Problemas con las baterías

Dvd86 escribió:Hola gente llevo un tiempo viendo este hilo y hoy me e registrado para comentaros como me a ido a mi con este tema.
Desde marzo ya es la tercera Switch que tengo y todas por este problema el sat siempre me dice lo mismo que me la recojen y allí la testean,los problemas del testeo siempre dicen que la placa base esta averiada, me mandan otra que si va bien marca bien el porcentaje asta apagándose... Pero dura una semana... Y otra vez a lo mismo a marcar lo que quiere. Y ya estoi cansado de enviarla porq cada vez son dos semanas que se tiran cn eya... Tocara esperar alguna actualización que corrija el nivel si no, nos tocara tirar de garantía cuando saquen otra tirada con menos fallos.un saludo a todos


y encima te quedas sin las partidas guardadas....
si, despues de llevar 60h en el zelda me dicen que me envian otra y hay que empezarlo.... [buuuaaaa] para que a la semana le ocurra lo mismo.... [decaio]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juan87 escribió:
Dvd86 escribió:Hola gente llevo un tiempo viendo este hilo y hoy me e registrado para comentaros como me a ido a mi con este tema.
Desde marzo ya es la tercera Switch que tengo y todas por este problema el sat siempre me dice lo mismo que me la recojen y allí la testean,los problemas del testeo siempre dicen que la placa base esta averiada, me mandan otra que si va bien marca bien el porcentaje asta apagándose... Pero dura una semana... Y otra vez a lo mismo a marcar lo que quiere. Y ya estoi cansado de enviarla porq cada vez son dos semanas que se tiran cn eya... Tocara esperar alguna actualización que corrija el nivel si no, nos tocara tirar de garantía cuando saquen otra tirada con menos fallos.un saludo a todos


y encima te quedas sin las partidas guardadas....
si, despues de llevar 60h en el zelda me dicen que me envian otra y hay que empezarlo.... [buuuaaaa] para que a la semana le ocurra lo mismo.... [decaio]

En el SAT las partidas te las pasan de una consola a otra, no las pierdes. Si va a la tienda a cambiarla si. Cosas de nintendo...
chufirulo escribió:
juan87 escribió:
Dvd86 escribió:Hola gente llevo un tiempo viendo este hilo y hoy me e registrado para comentaros como me a ido a mi con este tema.
Desde marzo ya es la tercera Switch que tengo y todas por este problema el sat siempre me dice lo mismo que me la recojen y allí la testean,los problemas del testeo siempre dicen que la placa base esta averiada, me mandan otra que si va bien marca bien el porcentaje asta apagándose... Pero dura una semana... Y otra vez a lo mismo a marcar lo que quiere. Y ya estoi cansado de enviarla porq cada vez son dos semanas que se tiran cn eya... Tocara esperar alguna actualización que corrija el nivel si no, nos tocara tirar de garantía cuando saquen otra tirada con menos fallos.un saludo a todos


y encima te quedas sin las partidas guardadas....
si, despues de llevar 60h en el zelda me dicen que me envian otra y hay que empezarlo.... [buuuaaaa] para que a la semana le ocurra lo mismo.... [decaio]

En el SAT las partidas te las pasan de una consola a otra, no las pierdes. Si va a la tienda a cambiarla si. Cosas de nintendo...


ostras... entonces bueno está dentro de todo lo malo.
pues yo voy a llamar y ver que me dicen, por que estoy un poco cansado que la consola en 1h llege al 1% y si por cualquier motivo la dejas en modo suspension en el 1% la consola ya reocnoce eso y no te deja volver a encenderla aun que en relaizad tengas mas % pero como ella reconoce el 1% nada.
Sinceramente, si con la gran actualización que se supone que llegará este verano no se soluciona el problema, lo daría por perdido. Me jode haber apostado por la consola de salida y que desde Nintendo se haga como que no pasa nada, porque los del SAT de aquí al final son unos mandados y me puedo imaginar sus caras cada vez que reciben una consola con este problema del que no pueden hacer nada...
A ver si lo solucionan de una puta vez porque esto es de coña...
De todas formas tengo claro que antes de que llegue marzo 2018,cambio la consola, que para algo la tengo asegurada.
Esta mañana en cuanto ví la actualización posteé aquí y actualicé la consola antes de irme a currar. La apagué dejando pulsado el "Power" 5 segundos. A ver esta noche cuando juegue qué me encuentro.

