tzadkiel2 escribió:sadistics escribió:En cuanto a que no damos datos ni respondemos (que no se a quienes te refieres...), ahi tienes una noticia del pais, que dice los precios en 1980tzadkiel2 escribió:Le estás intentando justificar
Así es, pae
Ya que tú pones una de 1980 te pongo yo otra de 1989 (y que según indica compraron a finales de esos años ...):
https://elpais.com/diario/1989/04/24/madrid/609420254_850215.html
¿A que esta no te vale?
Mrcolin escribió:@tzadkiel2 yo no te he impuesto nada. Te he dicho lo que paso. El resto han sido imaginaciones tuyas que si miento, que si lo ahorraron en 2 años, que si lo compraron con 18…
Yo te he dicho lo que fue (y no te voy a decir barrio obviamente). Que si no te lo crees, perfecto. Pero no me llames mentiroso y faltas de respeto por algo que no tienes ni idea porque no te lo voy a permitir.
tzadkiel2 escribió:Mrcolin escribió:@tzadkiel2 yo no te he impuesto nada. Te he dicho lo que paso. El resto han sido imaginaciones tuyas que si miento, que si lo ahorraron en 2 años, que si lo compraron con 18…
Yo te he dicho lo que fue (y no te voy a decir barrio obviamente). Que si no te lo crees, perfecto. Pero no me llames mentiroso y faltas de respeto por algo que no tienes ni idea porque no te lo voy a permitir.
Te vuelvo a repetir que no me cites, así que haz el favor y pasaré de tí.
Fuiste tú el que dijo que en Madrid Capital a finales de los 80 por cuatro millones de pesetas, y cuando fuiste dando largas te di soga larga para que te terminaras ahorcando tú solito como así hiciste.
Que las formas empleadas no fueron las mejores, desde luego que no fueron las mejores, pero si me comienzas a llamar mentiroso y que me calle porque no sé ni de lo que hablo cuando el que estaba mintiendo eres tú, ya que lo dejaste todo generalizado y no ibas a dar explicaciones de ningún tipo sobre tu familia, aunque fuiste el primero en emplear a tu familia para supuestamente argumentar tu falsa verdad.
Y esto es lo que haces siempre, por eso te he dicho muchas veces que pases de mí, que no me cites, que aunque sepa que es mentira lo que estás contando ni me molestaré en decirte nada, y aquí no es quién calla otorga por lo que pueda no contestarte, es porque siempre haces lo mismo, y cuando no tienes ningún argumento empleas siempre el mismo.
Y joder ahora haciéndose el ofendidito, yo si que no te voy a consentir ni a tí ni a nadie que me llame mentiroso, que me mande callar sin más, con el único argumento del porque lo digo yo; y eres tú el que comienza como siempre mandando callar, por que no sabes de lo que hablas, y las risitas ... Y te lo he dichos demasiadas veces que no me cites y pasaré de tí.
Así que deja de mentir, y no te hagas ahora el ofendido, cuando está claro que estabas mintiendo con los datos aportados y que eran vivencias en primera persona, cuando realmente eran las de tus padres vivencias en tercera persona ..., y las mías si que eran en primera persona ...
Mrcolin escribió:tzadkiel2 escribió:
Buenísimo oye, según la imagen vista, en los años 80 precio del metro cuadrado de suelo 250€ ¿De verdad me estás diciendo que costaban 25.000€? Si por aquellas fechas de lo más barato eran 10 millones de pesetas y esto eran 60.000€
Y además por lo que se ve, empleando íntegramente el salario bruto anual para pagar la vivienda en tres años, y después que me digan a mí que si la intento colar ....
Al cambio, 24.000€ costo el piso de mis padres en Madrid a finales de los 80.
Mrcolin escribió:tzadkiel2 escribió:Mrcolin escribió:@tzadkiel2 yo no te he impuesto nada. Te he dicho lo que paso. El resto han sido imaginaciones tuyas que si miento, que si lo ahorraron en 2 años, que si lo compraron con 18…
Te vuelvo a repetir que no me cites, así que haz el favor y pasaré de tí.
Fuiste tú el que dijo que en Madrid Capital a finales de los 80 por cuatro millones de pesetas, y cuando fuiste dando largas te di soga larga para que te terminaras ahorcando tú solito como así hiciste.
