Problemas con las baterías

Ma92 escribió:
TordiVlogs escribió:Vale mañana me llega la consola del SAT por el tema de la batería , y me pone que no han encontrado el fallo osea que me la van a devolver tal cual yo flipo, les he llamado y lo único que me dicen es que si me sigue pasando que la vuelva a enviar


Bueno, cuando la tengas de nuevo pruebala a ver. Quizá por prevenir han hecho algo tipo recalibrar la batería o algo así


Eso haré pero estoy que hecho humo , como me fastidia haber estado sin ella para nada
La verdad que saber que la han estado "toqueteando" supuestamente durante horas y horas para terminar diciéndote que no encuentran el problema ...tiene que joder bastante...
Y más cuando les están llegando constantemente consolas con el mismo problema.
Los que estáis enviando la consola por el tema de la batería estáis perdiendo el tiempo.
Primero, si es problema de hardware olvidaros del tema porque nintendo no lo va a reconocer, eso supondría un coste altísimo para ellos, tener que cambiar a todos las consolas por otras nuevas, vamos ni de coña... Así es la vida de injusta.

Y si es de software, también habrá que esperar a que lo arreglen pero sinceramente creo que con el equipo que debe tener detrás si lo pudieran arreglar con un simple parche ya lo habrían hecho.

Yo por ahora cuando se descalibra la apago y al día siguiente la vuelvo a poner a cargar, y por ahora vuelve al 100% al cabo de unos minutos/hora (no lo he cronometrado) y al menos aguanta bien un par de ciclos de carga
SrEko escribió:La verdad que saber que la han estado "toqueteando" supuestamente durante horas y horas para terminar diciéndote que no encuentran el problema ...tiene que joder bastante...
Y más cuando les están llegando constantemente consolas con el mismo problema.


A mi me lo vas a decir a estoy indignadisimo es una impotencia de no poder ir allí y cantarles las 40 , una semana sin la consola para nada, y porque algunos se la han cambiado diciendo que era la placa base? y a mi no
A mi me pasaba ultimamente cuando la apagaba del todo, ya que al transportarla en la funda me gustaba hacerlo así por si se encendía accidentalmente. Al final probé a transportarla en modo espera y no le pasa absolutamente nada, no se calienta y no se enciende por accidente ya que hay que apretar el mismo boton 3 veces seguidas para sacarla del modo espera.

Ahora siempre la tengo así y va desde la funda a la base descargándose y cargándose de forma normal. No suelo tener tiempo de jugar hasta que llegue a casi agotarse así que alomejor con un 25 o 30% de carga la vuelvo a dejar en su base y cuando la cojo de nuevo ya está al 100% aunque haya jugado en la televisión.

Vamos que paso de emparanoiarme más. Parece que Nintendo recomienda usarla en modo espera y me de la sensación que la calibración de la batería es como mejor funciona.

Si se rompe algún día al SAT y a correr porque al fin y al cabo la he comprado para usarla.
MyLoRd19 escribió:A mi me pasaba ultimamente cuando la apagaba del todo, ya que al transportarla en la funda me gustaba hacerlo así por si se encendía accidentalmente. Al final probé a transportarla en modo espera y no le pasa absolutamente nada, no se calienta y no se enciende por accidente ya que hay que apretar el mismo boton 3 veces seguidas para sacarla del modo espera.

Ahora siempre la tengo así y va desde la funda a la base descargándose y cargándose de forma normal. No suelo tener tiempo de jugar hasta que llegue a casi agotarse así que alomejor con un 25 o 30% de carga la vuelvo a dejar en su base y cuando la cojo de nuevo ya está al 100% aunque haya jugado en la televisión.

Vamos que paso de emparanoiarme más. Parece que Nintendo recomienda usarla en modo espera y me de la sensación que la calibración de la batería es como mejor funciona.

Si se rompe algún día al SAT y a correr porque al fin y al cabo la he comprado para usarla.


