Problemas con las baterías

@bliy0
La cuestión no es de ciclos de carga y descarga, sino si se te vuelve a reproducir el problema al apagarla completamente después de jugar. Gracias por comentar, esperemos que se te haya arreglado del todo, y así más gente se animará a enviar al SAT, y de paso a ver si se dan por enterados en Nintendo.
Dvd86 escribió:@TordiVlogs yo como tu me siento estafado ahora mismo con la Switch. Estoi cansado ya de tantos problemas con esta consola, como comente ya han sido tres las que e tenido y tarde o temprano se va la calibración y llamo y me dicen lo mismo de siempre que me la recojen, y ya e visto la injusticia que te han echo a ti,porque a mi siempre me han dado el error o fallo que los que mencionan otros usuarios,placa base averiada.yo ya me cansado de mandarla por que si,la primera vez fueron solo 6 días,pero la segunda fueron 15 días. Mas la perdida de cristales templados.mas la última que me mandaron con polvo dentro de la pantalla... A los que las vais a recibir del sat informarnos a ver como os va la calibración.
Yo no soi ningún Fanboy de una cosa o de otra. Ami me gustan los juegos y punto y tengo tanto pc, como ps4 y tenia la 3dx xl pero aproveche el plan renove y la cambio por parte de la Switch, y me arrepiento mucho de haberlo hecho.
Un saludo y suerte a los que las valláis a recibir del sat.



Si tío estoy muy dolido con este tema , es como si se hubieran reído de mí y encima que te la cambien no te asegura que no te vuelva a pasar el fallo de la calibración así que yo desisto ya , que me dure lo que me tenga que durar la switch.
entonces tú as tenido ya 3 Switch y las 3 tenían este fallo? pues vaya ...
@Eligius visto que a la mayoría de la gente que le pasa es por apagarla completamente no creo que lo vuelva a hacer. En cualquier caso escribiré si veo que pasa algo raro.
TordiVlogs escribió:
Dvd86 escribió:@TordiVlogs yo como tu me siento estafado ahora mismo con la Switch. Estoi cansado ya de tantos problemas con esta consola, como comente ya han sido tres las que e tenido y tarde o temprano se va la calibración y llamo y me dicen lo mismo de siempre que me la recojen, y ya e visto la injusticia que te han echo a ti,porque a mi siempre me han dado el error o fallo que los que mencionan otros usuarios,placa base averiada.yo ya me cansado de mandarla por que si,la primera vez fueron solo 6 días,pero la segunda fueron 15 días. Mas la perdida de cristales templados.mas la última que me mandaron con polvo dentro de la pantalla... A los que las vais a recibir del sat informarnos a ver como os va la calibración.
Yo no soi ningún Fanboy de una cosa o de otra. Ami me gustan los juegos y punto y tengo tanto pc, como ps4 y tenia la 3dx xl pero aproveche el plan renove y la cambio por parte de la Switch, y me arrepiento mucho de haberlo hecho.
Un saludo y suerte a los que las valláis a recibir del sat.



Si tío estoy muy dolido con este tema , es como si se hubieran reído de mí y encima que te la cambien no te asegura que no te vuelva a pasar el fallo de la calibración así que yo desisto ya , que me dure lo que me tenga que durar la switch.
entonces tú as tenido ya 3 Switch y las 3 tenían este fallo? pues vaya ...

Si las tres cn el mismo fallo. El maldito porcentaje. La última parece que aguanto mas en volver a salir,pero volvia el jodió... Es una pena por que ami la verdad esta consola híbrida me encanta, y es que tiene pinta de que sea por la carga inteligente que tiene al cargarla en modo de espera, ya que se carga de medir 3 baterías, espero que algún día se solucione y que a los compañeros que la acaban de recibir tengan mas suerte que yo por lo menos jjj
bliy0 escribió:@Eligius visto que a la mayoría de la gente que le pasa es por apagarla completamente no creo que lo vuelva a hacer. En cualquier caso escribiré si veo que pasa algo raro.


si porfavor mantenernos informados y si veo que tal la vuelvo a enviar pero más adelante porque quiero disfrutarla algo..
Es un bug del Firmware, a los que se la reparan es por otros fallos que no tienen nada que ver con ese bug, mira, para estar más tranquilo, haz la prueba, cronometro, lo dejas puesto con la switch con algún juego como el zelda o el mk, verás que se queda en 1% al cabo de un rato y no se apaga, tenlo así hasta que se apague y comprueba el cronometro.

