el mensaje mismo se puede leer que no me quedo tranquilo a pesar de estar funcionando bien ahora mismo.

A todo esto... yo creo que eres tu el que esta perdiendo el tiempo con las pajas mentales que te montas y plasmandolas en un post que no viene a cuento, para eso están los mensajes privados [oki]

Dicho esto podemos seguir hablando por mp si quieres, te pido perdon a ti y a todos los que se hayan visto afectados malamente por mi mensaje.

saludos.
Eso de la faja es algo que me sucede a mi en mi New 3DS, el problema es que aquí tengo la certeza de que la faja de la pantalla inferior está pinzada. (Yo que soy un manazas)

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un reemplazo para esta pantalla? Encuentro de New 3DS XL, pero para la New 3DS "normal" nada.
Ya tengo la solución a mi problema, y era que el cargador que usaba era el oficial de game lo que causaba ese sobrecalentamiento a la consola, y de esta manera ni me dejaba volver a encenderla cuando aun tenia ese calor residual.

Hice la prueba con el cargador de mi novia que es el oficial de nintendo y sin problemas, jugué mientras cargaba la batería e hice la prueba de encendido y apagado con el calor residual resultante y se encendió a la primera.

En cuanto a lo del toc al iniciarse y apagarse creo que es el sonido que emite el led cuando procesa la imagen, tengo un amigo con una new 3ds que le pasa lo mismo y a mi novia también le pasa con su new nintendo 3ds xl.

Asique nada quiyo siento dejarte con las ganas de contemplar la cagada que parecía tener mi consola [oki]

Saludos!
Bueno, lo mio más que un problema es una duda:
¿Alguno habeis comprado una New, ya sea XL o normal, que os viniera sin el papelito ese blanco que separa las pantallas?
Es que hoy le he comprado a mi novia la Fire Emblem para su cumpleaños, y venia sin el papel, lo que me da que pensar que me he podido comer la devolución de alguien, o que la hayan abierto para cualquier caso en la propia tienda, y luego se hayan olvidado de poner el papel.

PD: La consola está perfecta, tanto por fuera como por dentro y funciona sin problemas.
JuananBow escribió:Eso de la faja es algo que me sucede a mi en mi New 3DS, el problema es que aquí tengo la certeza de que la faja de la pantalla inferior está pinzada. (Yo que soy un manazas)

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un reemplazo para esta pantalla? Encuentro de New 3DS XL, pero para la New 3DS "normal" nada.


aquí tienes un enlace

http://www.spainsellers.com/nintendo-pa ... 12504.html

es spainsellers y lo venden como "original", ponte en contacto por si es nueva, reparada o por desguace (cuesta 35 €)



Weedskat3r escribió:Asique nada quiyo siento dejarte con las ganas de contemplar la cagada que parecía tener mi consola


Me alegro mucho que todo haya salido bien con esa "avería" que sí pero no pero sí (varias veces, una sola vez y las suficientes para probar una solución XD )


Por cierto, nunca me alegro de disfunciones de la personalidad de cualquier persona que intenta llamar la atención con falsas enfermedades o mentiras, son patologías que ni se deben machacar, ni amplificar.
Muchas gracias. :)

Al final encontré una tienda en Madrid (que me pilla más cerca) donde pude comprar la dichosa pantalla. Me salió algo más cara, pero lo que me ahorraba en el precio en la página web casi me lo gastaba en gastos de envío, asi que realmente ni tan mal.

Ahora me tocará buscar un botón home e intentar reparar los cables de carga de la batería. Si es que soy un manazas total. [+risas]
JuananBow escribió:Muchas gracias. :)

Al final encontré una tienda en Madrid (que me pilla más cerca) donde pude comprar la dichosa pantalla. Me salió algo más cara, pero lo que me ahorraba en el precio en la página web casi me lo gastaba en gastos de envío, asi que realmente ni tan mal.