Tienes toda la razón, lo mejor ahora es esperar a las actualizaciones y disfrutar de la consola que para eso es, yo como la puedo dejar varios días sin usarla suelo apagar por completo, así que veamos que dice el tiempo.
Mi switch de repente de tener 5% de golpe y porrazo sube a 60% xD, bueno mientra dure no tenga prisa de llevarla al sat, pero es raro xd.
Pues haber os cuento chicos me llegó hoy la consola del SAT por tema de la batería y tal, pues bien me ha llegado exactamente igual que la mandé , en el SAT me han dicho que no se a reproducido el fallo en el taller , pues mucho no la han probado porque yo nada más apagarla ya me dio otro porcentaje diferente .
Conclusión o bien ni me la han mirado , bueno eso si porque yo la mandé apagada y me la han mandado en reposo , en fin he estado una semana sin ella para nada .
No vuelvo a mandarla al SAT prefiero comprarme otra a si lo digo , en cuanto saquen una revisión de Switch que será en 2 años , venderé está para comprarme la nueva a si de claro.
@TordiVlogs Madre mía la que estás liando en el foro por el bug de la batería....¿tan difícil es disfrutar de la consola y punto pelota? Juega, pásatelo teta con ella y déjala en suspensión en vez de apagarla, así la estimación de la batería se mantendrá 'correcta', hasta que saquen un update que lo solucionen.

Ya es que si fueran fallos gordos tipo la consola deja de funcionar por fallos en la placa, etc....pero si funciona perfectamente. Disfrutad de ella y ya está, que algunos parece que estéis sufriendo en vez de disfrutarla, y eso que hay gente deseando tenerla y ni pueden pillarla por la falta de stock :-|
TordiVlogs escribió:Pues haber os cuento chicos me llegó hoy la consola del SAT por tema de la batería y tal, pues bien me ha llegado exactamente igual que la mandé , en el SAT me han dicho que no se a reproducido el fallo en el taller , pues mucho no la han probado porque yo nada más apagarla ya me dio otro porcentaje diferente .
Conclusión o bien ni me la han mirado , bueno eso si porque yo la mandé apagada y me la han mandado en reposo , en fin he estado una semana sin ella para nada .
No vuelvo a mandarla al SAT prefiero comprarme otra a si lo digo , en cuanto saquen una revisión de Switch que será en 2 años , venderé está para comprarme la nueva a si de claro.



Se te ha dicho diez mil millones de veces que es un bug del firmware y no van a encontrar ningún fallo, porqué la batería funciona perfectamente.
Todopc-WII escribió:
TordiVlogs escribió:Pues haber os cuento chicos me llegó hoy la consola del SAT por tema de la batería y tal, pues bien me ha llegado exactamente igual que la mandé , en el SAT me han dicho que no se a reproducido el fallo en el taller , pues mucho no la han probado porque yo nada más apagarla ya me dio otro porcentaje diferente .
Conclusión o bien ni me la han mirado , bueno eso si porque yo la mandé apagada y me la han mandado en reposo , en fin he estado una semana sin ella para nada .
No vuelvo a mandarla al SAT prefiero comprarme otra a si lo digo , en cuanto saquen una revisión de Switch que será en 2 años , venderé está para comprarme la nueva a si de claro.



Se te ha dicho diez mil millones de veces que es un bug del firmware y no van a encontrar ningún fallo, porqué la batería funciona perfectamente.


Vamos a ver simplemente estaba informando de lo que me han dicho/hecho en el SAT no creo que sea nada malo explicarlo , además si no se puede hablar para que está este hilo en el foro? yo creo que alguien le interesará lo que he dicho por si tienen pensado mandarla al SAT.
Por el fallo del % de batería no hay que enviarla al SAT, porqué es un fallo del firmware, lo único que consigues es estar sin la consola durante días.
(mensaje borrado)
@Todopc-WII @TordiVlogs pues yo tengo el fallo de la batería y justo hoy me han dicho que es fallo de la placa base. Lo que no se es si me dan una unidad nueva o reparan esa. No creo que sea de recibo que de un producto nuevo, que funcione mal aunque no esté nada roto, y sea solo cosa de software, te digan que no está mal. Ya os diré que me dicen al final. Un saludo.
@bliy0 Eso es porque o bien han encontrado otro fallo, o han podido meter la gamba en el SAT y joder la consola con una caída o algo así (hace unos años trabajé en un SAT y son cosas que aunque no pasan todos los días, a veces ocurren y se le ofrece un reemplazo total al cliente, en la empresa donde trabajé siempre se ofrecía una unidad nueva en lugar de una refurbished, y en el diagnóstico se marcaba como daño irreparable por placa). Se ha repetido hasta la saciedad que el bug de la batería no tiene nada que ver con hardware, es un fallo del módulo de cálculo de la batería del sistema operativo.

