gianfap escribió:Estoy casi seguro que la he cagado, ahora bien, yo compre una unidad 9504 aun no me a llegado, yo tengo la Key de la difunta, ¿Con eso es suficiente para instalarse a la nueva y cual es el procedimiento?
¿Sera este?
Modo Vendor!
Busco el FW 1.9 0225 y coloco la key de mi unidad!!!
Writer y listo?
Choskitar escribió:Caballeros!
El método mencionado en la página 5 de éste hilo FUNCIONA! He soldado el hilo desde el conector de alimentacion del lector hasta el punto POUT, y también una resistencia de 56 ohmios entre ek cable negro y el punto LOAD+
Mi bandeja abre y cierra correctamente.
Solo me falta traer una Slim y probar si lee los discos. Os mantendré informados.
DDDChoskitar escribió:Caballeros!
El método mencionado en la página 5 de éste hilo FUNCIONA! He soldado el hilo desde el conector de alimentacion del lector hasta el punto POUT, y también una resistencia de 56 ohmios entre ek cable negro y el punto LOAD+
Mi bandeja abre y cierra correctamente.
Solo me falta traer una Slim y probar si lee los discos. Os mantendré informados.
.sublim escribió:carnales!
les aviso NO USEN BROCAS!
por mas fina que sea!
lo mejor es un desarmador de joyero en caso de que no tengan el dremel
o un bisturi de presicion
hoy use el bisturi de presicion en 2 lectores winbond
SE MARCAN LAS CORDENADAS CON UNA LAMINA RECTA Y EL MISMO BISTURI
yo amarre un alambre a la lamina del bisturi con los 100 omhs
y en el punto empese a girarlo
suavemente
no precionen mucho y solo se desblokea
y el punto queda de menos de un milimetro
si no usan la diagonal de las cordenadas
y tocan cualkier otro filamente tendra problemas
hoy estaba probando con una 0225 queya no tenia lector y que la consola no funcionaba
todo funciono a la perfecion revise que no estuviera fallando lo de la bandeja
y movi la fala del lector
esta se me safo de los dedos
y roso donde van los puntos de 12 volts de la entrada de corriente del lector
depues de eso el lector murio
se calienta de a madre el mt1335w
y la verdad no em urge arreglarlo ya que no tenia laser y la consola no jala
xD
mucha suerte a todos
y tengan cuidado que no les pase lo que a mi owo xD
maurocker escribió:gente a mi me paso lo mismo! hice lo de la resistencia entre el cable negro y el load+ y el puente de el pout hasta el pin del lector! la bandeja sale normal pero el lente no se mueve!! probe conectando a una concola y no hace nada! no gira ni lee! alguna iluminacion!
marvicdigital escribió:El problema de lectura se debe a que la bandeja o charola o el Tray no entra del todo y no deja subir el bloque óptico para posicionar el disco y ponerlo a girar..si quieren comprobar esto, desarme el lector, entren la charola hasta que el lente quede arriba ponen el disco este debe girar, luego ponen la tapa de encima, luego la de abajo y encienden la consola..asi debe leer...
Ahora si la bandeja se vuelve a salir sola, entonces hacen todo de nuevo, y antes de encender la consola, desconectan el cable que está más cerca de la parte externa el que dice Load+ ó load- ..no recuerdo..para que el motoro d ela bvandeja no gire..y listo..si es asi hay que empezar a mirar como solucionar el problema de la bandeja
Saludos
Choskitar escribió:marvicdigital escribió:El problema de lectura se debe a que la bandeja o charola o el Tray no entra del todo y no deja subir el bloque óptico para posicionar el disco y ponerlo a girar..si quieren comprobar esto, desarme el lector, entren la charola hasta que el lente quede arriba ponen el disco este debe girar, luego ponen la tapa de encima, luego la de abajo y encienden la consola..asi debe leer...
Ahora si la bandeja se vuelve a salir sola, entonces hacen todo de nuevo, y antes de encender la consola, desconectan el cable que está más cerca de la parte externa el que dice Load+ ó load- ..no recuerdo..para que el motoro d ela bvandeja no gire..y listo..si es asi hay que empezar a mirar como solucionar el problema de la bandeja
Saludos
Hola:
En mi caso, veo el bloque optico moverse cuando la bandeja se cierra, e incluso veo la luz roja intentando leer, pero no gira el disco...
La consola dice Leyendo....... y al cabo de unos segundos, Abrir la Bandeja...
