kenmaster escribió:@LynX
Parecen eolianos. Lo mismo publican aquí y no nos habíamos enterado [boing]
Menzin escribió:
Que yo sepa a lo sumo tenemos aquí uno con dos viviendas, una de ellas alquiladas, no he visto a nadie con 8 ni remotamente similar, salvo que seas tú
kenmaster escribió:Si pudiera elegir creo que preferiría no necesitar adquirir vivienda en propiedad
jnderblue escribió:Cada día que pasa estoy más agradecido de tener vivienda en propiedad. Si tuviera que vivir de alquiler estaría acojonado.
LynX escribió:En otro orden de cosas:
La ‘izquierda buitre’ del ladrillo: los políticos y artistas con un patrimonio inmobiliario millonario.
https://okdiario.com/espana/izquierda-del-ladrillo-politicos-artistas-patrimonio-inmobiliario-millonario-20437506
Javier Bardem y Penélope Cruz tienen 25 propiedades; Pedro Almodóvar 23; Joan Manuel Serrat 20 y El Gran Wyoming 19.
Tras ellos hay larga relación de políticos del PSOE que suman en su haber numerosas viviendas. Mercè Perea (diputada del PSC-PSOE por Barcelona), con 12; Joaquín Martínez Salmerón (diputado del PSOE por Murcia), con 10; Roberto García (diputado del PSOE por Asturias), Isabel María Pérez (diputada del PSOE por Málaga) y Artemi Rallo (diputado del PSOE por Castellón), con nueve; y Alberto Rojo Blas (diputado del PSOE por Guadalajara), Carmen Martínez (diputada del PSOE por Valencia), María Luz Martínez Seijo (diputada del PSOE por Palencia), Patricia Blanquer (diputada del PSOE por Alicante) y César Joaquín Ramos (diputado del PSOE por Cáceres), con ocho.
Bueno supongo que los tendrán alquilados a precio de alquiler social xD.
Aragornhr escribió:Os reís, pero el gobierno central puede construir si le da la gana, aunque tengan las comunidades las competencias transferidas. De hecho, no hace muchos años, el gobierno se colgaba medallitas por la operación campamento
...........
Lo que se hizo fue que los terrenos que eran del ministerio de defensa, pasaron al sepes, para construir ahi vivienda
........
Lo que no puede hacer, es coger y decir "pues voy a construir viviendas públicas en la puerta del sol" porque la ordenacion territorial si que cae dentro de esas competencias.
Esog Enaug escribió:LynX escribió:En otro orden de cosas:
La ‘izquierda buitre’ del ladrillo: los políticos y artistas con un patrimonio inmobiliario millonario.
https://okdiario.com/espana/izquierda-del-ladrillo-politicos-artistas-patrimonio-inmobiliario-millonario-20437506
Javier Bardem y Penélope Cruz tienen 25 propiedades; Pedro Almodóvar 23; Joan Manuel Serrat 20 y El Gran Wyoming 19.
Tras ellos hay larga relación de políticos del PSOE que suman en su haber numerosas viviendas. Mercè Perea (diputada del PSC-PSOE por Barcelona), con 12; Joaquín Martínez Salmerón (diputado del PSOE por Murcia), con 10; Roberto García (diputado del PSOE por Asturias), Isabel María Pérez (diputada del PSOE por Málaga) y Artemi Rallo (diputado del PSOE por Castellón), con nueve; y Alberto Rojo Blas (diputado del PSOE por Guadalajara), Carmen Martínez (diputada del PSOE por Valencia), María Luz Martínez Seijo (diputada del PSOE por Palencia), Patricia Blanquer (diputada del PSOE por Alicante) y César Joaquín Ramos (diputado del PSOE por Cáceres), con ocho.
Y, a pesar de tener propiedades, quieren apoyar, p.e., los dos "famosos" decretos o apoyan públicamente a partidos que lo hacen. Gracias por ponerlos en valor.Aragornhr escribió:Os reís, pero el gobierno central puede construir si le da la gana, aunque tengan las comunidades las competencias transferidas. De hecho, no hace muchos años, el gobierno se colgaba medallitas por la operación campamento
...........
Lo que se hizo fue que los terrenos que eran del ministerio de defensa, pasaron al sepes, para construir ahi vivienda
........
