Problemas con las baterías

Hablé con un chico que en su caso la enviado dos veces al SAT por este falló el primero le dijo que es por la placa base en el segundo le mandaron enviar el dock , la consola y el cargador y con su actual consola no le ha pasado también me a dicho que solo la a cargado 3 veces y no la apagado mucho , también le dijeron que podía ser por cargarla desde una regleta o incluso que el protector de pantalla bloqueara la entrada de carga, vamos una movida que ya no se ni qué pensar
Buenas chicos, queria saber si a vosotros os ocurre como a mi que el joycon derecho gasta la bateria antes que el izquierdo.

Los cargue a tope en el dock con la consola y desde entonces han estado en el mando perro y jugando al mario kart 8 unicamente en la tele a traves del dock.

Hoy ya me ha bajado el porcentaje del derecho frente al izquierdo como muestro en imagen. Queria saber si os ocurre lo mismo o no, gracias.

Imagen
karmant1982 escribió:Buenas chicos, queria saber si a vosotros os ocurre como a mi que el joycon derecho gasta la bateria antes que el izquierdo.

Los cargue a tope en el dock con la consola y desde entonces han estado en el mando perro y jugando al mario kart 8 unicamente en la tele a traves del dock.

Hoy ya me ha bajado el porcentaje del derecho frente al izquierdo como muestro en imagen. Queria saber si os ocurre lo mismo o no, gracias.

Imagen


A mi me pasa pero al revés jajajaja, esta consola está como una regadera xD
@TordiVlogs

Jajajaja joder... Y eso que el derecho lleva nfc e infrarojos por lo que entenderia que se gastase antes.

Bueno esta tarde jugando al mk8 ya estan los dos con la misma señal de carga pero seguire jugando asi para comprobar como me quedare sin carga en el derecho antes que en el izquierdo.
karmant1982 escribió:@TordiVlogs

Jajajaja joder... Y eso que el derecho lleva nfc e infrarojos por lo que entenderia que se gastase antes.

Bueno esta tarde jugando al mk8 ya estan los dos con la misma señal de carga pero seguire jugando asi para comprobar como me quedare sin carga en el derecho antes que en el izquierdo.


jajajajaja ojalá me pasará solo eso , yo estoy con el porcentaje de la consola que no hay manera de que se arregle madre mía.
TordiVlogs escribió:Gastar por completo la batería y cargarla después a tope. La primera vez no me funcionó,la segunda sí.


Pero tengo muchas preguntas la as vuelto apagar o la dejas en espera? , luego como la.cargas en el dock o Directamente a la corriente , con joy-con o sin ellos?[/quote]
La he apagado muchas veces y sigue bien.
alaun escribió:
TordiVlogs escribió:Gastar por completo la batería y cargarla después a tope. La primera vez no me funcionó,la segunda sí.


Pero tengo muchas preguntas la as vuelto apagar o la dejas en espera? , luego como la.cargas en el dock o Directamente a la corriente , con joy-con o sin ellos?

La he apagado muchas veces y sigue bien.[/quote]

Pues no se yo no consigo arreglarla jajajaja.

edito: Chicos yo ya me he decidido enviarla al SAT el jueves vienen a por ella ya os informaré cuando me la devuelvan , paso de estar a si con una consola de 330€ y no nos engañemos no es de software porque si no le pasaría a todas y ya lo habrían arreglado , de todas maneras os informaré cuando me la devuelvan y la pruebe.
Pues a mí me ha pasado ya un par de veces el problema de calibración. Han sido las primeras veces desde que la tengo, y han sido este fin de semana.
La primera vez la cargué a través del dock, se quedó en 100%, la apagué y al encenderla de nuevo en el dock estaba a 83%, no estaba en modo espera y el cable de alimentación estaba quitado.
La segunda vez la cargué con el cable original fuera del dock, cuando terminó la carga la desenchufé y luego la apagué. Al jugar de nuevo la metí en el dock y me marcaba 69%.
Ayer estuve jugando casi 2 horas, y quedo bastante tiempo en el 1%, viendo que no se terminaba de descargar la dejé hasta que me levanté por la mañana para que perdiese la poca carga que tenía, la he dejado cargando unas 8-9 horas, acabo de mirarla para comprobar cómo estaba la carga y me sigue marcando un 100%.