El que siga empeñado en mandarla, ya sabe que lo único que va a conseguir es estar 1 semana sin la consola.
@KrlosDki Yo veo genial que si estas contento con tu consola aun presentando este fallo (ojo, hablo en general, no de ti) y estás convencido de que es un fallo de software al 100% te la quieras quedar esperando a que arreglen eso en una futura actualización. Yo como usuario final no sé a que es debido el fallo, por tanto ante la duda la mando al SAT. Tú y otros compañeros podéis repetir lo de que es problema de software hasta la saciedad, hasta que no me lo diga Nintendo no me lo creo. Así que eso, esperando a ver que me mandan de vuelta.

Un saludo!!
@bliy0 Pues espera sentado, si Nintendo no lo ha confirmado ya, no piensa hacerlo....y menos como ha dicho el otro compañero que la ha mandado, si es un error tan evidente que se puede comprobar apagando y encendiendo la consola y ni siquiera en el SAT lo reconocen (no consiguen reproducir el fallo), sólo falta esperar a un update que lo solucione (será el típico que incluye 'mejoras y estabilidad en el sistema'). Si la consola dura lo que debe durar, qué más pruebas queréis para ver que funciona correctamente? Si fuera un fallo de la batería sería al contrario, el porcentaje funcionaría bien y sería la duración real lo que fluctuaría...
Hola.

Llevo con mi Switch desde el 18 de marzo y sobre la misma fecha en abril comenzó a dar el problema de la batería. Tras cargarla al 100% en el dock me baja hasta el 64% tras pasar una hora apagada y sin usarla, después de usarla puedo estar una hora jugando al 1%.

La cuestión es que llevo desde esa fecha pasándome por aquí para ir viendo cómo evoluciona el tema y, cada vez, me siento más confuso. Aunque tiene toda la pinta de ser un fallo de software me parece muy extraño que casi tres meses después sigamos sin una respuesta oficial, también me enfada el ver a los vendeconsolas y demás gurús de las redes sociales, que en su día te saturaban de motivos para comprártela, ahora guarden silencio sobre un fallo que, por lo visto, está muy extendido.

Señores, que junto con el Zelda son 400 pavos tanto para el que ahorra como para el que trabaja, que esto no debe de fallar durante tanto tiempo y menos estar sin respuesta oficial.

Además, por lo que leo, mandarla al SAT es otro cachondeo que no soluciona nada.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿Alguien la ha vendido de segunda mano? ¿Cuánto se puede pedir por ella? Estoy casi decidido a deshacerme de ella.

Un saludo.
Yo ya os digo que ayer me llegó del SAT tal cual la mandé xD diciéndome que no se reproducía el fallo en el taller , nada apagarla yo la primera vez ya me dio el fallo así que yo no la vuelvo a mandar por esto no me jodas , puedo demostrarlo porque tengo el albarán y ahí lo ponen todo , me mandaron que enviara el cargador y la consola solo y me pone que no se encontró el fallo en ninguno.
@antonio87 A mi en el SAT de momento me la han reconocido como defectuosa a la primera, pero hasta que no vea que me traen de vuelta... En tu caso me esperaría a la siguiente actuaización si no quieres mandarla ya, a ver si realmente es un problema que se pueda arreglar con una actualización. Si la actualizan y sigue mándala primero y si no quieres, véndela directamente. Y sí, es una mierda que pase en un producto nuevo, sea fallo de lo que sea, me molesta que la gente diga "no, es que es solo un fallo de esto". Es un producto nuevo y como tal debería funcionar correctamente.
@bliy0 Dependiendo de lo que cada uno entienda por 'funcionar correctamente', el problema es más o menos grave, obviamente....pero aún así me cuesta creer cómo hay gente que pone el grito en el cielo por ésta chorrada cuando peores cosas se han visto (por poner un ejemplo, ¿alguien recuerda cuando Sony eliminó Linux de las PS3 sin avisar con un update?). Yo dejo mi consola en el dock cuando no juego, y cuando juego la cojo y me echo mis partidas al Zelda o al Isaac sin problemas, y cuando dejo de jugar vuelvo a ponerla en el dock. Para mí, eso es funcionar correctamente.

