Problemas Bandeja/Lectura 9504/0225/0401 después de Windond Unlock

1, 2, 3, 4, 5
Estoy casi seguro que la he cagado, ahora bien, yo compre una unidad 9504 aun no me a llegado, yo tengo la Key de la difunta, ¿Con eso es suficiente para instalarse a la nueva y cual es el procedimiento?

¿Sera este?

Modo Vendor!

Busco el FW 1.9 0225 y coloco la key de mi unidad!!!
Writer y listo?
Muy interesante...

Voy a probar durante la mañana con el metodo del puente y la resistencia y posteare resultados.

Saludos.
carnales!

les aviso NO USEN BROCAS!
por mas fina que sea!
lo mejor es un desarmador de joyero en caso de que no tengan el dremel
o un bisturi de presicion

Imagen


hoy use el bisturi de presicion en 2 lectores winbond
SE MARCAN LAS CORDENADAS CON UNA LAMINA RECTA Y EL MISMO BISTURI
yo amarre un alambre a la lamina del bisturi con los 100 omhs
y en el punto empese a girarlo
suavemente
no precionen mucho y solo se desblokea
y el punto queda de menos de un milimetro

si no usan la diagonal de las cordenadas
y tocan cualkier otro filamente tendra problemas


hoy estaba probando con una 0225 queya no tenia lector y que la consola no funcionaba
todo funciono a la perfecion revise que no estuviera fallando lo de la bandeja
y movi la fala del lector
esta se me safo de los dedos
y roso donde van los puntos de 12 volts de la entrada de corriente del lector
depues de eso el lector murio :D
se calienta de a madre el mt1335w
y la verdad no em urge arreglarlo ya que no tenia laser y la consola no jala
xD

mucha suerte a todos
y tengan cuidado que no les pase lo que a mi owo xD
gianfap escribió:Estoy casi seguro que la he cagado, ahora bien, yo compre una unidad 9504 aun no me a llegado, yo tengo la Key de la difunta, ¿Con eso es suficiente para instalarse a la nueva y cual es el procedimiento?

¿Sera este?

Modo Vendor!

Busco el FW 1.9 0225 y coloco la key de mi unidad!!!
Writer y listo?


Creo que primero tendrias que mirar si tu lector 9504 viene con firm 0225,de ser asi tendrias que meterle el FW 1.9 0225u,haces spoof y Write.

Si no viene con firm 0225 tendras que meterle el FW 1.9 0225,hacer spoof y Write.

Corrijanme si me equivoco,esto a veces lia de cojones [carcajad]

Saludos.
Caballeros!

El método mencionado en la página 5 de éste hilo FUNCIONA! He soldado el hilo desde el conector de alimentacion del lector hasta el punto POUT, y también una resistencia de 56 ohmios entre ek cable negro y el punto LOAD+

Mi bandeja abre y cierra correctamente.

Solo me falta traer una Slim y probar si lee los discos. Os mantendré informados.
Choskitar escribió:Caballeros!

El método mencionado en la página 5 de éste hilo FUNCIONA! He soldado el hilo desde el conector de alimentacion del lector hasta el punto POUT, y también una resistencia de 56 ohmios entre ek cable negro y el punto LOAD+

Mi bandeja abre y cierra correctamente.

Solo me falta traer una Slim y probar si lee los discos. Os mantendré informados.


esperemos to te hayas tirado otras pistas del IC...XDDDD

avisanos por favor.

Salu2!
Choskitar escribió:Caballeros!

El método mencionado en la página 5 de éste hilo FUNCIONA! He soldado el hilo desde el conector de alimentacion del lector hasta el punto POUT, y también una resistencia de 56 ohmios entre ek cable negro y el punto LOAD+

Mi bandeja abre y cierra correctamente.

Solo me falta traer una Slim y probar si lee los discos. Os mantendré informados.


Me alegro compañero.

Si es asi sera una posible solucion para aquellos que les salio mal.

PD/Yo lo hice y de momento lo desbloquee perfecto,luego podia bloquearlo y desbloquearlo de nuevo con el mechero XD .

Lo que me volvi loco es para poner el lector en vendor mode,me salia bien el vendor mode (tanto con el USB-SATA como con la resistencia + pista cortada),el caso es que una vez se ponia en vendor mode al minuto o asi se quitaba el vendor mode,dando un 0x51.