Si la batería te ha durado entre 2,5 h y 3 h, todo correcto.
Si la batería se te ha apagado al 1% y no ha llegado ni a la hora o solo 1,5 h, empezaría a sospechar.
Hola qué tal , pues yo he caído me compré la switch y está por llegarme , principalmente la estaré usando en modo Dock , pero leo en este foro y en internet , que si se raya al meterla al Dock , que si se dobla por el calor , que si el porcentaje de lectura de la batería falla , que si los joycon no cargan o problemas de sincronización puff , quiero preguntar debo preocuparme ? O son más que nada paranoias de la gente ? Hahaha

Saludos y gracias de antemano compañeros.
Todopc-WII escribió:Es un bug del Firmware, a los que se la reparan es por otros fallos que no tienen nada que ver con ese bug, mira, para estar más tranquilo, haz la prueba, cronometro, lo dejas puesto con la switch con algún juego como el zelda o el mk, verás que se queda en 1% al cabo de un rato y no se apaga, tenlo así hasta que se apague y comprueba el cronometro.

Si la batería te ha durado entre 2,5 h y 3 h, todo correcto.
Si la batería se te ha apagado al 1% y no ha llegado ni a la hora o solo 1,5 h, empezaría a sospechar.


Pero digo yo que si fuera por otros fallos lo hubieran notado los usuarios, no? y aquí muchos dicen que solo les pasaba lo de la batería. Imagino que para que te cambien la placa base el error debe ser suficientemente notorio como para que se hubieran dado cuenta que algo raro pasaba en su switch, no sé, cuelgues, pantallazos, errores, etc...
Ferazu1987 escribió:Hola qué tal , pues yo he caído me compré la switch y está por llegarme , principalmente la estaré usando en modo Dock , pero leo en este foro y en internet , que si se raya al meterla al Dock , que si se dobla por el calor , que si el porcentaje de lectura de la batería falla , que si los joycon no cargan o problemas de sincronización puff , quiero preguntar debo preocuparme ? O son más que nada paranoias de la gente ? Hahaha

Saludos y gracias de antemano compañeros.

El porcentaje de la batería ya ves que sí, pero es una cosa màs molesta que un fallo grave. Pasa cuando la apagas completamente, si está en modo reposo no, y la puedes recalibrar con una descarga completa de batería. Veremos si con una actualización se arregla. Lo de problemas de sincronización del Joy, sobre todo el izquierdo,, compruébalo, porque puede darse. Lo de doblarse con el calor y rayarse, eso son más paranoias, a mí no se me ha rayado ni tan siquiera con el cristal templado de protección, que entra más justa en el dock.
Ferazu1987 escribió:Hola qué tal , pues yo he caído me compré la switch y está por llegarme , principalmente la estaré usando en modo Dock , pero leo en este foro y en internet , que si se raya al meterla al Dock , que si se dobla por el calor , que si el porcentaje de lectura de la batería falla , que si los joycon no cargan o problemas de sincronización puff , quiero preguntar debo preocuparme ? O son más que nada paranoias de la gente ? Hahaha

Saludos y gracias de antemano compañeros.

El unico problema real es el del porcentaje de la bateria, que a pesar de lo que muchos se empeñan en decir ni se arregla haciendo cargas completas ni por no apagarla no aparece el problema, y no tiene pinta de que sea de sofware como muchos otros se empeñan en asegurar, por que si no nintendo ya habria sacado un parche y no estaria cambiando consola en el sat con el problema de la calibracion, pero vamos no es algo grave, pero si es molesto.
Mira, si fuera de hardware, ya tendría mi switch y la de muchos sin funcionar desde hace tiempo, es un BUG DEL FIRMWARE, porqué la batería funciona perfectamente, dura lo que tiene que durar.
Todopc-WII escribió:Mira, si fuera de hardware, ya tendría mi switch y la de muchos sin funcionar desde hace tiempo, es un BUG DEL FIRMWARE, porqué la batería funciona perfectamente, dura lo que tiene que durar.


Y no pudiera ser de algún sensor que mida el porcentaje y que esté en la placa base y de ahí el cambio de placa?

Pregunto desde mi ignorancia en estos temas
Pesforever está baneado por "troll"
Algo estoy haciendo mal o mi batería está estropeada.

Hay ocasiones en las que apago la consola (pero la apago, pulsando el botón y dándole a opciones de apagado --> "apagar". Y aparezco al día siguiente con ella descargada parcialmente. No entiendo qué pasa. Otras veces en cambio aparece cargada. Hace unas cosas rarísimas.

¿Alguien tiene alguna explicación o idea de cómo se debe apagar la dichosa consola para que no pierda batería cuando la encienda al día siguiente?
Ma92 escribió:
Todopc-WII escribió:Mira, si fuera de hardware, ya tendría mi switch y la de muchos sin funcionar desde hace tiempo, es un BUG DEL FIRMWARE, porqué la batería funciona perfectamente, dura lo que tiene que durar.


Y no pudiera ser de algún sensor que mida el porcentaje y que esté en la placa base y de ahí el cambio de placa?

