Problemas Bandeja/Lectura 9504/0225/0401 después de Windond Unlock

1, 2, 3, 4, 5
por lo menos a mi me funciono el lapiz de grafito 4B.

saludos
a mi me funciono el lapiz grafito numero 2 he arreglado 3 bandejas ya
quilleroprogramer escribió:a mi me funciono el lapiz grafito numero 2 he arreglado 3 bandejas ya


hola como lo hacen con el lapiz, rompen la punta y la meten en el agujero o solo lo pintan. yo probé triturar la punta y llenar el agujero con esto pero nada.use un fabercastell. te agradecería si me dijieras como lo hiciste.

gracias
skyperen escribió:
quilleroprogramer escribió:a mi me funciono el lapiz grafito numero 2 he arreglado 3 bandejas ya


hola como lo hacen con el lapiz, rompen la punta y la meten en el agujero o solo lo pintan. yo probé triturar la punta y llenar el agujero con esto pero nada.use un fabercastell. te agradecería si me dijieras como lo hiciste.

gracias


No a todos les funciona, debido a que lo mejor cortaste mas cables de otros pines. Yo meti la punta del lapiz en el agujero y comenze a girarlo y lo que sobraba lo metia dentro y lo presionaba con la misma punta :D [bad]
hay que pintarlo por dentroy como dice el compañero no entodas funciona, igual es un trabajo de paciencia no es que solo echas y de una va afuncionar, tienes que limpiar, volver a hechar y de a poco se arregla paciencia es mi concejo amigos
hola si alguien me puede ayudar compre otro loector para mi slim 0225 pero al ponerlo si lee pero luego cuando quiero cambiar de juego ya no lee dice abrir bandeja agradeceria su ayuda.

edito: detecta el juego y lo arranca luego sale el msj limpiar el disco y ya no lee nada pone abrir bandeja hasta que lo dejo apagado un rato vuelve a reconocer los juegos pero pasa lo mismo limpie el disco
Hola eh desbloqueado varias xbox slim con el meto de geremias y no he tenido problemas asta hoy que desbloquee un 0225 winbond y el cual todo estaba bien asta montar el lector el cual no me abre la bandeja, bueno lo solucione con el puente asta pout y la resistencia en el cable negro pero este no leee nada y deve ser por que observe que el rotor no gira para que el lector reconosca el juego... estoy tratando de buscar una solucion a este problemas alguien lo a salucionado ?

espero sus comentarios saludos
oticrad escribió:Hola eh desbloqueado varias xbox slim con el meto de geremias y no he tenido problemas asta hoy que desbloquee un 0225 winbond y el cual todo estaba bien asta montar el lector el cual no me abre la bandeja, bueno lo solucione con el puente asta pout y la resistencia en el cable negro pero este no leee nada y deve ser por que observe que el rotor no gira para que el lector reconosca el juego... estoy tratando de buscar una solucion a este problemas alguien lo a salucionado ?