Choskitar escribió:marvicdigital escribió:El problema de lectura se debe a que la bandeja o charola o el Tray no entra del todo y no deja subir el bloque óptico para posicionar el disco y ponerlo a girar..si quieren comprobar esto, desarme el lector, entren la charola hasta que el lente quede arriba ponen el disco este debe girar, luego ponen la tapa de encima, luego la de abajo y encienden la consola..asi debe leer...
Saludos
Hola:
En mi caso, veo el bloque optico moverse cuando la bandeja se cierra, e incluso veo la luz roja intentando leer, pero no gira el disco...
La consola dice Leyendo....... y al cabo de unos segundos, Abrir la Bandeja...
neogamez escribió:Hola, para los que tengan problemas de lectura que gira el disco unos segundos y se para y le aparece en la pantalla ABRIR BANDEJA, la solucion es cambiando el laser por otro nuevo, es lo que ise con una lectora que no daba lectura despues de hacer el metodo de Geremias, cambie el laser y ya jala los juegos originales y backups.
SALUDOS
B4ldemar escribió:neogamez escribió:Hola, para los que tengan problemas de lectura que gira el disco unos segundos y se para y le aparece en la pantalla ABRIR BANDEJA, la solucion es cambiando el laser por otro nuevo, es lo que ise con una lectora que no daba lectura despues de hacer el metodo de Geremias, cambie el laser y ya jala los juegos originales y backups.
SALUDOS
Me preocupa mucho eso que comentas de que hay que sustituir el lector de la unidad, ya que acabo de encargar dos pvc de repuesto para los intentos fallidos, imaginate ahora que lleguen y no funcione el lector.... ahora si que se va a poner feo, espero alguna otra alternativa....
Donde compraste el laser para este lector.....
neogamez escribió:Hola, para los que tengan problemas de lectura que gira el disco unos segundos y se para y le aparece en la pantalla ABRIR BANDEJA, la solucion es cambiando el laser por otro nuevo, es lo que ise con una lectora que no daba lectura despues de hacer el metodo de Geremias, cambie el laser y ya jala los juegos originales y backups.
SALUDOS
alexjrock escribió:sublim escribió:carnales!
les aviso NO USEN BROCAS!
por mas fina que sea!
lo mejor es un desarmador de joyero en caso de que no tengan el dremel
o un bisturi de presicion
hoy use el bisturi de presicion en 2 lectores winbond
SE MARCAN LAS CORDENADAS CON UNA LAMINA RECTA Y EL MISMO BISTURI
yo amarre un alambre a la lamina del bisturi con los 100 omhs
y en el punto empese a girarlo
suavemente
no precionen mucho y solo se desblokea
y el punto queda de menos de un milimetro
si no usan la diagonal de las cordenadas
y tocan cualkier otro filamente tendra problemas
hoy estaba probando con una 0225 queya no tenia lector y que la consola no funcionaba
todo funciono a la perfecion revise que no estuviera fallando lo de la bandeja
y movi la fala del lector
esta se me safo de los dedos
y roso donde van los puntos de 12 volts de la entrada de corriente del lector
depues de eso el lector murio
se calienta de a madre el mt1335w
y la verdad no em urge arreglarlo ya que no tenia laser y la consola no jala
xD
mucha suerte a todos
y tengan cuidado que no les pase lo que a mi owo xD
Esto estaría bien para una consola.. pero cuando tienes que hacer veinte NO es lo mismo, ahora lo mejor que me ha resultado (tan solo una dañada) es tener el dremel correcto y perforar solo un poco, luego con una pequeña "punta" o señalador ir raspando hasta que suene el software de Geremia.
Saludos
gantz28850 escribió:despues del Unlock a una 0225 entra sale bandeja bien,el lector se mueve emite laser pero el disco no gira alguna sugerencia para este error e podido realisar barias maquinas una me fallo espero respuestas
Choskitar escribió:Hola:
He intentado desbloquear una Slim 0401 con el método nuevo Winbond/Lizard. He consegudo desbloquear SPI, estatus 0x0 todo correcto, he leido la key del lector y he flasheado con LT+ 1.9 de 0401.
Todo ha dado OK, sin errores, pero a la hora de probar el lector, nada mas encender la XBOX, se abría la bandeja de golpe y a toda velocidad, y al cerrarla, se cerraba a toda velocidad.
No leia nada. Lo desconecté y al volver a alimentar el lector con el CK3, ahora ya ni siquiera abre la bandeja, hace el intento pero está como bloqueada. Cuando pulso nuevamente el botón de eject, el lector cree que se ha cerrado la bandeja, y la lente se mueve intentando leer el disco.
¿Alguien podría ayudarme?
Un saludo y gracias de antemano por escucharme.