Pregunto desde mi ignorancia en estos temas

Es lo mas logico y probablemente ese sea el problema, pero a dia de hoy no se sabe nada, a la gente es que le gusta afirmar las cosas cuando no tiene ni idea de lo que habla, lo que esta claro es que la consola lleva mas de 3 meses en el mercado y si fuese un problema de sofware ya estaria arreglado y no estarian cambiando consolas en el sat, vamos digo yo, es lo logico.

EDIT: Y yo soy uno de los que tenia el problema del porcentaje y me la cambiaron por una nueva en el sat y la nueva no me a dado ningun problema
@trakergc
¿Pero tú has vuelto a probar a apagarla del todo?
@Pesforever Lee unos mensajes atrás, de ese fallo precisamente es de lo que estamos hablando :)


trakergc escribió:Es lo mas logico y probablemente ese sea el problema, pero a dia de hoy no se sabe nada, a la gente es que le gusta afirmar las cosas cuando no tiene ni idea de lo que habla, lo que esta claro es que la consola lleva mas de 3 meses en el mercado y si fuese un problema de sofware ya estaria arreglado y no estarian cambiando consolas en el sat, vamos digo yo, es lo logico.


Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, excepto por mí, y si lo afirmo es porque soy informático y algo entiendo de estos temas. Si se da este fallo en un sistema con batería y la batería dura lo que tiene que durar, es un bug del módulo del SO que se encarga de las mediciones, que puede dar problemas bien al no mantener correctamente el dato del porcentaje al apagar la consola, o bien no recuperar correctamente el dato al encenderla....

Que Nintendo no lo diagnostique en el SAT, pues no tengo idea del por qué, igual que tampoco han afirmado públicamente que la consola tiene ese fallo cuando realmente es un fallo molesto. Que estén cambiando placas en el SAT cuando se da ese diagnóstico....pues chico, tampoco sé explicártelo, a mí me han cambiado un joycon que mandé con síntomas de holgura, dándome ellos como diagnóstico que tanto el botón de extracción como el analógico estaban mal, y ya te digo yo que no...así que del SAT me creo 0 lo que digan.

Por supuesto, que queráis creerme o no, es otra cosa; pero eso de ir afirmando cosas de los demás sin saberlas.... :-|
@Eligius claro
KrlosDki escribió:@Pesforever Lee unos mensajes atrás, de ese fallo precisamente es de lo que estamos hablando :)


trakergc escribió:Es lo mas logico y probablemente ese sea el problema, pero a dia de hoy no se sabe nada, a la gente es que le gusta afirmar las cosas cuando no tiene ni idea de lo que habla, lo que esta claro es que la consola lleva mas de 3 meses en el mercado y si fuese un problema de sofware ya estaria arreglado y no estarian cambiando consolas en el sat, vamos digo yo, es lo logico.


Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, excepto por mí, y si lo afirmo es porque soy informático y algo entiendo de estos temas. Si se da este fallo en un sistema con batería y la batería dura lo que tiene que durar, es un bug del módulo del SO que se encarga de las mediciones, que puede dar problemas bien al no mantener correctamente el dato del porcentaje al apagar la consola, o bien no recuperar correctamente el dato al encenderla....

Que Nintendo no lo diagnostique en el SAT, pues no tengo idea del por qué, igual que tampoco han afirmado públicamente que la consola tiene ese fallo cuando realmente es un fallo molesto. Que estén cambiando placas en el SAT cuando se da ese diagnóstico....pues chico, tampoco sé explicártelo, a mí me han cambiado un joycon que mandé con síntomas de holgura, dándome ellos como diagnóstico que tanto el botón de extracción como el analógico estaban mal, y ya te digo yo que no...así que del SAT me creo 0 lo que digan.

Por supuesto, que queráis creerme o no, es otra cosa; pero eso de ir afirmando cosas de los demás sin saberlas.... :-|

Entonces nintendo esta cambiando consolas con el gasto de dinero que eso conlleva por que quiere no? si fuese un problema de software ya estaria arreglado hace tiempo y pasaria en todas las consolas, con los problemas de sincronizacion de los joycons tardaron 1 semana como mucho en encontrar el fallo y solucionarlo
Las consolas que os dan como "nuevas" en el SAT son consolas de otros usuarios arregladas no os penséis que son nuevas xD así que no les costará mucho dinero jajajaja
@trakergc El problema del joycon izquierdo no era un bug de mediana importancia (tirando a baja) que sólo pasaba en algunas consolas, era un fallo garrafal de diseño que afectaba a todas....es lógico y normal que no lo traten de la misma manera.