Como dice otro compañero al usarla mayormente en portatil aprecias el fallo claramente.
Lo de la "carga táctica" soluciona el fallo durante el siguiente uso de la consola, como vuelvas a hacer una carga parcial (como se debería de hacer para conservar la autonomía) aparece el problema.

Yo no me voy a preocupar hasta ver si sacan una actualización en condiciones que lo solucione, y a las malas, como dicen, me conformo con que mantenga la autonomía y permita jugar las horas que corresponde a la carga.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mientras mantenga la autonomia, no me quejo.

si es molesto ver 100% , apagar la consola prendera al segundo y 84% jajajaja

pero cuando queda 1% tira como 1 hora xD
[angelito] [beer]
Es un problema ya un poco molesto y mas como mencionan en el comentario que deje antes,que te gastas un dineral en la consola y luego el juego para poder utilizarla... Y en mi caso ya han sido tres... Ya desde luego no la voi a volver a enviar porque llamo y me dicen lo mismo que se pasan a por ella, y si, te pasan las partidas guardas y te la dejan tal y como la dejaste, pero si tienes protector de pantalla despídete de el, porque te lo dan eso si ,pero puesto en la parte trasera de la maquina lleno de polvo. Y rezar para que la que te den este bien jjjj a ver si nintendo se pronuncia o dice algo de eso por que es un problemas bastante generizado le pasa a muchísima gente y seguro que con una actualización se corrie no tiene nada que ver ni con la batería ni con la placa base,pero el medidor de la batería parece que lo a programado un becario en practicas jajaja
yo no sé ya ni que decir , está desinformación me mata por aquí se dice que es software , luego en otros lados que no que es de hardware , no se ni lo que hacer me arrepiento de haberla comprado de salida me tendría que haber esperando a Navidad que con. el Mario odeissean ya tendran casi todos fallos solucionados .
Alguna actualización sacaran para corregirlo. Quizás les esté costando trabajo solucionarlo por eso aun no se ha arreglado. Estas ultimas actualizaciones creó que tienen como objetivo evitar el pirateo de la consola porque a nivel de jugabilidad no han aportado nada. Vamos a estar tranquilos y a esperar, total tenemos dos años de garantía y el problema no impide jugar a la consola.
Ayer tras quitarla del dock al 100% en reposo la apago en portatil. La enciendo al minuto y 93%

Juego casi una hora al mk8. La dejo al 69%. La apago. La enciendo al minuto y sigue igual, la apago.

Esta mañana al encenderla aparece al 75%
Juego una hora y 10 minutos y la dejo al 42%.

A ver cuando la encienda luego. Pero segun mi experiencia, la carga que pierde de un apagado a encendido la recupera al siguiente y eso si se descarga progresivamente, nada de que me baje al 1% tras una hora u hora y media.

Esta ultima prueba de perdida y ganancia de porcentaje es con el firmware nuevo 2.3.0

Pero con el anterior 2.2.0 ya me ocurrio algo similar. Decir que en modo tabletop sin joycons acoplados esto no ocurre.

Ah y otra cosa probando asi me quede sin bateria del joycon derecho mucho antes que del izquierdo y dandole menos uso. Ya se que el derecho lleva nfc e infrarrojos por lo que deberia gastar mas bateria que el izquierdo pero me parece curioso.
Esto lo habeis notado tambien vosotros?

Podeis probar a jugar mk8 con los joycons separados e individuales con correa por comodidad. Vereis que el izquierdo(azul) dura mas que el derecho(rojo en mi caso).
karmant1982 escribió:Ayer tras quitarla del dock al 100% en reposo la apago en portatil. La enciendo al minuto y 93%

Juego casi una hora al mk8. La dejo al 69%. La apago. La enciendo al minuto y sigue igual, la apago.

Esta mañana al encenderla aparece al 75%
Juego una hora y 10 minutos y la dejo al 42%.