Y que te moleste lo que otros digan....pues chico, no debería. Que quieras creerte o no lo que se dice por aquí (y no sólo aquí, con buscar en 5 segundos en Google puedes comprobarlo) sobre que es un fallo del firm, es cosa tuya, pero ya te aseguro que el fallo es por eso, y ya he explicado (y también otros compañeros) el porqué. Y por curiosidad, éste no es el primer dispositivo en el que la batería no se cuenta correctamente (iOS tuvo un caso igual hace unos meses si no recuerdo mal), y siempre se han solucionado con una actualización. Tengo muy claro que cuando salga el E3, Nintendo sacará un update bien completo donde lo arreglarán. Pero de ahí a que algunos se quieran hasta deshacer de la consola por esto.....en fin; cada uno que haga lo que quiera, qué menos [+risas]

Un saludo [bye]
[quote="bliy0"]@antonio87 A mi en el SAT de momento me la han reconocido como defectuosa a la primera, pero hasta que no vea que me traen de vuelta... En tu caso me esperaría a la siguiente actuaización si no quieres mandarla ya, a ver si realmente es un problema que se pueda arreglar con una actualización. Si la actualizan y sigue mándala primero y si no quieres, véndela directamente. Y sí, es una mierda que pase en un producto nuevo, sea fallo de lo que sea, me molesta que la gente diga "no, es que es solo un fallo de esto". Es un producto nuevo y como tal debería funcionar correctamente.



tu caso es raro ya que cuando te dan un diagnóstico en el SAT , te ponen al mismo tiempo el diagnóstico y el síntoma , osea que ya te tendría que haber dicho si te dan una nueva a la vez que te han dicho que está defectuosa o por lo menos ese fue mi caso cuando me llegó al correo el informe del SAT xD
@KrlosDki Precisamente porque me ha pasado en otros dispositivos es por lo que me mosquea. Se que es un error poco grave, ya me pasó en mi móvil y con descargarlo entero una vez y dejarlo cargando toda la noche se solucionó solo, pero que quieres que te diga, tengo la mosca detrás de la oreja porque me parece un error tan absurdo y que le pasa a tanta gente que me parece increíble que Nintendo no haya sacado un parche para eso, y he aprovechado que estoy en exámenes y no la voy a tocar para hacer uso de mi garantía. Pero joder, no quiero estar jugando a cualquier cosa una hora al uno por ciento teniendo que estar pensando que en cualquier momento se va a apagar. Si alguien quiere venderla por lo que sea que la venda, a día de hoy yo tengo en mente quedarmela y meterle muchas horas.

@TordiVlogs me han actualizado el estado a eso de las dos y paran de trabajar a las tres, pone reparando en el estado, pero estoy esperando a que me manden un mail y me informen de cómo está la situación, imagino que ya lo harán el lunes.
Yo a los que no la queréis mandar u os la mandan sin encontrarle fallo (también a los que os la envían nueva, porque os volverá a pasar) os recomiendo encarecidamente que NO la apaguéis. No vale en absoluto la pena, la consola está pensada para permanecer en modo espera de por vida, y NO se calienta dentro de la funda ni consume batería. De esta forma siempre tendréis el medidor de batería muchísimo mas preciso que si la apagáis, que os vuelvo a decir, no sirve para nada.

Ayer mismo la saque en modo espera del dock al 100% de batería y me la llevé al trabajo (6:00), cuando terminé de comer y antes de abrir le eché hora y media al Zelda y al encenderla estaba completamente fría, al 99% de batería y entre a jugar en unos 2 segundos y medio ya que tenía el Zelda sin cerrar.

Creo que esto es una característica propia de la Switch y la tenemos que aprovechar.
MyLoRd19 escribió:Yo a los que no la queréis mandar u os la mandan sin encontrarle fallo (también a los que os la envían nueva, porque os volverá a pasar) os recomiendo encarecidamente que NO la apaguéis. No vale en absoluto la pena, la consola está pensada para permanecer en modo espera de por vida, y NO se calienta dentro de la funda ni consume batería. De esta forma siempre tendréis el medidor de batería muchísimo mas preciso que si la apagáis, que os vuelvo a decir, no sirve para nada.

