La cuestión catalana

melliug escribió:
Gu1rao escribió:
melliug escribió:Aquí solo se puede hablar de lo que uno ve, por eso muchos son de fuera pero hablan de lo que pasa en Cataluña....


Una cosa es hablar u opinar y otra muy diferente hacer afirmaciones como esas, que un policía manosee y rompa los dedos "uno por uno" a una mujer por estar en pie con los brazos en alto pues es un disparate si no hay pruebas.

Parece que todo vale para encender a la gente.


Venga hombre que llevo semana leyendo afirmaciones que no tienen pies ni cabeza. Si nos ponemos quisquillosos nos ponemos con todo.


Que ambas partes lo hagan no lo justifica. Yo alucino con las excusas que ponéis algunos.
AndoNET escribió:
clamp escribió:En Catluña alguien perdio un ojo a cuenta de esto, ¿fue una mujer?

De ahi que el Parlament aprobara su prohibicion hace dos años.

Aunque la prohibicion es a los Mossos, no se si es extensible a otros cuerpos.


La Ertzaintza las dejó de utilizar desde que en 2012 se cargaron a un chaval que pasaba por allí en Bilbao, Iñigo Cabacas, un día que el Athletic jugaba partido contra el Schalke 04.


¿Ese fue uno que le impacto en el pecho?

Tengo la memoria confusa.
Yo he llegado a ver a gente disparando con lanzadores de hadrones, gravísimo.
Astofasio escribió:
kakarot88 escribió:Acaban de decir que lo de la pelota de goma es mentira [qmparto]


https://twitter.com/sergimarcen/status/ ... 3_102.html

"Mentiras y gordas", vamos.

Un observador internacional con una pelota de goma (ilegal en Cataluña) en la mano. Usada por las siempre democráticas y siempre legales Fuerzas de Seguridad del Estado. Lo tenéis delante de las narices. ¿Me estás diciendo que el hecho de que un herido sea más grave o menos grave justifica esto? Ilegalidad flagrante por parte de aquellos cuyo único argumento es "yo soy la ley y la ley no se rompe". Pero, nada, vosotros seguid así: "es mentira [qmparto]", etc., por un simple desmentido que ha dado la SER en medio de todo esto.

(Y aparte de todo, si "lo acaba de desmentir la SER", creo que no deberíamos descartar la posibilidad de que el que les haya facilitado el desmentido sea el legionario justiciero de Cambrils, que era tan real como Papá Noel y cuyas hazañas bélicas también la SER elogió a bombo y platillo.)

Toma esto, por si quieres enviárselo a la SER para que lo desmientan, que igual es la próxima gran noticia que dan para que vuelvas a postear y reírte de todo lo que está pasando:

https://twitter.com/epunset/status/914420236769689606

LA Ser miente, el que dice la verdad es el observador internacional pagado por la Generalitat que además decía que la manifestación de ayer de los que no quieren referendum estaba inundada de símbolos franquistas, ah ok, vale.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Brutus Malone escribió:
corlinha10 escribió:Lo que estan haciendo los catalanes tambien es ilegal, que se jodan


Luego querréis que sean españoles, pero así poco contribuís a ello.


Que sean españoles? Ya lo son que yo sepa, y el que no lo quiera ser, como dije antes, que haga las maletas y se pire de ESPAÑA!
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
melliug escribió:
Reaperstars escribió:
ludwig escribió:A una chica un policía nacional le han roto los dedos de una mano mientras le metían mano en los pechos.


Ah, ¿lo has visto?

Aquí solo se puede hablar de lo que uno ve, por eso muchos son de fuera pero hablan de lo que pasa en Cataluña....

A algunos se le está yendo esto de las manos. Ya no es que les laven el cerebro, es que lo traen llenito de Ariel de fábrica.
boniduke escribió:
AndoNET escribió:Yo no que no entiendo es cómo cojones se sigue utilizando las pelotas de gomas como herramienta anti-disturbios. Sinceramente, no lo entiendo.

+1000 mejor flores


Algunos dais verdadero asco, repugnante. Que son armas. Que pueden llegar a ser mortales o dejar invalida a una persona. DESARMADA.