Al final opte por hacerle por MSDOS un borrado (l-o-eras-ex puertosata) y luego Dosflash,elegir lector,Write y terminado.

Total ahora el lector leyendo backups perfectamente.

Saludos.
sublim escribió:carnales!

les aviso NO USEN BROCAS!
por mas fina que sea!
lo mejor es un desarmador de joyero en caso de que no tengan el dremel
o un bisturi de presicion

Imagen


hoy use el bisturi de presicion en 2 lectores winbond
SE MARCAN LAS CORDENADAS CON UNA LAMINA RECTA Y EL MISMO BISTURI
yo amarre un alambre a la lamina del bisturi con los 100 omhs
y en el punto empese a girarlo
suavemente
no precionen mucho y solo se desblokea
y el punto queda de menos de un milimetro

si no usan la diagonal de las cordenadas
y tocan cualkier otro filamente tendra problemas


hoy estaba probando con una 0225 queya no tenia lector y que la consola no funcionaba
todo funciono a la perfecion revise que no estuviera fallando lo de la bandeja
y movi la fala del lector
esta se me safo de los dedos
y roso donde van los puntos de 12 volts de la entrada de corriente del lector
depues de eso el lector murio :D
se calienta de a madre el mt1335w
y la verdad no em urge arreglarlo ya que no tenia laser y la consola no jala
xD

mucha suerte a todos
y tengan cuidado que no les pase lo que a mi owo xD


Esto estaría bien para una consola.. pero cuando tienes que hacer veinte NO es lo mismo, ahora lo mejor que me ha resultado (tan solo una dañada) es tener el dremel correcto y perforar solo un poco, luego con una pequeña "punta" o señalador ir raspando hasta que suene el software de Geremia.

Saludos
gente a mi me paso lo mismo! hice lo de la resistencia entre el cable negro y el load+ y el puente de el pout hasta el pin del lector! la bandeja sale normal pero el lente no se mueve!! probe conectando a una concola y no hace nada! no gira ni lee! alguna iluminacion!
maurocker escribió:gente a mi me paso lo mismo! hice lo de la resistencia entre el cable negro y el load+ y el puente de el pout hasta el pin del lector! la bandeja sale normal pero el lente no se mueve!! probe conectando a una concola y no hace nada! no gira ni lee! alguna iluminacion!


Te acabé de responder en el otro hilo, tienes dos problemas, para el primero ya viste que funciona, para el segundo NO hay solución por el momento.

Saludos
El problema de lectura se debe a que la bandeja o charola o el Tray no entra del todo y no deja subir el bloque óptico para posicionar el disco y ponerlo a girar..si quieren comprobar esto, desarme el lector, entren la charola hasta que el lente quede arriba ponen el disco este debe girar, luego ponen la tapa de encima, luego la de abajo y encienden la consola..asi debe leer...
Ahora si la bandeja se vuelve a salir sola, entonces hacen todo de nuevo, y antes de encender la consola, desconectan el cable que está más cerca de la parte externa el que dice Load+ ó load- ..no recuerdo..para que el motoro d ela bvandeja no gire..y listo..si es asi hay que empezar a mirar como solucionar el problema de la bandeja

Saludos
En mi caso, en uno de los lectores la bandeja abre, cierra la lente se mueve pero no lee ya que el disco no gira, prefiero el Reballing esto es una loteria XD

Un saludo.
Hola:

Antes comenté que había arreglado el tema de la bandeja, y es cierto, pero me pasa como al resto de la gente, no me lee ningún disco..

Abrir la bandeja después de unos segundos intentando leer ....