A ver cuando la encienda luego. Pero segun mi experiencia, la carga que pierde de un apagado a encendido la recupera al siguiente y eso si se descarga progresivamente, nada de que me baje al 1% tras una hora u hora y media.

Esta ultima prueba de perdida y ganancia de porcentaje es con el firmware nuevo 2.3.0

Pero con el anterior 2.2.0 ya me ocurrio algo similar. Decir que en modo tabletop sin joycons acoplados esto no ocurre.

Ah y otra cosa probando asi me quede sin bateria del joycon derecho mucho antes que del izquierdo y dandole menos uso. Ya se que el derecho lleva nfc e infrarrojos por lo que deberia gastar mas bateria que el izquierdo pero me parece curioso.
Esto lo habeis notado tambien vosotros?

Podeis probar a jugar mk8 con los joycons separados e individuales con correa por comodidad. Vereis que el izquierdo(azul) dura mas que el derecho(rojo en mi caso).

yo juego en modo dock a mk8 y la bateria de los dos joyons me dura lo mismo
@Dvd86 no fastidies? te ha pasado con tres Switch ya? es increíble y encima te dicen eso en el SAT? es muy difícil que te toquen tres Switch defectuosas o eso o tienes muy mala suerte, tiene que ser software, si no me preocuparía bastante.

Te tendrían que dar una switch nueva y 100€ a mayores por daños y prejuicios , vaya tela los del SAT osea que enviarla no es garantía de que se te solucione el porblema no? y encima tener que estar sin ella dos semanas , me niego rotundamente.
@TordiVlogs vaya... ya es la tercera Switch que tengo y todas por el SAT por que en game a los 15 días ya no se hacían responsables,asique siempre con el servicio técnico...la verdad es que un regalillo un juegecillo o algo no ubiera venido mal jajaja Y a demas yo soi mucho de cuidar las consolas y siempre le ponía el cristal templao y ya van tres jejeje. La pena es esa que ya paso de enviarla otra vez, por que esta claro que va a pasar lo mismo, o a lo mejor soy yo que soi muy desgraciado jajaja, pero vamos mientras la batería dure lo que tiene que durar descarto que sea de harwar y mas de sofwer. Esperaremos a ver que pasa,total tenemos dos años de garantía si no se arregla mediante alguna actualización.
Dvd86 escribió:@TordiVlogs vaya... ya es la tercera Switch que tengo y todas por el SAT por que en game a los 15 días ya no se hacían responsables,asique siempre con el servicio técnico...la verdad es que un regalillo un juegecillo o algo no ubiera venido mal jajaja Y a demas yo soi mucho de cuidar las consolas y siempre le ponía el cristal templao y ya van tres jejeje. La pena es esa que ya paso de enviarla otra vez, por que esta claro que va a pasar lo mismo, o a lo mejor soy yo que soi muy desgraciado jajaja, pero vamos mientras la batería dure lo que tiene que durar descarto que sea de harwar y mas de sofwer. Esperaremos a ver que pasa,total tenemos dos años de garantía si no se arregla mediante alguna actualización.


El porblema es que si dejamos esperar mucho tiempo , un año o a si para llamar al SAT ellos te pueden decir que será por el uso que tiene la consola que la as usado muchas horas y te dicen que si quieres enviarla , y una vez enviada te dicen que no encuentran el fallo y si la quieres devuelta te hacen pagarla que estos del SAT son muy listos, yo ya dudo que se resuelva mediante una actualización , porque no es que sea un fallo que te impida jugar pero es un fallo a nivel de software muy grave , el hecho de no saber que batería tenemos en cada momento resulta realmente molesto , en fin veremos que pasa al final pero todo pinta muy mal.
A mi tras actualizarla a la versión 2.3.0 me sucede algo muy extraño. Solo me carga la consola hasta el 76 % cuando antes la cargaba hasta el 100 %. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
MASF_6 escribió:A mi tras actualizarla a la versión 2.3.0 me sucede algo muy extraño. Solo me carga la consola hasta el 76 % cuando antes la cargaba hasta el 100 %. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Ami eso si me a pasado cuando juego en el dock cn la batería cargada siempre que la apago la quito del dock y la apago, al volver a poner es como que se vuelve loco el medididor y se queda donde quiere...
Yo no he detectado estos problemas que comentáis de la medición de la batería, jugando siempre en portátil.