Ayer mismo la saque en modo espera del dock al 100% de batería y me la llevé al trabajo (6:00), cuando terminé de comer y antes de abrir le eché hora y media al Zelda y al encenderla estaba completamente fría, al 99% de batería y entre a jugar en unos 2 segundos y medio ya que tenía el Zelda sin cerrar.

Creo que esto es una característica propia de la Switch y la tenemos que aprovechar.

Para los que la utilizan a diario lo veo una buena opción lo que dices, creo que aún es pronto para enviarla al SAT, aunque también se agradece mucho, por lo menos por mi parte las experiencias de los que la hebeis enviado, para mi dejarla en suspensión por ejemplo no me convence por el tema de que igual me pego dos semanas sin poder jugar. Creo que lo correcto es esperar un poco.
Kirthash escribió:He hecho una carga parcial de la consola y me sigue funcionando bien, lo malo es que me he dado cuenta de una cosa peor. He detectado que la consola se calienta más por la parte inferior derecha y justo en esa parte la pantalla parece que se me ha despegado un poco(levantado hacia arriba). A alguien más le ha pasado? Espero que no me vaya a más sino tendré que enviarla al SAT


Acabo de darme cuenta que la pantalla de mi Switch tambien se levanta un poco por el lado derecho, la tengo desde el dia de salida, supongo que se ha despegado por el calor (suelo jugar mientras esta enchufada y no veas como se calienta...).
Por otra parte no hace mucho se me cayo al suelo, de poca altura pero suficiente para que se estropeara el click al presionar el Joy-con derecho (el golpe se lo llevaron los stick por suerte) y puede ser que esto tambien haya ayudado a que se despegue.

Tampoco es la primera vez que se me despega una pantalla, no hace mucho me paso lo mismo con un iPhone.

De momento asumo las consecuencias, pero leyendote no tengo claro que se haya despegado por el golpe sino mas bien por el calor, aun que teniendo Mk8, Puyo, Lego, Disgaea y Fast en digital... Sera una tonteria pero me da mas pereza enviarla al SAT.

A ver como evoluciona esto, esperemos que no vaya a mas...

Imagen

No se si se apreciara muy bien, pero la verdad que la mia esta mas despegada del centro que de la esquina inferior.
Como alguien dijo por ahi anteriormente, el problema de las baterias es por culpa de firmware estoy comvencido de ello.
Multitud de productos electronicos tienen este problema debido a que el firmware deja activada alguna caracteristica que hace que se pula las baterias. No me extrañaria que el firm actual no cape del todo la frecuencia de los chips y vayan mas rapido de lo que se supone que tienen que ir de ahi que se chupe la bateria en un plis y un leve sobrecalentamiento.
Skynyrdz escribió:
Kirthash escribió:He hecho una carga parcial de la consola y me sigue funcionando bien, lo malo es que me he dado cuenta de una cosa peor. He detectado que la consola se calienta más por la parte inferior derecha y justo en esa parte la pantalla parece que se me ha despegado un poco(levantado hacia arriba). A alguien más le ha pasado? Espero que no me vaya a más sino tendré que enviarla al SAT


Acabo de darme cuenta que la pantalla de mi Switch tambien se levanta un poco por el lado derecho, la tengo desde el dia de salida, supongo que se ha despegado por el calor (suelo jugar mientras esta enchufada y no veas como se calienta...).
Por otra parte no hace mucho se me cayo al suelo, de poca altura pero suficiente para que se estropeara el click al presionar el Joy-con derecho (el golpe se lo llevaron los stick por suerte) y puede ser que esto tambien haya ayudado a que se despegue.

Tampoco es la primera vez que se me despega una pantalla, no hace mucho me paso lo mismo con un iPhone.

De momento asumo las consecuencias, pero leyendote no tengo claro que se haya despegado por el golpe sino mas bien por el calor, aun que teniendo Mk8, Puyo, Lego, Disgaea y Fast en digital... Sera una tonteria pero me da mas pereza enviarla al SAT.

A ver como evoluciona esto, esperemos que no vaya a mas...

