problemas con final fantasy X ¡ayuda!

Astral escribió:pos me parece que entonces has metido la zoca =(


Dios no me digas eso Astral!!!


Es que tengo una guia oficial pero es de la version Inglesa( es decir que todo lo que viene esta de la version Inglesa) y dice que se pueden conseguir todos y si te falta alguno pues se pondran en la mazmorra de Omega.Pero me la recorri toda( solo el piso de abajo) y solo he visto el ultimo el numero 26.............pero del 20 nada de nada

Y busque por todo Bikanel pero nada tampoco [agggtt] [agggtt]
En mi guia pone que es el unico momento de la aventura donde puedes visitar el hogar y que no te dejes nada atras por eso te lo digo
Prince Demon escribió:Dios acabo de esquivar los 200 rayos y estoy hipermegarebentadisimo



Señoras y señores quieros haceros una pregunta:

Tengo casi todos los diccionarios Albhed solo me falta el Nº20 pero claro dicho diccionario se conseguia en el Hogar Albhed y ya no puedo acceder¿Alguien sabe donde lo puedo localizar ahora?

Gracias


[qmparto] di adios al ultimo diccionario albhed

y como he dicho, yunalesca = sanctus y no dura ni 2 minutos.

PKT, yo voy rapido, pero porque mis estrategias no necesitan alto nivel, pero explorando al maximo y sin dejarme ni un objeto, solo me falta un volumen albhed que esta en besaid y la ultima esfera que tambien esta alli, que ese diccionario es el unico que me deje por cojer, y habras cogido el simbolo del sol, VERDAD?
xDD, si no ala a por Bahamut oscuro

PD: Las prisas son malas
Loud escribió: y habras cogido el simbolo del sol, VERDAD?


El Simbolo del Sol es el de Tidus ¿verdad? el que coges en el combate de Yunalesca.

Pues como siempre prefiero cogerlo matando primero a Bahamut oscuro........................joder que putada eso del diccionario ahora

Bueno seguire buscando a ver si lo consigo en algun lado si no pues me jodere. ¿Y que te dan Rinh al conseguirlos todos?
Prince Demon escribió:
El Simbolo del Sol es el de Tidus ¿verdad? el que coges en el combate de Yunalesca.

Pues como siempre prefiero cogerlo matando primero a Bahamut oscuro........................joder que putada eso del diccionario ahora

Bueno seguire buscando a ver si lo consigo en algun lado si no pues me jodere. ¿Y que te dan Rinh al conseguirlos todos?


unos objetos bastante utiles para hacer milagros con rikku [+risas]

asi que no lo has cogido, y prefieres matar al eon para conseguirlo, con ultraesgrima no?

como lo hagas con ultraesgrima demostraras que eres muy paquete xD
o se matan a pelo o no se matan!
Rinh te da 99 llaves de la victoria, utiles para hecer armas etc y para la batalla
decidido mañana mismo reclamo mi PS2 y me pongo al vicio, entrenar a Tidus/Yuna/Auron/Rikku hasta poder quitar 99999 o que almenos se acerque

lo malo esque yo SI me deje el signo del sol pero no usare ultraesgrima, lo matare a cates de 9999 si hace falta xD (conseguire 99 materias oscuras y le metere expansion de daño a una arma de 4 slots, con alguna cosilla mas.)

y autofenix autoprisa y autopocion no me los quita ni dios xD y si puedo pm=0 ya...
Loud escribió:como lo hagas con ultraesgrima demostraras que eres muy paquete xD
o se matan a pelo o no se matan!


Loud te soy sincero..........................a mi me da igual: yo lo que quiero es matarlo no el metodo de como matarlo

Y lo mismo voy a hacer con los monstruos de la Arena ( menos con el Dragon Divino debajo del agua)

Astral escribió:Rinh te da 99 llaves de la victoria, utiles para hecer armas etc y para la batalla


Si solo te da eso se pueden conseguir tambien en el blizbol................con sagre,sudor y lagrimas pero se pueden conseguir


P.D.:Lo malo que ya no conseguiria el 100% del juego :(
ale, ale,
me pierdo y la que me liais xD

Prince Demon, no me molestas si me hablas por el msn, solo estaba un pelin liada. e tenido que dejar el juego aparcado dos semanas ya.
mi padre ta enfermo en el hospital

y no tengo tiempo de na, por eso no podia.

a ver si todo mejora...
q tal, toy jugando blitz ... y siempre pierdo..