Con respecto al tema del SAT ya te he dado mi experiencia y puedes ver las de otros en el hilo de problemas de la consola, no soy el primero al que le cambian algo por las buenas, que ni siquiera fallaba....no sé (y la verdad, tampoco me importa) cómo trabajan en el SAT, es posible que estén cambiando dispositivos enteros por chuminadas, para mandar los antiguos a fábrica y repararlos allí, para después usarlos como sustituciones refurbished en reparaciones. Es lo que hacen la mayoría de empresas.
KrlosDki escribió:@trakergc El problema del joycon izquierdo no era un bug de mediana importancia (tirando a baja) que sólo pasaba en algunas consolas, era un fallo garrafal de diseño que afectaba a todas....es lógico y normal que no lo traten de la misma manera.

Con respecto al tema del SAT ya te he dado mi experiencia y puedes ver las de otros en el hilo de problemas de la consola, no soy el primero al que le cambian algo por las buenas, que ni siquiera fallaba....no sé (y la verdad, tampoco me importa) cómo trabajan en el SAT, es posible que estén cambiando dispositivos enteros por chuminadas, para mandar los antiguos a fábrica y repararlos allí, para después usarlos como sustituciones refurbished en reparaciones. Es lo que hacen la mayoría de empresas.


En mi caso me vino del SaT hace una semana por el fallo de la batería y me han devuelto la consola tal cual afirmándose que no se daba el fallo en el taller, lo primero que hice yo nada más recibirla fue apagarla y encenderla a los 2 min y sorpresa ya me marcaba otro porcentaje diferente , así que los del SAT para mi son unos gilipollas con todas las letras.
@Eligius @trakergc muchas gracias compañeros , en cuanto me llegue me pondré a darle , tendré muy en cuenta sus comentarios.

Saludos
Chicos a vosotros os pasa que la pantalla de la Switch, en portátil, se calienta muchísimo mas que la parte trasera? Nunca me avía fijado hasta que vi la foto que subió un compañero de la pantalla un pelín despegada, y le quite ayer el cristal templado para fijarme bien en la pantalla, y si además de que se puede freír un huevo en ella se me esta despegando por la parte derecha. Os pasa a vosotros esto? Un saludo
Parece mentira que despues de 100 paginas sigamos con esto y aun llegue gente preguntando por su problema que es el mismo de mucha gente, sin siquiera leerse 2 paginas del hilo (porque si lo hiciera veria que es el problema de los demas) preguntando si a alguien mas le pasa xDDDDD

Y tambien increible 100 paginas por este problema como si estuviera ardiendo troya.

Entiendo a la gente que se preocupe pero de ahi a 100 paginas...

Yo aun NO SE si tengo el problema, tengo la consola desde el dia 1 y he visto la evolucion del hilo, aun asi, como NUNCA he apagado la consola, no se si tiene el problema, total, con que la bateria me dure lo que tiene que durar, y como mientras juego no veo el porcentaje, ni me preocupo, no es como un movil que ademas de poder dejarte tirado en una situacion o momento problematico, siempre tienes el porcentaje a la vista. Aqui, enciendes (despiertas) consola, te pones a jugar y te olvidas, al menos yo.

Mi recomendacion, no apagueis la consola que no hace falta apagarla para nada, y dejaros de preocupar por nimiedades.

EDITO también soy informático y estoy 99.9 seguro que es problema de firmware. Pasa en más dispositivos y la solución es de firm, ya sea del firm de la consola o de la batería
Mucho informático por aquí [carcajad] [carcajad]

Yo también lo soy [sonrisa] y estoy convencido totalmente de que es fallo de firmware. Alguno se pregunta el por qué no ha liberado Nintendo una solución si es error del SO..... ¿es un fallo grave que impide un buen rendimiento de la consola? No. ¿es molesto pero no afecta al rendimiento o la jugabilidad? Si.

Entonces, Nintendo (como otras compañias desarrolladoras de software) entiende que no es un fallo crítico, lo anota para corregir en próximas versiones y listo.

Normalmente los parches se liberan con un montón de correcciones y mejoras a no ser que tengan que liberar un parche crítico. Imagino que alguno tiene Windows instalado.... y que sabe la diferencia entre una actualización crítica y otra de mejora [fumando] [fumando] [fumando]

La mia tiene el fallo del porcentaje y me preocupa bien poco porque la batería dura lo que tiene que durar aunque cuando la apago, el porcentaje se vuelvo loco. Y paso de mandarla al SAT porque para esta chorrada (en mi opinión) puede ser peor el remedio que la enfermedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
Dvd86 escribió:Chicos a vosotros os pasa que la pantalla de la Switch, en portátil, se calienta muchísimo mas que la parte trasera? Nunca me avía fijado hasta que vi la foto que subió un compañero de la pantalla un pelín despegada, y le quite ayer el cristal templado para fijarme bien en la pantalla, y si además de que se puede freír un huevo en ella se me esta despegando por la parte derecha. Os pasa a vosotros esto? Un saludo


A mi se me despego por la parte inferior derecha. Se me calentaba mucho. Le quite el cristal templado y la apague, al rato la encendí y jugué una hora y se me levanto un poco la pantalla por ese lado pero menos que cuando tenia el cristal templado. Al final la mande al SAT y hoy me la han devuelto reparada. Creo que el cristal templado no es muy bueno para la consola porque hace que la pantalla se caliente más ( esa ha sido mi percepción).
Meliagan escribió:Mucho informático por aquí [carcajad] [carcajad]

Yo también lo soy [sonrisa] y estoy convencido totalmente de que es fallo de firmware. Alguno se pregunta el por qué no ha liberado Nintendo una solución si es error del SO..... ¿es un fallo grave que impide un buen rendimiento de la consola? No. ¿es molesto pero no afecta al rendimiento o la jugabilidad? Si.