Imagen

No se si se apreciara muy bien, pero la verdad que la mia esta mas despegada del centro que de la esquina inferior.

yo lo que si que he notado que cuando juego en el dock el protector de pantalla se me levanta un poco por los bordes , no se si tendrá que ver por el calor.
@TordiVlogs posiblemente, yo no juego mucho en Dock, pero me da la sensacion que ahi tambien calienta muchisimo.
La verdad es que esta consola es una chapuza descomunal , la idea es buena pero no está pulida como debe , a esta consola la quedaría aún un añito más para salir al mercado, pero dado al fracaso de wiiU tuvieron que apresurarse mucho , de ahí toda esta cantidad de fallos que están saliendo tanto de hardware como de software.
Conclusión las prisas no son buenas para nada .
Os explico mi caso, a mi la batería me baja muy salvajemente, me ha bajado al 1% desde el 100% en una hora y poco, luego puedo seguir jugando con la consola al 1% pero en cuanto la bloqueo ya no me deja desbloquear porque me dije baja batería (cuando es solo señalización no que esté sin batería...)
@kukardo Pues eso, el mismo bug que le pasa a todo el mundo. Mientras estás jugando la consola debe de avisar de la batería baja, pero no se apaga porque no representa el consumo real. Sin embargo estará programada para que cuando la bloquees, no la puedas desbloquear si el consumo registrado no pasa de cierto %. Una chapuza bastante gorda que deberían haber solucionado ya, la verdad...
KrlosDki escribió:@kukardo Pues eso, el mismo bug que le pasa a todo el mundo. Mientras estás jugando la consola debe de avisar de la batería baja, pero no se apaga porque no representa el consumo real. Sin embargo estará programada para que cuando la bloquees, no la puedas desbloquear si el consumo registrado no pasa de cierto %. Una chapuza bastante gorda que deberían haber solucionado ya, la verdad...


es una putada brutal porque aunque la bateria dura 3 horas, con este bug son 1:30 min y luego el resto o juegas continuadamente o al bloquearla se acabo, asi que 3 horas de juego no son...
@kukardo ¿Y si la apagas completamente y la vuelves a encender?
KrlosDki escribió:@kukardo ¿Y si la apagas completamente y la vuelves a encender?


No me deja apagarla, directamente sale el simbolo de que no tiene bateria suficiente, la unica forma es ponerla a cargar 2 minutos para que arranque aunque este a supuestamente un 5% de bateria
kukardo escribió:
KrlosDki escribió:@kukardo ¿Y si la apagas completamente y la vuelves a encender?


No me deja apagarla, directamente sale el simbolo de que no tiene bateria suficiente, la unica forma es ponerla a cargar 2 minutos para que arranque aunque este a supuestamente un 5% de bateria


Si te pasa eso deja pulsado el botón power durante 15 seg y después espera un par de min para encenderla de nuevo, entonces te mostrará nada más encenderla el verdadero porcentaje , aunque este volverá a bajar rápido pero es una manera de poder orientarte y saber cuánto le queda realmente.
@TordiVlogs muchisimas gracias por la info!
Si esto va en contra de las normas que alguien lo borre y punto, que mi intención solo es buena para con los compis.

Os habéis enterado de esto? Como lo veis?

http://igg.me/at/switchcharge/x/4534610
Yo envié mi consola hace una semana y hoy en Diagnostico veo que pone Placa Base Averiada.
La envié por el problema del porcentaje de la bateria. Supongo que me enviarán una nueva.
Ya van varios que la envían por el problema de la batería y les diagnostican "placa base averiada" ¿no? Teníais otros fallos además de ese de la batería? Porque sí que es casualidad, sí...
@juan87
Pues si puedes, mantennos informados de cómo te va la cosa cuando te llegue la consola, a ver si te han dado una nueva y si se te ha solucionado el problema.
Bueno, la mía ya ha llegado del SAT. Es la misma consola con una placa base nueva y número de serie nuevo. Toda la mañana jugando a mario kart 8 y de momento el indicador de batería parece funcionar bien, esperemos que no falle de nuevo. El proceso en total ha llevado 8 días y todo bien.