espero sus comentarios saludos


hola pues yo tambien estoy con el mismo problema, y el unico metodo factible hasta haorita para solucionarlo es comprando las pcb desbloqueadas u otro lector para las slim, yo encarge el lector ya que por una diferencia minima de precio y nos sobra el laser y de mas para refacciones nuestra xbox estoy a la espera de mi nuevo lector entre hoy y mañana me llega para ver como me va con el flasheo ya que tengo creo que tengo una especie de error al extraer la key con el jf 0.1.81(226S) en el sector 1FF80 que es el causa problemas aleatorios de "Reproducir DVD" y tengo en blanco mi pcb de mi lector que dañe saludos y suerte con tu problema... [oki]
4 lectoras flasheadas y todo bien, pero la quinta no se desbloqueaba, aunque siempre utilice las mismas coordenadas. Despues de un rato se desbloqueo y todo parecia ir bien hasta que conecte el lector, abre y cierra bien pero no gira el motor del disco [mamaaaaa] . Afortunadamente tengo tres pcb que compre por si esto pasaba. Ahora solo me quedan 2. Ojala y no vuelva a fallarme porque si me quedo sin pcbs, dudo mucho seguirle jugando a pagar consolas de clientes [boma] .
...........................................................................................................
Oh sorpresa, le he puesto grafito hecho polvo y lo selle con cinta aislante y ya gira el rotor, pero ahora ya no entra ni sale la bandeja.
No se puede tener todo en esta vida.
Bueno, como soy terco, intentare la solucion del puente y la resistencia.
He tenido este problema, y no hay manera de ninguna de las formas.
Asín que donde podría compra el chip MT1335We?? Es que he buscado y en todos lados esta agotado.
bueno les cuento mi experiencia, he desbloqueado mas de 80 lectores y solo 1 me a dado problemas porque perfore mucho(estaba apurado :p ) pero todos lo he echo con mucha paciencia y con un destornillador afilado para perforar mas rapido y una resistencia de 100, según veo el metodo geremia es con un porcentaje de falla, no es perfecto porque no todos los chip tiene las pistas justamente en esa poción , por lo menos un 95% sale bien y un 5 % se dañan, yo por lo menos tengo repuestos porque me pedi de antes 20 pcb 9504 y 50 unlock pro, si me falla uno lo arreglo cambiando el chip o la placa :p
les cuento mi experiencia! puse lapiz en el agujero que realize con el dremel y logre que el disco girara y leyera, aclaro hice el puente con la rs en el cable negro y puente en el pout, el tema es que la bandeja sale cuando quiere, cuando esta leyendo el disco no podes hacer que salga pa fuera!
hoy me fucniono lodel lapiz no lopodia creer ahora la consola lee originales y backups sale bien la bandeja como si nada todo ok
Pues yo estoy harto de probar pero no me funciona nada, y encima están agotados el Unlock Pro y el PCB Unlock.
Si alguien tiene el Unlock Pro y este dispuesto a repararme el lector, lógicamente cobrando por ello, que me mande un MP y concretamos el envió del lector.
hola a todos mi pregunta es como puedo saber si mi consola paso a ser brick o solo es el lector que ya no funciona por q si conecto el lector a la consola se reinicia y asi indefinidamente.pero si se lo quito entra normal a la interfaz y esas cosas, pero el led de el boton de encendido siempre esta parpadeando
podemos decir que la unica forma de levantar este problema es cambiando el pcb o elchip?! alguien sabe donde se pueden conseguir en argentina?!
que macana!!
esta es la solucion mas viable en precio no en tiempo pero asi te evitas el paso por casa del team x si les parece aqui les dejo el hilo es como hacer un kit unlock casero

hilo_tutorial-remplazar-tu-ic-mt1335we-danado-por-mala-perforacion_1664803
desganado me puse a probar otra vez lo del lapiz y pude levantar 3 maquinas con problema de bandeja!!!! hay que ir probando con el grafito hasta que la lectora abra sin problema y gire el rotor! vamos a seguir probando !
al parecer esto de el grafito a devuelto a la vida a mas de una consola lo q resta decir es q el metodo es muy bno voy a proceder a intentarlo espero tambn me funcione pronto agragare el comentario
Maleus escribió:al parecer esto de el grafito a devuelto a la vida a mas de una consola lo q resta decir es q el metodo es muy bno voy a proceder a intentarlo espero tambn me funcione pronto agragare el comentario


ayer dañe un 0401, abre la bandeja perfecto, gira, se devuelve el láser..etc..etc....el problema?? empieza a leer el disco después de un corto tiempo para de girar.. :-?

intente con el grafito y nada...:(

Salu2!
Sarggent escribió:
Maleus escribió:al parecer esto de el grafito a devuelto a la vida a mas de una consola lo q resta decir es q el metodo es muy bno voy a proceder a intentarlo espero tambn me funcione pronto agragare el comentario


ayer dañe un 0401, abre la bandeja perfecto, gira, se devuelve el láser..etc..etc....el problema?? empieza a leer el disco después de un corto tiempo para de girar.. :-?

intente con el grafito y nada...:(

Salu2!


Amigazo,

Alcohol isopropilico, 100 ohms 3.3v directo al agujero, prueba con esto. Lo del grafito yo uso fabercastell 4b, lei por ahi que no todos los grafitos tienen el mismo poder de conductividad.

saludos
5 maquinas! con lapiz! dato en varias oportunidadespara lograr que gire en rotor! lo que hice fue taladrar un poco mas el agujero e ir llenandolo de grafito hasta que abra la bandeja y gire el motor!
Yo mi conmentario es ke llevo 5 con 0225 sin problema alguno eso mi metodo es usar lizard y la aguja no el drell ni resistencia ni nada con voltage solo a raspar el chip con una aguja saludos
rockmetal escribió:
Sarggent escribió:
Maleus escribió:al parecer esto de el grafito a devuelto a la vida a mas de una consola lo q resta decir es q el metodo es muy bno voy a proceder a intentarlo espero tambn me funcione pronto agragare el comentario


ayer dañe un 0401, abre la bandeja perfecto, gira, se devuelve el láser..etc..etc....el problema?? empieza a leer el disco después de un corto tiempo para de girar.. :-?

intente con el grafito y nada...:(

Salu2!