si pierdo la partida...pierdo items hablidad.. q pasa si pierdo ese juego? cambia algo en la historia..


ya jugue 3 veces y siempre me ganan, convierto.. pero me ganan-
dentro del hilo ya se ha respondido esto. pero como no lo encuentro, te lo digo ^_^

se respondio (que yo recuerde) que la historia no cambia solo te dice wakka muy bien por ganar blablabla, y los items esos. pero la historia no cambia.

yo perdi y la historia es igual que el resto, cuando jugue la primera vez no me aclaraba era tarde y me acabe durmiendo xDD cuando me di cuenta habia perdido, y dije pos.... da igual...
Nakamura2006 escribió:q tal, toy jugando blitz ... y siempre pierdo..

si pierdo la partida...pierdo items hablidad.. q pasa si pierdo ese juego? cambia algo en la historia..


ya jugue 3 veces y siempre me ganan, convierto.. pero me ganan-


simplemente, el primer partido de blitz si lo ganas te dan 20 o 30 esferas de vigor y puedes ver una escena con wakka con su copa de cristal.

Paginas atras veras alguna que otra alineacion, la mia va muy bien y ya he puesto donde conseguirlos.


A mi esque me gusta ir a lo dificil, pero sin pasarse xD
ya te digo que si los mato con ultraesgrima, le quito la gracia, es mejor matarlos a pelo y asi ver lo bueno que eres xD
Loud escribió:simplemente, el primer partido de blitz si lo ganas te dan 20 o 30 esferas de vigor y puedes ver una escena con wakka con su copa de cristal.


Te dan 2 esferas de fuerza.
Meich escribió:
Te dan 2 esferas de fuerza.


pues dos esferas de vigor es verdad xD me confundiria ocn belgemine
naomy escribió:ale, ale,
me pierdo y la que me liais xD

Prince Demon, no me molestas si me hablas por el msn, solo estaba un pelin liada. e tenido que dejar el juego aparcado dos semanas ya.
mi padre ta enfermo en el hospital

y no tengo tiempo de na, por eso no podia.

a ver si todo mejora...


Pues que se recupere tu padre y no sea nada grave [oki]

Y bueno hoy jugare algo e intentare buscar ese diccionario debajo de las piedras si hace falta mientras hago otras cosas
Loud escribió:
pues dos esferas de vigor es verdad xD me confundiria ocn belgemine


Que no, que de vigor no xdd, las de vigor sirven para activar las de fuerza y las de fuerza son las que te suben 4 puntos de ese parámetros, estas últimas son las que te dan al ganar el primer partido.
Meich escribió:
Que no, que de vigor no xdd, las de vigor sirven para activar las de fuerza y las de fuerza son las que te suben 4 puntos de ese parámetros, estas últimas son las que te dan al ganar el primer partido.


joder no caia pensaba que te referias a las de vigor pero no es verdad esas que dan +3 o +4 de fuerza cada una xD que mal estoy
joder!!! que mala suerte la mia................

Voy emocionado a por la carrera de chocobo y en el primer intento voy cojo 13 globos y me da un solo pajaro y............

0:0:07 ...............!!por 7 miseros milisentesimas!!! joder me rabia me da esas cosas [+furioso] [+furioso]
hay un truco que es para manejar mejor el chocobo, que es apretando los 4 gatillos
Astral escribió:hay un truco que es para manejar mejor el chocobo, que es apretando los 4 gatillos


leyenda urbana, y solo sirve para FFVII eso xD

aqui porlomenos yo manejo igual de bien con los L/R apretados que sin ellos.

mi record esta en 03 xD
weno haze tiempo que lo lei
Astral escribió:weno haze tiempo que lo lei


tambien lei que si le das a noseque boton en el impacto hace un doble ataque o golpe critico, leyendas urbanas.

En cuanto retome mi PS2, pienso ponerme a entrenar duro!
Loud escribió:tambien lei que si le das a noseque boton en el impacto hace un doble ataque o golpe critico, leyendas urbanas


si, pulsando el boton R-1 segun dicen
Astral escribió:

si, pulsando el boton R-1 segun dicen


y ademas, si luchando contra el verdugo final, cuando le queda poca vida, le das a:

START+SELECT+R1+R2+L1+L2, conseguiras ver el autentico final del juego...


reset de software xD
cacho cabron, loud, no lo pongas en spoiler que no lo miraran y aun lo haran, mira que tienes mala leche, eso lo ahgo yo pa reiniciar el juego cuando no tengo ganas de levantarme...

xDDDDDDDDDDDDDDD


seria mejor:

tienes que jugar 3 horas sin grabar irte a por el verdugo y le das a esa combinacion que si no estas tres horas jugando sin grabar no funciona, y lo tienes que hacer cuando no le quede casi vida....


xDDDDDDDDDDDDD


yo hice 0:00:00 :P
naomy escribió:...


shh! dejalos que investiguen! [jaja]
Loud escribió:leyenda urbana, y solo sirve para FFVII eso xD


+1.Solo en las carreras de chocobos del Final Fantasy 7 coo dice Loud.