Lo que no puede hacer, es coger y decir "pues voy a construir viviendas públicas en la puerta del sol" porque la ordenacion territorial si que cae dentro de esas competencias.
Resumen: el gobierno de la nación no puede construir, puede soltar terrenos y dar dinero a las CCAA para que construyan según su voluntad. Y la voluntad del 80% de las CCAA es no construir o construir para clase media-alta (sueldos por encima de los 2000€/mes netos).
Por otro lado, estáis proponiendo que se compartan casas entre familias enteras como hace 70 años, en plena posguerra civil. Osea que algunos estáis comparando la situación actual con la de un país devastado por una guerra, amigo de los que perdieron otra guerra y arrinconado por voluntad propia y ajena (aliados). O con la que tenían los emigrantes de ese país en otros aun casi recuperándose de una guerra aun peor.
Y sin contar la mezquindad que supone rebajar el problema de la vivienda por que afecta más a inmigrantes que a nacionales. Con dos cojonazos.
Contestaría a alguna burrada más, pero no tengo la santa paciencia de @GXY .
Esog Enaug escribió:LynX escribió:En otro orden de cosas:
Y, a pesar de tener propiedades, quieren apoyar, p.e., los dos "famosos" decretos o apoyan públicamente a partidos que lo hacen. Gracias por ponerlos en valor.Aragornhr escribió:Os reís, pero el gobierno central puede construir si le da la gana, aunque tengan las comunidades las competencias transferidas. De hecho, no hace muchos años, el gobierno se colgaba medallitas por la operación campamento
...........
........
Resumen: el gobierno de la nación no puede construir, puede soltar terrenos y dar dinero a las CCAA para que construyan según su voluntad. Y la voluntad del 80% de las CCAA es no construir o construir para clase media-alta (sueldos por encima de los 2000€/mes netos).
Por otro lado, estáis proponiendo que se compartan casas entre familias enteras como hace 70 años, en plena posguerra civil. Osea que algunos estáis comparando la situación actual con la de un país devastado por una guerra, amigo de los que perdieron otra guerra y arrinconado por voluntad propia y ajena (aliados). O con la que tenían los emigrantes de ese país en otros aun casi recuperándose de una guerra aun peor.
Y sin contar la mezquindad que supone rebajar el problema de la vivienda por que afecta más a inmigrantes que a nacionales. Con dos cojonazos.
Contestaría a alguna burrada más, pero no tengo la santa paciencia de @GXY .
Melocotón escribió:Es graciosisimo ver a todo el facherío votante de PP y Vox llorando para que Junts, los mismos a los que le aplicaron el 155, voten con ellos. Ahora la unidad de España pasa a un segundo plano. Mañana todos gritaran: "Viva Puigdemont!"
Melocotón escribió:Es graciosisimo ver a todo el facherío votante de PP y Vox llorando para que Junts, los mismos a los que le aplicaron el 155, voten con ellos. Ahora la unidad de España pasa a un segundo plano. Mañana todos gritaran: "Viva Puigdemont!"
Esog Enaug escribió:Resumen: el gobierno de la nación no puede construir, puede soltar terrenos y dar dinero a las CCAA para que construyan según su voluntad. Y la voluntad del 80% de las CCAA es no construir o construir para clase media-alta (sueldos por encima de los 2000€/mes netos).
Se acaba de pasar por casa de mi madre la propietaria de uno de los del primero (rentista musulmana), preguntando para comprar dos que estan vacios, y de paso se ha ofrecido a comprar tambien la nuestra, si estamos interesados.
Dadle una vuelta a lo que os acabo de comentar.
wakenake escribió:Atención, spoiler.Se acaba de pasar por casa de mi madre la propietaria de uno de los del primero (rentista musulmana), preguntando para comprar dos que estan vacios, y de paso se ha ofrecido a comprar tambien la nuestra, si estamos interesados.
. alextgd escribió:wakenake escribió:Atención, spoiler.Se acaba de pasar por casa de mi madre la propietaria de uno de los del primero (rentista musulmana), preguntando para comprar dos que estan vacios, y de paso se ha ofrecido a comprar tambien la nuestra, si estamos interesados.