Existen tácticas policiales para acabar con bloqueos, y se les entrena y paga para ello, y PARA SER UN CUERPO DE SEGURIDAD. Sin entrar en que lo que estén haciendo esté bien o no.
corlinha10 escribió:
Brutus Malone escribió:
corlinha10 escribió:Lo que estan haciendo los catalanes tambien es ilegal, que se jodan


Luego querréis que sean españoles, pero así poco contribuís a ello.


Que sean españoles? Ya lo son que yo sepa, y el que no lo quiera ser, como dije antes, que haga las maletas y se pire de ESPAÑA!

Es lo que tratamos de hacer,pero a lo grande. Nos llevamos los bártulos y la casa.
Teníais:
1- A favor un 60% de la población no independentista.

2- Las leyes que legitimizaban la unidad española.

3- El soporte, aunque tenue, internacional.

4- La relativa falta de opresión que hacia difícil legitimizar el proceso independentista como liberación de un estado tirano. Me refiero que hay problemas como los económicos o culturales pero sin llegar a lo que se vive con las minorías de otros países.

Ahora:

1- Habéis creado más independentistas.

2- Usáis las leyes como única respuesta en lugar de dialogar. Casi como si fuera algo religioso. La ley dice que no por que la ley dice que no. Y eso deslegitimiza la importancia de este punto ya que también pueden haber leyes injustas.

4 y 3- Gracias a la imagen represiva proyectada mundialmente ahora se añade un sentimiento de lucha contra un estado fascistoide que no deja votar y eso hace más difícil a la comunidad internacional ponerse a favor vuestro.

Se ha pasado de verse el movimiento como un grupo de catalanes exaltados que quieren la independencia por motivos principalmente económicos, a ser un movimiento contra un estado represor que nunca ha abandonado el franquismo.

Es difícil cagarla más en menos tiempo.

Independencias aparte, si el gobierno central actúa así en esta crisis, ¿como lo hará en otras? ¿De verdad os gusta?
corlinha10 escribió:
Brutus Malone escribió:
corlinha10 escribió:Lo que estan haciendo los catalanes tambien es ilegal, que se jodan


Luego querréis que sean españoles, pero así poco contribuís a ello.


Que sean españoles? Ya lo son que yo sepa, y el que no lo quiera ser, como dije antes, que haga las maletas y se pire de ESPAÑA!


Te ha faltado el "una, grande y libre". De nada ;)
LetoII escribió:
bikooo2 escribió:
gynion escribió:
Esa creo que sería la solución ideal.

Entonces estarías de acuerdo que el resto de territorios se llegue al mismo nivel de autonomía extra que se le diese a cataluña ¿no? y por supuesto que todas fueren tratadas por igual


Y provincias como Huelva que se mueran de hambre mientras tienen las fabricas ahi y como la sede esta en Barcelona llevandose todos los impuestos.
Sin duda es lo que quieren, que nos convirtamos en su colonia economica.


Pues o mueven la sede o les va a comprar quien yo me se
petro84sc escribió:
Astofasio escribió:
kakarot88 escribió:Acaban de decir que lo de la pelota de goma es mentira [qmparto]


https://twitter.com/sergimarcen/status/ ... 3_102.html

"Mentiras y gordas", vamos.

Un observador internacional con una pelota de goma (ilegal en Cataluña) en la mano. Usada por las siempre democráticas y siempre legales Fuerzas de Seguridad del Estado. Lo tenéis delante de las narices. ¿Me estás diciendo que el hecho de que un herido sea más grave o menos grave justifica esto? Ilegalidad flagrante por parte de aquellos cuyo único argumento es "yo soy la ley y la ley no se rompe". Pero, nada, vosotros seguid así: "es mentira [qmparto]", etc., por un simple desmentido que ha dado la SER en medio de todo esto.

(Y aparte de todo, si "lo acaba de desmentir la SER", creo que no deberíamos descartar la posibilidad de que el que les haya facilitado el desmentido sea el legionario justiciero de Cambrils, que era tan real como Papá Noel y cuyas hazañas bélicas también la SER elogió a bombo y platillo.)