Ahora me tocará buscar un botón home e intentar reparar los cables de carga de la batería. Si es que soy un manazas total. [+risas]


me interesa saber que tiendas tiene pantallas en Madrid ¿Cuál es?

gracias
@Quiyo_

NoSoloChips se llama. Está en la parte alta de la calle Alcalá, antes de Arturo Soria. Metro Quintana.
http://www.nosolochips.es

Y sé que por esa calle hay más tiendas porque hace mucho tiempo fui a buscar una pantalla de DS por esa zona. La cosa sería buscarlas.
Hola, en mi new3ds xl tengo el conocido problema del stick C que no va ni a la derecha ni abajo.
Juegos como Monster hunter 4 o R.E. Revelations y todos los que sean de girar cámara se hacen injugables. Conoceis alguna solucion?
Las soluciones que yo he encontrado es ponerle un trozo de papel encima, jugar con un trozo de guante de latex en el dedo, o meterle un stick de psp... ninguna me gusta.
Yo creo que el problema esta en la goma del stick que o bien no empuja correctamente en esas direcciones o se tropieza con la carcasa, pues veo que el stick que va debajo de la goma funciona bien. No se si es complicado todo lo que hay que desmontar para llegar a el pues una opción es pillar una goma de stick nueva que las hay en tiendas web a 6€ o asi y el stick de dentro a 12.
Que opinais o como lo habeis solucionado los que habeis tenido el mismo problema?
Gracias y saludos.
disaster_p escribió:Hola, en mi new3ds xl tengo el conocido problema del stick C que no va ni a la derecha ni abajo.
Juegos como Monster hunter 4 o R.E. Revelations y todos los que sean de girar cámara se hacen injugables. Conoceis alguna solucion?
Las soluciones que yo he encontrado es ponerle un trozo de papel encima, jugar con un trozo de guante de latex en el dedo, o meterle un stick de psp... ninguna me gusta.
Yo creo que el problema esta en la goma del stick que o bien no empuja correctamente en esas direcciones o se tropieza con la carcasa, pues veo que el stick que va debajo de la goma funciona bien. No se es si es complicado todo lo que hay que desmontar para llegar a el pues una opción es pillar una goma de stick nueva que las hay en tiendas web a 6€ o asi y el stick de dentro a 12.
Que opinais o como lo habeis solucionado los que habeis tenido el mismo problema?
Gracias y saludos.


está en garantía? es lo mejor porque abrirla puede llegar a ser complicado.
disaster_p escribió:Hola, en mi new3ds xl tengo el conocido problema del stick C que no va ni a la derecha ni abajo.
Juegos como Monster hunter 4 o R.E. Revelations y todos los que sean de girar cámara se hacen injugables. Conoceis alguna solucion?
Las soluciones que yo he encontrado es ponerle un trozo de papel encima, jugar con un trozo de guante de latex en el dedo, o meterle un stick de psp... ninguna me gusta.
Yo creo que el problema esta en la goma del stick que o bien no empuja correctamente en esas direcciones o se tropieza con la carcasa, pues veo que el stick que va debajo de la goma funciona bien. No se es si es complicado todo lo que hay que desmontar para llegar a el pues una opción es pillar una goma de stick nueva que las hay en tiendas web a 6€ o asi y el stick de dentro a 12.
Que opinais o como lo habeis solucionado los que habeis tenido el mismo problema?
Gracias y saludos.


¿Cuánto tiempo haces que la tienes?, si te funciona con el papel o con el guante de latex, el mecanismo piezoeléctrico está bien y es la goma (que de nuevas suele ira "rara", con el uso ya se pone bien).

mira mensajes anteriores sobre este tema, es muy conocido ya que utiliza el mismo sistema que los portátiles antiguos
@Xexteir Solo tiene un mes, pero ya la tengo downgradeada con emunand y todo a mi gusto, me da pereza cambiarla, ademas que me temo que todo el stock del carrefour donde la compre estea asi, pues por lo que veo en youtube la partida de consolas con ese problema es muy grande.
@Quiyo_ Si yo tambien creo que el problema es de una partida defectuosa de gomas de ese stick, bien porque sean un poquito mas anchas de lo normal, mas duras.. o lo que sea.
Lo raro que cuando empiezas a jugar va bien y al cabo de un rato ya no hay forma de moverlo en esa direccion.
Mirarè si encuentro algun video donde la desmonten a ver si no es muy complicado pues ya te digo que aunque en el peor de los casos que sea el stick entero (que no creo que sea eso) no son caros. Pero cuando tenga ganas, de momento ya estoy rayado.

Otra cosilla, que cantidad de juegos hacen uso de ese stick? Que yo haya probado 3 o 4, Resident, MH4 y Xenoblade. Hay muchos más?
Gracias a los 2 y que vaya bien.
1582 respuestas