Qué más da la religión del sujeto rentista?
Findeton escribió:@Esog Enaug El estado nacional lo que sí puede hacer es liberalizar el suelo, como NO hizo Aznar, y eliminar regulaciones y trabas burocráticas. Y dar seguridad jurídica a los propietarios.
LynX escribió:Lo cual demuestra lo hipócritas que son, te dicen una cosa pero hacen la contraria. Mira a ver a qué precios tienen esas viviendas alquiladas xD. Seguro que a 200 euros como a Mari Carmen no.
Menzin escribió:
Y clase media alta con 2000€ netosDDDDDDDDDDD
Aragornhr escribió:[i]López ha alegado que hasta en tres ocasiones se ha pedido la cesión durante 75 años de suelos de la Sareb en la ciudad de Zaragoza para impulsar 2.000 viviendas públicas con la condición de que retornarían al Estado pasado ese plazo.
alextgd escribió:wakenake escribió:Atención, spoiler.Se acaba de pasar por casa de mi madre la propietaria de uno de los del primero (rentista musulmana), preguntando para comprar dos que estan vacios, y de paso se ha ofrecido a comprar tambien la nuestra, si estamos interesados.
LynX escribió:Aunque igual mañana envían a la Leire con el gitano al Congreso. Igual con amenazas de muerte se aprueba todo, vete tú a saber.
LynX escribió:• Proyecciones del INE: Se estima que las viviendas con una sola persona se conviertan en la opción mayoritaria en la próxima década, alcanzando los 6,7 millones (30,6% del total) hacia el año 2041.
Esog Enaug escribió:Findeton escribió:@Esog Enaug El estado nacional lo que sí puede hacer es liberalizar el suelo, como NO hizo Aznar, y eliminar regulaciones y trabas burocráticas. Y dar seguridad jurídica a los propietarios.
Justo lo que dicho ¿?LynX escribió:Lo cual demuestra lo hipócritas que son, te dicen una cosa pero hacen la contraria. Mira a ver a qué precios tienen esas viviendas alquiladas xD. Seguro que a 200 euros como a Mari Carmen no.
Justo lo ue he dicho, con el ejemplo del plan VIVE de Madrid. Pídele explicaciones a Ayuso, no al gobierno del estado.Menzin escribió:
Y clase media alta con 2000€ netos XDDDDDDDDDDDD
Pues entonces pobres que no pueden acceder a pisos públicos. Si te cobran casi 1000€/mes y exiguen que no suponga mas del 40 o 50% solo tienes que echar cuentas: dejas fuera a todo los que cobran el SMI y a casi todos los que cobran por debajo de la media (2400 en 12 pagas). Creo que si cobras por encima de la media pero poco mas, entras en clase media o media-alta ¿no? O solo se lo quieres alquilar a parejas, total ya habéis comentado lo poco abundantes que son los hogares monopersonales ¿no?Aragornhr escribió:[i]López ha alegado que hasta en tres ocasiones se ha pedido la cesión durante 75 años de suelos de la Sareb en la ciudad de Zaragoza para impulsar 2.000 viviendas públicas con la condición de que retornarían al Estado pasado ese plazo.
¿Ya estamos en 2087? Lo digo por que la Sareb se creo en 2012.
Y de esos 75 años pidiendo y recibiendo negativas ¿cuantos años se los negó el unihuevo? Te hago las cuentas: 24 años con negativas del dictador. No se, algo no me cuadra ........... Yo, a la primera mentira burda, empiezo a no creer en el mensajero.alextgd escribió:wakenake escribió:Atención, spoiler.Se acaba de pasar por casa de mi madre la propietaria de uno de los del primero (rentista musulmana), preguntando para comprar dos que estan vacios, y de paso se ha ofrecido a comprar tambien la nuestra, si estamos interesados.
Dadle una vuelta a lo que os acabo de comentar. [fiu]
¿No lo sabes? Si eres zurdo, moro, sudaca o similar no tienes derecho a tener dinero so pena de que te acusen de traidor a tu causa ¡¡¡¡¡desde fuera!!!!! Les jode mogollón. Buscar el porqué daría para hilo propio.LynX escribió:Aunque igual mañana envían a la Leire con el gitano al Congreso. Igual con amenazas de muerte se aprueba todo, vete tú a saber [qmparto] .