Toma esto, por si quieres enviárselo a la SER para que lo desmientan, que igual es la próxima gran noticia que dan para que vuelvas a postear y reírte de todo lo que está pasando:

https://twitter.com/epunset/status/914420236769689606

LA Ser miente, el que dice la verdad es el observador internacional pagado por la Generalitat que además decía que la manifestación de ayer de los que no quieren referendum estaba inundada de símbolos franquistas, ah ok, vale.

No hah que creer a nadie, basta con creer lo que uno ve. En la tele se ha visto como las disparaban.
@metaljules No es cierto, no eres policia y no sabes lo que hablas, cuando una masa de gente se le reitera que se marche y no lo hace. No queda mas remedio. Bienvenidos a un mundo que no es de piruleta y a veces hay que emplear la fuerza. Aunque lo ideal seria que no hubiese que emplearla.
melliug escribió:Es lo que tratamos de hacer,pero a lo grande. Nos llevamos los bártulos y la casa.


Aquí tenéis parcelas guapas:

-Bir Tawil, un pequeño territorio sin dueño en la frontera entre Egipto y Sudán (solo ha sido reclamado por dos micronaciones no reconocidas: Reino de Sudán del Norte y País de la Tierra de María Byrd.

-Territorio en la frontera entre Serbia y Croacia, formado por varias porciones repartidas a lo largo del río Danubio (hace poco la parte llamada "Siga" ha sido reclamada por una micronación: Liberland).

-La Tierra de Marie Byrd, en la Antártida, situada entre los meridianos 158° O y 103°24' O (se conocen tres reclamos de micronaciones: el "Gran Ducado de Westarctica", el "Reino de Talossa y el "País de la Tierra de María Byrd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo que nose es a que espera el gobierno para sacar al ejercito y llenar las calles con tanques.
@jarna3 Es cierto, pero lo que yo no entiendo es porque se apoya la independencia de cataluña: ¿Tiene alguna ventaja su independencia? Yo no lo entiendo si te pones a valorar se ve claamente que salen perdiendo y mucho
@gynion Pueden, pero es beneficioso?
martin61812 escribió:Escribo aquí para desahogarme un poco. Puede que mi idea no concuerde con la vuestra, pero pido respeto, se puede rebatir las cosas, pero con respeto.

No entiendo que creen las personas que va a ocurrir en el hipotetico caso de que cataluña se independizara. Creo que les han lavado el cerebro en este sentido, y no son conscientes de las consecuencias que podria tener su independencia.

-En primer lugar, la mayoría de las sedes de empresas internacionales van a ser movilizadas a otros puntos de España, o tienen planeado hacerlo en caso de independencia, lo que haría que el PIB en Cataluña cayera en picado.

-En segundo lugar es que Cataluña jamas podrá acceder a la UE, ya que España tiene derecho de veto, y ademas a ningún país le interesa que esta se adhiera (luego explico mi opinión de porque).

-En tercer lugar no tienen suficiente capacidad económica para sustentar la seguridad social(agujero de 4 mil millones en Cataluña), o los servicios públicos (deuda con el estado de 52 mil millones de euros), lo que lo convertiria en un estado tercermundista.

-En cuarto lugar ningún pais jamas firmara ningún acuerdo arancelario o de exportación con Cataluña, ya que si hicieran esto, darían argumentos a los secesionistas de los países(Francia, R.U, Italia, Alemania, EEUU...) para exigir su independencia, y esto no les interesa.

-En quinto lugar al no tener ningún acuerdo de exportación o arancelario, esto seria la ruina económica de Cataluña.

Por eso creo que estos deben votar, pero deben tener en cuenta todo esto cuando vayan a poner si en su papeleta, y no creo que lo hayan pensado. Y todo esto ademas de que poseen una mayoria insuficiente.

ME autocito
clamp escribió:
AndoNET escribió:
clamp escribió:En Catluña alguien perdio un ojo a cuenta de esto, ¿fue una mujer?

De ahi que el Parlament aprobara su prohibicion hace dos años.

Aunque la prohibicion es a los Mossos, no se si es extensible a otros cuerpos.


La Ertzaintza las dejó de utilizar desde que en 2012 se cargaron a un chaval que pasaba por allí en Bilbao, Iñigo Cabacas, un día que el Athletic jugaba partido contra el Schalke 04.