Cuánto suele durar la batería en modo espera? Es que el otro día la dejé por la creyendo que apenas consumiría batería y al otro día me encontré que la batería se había quedado seca. Estoy acostumbrado a mi PS VITA que suele durar bastante en modo espera y no creía que consumiese tanto así. No obstante, dejé el Wifi puesto, aunque en PS VITA también lo suelo dejar.

En cuanto a la duración de la batería, me suele durar lo que ponéis, ya que suelo jugar siempre a Zelda.

Os sigo leyendo.

Saludos.
buenas yo tengo el mismonproblema solo qe oi me a dao por cargarla sin los joycon y tenia 100% de bateria la tablet sola la apago i a los 2 minutos la enciendo otras vez la tablet sola i me marca 72% ... creia qe era x los joycon qe se cargaban dela consola pero veo qeno... bueno oi e jugado dos oras i algo mas i me a bajado al 1% los joy con no an gastado nada de bateria .. eso si me a durado ese 1% una ora mas o menos .. la e apagado pra cenar una media ora.. la enciendo i de ese 1% de repente esta en 39% con los joycons puestos.. yo soi delos qe piensa qe una buena actualizacion lo arreglaran pero ya estan tardando... saludos!!!!
chucky2418 escribió:buenas yo tengo el mismonproblema solo qe oi me a dao por cargarla sin los joycon y tenia 100% de bateria la tablet sola la apago i a los 2 minutos la enciendo otras vez la tablet sola i me marca 72% ... creia qe era x los joycon qe se cargaban dela consola pero veo qeno... bueno oi e jugado dos oras i algo mas i me a bajado al 1% los joy con no an gastado nada de bateria .. eso si me a durado ese 1% una ora mas o menos .. la e apagado pra cenar una media ora.. la enciendo i de ese 1% de repente esta en 39% con los joycons puestos.. yo soi delos qe piensa qe una buena actualizacion lo arreglaran pero ya estan tardando... saludos!!!!


Msñana me la vienen a recoger el SAT ya estoy arto de estar a si , chicos no os engañéis no se va arreglar a través de una actualización porque ya lo habrían hecho , aunque lo mínimo hubiese sido dar la cara por este error que parece que le pasa a mucha gente .
pues como tarde eso voi a twner qe acer yo tambien!! lo qe pasa qe e leido mas atras qe la enviaron 3 veces oa lgo asi osea qe tuvo 3 switch i las 3 tenian el mismo problema... esto es una ruina kajajaj espero qe se arregle pronto de momento jugar se puede jugar bien lo unico es la mosca esa de estar pendiente de ls bateria ..
chucky2418 escribió:pues como tarde eso voi a twner qe acer yo tambien!! lo qe pasa qe e leido mas atras qe la enviaron 3 veces oa lgo asi osea qe tuvo 3 switch i las 3 tenian el mismo problema... esto es una ruina kajajaj espero qe se arregle pronto de momento jugar se puede jugar bien lo unico es la mosca esa de estar pendiente de ls bateria ..


Yo ya no aguanto más haber si tengo suerte y no me vuelve a pasar cuando me la devuelvan ya comentaré aquí con el resultado
ojala te valla to de lujoo cuando eso lo comentasss estare pendiente aver... un saludo
yo seguiré disfrutandola de momento y cuando vea una solucion, ya que por lo que leo de momento el SAT no es una solucion la enviaré.
yo siempre ke me marca el 1% lo de sienore dura una barbaridad . la apago en reposo no apagada del to y al encenderla alos 20 minutos me vuelve a marcar 23% .. aver si lo del sat ace algo qe convenza mas a la gente i por lo menos me animo tambien porqe por lo visto de momento la solucion qe dan es mejor qedartela
chucky2418 escribió:yo siempre ke me marca el 1% lo de sienore dura una barbaridad . la apago en reposo no apagada del to y al encenderla alos 20 minutos me vuelve a marcar 23% .. aver si lo del sat ace algo qe convenza mas a la gente i por lo menos me animo tambien porqe por lo visto de momento la solucion qe dan es mejor qedartela