Historia: las amenazas de muerte en el congreso de los diputados suelen ser cosas de la derecha. Al resto, prefiero no contestarte.
Esog Enaug escribió:Findeton escribió:@Esog Enaug El estado nacional lo que sí puede hacer es liberalizar el suelo, como NO hizo Aznar, y eliminar regulaciones y trabas burocráticas. Y dar seguridad jurídica a los propietarios.
Justo lo que dicho ¿?LynX escribió:Lo cual demuestra lo hipócritas que son, te dicen una cosa pero hacen la contraria. Mira a ver a qué precios tienen esas viviendas alquiladas xD. Seguro que a 200 euros como a Mari Carmen no.
Justo lo ue he dicho, con el ejemplo del plan VIVE de Madrid. Pídele explicaciones a Ayuso, no al gobierno del estado.Menzin escribió:
Pues entonces pobres que no pueden acceder a pisos públicos. Si te cobran casi 1000€/mes y exiguen que no suponga mas del 40 o 50% solo tienes que echar cuentas: dejas fuera a todo los que cobran el SMI y a casi todos los que cobran por debajo de la media (2400 en 12 pagas). Creo que si cobras por encima de la media pero poco mas, entras en clase media o media-alta ¿no? O solo se lo quieres alquilar a parejas, total ya habéis comentado lo poco abundantes que son los hogares monopersonales ¿no?Aragornhr escribió:[i]López ha alegado que hasta en tres ocasiones se ha pedido la cesión durante 75 años de suelos de la Sareb en la ciudad de Zaragoza para impulsar 2.000 viviendas públicas con la condición de que retornarían al Estado pasado ese plazo.
Y de esos 75 años pidiendo y recibiendo negativas ¿cuantos años se los negó el unihuevo? Te hago las cuentas: 24 años con negativas del dictador. No se, algo no me cuadra ........... Yo, a la primera mentira burda, empiezo a no creer en el mensajero.alextgd escribió:wakenake escribió:Atención, spoiler.Se acaba de pasar por casa de mi madre la propietaria de uno de los del primero (rentista musulmana), preguntando para comprar dos que estan vacios, y de paso se ha ofrecido a comprar tambien la nuestra, si estamos interesados.
¿No lo sabes? Si eres zurdo, moro, sudaca o similar no tienes derecho a tener dinero so pena de que te acusen de traidor a tu causa ¡¡¡¡¡desde fuera!!!!! Les jode mogollón. Buscar el porqué daría para hilo propio.LynX escribió:Aunque igual mañana envían a la Leire con el gitano al Congreso. Igual con amenazas de muerte se aprueba todo, vete tú a saber.
Historia: las amenazas de muerte en el congreso de los diputados suelen ser cosas de la derecha. Al resto, prefiero no contestarte.
. Esog Enaug escribió:¿Ya estamos en 2087? Lo digo por que la Sareb se creo en 2012.
Y de esos 75 años pidiendo y recibiendo negativas ¿cuantos años se los negó el unihuevo? Te hago las cuentas: 24 años con negativas del dictador. No se, algo no me cuadra ........... Yo, a la primera mentira burda, empiezo a no creer en el mensajero.
kenmaster escribió:
Yo es que aquí en misce leo que se maneja mucha panoja y se habla de propiedades con tanta agilidad que entiendo que hay mucho nivel.
, ten en cuenta que hay gente de mucho rango de edad.dinodini escribió:pero a esta gente no lo llevan a medios de comunicaciòn de izquierda, sino a Jaime Palomera, miembro del sindicato de inquilinos pero que lo camuflan en las entrevistas con el rotulo de "antropologo economista"
Goncatin escribió:dinodini escribió:pero a esta gente no lo llevan a medios de comunicaciòn de izquierda, sino a Jaime Palomera, miembro del sindicato de inquilinos pero que lo camuflan en las entrevistas con el rotulo de "antropologo economista"
Eso lo hacen mucho. Yo me parto de risa cuando hablan de Paca Blanco, por ejemplo aquí, y omiten en todo momento que es política de IU.
https://as.com/actualidad/sociedad/paca ... f202609-n/
dinodini escribió: Lo mismo que si por el otro lado me llevaran un economista que resulta ser consejero de Alquiler Seguro.
dinodini escribió:La izquierda ataca los sintomas, la subida de precios, pero no la enfermedad que lo provoca, que hay cada vez una brecha mayor entre pisos disponibles y gente que quiere vivir en ellos. Es como decir que los salarios bajos en España se solucionan con un decreto que ponga el SMI en 2000 euros y problema resuelto, sin atajar las causas reales de porque en España se cobra la mitad o un tercio que en Alemania.