¿Ese fue uno que le impacto en el pecho?

Tengo la memoria confusa.


No, le dieron en la cabeza.

Encima fue error policial, se equivocaron de calle y dispararon a unos chavales que estaban en un callejón donde hay unos bares, que estaban tomando unas copas.
Todo esto me parece una cagada.
Yo hubiera hecho todo lo que ha hecho el gobierno a excepción de los de hoy, yo hubiera dejado que votaran en las condiciones en que lo han hecho, total no vale de nada y te ahorras todo el tema de cargas y demás, si total es ilegal y al final del día lo van a decir , pues te ahorras todo este drama.

Otra cosa es que con semejantes condiciones se atrevan además de proclamar la independencia unilateralmente, eso ya se consideraría golpe de estado y como consecuencia pues movilizas a los agentes y al ejercito para tomar instituciones y la suspensión de la autonomía y los mossos si no se posicionan del lado del gobierno.

PD: Lamentable todo lo sucedido hoy y sólo espero que le cueste las elecciones al PP y al partido de Puigdemont.
Pero viendo como va la cosa tampoco me extrañaría que se formasen generales en ambos lados y saliera el PP con mayoría absoluta y la CUP en Barcelona.
Ezio_Auditore_84 escribió:
petro84sc escribió:LA Ser miente, el que dice la verdad es el observador internacional pagado por la Generalitat que además decía que la manifestación de ayer de los que no quieren referendum estaba inundada de símbolos franquistas, ah ok, vale.

No hah que creer a nadie, basta con creer lo que uno ve. En la tele se ha visto como las disparaban.

Yo ni las he visto ni las he dejado de ver, pero vamos, es que me parece alucinante quien pretenden mostrar como el garante de la realidad...
bikooo2 escribió:
gynion escribió:
GXY escribió:asi todo, el PSOE y podemos estan por la labor de un sistema "federalista" (mas bien "confederalista") y concederle mas autonomia a cataluña.


Esa creo que sería la solución ideal.

Entonces estarías de acuerdo que el resto de territorios se llegue al mismo nivel de autonomía extra que se le diese a cataluña ¿no? y por supuesto que todas fueren tratadas por igual


Sí otras comunidades quieren, sí, ¿por qué no?
petro84sc escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
petro84sc escribió:LA Ser miente, el que dice la verdad es el observador internacional pagado por la Generalitat que además decía que la manifestación de ayer de los que no quieren referendum estaba inundada de símbolos franquistas, ah ok, vale.

No hah que creer a nadie, basta con creer lo que uno ve. En la tele se ha visto como las disparaban.

Yo ni las he visto ni las he dejado de ver, pero vamos, es que me parece alucinante quien pretenden mostrar como el garante de la realidad...

Pues pon la tele y las verás, aquí en el foro si no te vas a creer lo que te digan no sé qué haces.
corlinha10 escribió:Yo lo que nose es a que espera el gobierno para sacar al ejercito y llenar las calles con tanques.

Le han dedicado más neuronas a pensarlo de lo que le has dedicado tú y saben que no solo se les expulsaría de la UE por usar el ejército contra su propia población, es inconstitucional, tanto que os gusta ahora defender la constitución, y generaría el triple de independentistas.

Y cuidado que en el extremo lejano de por donde puede ir tu situación implica que los tanques pueden acabar en tu cuidad y apuntando a tu casa.

Menos call of duty, que no tenéis 13 años.
ZackHanzo escribió:
melliug escribió:Es lo que tratamos de hacer,pero a lo grande. Nos llevamos los bártulos y la casa.


Aquí tenéis parcelas guapas:

-Bir Tawil, un pequeño territorio sin dueño en la frontera entre Egipto y Sudán (solo ha sido reclamado por dos micronaciones no reconocidas: Reino de Sudán del Norte y País de la Tierra de María Byrd.

-Territorio en la frontera entre Serbia y Croacia, formado por varias porciones repartidas a lo largo del río Danubio (hace poco la parte llamada "Siga" ha sido reclamada por una micronación: Liberland).