Habrá que seguir esperando solución... :-(
SI amigos hay que seguir esperando alguna solucion! ya he realizado lo de la rs de 68 ohm! y la bandeja sale perfecto pero no lee ningun disco, el laser como que quiere leer pero no gira el disco ni nada! es com osi le faltara voltaje suficiene como para hacer funcar el motor de lectura!! no ojala salga una solucion rapida!
hay que esperar!!
marvicdigital escribió:El problema de lectura se debe a que la bandeja o charola o el Tray no entra del todo y no deja subir el bloque óptico para posicionar el disco y ponerlo a girar..si quieren comprobar esto, desarme el lector, entren la charola hasta que el lente quede arriba ponen el disco este debe girar, luego ponen la tapa de encima, luego la de abajo y encienden la consola..asi debe leer...
Ahora si la bandeja se vuelve a salir sola, entonces hacen todo de nuevo, y antes de encender la consola, desconectan el cable que está más cerca de la parte externa el que dice Load+ ó load- ..no recuerdo..para que el motoro d ela bvandeja no gire..y listo..si es asi hay que empezar a mirar como solucionar el problema de la bandeja

Saludos


Hola:

En mi caso, veo el bloque optico moverse cuando la bandeja se cierra, e incluso veo la luz roja intentando leer, pero no gira el disco...

La consola dice Leyendo....... y al cabo de unos segundos, Abrir la Bandeja...
Choskitar escribió:
marvicdigital escribió:El problema de lectura se debe a que la bandeja o charola o el Tray no entra del todo y no deja subir el bloque óptico para posicionar el disco y ponerlo a girar..si quieren comprobar esto, desarme el lector, entren la charola hasta que el lente quede arriba ponen el disco este debe girar, luego ponen la tapa de encima, luego la de abajo y encienden la consola..asi debe leer...
Ahora si la bandeja se vuelve a salir sola, entonces hacen todo de nuevo, y antes de encender la consola, desconectan el cable que está más cerca de la parte externa el que dice Load+ ó load- ..no recuerdo..para que el motoro d ela bvandeja no gire..y listo..si es asi hay que empezar a mirar como solucionar el problema de la bandeja

Saludos


Hola:

En mi caso, veo el bloque optico moverse cuando la bandeja se cierra, e incluso veo la luz roja intentando leer, pero no gira el disco...

La consola dice Leyendo....... y al cabo de unos segundos, Abrir la Bandeja...


Hombre Choskitar!!
Mismo caso que a mi , rotor no gira, hoy ya estoy empachao mañana desmontare el rotor haber si puedo hacer un apaño me extraña que lea pero bueno XD

Un saludo.
OK tio!

Avisa si lo logras... a mi ésto me da muy mala espina...

Suerte!
Choskitar escribió:
marvicdigital escribió:El problema de lectura se debe a que la bandeja o charola o el Tray no entra del todo y no deja subir el bloque óptico para posicionar el disco y ponerlo a girar..si quieren comprobar esto, desarme el lector, entren la charola hasta que el lente quede arriba ponen el disco este debe girar, luego ponen la tapa de encima, luego la de abajo y encienden la consola..asi debe leer...
Ahora si la bandeja se vuelve a salir sola, entonces hacen todo de nuevo, y antes de encender la consola, desconectan el cable que está más cerca de la parte externa el que dice Load+ ó load- ..no recuerdo..para que el motoro d ela bvandeja no gire..y listo..si es asi hay que empezar a mirar como solucionar el problema de la bandeja

Saludos


Hola:

En mi caso, veo el bloque optico moverse cuando la bandeja se cierra, e incluso veo la luz roja intentando leer, pero no gira el disco...

La consola dice Leyendo....... y al cabo de unos segundos, Abrir la Bandeja...



idem!! lo mismo a mi! dice leyendo y al toque sale abrir bandeja! tambien veo el as de luz, intenta pero nada!!
Yo creo que alguno debíamos registrarnos en el foro xboxhacker que dió la solución para la bandeja, quizá tengan también solución para que gire el disco.

Parece que algunos users de ese foro saben bastante de electrónica...

El hilo era éste:

http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... =16875.160

Edito: Jimbo... AYUDANOS
Hola, para los que tengan problemas de lectura que gira el disco unos segundos y se para y le aparece en la pantalla ABRIR BANDEJA, la solucion es cambiando el laser por otro nuevo, es lo que ise con una lectora que no daba lectura despues de hacer el metodo de Geremias, cambie el laser y ya jala los juegos originales y backups.

SALUDOS
para aquellos que la bandeja de la slim dejo de salir después de haber utilizado el método de geremia... tal vez la siguiente ilustración les soluciones el problema...