Amigazo,

Alcohol isopropilico, 100 ohms 3.3v directo al agujero, prueba con esto. Lo del grafito yo uso fabercastell 4b, lei por ahi que no todos los grafitos tienen el mismo poder de conductividad.

saludos


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Salu2!
bueno amigo tengo para contarles q realize dicho proceso de hecharle grafito de lapiz y no me funciono :( lo unico q logre fue q el rotor girara el disco como loco pero igual no lo leia despues de bastos intentos no consegui q leyera nada de nada espero q al resto de copañeros q tiene este dilema puedan corregirlo ya q es algo dificil tener un pizapapeles tan atractivo como lo es la xbox 360 slim igual agradesco a todos por los consejos y ojala haya otra solucion
Sarggent escribió:
Maleus escribió:al parecer esto de el grafito a devuelto a la vida a mas de una consola lo q resta decir es q el metodo es muy bno voy a proceder a intentarlo espero tambn me funcione pronto agragare el comentario


ayer dañe un 0401, abre la bandeja perfecto, gira, se devuelve el láser..etc..etc....el problema?? empieza a leer el disco después de un corto tiempo para de girar.. :-?

intente con el grafito y nada...:(

Salu2!


Hola, Solucionastes el Problema y si es asi Como. ya que tengo el mismo problema.
me paso que no gira el disco despues del unlock pero con Nickel Conductive pen ase la magia solo e probado con una ya que no e roto mas maquinas lo del grafito funciona igual pero al rato falla sldos [oki]
leugimsero escribió:Que tal chicos, algún punto alternativo al POUNT??? resulta que se me voló la pista y ahora con lo de mi bandeja loca no eh logrado regresarla a la normalidad, algún tip??? salu2


es mi primera slim todo ok, quede con bandeja loka, aplique la solucion con ese maldito POUNT, apenas lo toke me volo la pista y todo. tengan cudiado al soldar, poca temperatura y una pinchadita, se vuela con facilidad el POUNT.


SALU2
Choskitar escribió:Acabo de hacer OK una 0225 Winbond, pero eso si, con los huevos en la garganta, y cada 2x3 abría la bandeja para ver si me la había cargado ya...

A ver si se progresa un poco en el desbloqueo de éste chip, porque a mi me va a dar un infarto...


Si es cierto uno se asusta mucho al hacer esto yo creo que aunque funciona realmente (ya me funciono una vez al desbloquear un 0225) con el método de geremias, también ya falle la primera vez, consejo hagan el puente del segundo contacto de alimentacion de la fuente del lector a pout si ven que la luz central deja de titilar eso ayuda.
Si tienes algun amigo que tenga una estacion de soldadura compra un chip nuevo el del unlock kit pro hay un montón de tutoriales. Si no tienes que conseguir algun PCB aunque ya que está por cambiarlo te recomiendo que te compres el del Team Xecuter :)
Saludos y suerte!
Amigos de EOL para los que tienen el problema con su lector hagan lo siguiente:

Para los que no les habré la bandeja y la luz central del xbox titila rapetidamente, hagan el puente POUT "cuidado cuidadito de no levantar la pista", la técnica que aparece aquí:

hilo_fix-para-bandejas-locas-winbond_1655637

Luego la bandeja les abrirá y al cerrar alguno no todos los lectores intentaran leer un poco el disco y se detiene y como dice el amigo aquí;

hilo_problemas-bandeja-lectura-9504-0225-0401-despues-de-windond-unlock_1653927_s60 ,