Menzin escribió:Esog Enaug escribió:Findeton escribió:@Esog Enaug El estado nacional lo que sí puede hacer es liberalizar el suelo, como NO hizo Aznar, y eliminar regulaciones y trabas burocráticas. Y dar seguridad jurídica a los propietarios.
Y de esos 75 años pidiendo y recibiendo negativas ¿cuantos años se los negó el unihuevo? Te hago las cuentas: 24 años con negativas del dictador. No se, algo no me cuadra ........... Yo, a la primera mentira burda, empiezo a no creer en el mensajero.alextgd escribió:Qué más da la religión del sujeto rentista?
¿No lo sabes? Si eres zurdo, moro, sudaca o similar no tienes derecho a tener dinero so pena de que te acusen de traidor a tu causa ¡¡¡¡¡desde fuera!!!!! Les jode mogollón. Buscar el porqué daría para hilo propio.LynX escribió:Aunque igual mañana envían a la Leire con el gitano al Congreso. Igual con amenazas de muerte se aprueba todo, vete tú a saber.
Qué va, es más fácil: alquilas habitación o alquiláis piso en pareja. Ser marqués es un privilegio para unos pocos adinerados, que ocupan lo que ocuparían mínimo dos.
kenmaster escribió:Menzin escribió:Esog Enaug escribió:
Justo lo que dicho ¿?
Justo lo ue he dicho, con el ejemplo del plan VIVE de Madrid. Pídele explicaciones a Ayuso, no al gobierno del estado.
Pues entonces pobres que no pueden acceder a pisos públicos. Si te cobran casi 1000€/mes y exiguen que no suponga mas del 40 o 50% solo tienes que echar cuentas: dejas fuera a todo los que cobran el SMI y a casi todos los que cobran por debajo de la media (2400 en 12 pagas). Creo que si cobras por encima de la media pero poco mas, entras en clase media o media-alta ¿no? O solo se lo quieres alquilar a parejas, total ya habéis comentado lo poco abundantes que son los hogares monopersonales ¿no?
Y de esos 75 años pidiendo y recibiendo negativas ¿cuantos años se los negó el unihuevo? Te hago las cuentas: 24 años con negativas del dictador. No se, algo no me cuadra ........... Yo, a la primera mentira burda, empiezo a no creer en el mensajero.
¿No lo sabes? Si eres zurdo, moro, sudaca o similar no tienes derecho a tener dinero so pena de que te acusen de traidor a tu causa ¡¡¡¡¡desde fuera!!!!! Les jode mogollón. Buscar el porqué daría para hilo propio.
Qué va, es más fácil: alquilas habitación o alquiláis piso en pareja. Ser marqués es un privilegio para unos pocos adinerados, que ocupan lo que ocuparían mínimo dos.
A mi meter una familia de 2 más niñe en un piso de más de 25m2 me parece un desperdicio importante de espacio. Yo usaría esta regla: soltero/a a chabola o a compartir; familia moderna vaga de un solo niñe: 25m2 Max., familia con 2 niñes se puede subir hasta los 50 m2 (para que haya sitio para separar a los angelitos cuando se peleen)… y las casas más grandes para familias tradicionales que vivan abuelos, padres, tíos y nietos en amor y compañía.
Se acabó o problema de la vivienda [+risas] [+risas]
Menzin escribió:kenmaster escribió:Menzin escribió:
A mi meter una familia de 2 más niñe en un piso de más de 25m2 me parece un desperdicio importante de espacio. Yo usaría esta regla: soltero/a a chabola o a compartir; familia moderna vaga de un solo niñe: 25m2 Max., familia con 2 niñes se puede subir hasta los 50 m2 (para que haya sitio para separar a los angelitos cuando se peleen)… y las casas más grandes para familias tradicionales que vivan abuelos, padres, tíos y nietos en amor y compañía.