Que las formas empleadas no fueron las mejores, desde luego que no fueron las mejores, pero si me comienzas a llamar mentiroso y que me calle porque no sé ni de lo que hablo cuando el que estaba mintiendo eres tú, ya que lo dejaste todo generalizado y no ibas a dar explicaciones de ningún tipo sobre tu familia, aunque fuiste el primero en emplear a tu familia para supuestamente argumentar tu falsa verdad.
Y esto es lo que haces siempre, por eso te he dicho muchas veces que pases de mí, que no me cites, que aunque sepa que es mentira lo que estás contando ni me molestaré en decirte nada, y aquí no es quién calla otorga por lo que pueda no contestarte, es porque siempre haces lo mismo, y cuando no tienes ningún argumento empleas siempre el mismo.
Y joder ahora haciéndose el ofendidito, yo si que no te voy a consentir ni a tí ni a nadie que me llame mentiroso, que me mande callar sin más, con el único argumento del porque lo digo yo; y eres tú el que comienza como siempre mandando callar, por que no sabes de lo que hablas, y las risitas ... Y te lo he dichos demasiadas veces que no me cites y pasaré de tí.
Así que deja de mentir, y no te hagas ahora el ofendido, cuando está claro que estabas mintiendo con los datos aportados y que eran vivencias en primera persona, cuando realmente eran las de tus padres vivencias en tercera persona ..., y las mías si que eran en primera persona ...
Te dejo el mensaje que puse y saca conclusiones:Mrcolin escribió:tzadkiel2 escribió:Buenísimo oye, según la imagen vista, en los años 80 precio del metro cuadrado de suelo 250€ ¿De verdad me estás diciendo que costaban 25.000€? Si por aquellas fechas de lo más barato eran 10 millones de pesetas y esto eran 60.000€
Y además por lo que se ve, empleando íntegramente el salario bruto anual para pagar la vivienda en tres años, y después que me digan a mí que si la intento colar ....
Al cambio, 24.000€ costo el piso de mis padres en Madrid a finales de los 80.
Ya me diras donde te llame mentiroso o tr falte al respeto.
PD: Pregunte a mis padres por curiosidad el año exacto y fue en el 86.
dinodini escribió:Para esto sirven los políticos. Sacan la ley de vulnerabilidad y consiguen lo contrario de lo que pretendían. Enhorabuena
Ser madre soltera y buscar piso, una misión casi imposible: “Cuando dije que tenía dos hijas, dejaron de responderme”
Sonia y Gemma relatan las trabas que enfrentan las madres solteras para alquilar una vivienda. Aseguran que los caseros las rechazan por tener hijos y exigirles nóminas conjuntas.

GXY escribió:porque como todos sabemos, es mucho mejor, de lejos, no establecer condiciones de proteccion que favorezcan a los menores.
algunos las cosas que escribis no se si no las pensais antes de escribirlas, o es otro caso de empatia de taladradora.
GXY escribió:porque como todos sabemos, es mucho mejor, de lejos, no establecer condiciones de proteccion que favorezcan a los menores.
algunos las cosas que escribis no se si no las pensais antes de escribirlas, o es otro caso de empatia de taladradora.
Mrcolin escribió:Es que las leyes lo que tendrían que hacer es proteger a los 2 lados por igual.
Schwefelgelb escribió:GXY escribió:porque como todos sabemos, es mucho mejor, de lejos, no establecer condiciones de proteccion que favorezcan a los menores.
Pues como puedes ver por el resultado, sí, es mucho mejor no establecer condiciones "de protección", porque los acaban desprotegiendo.
El diablo siempre está en los detalles y cegarse ante los efectos de segunda ronda lleva con frecuencia a empeorar el problema que se pretende solucionar.

GXY escribió:Negar las dificultades que tienen las clases bajas, también empeora los problemas.
Y desde luego leyendo a los participantes del hilo, está claro que empatía es algo que le pasa a otros.
GXY escribió:Tampoco suena nada empático echarlo a la calle como agua sucia mientras el propietario sigue teniendo su colchoncito asegurado.
GXY escribió:Mrcolin escribió:Es que las leyes lo que tendrían que hacer es proteger a los 2 lados por igual.
Y como haces eso cuando la relación ya es asimétrica de origen?
Así, como idea loca que se me ocurre...
GXY escribió:Tampoco suena nada empático echarlo a la calle como agua sucia mientras el propietario sigue teniendo su colchoncito asegurado.