Astral escribió:si, pulsando el boton R-1 segun dicen


Eso solo es en el Final Fantasy VIII en Squall para que cuando ataque con su sable pistola acciones la pistola y quite algo mas de vida.......algo logico .

Loud escribió:y ademas, si luchando contra el verdugo final, cuando le queda poca vida, le das a:

START+SELECT+R1+R2+L1+L2, conseguiras ver el autentico final del juego...


No saber ese truco no es saber jugar a los Final Fantasy................y no solo con Verdugo Final sino por ejemplo contra las Armas Rubi y Esmeralda en Final Fantasy 7 o Omega( en el castillo de Artemisa) en el Final Fantasy 8...................si es asi de facil con todos los enemigos que tengan mas de un millon de vida y le queden poca vida....!!zas!! ese truco y muerte seguro [qmparto]
sereis ..... cawento que esque.... cawento


y si, lo de todos los r y l con el chocobo no purula, va igual.

mala ostia teneis..... cawento


que esto ta pa ayudar no pa confundir.... cawento

no seais malos u os perseguira el espiritu de todos los eones, [mad] eones oscuros [mad], y cuando creais que estais a salvo el verdugo.... [mad] [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad] no podreis escapar[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
naomy escribió:sereis ..... cawento que esque.... cawento


y si, lo de todos los r y l con el chocobo no purula, va igual.

mala ostia teneis..... cawento


que esto ta pa ayudar no pa confundir.... cawento

no seais malos u os perseguira el espiritu de todos los eones, [mad] eones oscuros [mad], y cuando creais que estais a salvo el verdugo.... [mad] [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad] no podreis escapar[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]


acavamos de decir que los R/L solo para FFVII, el R1 para FFVIII

EDITO:hoy me devuelben mi PS2, ojoas lo que me espera.
naomy escribió:sereis ..... cawento que esque.... cawento


y si, lo de todos los r y l con el chocobo no purula, va igual.

mala ostia teneis..... cawento


que esto ta pa ayudar no pa confundir.... cawento

no seais malos u os perseguira el espiritu de todos los eones, [mad] eones oscuros [mad], y cuando creais que estais a salvo el verdugo.... [mad] [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad] no podreis escapar[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]


Eso solo demuestras que ya lo intentastes Naomy esa combinacion la de matar con esos botones a Verdugo Final [qmparto]

Y Loud no te vicies mucho que ya empezaron las clases y no hay que dejarlas de lado XDXDXDXD( por el momento)
no e probado la convinacion con el verdugo, porque no e matado a todos los eones negros aun, voy con calma, pero eso como ya e dicho lo uso cuando kiero reiniciar la partida sin levantarme a darle al boton...
Astral escribió:Chut de jecth 2 o S como querais llamarle


http://es.youtube.com/watch?v=iwm4kOGwj2M


Gracias por buscarlo Astral..........ahora queda que yo lo consiga con Tidus

naomy escribió:no e probado la convinacion con el verdugo, porque no e matado a todos los eones negros aun, voy con calma, pero eso como ya e dicho lo uso cuando kiero reiniciar la partida sin levantarme a darle al boton...


A menos mal,chica lista................

Pero ahora que recuerdo eso no sirve para Verdugo Final sino en la Cueva de Omega donde te la tienes que rebuscar entera luchando siempre que lo exige,matando a Ente Omega sin guardar y cuando llegues a Omega sin guardar como he mencionado y le quede poca vida se hace esa combinacion..........