Edito: He colocado en esa consola, un lector 9504 flasheado con el firm 0401 LT+ 1.9, también Winbond, y desbloqueado con el mismo método ésta misma mañana. Funciona perfecto, por lo que algo le ha pasado al lector 0401 que traía ésta consola.
cachocel escribió:bro y no se te ace o no se les ace mas seguro este metodo??? asi tocan los puntos exactos y se evitan de esos problemas..
http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... ost-721018
ai les dejo la info
suerte
cachocel escribió:Choskitar escribió:Hola:
bro y no se te ace o no se les ace mas seguro este metodo??? asi tocan los puntos exactos y se evitan de esos problemas..
http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... ost-721018
ai les dejo la info
suerte
Choskitar escribió:Hola:
Toda la mañana realizando pruebas, he desmontado todo y no consigo que el disco gire.
Es una pena, ya me había ilusionado cuando vi abrirse la bandeja con el método POUT.
al parecer la controladora tiene que lanzar la orden y no la lanza ni con alternativas.
aca les dejo el enlace donde geremias muestra el chip totalmente abierto. espero respuestas.
gracias
INFERNO8 escribió:estoy pensando encargar la placa custom para ponersela a mi lector en un 9504 pero con fw 0225 con problema de bandeja por el metodo de geremia mal empleado el lazer funciona prende y todo el pedo pero los motores muertos que me recomiendan la pcb o todo el lector 9504 no me quiero llevar sorpresas saludos... otra cosa si le pongo el pcb de el lector 9504 a el lector que tengo e inyecto la key de el 0225 muerto creen que funcione y mejor encargo el lector 9504 o que recomiendad saludos...
gianfap escribió:INFERNO8 escribió:estoy pensando encargar la placa custom para ponersela a mi lector en un 9504 pero con fw 0225 con problema de bandeja por el metodo de geremia mal empleado el lazer funciona prende y todo el pedo pero los motores muertos que me recomiendan la pcb o todo el lector 9504 no me quiero llevar sorpresas saludos... otra cosa si le pongo el pcb de el lector 9504 a el lector que tengo e inyecto la key de el 0225 muerto creen que funcione y mejor encargo el lector 9504 o que recomiendad saludos...
Yo encargue el lector completo 9504, me llego ayer y estoy jugando full mis backun, si me preguntas a mi !!!el lector es mejor!!!
INFERNO8 escribió:gianfap escribió:INFERNO8 escribió:estoy pensando encargar la placa custom para ponersela a mi lector en un 9504 pero con fw 0225 con problema de bandeja por el metodo de geremia mal empleado el lazer funciona prende y todo el pedo pero los motores muertos que me recomiendan la pcb o todo el lector 9504 no me quiero llevar sorpresas saludos... otra cosa si le pongo el pcb de el lector 9504 a el lector que tengo e inyecto la key de el 0225 muerto creen que funcione y mejor encargo el lector 9504 o que recomiendad saludos...
Yo encargue el lector completo 9504, me llego ayer y estoy jugando full mis backun, si me preguntas a mi !!!el lector es mejor!!!
ok gracias gianfap oye donde encargaste el lector ya que aqui en mexico en ml donde es el unico lugar donde lo encontre el tipo me dice que ya no le quedan lectores que puras pcb pero estan mas caras que los letores saludos en 1300 pesos mexicanos y no me da mucha confianza saludos...
[/quote]INFERNO8 escribió:estoy pensando encargar la placa custom para ponersela a mi lector en un 9504 pero con fw 0225 con problema de bandeja por el metodo de geremia mal empleado el lazer funciona prende y todo el pedo pero los motores muertos que me recomiendan la pcb o todo el lector 9504 no me quiero llevar sorpresas saludos... otra cosa si le pongo el pcb de el lector 9504 a el lector que tengo e inyecto la key de el 0225 muerto creen que funcione y mejor encargo el lector 9504 o que recomiendad saludos...
HR TOBY escribió:INFERNO8 escribió:estoy pensando encargar la placa custom para ponersela a mi lector en un 9504 pero con fw 0225 con problema de bandeja por el metodo de geremia mal empleado el lazer funciona prende y todo el pedo pero los motores muertos que me recomiendan la pcb o todo el lector 9504 no me quiero llevar sorpresas saludos... otra cosa si le pongo el pcb de el lector 9504 a el lector que tengo e inyecto la key de el 0225 muerto creen que funcione y mejor encargo el lector 9504 o que recomiendad saludos...
k tal bro mira si metes tu firma de 225 en una placa 9504 no pasa nada te va a funcionar perfectamente bien lo importante es k tengas la key