Se acabó o problema de la vivienda![]()
Te ríes pero es hacia donde van si no se aumenta el parque de viviendas y la demanda sigue subiendo. Lo suyo sería evitarlo, pero bueno, Life finds a Way!
kenmaster escribió:Menzin escribió:kenmaster escribió:
Se acabó o problema de la vivienda [+risas] [+risas]
Te ríes pero es hacia donde van si no se aumenta el parque de viviendas y la demanda sigue subiendo. Lo suyo sería evitarlo, pero bueno, Life finds a Way!
Me rio porque en este hilo los consejos a los demás usuarios y las medidas sociales se dan desde “la parcela” y la situación particular (y los intereses) de cada culo eoliano.
Unos llaman marqueses a los solteros que quieren acceder a la vivienda pero 100m2 para una pareja con un solo niñe no desperdicia espacio (por ejemplo)…
Con las medidas que “propongo” se acababa el problema y sobrarían casas everywhere [buenazo]
Hasta los pájaros resuelven mejor el problema habitacional que los humanos [carcajad]
Me rio porque en este hilo los consejos a los demás usuarios y las medidas sociales se dan desde “la parcela” y la situación particular (y los intereses) de cada culo eoliano.
Unos llaman marqueses a los solteros que quieren acceder a la vivienda pero 100m2 para una pareja con un solo niñe no desperdicia espacio (por ejemplo)…
Con las medidas que “propongo” se acababa el problema y sobrarían casas everywhere![]()
Hasta los pájaros resuelven mejor el problema habitacional que los humanos
Qué va, hay muchos solteros accediendo a vivienda compartida sin problemas. El marqués es el que quiere vivir donde viven dos o más sueldos con un sueldo, y es marqués porque solo los que realmente son clase alta se lo pueden permitir.
Con las medidas que “propongo” se acababa el problema y sobrarían casas everywhere [buenazo]
Hasta los pájaros resuelven mejor el problema habitacional que los humanos [carcajad]
Qué va, hay muchos solteros accediendo a vivienda compartida sin problemas. El marqués es el que quiere vivir donde viven dos o más sueldos con un sueldo, y es marqués porque solo los que realmente son clase alta se lo pueden permitir.
Con mis medidas los solteros se recomendaría que siguieran en el piso familiar eternamente cuidando de los padres como se ha hecho toda la vida. Menor presión habitacional y mayor cohesión intrafamiliar.
como si se tratara de un episodio de black mirror. kenmaster escribió:@Menzin
Claro, de hecho todavía pido permiso para volver más tarde de las 22 con casi 40 palos. La familia tradicional es lo primero.
Tengo instalado un chip que me pixela los escaparates de las inmobiliarias [hallow] como si se tratara de un episodio de black mirror.
Menzin escribió:kenmaster escribió:@Menzin
Claro, de hecho todavía pido permiso para volver más tarde de las 22 con casi 40 palos. La familia tradicional es lo primero.
Tengo instalado un chip que me pixela los escaparates de las inmobiliariascomo si se tratara de un episodio de black mirror.
Como digo, eres libre de hacer lo que quieras. El resto también somos libres de vivir de otra forma.
GXY escribió:dinodini escribió:La izquierda ataca los sintomas, la subida de precios, pero no la enfermedad que lo provoca, que hay cada vez una brecha mayor entre pisos disponibles y gente que quiere vivir en ellos. Es como decir que los salarios bajos en España se solucionan con un decreto que ponga el SMI en 2000 euros y problema resuelto, sin atajar las causas reales de porque en España se cobra la mitad o un tercio que en Alemania.
de hecho este mismo gobierno a lo largo de 8 años ha subido el SMI a casi el doble de lo que estaba y, descontando el efecto de la subida de las viviendas y otros factores inflacionarios, lo que ha conseguido con eso es mejorar la situacion de vida de los afectados y su capacidad economica / poder adquisitivo.
asi que yo no compro del todo ese discurso de que "los precios no se arreglan por decreto" (el salario en cierto modo tambien es un precio). yo creo que los precios sí se pueden "arreglar por decreto", pero claro, dentro de un conjunto de politicas que impidan reacciones adversas indeseadas a tal establecimiento. (lo que los econolistos llaman "tradeoffs").