Entonces, Nintendo (como otras compañias desarrolladoras de software) entiende que no es un fallo crítico, lo anota para corregir en próximas versiones y listo.

Normalmente los parches se liberan con un montón de correcciones y mejoras a no ser que tengan que liberar un parche crítico. Imagino que alguno tiene Windows instalado.... y que sabe la diferencia entre una actualización crítica y otra de mejora [fumando] [fumando] [fumando]

La mia tiene el fallo del porcentaje y me preocupa bien poco porque la batería dura lo que tiene que durar aunque cuando la apago, el porcentaje se vuelvo loco. Y paso de mandarla al SAT porque para esta chorrada (en mi opinión) puede ser peor el remedio que la enfermedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]

No es un fallo critico pero en cambio estan cambiando las consolas enteras no? [facepalm] [facepalm]


Cuanto informatico de repente no? jajajaja cuanto fantasma hay que no es lo mismo
En el SAT habrá varios técnicos e imagino que dependerá de quien te toque miraran la consola y harán algo distinto respecto a lo de la batería. De ahí que a algunos se la cambien y a otros no. De todas formas esta muy claro que es un fallo de software y a las pruebas me remito. Le pasa a casi todo el mundo y a quien no es porque no la apaga con frecuencia. Yo he tenido dos consolas, una fabricada en 2016 y comprada a finales de marzo con el fallo y la devolví, y otra fabricada en 2017 que la compré a finales de abril y también me ha dado el fallo. Cada uno que piense y haga lo que quiera pero en el SAT no te van a solucionar nada relacionado con el porcentaje de la batería.
Kirthash escribió:En el SAT habrá varios técnicos e imagino que dependerá de quien te toque miraran la consola y harán algo distinto respecto a lo de la batería. De ahí que a algunos se la cambien y a otros no. De todas formas esta muy claro que es un fallo de software y a las pruebas me remito. Le pasa a casi todo el mundo y a quien no es porque no la apaga con frecuencia. Yo he tenido dos consolas, una fabricada en 2016 y comprada a finales de marzo con el fallo y la devolví, y otra fabricada en 2017 que la compré a finales de abril y también me ha dado el fallo. Cada uno que piense y haga lo que quiera pero en el SAT no te van a solucionar nada relacionado con el porcentaje de la batería.

Eso de que le pasa a casi todas es mentira, tengo varios amigos con la consola y ninguno tiene problemas con el porcentaje de la bateria, yo desde que me cambiaron la consola no e vuelto a tener ningun problema y la apago completamente todas las noches, por lo tanto no es un fallo de software, es de hardware y si no una empresa multimillonaria como nintendo no estaria perdiendo el dinero cambiandole las consolas a la gente.

Pero oye, que os sentis mejor pensando que es de software pues perfecto, os entiendo cuando tenia la consola con el problema del porcentaje tambien pensaba y queria creer que era de software, pero esta claro que no es asi, que la consola lleva mas de 3 meses en el mercado y nintendo no a solucionado el problema, simplemente por que no puede, pero bueno que si os creeis mas listos que los ingenieros de nintendo haya vosotros jajaja
trakergc escribió:
Meliagan escribió:Mucho informático por aquí [carcajad] [carcajad]

Yo también lo soy [sonrisa] y estoy convencido totalmente de que es fallo de firmware. Alguno se pregunta el por qué no ha liberado Nintendo una solución si es error del SO..... ¿es un fallo grave que impide un buen rendimiento de la consola? No. ¿es molesto pero no afecta al rendimiento o la jugabilidad? Si.

Entonces, Nintendo (como otras compañias desarrolladoras de software) entiende que no es un fallo crítico, lo anota para corregir en próximas versiones y listo.

Normalmente los parches se liberan con un montón de correcciones y mejoras a no ser que tengan que liberar un parche crítico. Imagino que alguno tiene Windows instalado.... y que sabe la diferencia entre una actualización crítica y otra de mejora [fumando] [fumando] [fumando]

La mia tiene el fallo del porcentaje y me preocupa bien poco porque la batería dura lo que tiene que durar aunque cuando la apago, el porcentaje se vuelvo loco. Y paso de mandarla al SAT porque para esta chorrada (en mi opinión) puede ser peor el remedio que la enfermedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]

No es un fallo critico pero en cambio estan cambiando las consolas enteras no? [facepalm] [facepalm]


Cuanto informatico de repente no? jajajaja cuanto fantasma hay que no es lo mismo


¿Puedes asegurar que al que le han cambiado la consola es únicamente por el fallo del porcentaje y no por algún otro defecto en la placa?