"se debe a que la bandeja o charola o el Tray no entra del todo y no deja subir el bloque óptico para posicionar el disco y ponerlo a girar", pero que necesitamos? poder leer nuestros backup cierto?, ya que no los lee por que el sentido de bandeja cerrada se adelanta dentro del IC así lo veo yo XD y no termina de subir la base del rotor [buuuaaaa] , bueno simplemente abren la bandeja ponen un disco de juego y luego la cierran con la mano con una fuerza constante no tan duro y sentirán un ruido como de calsada, apagan la consola, la vuelven a encender y a jugar, lastima que me cargue la pista de POUT así no tuviera que abrir el lector manualmente, gracias al amigo "marvicdigital de EOL por el dato de la charola", saludos.
Hola que tal, yo ya intente el metodo del lapiz y solo soluciono el problema de abrir y cerrar bandeja, pero lo hace muy rapido, despues solde el punte y la resistencia para poder abrir la vandeja y funciono bien pero seguia siguia sin leer, ahora le volvi a intentar con el metodo del lapiz pero ahora el motor del laser se escucha que esta a maxima velocidad pero no lee nada.
tr1st4n escribió:Hola que tal, yo ya intente el metodo del lapiz y solo soluciono el problema de abrir y cerrar bandeja, pero lo hace muy rapido, despues solde el punte y la resistencia para poder abrir la vandeja y funciono bien pero seguia siguia sin leer, ahora le volvi a intentar con el metodo del lapiz pero ahora el motor del laser se escucha que esta a maxima velocidad pero no lee nada.
creo que tu lector tiene lo mismo que el mio, y la unica solución fue cambiar la placa en ebay se consiguen en 14 dolares, fue la primera y la ultima que dañe, pues luego eh flashado 7 mas con un bisturi y 0 problemas :)
yam escribió:
tr1st4n escribió:Hola que tal, yo ya intente el metodo del lapiz y solo soluciono el problema de abrir y cerrar bandeja, pero lo hace muy rapido, despues solde el punte y la resistencia para poder abrir la vandeja y funciono bien pero seguia siguia sin leer, ahora le volvi a intentar con el metodo del lapiz pero ahora el motor del laser se escucha que esta a maxima velocidad pero no lee nada.
creo que tu lector tiene lo mismo que el mio, y la unica solución fue cambiar la placa en ebay se consiguen en 14 dolares, fue la primera y la ultima que dañe, pues luego eh flashado 7 mas con un bisturi y 0 problemas :)
en 14 dlls donde que ocupo una y yo ya busque en ebay y no encuentro baratas puras desbloqueadas como 70 dlls :-?
Otro mas.........
He probado con dos 1071 y los dos fritos. Abren y cierran bien, pero no leen. Hice antes bastantes con el 225 y no tuve ningún problema. Debe estar el punto desplazado.
He probado con el lápiz, y entonces se pone a toda revolución, leyendo todo el rato, pero nada mas. Vuelvo a rascar el agujero, quitando el grafito y se queda como al principio.
¿Para estos casos no hay nada de puentes y demás?
Vaya mierda de winbond ¡¡¡¡ }:/ [+furioso]
Un saludo.
estoy hasta la mierdxxx de estas winbond si son pijiadas y lo peor es que tienen la solucion pero no la an querido publicar para obligarnos a comprar pcb
globitoconm escribió:estoy hasta la mierdxxx de estas winbond si son pijiadas y lo peor es que tienen la solucion pero no la an querido publicar para obligarnos a comprar pcb


Y según TU quién tiene esa solución mágica?
Hola!
El otro dia flashee un 0225 desbloqueado por winbond (una placa q compro un amigo desbloqueada), y desde ese etonces funciono bien, excepto por algo de la bandeja q no abria bien por q al parecer estaba apretada con los tornillos de las tapas del lector, por que si sacabamos los tornillos y se desapretaba, la bandeja salia perfecto sin dificultades.
Bueno a partir de eso la dejamos asi, sin apretar, y funciono todo el fin de semana perfecto y en un instante para otro no abrio mas.
No se si sea problema de motor, placa o otra cosa, ya que flasshe de nuevo por si es que era el firmware y sigue igual.

Cuando se quedo si abrir, habiamos pueso el assasin creed brotherhood, y en el inicio de ubisoft la consola se congelo y de ahi no abrio mas bandeja.

Abri el lector completo y al darle abrir, como q manda un impulso, la bandeja se siente que quiere abrir pero no hace nada, es como si estuviera trabada, y cuando la cierro hace el mismo impulso, pero el motor del disco no gira para verificar si hay dvd pero el laser si prende rojo
Probe abriendo manualmente la bandeja, la deje afuera, y cuando presione elboton de eject, la entro rapidamente y no giro motor de dvd ni movio el carril del disco.

Es super raro por que inicialmente funciono perfecto, leia copias y todo sin problema de bandeja mayor al que se ocasionaba por q la unidad estaba algo apretada.