esos "tradeoff" son acciones reactivas para compensar establecimientos unilaterales. si el establecimiento unilateral esta acompañado de otras medidas que impidan o disipen esos "tradeoff", ya no hay "tradeoff".
el problema es que si se legisla al trancazo y a la chapuza, dejando agujeros atras como el de la vivienda "por temporada"... pues evidentemente, "ocurren tradeoffs". esas son las consecuencias de tener gobiernos chapuceros.
kenmaster escribió:Menzin escribió:kenmaster escribió:@Menzin
Tengo instalado un chip que me pixela los escaparates de las inmobiliarias [hallow] como si se tratara de un episodio de black mirror.
Como digo, eres libre de hacer lo que quieras. El resto también somos libres de vivir de otra forma.
Y libres de aconsejar y aleccionar a la masa con la verdad absoluta. Con el conjunto organizado de usuarios que posteáis en estos hilos no se como no habéis montado ya una iniciativa política… o una constructora jajaja [carcajad]
Y libres de aconsejar y aleccionar a la masa con la verdad absoluta. Con el conjunto organizado de usuarios que posteáis en estos hilos no se como no habéis montado ya una iniciativa política… o una constructora jajaja
Es que no me gusta robar ni mentir, entonces la política pues como que no es lo mío. Constructora no me hace falta montar, es una faena y me sale más barato contratarla para que me hagan la casa.
Y agrupados pa na, lo que pasa es que hay cosas en las que estamos de acuerdo unos, otras que no, y otros que no quieren aceptar más que que les den pisito.
Y libres de aconsejar y aleccionar a la masa con la verdad absoluta. Con el conjunto organizado de usuarios que posteáis en estos hilos no se como no habéis montado ya una iniciativa política… o una constructora jajaja [carcajad]
Es que no me gusta robar ni mentir, entonces la política pues como que no es lo mío. Constructora no me hace falta montar, es una faena y me sale más barato contratarla para que me hagan la casa.
Y agrupados pa na, lo que pasa es que hay cosas en las que estamos de acuerdo unos, otras que no, y otros que no quieren aceptar más que que les den pisito.
Hombre pero teniendo en cuenta que la medida única y estrella es la de aumentar el parqué de vivienda rápido y fuertemente no ves negocio ahí?
Si sois unos visionarios con una única medida más antigua que el cagar me extraña que no veáis negocio… si las demás posibles medidas son clara y absolutamente equivocadas, con una clarividencia tal y la razón más pura por delante yo tendría claro que podría sacar tajada…
O acaso hay miedo a toda esa construcción desbocada que se quedó en esqueletos de cemento y con empresarios a la fuga declarándose en bancarrota en la primera década de los 2000? Yo leyéndoos no veo ninguna posibilidad de que eso ocurra de nuevo.
kenmaster escribió:Unos llaman marqueses a los solteros que quieren acceder a la vivienda pero 100m2 para una pareja con un solo niñe no desperdicia espacio (por ejemplo)…
Hombre pero teniendo en cuenta que la medida única y estrella es la de aumentar el parqué de vivienda rápido y fuertemente no ves negocio ahí?
Si sois unos visionarios con una única medida más antigua que el cagar me extraña que no veáis negocio… si las demás posibles medidas son clara y absolutamente equivocadas, con una clarividencia tal y la razón más pura por delante yo tendría claro que podría sacar tajada…
O acaso hay miedo a toda esa construcción desbocada que se quedó en esqueletos de cemento y con empresarios a la fuga declarándose en bancarrota en la primera década de los 2000? Yo leyéndoos no veo ninguna posibilidad de que eso ocurra de nuevo.
Estás metiendo la patita un cojón, yo he puesto bastantes medidas en el hilo. Lee un poquito más antes de decir chorradas y proyectar tus fantasías sobre mí
Estás metiendo la patita un cojón, yo he puesto bastantes medidas en el hilo. Lee un poquito más antes de decir chorradas y proyectar tus fantasías sobre mí XD
Lo de chorradas sobra. Un respeto que ya tenemos una edad, eoliano de 2025.