Lo de fantasma te ha sobrado. No me molesto en decirte lo que pienso. Te reporto, te añado a igorados y listo.

Con Dios.
trakergc escribió:
Eso de que le pasa a casi todas es mentira, tengo varios amigos con la consola y ninguno tiene problemas con el porcentaje de la bateria, yo desde que me cambiaron la consola no e vuelto a tener ningun problema y la apago completamente todas las noches, por lo tanto no es un fallo de software, es de hardware y si no una empresa multimillonaria como nintendo no estaria perdiendo el dinero cambiandole las consolas a la gente.

Pero oye, que os sentis mejor pensando que es de software pues perfecto, os entiendo cuando tenia la consola con el problema del porcentaje tambien pensaba y queria creer que era de software, pero esta claro que no es asi, que la consola lleva mas de 3 meses en el mercado y nintendo no a solucionado el problema, simplemente por que no puede, pero bueno que si os creeis mas listos que los ingenieros de nintendo haya vosotros jajaja


Pues para hablar de listos estas tu. Si no tienes ni idea no vengas iluminando a los demas.
A ver si te crees que porque en unas falle y otras no el problema es hardware.
Pues no tiene porqué.

Porque a lo mejor el sensor que lee la batería es de diferente marca o modelo en unas consolas y en otras, y al programar el S.O. Han metido la pata y no han programado correctamente la parte que lee los datos del sensor y no se comunica correctamente con algunos sensores o simplemente cuando hicieron el S.O. con el prototipo solo tenían un modelo de sensor y ante la expectación y previsión de ventas tuvieron que pedir más sensores y apoyarse en otros fabricantes pero no actualizaron esa parte del S.O.
Y si es de hardware porque yo la envíe por el tema de la batería y me la devolvieron tal cual diciendo que el problema no se reproducia en el taller? Cuando es un fallo más que evidente , a mi me dijeron que para ellos la carga y descarga es normal , y antes de enviarla me preguntaron si la cargaba con regleta o la dejaba apagada .
es más cuando me devolvieron la consola venía en modo reposo no apagada totalmente así que ahí algo me huele mal, y a los que decís que os la cambian por una nueva es mentira ya que os dan otra consola reparada de otro usuario.
conozco varios casos de gente que le han dado otra consola "nueva" y le han vuelto a pasar el fallo .edito: hablad con esta chica por Twitter y la preguntáis por este tema y que os pasa el informe del SAT os vais a sorprender de lo que os va a decir y lo que la dijeron a ella.@nurr19miau
trakergc escribió:
Kirthash escribió:En el SAT habrá varios técnicos e imagino que dependerá de quien te toque miraran la consola y harán algo distinto respecto a lo de la batería. De ahí que a algunos se la cambien y a otros no. De todas formas esta muy claro que es un fallo de software y a las pruebas me remito. Le pasa a casi todo el mundo y a quien no es porque no la apaga con frecuencia. Yo he tenido dos consolas, una fabricada en 2016 y comprada a finales de marzo con el fallo y la devolví, y otra fabricada en 2017 que la compré a finales de abril y también me ha dado el fallo. Cada uno que piense y haga lo que quiera pero en el SAT no te van a solucionar nada relacionado con el porcentaje de la batería.

Eso de que le pasa a casi todas es mentira, tengo varios amigos con la consola y ninguno tiene problemas con el porcentaje de la bateria, yo desde que me cambiaron la consola no e vuelto a tener ningun problema y la apago completamente todas las noches, por lo tanto no es un fallo de software, es de hardware y si no una empresa multimillonaria como nintendo no estaria perdiendo el dinero cambiandole las consolas a la gente.

Pero oye, que os sentis mejor pensando que es de software pues perfecto, os entiendo cuando tenia la consola con el problema del porcentaje tambien pensaba y queria creer que era de software, pero esta claro que no es asi, que la consola lleva mas de 3 meses en el mercado y nintendo no a solucionado el problema, simplemente por que no puede, pero bueno que si os creeis mas listos que los ingenieros de nintendo haya vosotros jajaja




A mi con la segunda que compre también me iba bien y tras 20 días de uso ( los se porque estaba pendiente) me apareció el fallo, así que no cantes victoria. Es casi seguro que el fallo es de software sino lo arreglarían en el SAT y no lo hacen, solo cambian la placa base en algunos casos y luego vuelve a aparecer el fallo. En mi caso han pasado de mi y solo miraron el problema que tenía con la pantalla.