La cual despues te dan todos los objetos raros x99 por hacer tan gran hazaña
si fuese por mi tendrian que poner una esfera delante de Omega, ya que para llegarhasta el hay mucho monstruo
Astral escribió:si fuese por mi tendrian que poner una esfera delante de Omega, ya que para llegarhasta el hay mucho monstruo


Esto Astral...............¿Y para que tienes las armaduras y armas con la habilidad "Ningun Encuentro"? [reojillo] [reojillo]
weno tambien es verdad
Prince Demon escribió:
Esto Astral...............¿Y para que tienes las armaduras y armas con la habilidad "Ningun Encuentro"? [reojillo] [reojillo]


escudo de paz.. xD

ahora mismo voy a poner el FFX!!!

a entrenar y cuando me aburra a por blitzball! xD [poraki] [poraki] [poraki]
Loud escribió:
escudo de paz.. xD


¿Eso es una arma/armadura o a que te refieres con eso?


Y otra cosa no te vicies mucho que hay que estudiar [burla2]


Y por ultimo Loud intentare conseguir con todos los personajes todo el tablero para intentar matar a los eones oscuros sin Ultraesgrima..............(a ver cuando duro asi)
Loud escribió:
escudo de paz.. xD


¿Eso es una arma/armadura o a que te refieres con eso?


Y otra cosa no te vicies mucho que hay que estudiar [burla2]


Y por ultimo Loud intentare conseguir con todos los personajes todo el tablero para intentar matar a los eones oscuros sin Ultraesgrima..............(a ver cuando duro asi)
Prince Demon escribió:
Gracias por buscarlo Astral..........ahora queda que yo lo consiga con Tidus



A menos mal,chica lista................

Pero ahora que recuerdo eso no sirve para Verdugo Final sino en la Cueva de Omega donde te la tienes que rebuscar entera luchando siempre que lo exige,matando a Ente Omega sin guardar y cuando llegues a Omega sin guardar como he mencionado y le quede poca vida se hace esa combinacion..........

La cual despues te dan todos los objetos raros x99 por hacer tan gran hazaña



¬_¬ te crees que soy tonta? ¬_¬ seguro que yo jugaba a la nes cuando tu aun eras un espermatozoide.... xDDD

y escudo de paz es una armadura que evita encuentro con monstruos, yo tengo la de auron, manilla de paz, asi vas trankilamente por todas las ruinas omega (o por donde kieras) sin encontrarte ningun monstruo...
Naomy escribió:te crees que soy tonta? seguro que yo jugaba a la nes cuando tu aun eras un espermatozoide.... xDDD


Eso va por mi? xdddd
no te decia a ti pero si la fecha de tu perfil es correcta tb podria ser :P xD


----------------------------------------------------


por cierto, no sus ofendais que todo es en bromita eh...^_^
pos va a ser que no concide XD
naomy escribió:¬_¬ te crees que soy tonta? ¬_¬ seguro que yo jugaba a la nes cuando tu aun eras un espermatozoide.... xDDD


Como me dijistes tu una vez que C******-ANA [sonrisa] [sonrisa] ( es broma ) pero si te digo una cosa.....................no era un Espermatozoide porque yo estaria jugando a la Megadrive al juego de Batman XDXDXDXD

Yo el equipo a dia de hoy que tengo para evitar encuentros es con Wakka y su arma Ambidiestro que posee Ningun Encuentro
luod, oye, mira, que e encntrao una cosa que te va a gustar mucho: (no se si se pueden poner links pero eno)

http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=pestaeris


ya me cuentas cuanto te ha gustado.....
pero que co*********** es eso?¿?¿
naomy escribió:luod, oye, mira, que e encntrao una cosa que te va a gustar mucho: (no se si se pueden poner links pero eno)

http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=pestaeris


ya me cuentas cuanto te ha gustado.....


pues vamos, que no ponen ni un argumento para defender a PUTifA ni ponen argumento para atacar a Aeris, yo tengo argumentos para defender a Aeris pero infinitos, y lo contrario para PUTifA xD

ayer estube entrenando un rato, a ver si yuna termina el camino de magia negra, y auron acaba de empezar el de tidus (aunque de la mitad al final lo tiene) y tiduspor el final del de wakka
joe pues si que le das duro al entrenamiento =)
Astral escribió:joe pues si que le das duro al entrenamiento =)


tengo ahora mismo:

Tidus su camino completado + robar/usar, medio camino de Wakka
Auron su camino completado, medio camino de tidus, medio camino de wakka
Yuna: Camino magia blanca semiterminado (falta autolazaro), magia negra semiterminado (falta fulgor, artema y muerte)

tidus y auron tienen que pasar por los caminod de tidus, auron y wakka obligatoriamente (fuerza, vida, defensa y rapidez)

yuna por los de yuna y lulu (magia magia)

despues de eso, por el de rikku y yuna por el de auron (vida, vida, vida...)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711