A mí mientras la autonomía siga correspondiendo con la que debe ofrecer la batería me conformo.
No obstante, desde que actualicé a 2.3.0 he de decir que la descalibración se ha mejorado.
No sé si será cosa del software o de las consecutivas cargas de la batería, pero noto claramente que ya no baja tan rápido el % como antes. Sí sigue ocurriendo que al apagar completo y encender se "reajusta" el %, pero ya no difiere tanto como antes. Es como si la batería se estuviera asentando, por llamarlo de alguna manera...
pues eso es, desde la ultima actualizacion parece qe va algo mejor.. abra que esperar a proximas actualizaciones los qe no qeremos mandarlas al sat .. de todas formas seguire leyendo por aqui aver si el sat soluciona algo o no mientras no salga alguna actualizacion
Pues nada, parece que mi switch esta jodida

Lo maximo que carga es 61.
La he dejado toda la noche cargando y ahora al despertarme sogue estando caliente como si todavia no hubiese cargado y esta al 61

Es patetico. He probado a gastarla hasta qie se apague y todo y lo maximo que llega 61
javierpapini escribió:Pues nada, parece que mi switch esta jodida

Lo maximo que carga es 61.
La he dejado toda la noche cargando y ahora al despertarme sogue estando caliente como si todavia no hubiese cargado y esta al 61

Es patetico. He probado a gastarla hasta qie se apague y todo y lo maximo que llega 61


Apaga la consola dejando pulsado en botón de encendido duraante 8 segundos. Enciende la, gasta toda la batería, cuando esté gastada y se te apague dale a encender para comprobar que no le queda batería. Dejala 30 minutos sin cargar y luego conectala a la corriente y dejarla cargando toda la noche o al menos durante 8 horas. Cuando la desconectes de la luz debería marcarte el 100%. Si te lo marca apagala de la forma que te he dicho y enciende la al cabo de un rato para ver di te sigue marcando el 100% y comprueba luego que en una hora con el sonido a la mitad o un poco más se te quede en un 70% de batería. Si te funciona sigue apagando la cuando la quieras apagar de la forma que he indicado.
Estaba jugando en el dock y me marca 96% de batería. La saco y me marca 50% así de golpe. Hasta ahora no me había dado ningún fallo. Alguien sabe por qué es o cómo se puede arreglar?

De momento estoy probando a hacer lo que dice el compañero del post de arriba. Un saludo!
pues dicen qe es un bug qe tienen casi todas las switch algunos las mandan al sat otros esperamos una posible actualizacion... pa que estes mas tranquilo amigo no eres el unico .. dicen qe se puede arreglar descargandola al tope asta que se te apague i dejandola cargar otra vez asta el 100% pero vuelve a aparecer.. podria ser que los joycon chupan bateria dela consola.. nose nintendo no dice na de na
Una pregunta, a ver si alguien más le pasa (no me he leído las ochenta y pico páginas del hilo, lo siento).

Jugando al Zelda, la batería se pone en 15% en cuestión de 50-60 minutos, con el brillo a tope y modo avión.

¿Es normal, o tengo la batería jodida?
Pues pinta a que tienes el problema. Con el 15% restante debería haberte dado 2.5 h de juego aproximadamente...

Si queréis intentar recalibrar la batería descargandola hasta el 0% no creo que pase nada, pero recordar que dejar morir la batería y cargarla a full es muy perjudicial para las baterías de iones le litio, no lo hagáis por rutina.
Puede ser peor el remedio que la enfermedad....
conoceis a alguien qe no le pase esto???
Chicos porque no haceis pruebas de bateria con la switch en modo tabletop sin los joycons conectados? Creo que es lo mejor para probar la bateria de la switch.
yo la cargue sin joy con al 100% quite el cargador apague, encendi y bajo asta el 97 95% no m acuerdo
A mi se me queda el indicador de batería en un 76% después de dejarla varias horas cargando por la tarde. Lo que hago es apagarla y al día siguiente la vuelvo a poner a cargar y a los pocos minutos o a la media hora ya me sale el 100% y se descarga a medida que juego con normalidad.
si pero cuando llega al 1% la aoagas i alos 20 mibutos la enciendes i vuelve a estar a 30 i algo % ? oa lgo asi parecido?
Tomasevitx escribió:Una pregunta, a ver si alguien más le pasa (no me he leído las ochenta y pico páginas del hilo, lo siento).

Jugando al Zelda, la batería se pone en 15% en cuestión de 50-60 minutos, con el brillo a tope y modo avión.

¿Es normal, o tengo la batería jodida?