-La Tierra de Marie Byrd, en la Antártida, situada entre los meridianos 158° O y 103°24' O (se conocen tres reclamos de micronaciones: el "Gran Ducado de Westarctica", el "Reino de Talossa y el "País de la Tierra de María Byrd


Si hubieras pillado el.simil casa=nuestra tierra, bartulos=lo que hay dentro

Pero eh,podeis ir alli a colonizar,que se os da la mar de bien
https://twitter.com/DaniMateoAgain/stat ... 3966236673

Testimonio de la chica en cuestión de los dedos en vídeo, que no vídeo del momento.
Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.
corlinha10 escribió:Yo lo que nose es a que espera el gobierno para sacar al ejercito y llenar las calles con tanques.


Creo que no lo hicieron en el 34, no lo van a hacer ahora, aunque ese sería el sueño húmedo de los independentistas.


De todas maneras que nadie se preocupe que lo importante ya se ha solucionado! El partido del BCN se juega!
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.

+11111111111111111111111111111111111111
Joder porfin alguien que lo dice

Pongo parte de mi cita:
-En primer lugar, la mayoría de las sedes de empresas internacionales van a ser movilizadas a otros puntos de España, o tienen planeado hacerlo en caso de independencia, lo que haría que el PIB en Cataluña cayera en picado.

-En segundo lugar es que Cataluña jamas podrá acceder a la UE, ya que España tiene derecho de veto, y ademas a ningún país le interesa que esta se adhiera (luego explico mi opinión de porque).

-En tercer lugar no tienen suficiente capacidad económica para sustentar la seguridad social(agujero de 4 mil millones en Cataluña), o los servicios públicos (deuda con el estado de 52 mil millones de euros), lo que lo convertiria en un estado tercermundista.

-En cuarto lugar ningún pais jamas firmara ningún acuerdo arancelario o de exportación con Cataluña, ya que si hicieran esto, darían argumentos a los secesionistas de los países(Francia, R.U, Italia, Alemania, EEUU...) para exigir su independencia, y esto no les interesa.

-En quinto lugar al no tener ningún acuerdo de exportación o arancelario, esto seria la ruina económica de Cataluña.

Por eso creo que estos deben votar, pero deben tener en cuenta todo esto cuando vayan a poner si en su papeleta, y no creo que lo hayan pensado. Y todo esto ademas de que poseen una mayoria insuficiente.
petro84sc escribió:LA Ser miente, el que dice la verdad es el observador internacional pagado por la Generalitat que además decía que la manifestación de ayer de los que no quieren referendum estaba inundada de símbolos franquistas, ah ok, vale.


Yo no estoy diciendo eso. Pero digo que, vamos, con la cantidad de heridos (ya más de 300) e ilegalidades cometidas por el Estado (ya no vuelvo a repetirlas, ¿para qué?), me parece demencial que os pongáis a decir que todo es un farsa porque la SER ha desmentido un caso puntual en medio de todo el barullo.

Que un herido grave lo sea por una bala de goma o le hayan abierto el ojo a porrazos, y que eso se considere algo lo bastante relevante para que vengáis con "la SER lo ha desmentido, juasjuas", y lo utilicéis como argumento para desmontar toda la causa contraria en medio de todo esto, me parece algo entre lo aterrador y lo que dice bastante de vosotros sin que seguramente os deis ni cuenta.

Vale, supongamos que lo del desmentido de la SER sea cierto. Incluso asumiéndolo, que la SER ha publicado este "brillante desmentido" (yo no lo veo en su web, pero bueno), ¿creéis que los detalles sobre el caso de uno de los heridos justifican TODO lo que está haciendo el Estado en Cataluña?

Es que ya...

https://twitter.com/julia_otero/status/ ... 8570595329
boniduke escribió:@metaljules No es cierto, no eres policia y no sabes lo que hablas, cuando una masa de gente se le reitera que se marche y no lo hace. No queda mas remedio. Bienvenidos a un mundo que no es de piruleta y a veces hay que emplear la fuerza. Aunque lo ideal seria que no hubiese que emplearla.


...

¿Debo contestar?

Venga, vale, pero que sea la última vez.

Pedazo de lo que seas, bienvenido a la realidad, donde la policía está usando armas ILEGALES que pueden SER MORTALES O HERIR DE GRAVEDAD Y MUTILAR. De nada. Y no hace falta ser policía para saber que hacen las pelotas de goma, es más, ser policía no tiene nada que ver con saberlo.