Es tal como si el error de no leer discos y no abrir bandeja que tienen los winbond, haya aparecido no con el desbloqueo sino que despues de los dias (lo cual es rarisimo)
Que puede haber sucedido?
El jungleflasher reconoce perfecto el lector pero no quiere abrir la bandeja siendo que funciono todo el fin de semana bien


Ojala puedan ayudarme a solucionar e problema
Saludos y gracias!
Choskitar escribió:Hola:

He intentado desbloquear una Slim 0401 con el método nuevo Winbond/Lizard. He consegudo desbloquear SPI, estatus 0x0 todo correcto, he leido la key del lector y he flasheado con LT+ 1.9 de 0401.

Todo ha dado OK, sin errores, pero a la hora de probar el lector, nada mas encender la XBOX, se abría la bandeja de golpe y a toda velocidad, y al cerrarla, se cerraba a toda velocidad.

No leia nada. Lo desconecté y al volver a alimentar el lector con el CK3, ahora ya ni siquiera abre la bandeja, hace el intento pero está como bloqueada. Cuando pulso nuevamente el botón de eject, el lector cree que se ha cerrado la bandeja, y la lente se mueve intentando leer el disco.

¿Alguien podría ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano por escucharme.

Edito: He colocado en esa consola, un lector 9504 flasheado con el firm 0401 LT+ 1.9, también Winbond, y desbloqueado con el mismo método ésta misma mañana. Funciona perfecto, por lo que algo le ha pasado al lector 0401 que traía ésta consola.


He estado leiendo un poco y no me a quedado nada claro...me a pasado exactamente que el creador del hilo, puedo tirar el lector o hay solución..?
AroXsS escribió:
Choskitar escribió:Hola:

He intentado desbloquear una Slim 0401 con el método nuevo Winbond/Lizard. He consegudo desbloquear SPI, estatus 0x0 todo correcto, he leido la key del lector y he flasheado con LT+ 1.9 de 0401.

Todo ha dado OK, sin errores, pero a la hora de probar el lector, nada mas encender la XBOX, se abría la bandeja de golpe y a toda velocidad, y al cerrarla, se cerraba a toda velocidad.

No leia nada. Lo desconecté y al volver a alimentar el lector con el CK3, ahora ya ni siquiera abre la bandeja, hace el intento pero está como bloqueada. Cuando pulso nuevamente el botón de eject, el lector cree que se ha cerrado la bandeja, y la lente se mueve intentando leer el disco.

¿Alguien podría ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano por escucharme.


Edito: He colocado en esa consola, un lector 9504 flasheado con el firm 0401 LT+ 1.9, también Winbond, y desbloqueado con el mismo método ésta misma mañana. Funciona perfecto, por lo que algo le ha pasado al lector 0401 que traía ésta consola.


He estado leiendo un poco y no me a quedado nada claro...me a pasado exactamente que el creador del hilo, puedo tirar el lector o hay solución..?

hombre no lo tires la lente y la caja valen pero si tendrias que comprar una placa nueva o un chip
Tube el problema de que la bandeja salía como una bala, siguiendo este hilo lo he podido reparar, con el puente y la resistencia, probé con una de 100, pero no abría la bandeja, luego le puse una de 56 ohmnios, me parece que todavía abre la bandeja un pelín fuerte, si le pongo un par de ohmios mas supongo que reducirá la fuerza de apertura! pero no tengo mas resistencias por aquí para probarlo.

Gracias por el hilo.
Hace unos dias flashee mi lector con chip winbond todo salio bien se desprotegio con tra escritura, el firmware se escribio bien, pero al momento de montarlo todo el lector no leia originales ni copias, entonces me puse a investigar y encontre el metodo del grafito esa fue la solucion, lo que hicimos fue tener prendida la lectora con el xbox y estando prendida ponerle grafito hasta que iniciara bien fue asi, eso si si le ponia mucho no abria la bandeja y el lector giraba como loco, le fui poniendo poco poco hasta que abria la bandeja y leia el lector, asi fue como revivio mi lecotr, jejejej
Me uno al grupo.

He flasheado unos cuantos 0225 y sin ningún problema, y hoy es el primer 0401 que pasaba por mis manos, he marcado las coordenadas como siempre, y bandeja loca, no lee nada. Le he metido grafito y ahora el motor funciona, pero igual que la bandeja muy rápido.

Por lo que veo, la única solución es, cambiar la pcb o el chip, no?

Un saludo.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5