Normalmente juego una hora o dos diarias por la noche y la apago siempre. Cuando me sale el aviso de batería baja la pongo a cargar a los 5-10min tras acabar la partida al MK8.

Eso sí, hago cargas completas, es lo mejor para evitar que se vuelvan locos los medidores y esto lo se porque me ha pasado en todos los móviles que he tenido.

Imagino que habéis probado a descargarla totalmente y hacer carga completa durante toda la noche, para que se estabilice el nivel de carga y el sensor tenga la medición correcta.

Estaré más atento a esto de todas formas, reconozco que no me fijo mucho en la medición de la batería
Tendríamos que hacer un día una quedada todos los que tengamos este problema y saturar las líneas de SAT a ver si así nos toman ya un poco en serio. En mi caso ya han sido tres y desde luego estoi un poco indignado y ya no se ni que hacer...
Ya pero es inútil en el SAT actúan como que no saben nada y simplemente se limitan a decir que la envíes , te la cambian por una nueva diciendo que la placa base está mal , es lo que dicen porque no saben ni ellos de donde se da el fallo.
carlos1212 escribió:...
Eso sí, hago cargas completas, es lo mejor para evitar que se vuelvan locos los medidores y esto lo se porque me ha pasado en todos los móviles que he tenido.

Imagino que habéis probado a descargarla totalmente y hacer carga completa durante toda la noche, para que se estabilice el nivel de carga y el sensor tenga la medición correcta.
...

Hacer una descarga total y carga completa soluciona el problema hasta que haces la siguiente carga parcial, que por cierto, es la mejor manera de cuidar la autonomía de las baterías modernas, ya que los iones se mantienen activos cuando el % de batería se encuentra entre, aproximadamente, el 30 y el 70%.

Para evitar que las baterías se descalibren de forma natural en los teléfonos, por ejemplo, es hacer esa "carga táctica" una vez al mes, con eso "recuerdas" al dispositivo dónde está el 0% y dónde el 100.

Sigo convencido que en una próxima actualización se solventará el problema. La esperanza es lo último que se pierde, jeje.
Yo ya digo que esperaré a una actualización tocha osea la 3.0 si no lo soluciona ya no lo pienso más y al SAT

A parte Nintendo creo que pasa de ello olímpicamente ya que el error que se producía con el Minecraft lo han arreglado ya , no han tardado nada esto creo que ni lo van arreglar...
Pesforever está baneado por "troll"
Me pasa una cosa rarísima, más que un problema es algo raro.

Mi switch recupera energía sola!!! Esta mañana estuve jugando en portátil y la dejé al 74% y cuando la cogí hoy por la tarde... ¡¡¡Estaba al 88%!! ¿Qué ha pasado? Sé que nadie la puso en el dock para nada.
Pesforever escribió:Me pasa una cosa rarísima, más que un problema es algo raro.

Mi switch recupera energía sola!!! Esta mañana estuve jugando en portátil y la dejé al 74% y cuando la cogí hoy por la tarde... ¡¡¡Estaba al 88%!! ¿Qué ha pasado? Sé que nadie la puso en el dock para nada.

Es por la placa solar que lleva.

Un saludo.
Yo la mía parece que se ha arreglado aunque claro, seguramente me dará otra vez el fallo en la próxima carga quien haga. Lo que he hecho es jugar hasta agotar por completo la batería. He esperado un rato con la consola apagada (una media hora) y la he dejado cargando durante toda la noche en el dock. Por la mañana la he sacado, he visto que marcaba al 100% y la he apagado por completo. Luego por la tarde la he encendido y me marcaba el 100% he jugado una hora y se me ha quedado la batería al 70%.
Pesforever escribió:Me pasa una cosa rarísima, más que un problema es algo raro.