Todos estamos de acuerdo en que la consola es genial, pero tiene muchas cosas que añadir y corregir para que sea perfecta.
Vosotros seguir con que es fallo de hardware, os amargáis y no disfrutáis de la consola. XD
(mensaje borrado)
@trakergc Por favor, relaja el tono y dirígete a los demás compañeros con más respeto porque no es la primera vez que escribes así y, como comprenderás, no ayuda a que haya buen ambiente en el foro.
Todopc-WII escribió:Vosotros seguir con que es fallo de hardware, os amargáis y no disfrutáis de la consola. XD


Exactamente tío , después de enviarla al SAT y que me la devolvieran tal cual sin tocarla , yo ya estoy al 100% seguro que es tema del software, en fin , ojalá después del E3 anuncien una gran actualización que lo arregle , eso cerraría muchas bocas
Bueno pues como me habéis metido curiosidad he probado varias veces a apagar la consola y cuando la enciendo siempre en el mismo porcentaje, yo no tengo el problema. Comprada el día de salida en video oca.
lo que no entiendo la gente que no tiene este error para que se mete en este hilo xD será por algo no?
TordiVlogs escribió:lo que no entiendo la gente que no tiene este error para que se mete en este hilo xD será por algo no?


Bueno muchas veces es por curiosidad y por informarse de que puede pasar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
TordiVlogs escribió:lo que no entiendo la gente que no tiene este error para que se mete en este hilo xD será por algo no?


Bueno muchas veces es por curiosidad y por informarse de que puede pasar.

Saludos!


Yo soy muy​ hipocondriaco con estas cosas por eso si no presento ningún problema prefiero no saber lo que les pasa a los demás porque me obsesiono jajajaja
TordiVlogs escribió:
Lord Duke escribió:
TordiVlogs escribió:lo que no entiendo la gente que no tiene este error para que se mete en este hilo xD será por algo no?


Bueno muchas veces es por curiosidad y por informarse de que puede pasar.

Saludos!


Yo soy muy​ hipocondriaco con estas cosas por eso si no presento ningún problema prefiero no saber lo que les pasa a los demás porque me obsesiono jajajaja


Bueno yo prefiero informarme por si acaso xD.

Saludos!
Mi consola ha perdido bateria jugando en dock y calentamiento.

Hola, ayer estuve jugando 3 horas por la tarde con todo el calor que hacia de por si.... pero jugando en la dock en la TV a mario Kart con la consola al 100% de bateria... cual es mi asombro despues de 3 horas casi jugando?? La consola esta super revolucionada con el ventilador y caliente que se podia hacer unos huevos fritos en ella.... pero la verdadera sorpresa fue ver que habia consumido bateria y se encontraba al 81%...... la deje descansar fuera de la dock y me puse a jugar fuera de la dock... bajando la bateria de una forma increible....

Alguien que me ayude :/ no me había pasado nada de esto antes y no tenía el problema de la bateria...
marcos_pikaxu escribió:Mi consola ha perdido bateria jugando en dock y calentamiento.

Hola, ayer estuve jugando 3 horas por la tarde con todo el calor que hacia de por si.... pero jugando en la dock en la TV a mario Kart con la consola al 100% de bateria... cual es mi asombro despues de 3 horas casi jugando?? La consola esta super revolucionada con el ventilador y caliente que se podia hacer unos huevos fritos en ella.... pero la verdadera sorpresa fue ver que habia consumido bateria y se encontraba al 81%...... la deje descansar fuera de la dock y me puse a jugar fuera de la dock... bajando la bateria de una forma increible....

Alguien que me ayude :/ no me había pasado nada de esto antes y no tenía el problema de la bateria...


Tu mira a ver qué el tiempo que juegues en modo portátil está bien osea las 3 horas y 20 o a así jugando al Mario kart , independientemente del porcentaje que te marca, pero el que te baje batería en el dock es raro si , yo pienso que al hacer tantísimo calor el ventilador tenía que trabajar más y por lo tanto se gastaba la batería más rápido de lo que se cargaba .
Con mi móvil alguna vez si tengo abiertas muchas cosas a la vez que lo cargo estoy toqueteandolo o bien no se carga o baja la batería de forma super lenta.
Pienso que en días de tanto calor no deberíamos jugar tantas horas a la consola y menos en el dock , o por lo menos dejarla descansar 15 min cada hora o a si para darle tiempo a que se refrigere un poco.
TordiVlogs escribió:
marcos_pikaxu escribió:Mi consola ha perdido bateria jugando en dock y calentamiento.

