tzadkiel2 escribió:Mrcolin escribió:@tzadkiel2 yo no te he impuesto nada. Te he dicho lo que paso. El resto han sido imaginaciones tuyas que si miento, que si lo ahorraron en 2 años, que si lo compraron con 18…
Yo te he dicho lo que fue (y no te voy a decir barrio obviamente). Que si no te lo crees, perfecto. Pero no me llames mentiroso y faltas de respeto por algo que no tienes ni idea porque no te lo voy a permitir.

Te vuelvo a repetir que no me cites, así que haz el favor y pasaré de tí.
Fuiste tú el que dijo que en Madrid Capital a finales de los 80 por cuatro millones de pesetas, y cuando fuiste dando largas te di soga larga para que te terminaras ahorcando tú solito como así hiciste.
Que las formas empleadas no fueron las mejores, desde luego que no fueron las mejores, pero si me comienzas a llamar mentiroso y que me calle porque no sé ni de lo que hablo cuando el que estaba mintiendo eres tú, ya que lo dejaste todo generalizado y no ibas a dar explicaciones de ningún tipo sobre tu familia, aunque fuiste el primero en emplear a tu familia para supuestamente argumentar tu falsa verdad.
Y esto es lo que haces siempre, por eso te he dicho muchas veces que pases de mí, que no me cites, que aunque sepa que es mentira lo que estás contando ni me molestaré en decirte nada, y aquí no es quién calla otorga por lo que pueda no contestarte, es porque siempre haces lo mismo, y cuando no tienes ningún argumento empleas siempre el mismo.
Y joder ahora haciéndose el ofendidito, yo si que no te voy a consentir ni a tí ni a nadie que me llame mentiroso, que me mande callar sin más, con el único argumento del porque lo digo yo; y eres tú el que comienza como siempre mandando callar, por que no sabes de lo que hablas, y las risitas ... Y te lo he dichos demasiadas veces que no me cites y pasaré de tí.
Así que deja de mentir, y no te hagas ahora el ofendido, cuando está claro que estabas mintiendo con los datos aportados y que eran vivencias en primera persona, cuando realmente eran las de tus padres vivencias en tercera persona ..., y las mías si que eran en primera persona ...