Problemas de acceso a la vivienda (alquiler, especulación, burbuja, etc.)

@srkarakol Te iba a responder, pero veo que el compañero @Mrcolin ya te ha puesto al día con información 100% objetiva. No es bueno que cambiemos la historia a nuestro antojo (según el color de la papeleta que metemos en la urna), como hacen los del vídeo quitando las placas. La historia es la que es, la realidad actual es la que es... Hoy en día pocos españoles pueden optar por una vivienda digna gracias en parte al supuesto "gobierno progresista", pero con el dictador de derechas Francisco Franco (el del culo blanco) la cosa era muy distinta.
@paco_man @Mrcolin os dejáis el tema de las infra-viviendas (sin luz ni alcantarillado), de que eran para afines al régimen, de que Franco tuvo que reconstruir un país que él mismo había destrozado previamente con la ayuda de sus amigos alemanes e italianos y muchas cosas mas... pero no esperaba menos.

De ahí pediros que os informéis correctamente y no poner links porque siempre tienen "peguitas".

En fin, si os apetece, os informáis, si no, pues os quedáis con el bulo de las viviendas de Franco y tal. A mi, plim.

Por otro lado, tranquilo @paco_man en dos años tienes al dúo Feijoo-Abascal en el gobierno, ya me dirás cuántas casas te compras.
srkarakol escribió:Por otro lado, tranquilo @paco_man en dos años tienes al dúo Feijoo-Abascal en el gobierno, ya me dirás cuántas casas te compras.

Tengo menos fe aún en esos dos fíjate.

Por eso me gustaría que el "gobierno progresista" fuese el que solucionase el problema, para no tener que aguantar un gobierno formado por esos dos mamarrachos.

Pero parece que es mucho pedir... Encima, sus propios votantes les siguen excusando, cuando deberían ser los primeros que criticasen la postura pusilánime del gobierno. Parece que están pidiendo a gritos la toma del mando por parte de Feijoo-Abascal.
srkarakol escribió:
Por otro lado, tranquilo @paco_man en dos años tienes al dúo Feijoo-Abascal en el gobierno, ya me dirás cuántas casas te compras.

Mientras siga el estado de record en record en recaudacion, cada vez menos (pero mas caras).
Si quieres empezar una guerra politica para ver a quien echamos la culpa, con nosotros creo que te has equivocado. Porque la culoa la va a tener todo aquel al que le venga bien el dinerito que recauda el estado (es decir, el gobierno de turno).
srkarakol escribió:Franco tuvo que reconstruir un país que él mismo había destrozado

Nos informamos o nos reímos?
@javivi-2007 me puedes decir cuando paso eso y en qué contexto?
6505 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131