GXY escribió:Al final la ley de al pobre que le vayan dando mientras el culo del rico está bien cubierto nunca falla
GXY escribió:Bueno ustedes están dando por hecho de que al inquilino que no puede pagar hay que echarlo, no?
paco_man escribió:GXY escribió:Bueno ustedes están dando por hecho de que al inquilino que no puede pagar hay que echarlo, no?
¿Entonces lo dejan ahí hasta que pueda pagar? ¿o hasta que muera de viejo? Hombre en algún momento hay que echarlo. Veo bien que le den un margen de 3 o 4 meses como mucho para que consiga pasta o se busque otro sitio, pero después de eso a la calle.
GXY escribió:Lo que digo es que ante los problemas hay que buscar opciones y soluciones. Desahuciar debería ser de los últimos recursos posibles.
GXY escribió:Lo que digo es que ante los problemas hay que buscar opciones y soluciones. Desahuciar debería ser de los últimos recursos posibles.
GXY escribió:Con intervención estatal sería mucho más fácil.
Mrcolin escribió:GXY escribió:Con intervención estatal sería mucho más fácil.
Más fácil que denunciar que un tio ha entrado en mi casa sin mi permiso o que un inquilino no me está pagando y empiece a correr un reloj de X meses sin pagar y la policia actue una vez pasado ese tiempo?
Lo que pasa es que no hay ganas, pero facilidad es muy facil desde ya.
GXY escribió:Bueno ustedes están dando por hecho de que al inquilino que no puede pagar hay que echarlo, no?
GXY escribió:Con intervención estatal sería mucho más fácil.
Intervención que llevo años promulgando y que según ustedes, "no hace falta"
ale210 escribió:GXY escribió:Con intervención estatal sería mucho más fácil.
Intervención que llevo años promulgando y que según ustedes, "no hace falta"
¡Qué santos cojones tienes! Seguir discutiendo con los liberales... Yo ya me cansé.
Pero siguen con la misma canción: proteger sus propiedades privadas por encima de todo, ¡Qué coño!.
Schwefelgelb escribió:GXY escribió:Bueno ustedes están dando por hecho de que al inquilino que no puede pagar hay que echarlo, no?
Pues eso es justamente lo que parece que ha ido en aumento tras la medida. Y ya no por dejar de pagar, sino por el propio riesgo de que deje de pagar.

GXY escribió:Schwefelgelb escribió:GXY escribió:Bueno ustedes están dando por hecho de que al inquilino que no puede pagar hay que echarlo, no?
Pues eso es justamente lo que parece que ha ido en aumento tras la medida. Y ya no por dejar de pagar, sino por el propio riesgo de que deje de pagar.
Es decir que ante la mayor posibilidad (que no certeza) de riesgo, mejor discriminamos a previas, y de paso le echamos la culpa al legislador y no al discriminador.
Lo estáis arreglando.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:GXY escribió:Bueno ustedes están dando por hecho de que al inquilino que no puede pagar hay que echarlo, no?
Es decir que ante la mayor posibilidad (que no certeza) de riesgo, mejor discriminamos a previas, y de paso le echamos la culpa al legislador y no al discriminador.
Lo estáis arreglando.
Schwefelgelb escribió:GXY escribió:Schwefelgelb escribió:Pues eso es justamente lo que parece que ha ido en aumento tras la medida. Y ya no por dejar de pagar, sino por el propio riesgo de que deje de pagar.
Lo estáis arreglando.
La realidad no cambia a base de decretazo, la política és el arte de lo posible, no de lo deseable.

GXY escribió:Schwefelgelb escribió:GXY escribió:
Lo estáis arreglando.
La realidad no cambia a base de decretazo, la política és el arte de lo posible, no de lo deseable.
Pues yo creía que la política era el "arte" de resolver los problemas de las personas.
GXY escribió:Es decir que ante la mayor posibilidad (que no certeza) de riesgo, mejor discriminamos a previas, y de paso le echamos la culpa al legislador y no al discriminador.
Schwefelgelb escribió: Las personas quieren medidas populistas aunque les perjudiquen, antes que medidas poco populares que les beneficien.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió: Las personas quieren medidas populistas aunque les perjudiquen, antes que medidas poco populares que les beneficien.
perdona que sea tan directo:
esto que acabas de escribir es una estupidez.