Adjuntos

Lastimosamente, tengo que decir que a mi también me surgió el mismo problema, lo que hice fue cambiar la pcb por una desbloqueable y funciono 100 puntos...
neogamez escribió:Hola, para los que tengan problemas de lectura que gira el disco unos segundos y se para y le aparece en la pantalla ABRIR BANDEJA, la solucion es cambiando el laser por otro nuevo, es lo que ise con una lectora que no daba lectura despues de hacer el metodo de Geremias, cambie el laser y ya jala los juegos originales y backups.

SALUDOS


Me preocupa mucho eso que comentas de que hay que sustituir el lector de la unidad, ya que acabo de encargar dos pvc de repuesto para los intentos fallidos, imaginate ahora que lleguen y no funcione el lector.... ahora si que se va a poner feo, espero alguna otra alternativa....

Donde compraste el laser para este lector.....
B4ldemar escribió:
neogamez escribió:Hola, para los que tengan problemas de lectura que gira el disco unos segundos y se para y le aparece en la pantalla ABRIR BANDEJA, la solucion es cambiando el laser por otro nuevo, es lo que ise con una lectora que no daba lectura despues de hacer el metodo de Geremias, cambie el laser y ya jala los juegos originales y backups.

SALUDOS


Me preocupa mucho eso que comentas de que hay que sustituir el lector de la unidad, ya que acabo de encargar dos pvc de repuesto para los intentos fallidos, imaginate ahora que lleguen y no funcione el lector.... ahora si que se va a poner feo, espero alguna otra alternativa....

Donde compraste el laser para este lector.....


Hola, es solo cambiar el puro laser no sale muy caro a comparacion de la tarjeta, probe el laser que se daño en otra lectora y efectivamente no lee los discos gira unos segundos y se para y en la pantalla ABRIR BANDEJA, espero que con esto solucionen el problema de que no lee.

SALUDOS
neogamez escribió:Hola, para los que tengan problemas de lectura que gira el disco unos segundos y se para y le aparece en la pantalla ABRIR BANDEJA, la solucion es cambiando el laser por otro nuevo, es lo que ise con una lectora que no daba lectura despues de hacer el metodo de Geremias, cambie el laser y ya jala los juegos originales y backups.

SALUDOS


Tal vez sea tu caso, pero para la mayoría y he hablado con 5 en total ya se probó este método, incluso me pasó a mi y si le cambié el lente y no funcionó, la única solución por el momento es cambio de chip MT ó PBC completa.

Cabe indicar que al momento del cambio de PBC funcionó con el lente original de la consola, así que esto lo descarto.

Saludos
Hola:

No hay razón por la cuel perforando el IC se dañe la lente, tiene que ser algo del propio IC.

Saludos.
eso de cambiar el lente no me convence!! tendria que probar mañana a ver que onda! lo unico que espero es que no traiga dolores de cabeza este metodo! ya tengo 3 lectoras locas! ojala algun iluminado descubra la forma de levantar estas malditas!
Que mal, salí topando el IC con el cable de la resistencia para desbloquear el lector y ahora el lector funciona temporalmente con originales y despues comienza a parpadear y a salir y entrar la bandeja sola.

Creo que deberé conseguir otra placa, 3 lectores dañados, de los cuales arreglé 2 sustituyendo el IC y el algunas consolas mas que las he flasheado bien.
alexjrock escribió:
sublim escribió:carnales!

les aviso NO USEN BROCAS!
por mas fina que sea!
lo mejor es un desarmador de joyero en caso de que no tengan el dremel
o un bisturi de presicion

Imagen


hoy use el bisturi de presicion en 2 lectores winbond
SE MARCAN LAS CORDENADAS CON UNA LAMINA RECTA Y EL MISMO BISTURI
yo amarre un alambre a la lamina del bisturi con los 100 omhs
y en el punto empese a girarlo
suavemente
no precionen mucho y solo se desblokea
y el punto queda de menos de un milimetro

si no usan la diagonal de las cordenadas
y tocan cualkier otro filamente tendra problemas


hoy estaba probando con una 0225 queya no tenia lector y que la consola no funcionaba
todo funciono a la perfecion revise que no estuviera fallando lo de la bandeja
y movi la fala del lector
esta se me safo de los dedos
y roso donde van los puntos de 12 volts de la entrada de corriente del lector
depues de eso el lector murio :D
se calienta de a madre el mt1335w
y la verdad no em urge arreglarlo ya que no tenia laser y la consola no jala
xD

mucha suerte a todos
y tengan cuidado que no les pase lo que a mi owo xD


Esto estaría bien para una consola.. pero cuando tienes que hacer veinte NO es lo mismo, ahora lo mejor que me ha resultado (tan solo una dañada) es tener el dremel correcto y perforar solo un poco, luego con una pequeña "punta" o señalador ir raspando hasta que suene el software de Geremia.