Mi switch recupera energía sola!!! Esta mañana estuve jugando en portátil y la dejé al 74% y cuando la cogí hoy por la tarde... ¡¡¡Estaba al 88%!! ¿Qué ha pasado? Sé que nadie la puso en el dock para nada.


si eso es lo que nos pasa a todos aquí jajajajajaj
@Kirthash
¿Pero después de dejarla al 70%, la has apagado y al encenderla seguía al 70%, o no la has vuelto ha encender todavía?
Kirthash escribió:Yo la mía parece que se ha arreglado aunque claro, seguramente me dará otra vez el fallo en la próxima carga quien haga. Lo que he hecho es jugar hasta agotar por completo la batería. He esperado un rato con la consola apagada (una media hora) y la he dejado cargando durante toda la noche en el dock. Por la mañana la he sacado, he visto que marcaba al 100% y la he apagado por completo. Luego por la tarde la he encendido y me marcaba el 100% he jugado una hora y se me ha quedado la batería al 70%.

Eso lleva mucho tiempo comentándose aquí. Si haces esa "carga táctica" recalibra la consola, pero en la siguiente carga que hagas parcial reaparece el problema...
mucha gente la enviado al SAT y les dicen que es de la placa base , yo dudo mucho que sea de software es absurdo porque les cuesta mucho dinero cambiar la consola porque lo iban a hacer si fuese de software?
Y a quien le cambian la placa base ya no le vuelve a ocurrir??
TordiVlogs escribió:mucha gente la enviado al SAT y les dicen que es de la placa base , yo dudo mucho que sea de software es absurdo porque les cuesta mucho dinero cambiar la consola porque lo iban a hacer si fuese de software?


Yo he comprado dos consolas, una de 2016 y la devolví y otra la compre en mayo( nueva remesa) y las dos tienen el fallo. Y la gente que la envía al SAT al cabo de los dias les vuelve a dar el fallo. Tiene que ser de software sí o sí. Otra cosa es que nintendo le de importancia.
aioma escribió:Y a quien le cambian la placa base ya no le vuelve a ocurrir??


No te cambian la placa , si no que te dan otra nueva , y algunos si les ha vuelto a ocurrir, pero vosotros creéis que Nintendo iba a consentir que se cambiarán así como a si las consolas si el problema fuese de software? ya lo habrían resuelto porque por cada consola enviada al SAT por esto supone perdidas para ellos.
Ayer dejé la consola al 100%, la encendí hace 1 h y estaba al 1%, la tuve en el dock jugando una hora y no pasa del 1%, me voy despidiendo? [buuuaaaa]
A mi me empieza a hacer cosas raras, estoy en la oficina y me la he traido al 100% he jugado 1 hora o asi con ella enchufada a la corriente y ya se esta quejando de que se está a punto de agotarse la batería :-?
Parece ser que tarde o temprano ocurre con todas las Switch
TordiVlogs escribió:Parece ser que tarde o temprano ocurre con todas las Switch


No.

También creo que hay gente que olvida que los joycon se cargan con la propia switch en modo portátil. Supongo que hay gente que no, pero a los que se os descargue un 5-10% no os alarmeis...
He hecho una carga parcial de la consola y me sigue funcionando bien, lo malo es que me he dado cuenta de una cosa peor. He detectado que la consola se calienta más por la parte inferior derecha y justo en esa parte la pantalla parece que se me ha despegado un poco(levantado hacia arriba). A alguien más le ha pasado? Espero que no me vaya a más sino tendré que enviarla al SAT
Kirthash escribió:He hecho una carga parcial de la consola y me sigue funcionando bien, lo malo es que me he dado cuenta de una cosa peor. He detectado que la consola se calienta más por la parte inferior derecha y justo en esa parte la pantalla parece que se me ha despegado un poco(levantado hacia arriba). A alguien más le ha pasado? Espero que no me vaya a más sino tendré que enviarla al SAT