Un saludo compañeros!!
Hoy llame al SAT y me han dicho que me han reemplazado la Placa base por una nueva.
supongo que como el compañero de arriba dijo.
Me deberia de llegar entre mañana o pasado por lo que ya os contaré.
Un colega la mandó hace días con lo del porcentaje y se la han devuelto tal como la mandó. Yo mandé la mía el Jueves por holgura en el joycon derecho y me han diagnosticado 'problema con el botón de extracción' ( ¬_¬ ), al menos me lo han cambiado por otro.
bliy0 escribió:Bueno, la mía ya ha llegado del SAT. Es la misma consola con una placa base nueva y número de serie nuevo. Toda la mañana jugando a mario kart 8 y de momento el indicador de batería parece funcionar bien, esperemos que no falle de nuevo. El proceso en total ha llevado 8 días y todo bien.

Un saludo compañeros!!


Pues comenta a ver tras unas cuantas cargas/descargas qué tal, a ver si es de eso o no
Tiene huevos yo la mandé al SAT por el problema de la batería y me la devolvieron tal cual diciendo que no se daba el fallo en el taller yo flipo enserio
TordiVlogs escribió:Tiene huevos yo la mandé al SAT por el problema de la batería y me la devolvieron tal cual diciendo que no se daba el fallo en el taller yo flipo enserio


Yo lo que hice es hacer un escrito de lo que le pasaba a la consola realmente y lo metí junto con la copia del ticket ya que la señorita que me atendio cuando terminas y te envian un email con todos los detalles en el problema de la consola ella habia puesto NO CARGA. Y eso no es lo que yo le dije ni lo que le pasaba a la consola.
Total que despues de 10 min explicandole a la chica lo que le pasaba a la consola con sus dos cojonazos simplemente puso NO CARGA y como pasaba de volver a llamar y explicarlo de nuevo a otra decidí hacer un escrito y graparlo con el ticket.
juan87 escribió:
TordiVlogs escribió:Tiene huevos yo la mandé al SAT por el problema de la batería y me la devolvieron tal cual diciendo que no se daba el fallo en el taller yo flipo enserio


Yo lo que hice es hacer un escrito de lo que le pasaba a la consola realmente y lo metí junto con la copia del ticket ya que la señorita que me atendio cuando terminas y te envian un email con todos los detalles en el problema de la consola ella habia puesto NO CARGA. Y eso no es lo que yo le dije ni lo que le pasaba a la consola.
Total que despues de 10 min explicandole a la chica lo que le pasaba a la consola con sus dos cojonazos simplemente puso NO CARGA y como pasaba de volver a llamar y explicarlo de nuevo a otra decidí hacer un escrito y graparlo con el ticket.



Eso es lo que hice yo un escrito de medio folio, para que me la devolvieran igual que la envíe , yo paso de enviarla otra vez para que me vuelva a pasar o me den una nueva y que le vuelva pasar , yo solo digo que aunque me duela reconocerlo está va ser mi última consola de Nintendo y eso que llevo desde la NES yo paso ya, nunca he tenido ningún problema , para una vez que necesito el SAT a si me tratan?
Como fan , consumidor y cliente de Nintendo me siento estafado .
@TordiVlogs yo como tu me siento estafado ahora mismo con la Switch. Estoi cansado ya de tantos problemas con esta consola, como comente ya han sido tres las que e tenido y tarde o temprano se va la calibración y llamo y me dicen lo mismo de siempre que me la recojen, y ya e visto la injusticia que te han echo a ti,porque a mi siempre me han dado el error o fallo que los que mencionan otros usuarios,placa base averiada.yo ya me cansado de mandarla por que si,la primera vez fueron solo 6 días,pero la segunda fueron 15 días. Mas la perdida de cristales templados.mas la última que me mandaron con polvo dentro de la pantalla... A los que las vais a recibir del sat informarnos a ver como os va la calibración.
Yo no soi ningún Fanboy de una cosa o de otra. Ami me gustan los juegos y punto y tengo tanto pc, como ps4 y tenia la 3dx xl pero aproveche el plan renove y la cambio por parte de la Switch, y me arrepiento mucho de haberlo hecho.
Un saludo y suerte a los que las valláis a recibir del sat.
@Ma92 no he llegado a descargarla entera porque siempre la dejo al terminar de jugar en el dock, pero por el momento todo genial. Ningún fallo en dos dias de un uso considerable y he notado que el wifi va mejor ahora también. Un saludo!
1417 respuestas