Saludos



la mayoria de los que estan aqui lo hacen para su prpia consola
ahora si compras 20 consolas facil puedes comprar un dremel
de 2000 pesos que son de los mas baratos
ahora tmbn si utilizas un bisturi de calidad no vas a batallar
ya me avente 5 y tengo filos de repuesto y aun no a perdido el filo original
todo es de como trabaje cada quien n_n


PD UNA BROCA SIGUE SIENDO PELIGROSA EN SI!
despues del Unlock a una 0225 entra sale bandeja bien,el lector se mueve emite laser pero el disco no gira alguna sugerencia para este error e podido realisar barias maquinas una me fallo espero respuestas
gantz28850 escribió:despues del Unlock a una 0225 entra sale bandeja bien,el lector se mueve emite laser pero el disco no gira alguna sugerencia para este error e podido realisar barias maquinas una me fallo espero respuestas


Para la bandeja.. dos páginas atras está la solución, para la lectura aún no hay solución solamente cambiando el chip MT ó una PCB completa

Saludos
Choskitar escribió:Hola:

He intentado desbloquear una Slim 0401 con el método nuevo Winbond/Lizard. He consegudo desbloquear SPI, estatus 0x0 todo correcto, he leido la key del lector y he flasheado con LT+ 1.9 de 0401.

Todo ha dado OK, sin errores, pero a la hora de probar el lector, nada mas encender la XBOX, se abría la bandeja de golpe y a toda velocidad, y al cerrarla, se cerraba a toda velocidad.

No leia nada. Lo desconecté y al volver a alimentar el lector con el CK3, ahora ya ni siquiera abre la bandeja, hace el intento pero está como bloqueada. Cuando pulso nuevamente el botón de eject, el lector cree que se ha cerrado la bandeja, y la lente se mueve intentando leer el disco.

¿Alguien podría ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano por escucharme.

Edito: He colocado en esa consola, un lector 9504 flasheado con el firm 0401 LT+ 1.9, también Winbond, y desbloqueado con el mismo método ésta misma mañana. Funciona perfecto, por lo que algo le ha pasado al lector 0401 que traía ésta consola.





bro y no se te ace o no se les ace mas seguro este metodo??? asi tocan los puntos exactos y se evitan de esos problemas..

http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... ost-721018

ai les dejo la info

suerte
cachocel escribió:bro y no se te ace o no se les ace mas seguro este metodo??? asi tocan los puntos exactos y se evitan de esos problemas..

http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... ost-721018

ai les dejo la info

suerte


Lo mejor es trazar las coordenadas, acabo de realizar un 0401 y no coincide para nada con un 0225, es decir hay que taladrar entre la letra "e" y "k" por lo cual recomiendo siempre trazar las coordenadas y taladrar solo un poco, luego con una punta o señalador raspar hasta que "suene" el programa de Geremia.

Saludos
cachocel escribió:
Choskitar escribió:Hola:
bro y no se te ace o no se les ace mas seguro este metodo??? asi tocan los puntos exactos y se evitan de esos problemas..

http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... ost-721018

ai les dejo la info

suerte

Ya se confirmo que es un spi lock falso, vamos que no se mantiene..... ese es el detalle..... no se ha encontrado otro que no sea taladrando....
Hola:

Toda la mañana realizando pruebas, he desmontado todo y no consigo que el disco gire.

Es una pena, ya me había ilusionado cuando vi abrirse la bandeja con el método POUT. :-(
Choskitar escribió:Hola:

Toda la mañana realizando pruebas, he desmontado todo y no consigo que el disco gire.

Es una pena, ya me había ilusionado cuando vi abrirse la bandeja con el método POUT. :-(


No hay nada que hacer compi, idem pruebas y mas pruebas,por lo que pude jugar XD al parecer la controladora tiene que lanzar la orden y no la lanza ni con alternativas.