Viva tu lógica, porque como no queda más remedio, cuando la policía se vea bloqueada, que pegué unos cuantos tiros, pero reales, ¿no? Que no vivimos en el mundo de la piruleta.

¿De que me suena esto...? ¡Oh si! VIVAAAAAAA ESPAÑA


Porque ya sábeis lo que dice el refrán chicos: "Cuando veas un problema, la única solución son las armas ilegales, y mortales".
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


Hay más motivos, pero vuestra economía ya no dependerá de unos gestores incompetentes de Madrid, que ya es un gran avance. Que por mucho que pueda sufrir a corto plazo, a medio plazo o largo se pueden establecer mecanismos para recuperarse e incluso mejorar lo que ya había.

En España eso es imposible, su política económica es la de "si un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue".
amadorrivas80 escribió:Espero que los mossos devuelvan todo el dinero que perciben del estado español. Ya que no trabajan no deben cobrar, y menos dinero que reciben de un suepuesto estado español opresor.


Según a quien preguntes tal ves el estado español debería devolver el dinero al estado catalán... Por algo quieren la autodeterminación ¿no? Que malo los Mossos por usar la cordura y no reprimir al pueblo que vota pacíficamente que ve y convive cada día. . [rtfm]
Algunas novedades que no se si se han comentado

En plz catalunya esta habiendo manifestaciones independentistas y fascistas con la policia nacional y la guardia civil enmedio.

He leido en otros foros que hay gente que esta viniendo a barcelona desde otras ciudades de españa.

La policia nacional y la guardia civil esta cargando contra los bomberos

Forocoches esta siendo atacada con ddos desdepues de que desde ayer estuvieran atacando todos los sitios de informacion del referendum
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


+1 y por odio, odio a todo lo que sea catalán, odio por tener una historia propia, que aunque se intenta ir conjunto, desde Madrid muchos hacen creer ( y lo consiguen ) que los catalanes son los malos...

odio...
melliug escribió:
corlinha10 escribió:
Brutus Malone escribió:
Luego querréis que sean españoles, pero así poco contribuís a ello.


Que sean españoles? Ya lo son que yo sepa, y el que no lo quiera ser, como dije antes, que haga las maletas y se pire de ESPAÑA!

Es lo que tratamos de hacer,pero a lo grande. Nos llevamos los bártulos y la casa.


La putada es que no os vais a llevar ni los bartulos ni como es obvio la casa, lástima.
metaljules escribió:
boniduke escribió:@metaljules No es cierto, no eres policia y no sabes lo que hablas, cuando una masa de gente se le reitera que se marche y no lo hace. No queda mas remedio. Bienvenidos a un mundo que no es de piruleta y a veces hay que emplear la fuerza. Aunque lo ideal seria que no hubiese que emplearla.


...

¿Debo contestar?

Venga, vale, pero que sea la última vez.

Pedazo de lo que seas, bienvenido a la realidad, donde la policía está usando armas ILEGALES que pueden SER MORTALES O HERIR DE GRAVEDAD Y MUTILAR. De nada. Y no hace falta ser policía para saber que hacen las pelotas de goma, es más, ser policía no tiene nada que ver con saberlo.

Viva tu lógica, porque como no queda más remedio, cuando la policía se vea bloqueada, que pegué unos cuantos tiros, pero reales, ¿no? Que no vivimos en el mundo de la piruleta.

¿De que me suena esto...? ¡Oh si! VIVAAAAAAA ESPAÑA


Te ha quedado precioso [carcajad]
melliug escribió:Si hubieras pillado el.simil casa=nuestra tierra, bartulos=lo que hay dentro

Pero eh,podeis ir alli a colonizar,que se os da la mar de bien


El símil lo pille a la primera, la diferencia que a día de hoy, por mucho que te joda, "TU" tierra es tan tuya como mía y del resto de españoles. Por lo que entendí casa como lo que realmente es, no como vuestro cerebro quiere darle.

Puedes considerar a Peter Pan representante de los niños, pero lo cierto que por mucho que lo pienses no se convierte en realidad. Ánimo
Ezio_Auditore_84 escribió:
petro84sc escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:No hah que creer a nadie, basta con creer lo que uno ve. En la tele se ha visto como las disparaban.