Hola, ayer estuve jugando 3 horas por la tarde con todo el calor que hacia de por si.... pero jugando en la dock en la TV a mario Kart con la consola al 100% de bateria... cual es mi asombro despues de 3 horas casi jugando?? La consola esta super revolucionada con el ventilador y caliente que se podia hacer unos huevos fritos en ella.... pero la verdadera sorpresa fue ver que habia consumido bateria y se encontraba al 81%...... la deje descansar fuera de la dock y me puse a jugar fuera de la dock... bajando la bateria de una forma increible....

Alguien que me ayude :/ no me había pasado nada de esto antes y no tenía el problema de la bateria...


Tu mira a ver qué el tiempo que juegues en modo portátil está bien osea las 3 horas y 20 o a así jugando al Mario kart , independientemente del porcentaje que te marca, pero el que te baje batería en el dock es raro si , yo pienso que al hacer tantísimo calor el ventilador tenía que trabajar más y por lo tanto se gastaba la batería más rápido de lo que se cargaba .
Con mi móvil alguna vez si tengo abiertas muchas cosas a la vez que lo cargo estoy toqueteandolo o bien no se carga o baja la batería de forma super lenta.
Pienso que en días de tanto calor no deberíamos jugar tantas horas a la consola y menos en el dock , o por lo menos dejarla descansar 15 min cada hora o a si para darle tiempo a que se refrigere un poco.


Si esto es necesario, hhay un claro fallo de diseño de hardware. Deberia estar perfectamente diseñada para aguantar horas sin sobrecalentamiento, por muchos 40º que hayan (que en una casa no hay eso ni de coña)
robhouse escribió:
TordiVlogs escribió:
marcos_pikaxu escribió:Mi consola ha perdido bateria jugando en dock y calentamiento.

Hola, ayer estuve jugando 3 horas por la tarde con todo el calor que hacia de por si.... pero jugando en la dock en la TV a mario Kart con la consola al 100% de bateria... cual es mi asombro despues de 3 horas casi jugando?? La consola esta super revolucionada con el ventilador y caliente que se podia hacer unos huevos fritos en ella.... pero la verdadera sorpresa fue ver que habia consumido bateria y se encontraba al 81%...... la deje descansar fuera de la dock y me puse a jugar fuera de la dock... bajando la bateria de una forma increible....

Alguien que me ayude :/ no me había pasado nada de esto antes y no tenía el problema de la bateria...


Tu mira a ver qué el tiempo que juegues en modo portátil está bien osea las 3 horas y 20 o a así jugando al Mario kart , independientemente del porcentaje que te marca, pero el que te baje batería en el dock es raro si , yo pienso que al hacer tantísimo calor el ventilador tenía que trabajar más y por lo tanto se gastaba la batería más rápido de lo que se cargaba .
Con mi móvil alguna vez si tengo abiertas muchas cosas a la vez que lo cargo estoy toqueteandolo o bien no se carga o baja la batería de forma super lenta.
Pienso que en días de tanto calor no deberíamos jugar tantas horas a la consola y menos en el dock , o por lo menos dejarla descansar 15 min cada hora o a si para darle tiempo a que se refrigere un poco.


Si esto es necesario, hhay un claro fallo de diseño de hardware. Deberia estar perfectamente diseñada para aguantar horas sin sobrecalentamiento, por muchos 40º que hayan (que en una casa no hay eso ni de coña)



Si tienes razón , solo lo digo por prevenir más que nada , yo en verano tengo cuidado con las consolas en general vivo en un octavo y pega el sol todo el día en mi casa es horrible de calor y sin aire acondicionado sjsjajajaja
@marcos_pikaxu Es el bug de la batería. La consola cuando está en el dock y llega al 100%, coge la alimentación directamente del cable de corriente y no usa la batería, luego es imposible que se esté descargando (mas allá de ese microconsumo que tendrá).
KrlosDki escribió:@marcos_pikaxu Es el bug de la batería. La consola cuando está en el dock y llega al 100%, coge la alimentación directamente del cable de corriente y no usa la batería, luego es imposible que se esté descargando (mas allá de ese microconsumo que tendrá).


Pues doy fe que ha bajado la bateria estando en la dock.... que me quede flipando.... :(
@marcos_pikaxu No te lo he desmentido, sólo te he dicho que internamente la consola y la batería están funcionando bien, el problema es un bug en la medición de la batería, que no representa el porcentaje real y se vuelve loco.
yo estoy deseando de que lancen una actualización grande para la consola , quizás después del E3 tengamos alguna sopresilla.
Por cierto chicos estamos casi de celebración por casi los mil comentarios en este hilo Jajajajajajaja
KrlosDki escribió:@marcos_pikaxu No te lo he desmentido, sólo te he dicho que internamente la consola y la batería están funcionando bien, el problema es un bug en la medición de la batería, que no representa el porcentaje real y se vuelve loco.


Pues menudo fallo... no me había pasado antes y que veas que ha perdido bateria jugando en la dock jaja te descuadra y el ventilador que estaba que iba a salir volando la consola jajajjaa
1417 respuestas