Un saludo
ups... pues al parecer no hay todabia solucion al problema de el motor de la lectora el que hace girar el disco, el que abre y cierra la bandeja he notado se calienta mucho sin hacer el puente con el pout y la resistencia, hace un ruido extraño como si quisiera girar hacia un lado pero a la vez tambien girar hacia el otro, y el que hace girar el disco, muerto no se mueve ni aunque lo amenases con un ak-47
parece que hemos tocado algo que controla los motores o sera problema del fw han flasheado otra vez con el original lo voy a hacer aver que pasa saludos...
problema: el disco da vuelta, la bandeja abre y cierra pero hay momentos que no abre, lo soluciono apagando y volviendo a encender y cuando inserto un disco dice leyendo... y depues de un tiempo dice abriendo pero la bandeja no sale, se queda pegada y toca apagar el xbox y volver a encender para que puede salir.
Hola a todos, estuve observando la foto donde geremias muestra el chip windbond completado abierto y ademas con las cordenadas, pero he notado que las lineas donde tenemos que hacer contacto son nada mas y nada menos que 2 fibrillas que se cruzan entre si y van conectada cada una a una patita diferente. entonces mi opinion es la siguiente, por que en vez de perforar el chip, mejor no hacemos contacto directamente en la patitas correspondientes a las lineas que se encuentran dentro chip :-? aca les dejo el enlace donde geremias muestra el chip totalmente abierto. espero respuestas. [risita] gracias

http://www.youtube.com/watch?v=8w8QuddJYbE
Yo por mi parte ya dañe la unidad de mi consola, por suerte ya había comprado una 9504 y ayer la monte y estoy jugando mis backun. Lo que voy hacer es tomar la unidad 0225 que dañe haber si la puedo reparar ya que la mía tenia dos problemas el primero era el de la bandeja y luego el del disco que no gira...

Si llegan a conseguir una supuesta manera de repararla y necesitan que alguien haga las pruebas me ofrezco para lo que necesiten!!! [bye] [bye]
estoy pensando encargar la placa custom para ponersela a mi lector en un 9504 pero con fw 0225 con problema de bandeja por el metodo de geremia mal empleado el lazer funciona prende y todo el pedo pero los motores muertos que me recomiendan la pcb o todo el lector 9504 no me quiero llevar sorpresas saludos... otra cosa si le pongo el pcb de el lector 9504 a el lector que tengo e inyecto la key de el 0225 muerto creen que funcione y mejor encargo el lector 9504 o que recomiendad saludos...
INFERNO8 escribió:estoy pensando encargar la placa custom para ponersela a mi lector en un 9504 pero con fw 0225 con problema de bandeja por el metodo de geremia mal empleado el lazer funciona prende y todo el pedo pero los motores muertos que me recomiendan la pcb o todo el lector 9504 no me quiero llevar sorpresas saludos... otra cosa si le pongo el pcb de el lector 9504 a el lector que tengo e inyecto la key de el 0225 muerto creen que funcione y mejor encargo el lector 9504 o que recomiendad saludos...


Yo encargue el lector completo 9504, me llego ayer y estoy jugando full mis backun, si me preguntas a mi !!!el lector es mejor!!!
gianfap escribió:
INFERNO8 escribió:estoy pensando encargar la placa custom para ponersela a mi lector en un 9504 pero con fw 0225 con problema de bandeja por el metodo de geremia mal empleado el lazer funciona prende y todo el pedo pero los motores muertos que me recomiendan la pcb o todo el lector 9504 no me quiero llevar sorpresas saludos... otra cosa si le pongo el pcb de el lector 9504 a el lector que tengo e inyecto la key de el 0225 muerto creen que funcione y mejor encargo el lector 9504 o que recomiendad saludos...