Yo ni las he visto ni las he dejado de ver, pero vamos, es que me parece alucinante quien pretenden mostrar como el garante de la realidad...

Pues pon la tele y las verás, aquí en el foro si no te vas a creer lo que te digan no sé qué haces.

Llevo todo el dia pegado a la tele, también he visto como me mostraban al niño herido... de 2012, asi que con tantas mentiras y manipulaciones pues, qué quieres que te diga, si me tengo que creer todo lo que me pongan por la tele, me pongo a ver una de Star Wars...Y ya te digo que ni las he visto ni dejado de ver, vamos, que ni me lo creo ni no me lo creo, cosas que pasan, no me creo todo lo que ponen. Y si las han usado, pues, vale, no me gusta, no se qué más quieres leer o escuchar. Ni que hubiese defendido que se usen.. madre mía...
metaljules escribió:
boniduke escribió:@metaljules

¿De que me suena esto...? ¡Oh si! VIVAAAAAAA ESPAÑA

Si apoyas españa, eres un violento facha. COJONUDO
corlinha10 escribió:Lo que estan haciendo los catalanes tambien es ilegal, que se jodan


Es curioso. El argumento de los que están en contra de la independencia es que los catalanes son españoles, guste o no guste. Aceptando pulpo para darles la razón, ¿significa ésto qué os alegra ver a vuestros compatriotas con la cabeza abierta?.

Así es España. Eres español solo si eres de su cuerda, si no eres poco menos que un invitado. Por eso a muchos el patriotismo de este país nos da la risa, porque la derecha sigue creyendo que el país es de su propiedad, en exclusiva.

Está claro que a muchos el siglo XXI os viene grande.
Un hombre mayor en estado crítico por ataque al corazon después de que lo hayan tirado por las escaleras. Dicen que hay video donde se ve el momento.
martin61812 escribió:
metaljules escribió:
boniduke escribió:@metaljules

¿De que me suena esto...? ¡Oh si! VIVAAAAAAA ESPAÑA

Si apoyas españa, eres un violento facha. COJONUDO


Tiemblo, voy a por mi rifle a solucionar esto, que el mundo no es gominola :c
Me encanta como sale uno diciendo que es médico, que no tienen ni puta idea y luego resulta que ni lo es ni por asomo. En fin...
martin61812 escribió:
metaljules escribió:
boniduke escribió:@metaljules


Si apoyas españa, eres un violento facha. COJONUDO


Eres nuevo en el hilo ¿no?

Si apoyas la Constitución, moverse en marcos legales y defender tus derechos en tribunales nacionales o internacionales eres un facha.

Es más todo lo que no sea respetar que se cumpla lo que muchos libre pensadores quieren para Cataluña te convierte en facha.

Bienvenido al hilo.
Kleshk escribió:
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


+1 y por odio, odio a todo lo que sea catalán, odio por tener una historia propia, que aunque se intenta ir conjunto, desde Madrid muchos hacen creer ( y lo consiguen ) que los catalanes son los malos...

odio...


De verdad piensas eso? Si que os han vendido bien la película.
Vaya tela la que está montando el PP por una votación que no vale absolutamente para nada, basta ver a la gente votando en plena calle sin control ninguno sobre el censo para deslegitimarla, pero bueno, supongo que después de una semana aguantando mierda había que dejar que los antidisturbios se desahogasen un poco, porque sino no me lo explico.
martin61812 escribió:@gynion Pueden, pero es beneficioso?


¿El qué exactamente?
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
metaljules escribió:
boniduke escribió:@metaljules No es cierto, no eres policia y no sabes lo que hablas, cuando una masa de gente se le reitera que se marche y no lo hace. No queda mas remedio. Bienvenidos a un mundo que no es de piruleta y a veces hay que emplear la fuerza. Aunque lo ideal seria que no hubiese que emplearla.


...

¿Debo contestar?

Venga, vale, pero que sea la última vez.