La batería te dura aprox. 3 horas jugando al zelda? (sin tener en cuenta el porcentaje)
Si es así, la batería esta perfecta.
chucky2418 escribió:conoceis a alguien qe no le pase esto???


A mí, nunca. La apago y la pongo en modo en espera, de todo
y cuando la apagas qe esta en cierto porcentaje cuando la vuelves a encender sigue en ese numero de porcentaje en el que estaba al apagarla ?
Hola compañeros de switch, aún no pude leer el hilo al completo, pero de momento os dejo mi experiencia, primero decir que compré switch a primeros de abril y mi máquina no a estado todavía en modo TV ni en el dock, de entonces a ahora la habré cargado media docena de veces, decir que soy afectado del mal calibrado de la batería, he probado todo lo que pone en Internet y el bug vuelve, yo nunca dejo el modo sleep, apagó porque la uso por las noches cuando trabajo de tardes en modo portátil, decir que hoy la dejé con un 20% falso porque solo jugué ayer a Zelda hora y media, y decidí apagarla y quitar los joys, y mi sorpresa es que al encender sin los joys marca bien, porque pone que le queda un 45%, pero si arrancas con los joys puestos adiós batería real, yo creo que es problema de que el software de lia con las tres baterías a la vez, también decir que mi batería tiene una duración correcta de 3 horas y pico en modo avión con wifi y brillo automático, también decir que estoy en contacto con un usuario que la ha mandado al SAT por este motivo, espero que me conteste y poder decir si le han cambiado algo o es problema de e software, perdón por el rollo, pero imagino que a muchos como a mi os fastidia pagar 330€ para estar así.
Granbender escribió:Hola compañeros de switch, aún no pude leer el hilo al completo, pero de momento os dejo mi experiencia, primero decir que compré switch a primeros de abril y mi máquina no a estado todavía en modo TV ni en el dock, de entonces a ahora la habré cargado media docena de veces, decir que soy afectado del mal calibrado de la batería, he probado todo lo que pone en Internet y el bug vuelve, yo nunca dejo el modo sleep, apagó porque la uso por las noches cuando trabajo de tardes en modo portátil, decir que hoy la dejé con un 20% falso porque solo jugué ayer a Zelda hora y media, y decidí apagarla y quitar los joys, y mi sorpresa es que al encender sin los joys marca bien, porque pone que le queda un 45%, pero si arrancas con los joys puestos adiós batería real, yo creo que es problema de que el software de lia con las tres baterías a la vez, también decir que mi batería tiene una duración correcta de 3 horas y pico en modo avión con wifi y brillo automático, también decir que estoy en contacto con un usuario que la ha mandado al SAT por este motivo, espero que me conteste y poder decir si le han cambiado algo o es problema de e software, perdón por el rollo, pero imagino que a muchos como a mi os fastidia pagar 330€ para estar así.


A ver si te contesta y ya nos cuentas. Yo también tengo el error de la batería que se soluciona haciendo una carga táctica pero a las pocas cargas parciales vuelve a aparecer. Además de ese fallo mi consola se ha despegado la pantalla un poco por la esquina inferior derecha ( imagino que le habrían echado poco pegamento y con la calor pues se ha soltado). La verdad es que muchos fallos está dando la consola para lo cara que es.
bienvenido amigo cuando sepas el resultado de tu amigo con el sat comenta por aqii aver que tal ha ido ... por coerto la mia tiene justo lobmismo qe la tulla tambien un poco el borde inferior derecho despegado.. apenas se nota pero lo esta i por 330.... nose si es lo logico jajjaa. saludoss
Yo sinceramente lo de la pantalla la mandaría al SAT, en una pena porque te quedas un tiempo sin poder jugar, pero igual más adelante te pueden llegar a decir que no lo cubre la garantía, sigo probando y la manera de que me diga la batería real es encender la con los joys fuera, una vez veo el porcentaje los pongo, así que igual es cierto que solo es un error de software.
A mi ya se me descalibra la bateria sin ni apagar la switch, la dejo en el dock encendida, cuando la cojo para jugar esta al 100%, juego media hora y esta al 40%...