Yo encargue el lector completo 9504, me llego ayer y estoy jugando full mis backun, si me preguntas a mi !!!el lector es mejor!!!


ok gracias gianfap oye donde encargaste el lector ya que aqui en mexico en ml donde es el unico lugar donde lo encontre el tipo me dice que ya no le quedan lectores que puras pcb pero estan mas caras que los letores saludos en 1300 pesos mexicanos y no me da mucha confianza saludos...
INFERNO8 escribió:
gianfap escribió:
INFERNO8 escribió:estoy pensando encargar la placa custom para ponersela a mi lector en un 9504 pero con fw 0225 con problema de bandeja por el metodo de geremia mal empleado el lazer funciona prende y todo el pedo pero los motores muertos que me recomiendan la pcb o todo el lector 9504 no me quiero llevar sorpresas saludos... otra cosa si le pongo el pcb de el lector 9504 a el lector que tengo e inyecto la key de el 0225 muerto creen que funcione y mejor encargo el lector 9504 o que recomiendad saludos...


Yo encargue el lector completo 9504, me llego ayer y estoy jugando full mis backun, si me preguntas a mi !!!el lector es mejor!!!


ok gracias gianfap oye donde encargaste el lector ya que aqui en mexico en ml donde es el unico lugar donde lo encontre el tipo me dice que ya no le quedan lectores que puras pcb pero estan mas caras que los letores saludos en 1300 pesos mexicanos y no me da mucha confianza saludos...



ESE ES UN ROBOOO .

yo tengo pro unlock kits , para cambiar el CI MEDIATECK dañado , soy de mexico ,si alguien quiere, me avisa [bye]
ESE ES UN ROBOOO .

yo tengo pro unlock kits , para cambiar el CI MEDIATECK dañado , soy de mexico ,si alguien quiere, me avisa [bye][/quote]

que trampa tony1982 pues a mi me interesa pero el problema esque soy de veracruz tengo famila en el dfctuoso en tepito pero pos no tienen ni idea de esto del xbox un dia les pedi de favor que me compraran un psp y me compraron una chucheria que traia juegos de nes eso si se parecia al psp jejeje.
como le hacemos por paqueteria si tienes tiempo y chanse, te mandaria toda la lectora o la tarjeta y no es muy riesgoso el cambio de ci y de acomo va a ser pa ver si alcansa mi presupuesto de antemano gracias y saludos...
Yo la compre en esta pagina pero al precio de 59$ y ya las aumentaron pero aun siguen siendo mas baratas que las PCB, y la suerte que tengo es que son MXCI ya que son de mayo del 2010.
http://www.foundmy.com/oscom/xbox-360-dvd-drive-slim-liteon-16d4s-fw9504-p-434.html?osCsid=mu4ba6gabek756gbdmn5v51ub7
INFERNO8 escribió:estoy pensando encargar la placa custom para ponersela a mi lector en un 9504 pero con fw 0225 con problema de bandeja por el metodo de geremia mal empleado el lazer funciona prende y todo el pedo pero los motores muertos que me recomiendan la pcb o todo el lector 9504 no me quiero llevar sorpresas saludos... otra cosa si le pongo el pcb de el lector 9504 a el lector que tengo e inyecto la key de el 0225 muerto creen que funcione y mejor encargo el lector 9504 o que recomiendad saludos...


k tal bro mira si metes tu firma de 225 en una placa 9504 no pasa nada te va a funcionar perfectamente bien lo importante es k tengas la key
HR TOBY escribió:
INFERNO8 escribió:estoy pensando encargar la placa custom para ponersela a mi lector en un 9504 pero con fw 0225 con problema de bandeja por el metodo de geremia mal empleado el lazer funciona prende y todo el pedo pero los motores muertos que me recomiendan la pcb o todo el lector 9504 no me quiero llevar sorpresas saludos... otra cosa si le pongo el pcb de el lector 9504 a el lector que tengo e inyecto la key de el 0225 muerto creen que funcione y mejor encargo el lector 9504 o que recomiendad saludos...


k tal bro mira si metes tu firma de 225 en una placa 9504 no pasa nada te va a funcionar perfectamente bien lo importante es k tengas la key


ok gracias HR TOBY pero si le quito la pura placa del 9504 y se la transplanto a mi lector que averie el 0225 (la pura placa) osea se la sustitullo nadamas sin cambiar todo el lector cren que funcione, y si lo bueno que tengo mi key...
gianfap ..una pregunta como hiciste para usar un 9504 en una consola q llevaba el 0225 podres explicarme como hiciste..y si se pueden jugar los games como cod..mw2....
agradecido de una ayudita;)
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5