Pedazo de lo que seas, bienvenido a la realidad, donde la policía está usando armas ILEGALES que pueden SER MORTALES O HERIR DE GRAVEDAD Y MUTILAR. De nada. Y no hace falta ser policía para saber que hacen las pelotas de goma, es más, ser policía no tiene nada que ver con saberlo.

Viva tu lógica, porque como no queda más remedio, cuando la policía se vea bloqueada, que pegué unos cuantos tiros, pero reales, ¿no? Que no vivimos en el mundo de la piruleta.

¿De que me suena esto...? ¡Oh si! VIVAAAAAAA ESPAÑA


Porque ya sábeis lo que dice el refrán chicos: "Cuando veas un problema, la única solución son las armas ilegales, y mortales".

Por repetir una mentira mil veces no se convierte en verdad. Las pelotas de goma es un elemento de dotación aprobado y supervisado. Nada de ilegal. De nada
gynion escribió:
martin61812 escribió:@gynion Pueden, pero es beneficioso?


¿El qué exactamente?

Economicamente hablando. Bueno en general, ya que de la economia depende todo
(me autocito por 6 vez jeje)
-En primer lugar, la mayoría de las sedes de empresas internacionales van a ser movilizadas a otros puntos de España, o tienen planeado hacerlo en caso de independencia, lo que haría que el PIB en Cataluña cayera en picado.

-En segundo lugar es que Cataluña jamas podrá acceder a la UE, ya que España tiene derecho de veto, y ademas a ningún país le interesa que esta se adhiera (luego explico mi opinión de porque).

-En tercer lugar no tienen suficiente capacidad económica para sustentar la seguridad social(agujero de 4 mil millones en Cataluña), o los servicios públicos (deuda con el estado de 52 mil millones de euros), lo que lo convertiria en un estado tercermundista.

-En cuarto lugar ningún pais jamas firmara ningún acuerdo arancelario o de exportación con Cataluña, ya que si hicieran esto, darían argumentos a los secesionistas de los países(Francia, R.U, Italia, Alemania, EEUU...) para exigir su independencia, y esto no les interesa.

-En quinto lugar al no tener ningún acuerdo de exportación o arancelario, esto seria la ruina económica de Cataluña.

Por eso creo que estos deben votar, pero deben tener en cuenta todo esto cuando vayan a poner si en su papeleta, y no creo que lo hayan pensado. Y todo esto ademas de que poseen una mayoria insuficiente.
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


Gracias, así no voy a tener que escribirlo yo.

En cuanto a los que habláis de la economía, como habéis dicho, el dinero es lo que importa, con lo que mueve Cataluña y lo que está invertido económicamente aquí, a nadie le interesa perder, ¿creéis que a las empresas le importa el nombre del país? Como a todos, les importa el dinero y seguro que se llegaría a acuerdos, ya ni que sea por el interés de todos. El primero España, que perdería parte de su economía y de su estructura y lo mejor sería llegar a acuerdos para mantener relativamente el estatus quo (acuerdos de deuda, de inversión, de importación/exportación. Un poco como Andorra y la UE, que no es de la Unión pero bien que tienen acuerdos económicos para lo que conviene.)

Un saludo.
ZackHanzo escribió:
martin61812 escribió:
metaljules escribió:Si apoyas españa, eres un violento facha. COJONUDO


Eres nuevo en el hilo ¿no?

Si apoyas la Constitución, moverse en marcos legales y defender tus derechos en tribunales nacionales o internacionales eres un facha.

Es más todo lo que no sea respetar que se cumpla lo que muchos libre pensadores quieren para Cataluña te convierte en facha.

Bienvenido al hilo.


...¿En serio?

¿Tan poco os da?

¿Tenéis idea si quiera de que yo no he hablado en este hilo como otros tantos? ¿Qué lo que estás diciendo es una completa gilipollez falaz?

Lo voy a dejar clarito para los de la LOGSE:

No estoy diciendo que apoyar a España o la ley sea de fachas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, pero apoyar el uso de armas ilegales, utilizar propaganda, y reprimir por la fuerza y la violencía a la ciudadanía, en vez de solucionar el problema de Cataluña con sus responsables políticos mediante la legalidad ES DIGNO DE UN REGIMEN FASCISTA al que nuestro bellisímo Paco tanto quería.

Ea, y para casa.
95080 respuestas