Me toca bastante los huevos la verdad...
No he hecho nada del otro mundo, pero parece que el problema ha desaparecido, no he hecho nada del otro mundo, solo actualizar la consola y los juegos que tengo (ZBOTW y Mario Kart)...el porcentaje y la carga parece que funcionan perfectamente :)
hay alguna actualizacion nueva dela consola? esta mañana no me a salido nada
@chucky2418 no, la última que salió fue hace una semana o así
a ok entonces la tengo actualizada gracias amigo
Granbender escribió:Yo sinceramente lo de la pantalla la mandaría al SAT, en una pena porque te quedas un tiempo sin poder jugar, pero igual más adelante te pueden llegar a decir que no lo cubre la garantía, sigo probando y la manera de que me diga la batería real es encender la con los joys fuera, una vez veo el porcentaje los pongo, así que igual es cierto que solo es un error de software.


El problema es que no me fio de ellos, vaya que me cuelen una consola de otro usuario reparada o que no me arreglen bien la mía. Y también no se si la partida del zelda me la pasarían o si se borraría y eso si que no me haría gracia
manu99j escribió:
Tomasevitx escribió:Una pregunta, a ver si alguien más le pasa (no me he leído las ochenta y pico páginas del hilo, lo siento).

Jugando al Zelda, la batería se pone en 15% en cuestión de 50-60 minutos, con el brillo a tope y modo avión.

¿Es normal, o tengo la batería jodida?


La batería te dura aprox. 3 horas jugando al zelda? (sin tener en cuenta el porcentaje)
Si es así, la batería esta perfecta.


La verdad es que no me he fijado, porque cuando estoy en el 5% o así, la pongo a cargar...probaré a ver.
Para quien haya enviado la consola al SAT, os mantienen las partidas guardadas de los juegos? Y otra cosa si os cambian la consola, también os transfieren las partidas? Es que no quiero perder los datos del Zelda.
Kirthash escribió:Para quien haya enviado la consola al SAT, os mantienen las partidas guardadas de los juegos? Y otra cosa si os cambian la consola, también os transfieren las partidas? Es que no quiero perder los datos del Zelda.


Comentaron post mas atrás que si te las pasan a la switch que te envian nueva.
juan87 escribió:
Kirthash escribió:Para quien haya enviado la consola al SAT, os mantienen las partidas guardadas de los juegos? Y otra cosa si os cambian la consola, también os transfieren las partidas? Es que no quiero perder los datos del Zelda.


Comentaron post mas atrás que si te las pasan a la switch que te envian nueva.


Y si te mandan switch nueva, es de las que tienen allí almacenadas de haber sido reparadas? Lo digo porque si en teoría no hay stock de consolas no tendrán ellos nuevas no?
Kirthash escribió:
juan87 escribió:
Kirthash escribió:Para quien haya enviado la consola al SAT, os mantienen las partidas guardadas de los juegos? Y otra cosa si os cambian la consola, también os transfieren las partidas? Es que no quiero perder los datos del Zelda.


Comentaron post mas atrás que si te las pasan a la switch que te envian nueva.


Y si te mandan switch nueva, es de las que tienen allí almacenadas de haber sido reparadas? Lo digo porque si en teoría no hay stock de consolas no tendrán ellos nuevas no?


salvo que no tengas switch nuevas para vender pero si para cambiar las defectuosas.
ellos supongo que tienen que tener un minimo de almacenadas para los cambios.
Vale mañana me llega la consola del SAT por el tema de la batería , y me pone que no han encontrado el fallo osea que me la van a devolver tal cual yo flipo, les he llamado y lo único que me dicen es que si me sigue pasando que la vuelva a enviar
@TordiVlogs no jodas compañero. La mía se la acaban de llevar hace veinte minutos por lo mismo ><
Te han cobrado algo?
bliy0 escribió:@TordiVlogs no jodas compañero. La mía se la acaban de llevar hace veinte minutos por lo mismo ><
Te han cobrado algo?

No , no me han cobrado nada , menos mal pero he estado 8 días sin ella para nada , según ellos no encuentran el fallo tócate los huevos .
TordiVlogs escribió:Vale mañana me llega la consola del SAT por el tema de la batería , y me pone que no han encontrado el fallo osea que me la van a devolver tal cual yo flipo, les he llamado y lo único que me dicen es que si me sigue pasando que la vuelva a enviar


Bueno, cuando la tengas de nuevo pruebala a ver. Quizá por prevenir han hecho algo tipo recalibrar la batería o algo así
1417 respuestas