puede ser por que haya más calor en el ambiente? ya estamos casi en junio y hace más calor , las consolas por lógica se calientan más en verano.
Debo de tener suerte. No me ha ocurrido nunca, la tengo desde el 22 de marzo. La pongo en espera o la apago y ningún problema.
La mía se va para el sat y ya es la segunda switch, la primera del 2016 y ésta del 2017. Sólo encendida sin jugar no me llega ni a la hora y media en apagarse. Jugando al Mario Kart me salta el aviso a la media hora. Se ve que eso de que dura de dos horas y media a seis, en las mías no va de serie.
Estoy por ponerle los joy-con que hice con los rollos de papel higiénico a ver si aguanta un poco más.
TordiVlogs escribió:
Kirthash escribió:He hecho una carga parcial de la consola y me sigue funcionando bien, lo malo es que me he dado cuenta de una cosa peor. He detectado que la consola se calienta más por la parte inferior derecha y justo en esa parte la pantalla parece que se me ha despegado un poco(levantado hacia arriba). A alguien más le ha pasado? Espero que no me vaya a más sino tendré que enviarla al SAT


puede ser por que haya más calor en el ambiente? ya estamos casi en junio y hace más calor , las consolas por lógica se calientan más en verano.


Calor si hace más, pero me resulta raro que se caliente más por el lado derecho que por el izquierdo. Lo Dr que se haya despegado un poco la pantalla por la esquina imagino que sera porque no le habrán echado pegamento suficiente al montarla. Si no me va a más y funciona bien la mantendré, sino pues a ver lo que me dicen en el SAT
Kirthash escribió:
TordiVlogs escribió:
Kirthash escribió:He hecho una carga parcial de la consola y me sigue funcionando bien, lo malo es que me he dado cuenta de una cosa peor. He detectado que la consola se calienta más por la parte inferior derecha y justo en esa parte la pantalla parece que se me ha despegado un poco(levantado hacia arriba). A alguien más le ha pasado? Espero que no me vaya a más sino tendré que enviarla al SAT


puede ser por que haya más calor en el ambiente? ya estamos casi en junio y hace más calor , las consolas por lógica se calientan más en verano.


Calor si hace más, pero me resulta raro que se caliente más por el lado derecho que por el izquierdo. Lo Dr que se haya despegado un poco la pantalla por la esquina imagino que sera porque no le habrán echado pegamento suficiente al montarla. Si no me va a más y funciona bien la mantendré, sino pues a ver lo que me dicen en el SAT


a mi también se me calienta más por ahí, pero porque es donde está la batería y el procesador en la parte derecha y lo de que se te a despegado será porque las baterías tienden a expandirse ligeramente
Tras dos meses y medio desde el lanzamiento de la consola, me parece increíble que Nintendo no le haya puesto solución a este problema. Somos muchos los que tenemos este fallo, y estoy seguro que la gran N es consciente de ello. Estoy empezando a dudar si nos encontramos ante un bug del SO, que en su momento me parecía lo más razonable, o ante un error de Hardware. Mas teniendo en cuenta la eficacia con la que han actuado con el tema de las capturas de pantalla involuntarias en el "Minecraft", y lo que están tardando para dar solución al medidor de la batería.

En mi caso cada vez va peor. Baja mas rápido y, cuando la enciendo, nunca me pone mas del 20% (salvo, claro está, si la dejo en el Dock).

Esperemos que se de una una solución pronto.
trubert escribió:Tras dos meses y medio desde el lanzamiento de la consola, me parece increíble que Nintendo no le haya puesto solución a este problema. Somos muchos los que tenemos este fallo, y estoy seguro que la gran N es consciente de ello. Estoy empezando a dudar si nos encontramos ante un bug del SO, que en su momento me parecía lo más razonable, o ante un error de Hardware. Mas teniendo en cuenta la eficacia con la que han actuado con el tema de las capturas de pantalla involuntarias en el "Minecraft", y lo que están tardando para dar solución al medidor de la batería.

En mi caso cada vez va peor. Baja mas rápido y, cuando la enciendo, nunca me pone mas del 20% (salvo, claro está, si la dejo en el Dock).

Esperemos que se de una una solución pronto.



Yo pienso lo mismo que tú , que si fuera de software ya lo tendrían que haber arreglado , de todas maneras se podrían pronunciar como lo de los joy-con para poder enviarles al SAT o que hacer.
trubert escribió:Tras dos meses y medio desde el lanzamiento de la consola, me parece increíble que Nintendo no le haya puesto solución a este problema. Somos muchos los que tenemos este fallo, y estoy seguro que la gran N es consciente de ello. Estoy empezando a dudar si nos encontramos ante un bug del SO, que en su momento me parecía lo más razonable, o ante un error de Hardware. Mas teniendo en cuenta la eficacia con la que han actuado con el tema de las capturas de pantalla involuntarias en el "Minecraft", y lo que están tardando para dar solución al medidor de la batería.

En mi caso cada vez va peor. Baja mas rápido y, cuando la enciendo, nunca me pone mas del 20% (salvo, claro está, si la dejo en el Dock).

Esperemos que se de una una solución pronto.

Es un bug del SO...no le des más vueltas. A mi se me tiró haciendo locuras con el porcentaje más de mes y medio desde la salida de la consola. Hice dos veces lo de intentar calibrarlo...a la segunda funcionó y por ahora perfecto..Da el porcentaje perfectamente
alaun escribió:
trubert escribió:Tras dos meses y medio desde el lanzamiento de la consola, me parece increíble que Nintendo no le haya puesto solución a este problema. Somos muchos los que tenemos este fallo, y estoy seguro que la gran N es consciente de ello. Estoy empezando a dudar si nos encontramos ante un bug del SO, que en su momento me parecía lo más razonable, o ante un error de Hardware. Mas teniendo en cuenta la eficacia con la que han actuado con el tema de las capturas de pantalla involuntarias en el "Minecraft", y lo que están tardando para dar solución al medidor de la batería.

En mi caso cada vez va peor. Baja mas rápido y, cuando la enciendo, nunca me pone mas del 20% (salvo, claro está, si la dejo en el Dock).

Esperemos que se de una una solución pronto.

Es un bug del SO...no le des más vueltas. A mi se me tiró haciendo locuras con el porcentaje más de mes y medio desde la salida de la consola. Hice dos veces lo de intentar calibrarlo...a la segunda funcionó y por ahora perfecto..Da el porcentaje perfectamente


y que es lo que as echo? porque yo he probado todas las formas humanas de cargarla y no habido forma de arreglarla.
Son muchas páginas del hilo ¿Cual es el problema con el porcentaje de la batería?

Quería preguntaros si sabeis si es normal que jugando cuando marca un 17% se apague y ponga que no queda batería. Es bastante extraño.

Un saludo
TordiVlogs escribió:
alaun escribió:
trubert escribió:Tras dos meses y medio desde el lanzamiento de la consola, me parece increíble que Nintendo no le haya puesto solución a este problema. Somos muchos los que tenemos este fallo, y estoy seguro que la gran N es consciente de ello. Estoy empezando a dudar si nos encontramos ante un bug del SO, que en su momento me parecía lo más razonable, o ante un error de Hardware. Mas teniendo en cuenta la eficacia con la que han actuado con el tema de las capturas de pantalla involuntarias en el "Minecraft", y lo que están tardando para dar solución al medidor de la batería.

En mi caso cada vez va peor. Baja mas rápido y, cuando la enciendo, nunca me pone mas del 20% (salvo, claro está, si la dejo en el Dock).

Esperemos que se de una una solución pronto.

Es un bug del SO...no le des más vueltas. A mi se me tiró haciendo locuras con el porcentaje más de mes y medio desde la salida de la consola. Hice dos veces lo de intentar calibrarlo...a la segunda funcionó y por ahora perfecto..Da el porcentaje perfectamente


y que es lo que as echo? porque yo he probado todas las formas humanas de cargarla y no habido forma de arreglarla.

Gastar por completo la batería y cargarla después a tope. La primera vez no me funcionó,la segunda sí.
Gastar por completo la batería y cargarla después a tope. La primera vez no me funcionó,la segunda sí.[/quote]

Pero tengo muchas preguntas la as vuelto apagar o la dejas en espera? , luego como la.cargas en el dock o Directamente a la corriente , con joy-con o sin ellos?
Lo que dice @alaun yo también lo hice una vez y me funcionó un par de cargas. Luego de apagar la consola unas cuantas veces me volvió a dar problemas. Otra de las veces, después de tenerla mucho tiempo en el dock y en suspensión (no apagada) también se me arregló temporalmente y tras apagarla un par de veces seguía con el error.

No sé, igual pruebo a agotar la batería otra vez a ver si necesita unos cuantos calibrados.
1417 respuestas